Mañaneros: Franco De Vita mata Jota Mario

El Canal Caracol se anotó un hit hoy en su franja matutina con la presentación en vivo del gran cantautor venezolano Franco De Vita quien interpretó “Somos tres”, “Te amo” “Traigo una pena” y “Soledad”, esta última a duo con Inés Gaviria.

¿Que había en el otro canal? se preguntaran ustedes. Pues Jota Mario Valencia y sus maniobras para llamar la atención acompañado de Laura Acuña y Jessica Cediel quienes, al parecer, tienen obligación contractual de reirse de todo lo que dice y musita este individuo. Que rebote ese programa, entre chistes malos y televentas lo único que hay es un gran relleno, pues las entrevistas son malas y unicamente con personales del Canal RCN.

Pregunto yo: ¿cuánto cuesta producir Muy Buenos Dias? Muy poco, pues la mayoría de los invitados están en la nómina del Canal y no hay mayor aporte en contenido; todo se ve como un intento desesperado de llenar un par de horas en televisión. En fin, el programa es una gran venta de productos mezclada con autopromoción del Canal RCN y chistes malos, todo disfrazado de programa para las amas de casa. Televisión de pésima calidad sin duda. Otro dia hablamos del enfrentado.