Descarada presentación de Verónica Orozco en los Premios TV y Novelas

Veronica Orozco

Que presentación tan funesta la de Verónica. O mejor, corrijo, que canción tan funesta. La Orozco es una mujer divina, chusquísima, con excelente manejo de escenario y buena voz. Pero como dije, que pésima canción esa que cantó en la entrega de los Premios TV y Novelas; no le queda bien a la ex Oki Doki tratar de parecerse a Andrea Echeverri pues no tiene la actitud ni la trayectoria de la aterciopelada, ni mucho menos la canción es comparable a ‘Mujer Gala’. La ofensa en cuestión se denomina ‘Descarada’, pertenece a un género desconocido pero no encaja ni en el rock ni mucho menos en el punk. Yo diría que es un pop malogrado que no tiene ni buena letra ni buen ‘sonsonete’. Si este es el super sencillo del disco… en fin.

Que lástima, se nota que está muy mal asesorada Verónica Orozco; el pantallazo lo hubieran podido aprovechar cantando alguna otra cancíón de su repertorio, o ¿por que no?, un clásico o un popurrí de canciones populares que funcionan mil veces mejor en un recinto repleto de gente como esa noche el Teatro Colsubsidio. Ah, y donde me dejan la venia de Verónica y sus músicos abrazados al final de la canción, como tratando de hacernos creer que son una banda de verdad. Tampoco le quedan bien sus movidas madonescas en el escenario; no había necesidad pues ni Verónica es Madonna ni se estaba presentando en los MTV Awards de 1984. Muy mal, muy mal, ojalá la preparen mejor para la próxima presentación pues hay de donde sacar algo mejor. Pero eso si que tenga muy claro… lo mas importante es la música.

6 reflexiones sobre “Descarada presentación de Verónica Orozco en los Premios TV y Novelas”

  1. Pingback: Het Up about Movie
  2. Realmente la letra de la cancion “descarada” es su propia autobriografia.
    Pues este ser inmundo solamente le canta a la perversidad, la aberración y todo lo antimoral que puede caber en la descomposicion social.
    Realmente como en este país no hay moral sino mojigateria no es extraño que las cosas que si deberian censurar no las censuran.
    Realmente un excremento social como lo es esta mujerzuela autodenominada “cantante” no deberia sacar discos. Claro que si tenemos un alcalde pervertido como lucho garzon cualquier cosa se puede esperar…

  3. a mi me gustan algunas de sus canciones pero ya se cebo en solo cantar como por el mismo tema y de darsela de ”bisexual” cliche mas pasado de moda , mas pa donde , aparte en serio no se como alguien de la farandula de aqui que todos estan salpicadosde lo que sabemos se atreve a cantar una cancion con ese contenido cuando tienen rabo de paja ??? ahora que esta con martin de francisco ya casi puede salir en los guines records por tener la coleccion de novios mas feos , el trina ya la reemplazo ahhaa eso parece una marranera solo comen sobraos esta nuestra pobre farandula . lo que uno deja el otro corre , carroñeros de quinta .

  4. marika estan jodidos vero es la mejor esa vieja si sabe lo ke es musika no lo ke pasa es q komo ud hay muchos reprimidos llenos de envidia i creame q esa cancion es de las mejores q ha sakado i estuvo en la radio de primer puestos varias semanas deje la envidia dele verguenza hablar asi del trabajo de vero sabe q ud es una farsa yo creo q eso lo escribio para q no lo echaran de su trabajo porq me imagino q ud es muy malo o mala por q ni da la cara ni nada jajaja me da risa como sufre por q la otra si triunfa mientras usted se unde detras de una mugre revista en el anonimato RESPETE!! PARA QUE LO RESPETEN

Los Comentarios están cerrados.