lafiscalia.com http://www.lafiscalia.com Últimas noticias, análisis y chismes de la farándula y televisión de colombia Thu, 18 Sep 2014 10:41:23 +0000 en-US hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.9.2 Rastros de mentiras: mas allá de un beso gay http://www.lafiscalia.com/2014/09/18/rastros-de-mentiras-mas-alla-de-un-beso-gay/ http://www.lafiscalia.com/2014/09/18/rastros-de-mentiras-mas-alla-de-un-beso-gay/#comments Thu, 18 Sep 2014 10:41:23 +0000 http://www.lafiscalia.com/?p=22712 De zapping. Nuevamente Canal RCN estrena una novela brasilera en pleno prime time, esta vez, el turno es para Amor à Vida, traducida en castellano como Rastros de mentiras. Rede Globo sigue haciendo caja con un Canal RCN que, en medio de su desesperación, hace como la gallina que mata al pollito sano para hacerle

Publicación original de lafiscalia.com en Rastros de mentiras: mas allá de un beso gay

]]>
rastros_de_mentira_rcnDe zapping. Nuevamente Canal RCN estrena una novela brasilera en pleno prime time, esta vez, el turno es para Amor à Vida, traducida en castellano como Rastros de mentiras. Rede Globo sigue haciendo caja con un Canal RCN que, en medio de su desesperación, hace como la gallina que mata al pollito sano para hacerle un caldito al pollito enfermito.

No me voy a quedar con lo obvio: cuestionar la trama de un enlatado extranjero. Sobre todo, la polémica innecesaria del beso homosexual que se verá en la novela (si monseñor Ordóñez así lo decide). Rastros de mentiras, como casi todas las producciones brasileras, está por encima del bien y del mal. Brasil, el país que tiene frontera con casi toda Sudamérica, extiende su estilo dramatúrgico propio, de historias deliciosamente retorcidas, escenografías preciosas (Machu Picchu, por ejemplo), protagónicos de muy buen ver y suspensos y villanos muy bien definidos (y no mamarrachadas como las últimas producciones del canal de las tres letras) a un país que desde hace muchos años no tenía una novela de producción 100 % extranjera en la franja más importante, así los mismos figurettis de siempre estén pataleteando su patrioterismo barato en redes sociales, abogando por producciones nacionales taaaaaan brillantes como La suegraLa playita.

Mejor producto extranjero que bodrio propio.

Ahora, lo que me preocupa es que RCN muestra su desespero metiéndole serrucho a los últimos episodios de Avenida Brasil para ensanduchar el lanzamiento de una también serruchada Rastros de mentiras, solo por querer lanzar primero su novela antes que… ¿La voz kids? ¿Así es el miedo que le tienen al talent show más edulcorado de la TV? ¿Hasta cuándo el canal de Las Américas se autosaboteará de esa forma?

Lo mejor era dejar terminar a Avenida Brasil y luego si dejar la entrada de Rastros de mentiras.

Porque la novela es lo que es, con sus luces y sus sombras, pero no creer en ellos mismos demuestra que ya la crisis es grave. Yo, personalmente, veré la novela del país vecino mais grande do América do Sul, sólo por no sufrir un coma diabético con el concurso de impúberes donde fijo nadie desafina, todos cantan preciosamente temas musicales nada infantiles, Fanny Lu se le girará a cualquiera y al insufrible presentador se le dilatan las pupilas y le huele a rating (inmerecido, por demás).

Antes de despedirme, no quería dejar de pedir disculpas a los lectores por los retrasos en la publicación de posts. Estamos trabajando por tener los mejores contenidos para Uds.

Publicación original de lafiscalia.com en Rastros de mentiras: mas allá de un beso gay

]]>
http://www.lafiscalia.com/2014/09/18/rastros-de-mentiras-mas-alla-de-un-beso-gay/feed/ 489
Laura Acuña sí se retira de Muy buenos dias… por unos dias [En exclusiva] http://www.lafiscalia.com/2014/09/11/laura-acuna-si-se-retira-de-muy-buenos-dias-por-unos-dias-en-exclusiva/ http://www.lafiscalia.com/2014/09/11/laura-acuna-si-se-retira-de-muy-buenos-dias-por-unos-dias-en-exclusiva/#comments Thu, 11 Sep 2014 22:14:55 +0000 http://www.lafiscalia.com/?p=22710 Laura Acuña confirma que se “ausentará” un tiempo de Muy buenos días, porque tiene unas vacaciones acumuladas, pero que hará notas desde donde ella va a estar. ¿Tanto vender humo para esto? Ojalá esta vieja comprara boletos en Malaysia Airlines La Negra Candela le responde a Natalia París diciéndole que el lío de su abucheada

Publicación original de lafiscalia.com en Laura Acuña sí se retira de Muy buenos dias… por unos dias [En exclusiva]

]]>
en exclusiva

Laura Acuña confirma que se “ausentará” un tiempo de Muy buenos días, porque tiene unas vacaciones acumuladas, pero que hará notas desde donde ella va a estar.

¿Tanto vender humo para esto? Ojalá esta vieja comprara boletos en Malaysia Airlines

La Negra Candela le responde a Natalia París diciéndole que el lío de su abucheada en Madrid ha derivado a una campaña de odio en redes sociales contra la Negra Candela.

Torres acusa que si algo le pasa a ella, responsabiliza a esa campaña. Las pruebas esgrimidas por Torres son que el aparato de mezcla que usa París en un video no corresponde a la pista que ella está pasando, asumiendo que ella solo hace mímica de que mezcla. Torres afirma tener pruebas de que ella sí estuvo en España. Se niega que Natalia París haya entutelado a la Negra Candela. Se trataron de comunicar con ella desde RCN, pero París se negó.

¿Será que ese video fue una “pega” de ya sabemos quién? Yo siento que todo lo sacó NeGraciela de contexto. Punto para la París.

Danna García perdió su contrato de exclusividad, por su comportamiento no muy grato con Televisa. Dicen que escribirá un libro y que tiene proyectos en Univisión.

The bitch is back…

Viviana Serna está viviendo en México con su pareja Julián Gil y esta relación estaba en peligro por los celos de la colombiana con la coestelar de Gil. Menos mal ya estaban terminando grabaciones.

#facepalm

El Pibe Valderrama viajó a Europa para un partido auspiciado por el Vaticano, regalarle una camiseta a Rigoberto Urán y ver la “posesión de Falcao en el Real Madrid” –sic­.

Comentaron lo del trino borrado de Falcao, que se dice que es un montaje. Valderrama debuta como protagonista en una película de humor. Le piden que vocalice mejor superemos ya este temita de Falcao, please…

Sofía Vergara está en el churubito por ser la más pagada de Hollywood. Ya está en Colombia su perfume, pero ella no lo promocionará personalmente, sino mediante entrevistas. Mostraron sus fotos como nuevo amor de Joe Manganiello.

¿Oooootros haciéndole eco a esta petarda?

Nicolás Samper, presentador de Cancheros y su esposa, están esperando bebé. Antonio Casale se casará por segunda vez en Cúcuta. Esta semana se elige a la presentadora femenina de Cancheros

Chismes más viejos que el sol

Peter Manjarrés se tomó unas vacaciones y tras el reto que Pipe Peláez para que se cortara el pelo y cambiase el look, se le vio muy postizo el cambio.

Zzzzzzzzz….

Cristina Umaña y Marcela Mar no pudieron entrar al concierto de Joss Stone por la zona VIP, a pesar de que el dueño del evento era la pareja de la misma Marcela Mar, Alfredo Villaveces.

Esta se la dejo a uds., señores lectores.

Pedro Palacio y Sandra Mazuera no se separaron. Se decía que el costeño pensaba radicarse en México sin Mazuera. El exprotagonista de novela negó esas acusaciones. Se dice que en la farándula colombiana, las bodas son desechables.

En noticias relacionadas, Sandra Mazuera y Pedro Palacios todavía existen

Por retrasos al llegar al aeropuerto, se comenta que Fonseca perdió un vuelo a Miami y armó zafarrancho en la aerolínea. Le tocó pagar un nuevo tiquete.

Otro chisme que cambiará nuestras vidas

Juan Fernando Velasco está en gira en Colombia y grabará nuevo disco en breve. Lo mostraron entrando a un aeropuerto.

¿Y esto porqué es que es noticia?

La historia de la herencia de Jairo Varela se sigue escribiendo, porque los hijos del finado compositor quieren dejar a Damaris DeDiego era solo una “amante ocasional”, pero la exreina registró en la Superintendencia (¿?) los derechos sobre las canciones.

¿Luego la bionovela no la están promocionando ya en el canal rival?

Jorge Rebollo le metió la ficha a Mañanas con Uno, pero fue desplazado por el “cajonero” de Hernán Orjuela, tras salir de CityTV. Entrevistaron a Orjuela y dice que a él le ofrecieron entrar al matutino de Canal Uno. Dice que hay más de un “presentador chimbo” y un “director calceto”, pero que no le hizo el cajón a Rebollo. A Rebollo también lo entrevistaron y Torres le dijo “Mi sentido pésame”. Él dice que todavía no sabe qué pasó, solo que le dieron “de arriba” que la orden era de salida, porque registraba “muy joven” y querían alguien “más adulto” y le dijeron no más, que pasara por Personal.

Sin comentarios

James Rodríguez heredó en España la casa que usó David Beckham en el barrio La Moraleja de Madrid. Se habló de las críticas contra los Rodríguez Ospina en sus comerciales respectivos, en especial el de calzoncillos. Se dice que él cada día cambia y bota los calzoncillos. El arriendo del inmueble es de 60.000 euros mensuales que salen del bolsillo del Real Madrid. Los presentadores comentaron sobre cómo deben ser de apetecidos sus calzoncillos.

#AyPárteteGalleta

En el reinado de la Naranja, Patricia Del Valle era el show principal, y quien la acompañó fue su señora madre ( la de Patricia), de quien se dice que canta mejor que la hija Patricia who? #Error404

Con o sin “cajón” de por medio, estos programas matutinos no los ve ni Gasparín

Homenaje a los finados Gustavo Cerati y Joan Rivers.

Descansen en paz

Bonus Track de la sección de farándula de RCN: Ana Victoria Beltrán tiene novio desde hace casi dos años, se cambió de look, siendo ahora de cabello negro. Dicen que es el amor de su vida.

La vida imita al arte, Daniela…digo, Ana Fracaso

No te deseamos mal, Negrita, pero, considerando esta pobreza de chismes (que por primera y ÚNICA vez cubrí), que parecen sacados de las horas más bajas del extinto Sweet, esperamos que esos tres meses de prueba que te dieron se pasen volando…y sea prueba no superada #ElGranJuegoDeLaOcaStyle

Publicación original de lafiscalia.com en Laura Acuña sí se retira de Muy buenos dias… por unos dias [En exclusiva]

]]>
http://www.lafiscalia.com/2014/09/11/laura-acuna-si-se-retira-de-muy-buenos-dias-por-unos-dias-en-exclusiva/feed/ 389
En Exclusiva es una pésima copia de TMZ y La red http://www.lafiscalia.com/2014/09/08/en-exclusiva-es-una-pesima-copia-de-tmz-y-la-red/ http://www.lafiscalia.com/2014/09/08/en-exclusiva-es-una-pesima-copia-de-tmz-y-la-red/#comments Tue, 09 Sep 2014 02:08:00 +0000 http://www.lafiscalia.com/?p=22708 De zapping. Cuando RCN decidió mandar a uso de buen retiro a El lavadero, consideró que era momento de hacer una evaluación del formato, que, irónicamente, perdía la lucha por los ratings con su contraparte caracolera La Red, el cual fue estrenado muchos años después. Y digo irónico, porque se supone que Graciela Torres tiene

Publicación original de lafiscalia.com en En Exclusiva es una pésima copia de TMZ y La red

]]>
en-exclusiva_rcnDe zapping. Cuando RCN decidió mandar a uso de buen retiro a El lavadero, consideró que era momento de hacer una evaluación del formato, que, irónicamente, perdía la lucha por los ratings con su contraparte caracolera La Red, el cual fue estrenado muchos años después.

Y digo irónico, porque se supone que Graciela Torres tiene más experiencia en el mundo del chisme que todo el equipo del programa de chismes y autopromoción del canal del molusco. Y porque la farándula colombiana vinculada al canal de Las Américas da mucha más papaya y lora que las hipócritas morrongas de Caracol. Pero la política de nuestros dos canales privados es muy diferente a la prensa del corazón de Europa o Estados Unidos.

En Colombia se cree que mal copiar formatos ajenos es la salida. Y en eso, señora Torres, señores Balaguera, Romero, Diógenes Reinel y Barragán (que regaron más escarcha que sus contrapartes caracoleras, y ya eso es mucho decir) y resto de figurantes, se equivocan.

Veamos: Mostrar un set que asemeje una sala de redacción de un periódico o revista. ¿Dónde hemos visto eso antes? Claro, en TMZ. Lastimosamente para ustedes, Laura Acuña no es Kim Kardashian, y aunque no necesariamente sea el programa más visto de la televisión norteamericana, la Negra Candela tampoco le llega a los talones a Harvey Levin.

¿Por qué? Los motivos sobran. Es más, ese esquema de una presentadora femenina y tres o cuatro chisgarabises, con ángulos de cámara que marean y carcajadas en el set por cualquier chiste más suenan a copia de lo logrado por Jessurum (y ahora Méndez) y su combo de pasivas, así ya no compitan en el mismo horario.

Los creíamos más inteligentes, señores de RCN (esto no es un halago). Hasta el ya extinto Magaly TeVe tenía más mérito. Y eso que es de la Perubólica…

Claro, cambiar el concepto tan cachifo que representaba El Lavadero no es fácil, más no imposible. La orquestica mañé, los “baldaos”, la sección guisa de Charria regalando licuadoras, planchas o sanducheras tal vez no estarán, pero se ve tan postiza La Negrita usando una tablet como la heterosexualidad en Carlos Vargas. Tanto como hacerte la víctima con Natalia Paris.

“Baldao” para En exclusiva.

Publicación original de lafiscalia.com en En Exclusiva es una pésima copia de TMZ y La red

]]>
http://www.lafiscalia.com/2014/09/08/en-exclusiva-es-una-pesima-copia-de-tmz-y-la-red/feed/ 251
Profesión Hogar… ¿cavando la tumba de Muy buenos días? http://www.lafiscalia.com/2014/09/07/profesion-hogar-cavando-la-tumba-de-muy-buenos-dias/ http://www.lafiscalia.com/2014/09/07/profesion-hogar-cavando-la-tumba-de-muy-buenos-dias/#comments Mon, 08 Sep 2014 01:20:51 +0000 http://www.lafiscalia.com/?p=22706 De zapping. Usualmente, las propuestas de los programas matutinos de los canales privados están completamente por fuera del radar de esta Casa Editorial; básicamente, porque esta franja es lo mismo de lo mismo: telenovelas o dramatizados de medio pelo, entrelazadas con los magacines de cada canal privado, que tratan de tener secciones de cuidado del

Publicación original de lafiscalia.com en Profesión Hogar… ¿cavando la tumba de Muy buenos días?

]]>
Profesion Hogar Yaneth Waldman, Carlos Calero y Paola CalleDe zapping. Usualmente, las propuestas de los programas matutinos de los canales privados están completamente por fuera del radar de esta Casa Editorial; básicamente, porque esta franja es lo mismo de lo mismo: telenovelas o dramatizados de medio pelo, entrelazadas con los magacines de cada canal privado, que tratan de tener secciones de cuidado del hogar, juegos, cocina y demás tips para las amas de casa, indudable target de este tipo de programas. Son casi que el ruido de ambiente de una casa.

Ahora bien, Canal RCN, que sabe que hace rato no lidera esta franja, lanza Profesión Hogar después de las 10:30 a.m., como una forma de recortarle espacio al alicaído Muy buenos días. Aquí es donde yo me pregunto ¿qué sentido tiene reemplazar parte de un programa de sofá matutino, con la trillada fórmula de dos presentadoras y un presentador, con otro similar?

Y me respondo. Quizás RCN esté cavando la tumba de Muy buenos días haciéndole este formato alterno.

Me explico: Muy buenos días es una propuesta desgastada con más de 10 años al aire. Jota
Mario Valencia ha perdido carisma entre un público que ya no le perdona tantas salidas en falso. Ni hablemos de Laura Acuña. Tal vez por eso es que uno de los chismes con los que “debutará” Negra Candela en su “nuevo” programa En exclusiva es, precisamente, los motivos de la renuncia de la infame señora de Kling al programa matutino.

Ya de eso profundizaremos en nuestro próximo De Zapping.

Por lo demás, las secciones de Profesión Hogar son mas y mas de lo mismo:

  • Olimpiadas del sabor (con el patrocinio de almacenes Olímpica ®)
  • Hogar, con consejos de humor, ejercicios y “consejos para liderar tu propia vida”
  • Nuestras mujeres, donde, obviamente, hablan de mujeres
  • El hombre que yo amo, con detalles de la interesantísima vida de un hombre (y título de canción de música para planchar)
  • Tips ecológicos (risas), donde interviene Paola Calle…

Y allá vamos, a los presentadores… otro de los lunares absurdos de este programa. Paolita Calle: ¿saliste de ser una de las morrongas Talento Caracol para ser la “presentadora florero”, al mejor estilo de Milena López? ¡Qué progreso! Creo que nadie extrañará tu salida del canal del molusco.

De Yaneth Waldman, todos sabemos sus credenciales al comienzo de Muy buenos días. Ya sabemos que estará aquí de escampadero, mientras le surge algún otro papel en alguna otra telenovela. Mientras tanto, taladrará nuestros tímpanos con sus carcajadas.

Y de Carlos “Ricostillo” Calero, ni para qué hacer más sangres con el pongo de RCN, ese que lo ponen a hacer cuanta estupidez lance el canal de las tres letras, pero que trastean más que mueble viejo.

No sé si la gente de RCN sabe o ha dimensionado que sus contrapartes en La Floresta hacen exactamente lo mismo con una nómina de tres presentadores principales, mientras ellos intentan arañar las exiguas cifras matutinas con dos equipo de, igualmente, tres presentadores.

Es por eso que creo que solo están poniendo a prueba Profesión Hogar, para luego si extenderlo hasta las 5:30 a.m., en reemplazo del decadente show de Jota Mario, Acuña y López. Solo en su debut, Profesión Hogar superó por escasas décimas a su antecesor

¿Será el comienzo del fin del reinado del terror de Valencia­-Acuña?. Pues a mí no me vendas la misma muñeca, pero con otro pollerin, RCN… ya no cuela.

Publicación original de lafiscalia.com en Profesión Hogar… ¿cavando la tumba de Muy buenos días?

]]>
http://www.lafiscalia.com/2014/09/07/profesion-hogar-cavando-la-tumba-de-muy-buenos-dias/feed/ 145
Tras 4 años de matrimonio Daniela Donado y Juan Manuel Mendoza decidieron que su relación no va más http://www.lafiscalia.com/2014/09/04/tras-4-anos-de-matrimonio-daniela-donado-y-juan-manuel-mendoza-decidieron-que-su-relacion-va-mas/ http://www.lafiscalia.com/2014/09/04/tras-4-anos-de-matrimonio-daniela-donado-y-juan-manuel-mendoza-decidieron-que-su-relacion-va-mas/#comments Thu, 04 Sep 2014 23:21:57 +0000 http://www.lafiscalia.com/?p=22704 Los actores Daniela Donado, quien participó como celebridad en Desafío Marruecos y su esposo Juan Manuel Mendoza (protagonista de La traicionera) decidieron poner punto final a su matrimonio de 4 años y del cual quedó una niña, motivo por el que precisamente se casaron al resultar en un embarazo inesperado. La separación se da tras

Publicación original de lafiscalia.com en Tras 4 años de matrimonio Daniela Donado y Juan Manuel Mendoza decidieron que su relación no va más

]]>
daniela-donado-juan-manuel-mendoza-tv-novelasLos actores Daniela Donado, quien participó como celebridad en Desafío Marruecos y su esposo Juan Manuel Mendoza (protagonista de La traicionera) decidieron poner punto final a su matrimonio de 4 años y del cual quedó una niña, motivo por el que precisamente se casaron al resultar en un embarazo inesperado.

La separación se da tras varios intentos de permanencia y en los que ‘las cosas’ definitivamente no funcionaron.

La exreina del carnaval de Barranquilla se encuentra en Miami mientras el hombre disfruta de una vida nueva en Cali.

Y así termina una historia de amor que terminó con un polvo irresponsable.

Publicación original de lafiscalia.com en Tras 4 años de matrimonio Daniela Donado y Juan Manuel Mendoza decidieron que su relación no va más

]]>
http://www.lafiscalia.com/2014/09/04/tras-4-anos-de-matrimonio-daniela-donado-y-juan-manuel-mendoza-decidieron-que-su-relacion-va-mas/feed/ 80
‘El capo’ vuelve a la cabeza mientras ‘La viuda negra’ la sigue viendo… negra [rating] http://www.lafiscalia.com/2014/09/04/el-capo-vuelve-la-cabeza-mientras-la-viuda-negra-la-sigue-viendo-negra-rating/ http://www.lafiscalia.com/2014/09/04/el-capo-vuelve-la-cabeza-mientras-la-viuda-negra-la-sigue-viendo-negra-rating/#comments Thu, 04 Sep 2014 16:56:28 +0000 http://www.lafiscalia.com/?p=22702 No. La viuda negra no logra levantar cabeza y da ánimos a El capo para tomar el liderato en las noches de la televisión colombiana. Es que después de ver a Luces Velázques en su EXCELENTE papel de Griselda blanco en Escobar el patrón del mal, nadie le cree a esta elegante mujer que muestran en la

Publicación original de lafiscalia.com en ‘El capo’ vuelve a la cabeza mientras ‘La viuda negra’ la sigue viendo… negra [rating]

]]>
la-viuda-negra-canal-caracol-2014No. La viuda negra no logra levantar cabeza y da ánimos a El capo para tomar el liderato en las noches de la televisión colombiana. Es que después de ver a Luces Velázques en su EXCELENTE papel de Griselda blanco en Escobar el patrón del mal, nadie le cree a esta elegante mujer que muestran en la nueva serie… productores y libretistas, todos sabemos que la reina de la cocaína era más ordinaria que  taxi con abanico de techo.

Aquí el rating del miércoles 3 de septiembre:

Puesto Canal Programa Rating Pers Puesto Ant
1  rcn El capo III 11.6 2
2  caracol-logo-ratings Desafío Marruecos 11.5 1
3  rcn Avenida Brasil 11.0 3
4  caracol-logo-ratings Fugitivos 8.9 4
5  caracol-logo-ratings Noticias Caracol 7:00 pm 8.4 7
6  caracol-logo-ratings La viuda negra 8.0 5
7  rcn El Estilista 7.2 6
8  rcn Noticias RCN 7:00 pm 6.4 8
9  rcn La rosa de guadalupe 5.7 10
10  rcn La gata 5.4 9

Permanencia: Avenida Brasil 65.5%

Pico de rating: Desafío Marruecos 13.1%

[Omnicom]

Publicación original de lafiscalia.com en ‘El capo’ vuelve a la cabeza mientras ‘La viuda negra’ la sigue viendo… negra [rating]

]]>
http://www.lafiscalia.com/2014/09/04/el-capo-vuelve-la-cabeza-mientras-la-viuda-negra-la-sigue-viendo-negra-rating/feed/ 29
‘Locos por la tele’ con Iván Lalinde reemplazará a ‘Divino niño’, programa que saldrá del aire por bajo rating http://www.lafiscalia.com/2014/09/04/locos-por-la-tele-con-ivan-lalinde-reemplazara-divino-nino-programa-que-saldra-del-aire-por-bajo-rating/ http://www.lafiscalia.com/2014/09/04/locos-por-la-tele-con-ivan-lalinde-reemplazara-divino-nino-programa-que-saldra-del-aire-por-bajo-rating/#comments Thu, 04 Sep 2014 15:33:52 +0000 http://www.lafiscalia.com/?p=22701 Divino niño no le hizo el milagro a Caracol por el contrario hundió la fuerza que traían las tardes ganadoras, es por ello que en la Floresta prendieron los motores y apresuraron las grabaciones de Locos por la tele, programa que será conducido por Iván Lalinde, para sacar rápido del aire el remedo chibchombiano de La

Publicación original de lafiscalia.com en ‘Locos por la tele’ con Iván Lalinde reemplazará a ‘Divino niño’, programa que saldrá del aire por bajo rating

]]>
locos por la tele caracolDivino niño no le hizo el milagro a Caracol por el contrario hundió la fuerza que traían las tardes ganadoras, es por ello que en la Floresta prendieron los motores y apresuraron las grabaciones de Locos por la tele, programa que será conducido por Iván Lalinde, para sacar rápido del aire el remedo chibchombiano de La rosa de guadalupe.

Con Lalinde estará la exparticipante de Colombia’s next top model Katherine Moscoso. Locos por la tele buscará integrar las familias colombianas con preguntas sobre los inicios de la televisión en Colombia y entregando premios como dinero en efectivo y carros cero kilómetros.

Publicación original de lafiscalia.com en ‘Locos por la tele’ con Iván Lalinde reemplazará a ‘Divino niño’, programa que saldrá del aire por bajo rating

]]>
http://www.lafiscalia.com/2014/09/04/locos-por-la-tele-con-ivan-lalinde-reemplazara-divino-nino-programa-que-saldra-del-aire-por-bajo-rating/feed/ 91
Por tercera vez, Sofía Vergara es la actriz mejor paga de la televisión estadounidense según Forbes http://www.lafiscalia.com/2014/09/04/por-tercera-vez-sofia-vergara-es-la-actriz-mejor-paga-de-la-television-estadounidense-segun-forbes/ http://www.lafiscalia.com/2014/09/04/por-tercera-vez-sofia-vergara-es-la-actriz-mejor-paga-de-la-television-estadounidense-segun-forbes/#comments Thu, 04 Sep 2014 15:16:56 +0000 http://www.lafiscalia.com/?p=22700 Atención: Esta noticia no es apta para Amparo Grisales ni para los que critican a Sofía Vergara, pues si bien no es la mejor actriz, por lo menos si recibe la para nada despreciable cifra de 37 millones de dólares al año, convirtiéndose según Forbes, en la mejor paga del mundo. Por tercera vez consecutiva

Publicación original de lafiscalia.com en Por tercera vez, Sofía Vergara es la actriz mejor paga de la televisión estadounidense según Forbes

]]>
sofia vergara golden globeAtención: Esta noticia no es apta para Amparo Grisales ni para los que critican a Sofía Vergara, pues si bien no es la mejor actriz, por lo menos si recibe la para nada despreciable cifra de 37 millones de dólares al año, convirtiéndose según Forbes, en la mejor paga del mundo.

Por tercera vez consecutiva la Toty Vergara fue reconocida como la actriz mejor paga del mundo por la revista Forbes, que sumó los ingresos por capítulo de Modern Family (320.000 dólares), publicidad con las marcas Pepsi, CoverGirl, Head & Shoulders y AT&T, papeles en cine, su propio perfume y línea de joyas, entre otros, obteniendo un aproximado de ingresos de 37 millones de dólares anuales.

El segundo y tercer lugar en la lista lo ocupan Mariska Hargitay, de ‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’ con 13 millones de dólares y Kaley Cuoco, Penny en ‘The Big Bang Theory’, con 11 millones de dólares, respectivamente.

Publicación original de lafiscalia.com en Por tercera vez, Sofía Vergara es la actriz mejor paga de la televisión estadounidense según Forbes

]]>
http://www.lafiscalia.com/2014/09/04/por-tercera-vez-sofia-vergara-es-la-actriz-mejor-paga-de-la-television-estadounidense-segun-forbes/feed/ 66
Negra candela aprovecha su pelea con Natalia Paris para generar expectativa en el estreno de ‘En exclusiva’ http://www.lafiscalia.com/2014/09/04/negra-candela-aprovecha-su-pelea-con-natalia-paris-para-generar-expectativa-en-el-estreno-de-en-exclusiva/ http://www.lafiscalia.com/2014/09/04/negra-candela-aprovecha-su-pelea-con-natalia-paris-para-generar-expectativa-en-el-estreno-de-en-exclusiva/#comments Thu, 04 Sep 2014 15:02:29 +0000 http://www.lafiscalia.com/?p=22698 Hace algunos días Natalia Paris presentó una ‘queja pública’ e incluso pidió la salida de la televisión de Graciela Torres más conocida como La negra candela pues esta emitió una información -hasta ahora falsa- según la cual a la modelo la había salido rechiflada en un evento en Europa donde se presentó como Dj, porque

Publicación original de lafiscalia.com en Negra candela aprovecha su pelea con Natalia Paris para generar expectativa en el estreno de ‘En exclusiva’

]]>
en exclusivaHace algunos días Natalia Paris presentó una ‘queja pública’ e incluso pidió la salida de la televisión de Graciela Torres más conocida como La negra candela pues esta emitió una información -hasta ahora falsa- según la cual a la modelo la había salido rechiflada en un evento en Europa donde se presentó como Dj, porque supuestamente sólo hacía show mientras la fingía mezclar música.

Pues bien, la negrita está tratando de aprovechar esta situación para generar expectativa para el estreno de En exclusiva, el programa que reemplazó a El lavadero y que llegará a RCN el próximo fin de semana, diciendo que el sábado responderá a las acusaciones de Paris.

Baja la estrategia, ¿No?

Publicación original de lafiscalia.com en Negra candela aprovecha su pelea con Natalia Paris para generar expectativa en el estreno de ‘En exclusiva’

]]>
http://www.lafiscalia.com/2014/09/04/negra-candela-aprovecha-su-pelea-con-natalia-paris-para-generar-expectativa-en-el-estreno-de-en-exclusiva/feed/ 57
Actriz Lorena Meritano enfrenta el cáncer con mucha fe y amor http://www.lafiscalia.com/2014/09/04/actriz-lorena-meritano-enfrenta-el-cancer-con-mucha-fe-y-amor/ http://www.lafiscalia.com/2014/09/04/actriz-lorena-meritano-enfrenta-el-cancer-con-mucha-fe-y-amor/#comments Thu, 04 Sep 2014 14:52:30 +0000 http://www.lafiscalia.com/?p=22696 La actriz argentina Lorena Meritano, recordada en Colombia por su papel de Dínora Rosales en Pasión de Gavilanes, entre otras producciones, se encuentra librando una lucha contra el cáncer desde hace varios meses, luego que le detectaran la enfermedad en uno de sus senos. La compañera sentimental de Ernesto Calzadilla, también se ha convertido en

Publicación original de lafiscalia.com en Actriz Lorena Meritano enfrenta el cáncer con mucha fe y amor

]]>
lorena meritano cancerLa actriz argentina Lorena Meritano, recordada en Colombia por su papel de Dínora Rosales en Pasión de Gavilanes, entre otras producciones, se encuentra librando una lucha contra el cáncer desde hace varios meses, luego que le detectaran la enfermedad en uno de sus senos.

La compañera sentimental de Ernesto Calzadilla, también se ha convertido en un ejemplo a seguir para las mujeres que padecen la enfermedad y desde sus redes sociales además de mantener informados a sus seguidores sobre los avances de los tratamientos, da mensajes de aliento.

Pronta recuperación!

Publicación original de lafiscalia.com en Actriz Lorena Meritano enfrenta el cáncer con mucha fe y amor

]]>
http://www.lafiscalia.com/2014/09/04/actriz-lorena-meritano-enfrenta-el-cancer-con-mucha-fe-y-amor/feed/ 26
Segunda noche y ‘La viuda negra’ no logra conquistar audiencia [rating] http://www.lafiscalia.com/2014/09/03/segunda-noche-y-la-viuda-negra-logra-conquistar-audiencia-rating/ http://www.lafiscalia.com/2014/09/03/segunda-noche-y-la-viuda-negra-logra-conquistar-audiencia-rating/#comments Wed, 03 Sep 2014 16:10:51 +0000 http://www.lafiscalia.com/?p=22695 La noche del martes Caracol emitió el segundo capítulo de la bionarconovela sobre Griselda Blanco. Afortunadamente para los que estamos cansados de la apología al delito, La viuda negra sigue sin conquistar audiencia. El liderato en esta ocasión fue para El desafío seguido de El capo y Avenida Brasil en su recta final. Aquí el

Publicación original de lafiscalia.com en Segunda noche y ‘La viuda negra’ no logra conquistar audiencia [rating]

]]>
logo Desafío marrecosLa noche del martes Caracol emitió el segundo capítulo de la bionarconovela sobre Griselda Blanco. Afortunadamente para los que estamos cansados de la apología al delito, La viuda negra sigue sin conquistar audiencia. El liderato en esta ocasión fue para El desafío seguido de El capo y Avenida Brasil en su recta final.

Aquí el rating del martes 2 de septiembre:

Puesto Canal Programa Rating Pers Puesto Ant
1  caracol-logo-ratings Desafío Marruecos 11.2 1
2  rcn El capo 10.7 4
3  rcn Avenida Brasil 10.2 2
4  caracol-logo-ratings Fugitivos 9.3 3
5  caracol-logo-ratings La viuda negra 8.2 5
6  rcn El Estilista 8.2 7
7  caracol-logo-ratings Noticias Caracol 7:00 pm 7.4 6
8  rcn Noticias RCN 7:00 pm 6.4 8
9  rcn La gata 5.0 -
10  rcn La rosa de guadalupe 4.8 9

Permanencia: Desafío Marruecos 61.2%

Pico de rating: Desafío Marruecos 12.9%

[Omnicom]

Publicación original de lafiscalia.com en Segunda noche y ‘La viuda negra’ no logra conquistar audiencia [rating]

]]>
http://www.lafiscalia.com/2014/09/03/segunda-noche-y-la-viuda-negra-logra-conquistar-audiencia-rating/feed/ 109
Doña Gloria -la del metrocable- también se le midió al reto del balde de agua fría http://www.lafiscalia.com/2014/09/02/dona-gloria-la-del-metrocable-tambien-se-le-midio-al-reto-del-balde-de-agua-fria/ http://www.lafiscalia.com/2014/09/02/dona-gloria-la-del-metrocable-tambien-se-le-midio-al-reto-del-balde-de-agua-fria/#comments Tue, 02 Sep 2014 18:53:37 +0000 http://www.lafiscalia.com/?p=22693 Doña Gloria, esa ilustre señora paisa que tuvo un muy comentado y difundido video de Youtube sobre su traumática experiencia en el Metrocable de Medellín, vuelve al ruedo de los videos virales, esta vez aceptando el Ice Bucket Challenge, esta vez acompañada de un curioso Barney. Como podemos apreciar en el video, aunque nuestra apreciada

Publicación original de lafiscalia.com en Doña Gloria -la del metrocable- también se le midió al reto del balde de agua fría

]]>
dona gloria metrocableDoña Gloria, esa ilustre señora paisa que tuvo un muy comentado y difundido video de Youtube sobre su traumática experiencia en el Metrocable de Medellín, vuelve al ruedo de los videos virales, esta vez aceptando el Ice Bucket Challenge, esta vez acompañada de un curioso Barney.

Como podemos apreciar en el video, aunque nuestra apreciada señora, que ocupó el puesto 19 de nuestro Top 20 del 2011 mantiene ese fluido y elegante léxico que la caracteriza, creo que tampoco aporta mucho que digamos a la campaña para recoger fondos. Aunque claro, hizo menos el oso que ciertos otros famosos, como aquel que entró a la ducha con un Mickey Mouse, o la que dice facturar cifras de nueve ceros o el futuro coach de un talent show infantil, que se echó encima unas serpentinas.

¿Y Usted, a quien pondría a mamar en reversa con el reto del balde de agua fría?

#PostDeRelleno

Publicación original de lafiscalia.com en Doña Gloria -la del metrocable- también se le midió al reto del balde de agua fría

]]>
http://www.lafiscalia.com/2014/09/02/dona-gloria-la-del-metrocable-tambien-se-le-midio-al-reto-del-balde-de-agua-fria/feed/ 115