Anuncie en lafiscalia.com

¿Por qué LaFiscalia.com?

LaFiscalia.com existe desde 2007 y se ha convertido en el líder en información de televisión y farándula colombianas. Actualmente es uno de los portales colombianos con mayor cantidad de tráfico, sumando más de un millón de visitantes únicos por mes con noticias sobre los famosos, entrevistas, análisis de la programación colombiana, sintonía, tendencias y recomendaciones. Los visitantes de LaFiscalia.com son una comunidad comprometida y participativa: estudiantes, amas de casa y profesionales con criterio propio y admiración por la crítica independiente; colombianos influyentes, análiticos y conocedores de redes sociales, cultura popular y tecnologías web en general. LaFiscalia.com también cuenta con presencia importante en Twitter y Facebook con miles de seguidores. Además, LaFiscalia.com es el medio de referencia para numerosas emisoras radiales en toda Colombia las cuales reproducen a diario la información aqui publicada.

                - Número 5 en el ranking de medios electrónicos colombianos
                - Mencionado frecuentemente en W Radio
                - Mencionado en artículo de El Tiempo
                - Más de un millón de visitantes únicos por mes
                -
Másde 2 millones de páginas vistas por mes
                - Más de 11 mil suscriptores por RSS
                - Mencionado por Comscore dentro del

  • Género: mayoritariamente masculino: 59% ^
  • Edad: 47% tiene entre 18 y 54 años de edad ^
  • Mobile: 8% acceden desde dispositivos móviles (no incluye tabletas) †
  • Comunidad: alto nivel de participación en comentarios

^Quantcast
†Google Analytics

¿Por qué pautar directamente en un medio?

Trabaje con humanos: las redes publicitarias son muy buenas, pero cuando se trata de maximizar el valor publicitario de su presupuesto, es mejor interactuar con seres humanos.
 Sepa exactamente qué está comprando: además de saber exactamente en qué medio va a salir su publicidad, usted       controlará fechas de campaña, qué pieza sale en qué cuál medio, y, sobre todo, cuánto le va a costar.
Posibilidad de escoger el mejor inventario: al pautar directamente con el medio, el anunciante tiene la primera opción para escoger el inventario más conveniente para sus objetivos. El remanente es el que se le entrega a las redes de publicidad.
Controle en dónde se ve su anuncio: cuando usted pauta en una red de publicidad usted puede estar afectando negativamente su marca pues no es claro en donde se ve su mensaje. Hay sitios web que probablemente usted preferiría no asociar con su marca. La única manera de tener control absoluto sobre los sitios web donde saldrá su mensaje es escogiendo a dedo los medios y anunciar directamente con ellos.
Reciba exactamente lo que pagó: cuando usted pauta directamente con el medio online en donde quiere ver su aviso, usted recibe exactamente las impresiones o el tiempo que pagó sin estar sujeto a que otro anunciante ofrezca más por el mismo espacio y tiempo.

¿Qué opciones hay para pautar?

Patrocinios

LaFiscalia.com ofrece diferentes oportunidades para anunciantes en el patrocinio de secciones o transformación completa del sitio para lanzamiento de productos, estrenos, eventos especiales, etc. Las posibilidades son infinitas. Contáctenos via email.

Programe su anuncio por mes, por semana, o por más tiempo

  • Disponible en todos los formatos, es decir 782×90, 160×600, 300×250, 336×280 y 125×125
  • Publicamos su aviso durante el tiempo acordado, aprovechando los miles de impresiones que recibir’a su mensaje.

Puede hacer su pedido a través de la plataforma automatizada pagando con tarjeta de crédito o, si su presupuesto supera los USD500, contáctenos via email.

Programe su anuncio comprando un número fijo de impresiones (CPM)

  • Superbanner de 728 x 90
  • Robapágina de 300 x 250
  • Solapa de 160 x 600
  • Botones de 125 x 125

Inversión mínima: USD50. Contáctenos via email

¿Está listo? Inicie su campaña ya

Si usted tiene disponible una tarjeta de crédito y desea pautar en LaFiscalia.com puede iniciar su campaña inmediatamente ingresando a la plataforma de compra de publicidad aqui. Escoja el tamaño y frecuencia de publicación de su anuncio. Al hacer su pedido a través del sistema automático su publicidad puede empezar a correr inmediatamente. Son 3 pasos:

1. Escoja el tamaño de la publicidad que va a contratar
2. Escoja si quiere pagar por impresiones o por tiempo.
3. Formalice su pedido: regístrese, pague y suba el material creativo.