Conozca los personajes de ‘Alias el mexicano’

logo_mexicanoEl canal RCN desde hace varios días anuncia el pronto estreno de la narconovela sobre Gonzalo Rodríguez Gacha, Alias el mexicano, un delincuente que gracias a las drogras, la muerte y la guerra llegó a convertirse en un hombre muy poderoso. Conozca en LaFiscalia.com los personajes de esta serie según las Américas:

juan-sebastian-calero-mexicano161013Gonzalo Rodríguez Gacha llegó el 14 de Mayo de 1947 a una familia campesina en Pacho.  Creció mientras  compartía el plato, la ropa y una cama sencilla con varios de sus hermanos. Desde que vio matar a su mejor amigo a sangre fría cuando lo vendió para ganarse una pepa de esmeralda,  Gacha aprendió que, efectivamente, el fin justifica los medios.

Fue siempre un hombre terco, intolerante y avaro. Narcisista, con poco sentido de las normas y de la culpa. Impulsivo, manipulador y lo que los gringos llaman “pasive agressive”. Pronto las minas de esmeraldas se le quedan chicas y descubre en el narcotráfico todo lo que estaba buscando, dinero rápido y en grandes cantidades, dinero  que lo rodea de gente que lo admira y le teme.

Fue indiscutiblemente un visionario para los grandes negocios, buscaba monopolizarlo desde la producción hasta la venta al menudeo, el transporte y la distribución. Nunca vio el narcotráfico como un delito, sino como un próspero negocio de exportación.

rafael-novoa-mayor-jaime-ramirez161013Jaime Ramírez, Coronel que ascendió sin problema en su carrera con honores y sin queja alguna.  Siempre fue el hombre de confianza de sus superiores y juró acabar con el narcotráfico en este país.  Luchaba por hacer las cosas bien hasta el punto de saltarse las normas siguiendo una corazonada.  Nunca se dejó sobornar ni extorsionar.  Sabía que moriría a manos de sus perseguidos, pero aun así siguió hasta dar con la mayoría de ellos.

hector-garcia-es-victor-linares161013Héctor Lineros nació en Pacho y pasó su infancia entre los cultivos de naranja y los caballos de paso.  No terminó el bachillerato y se lo llevaron a prestar el servicio militar que le encanto, pero en la casa no hubo cómo pagarle la carrera militar.

Se dedicó de lleno a la tierra, se casó joven y tuvo un par de hijos. Un hombre recto y disciplinado que exigía lo mismo de los suyos, de sangre fría y ambición de sobresalir en el pueblo. Cuando llegó la bonanza al pueblo de mano de Rodríguez Gacha, llegó también la oportunidad de hacer lo que siempre quiso. Comenzó formando parte de cuerpo de seguridad de las haciendas del patrón. Pronto dejo ver su alma de miliciano y se ganó el puesto de jefe militar del hombre.

Llego a tener más de 1000 hombres bajo su mando.  Su familia tuvo mejor vida, con más comodidades cosa que lo enorgullecía enormemente. Fundó la escuela de sicarios y los entrenaba personalmente. Llegó a codearse con los altos mandos de las fuerzas armadas de la república con quienes hizo negocios. En su casa se negociaron armas, kilos de droga y vidas ante los ojos de su mujer y sus hijos que pronto se acostumbraron a ese estilo de vida.

carolina-gaitan-el-mexicano161013Ana Belén fue la menor de los tres hijos de la familia  y la más “agraciadita” desde que comenzó a caminar.  Como fue la única niña su madre se dedicó a consentirla y su padre a darle gusto.

A los 8 años Ana Belén supo que su futuro era ser reina de belleza. Comenzó como un juego y se fue volviendo cada vez más serio, el reinado de la primaria, luego del bachillerato, de las ferias del pueblo, de la naranja.  A puertas del reinado que escogería la señorita San Martín, Doña Beatriz Elisa se ve alcanzada de dinero y no tiene más remedio que buscar el patrocinio del patrón del momento, Gonzalo Rodríguez Gacha.

Ana Belén tiene que pagar un precio  a cambio se va de mula. Con la dignidad a flor de piel Ana Belén llega a los Estados Unidos con las tripas llenas de polvo y compra con eso un boleto directo a una cárcel estatal.  Su mundo de fantasía, palacios y galanes se cae a pedazos  y pronto empieza a consumir el mismo polvo que llevó entre sus entrañas.

isis-el-mexicano161013Isis Cardona, periodista. Desde que llegó a la adolescencia Isis se volvió adicta a la adrenalina, practicó deportes extremos, hizo viajes de campamento, camino calles oscuras y peligrosas de noche, sentía que la vida no tenía sentido sin las emociones fuertes. Cuando decidió estudiar periodismo soñaba con ser reportera de guerra, de descubrir complots y espías, de morir en busca de la noticia.

Para Isis no existen límites cuando conseguir la noticia se trata, incluso si eso implica meterse en la cama con un capo del narcotráfico o un coronel de la república. Más que su afán por la noticia lo que la motiva es la adrenalina de conseguir la notica entre las sábanas. No es de las mujeres que se enamora perdidamente, sabe que, como le dijo algún día su madre, las mujeres están sentadas sobre un tesorito y ella aprendió a utilizarlo para conseguir cualquier cosa en la vida.

ruben-zamora-el-cayanito161013Ernesto ‘el cuyanito’ nació en Cuba por allá en los sesentas  y, en  cuanto pudo, agarró una balsa y salió rumbo a Miami donde conoció el dinero y le gustó. Por las rumbas conoció la marihuana y se metió en el negocio. Primero vendiendo, luego distribuyendo y finalmente decidió ir él mismo por la marihuana hasta la Guajira en donde decidió quedarse a vivir.

Es el amigote de Rodríguez Gacha porque fue el único que logró ganarse su confianza.  No está de acuerdo con todo lo que hace, pero, mientras lo lleve bien en el negocio y no lo perjudique, no hay necesidad de discusión.  El Cuyanito es mujeriego, le gustan  buenas y fáciles, no quiere ponerse con pendejadas de conquistas ni noviazgos.

Es un hombre buena vida y gocetas, el alma de la fiesta,  el compañero incondicional. Su ligereza para vivir la vida la tendrá que pagar cuando Rodríguez Gacha lo traicione.

rodolfo-silva-es-el-cabo-abril161013Cabo Abril. Marco Antonio fue un matón desde que estaba en el colegio. Terminando el bachillerato la inteligencia no le dio sino para llegar a policía del pueblo. Al cabo le gusta el poder, que lo adulen y le tengan respeto.  Él no quiere seguir reglas sino hacerlas. Sabe que con dinero y poder no hay nada imposible en esta vida.

Tiene principios bastante adaptables a la situación y cree que el fin justifica los medios.  Su sueño es llegar a sargento mayor para poder retirarse a una casa en el marco de la plaza del pueblo, como la gente prestante.  Mientras tanto, como el sueldo no le alcanza, se hace unos pesos extra en lo que considera ayudas a miembros de la comunidad.

Es un corrupto de principio a fin. Prepotente, sin ninguna gracia, su identidad está basada en el uniforme que es el único valor que le da autoestima.  Se volvió policía para tener poder sobre sus semejantes y no conoce el concepto de servicio. Es la encarnación de lo corrupto de la sociedad colombiana.

toto-vega-es-arturo-el-mexicano161013Arturo Valencia Blanco nació en una familia “divinamente” de la ciudad de Bogotá, hijo de un hogar extremadamente tradicional. Estudió comunicación social, se casó con una niña bien de la sociedad y tuvo hijos que mandó al colegio bilingüe. Era un hombre amoroso, divertido y recto, adicto al trabajo no es de los padres que están constantemente presentes, sufrió constantes recriminaciones de su mujer por pasar muchas más horas en la oficina que en la casa.

Arturo es el periodista de mostrar, que defiende la libertad de expresión y que sabe que, efectivamente, los medios son el cuarto poder.

Por sus valientes columnas llegó a sentarse en la dirección de “Modus Operandi” en la época en que el narcotráfico estaba en auge, los capos ponían bombas y las mujeres se ponían tetas.  No tuvo miedo en buscar hasta donde llegaban los tentáculos del negocio que manejaba la economía del país.

victor-hugo-trespalacios-es-bartolome161013 Bartolomé. William nació en Pacho en una finca donde sus padres cultivaban la tierra.  Bueno, generoso, honrado y fiel. Trabajó con su padre hasta los 19 años, cuando supo que arriba en la hacienda del patrón estaban necesitando un jardinero.

Se presentó al puesto y le cayó bien al patrón. Empezó como jardinero y poco a poco se ganó su confianza. Pasó de ser jardinero a hacer arreglos en la casa, a hacer las compras, organizar las fiestas, sacar a la señora, entrar chicas para las fiestas, negociar el trago y contar la plata.

Conocía todos los negocios de su patrón y sabía también de cómo funcionaban las reglas, pero como él las cumplía le parecía bien. Nunca les faltó nada a su mujer ni a sus hijos, a todos les dio estudio y las tres comidas. Tenía claro que si le iba bien al patrón les iba bien a todos en el pueblo, entonces hacía lo posible por protegerlo.

nicolas-rincon-e-sjulian-el-mexicano161013Julián Ruiz, estudiante de Puerto Gaitán. Es un niño educado y de buena familia. Recto, estudioso y acomedido.  Nunca fue de dar problemas ni de estar en malos pasos, viene de un hogar bonito en donde priman el amor y a disciplina.  Su padre quiso que estudiara en el colegio privado del pueblo para que luego estudiara una carrera.

Es un muchacho romántico, de los que todavía creían en el amor, de los que respeta las mujeres y sabe que no se las toca ni con el pétalo de una rosa.  Julián se enamora perdidamente de Ana Belén, se siente en la obligación de sacarla de esa vida en la que su madre la ha metido. No quiere ser héroe, solo la ama de verdad.

Para él las cosas se hacen bien o no se hacen, sus principios son rectos y rígidos.  Es machista porque así lo han educado, y siente que cuando quiere a una mujer es su deber protegerla y proveer para ella.

  • lila

    rcn no deja de ver a las mujeres como fufas… en este caso habra una con pedigree… lastima de flora martinez

    • CALAMARDO

      Si, participar en este bodrio hizo que cambiara toda mi admiración hacia ella

      • ak47_The_Legend

        ¿Ya se dieron cuenta que “Isis” tiene algunas letras de “Iris”? #elqueentendioloentendio

        • CALAMARDO

          Tiene todas menos la R, que tristeza con Flora… Que bajo a caído…

        • ak47_The_Legend

          No, no entendió el detalle… ¡Y si, qué pesar con Flora, primero “Vecinos” y ahora esto! ¡Ahora no es que va a empezar a salir en Realities de poca monta también, no! (¿?) #socreepy -A Caro Sabino, Caro Cruz y Paola Turbay no les gusta esto-

        • CALAMARDO

          Uy, no… Ojalá no toque un fondo TAN BAJO.

        • ak47_The_Legend

          Hay que ser Realistas: Hasta Margarita Rosa de Francisco y Andrea Serna se van a jubilar presentando Realitys, por que no hay de otra. Y con lo que pasó con CDI, con más razón para MRDF.

        • CALAMARDO

          Pobre Margarita Rosa, en sus tiempos dorados fue la mejor.

        • ak47_The_Legend

          La dinámica y el negocio de la TV Nacional de hoy en día es jodido hasta para ella. #SadButTrue

        • alan stevenson

          hay algo mas bajo que el fondo???

      • luiguilulu

        Pues mijo si participo en Vecinos que es peor , por que acá no ? pff eso es la misma miercoles pura basura televisiva

  • http://www.twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

    No es por nada, pero Calero en ese papel se me hace un remedo de Andrés Parra en Escobar que no puedo con ello. Igual, les espera su coita con mi BMF….

    • ak47_The_Legend

      ¡El viejo Richard con peluca! Ahora que lo he visto todo! Es que no hay derecho! ¿Colombia´s Next RCHN´s Julian Román?

      Hace rato que no veía a Flora Martinez en un papel de aventurera cuasi-casquifloja desde “Rosario Tijeras”, aunque me gustó más en “La Bruja”.

      Para todo lo demás, existe el BMF.

  • Nitlox

    Flora que bajo ha caído en estas producciones de pacotilla ( aunque no sera nada raro que tenga éxito esta “producción”.

    Por los comerciales que he visto, ese tono paisa del mono de pandillas me parece muy forzado y patético, al menos andres parra era un poco mas fluido en su papel de escobar….

    En fin otra narconovela que tendremos por un buen tiempo, ya que estas producciones las meten hasta por los ojos hasta que den en el punto….. y aun si Noticias de la única producción al parecer decente de este año
    (Doctor mata)

    • Jacobo Zawadsky

      ¿”Tono paisa”? Juaaa, su dinero está en lugar equivocado! El Mexicano nació y vivió toda su puerca vida en Pacho (Cundinamarca). Lo que pasa es que actorsuchos como ese Calero no dan la talla ni para imitar mediocramente un acento!

  • Jaimebmg

    Esta cosa estaba destinada a fracasar desde que la pensaron, porque o volvian a contar la historia del cartel de Medellín que ya había contado garracol, o hacían esta cosa “novelada” que cuenta es la historia de cuatrocientos personajes X y le meten el nombre de un mafioso que hubiera podido ser Gacha o cualquier otro, con lo cual la gente se sentirá desilusionada, porque lo que más pesa en estas producciones (tal como lo demostró El Cartel o Escobar), es la conexión que puedan tener los televidentes entre los personajes y la historia.
    Por cierto, en el listado no aparece pero ya estan las promociones de Fabio Rubiano como Rodrigo Lara Bonilla

    • anonimo

      rodriguez gacha tuvo su propia historia aparte el participo en la guerra verde y estuvo mas involucrado en la guerra contra la UP, a el lo acusan de participar en el magnicidio de jaime pardo leal, No creo que tengan que repetir la historia de el cartel de medellin para contar la historia de el mexicano

  • Lora

    Yo esto no lo veré definitivamente. Ya las narconovelas me hastiaron y después de ver Escobar creo que todos los que interpreten un personaje de los que salió allá los compararé y difícilmente dará la talla. Porque la verdad sea dicha la mayoría de los que actuaron en la serie de Caracol lo hicieron MUY BIEN comenzando por Parra y ni que decir de Juan Carlos Arango que haciendo el papel del mariachi, aquí Mexicano para mí muy buena interpretación, su caracterización, vestuario, todo fue destacable…

    • gatita

      110% de acuerdo

    • CALAMARDO

      Y esa caricatura mal hecha de Escobar en Tres Caínes, daba ganas de vomitar…

      • jose

        Soy español y te puedo decir que desde el cartel de los sapos las series colombianas de narcotráfico son una mina de oro y están muy bien hechas,la mejor es tres caines y la peor escobar el patrón del mal que lo que intentaron en esa serie fue ridiculizar a escobar,esta del mexicano es buena,desde luego mucho mejor que las mexicanas como el señor de los cielos,esa si que es una mierda,flora martinez no cayo bajo para nada,esta haciendo un buen papel,cayo bajo al hacer en España la película canciones de amor en el lolita,s club

  • jonash

    las pelucas pecuecas se tomaron la tv colombiana

  • ALFALINCE

    ¿Otra narconovela sobre la vida de nuestros “héroes” locales?. A mi me parece que ya abusan con el tema, es cierto que uno no debe olvidar su historia y su pasado, pero acabamos relativamente hace poco de salir de Los tres caines, donde se tocaba la historia de Pablo Escobar para seguir machacando el tema de este y del Cartel de Medellín como para seguir en la misma temática, porque igual a este personaje no lo dejaran por fuera, además están dando la versión “internacional” de Escobar, el Patrón del Mal, en fin, RCN se pegó a lo que supuestamente puede darles rating de manera fácil; sin embargo, ya el temita satura.

  • jonash

    El protagonista no cambia el habladito chimbo de ñero que tiene desde pandillas guerra y paz

  • Camila Marquez

    Otra narconovela con más inventos que realidad, ojalá las personas no vean esto y así entiendan que los colombianos ya nos cansamos de lo mismo narcos y prepagos, que los libretistas ejerciten el cereboro y creen algo sin tener que recurrir a los mismo.

  • Usuario de Rating Colombia.

    RCN al menos soltó sus cartas flojas y huesos como El día de la Suerte, Los Graduados, Retrato de una Mujer, CTT2 (out) y Chica Vampiro que iban para el PRIME. En cambio Caracol soltó sus cartas fuertes… y ¿después? Desde que están frenando y que Dulce Amor, El Golpe,… Ni se diga. ¿Será que en el 2014 la tabla dará un “vuelco” de 360°?

    • yoooo!

      Si el “vuelco” es de 360º, Quedaría exactamente igual!!!

  • Diego Santaolalla

    Que tristeza que Flora Martinez haya aceptado esta narconovela. Por favor Flora devuelve tu tarjeta de cheveridad en la recepción. Ni me interesa ver el estreno, las narconovelas me tiene hasta el cediel.

  • Adam Valencia Santana

    Lo único que destaca de ese elenco es Flora Martínez y eso…parece una copia del personaje de Marcela Mar en El Capo.
    Rafael Novoa es tan mal actor, de pena ajena esas promos con él, Juan Sebastián Calero siempre sera el “Viejo Richard”…La pelua de Fabio Rubiano da grima…El resto…elenco gris como todas las producciones de Foxtelecolombia.

  • Oscar-d-Laiguana

    El protagonista es un ladrillo, pesimo actor, el resto dele elenco esta muy bien, me encanta volver a ver a Flora. El pero de esta produccion si es que quieren repetir el exito de Escobar es que el señor en cuestion (me refiero al mexicano) ni se acerca al fenomeno popular que fue Escobar, asi que no creo que exista mucha identificacion ni pasion por el personaje.

    • Adam Valencia Santana

      Creo que en la historia de Colombia ya no hay un personaje como Pablo Escobar que cause furor en Colombia y varios continentes.
      Tal vez haya series con mayor éxito en nuestro país, pero no pasarán de ser éxitos meramente locales.

      • Oscar-d-Laiguana

        El exito de la serie en paises como Chile tan reacios a la tv colombiana fue espectacular. Escobar es un personaje mediatico, tristemente un icono de nuestro pais.

        • http://www.twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

          Deles cediel…

    • CALAMARDO

      No, que tristeza que Flora se haya prestado para esto. Me duele.

  • Javier

    Esta serie es una serie de Escobar pero vista desde la vista del Mexicano, quen hizo parte del cartel de Medellin, o sea mas de lo mismo, vamos a ver los sobreactuados llantos de los asesinatos de Lara Bonilla y Galan

    • gatita

      NO JODAS!!!!!! mas narconovelas……… ¿queeeeeeee? ¿es que en Colombia no hay nadie que invente historias nuevas? ¿Dónde esta la creatividad del pueblo colombiano? se casaron con bobolivar, gaitan y libretistas de garracol que ni se como se llaman…. ¿NO HAY MAS JOVENES QUE SALGAN DE LAS UNIVERSIDADES CON IDEAS NUEVAS? por Dios!!!! que pereza ese par de canales ¿para ellos no hay jubilación?

  • NERÓN NAVARRETE GRANCOLOMBIANO

    Y luego uno se pregunta por qué Netflix sigue creciendo en suscripciones o (en el caso propiamente colombiano) la piratería en los semáforos y andenes subsiste. (O por qué en la casa hay un disco duro lleno de películas y conectado a un televisor :D )

  • CALAMARDO

    Uy no… De verdad que viendo está porquería prefiero ver el Remake de Nip/Tuck del cual he cambiado un poco de opinión, la verdad no se ve tan malo. Por otro lado éste mexicano en los meros cortos se ve la falta de interés de el actor y las situaciones tan “dramáticas” de la serie, #InfinitoDesperecio NEXT

  • CALAMARDO

    ¿Café? ¿Alimentos? NO SEÑORES, Colombia exporta cocaína, o al menos esa imagen es la que hace dar “producciones” como está, los invito a NO VERLA para ver si DE UNA VEZ POR TODAS dejan la guevonadita con las narconovelas.

  • Lectora

    La verdad, en la vida de este personaje tiene que aparecer Pablo Escobar y no como un extra, todo hay que decirlo y Andrés Parra jodió el resto de interpretaciones de Pablo, para la muestra recordemos la caricatura mal hecha que apareció en 3 Caínes.
    Ellos quieren tener un “Escobar el patrón del mal” con esta novela que se va a lanzar, puede que tengan éxito, y sea la segunda o tercera producción vista en el Prime Time, pero recuerden que rcn siempre daña las historias, con una sobredosis de amor y romance o la enfocan a un formato más “Internacional” (Recordemos el no muy visto Capo y sus interminables temporadas)
    El tema de los narcos está quemado y nos cansa a todos, pero de esta gente siempre habrá, esperen la novela de Sara Builes y el Indio, la novela de Fritanga y cuanto traqueto “famoso” exista en Colombia.

  • Darwin Suàrez

    Que hueso y que pereza ver eso, mejor sera ver los Soprano otra vez.

  • Julian Felipe

    esa serie es una copia de escobar al igual que los tres caínes y comando elite

  • AAA

    Calero en esa foto parece Grumpy Cat, sería “Grumpy Gacha”?

  • http://pokenicolas.blogspot.com/ Nicolas

    Los personajes se ven aburridisimos aparte de Isis, me dan aun mas razones para no verla. Como raro, viene para descuadrar el horario de RCN, pues sus productos de las 8 y las 10 son recientes y a protagonistas le queda todavia un mes.

  • wendy testaburger

    Pésima la caracterización de Calero, no se parece al original ni en la vuelta de la oreja….y que tal el peluquin!!… por lo que se ve estos dos canaluchos tienen el mismo proveedor de pelucas, bigotes y ni hablar de las malas caracterizaciones
    el bigote de orozco fail!!
    las pelucas de la Selecc10n fail!!
    la pelucas del día de la suerte fail!!
    el escobar de “Tres gamines” sin comentarios,
    los vejetes posando de jovencitos en los Graduados… pa´ pegarse un tiro
    el Tino adolescente y joven!!! horror

    Se salva la peluca de Escobar en “Escobar el Patron del Mal” y las caracterizaciones

    Ahh y la caracterización de Morciyina como Stefan Medina lanzando cuchillos inolvidable ;)

    • Jacobo Zawadsky

      Y el prospecto de actorsucho de vereda que escogieron para interpretar al Mexicano….refail! Bola de heno pasando en…3…2…1! #simponstyle

  • Jacobo Zawadsky

    No me explico como ese petardo de Sebastián Calero haya sido escogido como protagonista, así sea de un bodrio, pero al fin y al cabo figura principal. Eso tiene que haber dido un favor que RCNalga le debía a sus papás (la gran Vicky Hernández y el mediocre de Gerardo Calero), porque no veo otra explicación valedera. Supongo que será su debut y despedida como personaje principal de serie alguna. Ese guachimán solo sirve para que trabaje en descalabros como el afortunadamente desaparecido y nunca bien recordado bodrio de #pesadillasguerraypaz y uno que otro papel de extra en otros muy poco recordados esperpentos! ¿Podrá la TV chibchombiana caer más bajo?

  • Katalina

    Y les falto la GATA

  • carlos duque

    pero mexicano…jajajajajajajajajajajaj..me parezco mas yo….jajajajajajajajajajajaj

  • Franko

    una bajeza mas de el canalucho de las tres letras con producciones quemadas que saturan al televidente !!! fracaso absoluto que se veía venir desde su etapa de producción donde hubo varios retrasos y problemas de casting y sobretodo de locaciones por no decir que producción mas desorganizada como todo lo de FOX TELECOLOMBIA !! donde la improvisación sale a relucir sobre todo por el cambio de nombre a ultima hora ya que se iba a llamar EL MONSTRUO DE LOS NARANJOS.

  • luis eduardo cortés garay

    Gacha comercializaba con drogra en los llanos orientales,?

  • Empanadas a mil….

    Pues la serie esta muy buena..calero personifica bien a gacha…veanla y no jodan tanto parranda de iguazos o dediquense a ver el canal del congreso.

  • Andrea

    La verdad en Colombia solo saben hacer este tipo de novelas dandole mas crédito a esta gente que siempre le ha hecho demasiado daño a nuestro país, pero también que hacen muchos colombianos verlas y obvio les dan raiting y por eso siguen haciendo estas novelas maluquitas, que mamera, como vi en un reporte si Colombia fuera Alemania ya le hubieran hecho novela a Hitler. Que mal por no hacer algo interesante sobre personas que si le hallan servido a nuestro país.

  • JOSE ALEJANDRO

    Excelente Serie…felicitaciones Canal RCN

  • tian 27

    alos que no les guste la novela no se la vean y listo cojan oficio parranda de criticones

  • diana

    Que estupidos ni siquiera los que escribieron este articulo describen bien a los pesonajes se nota q no tienen credibilidad yq tristeza lo poco q investigan

  • lore

    Que farsa esos comentarios y esa descripcion de esta serie definitivamete esta pagina es muy poco ceria q desepcion se nota q la hacen unos aficionado. Para unos imbesiles