Ratings miércoles: Desafío África se consolidó como el programa más visto

Stephanie Carrillo

Desafío África se consolidó el miércoles en la noche como el programa más visto de la televisión colombiana al aumentar en 2 puntos de rating personas su sintonía en relación a la del martes. La telenovela Cinco viudas sueltas igualmente se consolidó pero en el medio de la tabla, fracasando en su intento de capitalizar el arrastre entregado por el concurso de supervivencia.

Los programas de RCN, léase Allá te espero, Colombia tiene talento y Amo de casa, por su parte, no marcaron mayor modificación en sus niveles de sintonía.

Programas más vistos en Colombia el 29 de mayo de 2013

1. Desafío África (Caracol) 14.2 (+2.0)
2. Tres Caines (RCN) 12.2 (+0.2)
3. Allá te espero (RCN) 11.0 (-0.4)
4. Amo de casa (RCN) 10.5 (-1.0)
5. Cinco viudas sueltas (Caracol) 10.3 (-0.2)
6. Colombia tiene talento (RCN) 8.9 (+0.2)
7. Noticias Caracol (Caracol) 7.6 (0.0)
8. A mano limpia II (RCN) 7.5 (0.0)
9. Diosa coronada (Caracol) 6.5 (-1.2)
10. Tu voz estéreo (Caracol) 5.9 (0.0)

Pico de rating más alto: Desafío África 17.6
Mayor tiempo de permanencia: Allá te espero 66%

[Omnicom]

  • javier

    Ahora a esperar que puede hacer LA PREPAGO

  • negris

    Con respecto a la prepago es una novela que no deja ninguna enseñanza,a la juventud, imaginence el argumento de esa historia, puro sexo y bagabundas, que se puede esperar de las niñas de hoy,pero desgraciadamente eso es lo que vende, por eso es que estamos,como estamos en este pais

    • Aleja

      De las niñas de hoy se puede esperar lo mismo de las niñas de hace 10 o 15 años. Creo que los medios de comunicación no son los encargados de educarlas, sería estúpido dejarles esa tarea. Es la Familia (este constituida como lo este), la escuela y la sociedad en general.

      Para nadie es un secreto que las prepagos existen, como ha existido la prostitución desde siempre; esa es una realidad que no se puede ocultar.

      No defiendo ni a las prepagos ni a las prostitutas, defiendo a las mujeres, y que ellas decidan libremente que quieren hacer con sus vidas y con sus cuerpos. Eso es libertad.

      • ak47_The_Legend

        Y además, son los padres de familia quien deben controlar lo que sus hijos(as) ven en TV… Aunque con tanta marranada puesta a las 8 o 9 pm ya es mucho decir…

        Pero qué se puede esperar de un país como este donde hay tanta chiquiteca “amenizada” con reggaetón… -Y después que por qué las “niñas” meten las patas tan “pendejamente”-

        • Aleja

          Que se puede esperar de un país donde las niñas se van de rumba o para una finca con los amigos a los 13 años??? De un país donde los padres compran cariño con video juegos??? Donde los padres esperan que la TV eduque a sus hijos??? Donde existe el internet y la información es ilimitada??? Nuestra juventud a mutado y nosotros no mutamos con ellos.

        • http://www.lafiscalia.com/ soycriticona

          Saludos don Godofredo

        • ak47_The_Legend

          Tampoco es para tanto. Tiene razón en eso de que la TV no sirve para educar a la juventud…

        • Aleja

          Tampoco es para tanto, donde me dejan el supuesto juego de la ruleta o carrusel. En la Personería de Medellín ya llevamos más de 10 casos, 8 de enfermedades de TS y 2 embarazos.

        • jaime moli manzano 2.0

          no solamente en medellin, tambien en bogota una niña conto su historia en hablar por hablar-caracol radio y dijo la muy hp que no sabia si seguir jugando la ruleta sexual o dejar de jugarla pues le daba gustico pero a la vez tenia ampollas en la vagina

        • http://www.lafiscalia.com/ soycriticona

          O sea herpes.

        • Aleja

          Más respeto por favor.

        • Jose Arturo

          vaya! las soluciones que aportas suenan tan poco efectivas… luego, desconoces que hay otros medios que alborotan las hormonas de los adolescentes como la publicidad, los productos para la belleza, los condones, los cuadernos con laura acuña, la ropa ajustada, las modas, la publicidad, la publicidad, y reitero, LA PUBLICIDAD, etc, etc, etc… La televisión es tan solo una cosita pequeñita comparada con la mega diversidad de métodos para promover cuanta basura sea necesaria, se te olvida que vivimos en la era de las necesidades creadas? apágale el tv a un chico y éste verá internet, apágale el compu al chico y este tendrá su smarphone, quítale el smartphone al chico y éste tendrá una revista… y así, los chicos hoy en día son más difíciles de controlar, lo mejor sería que todos nos volviéramos como la mama de Carrie y los encerráramos en un armario a rezar, tocará volver al oscurantismo.

        • ak47_The_Legend

          Y todo eso que usted dice, aunque no lo crea, es el sistema eternamente avalado por los gobiernos de los países (Sin importar quien sea el presidente), a los que no le conviene que se acabe la pobreza (económica, mental y social) en países poco desarrollados, como el nuestro.

    • http://www.lafiscalia.com/ soycriticona

      La única enseñanza que usted necesita es la de ortografía.

      • Pink_Sauce

        Bah, déjala, es una de las ignorante televidentes que sueñan con chupetearse a Lalinde en EPEC y que mojan cuquito con “Mujeres al límite”

    • Jemoen

      Cada cosa que se lee aqui, sobre todo de esta cabeza hueca.

  • Infiltrado

    A que se refiere lo que colocan en la parte inferior de las audiencias.
    “Mayor tiempo de permanencia”

    • Usuario de Rating Colombia.

      Verdad, Malú Tamayo: ¿qué significa Mayor Tiempo de Permanencia?

    • http://www.lafiscalia.com/ soycriticona

      ¿Tal vez que dicho % de televidentes de ese programa lo vio sin ambiar de canal? (Uso cuestionable del verbo colocar)

  • Aleja

    Ayer era un buen día para el Desafío gracias a la trampa de Daniel. No me quiero imaginar ese programa sin Daniel y sin Jhonathan. Pero no creo que el Desafío se consolide como el programa más visto, todo lo contrario me parece que el prime actualmente es muy cambiante.

    Las viudas son una morronguera de novela. Aburridora a morir.

    • negris

      aburrida alla me duermo, nunca la he visto ni la vere, pero me da por ´pasarla en comerciales, que pereza de novela, , entonces por que me van a decir que debo ver, y me quedo con LAS CINCO VIUDAS,LA DIOSA CORONADA Y LA HIPOCONDRIACA, aunque aqui publiquen lo contrario, no me cambio por del mundo, me quedo con las mejores producciones del CANAL CARACOL y punto jajajaja

      • Aleja

        Nadie te esta diciendo que pases el canal. Eres libre de ver lo que se te pegue la gana.

    • ak47_The_Legend

      Y es por eso que Julían (Que hace rato no la caga, para efectos del Rating), Daniel y Jonathan son las “super-estrellas” del Guisafío. A eso solo le falta que alguna hembra las mechonié… y de pronto hasta les den en la cara, m4ric4!

  • negris

    El segundo y tercer lugar debe ser para CINCO VIUDAS, Y LA DIOSA CORONADA, pero como estos rating solo lo hacen con las mismos de siempre, solo en bogota, y las otras ciudades QUE, no cuentan

    • Aleja

      Deben ser esas producciones por que son las que ves tu??? En el mundo existe mucho más que RCN o Caracol. Y no sufras tanto por el raiting, a no ser que Caracol te dé de comer.

  • trasher123

    Nunca he entendido por que el Desafio tiene tanto Raiting, cada año veo lo mismo lo paso y veo una gente corriendo en una playa o sentados mientras los entrevista Margarita Rosa, Siempre es la misma imagen la verdad no entiendo su raiting.

    Este año lo intente ver pero me aburrio.

    • joc

      Quizas sea por que muchos de los que lo ven desean ir aun programa como este poder competir y tener una experiencia de sobrevivencia o por que les gusta como a otros el morbo de ver los inconvenientes del dia a dia para cada participante. . ♫

    • elmaol

      Si a la gente le gustó piltrafas como Pasión de Gavilanes o Los Reyes, les gusta cualquier basura… si de simple

  • moscoquera

    Alguien ha notado la rotación de comentaristas de este blog?, ni paulina vallejo, ni pambele, ni el televidente, ni siquiera cholanda volvieron :(

    • http://www.lafiscalia.com/ soycriticona

      Debe ser que consiguieron trabajo.

      • Pink_Sauce

        Pero Cholanda supuestamente ya trabajaba, tenia empleador y le fritaba tajadas, no?

  • Ugo Tafur

    Gracias x poner en la foto a ssstefaniii… ahí, uno debe rebotar muy rico…

  • sirgalahad

    Ser prepago o sicario será el único futuro para los jóvenes, mientras nuestra educación pública sea una vergüenza en lo intelectual, nula en lo moral y los “educadores” solo se preocupen por sus prevendas salariales. De la “familia” (dirigida por madre soltera amargada) ni hablemos.