Chica Vampiro chupa sangre desde la próxima semana. Conozca los personajes

chica-vampiroCanal RCN estrena Chica Vampiro la próxima semana el martes 14 de mayo. La serie juvenil cuenta la historia de “una joven a quien su padres vampiros, por causa de un terrible accidente, para salvarla deben morderla y convertirla en uno más de ellos”.

La Chica Vampiro es Greeicy Rendón (Factor Xs 2007, La Pola, Correo de inocentes) y su eterno enamorado es Santiago Talledo (Patito Feo). La vampironovela juvenil cuenta con las actuaciones de Linda Lucia Callejas, Jacquelin Arenal, Juan Pablo Obregón, Norma Nivia, Gustavo Ángel, Bibiana Navas, Constanza Hernández, Maia Landaburu, German NN Escallón, Rafael Taibo, Vanessa Blandón y Estefany Escobar, entre otros.

Ver Video Chica Vampiro.

 

Sinopsis de Chica vampiro

Daisy (Greeicy Rendón) es una chica común; que va al colegio, se divierte, se entretiene bailando, sueña con una carrera de cantante y con seguir al lado de Max (Santiago Talledo), en un amor que dure toda la vida, sin embargo tiene algo que no es muy común: su mamá y su papá son vampiros.
A pesar de ello, Daisy aprende a vivir con humor y con optimismo esta situación, pero cuando está a punto de cumplir dieciséis años ocurre un terrible accidente que pone a sus padres vampiros en una tremenda encrucijada: dejarla morir o salvarla. Optan por la segunda opción y muerden a Daisy, quien al despertar maldice su suerte, pues ella no quería pertenecer a ese mundo. Pero ya no puede hacer nada para revertirlo, ahora es una chica vampiro.
Desde ese momento la relación que tiene Daisy con Max será mucho más complicada porque ¿qué pasaría si él supiera que es una vampira?, e incluso ¿qué pasaría si le salen los colmillos y desea morderlo?. Así su vida se divide en dos: la que tiene en el mundo mortal y la que disfruta en el mundo vampiro. Día a día Daisy tendrá que aprender a vivir su amor con Max como si fuera una joven común y no como si fuera una chica vampiro.

Personajes de Chica vampiro

Greeicy Rendón es DAISY

Greeicy Rendon como DAISY
16 años recién cumplidos, con una belleza muy particular y nada convencional. Aunque es más culta y brillante que los de su edad, disfruta con alegría del mundo adolescente al que pertenece. Ama cantar, bailar y actuar, y lo que le sobra es talento. Es artista, ingeniosa, impaciente y muchas veces irónica. Después del accidente descubre que se ha convertido en una chica vampiro, y su vida cambia para siempre. Está enamorada de Max, pero duda en contarle que es una chica vampiro porque teme su reacción. Adquiere un poder que varios jóvenes quisieran tener: la invisibilidad.

Santiago Talledo es MAX

Santiago Talledo es MAX
Es líder por naturaleza. Su estilo es informal y moderno. Hace ejercicio y tiene una vida sana. Canta, baila y compone muy bien. Atractivo, no sólo el más guapo del colegio, sino el que tiene más onda. Por eso todas las chicas mueren por él. Pero a pesar de su gran éxito con el sexo opuesto, su único amor es Daisy, con quien se siente inseguro, lo pone muy nervioso. Desconoce que ella convirtió en una chica vampiro, lo que hará que esta relación sea muy particular.

Eduardo Pérez es MIRCO

Eduardo Perez es MIRCO
El galán vampiro por excelencia: atractivo, agresivo y seductor. Lo totalmente contrario a Max, aunque comparten algo: está perdidamente enamorado de Daisy. Cree que ella es la mujer de su vida, tal como se lo vaticinó una bruja. Es el cantante de rock de moda en el mundo vampiro y además domina los cinco sentidos de los demás. Además, es profesor voluntario de la escuela de vampiros, lugar en el que va a ver asiduamente a Daisy. Pero además, será capaz de anotarse en el colegio humano para conquistarla. Su poder: Domina los 5 sentidos de los demás (te puede dejar sordo, ciego, mudo, por períodos de tiempo).

Lorena García es MARILYN

Lorena Garcia es MARILYN
Compañera de colegio de Daisy, pero vive constantemente en competencia con ella, es más la enviada porque no entiende como todos caen rendidos ante esa chica. Está enamorada de Max, pero para su desgracia él quiere es a Daisy. Canta y baila muy bien. Es déspota, soberbia, caprichosa, explosiva, calculadora, arribista, mentirosa, manipuladora. Siempre quiere llamar la atención. Viste a la moda y pone en aprietos económicos a su mamá, porque en realidad su familia no tiene el dinero para darse tantos lujos.

Jacqueline Arenal es ANA

Jacqueline Arenal es ANA
Mamá de Daisy. Vampira hace más de 300 años. Es una mujer y madre impredecible. Odia la rutina, por lo que siempre está inventando algo que la ayude a sobrellevar un matrimonio de tantos años. Se estresa fácilmente. Celosa con su esposo y en extremo cuando se trata de Catalina, la ex de Ulises, quien fue su mejor amiga hasta que él la eligió como esposa. Su frustración es no saber quién es su papa, pues María, su mama, no le ha querido contar el secreto. Odontóloga de los vampiros que viven en el mundo mortal. Su poder: la telequinesis.

Juan Pablo Obregón es ULISES

Juan Pablo Obregon es ULISES
Papá de Daisy. Adora a su mujer, Ana, a quien conoció hace 300 años, cuando era un hombre mortal y se dejó morder por amor. Es un buen padre que está siempre que sus hijos lo necesitan, pero es celoso, no solo con su esposa, sino con Daisy. Es científico e inventa productos de todo tipo para que los vampiros evolucionados puedan vivir en el mundo humano. Por esta razón es un hombre muy respetado y odiado en el mundo vampiro. Su poder: la hipnosis.

Linda Lucía Callejas es MARÍA

Linda Lucia Callejas es MARiA
Abuela de Daisy. Vampira desde hace seiscientos años. Es una vampiro desde hace 500 años y vivir todos estos años la ha llevado a ser una mujer que no se calla nada y enfrenta todo y a todos. Está muy lejos de ser la clásica abuelita de los cuentos. Si bien es la madre de Ana, la realidad es que parece su hermana. Vive rompiendo las reglas. Es casi tan traviesa como Vicente. Muy enamoradiza; su gran amor fue el Conde Drácula. Su poder: el de dormir a los humanos con apenas un chasquido y el de desmayar a los vampiros.

Erick Torres es VICENTE

ERICK TORRES ES VICENTE

Hermano menor de Daisy. Simpático, inventor, ocurrente, glotón y sumamente consentido, lo cual aprovecha para manipular a sus padres, abuela, hermana y conseguir lo que él quiera. Sus intervenciones son de lo más disparatas pero siempre desde el lugar del que cree que obra bien. Corre muy rápido ya que generalmente debe salir huyendo de los líos que provoca. Es muy curioso e inquieto, un imán para los accidentes. Admira a su hermana Daisy con quien tiene la típica relación de amor/odio.

Bibiana Navas es LYNETTE

Bibiana Navas es LYNETTE
Mamá de Max. Moderna, vanidosa, fisgona y metiche. Mantiene con su esposo una relación poco amorosa, y más por conveniencia y costumbre. Frívola y superficial, lo que más le importa es la belleza externa, el qué dirán. Adora las cremas, los tratamientos de belleza, la ropa y los eventos sociales, y por supuesto….la plata. Preocupada siempre por el éxito de Max, a Belinda, su otra hija, la descuida y hasta se le olvida que existe. vive pegada a la ventana de su casa, vigilando la casa de Daisy, sueña con descubrir el secreto de la extraña juventud y belleza de sus vecinas, Ana y Maria.

Gustavo Ángel es ÁLVARO

Gustavo angel es aLVARO
Papá de Max. Es lo que se llama ahora un metrosexual. Un cirujano estético hiper cuidadoso de su imagen. Viste a la moda, siempre bronceado y usando los productos de alta tecnología. Le encanta vivir cómodamente, moderno, sueña con su vida de soltero, por la tranquilidad, pues no soporta que Lynette lo regañe por el desorden, que no le deje hacer reuniones con sus amigos, que le corrija todo lo que hace y que gaste a manos llenas. La relación con sus hijos es más bien distante, los apoya económicamente en todo, pero vive pendiente solo de sus asuntos.

Rafael Taibo es DRÁCULA

Rafael Taibo es DRaCULA
Un verdadero galán. Infiel por bondad: no quiere que las mujeres se queden con la ganas y se pongan tristes por él. No puede con su genio. Es soberbio y engreído hasta el extremo. No hay nadie mejor que él, el conde, el único, el irresistible, el incomparable. Es admirado en el mundo vampiro como una celebridad única y disfruta de su liderazgo. Su súper poder es entrar en el cuerpo de otro como si nada.

Norma Nivia es CATALINA

Norma Nivia es CATALINA
Es una vampira de 300 años, madre de Mirco y Julieta. Imponente, elegante, manipuladora, calculadora, segura, sobreprotectora. En el pasado, ella y Ana eran las mejores amigas, hasta que conocieron a Ulises y las dos se enamoraron perdidamente de él. Pero él se enamoró de Ana y fue por ella que se convirtió en vampiro. Desde entonces se convirtió en su peor enemiga. Como es separada, querrá volver a conquistar a Ulises a como de lugar para vivir los próximos trescientos años con él. Su poder: leer el pensamiento de los demás

Estefany Escobar es LUCÍA

Estefany Escobar es LUCiA

Mejor amiga y confidente de Daisy. Es la única que conoce el secreto de ella y su familia, pero eso está lejos de asustarla pues admira a los vampiros. Es fanática y sabe todo acerca de ellos. Su habitación está decorada con posters, libros y ambiente vampiro.
Es más, su sueño es convertirse en vampira algún día. Se enamora de Mirco, pero él solo tiene ojos para Daisy. Es graciosa, activa, positiva, alegre, espontanea, emprendedora. Experta en sacar a Daisy de los problemas aunque a veces le salga todo al revés.

Vanessa Blandón es BELINDA

Vanessa Blandon es Belinda

Hermana menor de Max. Es la típica adolescente sumisa, insegura, con poca autoestima. Muy influenciable e ingenua. Marilyn, su supuesta mejor amiga, la ‘usa’ a su antojo, casi sin piedad, pero Belinda la admira y la sigue en todas sus locas ideas. Las maldades que le hace a Daisy, es por culpa de su amiga que la manipula, aunque después se pone muy triste por el remordimiento, pues indirectamente afectan a su hermano Max.

David Prada es ALEJANDRO

David Prada es ALEJANDRO

El gran amigo de Max, su confidente, el que está siempre para ayudarlo en las buenas y en las malas. Es alegre, hablador, divertido, pero algo torpe cuando se trata de hacer amigas, por eso siempre le pide a Max que tome la iniciativa con las chicas. Siente una atracción por Belinda, aunque lo demuestra muy poco, pero si se preocupa por ella cada vez que la ve sola o sabe que ha peleado con su amiga Marilyn. Le gustan los deportes, la música, el baile, salir con sus amigos, los videojuegos.

Lala Aguirre es JULIETA

Lala Aguirre es JULIETA

Hermana de Mirco, hija de Catalina. Es una ‘niña’ vampira aunque en realidad tiene más de 100 años. Linda, graciosa, inteligente, misteriosa, un poco solitaria. No tiene casi amigos, por eso se refugia en el internet, donde conoce a Vicente y luego se convierte en su compañera de travesuras. Tiene el poder de atravesar paredes.

Susana Posada es ZAIRA

Susana Posada es ZAIRA

Vampira hace más de 100 años. La mejor amiga de Mirco. Lo ama profundamente y espera el momento en el que él se fije en ella. Es coordinadora y profesora en la escuela de vampiros. Canta y baila muy bien. Es osada, buena onda, noble. Su poder: puede dejar a humanos y vampiros en estado de pausa, como estatuas y está aprendiendo a devolver el tiempo.

Constanza Hernández es NOELIA

Constanza Hernandez es NOELIA

La empleada de la familia de Daisy. Amable con quien le cae bien, servicial cuando quiere, divertida, aventurera y algo despistada. Siempre olvida que debe guardar las apariencias con los invitados sobre su condición de vampira y los gustos alimenticios. Geográficamente vive desubicada. Todo en ella es muy particular. Será compinche de María, Vicente y Julieta. Tiene súper fuerza.

Nik Salazar es BENJAMÍN

Compañero de clases de Daisy. Alegre, positivo, decidido, alegre colaborador. Su objetivo es salir en el libro Guiness Records a como de lugar, por lo que permanentemente está realizando diferentes tareas insólitas, pero cuando lo va a lograr siempre algo se lo impide. Tiene una buena relación con todos sus compañeros, pero a la que prefiere por encima de todos es a Daisy.

David Carrasco es PERICLES

David Carrasco es PERICLES

Compañero de Daisy del colegio en el mundo mortal. Le encanta la comida, es su obsesión. Despistado, juguetón, alegre, imprudente, divertido, inquieto, curioso, disperso, miedoso y sumamente preguntón. Se estrella con todo, riega todo, rompe todo lo que coge. No sabe bailar, pero le encanta y cree que es su mejor técnica de conquista. Su amor platónico es Marilyn, aunque ella no lo determina para nada.

Maia Landaburu es PROFESORA PAVLOVA

 

Proveniente de Ucrania, Elizabeth Pavlova es la profesora de comedia musical en el colegio al que van Daisy y Max. Impaciente y muy exigente. No tiene piedad con sus alumnos. Quiere que todo salga a la perfección, pero irónicamente se amarga cuando no tiene nada para criticarles a sus aprendices.

Germán Escallón es FRANCISCO AGUDELO

Es el rector del Colegio Palermo, al que van Daisy y Max. Viste siempre de traje y nunca de sudadera. Coqueto a más no poder, especialmente con la profesora Pavlova. Es un poco avaro y cree que como dicen, ‘con dinero se entiende la gente’. Le dicen ‘Pachito’.

[Chica Vampiro Canal RCN]

  • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

    Y la asesora de vestuario de este desaguisado quien es, ¿la Azcárate?

    • ALFALINCE

      Mmmm, alguien que aún se acuerda de Vampiromanía (la infancia de Julian Roman antes que se volviera paraco de tv años después jejeje), me imagino que también se debe acordar de La noche del vampiro, que fue la precuela de esta.

      • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

        Empiezo a temer que este revuelto sea un éxito por los motivos y con el público equivocados. Traigan el agua bendita!

        • ak47_The_Legend

          No, eso ya se ganó una toma terrorista (en la que yo me incluiría) en las instalaciones de RCNalga!

      • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

        Touché!

        • ALFALINCE

          Es que se tiraron la secuela cuando volvieron al suspenso comedia.

    • Juanp

      Estan pero remal en vestuario, maquillaje, nombre de personajes, trama, ect. A que horas piensan dar eso, para programar mi tv para que se apague en ese horario.

      • ak47_The_Legend

        Sin duda esto será “Crepúsculo” para sirvientas…

    • Jose Arturo

      jajaja, además, una vampira llamada daisy? ese nombre walt disney si… del asco, UNA VAMPIRA LLAMADA DAISY! POR DIOS! el resto del elenco que realmente muerdan a alguien… pero con sida.

      • ak47_The_Legend

        Es que esa es la versión tercermundista de Twilight, mejor dicho, Será “Crepúsculo” para guisas…

        • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

          Y en el prime time de las cachifas.

        • http://twitter.com/luisgaviria226 Luis Vergo-glio

          No es Crepúsculo, es Crespo en el Cu…

      • Payaso

        Puede ser una pata vampira, o una vampira pata…pa taponearla

    • ak47_The_Legend

      Uy, no! El cliché del cliché de las historias “vampirescas”… Con el “sello” guiso y populachero de RCNalga… A esa aguamasa de programa le hubieran puesto: “Vampiros de Sibaté.. o Chapinero”

    • Benjamin Jaramillo

      Algunas de Esas vampiras me hacen inflar mi Estaca. Sueño con ponerla succionar, pero no precisamente mi sangre.

  • http://www.facebook.com/calvin.dwarandae Daniel Aranda

    Puros actores y actrices de la Lista H…

    • http://www.lafiscalia.com/ soycriticona

      “Actores” incluye a todos poor igual, no hay que ser redundante

      • galibard

        Se les pegó esa manía estúpida de algunas administraciones municipales de decir: “ellos y ellas”, “todos y todas”, “los y las habitantes”

        • ALFALINCE

          Por lo de la distinción de genero a la que tanto se le hace énfasis por estos tiempos.

      • http://www.facebook.com/calvin.dwarandae Daniel Aranda

        Actor (según la RAE): “hombre que interpreta un papel en el teatro, el cine, la radio o la televisión”. Actriz (según la RAE): “mujer que interpreta un papel en el teatro, el cine, la radio o la televisión”.

  • LIPS

    Esto parece un revuelto entre Patito Feo y Mi niñera es una Vampira jajaja, sin embargo voy a verlo a ver que tal es… :-)

    • http://www.lafiscalia.com/ soycriticona

      X6, la banda vampiro

      • ak47_The_Legend

        El HP efecto licuadora: Patito Feo + La saga de Crepúsculo + El totazo de X6 + Conjunto Cerrado + Sabor a Limón + Cualquier “comedia” de Disney Channel o Nickelodeon…

        Ahí no más faltan “los pelaos del barrio” montando equipo de fútbol contra los vampiros con Willington Ortiz… #elqueentendioloentendio

        • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

          Aunque a su comentario le faltó el Conde Pátula y los Monsters, me hizo recordar a Violeta y su primera chupada #nostalgia.

        • ak47_The_Legend

          La descorchada de Violeta casi al final de la serie. Eso fue lo más loco de aquel año.

        • http://www.facebook.com/fabian.b.guerra1 Fabian Buelvas Guerra

          ak y en esta lista se te olvido el conde pátula………

    • PAZ

      Claro, porque qué más va a hacer una guisa como ud. en la tarde? Trabajar? NO. Estudiar? Obvio NO. Hacer deporte? Jajaja noo. Entonces lo único que le queda es ver Tv. nacional, porque ni cable tiene, qué triste.

  • Alastor

    viendo a esta vampiro me dan ganar de clavarla, pero no precisamente con una estaca XD

    • ALFALINCE

      Lo entendemos jejeje, a más de una en ese elenco.

      • ak47_The_Legend

        La que aguanta su estacazo ahí es Linda Lucía Callejas, esa si parece que fuera vampiro, no le pasan los años…

        • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

          Por Detroit también, compañero, por Detroit también.

        • ak47_The_Legend

          A eso me refería con “antejardín”, biblia.

          A LL Callejas le digo que salir en un video porno es más digno para ella que salir en esa emo-novela pecueca.

        • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

          Interesante… me quedé con la jerga de los chistes de la Nena Jiménez: Terraza, Balcón, Antejardín y Patio Trasero.

          Y por cierto, creo que LL Callejas de joven hizo un desnudo, pero no recuerdo la producción… imposible que haya sido en Lucerito, quizá en Sombra de tu Sombra? Tal vez estoy delirando.

          Por favor que alguien nos aclare.

        • ak47_The_Legend

          Hubiera dicho “Patio Trasero”…

          El único desnudo que he visto de la Callejas está en la película “Sin Tetas no hay paraiso”, en donde ella hacía de la mamá que fué culi@d@ por el novio de la hija, Catalina.

          Pero yo la vi en el cine, y a ver si lo encuentra en Internet por que yo no pude.

        • ALFALINCE

          Si se puede, yo ya vi la escena

        • ak47_The_Legend

          Le agradecería mucho si me puede pasar el link del sitio donde encontró la película. Quiero volver a verle el enterrable cul0 y las tetas a “Catalina” y a la Callejas…

        • ALFALINCE
        • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

          Fue en Lucerito, en Sombra de tu sombra, por ser novela de época y de Chafacol, casi no mostró nada

        • ALFALINCE

          Entonces no era un desnudo, más bien lo sugería que es distinto.

        • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

          Lucerito! Gracias! Recuerdo que ella hacía de
          sirvienta y la escena debío ser en la casa de los patrones… pero como dice ALFA un desnudo de espaldas… linda la cachifa, como para sacarle crias.

          Lo de “Sin Tetas no hay paraiso”, tenía entendido que usaron un “body double digital”, habrá que buscar la película en internet para dar mi opinión.

        • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

          Y recuerda que Lucerito era una novela de Jorge Barón. Fijo don George si la vio full frontal view…fuera de cámaras…

        • ak47_The_Legend

          Claro, para asegurarse de que todo estuviera en orden y ver que ella si estuviera trabajando bien… #siclaro #sarcasmo

        • ALFALINCE

          Mmmm pues esta un poco más corpulenta que hace años cuando fue señorita Antioquia y empezaba como actriz pero igual aguanta su estacazo y si se viste así con más veras.

        • ak47_The_Legend

          Pa´ hacerle rico y parejo en el “Patio Trasero”… de su casa.

  • genial-o

    no pues como le decimos al tal vampiro emo-travesti de mirco, shaka de virgo

  • galibard

    Dale señor el descanso eterno…
    y brille para esta “serie” la luz perpetua.

    • Juanp

      Amen…….

  • galibard

    Lo único positivo, es que Gustavo Angel, por fin se cortó el pelo y perdió esos kilos de más que ganó para el papel de “Los Caballeros Las Prefieren Brutas”.

    • ALFALINCE

      Padece un osito jejejeje.

      • Jose Arturo

        sí parece un oso, pero poposeado,

        • ALFALINCE

          Jajajajajajajajajajajaja, no mijo, ahora si me hizo reír jejejejejeje.

    • Paul Vitto

      ¿Y hará el mismo papel de siempre? ¿gomeilin-yupi-tontin forever and ever?

  • Otro

    ¿A estos actores no les dará pena aparecer en esa cosa?

    • ALFALINCE

      Obviamente no.

    • Juanp

      Lo que tienen que hacer para tragar.

    • http://www.youtube.com/watch?v=kovgWxcMB1U Shostakovich

      De algo tienen que vivir, así sea apareciendo en payasadas como esta.

      • ak47_The_Legend

        Pues si les pasó a los de La Tele…

        • galibard

          Está condenada al fracaso.
          El titular de esta noticia no debería ser: “Chica Vampiro chupa sangre desde la próxima semana”
          sino “Chica Vampiro Chupará Gladiolo desde la próxima semana”.

    • ak47_The_Legend

      Ya quisieramos nosotros que nos pagaran lo que les pagan a ellos por hacer…eso.

    • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

      #LoQueSeHaceParaTragar

    • PAZ

      JAJAJAJAJA lo mismo opino. Qué vergoñaaaa una aparecer en un bodrío de esos.

  • ALFALINCE

    No, ese argumento de chica vam/ vam/ chica/ chica vampiro esta como enredado, eso si Linda Lucia Callejas se ve muy bonita, al igual que Greeicy Rendón, aunque eso de que sea la abuela de… como rebuscado, al igual que todas esas relaciones, además esta muy plagado de cliches clasistas, yo hubiese preferido que este producto se lo hubieran vendido primero a Disney Channel para ver como le va (y de paso nos libran de ver ese karma), es más, eso más parece una mezcla entre Crepúsculo, los Hechiceros de Waberly Place y Floricienta (¿otro producto del efecto licuadora?), en fin, también toca esperar a ver si el público infantil y juvenil lo acepta de buen agrado (aunque como son ahora los chinos de fregados quien sabe), en fin, a mi me parece una historia más enredada que un culebrón mexicano.

    • Payaso

      Nooo, ni ahora ni hace 20 años los niños aceptan ver novelas en el horario infantil (al menos, los varones). Si hace 18 años me hubieran preguntado qué tal reemplazar Saint Seiya (Caballeros del zodiaco) con Chiquititas, me habría indignado. Gracias a Lamashtu existe internet, Directv y los videojuegos para no tener que chuparse uno esta porquería.

      • ALFALINCE

        Pero como los canales privados redujeron el concepto “programación infantil y juvenil” a novelas, eso es lo que hacen, puras novelas fantasiosas que rayan en lo cursi, lo enredado y con historias traídas de los cabellos, y los dibujos animados y series de anime las pasaron para los fines de semana en la mañana y con eso creen que cumplieron con tener contento a todo el mundo.

        • ak47_The_Legend

          Ese fue uno de tantos pésimos resultados del surgimiento de los canales privados de TV.
          En la época pre-canales privados (Cadena 1, Canal A) había más variedad y contenido en la programación…

        • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

          Yo prefería ver la Brújula Mágica antes que los Caballeros del Zodiaco. Pero no sabía por que.

          Ahora me pasa lo mismo con esta basura. Lástima que la serie sea tan gey… mirando a ese casting (sobre todo a esa abuela tan HPmente caliente y a su nieta), corregimos el enfoque, medimos el ángulo y podríamos tener una pornovela memorable.

          Soñar no cuesta nada.

        • ALFALINCE

          Huy, ojala lea esto Cristian Cipriani a ver si de pronto le coge el tiro y hace una porno-novela colombiana de vampiros jejejeje.

        • ALFALINCE

          Mmmm, siempre he insistido en eso.

    • ak47_The_Legend

      Claro, el HP efecto licuadora: Patito Feo + La saga de Crepúsculo + El totazo de X6 + Conjunto Cerrado + Sabor a Limón + Cualquier “comedia” de Disney Channel o Nickelodeon…

      Ahí no más faltan “los pelaos del barrio” montando equipo de fútbol
      contra los vampiros con Willington Ortiz… #elqueentendioloentendio

      • ALFALINCE

        Cállate, no les des ideas.

  • jorge

    Puros perdedores que les toco trabajar hasta los fines de semana para salir como pepa de guama despues del estreno,gente que no tinene dignidad,y ese protagonista tiene mas gracia un bombon de trapo

  • ElQueFiscaliza

    Los personajes no dicen nada nuevo. Es mas de lo mismo. El chico bonito y popular se enamora de la chica boba e ingenua, de la cual esta enamorado su mejor amigo o algún familiar a quien no le para bolas. La sirvienta es la cómplice de la familia. Los papas del protagonista son los malos del paseo, contrario a los papas de la protagonista que son un amor.

    Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    Menos mal la van a pasar en las tardes, cuando estoy trabajando.

    • ALFALINCE

      Pero con un sutil toque de vampirismo, al estilo Crepúsculo, para que se vea mejor jejejeje.

      • ak47_The_Legend

        No, eso es lo mismo a una telenovelita ochentera, pero con vampiros, unos guisos y otros emo-sexuales. #genius #fail

    • ak47_The_Legend

      No, eso es lo mismo a una telenovelita ochentera, pero con vampiros, unos guisos y otros emo-sexuales. #genius

  • ed

    estrena directamente a las 6 pm despues de la recta final de eumf, y enterese? no creo que esta serie juvenil logre quitarle el rating a tu tos stereo

  • ed

    perdón estrena supuestamente

  • Perra psicotica

    Este programa es … Una M%ERDA bien grande y asoleada

  • Jose Arturo

    y el nombre Mirco salió´de Marikå..?

  • http://www.facebook.com/andresguerrerod Andy Vasco Guerrero

    yo solo digo que ete bodrio y la tal cumbia nija par de bazofias no duran un mes al aire y si siguen al aire estarann los fines de semana por ahi las 3 de la mañana

    • ALFALINCE

      Dios lo oiga.

    • http://www.facebook.com/fabian.b.guerra1 Fabian Buelvas Guerra

      amen!!!!!!!!!

  • http://www.youtube.com/watch?v=kovgWxcMB1U Shostakovich

    Esta aberración lo que necesita son varias estacas, crucifijos y mucho, mucho ajo.

    • ak47_The_Legend

      Pues si con eso evitamos su estreno…

      • http://www.facebook.com/andresguerrerod Andy Vasco Guerrero

        lo peor es que ni con eso es bodrio nos salvamos de que salga al aire

  • http://www.youtube.com/watch?v=kovgWxcMB1U Shostakovich

    Es que de sólo ver las fotos me da una risa….

    • ak47_The_Legend

      Es que las puras fotos son una enorme invitación a no ver ese desaguisado…

      ¿LL Callejas de Abuela? Y es la más buena de todo el “elenco” #genius… ¿Una niña de 100 años? #epicfail, RAUCN.

      • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

        Voy a tratar de ver ese esperpento, Linda Lucía Callejas está como para estacarla, por lo menos unas 10 veces, antes de quemarla en la hoguera por haber hecho pacto con Lucifer, parece una teja Ahover.

        Bibiana Navas, Gracy Rendón y Norma Nidia también aguantan.

        • ak47_The_Legend

          Eso mismo pensaba yo. Sobre todo por LL Callejas que es la más buena de todas y disque haciendo de abuela… #genius

        • http://www.youtube.com/watch?v=kovgWxcMB1U Shostakovich

          Estoy de acuerdo, Linda Lucía Callejas se ve muy buena en esa foto.

        • AlejoMedellin

          Parceros les confieso q me veo esa pendejada por pornograficar a greeicy rendon y a linda lucia callejas… que mamasitas!!!

        • http://www.lafiscalia.com/ soycriticona

          Pornograficar, buena palabra.

  • http://www.facebook.com/andresguerrerod Andy Vasco Guerrero

    opa la basura y de ahi que se queme en las profundidades del infierno

  • http://www.facebook.com/andresguerrerod Andy Vasco Guerrero

    lastima esa vieja greyci rendon este haciendo esta porqueria la china se veia como un poco de talento era la unica que medio actuaba en primera dama pero con esto y que es novio del perro ese de juan se el que echaron de play zone la cago la vieja

  • elfresita

    no lei ni mierda del artículo, pero seguro es sobre una real maricada

  • yositoko tukuka

    Patrocinador oficial para chica vampiro : tampax o nosotras

  • http://www.facebook.com/avsantana Adam Valencia Santana

    Vanesa Blandón es una actriz que no ha contado con un personaje bien hecho, no le han dado la oportunidad, es tanto, es mejor que su hermana Angélica Blandón.

    • http://www.facebook.com/andresguerrerod Andy Vasco Guerrero

      angelica no es la hermana es la prima jeje

  • djyakko7700

    3 palabras: TODA UNA PORQUERIA

  • Ross_Geller

    ¿Como un adicto y amante a la comida es un flacucho?

    • http://www.lafiscalia.com/ soycriticona

      ¿Metabolismo? ¿Laxantes?

      • perricholi

        fotoshop

    • http://www.youtube.com/watch?v=kovgWxcMB1U Shostakovich

      Sin mencionar su cara de pervertido.

  • Meduarddopez

    Bodrio a la vista…

  • http://twitter.com/OscardLaiguana Oscar-d-Laiguana

    Se ve de rechupete….

  • alguien

    ¿Que te pasó, Germán Escallón?, antes eras chévere.

    • ak47_The_Legend

      Germán “N, N, N… No tiene pa´l mercado…” Escallón…

  • critico de tv

    que fastidio esas novelas maricas …

  • Jose Arturo

    pero stocker nos dio la solución! sólo hay que llegar con unas cuantas estacas al estudio de grabación y…

  • AlejoMedellin

    Increible q esa niña q va a ser la protagonista…. Bien mamasita que esta o al menos eso muestran las fotos de google cuando busque su nombre…. se preste para semejante bodrio….

  • Chimboteful1

    Wow, por eso quitaron la telenovela mexicana “La mujer del Vendaval” por esa babosada de Chica Vampiro. Que horror!!! Mejor voy a ver “Galatik Football” en Señalcolombia, es ocho-mil veces mejor que esa mediocre telenovela y créeme que va a ser el fracaso del año.

    • Seb

      Pues yo prefiero una producción mediocre colombiana, a tanto enlatado mexicano.

  • wendy testaburger

    Como hace de falta cuando en las tardes emitían Los Caballeros del Zodiaco, Supercampeones, Los cuentos de los Hermanos Grimm, Heydi, Tom Sawyer, hasta los deprimentes capítulos de Jose Miel ………

    • cholito

      ojooo ojoo con JOSE MIEL un clasico de mi infancia.. te falto el inmortal CONDE PATULA., ELVIENTO EN LOS SAUCES , ETC

      • wendy testaburger

        jajaja se me escaparon esos…. en cuanto a Jose Miel también es un clásico de mi infancia pero cada capitulo era muy triste por todo lo que le pasaba al pobre y a los amigos …

        • cholito

          hasta me repetiria ver a Candy ( novela en dibujos animados), Marco Papa , los Barbapapa, Comando G Joe.. y el almbum musical del mundo y no las poquerias que hacen actualmente… dizque vampiros…

        • wendy testaburger

          me too … aunque imaginese que tardes de mie… tienen los niños de hoy con la señorita Laura, noveluchas mexicanas y pa´ rematar unos malos prospectos que dizque de vampiros … infinito horror!!!

        • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

          O con Ivan Lalinde, Mujeres al límite, Tu voz stereo…

  • Buntaro

    Y siguen preparándonos mentalmente para creer en pendejadas…el nuevo orden mundial…brujas, vampiros, hadas, magia, wicca

  • Benjamin Jaramillo

    YO LE DOY UNA SEMANA, ANTES QUE A ESTE PROGRAMA, LE CLAVEN LA ESTACA Y LO MANDEN PARA FRANJA DE MEDIANOCHE………….

  • josemiel

    Una serie “diferente y divertida” en RCN.

  • Jungle Fighter

    1. Que alguien compulse copias a las delegaciones diplomaticas de Croacia y Montenegro por nombrar a un vampiro brilloso y fementido con el nombre de dos de sus idolos nacionales.

    2. Cuanto tiempo antes que esta serie chupe gladiolo? #sicariostyle #comeatmebro

  • Vale L

    Hasta Cuando Vamos A Aguantar Tanta Bazofia?????

  • http://www.facebook.com/fabian.b.guerra1 Fabian Buelvas Guerra

    leyendo atentamente este Artículo de tremendo bodrio, me hizo recordar una serie anime de varios años atrás y que creo es mejor q esta basura….. EL CONDE PÁTULA!!!!!!!!

  • JUEPAJE

    Por Dios, que es esto Crepusculo con Glee version region 4?
    Es que ni siquiera a esa mezcolanza llega, sabra dios que se fumo o que pastilla pasada se metio el creador de esta obra, pero la verdad para el que no tiene cable, si quiera perubolica, que busque en las bibliotecas munciipales asi sea libros de Nachito, sera mas instructivo y mas entretenido que esa bazofia

  • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

    Cholanda, la llamaaaaaaan!

  • TELEVIDENTE

    Pobre rating colombiano D:

  • BlackBurro

    jummm cuánto les pagaron los de RCN para hacer este post (promocional)?

  • LALITO LINDO

    PADRES VAMPIROS PERO LA HIJA NO??? WTF?? SANTA MADRE LAURA LIBRANOS DE ESTE ESPERPENTO

  • felipe

    para todos aquellos que crean que chica vampiro es una idea original como se las esta dando de rcn no son nada creativos ni originales pues la idea original es de una telenovela chilena de hace años llamada vampiras ademas fue declarada en ese pais como la peor telenovela chilena si se van a copiar de los chilenos copien cosas buenas como vivir con 10, mala conducta, la Doña etc y no porquerias

  • http://www.facebook.com/lauramarcela.vargaspertuz Laura Marcela Vargas Pertuz

    me encanta chica vampiro mi sueño es ir a conocer a deisi max y mircos

  • http://www.facebook.com/andresguerrerod Andy Vasco Guerrero

    yo se los dije este bodrio hiba a terminar ñlos sabados y lo peor tratande mejorar la porqeuria de bichos con este bodrio gas gas gas

    • http://www.lafiscalia.com/ soycriticona

      Error gramatical: es “se LO dije”

      • http://www.facebook.com/andresguerrerod Andy Vasco Guerrero

        perdon jeje es verdad , pero como ven tuve la razon y esa porqueria se fue a los fines de semana

  • vampiros

    chica
    vampíro es una realidad de los vampiros y seria chebre que todos fueramos como en chica vampiro

  • vampiros

    pudiera conocerlos uno para saber que se siente ser un vampiro es lo mejor

  • NANIS

    A MI MAMA LE GUSTA MIRCO

  • angie BVB

    No se q piense la demas gente pero desde q empezo la serie el unico guapo y se ve q es feliz es Mirco q por cierto esta super guapo y lindo

  • Maria

    Es fabuloso chica vampiro max es Hermoso

  • tatis achury

    yo siempre veo chica vampiro

  • Melissa

    quien entendio mi comentario

  • Melissa

    quisiera ser vampira alguien me puede morder?????????????????

  • saramiel

    hola nopuede ser no encuen tro lokekiero

  • lisseth

    se estrena la proxima semana 14 de mayo pero de que año