Este es el equipo Retadores de Desafío África [Fotos]

Desafio_Africa_EQUIPO RETADORESCaracol anunció hoy los integrantes de los equipos que hacen parte de Desafío África. Los integrantes de Retadores son Alejandro Herrera, Cindy Jiménez, Elizabeth Loaiza, Jaime Andrés Espinal, Jonathan Hurtado, Julian Alberto Arias y Lina María Quintero, aunque el chisme es que Loaiza fue la primera en salir. A continuación imágenes de los integrantes y del equipo:

This slideshow requires JavaScript.

Alejandro Herrera (25) es oriundo de Medellín. Fotógrafo y deportista. Desde muy chico aprendió el oficio de su padre, técnico en refrigeración y lavadoras. Tiene una cicatriz sobre su ceja izquierda y 8 tatuajes. Practica el “vale todo” que es un arte marcial en el que se mezclan diferentes técnicas y se practica dentro de una jaula. Soltero y sin hijos, trabaja como profesor de Ultimate Fighter en un gimnasio. Su principal defecto es la impaciencia. Su cualidad es la determinación y la energía que le pone a las cosas. Por 600 millones sería capaz de vencer todos sus miedos y fobias.

Julián Alberto Arias, es bogotano de 32 años. Trabaja como fumigador. Se considera una persona guerrera, trabajadora y con el coraje necesario para enfrentar esta aventura. Es casado, tiene 3 hijos y trabaja como fumigador de insectos en una empresa familiar. Ha sido fiel televidente de todos los Desafíos, se describe así mismo como un bacán, una persona alegre, noble y con empuje. Su sueño es ganar para comprarle una casa a su familia, montar un supermercado y comprar un carro. Le molesta la gente hipócrita, que conspira, que no dice las cosas de frente.

Jaime Andrés Espinal es de Medellín y trabaja como escritor. Ha ganado varios premios como escritor y dramaturgo. Tuvo la fortuna de poder montar una de sus obras en Nueva York, lo que ha marcado su vida. Actualmente vive en Bogotá y se considera una persona analítica. En el 2003 vivió en Phoenix haciendo su práctica profesional y de ahí surge su primera novela, Open the window pa que la mosca fly. El tiempo libre lo es todo para él. Practica el fútbol y el Kick Boxing, es soltero y no tiene hijos.

Jonathan Arón Hurtado es abogado de Valledupar. Es el clásico costeño alegre, dicharachero y hablador. Se siente muy orgulloso de ser vallenato y cree que esta música es la que representa su personalidad. Vive con su mamá, tres tías y su hermana de 14 años. Su padre murió en el 2006 y desde ese momento él quedó prácticamente a cargo de su casa. Se considera una persona ansiosa, explosiva y bochinchera. Con lo que más sufrirá en esta aventura será con las personas cochinas y con la falta de aseo.

Cindy Jiménez es una estudiante de 21 años. Nació en Caucasia, Antioquia, pero creció y se formó en Santa Marta. Vive en Bogotá hace más de 6 meses y estudia Comunicación Social. Se define como una mujer alegre, espontánea, chistosa y fresca. No tiene pelos en la lengua y se avergüenza de su desorden. Es la mayor de tres hermanos, su hermana menor es una bebe de tres años por la que da todo. Le molestan las personas hipócritas y falsas.

Lina María Quintero es una administradora tulueña de 35 años. Es madre de dos hijos, una joven de 19 años y un niño de 8. Trabaja administrando el parqueadero de su familia y vive con sus padres. Quedó viuda hace un año, siempre ha sido deportista, practica ciclo montañismo, es triatleta y buzo certificada. No le gustan las personas perezosas, que quieran hacerse las víctimas, ni tampoco las negativas. Se describe como una persona alegre, disciplinada, perseverante, astuta y buena compañera.

[CaracolTV]

  • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

    Neeeeh, todos tienen una cara de extras con parlamento de “Mujeres al límite” que no pueden con ella.
    Chafacol, traicionaste un principio de “el origen”, esa elección A DEDO de los ” retadores” ya de por si es poco leal para con los mismos pendej…..digo, los que siempre acudían a tus convocatorias, así no quedaran de nada.

    • ALFALINCE

      Quien quita y aprovechen para grabar unos cuantos capítulos de de Mujeres al límite África ya que Monica y estos extras están allá.

    • galibard

      Es un concurso privado y ellos pueden elegir a sus participantes como les venga en gana. Es más, el ganador lo pueden elegir a dedo si así quisieran.

      • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

        Entonces NO se ha vuelto del todo a los orígenes, pues en esta es la única temporada donde no ha habido convocatorias abiertas. Es mas, si eligieran a dedo el ganador ¿para qué toda esta farsa?

        • galibard

          Es claro que la audiencia ya no cree en esos procesos de selección abiertos, sobretodo con el manto de duda que se sembró en PDNT. Así que como bien dijo @soycriticona:disqus ¿para qué generar expectativas con una elección que, justa o rosquera, igual será criticada por quienes no quedaron escogidos?

        • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

          Es que en PDNT nadie se llama a engaños: Si no tienes relacion con el canal, manager o eres feo, ni sueñes con estar en la Casa Estudio. Y bueno, ya lo hecho, hecho está con Chafacol, esperemos los resultados…

  • Juanp

    Punto en contra para el Desafió por eliminar las convocatorias abiertas, les va a pasar como a QQSM al eliminar la sección la ‘mente mas rápida’

    • galibard

      Si la audiencia de QQSM bajó, creeme que no fue por haber eliminado esa sección.

      • Juanp

        Si yo se que fueron mas factores, pero ese es uno de los mas visibles

  • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

    Cindy Jimenez tiene cara de reclusa del Buen Pastor.

  • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

    Cindy Jimenez registra como reclusa del Buen Pastor y Lina Quintero tiene la presencia de una reinsertada.

    Eso me gusta.

    • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

      Si, sobre todo lo REINSERTADA…. #BuenoYouKnow

      • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

        Con resultados sexuales?

        • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

          Qué comes que adivinas?

  • ALFALINCE

    Lo dicho, esos retadores son los extras con palanca que están lagarteando algún papel por hay en alguna futura novela de Caracol y por hay algún conocido del canal les ayudo a entrar a este reality. Elizabeth Loaiza, si no estoy mal, fue Miss Mundo y creo que se empeloto en Soho, noo, mejor dicho, hubiese sido buena una convocatoria si no fuese porque estas por lo general tienen sospecha de estar arregladas.

    • galibard

      Ellos pueden hacerlo como les venga en gana. Son un canal privado.

      • http://www.lafiscalia.com/ soycriticona

        De acuerdo, es mejor que no creen la expectativa de transparencia porque, convocatoria o no, transparencia nunca hay.

        • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

          Pero en TV a veces lo importante no es ser sino aparentar. Igual, allá ellos, el respetable es el que tiene el control en sus manos, literalmente.

  • Adrian

    AL menos no son tan feos como jaimiko.

    • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

      Hablo Miss Prostitución en La Caracas

    • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

      Hablando de pasivas, la anterior fue la intervención de la presidenta del sindicato de repartidoras de Cediel de la Caracas

  • elfresita

    a Caracol le tocó hacer casting cerrado (a.k.a a dedo o quien sabe que tipo de favor) debido al problema con el negro valluno que se ahogaba en las pruebas del desafio anterior, que resultó ser un lider de una banda criminal de extorsión y sicariato en Jamundí y Cali. Qué se puede hacer si un negro la caga. Caracol tapó la noticia cuando lo agarraron, pero RCN y los otros canales regionales no.

    • PORNOLIO

      Hasta ahora me desayuno !!

    • galibard

      Si bien es cierto lo de la captura de ese exparticipante, no es cierto que ese hubiera sido el motivo por el cual no se hicieron convocatorias abiertas. Fue más por el tema de presupuesto.

      • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

        Neeeeh, para mi el tema fue por salir corriendo a lanzar un producto, solo porque ya les estaba haciendo aguas el rating, así de simple.

        • galibard

          Eso también es muy cierto y también hay otro factor. Ya se demostró que a la audiencia ya no le interesa ver todo ese proceso de la selección en cada ciudad. Buen ejemplo de ello fue PDNT cuyo rating en esta etapa era insipiente.

        • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

          Pero de inCipiente pasó a relevante con una sola mechoneada…

        • galibard

          Por eso te digo. La etapa de audiencias ya no es interesante para el público. En PDNT el rating comenzó a subir a partir de la etapa de convivencia.

        • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

          No la captó….

  • Toya Lombardi

    Alejandro Herrera tiene buen PAQUETE, se lo logre notar, es de los pocos que aguanta, Martin y Pernia, del restp solo feos y de las chicas, La Carrillo, Silvia Becerra y La Loaiza, son lindas del resto pura fea y feo : S

  • Jose Arturo

    ay!!! la de las greñas bon brill yo la conozco!!! y esa no es retadora!! hace domicilios!

  • Diego Santaolalla

    Todos muy planos. La única forma en que medio les ponga atención es que se tornen bien conflictivo como los sobrevivientes de hace 2 años que se echaban los trapitos sucios hasta en el juicio. Lastima nadie tiene pinta de sexy servidora.

    También muy misogeno Chafacol más hombres que mujeres, tanto que dicen que somos iguales pero no dan ejemplo (tampoco espero que lo hagan).
    Otra cosa dejaron muy por fuera la comunidad LGTB, digo Daniel no cuenta porque lo niega a los 4 vientos. ¿O es que querían ir en contra de las normas que publicaron en el blog el año pasado? Hubiera preferido un Desafio con participantes de todos los años hubiera sido divertido más no diferente.

    • galibard

      Es muy poco lo que nos puede transmitir un texto descriptivo de los participante. Es cuestión de ver los primeros capítulos para darse cuenta que no son tan planos como afirmas. En cuanto a la mayoría de participantes hombres, yo apoyo la decisión. Seamos honestos, muchas de las pruebas requieren habilidades físicas que las mujeres no tienen. y en cuanto a la comunidad LGBT, puedes estar seguro que que los hay. Simplemente no necesitan decirlo a los 4 vientos desde el principio.

      • Diego Santaolalla

        En los últimos 3 años ha habido gente que abiertamente lo ha admitido sin que eso signifique que lo griten a los 4 vientos. Ahi esta la diferencia. Mira Mauricio el año pasado fue un digno ejemplo. Llego al 4 lugar y los represento muy bien. Es muy injusto que a las mujeres las menosprecien y por eso debería haber una misma cantidad de hombre y mujeres (como en años anteriores).

      • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

        Estoy totalmente en desacuerdo en el tema de las mujeres, que de sexo débil, nada. No en vano, tres de ellas han ganado el Desafío…

        • galibard

          La producción decidió que tenían que ser 7 integrantes por equipo, según la duración prevista del formato y si tenían que ser 7, alguno de los dos sexos tenía que quedar como minoría. Obviamente iban a escoger a aquel que tiene menos tolerancia a las pruebas físicas, las mujeres.
          Ni modo que escogieran 3 hombres, 3 mujeres y 1 planta… o 1 alien.

        • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

          Bueno, pensaron en Endry Cardeño…

  • http://twitter.com/OscardLaiguana Oscar-d-Laiguana

    Contrario a lo que piensan algunos me parece que se esforzaron un poquito mas este año con el casting, es que en años anteriores han mandado una gente mas x, este grupo salvo uno que otro personaje es de gente interesante y atractiva fisicamente.

  • blank page

    ya quiero que empiece el programa, pinta bueno aunque critiquen todos los que aqui han escrito asi sea por curiosidad lo van a ver!! asi ke ya vereee

  • lupita

    Que dicha volver a disfrutar del mejor reality de colombia, una produccion de exelente calidad, que brinda un entretenimiento sano y reune a la familia, gracias caracol por brindarnos este producto, y los que lo critican y se jartan de decir que no lo veran sencillamente son los seguidores mas fieles, porque les encanta rajar del projimo y mas a un de la farandula.

  • Traqueto Take Take

    llevaron un hipster jajajajajjaa