Chisme: Franklin Ramos encargó accesorios para Chicas Águila y se niega a pagar

ChicasAguilaCartagenaSegún un corresponsal propietario de una empresa de diseño, el miembro del jurado de Colombia’s Next Top Model Franklin Ramos y su hermana le encargaron la elaboración de unos accesorios para las nuevas Chicas Águila seleccionadas en el concurso de Caracol.

Al parecer, tras más de un mes de cobros, Ramos y su hermana se han negado a pagar a la empresa la suma correspondiente a la fabricación de dichos accesorios culpando a la gente de Águila cuando el negocio fue entre los Ramos y la empresa de diseño.

Los accesorios los utilizan actualmente las Chicas Águila en los diferentes eventos adonde asisten cada semana.

#cobrosLaFiscalia

Actualización abril 4, 2013

De la empresa de accesorios nos envían el siguiente texto:

” Queremos de manera publica expresar que el señor Franklin Ramos solo fue el encargado de realizar el contacto con nosotros para la elaboracion de los accesorios para las chicas Aguila 2013, de esta forma el negocio se llevo a cabo con su hermana y de igual forma este ya fue pagado en su totalidad”
Petite Vintage accessories

  • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

    Que Ramos pague con Credinalga….

    • AnbenitezT

      Y si habra alguien que se coma eso, como dice un amigo ni con **** prestado pq después da vergüenza devolverlo… GAS

      • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

        Bueno, si Norberto tiene machucante… o que ponga a las Grillas Hágale a prepaguiar, dificil no les queda…

        • adrian

          a proposito ya conseguista machucante?

        • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

          #Subaelvidrio #Tendignidad

        • ak47_The_Legend

          Con lo que “trabajan” esas viejas, queda todo saldado y hasta les dan propina y pollo asado…

    • Jose Arturo

      ya expiró.

  • Juanp

    Estos pseudocelebrities que se creen, que por salir en tv todo se los tienen que dar.

    • ak47_The_Legend

      No es que ni “pseudocelebrities”, sólo ídolos de barro… (o de manteca)

  • vengador

    Hablando de deudas: Marbelle ya pagó la plata que debia por una ropa?…debia mas de 20 millones en ropa y la pobre señora buscandola, y esta pendeja de la Marbelle escondiendose….que asco da

    • #CobroMorboso

      que se atreva a cantar en su programa estrella del canal de la manteca, así canará 5 mil dólores (o los que den en ese programa) y así sale de deudas. Ahora, será que con ese trabajito, si le alcanza pa pagar ese dineral?

      • ak47_The_Legend

        Pero si en el mundo de la farsándula, a sus figurettis “estrellas” les pagan con “cifras de nueve ceros”… #ifyouknowwhatimean

  • MATEO LATORRE

    ese tipejo estafa a todo el mundo en medellin estafo a unas modelos para esika y la puso a trabaja y jamas pago. y asi Caracol insiste en tenerlo en su planta para la 2da version de Colombia Next top model

    • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

      Si parce, Ramos es muy mala paga. Recuerdan lo que hizo con el local que tenía en Medallo. Esa es un enfermedad, que antes la quitaban con dosis de Pb.

      En notas relacionadas Márbel gruñó en el Lavadero en contra de Sweet, porque le dijeron Diva posuda. Dijo que no es su culpa que en RCN la concientan más que marranito de feria.

      • ak47_The_Legend

        Grave. El grupo Nule es un convento al lado de la malapaga esa de Ramos…

  • ximifux

    Que Ramos ni qué flores se atreva a cantar en el programa de MarVelle así sale de deudas.

    • ak47_The_Legend

      Si, sobre todo con lo “humilde” que ha de ser Piroberta Ramos…

      • soycriticona

        Si, severa loquilla fuera de control

  • http://www.facebook.com/linadevivero Lina De Vivero

    Este es un chisme completamente falso y mal intencionado , en primer lugar la persona que diseñó el vestuario de las Chicas Aguila es Faride Ramos y no Franklin su hermano, en segundo lugar ella nunca se negó a pagarles, las grandes empresas pagan a sus proveedores entre 90 y 120 días, por esta razón los 350.000 pesos que les debía a las chicas de Petite Vintage no habían sido cancelados.

    Estas chicas demadiado jóvenes y claramente con toda la inexperiencia como empresarias, no supieron manejar la situación de manera profesional y decidieron atacar la reputación de Faride injustamente.

    La insignificante deuda ya ha sido cancelada, lastimosamente el daño hecho a los hermanos Ramos no se arregla con 3 pesos. Petite Vintage, hay que pensar mejor antes de actuar de esta manera .

    • soycriticona

      Tal vez para estas ‘chicas’ los $350,000 no eran tan insignificantes. De cualquier manera ya se incluyó en el texto la nota aclaratoria que concuerda con lo que Ud dice. Gracias.

      • Venenosa

        Muy cierto ! y no porque sea mucho o poco dinero se le niega el pago a la gente, tal vez la señora Lina se gana eso y mas por sentarse en su escritorio a hacer nada y menospreciar a la gente joven en su trabajo.

    • criticon

      El punto no es que fueran 350,000 pesos o 1000 pesos señora. El punto es que la hermana de Franklin fue grosera, y siempre les decia que les ibas a pagar y nunca lo hacia. Ella desde el momento que le entregaron los productos habia dicho que les pagaba la semana que venia. Si ella sabia que no podia pagar todavia entonces que no se invente o les diga que va a pagar. La que se trajo todos estos problemas no es Franklin si no Faride. Desgraciadamente, tuvieron que hacer esto para llamar la atencion de los dos, porque si no se hacia esto Faride hubiera seguido escondiendose de ellas y nunca les hubiera pagado. Ademas ud como sabe que es un chisme falso? Ud claramente no sabe absolutamente nada del asunto porque seguro debe ser amiga de Faride. Ella si se nego a pagarles, ud no estuvo en todo el proceso ni tomaba las llamada de ellas ni sabe que fue lo que paso. Ud tambien informese bien antes de comentar. Ademas, Faride les decia que les pagaba tal dia y después salia con la excusa de que no tenia su plata y que después Aguila no le habia pagado todavia. Pero si la situacion es asi, entonces eso debio haberles dicho desde el principio. Y no no soy ninguna de las chicas de Petite Vintage, pero si se que paso y fui testigo de todo el proceso a diferencia de ud. Y hay muchos testigos de la situación, y si la culpa fue de Faride, no Franklin. Y aun asi no tengan mucha experiencia de empresarias, que espera? Apenas estan empezando, acaso ud no tuvo una epoca donde empezo algo? Ud no es perfecta y tambien tuvo su epoca de inexperiencia. Y pueda que Ud trabaje para Aguila, pero el problema NUNCA fue con Aguila, si no con Faride, enterese bien de los chismes antes de comentar

    • desconocido

      Sabe cual fue el UNICO problema de Franklin?No es tanto problema, pero si una falta. El les prometio a las de Petite que les iba a dar credito por el trabajo. En cual de todas las fotos de las Chicas Aguila o en cual video les dan credito a ellas por el trabajo? Eso me parece muy injusto. Y como ellas ya cumplieron su parte en quitar todo, ellos deberian cumplir su palabra, ser respetuosos y darles credito por el trabajo

      • soycriticona

        Si alguien tiene el email de las señoras de los accesorios favor enviarlo a esta casa editorial

    • Venenosa

      Señora Lina se supone que el tema fue superado por eso la nota aclaratoria de la empresa en este articulo. Ademas en ningun momento se dijo que Franklin Ramos diseño el vestuario, pero el y su hermana concretaron el negocio, ademas el problema fue con Faride quien no ha dado hasta el momento la cara y tienen que salir personas como usted a poner la cara por ella, ademas en ningun momento se dijo que el negocio fue con Aguila ( empresa para la que usted trabaja) asi que no es valido decir que “las grandes empresas pagan a sus proveedores entre 90 y 120 días” , simplemente es la falta de delicadeza de prometerle a estas jovenes de semana en semana que les va a pagar y no aclarar desde el principio las cosas. Tal vez para usted esta sea una “insignificante deuda” como lo dice, pero para una empresa de diseño independiente de estudiantes no lo es, y es que asi fueran $5.000 trabajo es trabajo y se paga o por lo menos no se engaña a la gente diciendo “mañana les pago” y de mañana en mañana. Solo ellas y Faride saben como son las cosas y si son tan 3 pesos como usted dice entonces porque no pagaron antes ? y seguro usted nacio aprendida y con toda la experiencia del mundo en los negocios para estar diciendo que son unas inexpertas, no hable de lo que no sabe.

    • luna

      el daño lo hacen ellos , yo trabaje con faride ramos algunos vestidos para chicas aguila y hasta el sol de hoy no he recibido un peso.. asi que infórmate primero .