[VIDEO] Johanna Bahamón niega haber golpeado a guardia en cárcel de mujeres

JOHANA BAHAMONTras recibir notificacion de demanda penal por presunta agresión a un servidor público, Johanna Bahamón se defendió diciendo que jamás ha tenido problemas de ese tipo en la cárcel del Buen Pastor en Bogotá en donde dicta talleres de actuación a las reclusas. La demandante, por su parte, asegura en la demanda que la actriz colombiana “se giró y me propinó un golpe contundente en la cabeza en un momento en que yo estaba de espalda a ella […] cuando me quiso golpear de nuevo me tocó tomarla de las muñecas y ella me aruñó y me golpeó el anterazo “. La razón, según la guardiana, era el haber impedido el acceso a Bahamón a una zona de paso restringido dentro del centro penitenciario.

La coprotagonista de Tres Milagros en declaraciones a Noticias RCN negó que haya ocurrido cualquier incidente en el desarrollo de su actividad como instructora de teatro.

Como se puede ver a continuación, la labor de Johanna Bahamón ha sido bien recibida por las participantes y cumple una función social importante.

¿Usted a quién le cree? ¿Es posible que la dragoneante esté diciendo mentiras? ¿Queda mal parada Johanna Bahamón tras este incidente? En su defensa, por lo menos no estaba visitando a Diego Rastrojo como presuntamente lo hacía Heidy Bermúdez.

  • edwin

    Pues no se puede hablar sin conocer, pero creo que Johanna es una dama y no veo que vaya a golpear a una guardia por el SIMPLE hecho de no dejarla entrar a un sitio, ella sabe que un escándalo así no la deja bien, pero habría que ver si había. testigos.
    PD. Muy buena labor social, al menos les sirve de distracción a estas mujeres.

    • kater

      Primero dice que no se puede hablar sin conocimiento y luego afirma que johana bahamon es una dama y ella no golpearia a nadie; se esta contradiciendo en sus afirmaciones.

      Saludos

      • edwin

        Afirmo? Si ves el verbo que usé no es para nada de afirmación, dije “creo que” y luego digo que habría que ver si había testigos, cosa que deja más claro que no afirmo nada hasta que se hagan las respectivas investigaciones.

  • Chirli LLulany

    Sera que iba a ser algo con una reclusa que tiene fantasias eroticas con Johanna Bahamon, se iba a poner de arepera con jugueticos y aceiticos con otra. Le dañaron el dia a la narquita y el billete a JB. Que tal esas obras de “buena caridad”.

    • ak47_The_Legend

      Aaaaaaaaaah, es que también hay “narquitas”??? #sarcasmo:on

      • Deisy

        En Colombia si …. pero no al mayor como el genero masculino.

    • chitara

      Pero como sabe de ese tipo de juegos, con esos comentarios parece indicar que tiene fantasías parecidas.

      • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

        Título de la película: Mujeres W….

  • Josemiel

    Quhisiera conocer el pensum que la cachifa esta le imparte a las mujeres que están dentro de ese penal. Es una lastima que lo que haca con la mano lo borre con las patas!!

    • ak47_The_Legend

      No, no existe ese pensum como tal. Ella le enseña a “actuar” (¿actuar?) a las reclusas usando la Técnica “Karla-G.” para que logren las más “duras” escenas sobretodo, de catre carcelario para que éstas se puedan compenetrar más este bello arte. #elqueentendioloentendio

    • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

      Yo creo que de pronto les daba talleres de “tallaje de pelucas”

  • djyakko7700

    como dijo chirli, se ve que eso iba a ser una vaina lesbica, pero parece que johanna no se va por esos lados(aparentemente)de aceiticos y juguetes y menos con una reclusa, eso debio haber pasado para que johanna bahamon se pusiera a pelear con una reclusa

  • el nadador de perro

    buena comedia sexual chibcha de diciembre

  • ALFALINCE

    Más bien me preguntaría ¿será que Johana Bahamón tiene algún conocimiento como actriz para que pretenda ser docente de actuación? ¿será que eso fue una demostración de “la letra con sangre entra”?. En fin, estas seudoactrices siempre dan de que hablar por cuestiones como estas y después salen con el cuento de que eso no fue cierto, como sea, tocara darle en beneficio de la duda en todo caso.

    • soycriticona

      Quizás los hechos eran parte de una escena que Bahamon estaba interpretando.

  • Jose Arturo

    a mí me cae bien la johannita, es asequible.