El que anda pasando por un mal momento por estos días es el polémico Edgar Perea a quien le allanaron la emisora de su propiedad y para completar el infortunio, capturaron a su hijo quien es el representante legal de la misma. Perea afirma que se le está dando trato de delincuente a él y a su hijo a quien asegura que “Tiene orden de captura como si fuera un narcotraficante”.
Pero no señores, el allanamiento no fue por tener sustancias prohibidas, ni por tener en su poder joyas de fantasía, ni camisas que exceden el nivel de tolerancia de la moda, la razón es la deuda que tiene la emisora con el fisco que excede los 200 millones de pesos. Lo que no se comprende de todo este problema es cómo una persona que hizo parte del gobierno, que tiene una carrera exitosa dentro del periodismo deportivo y que sin lugar a dudas tiene posibilidades de pagar a tiempo sus cuentas, ¿Tiene un atraso de al parecer 10 o más años en el pago de impuestos?
Lo cierto es que al hombre le cerraron el chuzo, lo dejaron sin equipos y con la reputación por el piso, sin embargo don Edgar asegura que se le dio un trato denigrante que no tenía por qué haber sucedido, “Cuando uno no paga el arriendo le quitan el apartamento, no la nevera ,la estufa y sus cosas” dijo él. El hombre va a pagar la deuda, pero lo que no se entiende es cómo si tiene ahora para pagarla, ¿Por qué no lo hizo a tiempo?
Posiblemente veamos a Perea por algún tiempo sin sus cadenitas y sus ya conocidos adornos, lo que si es seguro es que sus haberes disminuirán considerablemente luego de pagar la deudita pendiente con el estado.
Deja un comentario