Maritza Rodríguez no acepta papel para trabajar en Colombia

Actriz colombiana Maritza Rodriguez

La barraquillera Maritza Rodríguez se ha cotizado mucho en Estados Unidos, claro no tanto como el éxito que ha tenido su compatriota Sofía Vergara, pero ella va al ruedo y ésta feliz, sin embargo, para aquellos que querían verla actuando en una producción nacional, se quedaran esperándola, porque Maritza no tiene intenciones ni tiempo para estar acá.

Es que definitivamente cuanto encuentran cosas afuera, Colombia no les suena para nada, así es la gente, pues a la actriz le habían ofrecido el papel de antagonista de la novela sobre la vida de Rafael Orozco que Taliana Vargas junto con Alejandro Palacio protagonizarán, al parecer Maritza había dado luz verde, sin embargo por su contrato de exclusividad que tiene con Telemundo  se vio obligada a decirle gracias a Asier Aguilar, el productor de la novela colombiana, quién fue el encargado de ofrecerle la oferta.

Posiblemente se queda sin el pan y sin el queso por andar de muy “gringa”

  • Andresguerrerod

    me caia bn esta nena pero si las va a dar de diva si  esta meando fuara del tiesto unas cosa es sofia     pero esta vieja nada que ver  

    • Galibard

      A veces tiendo a defnder a Kiki, pero aquí sí que se descachó con mayúsculas. 
      1. Insinuar que Maritza podría quedarse “sin el pan y sin el queso” es desconocer que ella está casada con nada más y menos que el vicepresidente de talento de TeleInmundo. Maritza no sólo tiene rating, También tiene la palanca, y de aquí a que ella se quede sin trabajo… Así que Kiki: ahí sí te vi muy mal informado.
      2. “Ofrecerle la Oferta”?…

      • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

        Y como encima la “señora” en cuestión no acepta crítica alguna…así nos luce el pelo.

        • Eutimio

          Esta mujer cada vez la veo más flaca y care yegua.

      • Meow

        Ahora la trataron de traidora de la patria. Primero, tiene un contracto de exclusividad con Teleinmundo. Segundo, hace papeles que no es la misma de siempre, aunque son bobos no la aburriran creo yo. Tercero, a este pais a que hacer una novela que no va prosperar, y es capaz de hundir la carrera en la tipica echada de culpas nacionales. Cuarto, USA es mas bonito que este pais en muchos aspectos, para que regresar. Quinto, no le toca madrugar tanto, osea como las grabaciones que duran mas tiempo que las mismas americanas y el tiempo de ella vale, que las improvisaciones. Sexto, ya quiere una vida relajada pues aqui se la complican y hasta por lo que puede ser bobadas. Entonces Stephanie Cayo es una traidora de su pais por que se quedo en el nuestro. Al menos esta Maritza no es la tipica aburridora patriotera que con chovinismo o falsos elogios se quiere ganar al pais, pero no asistiendo. Se mantiene reservada y es directa. Va perder mucho si Mari no viene, uuff.

        • Galibard

          En eso estamos de acuerdo. No pueden ver a nadie triunfando en el exterior porque dicen que ha traicionado a la patria, que ya no se acuerda de su país.

        • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

          Por cuenta mía, que Maritza ni se acuerde de este país. Falta no nos hace verla repitiéndose como la mona oxigenada en todas las novelas.

        • https://twitter.com/PAULINA3O Paulina Vallejo San Martín

          De acuerdo.

        • Gato

          Asi se habla, directo, con la verdad y sin tapujos.

      • kater

         A, y esa es otra, consiguio al contacto perfecto, ella siempre va a tener trabajo asegurado.

        Saludos

      • Gato

        Yo estaba pensando lo mismo ajajajajajja, “Ofrecerle la Oferta”

      • sara

        adicionalmente está diciendo que tiene contrato de exclusividad con telemundo….entonces puedo deducir que no es que no quiera…simplemente no puede

  • anama

    Otra vaca sagrada que cree que orina Whisky, estos ídolos de barro no valen la pena.

  • PAMBELE

    esa si tiene su marranito de oro… para que se va a venir aca a aguantar trancones, aguaceros, huecos, entrevistas y a ganar en pesitos cuando puede estar en miami, tomando el sol y ganando dolares junto a su marranito???… caracol debio lanzar esa novela inmediatamente con el ganador de yo me llamo… y ponerle una hembra bien buena… aunque seguro taliana no habria aceptado besarse con ese iguazo… pero ahi si veriamos quien es profesional… por mi hasta meteria a carolina sabino de protagonista para que se diera besos con lengua con el enano ese y asi hacerla pagar por todas las personas que ha atropellado borracha. Caracol dejo pasar la oportunidad… la fiebre por orozco paso… y si no se ponen ahora mismo a grabar la novela de jose jose con el concursante como protagonista… sera otro proyecto que se desperdiciara como solo caracol lo sabe hacer.

    • Galibard

      “Hacerla pagar por tooodas las personas que ha atropellado borracha”… cuantas es todas? una?

      • PAMBELE

         a mi tio tambien le tiro el carro porque no tenia la “mercancia” que a ella le gusta.

    • DANIEL5568

       y ese men esposo de maritza no es pues el dueño de telemundo…si es asi lo que tiene es un marranazooo…..pa que va a pasar del cielo y salir de su castillo a ese cagadero colombiano ni por el putas….

      • Galibard

        Vicepresidente de Talento, para ser más exacto. Es decir, el que dice a quien contratan y a quien no.

        • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

          Es decir, uno de los duros a los que las encueratrices de Tele(in)mundo se lo tienen que dar…

        • Mebrasca

          ya sabemos entonces que el @contrato de exclusividad” se lo gano por credin…………a

    • Meow

      Opino lo mismo, ademas de darle la bienvenida de ser victima de la delicuencia, aguantarse la llamada de un admirador narco, ñero y sin la tecnologia para rastrear de inmediato y capturar al acosador, asi mismo,  depronto la carencia de equipos para grabacion en este pais, agilidad y rapidez con que telemundo hace sus producciones, la inversion de dolares mientras en este pais aun con centavos. Que tenga que aguantarse el ego de cierto levantados y levantadas que ser juran de estrellas de Hollywood, falta quien le pida trabajo creyendo que trabajar con ella significa una amistad suprema, si le dice que no le inventaran que cuentos, que envidiosa y bla bla. Esto podia ser la analogia de quienes se van de inmigrantes ilegales y les va bien en USA, a que se vienen a Colombia asi les ofrezcan un trabajo pero que no compete salud, vivienda, sueldo, y otras cosas. Si ellos no se vienen por que la Mari si. Y no es la boquisuelta tipica que a cada rato, “que amo a mi pais” para ganar adeptos, ella ya se reservo, querra a este patria a su punto de vista pero no engaña a los demas a cada rato.

      • Gato

        Exacto, ese patriotismo barato es tipico del que esta en USA limpiando baños, no del que vive mejor aca que alla, es cruel…pero es verdad.

  • djyakko7700

    si esta bien alla en miami, pasandola bueno, ella pensara entonces que vay a hacer en colombia, cuando tengo a telemundo a mis pies(buajajajajajajaja)

  • Disakk

    ofrecerle la oferta?

  • Yuranix

    ” ofrecerle la oferta.”.(???)   Oiga KIKI, ya que tenemos que soportar sus numerosos, aburridos e intrascedentes post, será que por respeto a sus lectores, podria revisar la redacción antes de publicar, digo, no se si es mucho pedir?

    • AndresP

      Kiki en la fiscalía es la versión de cretina hurtada en rcn se equivoca, todos se quejan de ella pero nadie la puede sacar.

      • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

        ¿Será que esta Cretina tambien se estará echando a la muela al dueño del aviso?…..Faltaría mas…

        • Galibard

          Como así, COMO ASÍ?… me disculparán la ignorancia. pero… Acaso kiki es “compañera(o) sentimental de El Fiscal?

        • DANIEL5568

          y no era criticona pues….alguien que me resuelva la duda 

      • Monica Patricia

        Tienes toda la razón.Cuando tenía la otra peluca que todos sabemos,todos le hicismos la vida imposible y se retiro solo por un tiempo y ahora regreso recargada y no veo la hora que se vaya…

  • http://twitter.com/almyssilgado Almys Silgado

    Sara Uribe (Medellin), Valentina Ortíz Perez (Cucuta), Giovani Rivera, Johan Álvarez, Diana Cortez Suarez (Cartagena), José David Tapia, Wilfredo Álvarez (Pereira), María Arboleda Muriel, Juan Garaviz, Sebastián Tamayo, Carlos Paez y Diana Cano ya son habitantes de la casa estudio de Protagonistas de Nuestra Tele.

    • Yuranix

      Pues que tengan sus maleticas listas, por que si PDNT continúa con esos rating tan pobres, no creo que dure mucho al aire.

      • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

        Que va, la sostendrán como sostuvieron PDN3

        • Galibard

          Lo más curioso, es que si bien PDN3 fue una de las versiones con menos rating, ha sido la que ha parido la camada más grande de presentadores(as), actores y actrices.

        • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

          Pero eso es así, porque PDN3 tuvo 21 personas dentro de la casa estudio ( 20 que entraron al mismo tiempo y 1 jugador de fuera que entró despues), mientras que PDN1 eran solo 14 y PDN2 eran 18. Una sutil diferencia…

    • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

      Le faltan 5 en ese dato….aunque, eso  me corresponde a mi decirlo.

    • Mari Crux

      Y eso como a quien le importa Almys? Igual nadie esta viendo semejante bodrio!!! La gente NO es idiota y RCN pelo el cobre cuando ponia a la gente como imbeciles a hacer fila en las convocatorias cuando en realidad ya tenian a la gente escogida antes e incluso algunos ya habian trabajado de extras en sus novelas. Ahora la estan pagando y de que manera!!!! Claro que no falto uno que otro costeño que como idiotas se fueron en alpargate a hacer fila y presentarse a las convocatorias y esos costenos son los mismos que se venden por un tamal o una cucharada de suero con butifarra y botan por senadores como Merlano. Sabias palabras del filosofo de Antioquia: Invertirle tiempo a farsagonistas de nuestra tele es como ECHARLE PERFUME A UN BOLLO!!!

      • Galibard

        No es casualidad que los preseleccionado hayan sido personas que ya habían trabajado como extras. Si ellos están escogiendo a los mejores actores, obviamente quienes ya han trabajado como extras y ya han tenido experiencia, pasan más fácil. No es cosa de roscas, es normal que pase.

    • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

      Creo que te revolvieron algunos datos que no son….Tapia, Garaviz y otros antos NO entraron a los 26…

  • http://twitter.com/ositopregunton El Osito Preguntón

    Recordemos cómo se hizo famosa esa señora. Sí, chupándole la verga a un alto directivo de Telemundo, porque tiene más talento un bollo perfumado que semejante tonta peli pintada.

    • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

      Y eso, lo de “famosa” entre comillas, porque no hace sino el mismo papelón en todas las novelitas pecuecas donde sale.

      • La Diva gueee…!!!

        si, de mala elegante, apretando dientes para dar miedo al televidente, pero si, lo que provoca es un bostezo !!y ganas de no ver la novela, y por culpa de ella, no me vi La casa de al Lado, de solo verla tan insipida y arribista vieja estupida que se creera, si en colombia era actrisita de reparto desconocida

        • La Diva gueee…!!!

          Muelona esa, No pink…si no la maritsa esa

        • SUSO EN UNA FOSA COMUN

          y no olviden ese acento acartonado que siempre habla

      • Galibard

        Si no fuera “famosa” no estaríamos hablando. Tal vez la palabra que buscas es “talentosa”. ahí sí aplicaría lo que dices acerca de que siempre hace el mismo papelón.

    • DANIEL5568

       pero ome ya se caso con esa verga y la tiene viviendo en mansion…..esa hembra esta trepada en la palanca y si que le gusta tenerla adentro…

  • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

    A ver, Kiki: Ya es intolerable que antepongas tus noticias MALAS y encima pésimamente redactadas frente a los que sí sabemos hacerlas. Y encima, refritando chismes viejos?, Ya sabíamos desde hace rato que la Rodriguez NO iba a volver, por un buen rato, a trabajar en Colombia. Esas son las ventajas del braguetazo que  significa ser la mujer de uno de los duros de Tele(in)MUndo. En conclusión ¿el sentido de este chisme era postear por postear?

  • Hectorsoto2308

    Otro articulo de Kiki tan interazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzante, que persona pa’ no tener gracia.

    • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

      Es que encontrarle la gracia a un chisme de Kiki es como meterle perfume a un bollo

      • Galibard

        y se nota que trata de ser picante, pero definitivamente no se llama

    • sara

      propongo recoger firmas para exigir la renuncia de kiki

  • CHISME FRESKO

    Sin el pan y sin el queso? jajaja acaso no saben quien es el marido de esta niña?
    Por Dios sin trabajito jamas estará, a pesar de ser tan mala actriz.

    • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

      …salvo que se divorcie…

    • DANIEL5568

       y ya le tiene crios…..en usa los obligan a los padres a ser responsables… y pasan la platica por esta razon nunca le faltara su fragancia gucci, ropa de giorgo armani, etc

      • Monica Patricia

        Ella no tiene hijos,el marido si…

  • CHISME FRESKO

    Estraño a JUANITA R. donde estasssssssss, adoro tus post.

  • Leo45

    aparte del señor Asier que le ofrecio el trabajo, de verdad hay alguien que quiere ver a esa señora actuando aqui???? hablando mexicano y que habla toda tiesa como caricatura traducida???  Actua horrible, ya se le notan mucho las operaciones. Que agradezca que agarro marrano en estados unidos. porque esa cara operada y estirada le durara 3 añitos y eso… que le saque cria al marrano. Cuando ha trabajado aqui en colombia no ha tenido raiting.

  • Payaso

    Alguien debería dar razón de Juanita, al menos para informar a la teleaudiencia (?) de esta página.

    #fuerakiki

  • Jeremyorton26

    PUES BIEN

  • Jeremyorton26

    POBRE ILUSA Y TELEMUNDO Q CASI NADIE LO VE ALLA

    • Meow

       Esta seguro !!!!!!.

    • Galibard

      jajajjaja! No es muy visto allá entre la totalidad de la poblacion estadounidense, pero sí es una canal de referencia entre la audiencia latina. y vaya que sí factura.

  • La Diva gueee…!!!

    pero si a Colombia fue solo a promocionar su “agotadisimo” Perfume, ahi si, Colombia te amo…otra que puso tienda de lo mismo, que no insista maritsa, que la gente colombiana ya no es pendeja, si es tan fino y se vende tanto pues  echeselo usted misma, ni que fuera pues tan sofisticada

  • http://twitter.com/yefersono Yeferson Ochoa

    esa desicion no es de ella, y como ustedes mismos lo dicen tiene contrato de exclusividad, por lo tanto las clausulas no la dejan, dejen de crear problema y ponerla a ella como la mala.

    • Galibard

      Muy pero, muy de acuerdo. Es que tener contento al pueblo es muy dificil.

  • Clover’style

    lastima xq hace papeles buenisimos y creibles!!!

  • edwin

    Cómo así? Si te pagan 200 palos en usa y 30 en Colombia hay que vernirse pa Colombia para agradarle a los colombianos sino es una Judas, etc etc? En eso si tiene la razón si le pagan mejor y más aún si tiene un contrato lo mejor que pudo haber hecho es no conprometerse.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001301575954 Diana M. Sanchez

    esta tal kika que le pasaaaaaaaaaa??? esta nota tiene contradicciones, en la primera parte dice que Maritza no tiene ninguna intencion de trabajar en Colombia, pero luego dice que ella acepto el papel, pero por su exclusividad con Telemundo no pudo aceptar trabajar aca !!!  entonces mamasita sea mas coherente con lo que escribe, y si se cree kika, entonces saquese la mierda de los cachetes por que se le esta subiendo por la narizz al cerebro

  • SUSO EN UNA FOSA COMUN

    Pero esas novelillas de teleinmundo en colombia siempre quedan enlodadas en las mañanas

  • Jeremyorton26

    AY OYE YO ANDABA BUSKANDO NOTICIAS DE KATY PERRY Y LADY GAGA Y VINE A PARAR AQUI!!!!!!!!!!!

  • Natan

    Pos que te digo eh? Tiene contrato de exclusividad con Telemundo, por lo cual tiene que estar “dispobnible q lo que diga la cadena, justo en este momento coprotagonizara (¿antagonizará?) una de las próximas novelas del canal, para bien  o para mal, ella ha gustado como antagonista en las producciones miamescas y bueno, esta casada con uno de los directivos del canal de la T. Esperemos un poquito, depronto vuelve.

  • kater

    Con todo respeto, a mi ella siempre me parecio una actriz mediocre, la estrella de ella llego en una epoca donde la televicion Colombiana era aun mas mediocre de lo que es hoy en dia; actualmente, pues tiene trabajo en Miami, donde es mas importante el cuerpo que el talento.

    Saludos

  • Veroprofunda

    Y esta por que es que es famosa?