El laberinto: 15 años después resucita La mujer del presidente [estreno]

Esta noche por ahi a las 10 es el estreno de El laberinto, continuación de la afamada Mujer del presidente, serie colombiana de 1997 de “acción, suspenso y misterio”. En esta nueva iteración de aparecerán están los actores originales con la notable excepción de Cristina Umaña, alias ‘ la Robin’. A continuación la información oficial:

El laberinto, coproducción de Caracol Televisión y Sony Pictures Television, trae de nuevo a la pantalla el género del misterio y la acción. Esta mega producción, es la esperada continuación de La mujer del presidente, serie que dejó altos índices de audiencia y que marcó un antes y un después para las historias de suspenso en Colombia. “Esta nueva serie retoma hechos de la vida de Carlos Alberto Buendía, sin embargo; no es necesario haber visto La mujer del presidente para entender esta impactante historia que está enfocada en la lucha de Buendía por salvar a su familia”, afirmó Róbinson Díaz, su protagonista, quien vuelve a interpretar el papel que lo consagró como uno de los grandes actores de la televisión latinoamericana.

Todo comienza con una pesadilla, Carlos Alberto despierta y se da cuenta que su esposa ha desaparecido, que su hija está en peligro de muerte y que además, está a punto de ser despedido de su empleo, a todo esto se le suma, la llamada de una mujer que quiere cobrar venganza por algo terrible que ocurrió 15 años atrás.

Esta serie es protagonizada por Róbinson Díaz, Sandra Reyes, Jorge Cao, Luis Fernando Hoyos, Roberto Cano, Alma Rodríguez y Claudia Moreno, en una historia escrita por Mauricio Miranda. Los guiones y personajes de El laberinto fueron creados por el fallecido libretista, quien dejó pincelada hasta la última línea de este drama, que contiene las dosis exactas de riesgo y pánico, conjugados con explosiones, choques automovilísticos y persecuciones.

“El resultado son capítulos que no dan mucho tiempo para respirar, llenos de tensión y personajes estratégicamente construidos”, afirmó Darío Vanegas, uno de los libretistas, quien finalizó los ajustes en los diálogos junto con Margarita María Londoño y Mauricio Guerra.

Así terminó La mujer del presidente, 15 años atrás

Carlos Alberto Buendía es un tipo común de clase media, que vive con sus padres, trabaja en una empresa de aviación y tiene una novia con la cual se casó pero nadie lo sabe, excepto su mejor amigo.

Su vida transcurre sin mayor apremio hasta que Susana de Acero, la mujer del presidente de la compañía para la cual trabaja, decide seducirlo para vengarse de su marido. Ella muere minutos antes de hacer el amor con Buendía y de ahí en adelante, las torpes decisiones de este hombre, como enterrar el cadáver, hasta involucrarse en el proceso de liberación de la muerta que creen secuestrada, sumado a la ambición de Francisco de Paula Acero, llevan a Buendía a la cárcel y a ser “culpable hasta que logre probar lo contrario”. El hampa y sus personajes más extraños acompañan a Buendía hasta su salida de la cárcel, dejando profundas huellas en su vida.

[caracoltv.com]

  • Kionemesis

    laura acuña y la red en W Radio .. YA!

  • Chayan emilio

    OK…YA LA ESTOY ESCUCHANDO….INDUDABLEMENTE ES UNA PERRA…..

  • el critico

    Ese programa lo veremos en el exilio de las 12:00am.

    • DAYTM

      ojala que no ….   no se merece el exilio

  • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

    Revisaremos en breve qué tanto se respetó del guion original. Por lo pronto, no veo en el elenco a Elluz Peraza #Epicfail

  • http://twitter.com/DaiannaDiaz Daianna Diaz

    Por culpa de las pataletas de la Acuña, nadie le presta atención al post de El Laberinto… Yo solo puedo decir, que me la veré porque pinta buena.

    • Kitty16_2003

      Es verdad, en vez de ponerle cuidado a semejante boba deberían de estar pendientes de esta serie que trae de regreso a Robinson Diaz, actor superdedicado a su profesion =D

    • Djyakko7700

      tienes mucha razon, no vale la pena perder el tiempo con alguien como laura acuña a.k.a zorra pezuñas

  • Djyakko7700

    honestamente tiene muestras de ser interesante, yo que soy telenovelofobio le veo interes, pero vaya ver que no sea una de esas series con mucha promocion y nada de calidad

  • Ricardo335

    el horario de las 10 P.M. no es el mejor para esta serie. Yo creo que para sacarle su maximo provecho en cuanto a rating deberian pasarla para las 9 pm.

    • Kitty16_2003

      Hay que esperar a que se acabe El Secretario

  • anama

    Ojala tenga exito Robinson Diaz es un exelente actor y el reparto esta genial, espero que no nos decepcionen

    • el critico

      Robinson esta como Jota Mario pidiendo pension a gritos esta mas abolidos que los fosforos de palo.

      • Kitty16_2003

        A veeeer!!! Robinson Diaz es un actor reconocido y muy respetable y puede actuar en lo que el quiera, ademas, LOS FOSFOROS DE PALO TODAVIA EXISTEN, QUE IGNORANTE!!!

        • el critico

          Ese tio en que ha actuado en los 3 ultimos años en nada solo lo llaman a apagar incendios y despues chao una patada por el trasero miren a tantos buenos actores que tuvo su canal Caracol los mandan para Rcn pudo mas la cantera Rcn que su chequera Caracol.

        • Kitty16_2003

          Si no actuo en nada en los ultimos 3 años es por el escandalo aquel…., y si no se va a RCN es porque de veras apoya EL ARTE COLOMBIANO DE HACER TELEVISION =P 

        • Nia820

          Robinson Diaz, actuo en el Cartel 1 (2008) y el cartel 2 (2010) si ha actuado en los ultimos 3 años y en su canal caracol, él es exclusivo de Caracol, también hizo un papel en confidencial que creo que fue en el 2011 no recuerdo bien, y participo en la pelicula el cartel de lo sapos como el cabo.

  • http://twitter.com/lasla12 Cholanda RCN

    Qué horror, aqui viven haciendole publicidad a esos programuchos garracoleros tan nada que ver…Si todo el mundo sabe que la mejor television la tiene Nuestra Tele , con la super telenovela que todo el mundo adora: Tres Milagros, con mi primis Farina; y el mejor programa para toda la familia, el de mi Germancho Super divi. Fuchix con Caracol!

    • andrewlop

       fuchi! hahahaha

    • Kitty16_2003

      No se podía esperar un comentario diferente de parte suya. Se nota que lo que a ud le gusta son las guisadas pococerebrinas de ese canal de 3 letras. Por algo sera que vive de fritar tajadas, jajajajaja………Por cierto, El Laberinto promete ser un gran éxito de muy buena calidad =D