Conociendo a La traicionera… ¿usted ya la detesta? [fotos]

En preparación al estreno de La traicionera esta noche en Canal RCN, a continuación presentamos la información oficial de esta nueva adaptación colombiana sobre una mujer perversa, detestable. Vea fotos de los personajes principales, sus perfiles y una breve sinopsis de La traicionera.

La traicionera es la historia de una venganza, de un triángulo lleno de perversión, amor y dolor.

La historia comienza hace veinte años cuando una mujer de bajos recursos se enamora profundamente de un hombre millonario, pero el amor no es suficiente, y él elige casarse con otra mujer de su misma clase social. Entonces la mujer tan pobre como enamorada, muere de amor.

Veinte años más tarde Renata (Marianela González), la hija de la mujer que murió por amor, se propone ponerle fin a tantos años de dolor y ausencia materna. Es por eso que decide hacer justicia utilizando como única arma su belleza. Gracias a este rasgo distintivo logra trabajar para Eduardo Sanint (Víctor Mallarino), el hombre que tanta tristeza le trajo a su madre, se propone llevar adelante un plan de venganza y pagarle con la misma moneda.

Pero la joven no cuenta con un obstáculo que puede arruinar su plan: conocerá a Esteban (Juan Manuel Mendoza), el amor de su vida, ni más ni menos que el hijo de aquel hombre que tanto odia.

CARLA GIRALDO ES VANESA
CARLA GIRALDO
Vive celosa de Renata (Marianela González) porque Moro (Jorge Cárdenas), de quien ella está enamorada, vive detrás de Renata.

A la persona que ama la trata amorosamente pero si siente que están invadiendo su espacio se puede ir a los golpes. Al principio es tanta su obsesión con Moro que cuida a Gracia (Vicky Hernández) para que ella, en contraprestación, haga hechizos para que él no piense en Renata.

JORGE CÁRDENAS ES MORO
JORGE CARDENAS
Ex novio de Renata (Marianela González). Por la obsesión que tiene con ella decide convertirse en el ayudante de Gracia(Vicky Hernández). Él cree que con eso logrará estar cerca de Renata.

Incluso, entra a trabajar a Sanint Constructores con el fin de vigilarla y se encuentra con Marcia (Silvia de Dios), la secretaria de Eduardo(Víctor Mallarino), a quien intenta seducir para mantenerse en su puesto de trabajo. Es torpe en sus relaciones de pareja e influenciable. Tiene tendencia a cometer actos delictivos constantemente y le gusta la plata fácil. Se muestra como un hombre servicial, pero siempre tiene una segunda intención o un beneficio que busca sacar en cada favor que hace.

JOSÉ NARVÁEZ ES HERNÁN POSADA
JOSE NARVAEZ
Es el cómplice y mejor amigo de Esteban(Juan Manuel Mendoza), pero su gran secreto es que siempre ha estado enamorado de Martina (Ana Lucía Domínguez). Es un excelente profesional, por esta razón ha ascendido en Sanint Constructores.

Por un momento se desvía y deja de ser ese joven comprensivo y leal porque siente que su trabajo es poco valorado y comienza a filtrar información para la competencia. Finalmente, su lealtad hace que recapacite y vuelva pensar en pro de la empresa del papá de su mejor amigo. Es un hombre solitario que no ha querido entablar ninguna relación con una mujer debido a la esperanza que guarda de que en algún momento Martina decida estar con él.

PAULA CASTAÑO ES ESMERALDA GARCÍA
PAULA CASTANO
Desde niña fue recogida por María Herrera (Juliana Roldán) y Gracia (Vicky Hernández). Por esta razón es como una hermana para Renata(Marianela González).

Fue abandonada en una iglesia y desde ahí no ha vuelto a saber del paradero de su madre. Trabaja como enfermera y siempre ha sido una persona leal a quienes le han dado la mano. Incluso se soporta los malos tratos de Gracia que siempre le echa en cara de donde proviene. Es un apoyo emocional para Renata a quien siempre la aconseja para que deje los planes de venganza.

VICTORIA RUEDA ES NOELIA
VICTORIA RUEDA
Al igual que las demás, es una mujer propensa a las habladurías de corredor, ciertamente resentida y a quién le gusta hablar de sus compañeros.

Siempre anda en busca del chisme. Es hiperactiva, de carácter fuerte y retador, y va a ser una crítica mordaz de Renata (Marianela González), tanto así que terminará despedida por darle una cachetada en una fiesta de la empresa. Siente celos por la belleza de ésta y por su rápido ascenso; en el fondo cree saber que Renata es una víbora que trata de conquistar a Eduardo (Víctor Mallarino) para ganarse sus favores.

CONIE CAMELO ES ESTHER
CONIE CAMELO
Es una mujer de carácter fuerte que no se deja intimidar fácilmente por sus difíciles compañeras. Tiene una relación de complicidad con Esteban (Juan Manuel Mendoza), su jefe.

Sabe de su relación con Renata (Marianela González) pero sabe mantener el secreto. Como todas las secretarias de esta empresa, es dada al chisme de pasillo y algo reñidora con sus compañeras. Es la única persona que se muestra afable con Renata a su llegada a la empresa, convirtiéndose en su defensora, amiga y consejera de trabajo.

Durante toda la novela tendrá un coqueteo fuerte con Abel (Víctor Rodríguez), un trabajador de la empresa, quién será su novio.

MARCELA BENJUMEA ES MABEL DÍAZ
MARCELA BENJUMEA
Es una antigua empleada de Sanint constructores. Ella prefiere la seguridad a la zozobra, por eso desde que entró a la firma, se quedó en el mismo cargo.

Su lema es: ‘A mejor cargo mejor sueldo, pero también más responsabilidades’, entonces ella opta por evitar los problemas. Tiene un humor bastante negro y se la lleva bien con Marcia (Silvia de Dios). Tiene un amplio respeto por sus superiores.

SILVIA DE DIOS ES MARCIA POSADA

Asistente de Eduardo (Víctor Mallarino). Es leal a su jefe y no permite que nadie lo moleste, bajo ninguna circunstancia. Se conoce con la familia Sanint desde hace varios años, y a pesar de su temperamento amargo, ha sabido ganarse su afecto gracias a su devoción sincera a la compañía.

No es muy popular entre sus compañeras de trabajo porque tiene fama de ser malgeniada. En el pasado tuvo una relación lésbica, lo cual se constituye en su mayor secreto. Su temperamento poco amigable cambia cuando es seducida por Moro(Jorge Cárdenas), ex novio de Renata (Marianela González), que llega a trabajar a Sanint Constructores. Ella no sospecha que él solamente la quiere utilizar para poder atenuar las intenciones de venganza de Renata.

[CanalRCN]

  • Yoli312008

    veremos como le va a traicionera de rating y a primera fracasada

  • infiltrado

    más publicidad de esa cosa, si casi me da calambre cerebral al ver la saturación de pautas con respecto a esta novela. De verdad se ponen fastidiosos los canales para estrenar producciones

  • CARACOLERO TV

    y a ustedes los de la fiscalia les pago rcn para q le hagan publicidad a la novela o q 

    • elkinJD

      Siempre le hacen publicidad a las nuevas producciones independientemente del canal, sin embargo, considero que este blog es más como usted: caracolero

    • el nadador de perro

      no falta el ignorante que cree que lafiscalia.com depende de los ingentes recursos de la whiskeria RCN, fanático religioso únase a asocoimas jajajajajaja

  • Adrila79

    BODRIO!!!!

  • PAMBELE

    regreso el mantenido del cardenas jajajaja… y en el papel del guason… victoria rueda jajaja… cada vez mas parecida a norberto pero de pelo largo jajaja… ahh y la mega estrella… marcela benjumea… recuerdo que en protagonistas de novela a la vieja hollywood le quedaba pequeño… y mirenla… sigue en sus papeles poposientos de siempre jajaja que mediocridad… next!!!

  • Yoshua

    Faltan mas personajes. Y la mitad de estos termian bajo tierra jajaja adelanto una, el personaje de Ana Lucia, y no mas spoilers. Todo eso pasa despues, no al principio. Apenas Renata se vuelve una asesina en serie ya ni quien la pare! xd

  • Eutimio

    Si, está como raro ver publicidad de RCN por estos lares, es como ver a Carla Giraldo sin sus thetas o a Nueva York sin las Torres Gemelas.

  • Tele Tigre 2.0

    eso va estar buenisimo los estrenos de La Traicionera por RCN y la Primera Dama en Caracol y quien ganará la pelea por el rating del prime les deseo surete a las dos nuevas novelas y esperamos a Los Rico tambien lloran en enero

  • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

    Con solo ver en el elenco a Cárdenas, Josse Narváez y a la Giraldo, me hacen decirle: “Dale señor el descanso eterno….”

  • PAYASITO HABLA POPO

    por fin jose narvaez trabajando ?????criss hurtado debe estar feliz !!!! se nota que a don fercho gaitan sus años de gloria se le fueron con la fea, se dedico a copiar series de otros lados.

    ni que malparida fuera vulgar, cuando las narco novelas todos se tratan de hptas las pasan tarde pero las promos son todo el dia!!!!!

    los dos super estrenos (risas) en 2 semanas estaran en horario muerto, par de canales siempre con sus rumbitas patrocinadas por la tienda de don chucho, llevan gente que ni la mama los reconoce, se les nota el ahorro de presupuesto, todo va pal narcoreinado!!!!!!!!!
    pero el pueblo se siente realizado…

    vemos paridos!!!!!!!!!  

    • Flacosuertudo

      Me hayo de acuerdo con vos. Pero, por favor cuente quié es Don Chucho.
      Estos canales pri-vados parece que tuvieran una máquina de lavado, porqué fabrican unos bodrios y les importa ni cinco si nadie las ve.

  • Batasuni

    Con excepcion de Marcela Benjumea, Victoria Rueda y Silvia de Dios, la version chibcha de malp++++ esta plagada por loosers de medio pelo

  • Tele Tigre 2.0

    desde que la Grialdo volvio en su canal RCN de donde debutó en Me llamo Lolita en 2000 y ahora regresó una vez mas a RCN en La Traicionera y despues de estar en Telemundo en el Clon y Los Herederos del monte la deseo suerte a mi princesa Carla Giraldo

  • Bertoldo Parada

    MIjo, ¿y por qué en Colombia a esta novela no le llamaron “La Malparida” como en la Argentina?? ooohhhmeeee.
    ESpero que a algún creativo se le ocurra hacer un video comparativo entre ambas versiones de novela, la Arg Vs. Col

    Esta chica, Marianela González es que se llama??, se parece a la actríz venezolana Norkys Batista, de novelas como “Estrámbótica Anastasia”.
    Están de Hhhmmmmmmhhhhhhhhhh ^.^*

  • Oppo

    Me parece o Connie Camelo ya se ve como vieja….es el personaje o ella?

    Al fin le van a dar de Comer a Josse?….a ver si deja de ser mantenido?

    Esa pinta de jovencito de Jorge Cárdenas ya no le queda. El hecho que sea enano no quiere decir que interpretará por siempre a culicagados….

  • Anonymous

    no le pusieron la malparida para no herir las suseptibilidades de mas de una en ese canal…. ejjejej

    • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

      Como cierto par de pe…tardas que están de pre…sentadoras del Reinado en Cartagena…and the music

  • Beto

    La detesto pero por mala la produccion…y la actriz,jajajaja!!!

  • el nadador de perro

    esta novela ya viene con efecto salino incorporado, lease carla giraldo y jorge cardenas.

  • Bettyna753

    PREFIERO LA VERSION ARGENTINA LA MALPARIDA. LOS MISMOS NOMBRES DE LA HISTORIA ORIGINAL EL PRIMER CAPITULO IGUALITICO A LA VERSION ARGENTINA Q POCA ORIGINALIDAD AA!! Y EL PROTAGONISTA JUVENIL TIENE EL MISMO FISICO EN CUANTO AL BIGOTE AL PROTAGONISTA ORIGINAL, NO ME GUSTOOOOOOOOOOOOO, PREFIERO LA MALPARIDA ARGENTINA    ES MAS NO VOLVERE A VERME TRAICIONERA PUES YA SÉ SU HISTORIA

  • http://pulse.yahoo.com/_PAMTSQWSUJKJHLE5IPYWZTN5NM Brenda

    la historia parece ser una más de lo mismo, aquí nunca han sabido hacer adaptaciones de producciones del sur del continente

  • Anonymous

    Q. E. P. D. la traicionera… en una semana estara en la franja maldita  las 11 pm …

  • Andres

    Si evaluamos ambas historias, y el rol de mujer malvada, en Primera Dama aparece la niña “mala”, y en La Traicionera la mujer fatal….. y entre ambas, me quedó con la fatal, que vieja tan detestable, malvada, astuta, es un super papel, me recuerda a Alejandra Borrero en Punto de Giro… Primera Dama es más folclórica, más criolla, más infantil…

  • Katira240

    La Malparida esta mandada a recoger ya sabemos de que e trata que va a pasar como va a terminar la historia original es pero muchiisisisisissimo mejor que esta ademas la protagonista si sabe ser toda una malparida no como esta que le falta algo para llegar a interpretar 100% lo que el mismo papel le exige, no me gusta para nada la protagonista bueno despues del primer capitulo igual me quedo con la argentina. la traicionera nada que ver.

  • Lll

    Yo creo que hay que darle una oportunidad a la novela.Creo que cuando empice lo bueno, es decir cuando se ponga maldadosa la protagonista y comiencen los asesinatos, va a estar genial.

    Esto era lo que mas atraia en la versión argentina, eso y las escenas eróticas entre los protagonistas, porque eran una cosa pasadísima y eso a la gente le atrae.
    Pero si vamos a comparacines con la historia original, dejenme decirles que la protagonista argentina era un QUESO completo , lo sigue siendo, para la actuación, la mujer no actuaba nada, si tuvo exito fue por los demas actores y la historia en sí. 

    Tambien estoy deacuerdo en que el elenco debió elegirse mejor, los protagonistas masculinos no me gustan nada, pero a la protagonista si le doy aplausos, la vi en otra producción y es muy buena en lo que hace, espero que este papel no le quede grande.

  • LAFISCALIA.COM DA ASCO

    MALDITA PÁGINA DEL CANAL CARACOL ESTA… NO HACEN SINO CRITICAR TODAS LAS PRODUCCIONES QUE NO SEAN DEL CANAL PARACOL. YA LA ODIA? SERÁN ESTÚPIDOS, ESTÁN MÁS LLENOS DE ODIO AQUÍ QUE EN LA NOVELA, QUE FASTIDIO EL TAL “CRITICONA” Y SI ES UNA VIEJA, NO SE ESPERABA MENOS. QUE ASCO DE PÁGINA, QUE ASCO DE ARTÍCULOS Y QUE ASCO DE TODO. 

  • TICO P@MELO D.J

    Esta novela me hace recordar a una amiga…que me traciono,se jugo con conmigo EN MI SENTIMIENTOS, y hoi dia ni la  he visto ….me evadio .sin ser asi. SE LLAMA: MARIA VICTORIA PERTUZ MEZA. REPRESENTANTE DE VENTAS.DE B/QUILLA.

    • Tolo

      Huiyyy como a ti también

  • L Adivina 93

    alguien sabe como se llama la cancion que ponen de fondo en la novela cuandp renata esta con esteban?????

  • carlos

    QUE NOVELA TA MALA QUE FALTA DE CREATIVIDAD QUE PASA??? COLOMBIA TIENE HISTORIAS MEJORES QUE CONTAR ADEMAS QUE ELENCO TAN PECUEKA METIERON TODO EL ANXIANATO  MI CALIFICAXION DE 1 A 10… MENOS UNO POR NO DESIR UNA MIERDA….

    • dani

      maldito cabron

  • Coldiddi2011

    Como se llama la ranchera que suena muy poco en la novela y de a ratos???

  • Coldiddi2011

    Como se llama la ranchera que suena muy poco en la novela y de a ratos???

  • Natizz

    como se llama la cancion de renata y esteban porfissss??????

  • Joisalbcin

    la verdad es una novele que apesar de ser de mucho engaño meldad y traicion en parte es mui bacana siiiiiii i algo es de oponer lastima que la den tan tarde me gustaria nunca dejarla de ver pero el trabajo no me da tiempo ¿ muchas felizidades alo actrices en verdad que se lucen uauuuuuuuuuuu,,,, sete tiene