Imitador protagonizaría novela sobre Rafael Orozco [Sweet]

A Jorge Martínez, imitador de Rafael Orozco en Yo me llamo Caracol lo quiere tener en cuenta en el elenco de la telenovela sobre Orozco. Tomaría clases de actuación para interpretar al fallecido cantante vallenato en parte de la historia.
Lo sabía. Mi olfato no me falla en esos temas. Lo malo es que ahora tendremos invasión de bio-novelas

•En Profesion Policía, Andrés Sandoval y Majida Issa se intoxicaron con una carne en grabaciones, lo cual les incapacitó por cuatro días, tiempo que tendrán que recuperar.
Eso lo cubre la prepagada…

•Rafael Amaya, a raíz de su exito en “La Reina del Sur”, ahora anda muy cotizado. Suena para protagónico en Bazurto, serie de CMO para Caracol. Viajará a Cartagena para conocer la champeta. Se dice que Angélica Blandón puede volver a Caracol en esta producción.
Angelica: ¿Vas a competir contigo misma en ambos canales? Vas a tener mas puestos que un Transmilenio. Sobre Bazurto primero era la prostitución, hoy es la champeta… ¿qué viene mañana?

•Crónica social: Poncho Renteria habla de sus once noches como casado, diciendo que su esposa es mala para el oficio y que le dice que “sea autosuficiente”. Ella dice que él cumple con sus deberes conyugales. Lina Cantillo dice que es fanática de la comida italiana, pero que no la prepara. Amparo Pelaez dice que si sabe preparar pasta italiana, en especial penne a la putanesca. Dice que ella conquista por el estómago. María Lara dice comer poca comida italiana, por tener muchas harinas . Prefiere la comida costeña. Juan Rafael Restrepo se llevó a Ruddy Rodriguez a España donde viajaron por Sevilla, Jerez de la Frontera y Madrid. Conducieron en bicicleta en tierras andaluzas. Dicen llevar una relación muy cómplice. Él afirma ser un gran cocinero. J Balvin dice que el mercado de la música ha cambiando mucho y que recibir disco de oro le hace tener una responsabilidad de crecer como artista. Vendrá a la Fiesta de la revista Jet Set en Cartagena. Ya sabe decir “este es el negocio, socio” en inglés
Me es imposible analizar el resto: Solo imaginar cómo cumple un lagarto como Rentería sus deberes conyugales me produjo terribles arcadas. Se los dejo a Uds., queridos lectores

•Zulma Rey anuncia que el bebé de su personaje crecerá en la segunda temporada de A mano limpia. Le pusieron a hacer comidas rápidas en Hoja de vida de famosos.
¿Segunda temporada de esa ñerada? Un momento, voy a buscar un sexto piso

  • Checho

    Jorge Martínez: el imitador, quien se lo va aguantar ya bien subido esta, ahora con ofrecimiento de novela peor.
    Angélica Blandón: no que pereza ver mas esa super frente en la tv colombiana, haciendo siempre el papel de pobre cansonsa.
    J Balvin: nuestro máximo exponente del genero jaja, canta bien, pero es otro q esta muy crecido, aquí suben a cualquier guevon.
    A mano limpia 2: si la 1era fue una porquería la dos ……. en Colombia no saben hacer segundas temporadas eso ya esta más que visto, no se porque insisten en imitar a los gringos.

    • Anonymous

      Lo dicho, cualquier indio en Colombia puede ser actor y protagonizar novelas… Que después no se estén preguntando porque la novela tiene bajo rating.

      PDT: ¿Ustedes saben a donde se lleva la hoja de vida para ser actor?

  • Man-teco

    Que bueno por el imitador pero que malo por nosotros. imitador-Cantante-actor, me suena a Farina: Concursante Factor X-Seudo cantante-Actriz.

    P.D Zulma, mamita rica si te encuentro en la calle te doy hasta que uribe perdone a JMS

  • No Soy Comcel

    Angelica Blandon sigue los pasos del “cara de pera”

    • michín

      quién es cara de pera?

      • checho

        si quien es cara de pera, o lo decis por lo frentona?

  • y sigo yo

    lo del imitador no es raro ya lo hicieron el jeta de panche del julio y la nena divina(¿?)
    la blandon deberia darse un año sabatico como minimo y dejarnos descansar
    a mano limpia 2 desde ya le deseo de todo corazon que sea el peor de los fracasos si es posible peor que emeg2
    si hay alguien mas desagradable que poncho … su esposa  con ese comentario le gano de lejos

  • Smith

    * imitador es imitador, pero nunca actor.
    *zzzzzz….. ni las eps les interesa.
    * champeta + sexo = reggaeton
    *guacala, y por el resto…… suenan grillos y perro se tira un gas.
    *sigue siendo mas importante el gas que se acaba de tirar mi perro.

  • Yuranix

    Que desilución, yo pensé que la novela sobre Rafaél Orozco la iba protagonizar karoll Marquez con bigote postizo y un lunar peludo en la mejilla :(.

    Afortunadamente la Blandón nos va a deleitar con un papel distinto, en esta oportunidad interpretará a una mujer humilde, luchadora y “guerrera” que se esfuerza por salir adelante a pesar de las dificultades (plop!). 

  • el critico

    Caracol la empezo a embarrar con esas corrronchonovelas, ojala no le salga el tiro por la culata.

    • Quebajeza

      NO  MAS¡¡¡¡¡ chorronchonovelas, NO MAS¡¡¡¡¡ valleonovelas, muestran la vida de personas cuya conducta moral no es ejemplo a mostrar en la TV.  Pa la mi.er.da las bionovelas.
      Angelica Blandón se están convirtiendo en la Maria Adelaida Puerta de estos tiempos: aparece hasta en la sopa.

      • Srta Laura En America

        Pero al menos Maria Adelaida es relativamente buena actriz….Angélica…I don’t think so

      • Pvilla

        Are you cachaco?

  • Bryan

    era de esperarse lo del imitador y por favor no mas bionovelas y vallejartas que es lo pero de todo que fiasco de television chichombiana de pacotilla

  • Y0

    Bueno el imitador no se puede quejar. tendrá chambita por un tiempo mas por los lados de caracol. aunque dudo de sus capacidades actorales. espero lo preparen bien. porque Rafa orozco merece que esa Novela sea de altura. No como la novela de la mantecuda de Marbell. Bueno aunque la verdad la unica que se tiro la novela fue ella cuando aparecio a actuar xd… 

  • Djyakko7700

    el pobre rafa he de estar revolcandose en su tumba sabiendo que un imitador de pacotilla lo degradara en una mierdobobela.

    j balvin sera el dueño, pero de la microempresa. en el genero urbano es un popero; los verdaderos artistas : tempo, lito y polaco, mozart la para, los menos conocidos pero son los que mejor cantan y rapean.

    angelica blandon deberia hacerle un gran favor a colombia y retirarse

    • Quebajeza

      J balvin en sus inicios prometió hacer de las letras del reggaeton algo decente, prometió hablar del amor bonito y no sólo de sexo (sii como no, ¡¡¡ se nota que lo ha cumplido¡¡¡) #farcsante  y todavia a la ralea le gusta esa musica donde les dicen putas y ellas y sus madres encantadas pffff

  • Tele Tigre 2.0

    los de Sweet quiere aprovechar en la proxima Hoja de Vida de famosos el proximo turno es Paola Rey le medira Paola Rey a un reto que le eleigio Antonio Plazas?

    • mmls

      sin duda alguna eres el hazmereir de todo el blog. que mamera de tipo. gasssssssssss

      • Tele Tigre 2.0

        si pero Paola Rey la Mejor actriz de Colombia tiene que estar de nuevo en television o en los chismes de el Lavaero y Sweet y como van las grabaciones de Lo Rico tambien lloran 

        • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

          Paola who?….who cares!

        • Andres

          Ya me lo pela este man con su Paola Rey y su Johana Amaya…. Que Fastidio!!!!

        • Tele Tigre 2.0

          pero me refiero a Zulma Rey o acaso es familiar de Paola ella hizo un reto en Hoja de visda de famosos y por que no haria a Paola Rey?

  • elver_gatiesa

    Si j balvin, tiene toda la razon, el mercado musical ha cambiado muchisimo… pero a mal… de hecho si ud le hubiera tocado “cantar” en una epoca de buena musica como fueron de los 60 hasta los 90 ud no seria “artista”, sino un raponero del metro de medellin, un barrabrava de nacional o en el mejor de los casos ud seria uno de los duros de algun parche en la comuna 13.

    • Quebajeza

      Empezando por la música de J Balvin es una basura

  • Mariobloss

    que horror  antes era  puros venezolanos ha hora es puro mexicano lo siento pero prefiero a los venezolanos esos venezolanos huy no que horror 

  • http://twitter.com/lasla12 Cholanda RCN

    Superwaoooo!. Que haigan segunda temporada de A Mano Limpia y tambien tercera de mi Germancho uper divi. Nada que ver con esas novelas guisas de Garracol con artistas  pasados de moda y que no le interesan a nadie….Fuchix!

    • Digo la verdad

      ps dejame decirte ke Caracol tiene mejores proucciones ke las de tu  amadisimo canal ya hechale tierrita a tu a mano limpia x ke 2das temporadas no van y mas para su germancho ke no tuvo exito su 2da temporada mucho menos la tercera creo ke va a salir x ahi dos veces al aire y para el horario  maldito jajajjaja creo ke deberian decirte fuchiii a ti x ke esa manteca se la estas exprimiendo todita a tu canal  ademas manteca kemaa de tus tajadas XD

    • Tele Tigre 2.0

      ay Cholanda RCN con sus tajadas de salchichon de burro y su Superwaoooo! tambien se olvidó de hablar de Los Rico tambien lloran que va ser la Super-mega produccion de RCN y FOX Telecolombia para diciembre o enero del otro año y aguantate Cholanda que vamos a volver a la cima 

    • Djyakko7700

      cholanda definitivamnte tu no llegaste tarde a la reparticion de cerebros TU NI FUISTES

  • el nadador de perro

    imitador de rafael orozco: era un secreto a voces, parece que estamos en la transición de la narconovela a la bionovela, #señor escucha nuestra plegaria amén.

    profesión policía: me pregunto, porque el equipo de logística de los canales subcontrata con gente ignorante que no sabe de higiene?.

    amaya y blandón: aquí la reina del sur no pego pero fue el trampolín para algunos actores y la blandón ya esta hastiando mucho con su presencia, ademas de que competirá contra su sombra.

    crónica social
    rentería: #chisme machista y lagartón del día.
    cantillo, lara, restrepo y rodriguez: #chismes sin importancia y de relleno.
    Jbalvin: #chibchombianada gráfica del día.

    zulma rey y AML 2T: #chisme WTF!!!!!!!!!!!! del dia.

  • Shostakovich

    Caracol se está volviendo cansón con esas noveluchas sobre cantantes vallenatos. Y sobre lo de Poncho Rentería me he formado una imagen mental horrenda :(

  • Diego Santaolalla

    Primero fueron las novelas orginales y divertidas, luego fuero las narco novelas y ahora las bio novelas ¿Que época de novelas nos tocara después? Sólo será cuestión de los libretitas para defenir la proxima epoca.

    • Don Joaco

      Las novelas de cuasi-colegas de las prepagos pero que a diferencia de aquellas no se lo dan a narcos sino a “caballeros de bien”, que no les cobran en efectivo sino con otras recompensas y que tienen ambiciones más allá del simple dinero. Esa moda la empezó Rubí en México, siguió con La Malparida en Argentina y llegó a Colombia con Primera Dama y la novela esa que RCN va a estrenar remake de la segunda mencionada.

      • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

        Es decir, las trepadora-novelas

        • Don Joaco

          Exacto! ¿Para cuando la de una humilde estudiante de derecho bumanguesa buena para nada excepto para policharle tripa a gente influyente del medio que a punta de saber aprovechar lo suyo escaló hasta emparentar con una acaudalada familia, no sin antes exasperar a todas sus compañeras de trabajo para que no le hicieran sombra
          ?

  • Juan D

    Wrong idea! Una cosa es ser imitador en el reality del momento y otra ser actor, y aun más protagonista. En otro orden de ideas, Rafael Amaya en Bazurto? que tiene q ver un mexicano con la champeta y con tematicas tan locales? NO aprenden! por eso sus novelitas fracasan y, aunq sobrevivan al rating… dos meses después, no quien se acuerde!

  • Rodrigo Prieto1

    Que chiviada tan tenaz!!!!!!! Lo que tengo entendido es que BAZURTO la nueva serie CMO ni es de prostitución, ni esta Rafael Amaya ni Angélica Blandón. ya comenzaron a grabar y todo el elenco esta confirmado y trabajando. Informese bien mijo!

  • Wftabares

    Buenas tardes, me parece muy bien que le den la oportunidad a el imitador de Rafael Orozco. Esperemos que le vaya muy bien con la actuación y lo invito a que siga siendo como es. Que no se le suba el ego, queremos gente próspera y humilde, gente que valga la pena y que ayude a los demás.
    Que tenga en cuenta que el ganó por la gente. No por su talento. Era mejor Nino y Marc Antony.

  • daniela

    rafa eres de besrril tqueremos desde el cielo