Martes: estreno de Tres Milagros

RCN anunció el estreno de la nueva telenovela Tres Milagros para el martes 20 de septiembre de 2011. Es la historia de Milagros Fontanarrosa, Milagros Rendón y Milagros Cruz, tres mujeres que están “enamoradas de un mismo hombre”. A continuación sinopsis de la historia y perfiles de personajes de Tres Milagros:

RCN presenta a Tres Milagros como

“una producción llena de acción y suspenso que reflejará por medio de sus protagonistas, tres clases sociales distintas: la alta en donde la opulencia se traduce en un mundo desenfrenado y sin restricciones; la media en donde a pesar de los valores, las tragedias también tienen su lugar; y la baja en donde la difícil situación los lleva a mostrar su lado más oscuro”.

Es decir, llena de estereotipos. Tres Milagros tendrá 60 capítulos.

El elenco de Tres Milagros está conformado por Johana Bahamón, Angélica Blandón, Farina Franco, Andrés Sandoval, Xiomara Xibelly, Bianca Arango, Biassini Segura, Mauricio Bastidas, Sandra Reyes, Julio Sánchez Cóccaro, Luz Estella Luengas, Alberto Cardeño, María Angélica Mallarino, Juan Diego Sánchez, Indira Serrano y Juan Carlos Mesier.

Personajes de Tres Milagros

Farina es MILAGROS CRUZ
Farina es MILAGROS CRUZ
La sicaria. De aspecto popular, moderno y gran belleza. Es muy alegre, simpática, graciosa y ágil como una gacela. La mejor a la hora de cantar, de bailar y de disparar. No le teme a la muerte, es leal y entregada y de profundos amores y odios.

Angélica Blandón es MILAGROS RENDÓN
Angélica Blandón es MILAGROS RENDO¦üN

La policía. Es linda, responsable, organizada, mejor alumna y valiente. Recibió de su hogar unos firmes principios con los que enfrentará el mundo que le toca vivir. Aun cuando es valiente e inteligente, sus ganas de cambiar a la gente la harán sufrir y la volverán víctima.

Johana Bahamón es MILAGROS FONTANARROSA
Johana Bahamo¦ün es MILAGROS FONTANARROSA
La reina. Exuberante en su belleza y desbordada en sus gustos por la gente, las actividades y las cosas que la rodean. De allí que sea imposible que no sea siempre el centro de atención. Fuerte y capaz de ganar competencias que van desde la belleza o los cálculos matemáticos, hasta las carreras de carros, de caballos o de motos.

Andrés Sandoval es FERNANDO RENDÓN
Andrés Sandoval es FERNANDO RENDO¦üN
El camaleón. Buen mozo, agradable, encantador e inteligente, en especial para saber tratar a la gente e interpretar sus debilidades e intereses. Ama el dinero y tiene la habilidad de conseguirlo fácil. Se adapta a todos los medios y aún cuando tiene un gran corazón, la vida que lleva lo va endureciendo y lo transforma.

Alberto Cardeño es GUADALUPE CRUZ
Alberto Cardeño es GUADALUPE CRUZ
El padre luchador de Milagros Cruz. 48 años. Desplazado por la violencia llega a Bogotá a ganarse la vida como mejor puede: siendo mariachi en la calle. Las circunstancias lo llevaron a ser madre y padre al tiempo. Trata de sacar a sus hijas adelante en medio de un entorno hostil y violento. Algunas veces gana, la mayoría pierde. Humilde, cariñoso y muy musical.

Julio Sánchez Cóccaro es TOMASITO RENDÓN
El padre intachable de Milagros Rendón. 50 años. De valores fuertes, honesto y con ideales muy sólidos. Fue profesor de escuela pública, hasta que la necesidad lo llevó a ser taxista, terminando injustamente en la cárcel. Fue allí donde permaneció toda la adolescencia de sus hijos, y donde su hijo Salvador adquiere su adicción a las drogas. Aun siendo el mejor ejemplo a seguir, la crianza de sus hijos se le sale inevitablemente de las manos.

Juan Carlos Mesier es RICARDO FONTANARROSA
El padre complaciente de Milagros Fontanarrosa. 44 años. Hombre de medios y poder, se caracteriza por ser un infiel empedernido. Tiene un romance con su cuñada Ivonne, que genera en su hija una decepción profunda. Permisivo y consentidor. La forma desmedida de mimar a Milú, aporta a su personalidad arrolladora. Nunca supo cómo educarla y la salida siempre fue darle más dinero.

Juan Diego Sánchez es MARCELO
El enamorado silencioso. 24 años. Un niño rico, abandonado por sus padres desde muy pequeño. Apenas los conoce. Fue criado por sus abuelos, que no pudieron mantener el control sobre su nieto. Enamorado perdidamente de Milú, la acompaña en todas sus aventuras, permitiéndole todos sus caprichos. Como ella, es fanático de la adrenalina, pero siempre termina metido en problemas.

Biassini Segura es SALVADOR RENDÓN
La oveja descarrilada. 19 años. Hermano gemelo de Milagros, entra en la adicción a muy temprana edad. Es de buen corazón y buena educación, pero las malas influencias y su inmadurez predominan en su vida. Ama a su hermana e intenta enderezarse por ella. Pero sus debilidades son más fuertes y eventualmente lo llevarán a un final trágico.

Mauricio Bastidas es PVC


El sicario con corazón de oro. 23 años. Es amigo de la infancia de Milagros Cruz, pero luego se convierte en novio y compañero inseparable. Es su guía al mundo del robo y de la calle, pero su protector más ferviente. Avispado, pícaro y luchador, guarda un secreto terrible que es su motivación para vengarse de Byron. Quiere sacar a Milagros adelante y en medio de su entorno hostil, es un muchacho enamorado y sensible.

Sinopsis de Tres Milagros

Tres niñas a quienes llaman Milagros nacen el mismo día en hogares muy distintos y lejanos, pero unidas por un mismo y terrible destino que les anuncia la muerte en el momento en que las tres y el amor se encuentren.

Ni las Milagros, ni FERNANDO RENDÓN (Andrés Sandoval), el hombre al que casualmente las tres aman, conocen el destino que las une. Las jóvenes van creciendo a su manera, pero con un factor común: la violencia que acompaña sus vidas.

MILAGROS FONTANARROSA (Johanna Bahamón) crece en medio de la opulencia de un hogar hostil y convertida en una hermosa joven, se vuelve adicta al juego y a la adrenalina. Milú, como le dicen cariñosamente, participa en toda clase de competencias, desde reinados de belleza, hasta carreras ilegales de caballos donde ella, como jinete, es capaz de hacer las mayores trampas y de ganarle al mejor de los corredores. Con Marcelo (Juan Diego Sánchez), su temprano compañero de maldades y con Fernando Rendón, forman un trío para vivir al extremo.

MILAGROS RENDÓN (Angélica Blandón), por el contrario, crece en un hogar feliz con unos padres que le entregan a ella y a su hermano mellizo, Salvador (Biassini Segura), todo su amor. El día en que cumplen 15 años, Tomasito (Julio Sánchez Cóccaro), su padre, enfrenta a su hermano menor, Fernando Rendón, por quien Milagros siente un amor indescriptible y lo echa acusándolo de manejar malos dineros y de irrespetar su casa. A este evento se suma la adicción de Salvador a la droga. Ese giro repentino de la vida de Milagros, la motiva a convertirse en la mejor policía de la ciudad. Milagros quiere ahora perseguir el delito y, en especial, a quienes culpa de haber causado la desgracia de acabar con la vida de su hermano.

La tercera, ‘Nikita’, como le dicen a MILAGROS CRUZ (Farina), se educa en la escuela de la calle. Al lado de ‘PVC’ (Mauricio Bastidas), quien la enseña a robar y a enfrentar la vida de las calles, forma una banda de criminales y se vuelve temida en su barrio. ‘Nikita’ demuestra ser la mejor a la hora de bailar, de cantar y, sobre todo, la más atinada a la hora de disparar, hasta el punto que, Fernando Rendón, llega a contratarla como asesina a sueldo. En el poco tiempo en que ‘Nikita’ estuvo en casa de su padre y su madrastras, fue obligada a compartir con ‘Byron’ (Andrés Torres), el hijastro de su padre, quien la hizo víctima de terribles agresiones. ‘Nikita’ soporta desde robos hasta violaciones. La joven pasa de víctima a victimaria y no descansa hasta buscar y encontrar a Byron para hacerlo pagar con su vida todas las humillaciones a las que la sometió.

Son varias las oportunidades en que las tres Milagros han estado a punto de encontrarse y su cercanía siempre provoca algún hecho incontrolable. Está por verse si el destino perdona el vaticinado encuentro, donde se haga realidad la temible profecía según la cual ‘El día en que las tres Milagros y el Amor se encuentren, Milagros morirá’.

[Tres Milagros en canalrcnmsn.com]

  • Nahojnauj

    todo esoo ppara decirrr q es otro huesoooooo!!! 

    • Eutimio

      Fracaso con aroma de Déjà vu. Hasta Amor de Carnaval, superaría este engendro.

      • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

        No, tampoco exageremos, que en ADC sale Karroll Marquez…lo cierto es que 3M es  bazofia al cubo

    • Kamila ramirez

      claro q no es muy bueno y fernando es un papasito

  • Bryansitop09

    …………………… … /´ /)

    …………………… .. / ¯ //

    ………………… …./… / /

    ……………….. ..,/¯ ../ /

    ……………….. ./… ./ /

    ……………/´¯/’ …’/´¯`•¸

    …………./’/…/… ./… …./¨¯

    …………(‘(…´(… ……. ,~/’…’)

    …………………… ….. ../…./

    …………….”……. ….. . _.•´

    ……………………. ….. ..(

    ……………………. ….. …

    perras canequeras

  • VIENDO-TV

    Sera que si se le hace el milagrito a RCN con ese reencauche? anoche al Pirry lo mandaron a las Diez para presentar resumen del Factor XS aunque no creo que le haya ido muy bien

    • Alejogomez

      El domingo por la noche no hay nada que ver en la tv nacional, las películas de caracol no se de donde las sacan, pero son malísimas, por parte de RCN ni se diga con un suso que ya no me da risa, un pirry que me tiene mamado colocando sus ideologías en el programa no demora en lanzarse al senado

      • el nadador de perro

        uy si, no hay nada mejor que history channel, nat geo o la tv por cable y el internet.

      • el nadador de perro

        uy si, no hay nada mejor que history channel, nat geo o la tv por cable y el internet.

    • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

      Hasta Tele Burkina Faso debe tener programas mejores que ver que las MANTECADAS  de RCN ( incluido Factor XS)

      • Alejogomez

        factor xs es bueno no les parece deberían poner ratings

  • Jhrojas

    Tres milagros o tres patadas

    • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

      …y en la ingle

  • y que

    buena..buena..buena!!

  • Televidente

    Y en otras noticias por fin se termina El mán es Gérman una “serienovelabobada”

    • Alejogomez

      y en otras noticias vienen con tercera temporada, así que no les fue como aquí tanto han publicado

      • VIENDO-TV

        Eso es lo que le dijeron a los actores para darles  contentillo y aunque en las ultimas emisiones ha mejorado el Rating;tambien es cierto que  la estrategia de pasarla sin pauta comercial en sus comienzos le ha dado es perdidas al canal por lo tanto ahora deciden sacarla del aire para darle paso  al estreno de Tres Milagros

      • el nadador de perro

        el dicho implacable de: “las segundas partes son malas” se ha cumplido una vez mas.

        • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

          Demos gracias al Señor…

      • el nadador de perro

        el dicho implacable de: “las segundas partes son malas” se ha cumplido una vez mas.

  • robert

    eso es como los victorinos….ke falta de imaginacion de estos libretistas

    • Anonymous

      no es como, es los victorinos

  • Espectador

    El papel perfecto para Farina: SIcaria y Ladrona… Eso parece un hibrido de victorinos + Rosario tijeras + tintes de a mano limpia… Nextttttt

    • Shun Dantayan

      Sin embargo ahí estuviste, pues captaste todo en detalle!

  • Yopaisa

    Terminara como Verano en Venecia por alla el no mas tarde de la noche jajajaajja

    • Anonymous

      yo no la sentenciaría tan rápido… nunca subestimen el mal gusto del televidente colombiano

      • Yopaisa

        Criticona te doy toda toda la razón.  No falta las Yolandas de tan mal gusto

      • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

        Sobre todo considerando el GRASIENTO gusto del target de CACHIFAS  y GENTE INMUNDA que llenan los niveles de sintonía y colesterol de RCN

      • Shun Dantayan

        Ay si, tenemos de reina del Rating a Amparo Grillales, que más podemos pedirle a un televidente que no lee, se informa o al menos es crítico de lo que ve.

  • Yopaisa

    Terminara como Verano en Venecia por alla el no mas tarde de la noche jajajaajja

  • El Siguiente Programa

    No, pero que tal el argumento dedicado a “3 Ladrillos”, Este refajo de “Los Victorinos” con “Pandillas, guerra y paz”, con Farina “La india fina de harina”, como La “Champu” o “Pecueca” del asunto, con ese paisa carebarbie haciendo de… paisa carebarbie…(Ay, Dios mio!!) , La”Resurreccion” de Brenda(La de “Las Muñecas de la Mafia”), y a la otra niña rica que aunque esta my buena… NSCSLL/NMI… Que se los coma Trosky!!

  • El Siguiente Programa

    No, pero que tal el argumento dedicado a “3 Ladrillos”, Este refajo de “Los Victorinos” con “Pandillas, guerra y paz”, con Farina “La india fina de harina”, como La “Champu” o “Pecueca” del asunto, con ese paisa carebarbie haciendo de… paisa carebarbie…(Ay, Dios mio!!) , La”Resurreccion” de Brenda(La de “Las Muñecas de la Mafia”), y a la otra niña rica que aunque esta my buena… NSCSLL/NMI… Que se los coma Trosky!!

  • http://twitter.com/lasla12 Cholanda RCN

    Como siempre mi canal favorito RCN innovando con telenovelas llenas de talento y calidad, con los mejores actores, como mi prima hermana Farina. No me la pienso perder, mientras le preparo las tajadas a mi patrona….Superwaooooo!

    • EWWW

      Su sarcasrmo criollo es lo MaTximo mami.

    • EWWW

      Su sarcasrmo criollo es lo MaTximo mami.

  • Adrila79

    Que falta de respeto con la serie original CUANDO QUIERO LLORAR NO LLORO, o LOS VICTORINOS… hay producciones que no merecen refrito. A no ser que se apara superarlo. Es increible como la nasa del canal RCN agarra cualquier cosa para que venda… pura bala … o una vieja bien con infulas de prepago… ahhhhhhhhhhhhh y LA BELLA FARINA ejjejeje . Recuerdan cuando RCN les dio por reencauchar a las juanas como le fue??  menos mal existen opciones  … le va a dar un aumento de triglicerios a la parrilla de RCN … el mantekerio no termina pasa de german a milagros .. POBRES!!!

  • Seb

    que falta de originalidad, la versión  femenina de los victorinos, ¿que iran a sacar despues?, ¿”betto el feo”o “el costeño y la cachaca”?

    • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

      O “Las mañanas de Luciano” o “En las alpargatas de Adán”

  • Seb

    que falta de originalidad, la versión  femenina de los victorinos, ¿que iran a sacar despues?, ¿”betto el feo”o “el costeño y la cachaca”?

  • Andresguerrerod

    una basura mas delos hps de rcn maltidos  rcn malditos ojhala que brara ese maldito canal y no volviera a salir al aire maldito hp  canal de proqueria

  • ozzy

    Cuando milagros se encuentre con milagros y otra milagros quien sabe q pasara?………………………………………………. R/= q las van a mandar despues del noticiero de las 11:30 pm

    • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

      te lo pedimos, señor

  • Sal en la herida

    Los victorinos ahora usaran falda. 
    ¿Que paso se quedaron sin ideas que solo refritan? claro, como les gusta el guiso por que no llenar de colesterol a la audiencia. La están haciendo muy bien los canales privados, lo peor es que se espera un tercer canal que también estará sobrecargado de malas historias, llenaran las emisiones de cuanta novela pendeja se les ocurra.

  • vengador

    una historia nunca antes vista en la TV colombiana,…..y hay que destacar que de protagonistas andan muy bien, en especial con farina y la bahamon…..va a ser un hit……esperare los dvds #sarcasmo

  • el nadador de perro

    una vez mas prepárense para ver el hibrido: las muñecas de la mafia + rosario tijeras + pandillas guerra y paz, ah y el regreso triunfal de xiomara xibille a las novelas jejejeje

  • el nadador de perro

    una vez mas prepárense para ver el hibrido: las muñecas de la mafia + rosario tijeras + pandillas guerra y paz, ah y el regreso triunfal de xiomara xibille a las novelas jejejeje

  • YolandaRCN

    No me lo perdere por nada de este mundo , dejar a mis hijos cuidando para irme a ver el lanzamiento , RCN lo mejor , muacatelas

    • http://twitter.com/lasla12 Cholanda RCN

      No se preocupe, patroncita, que yotas le cuido a los guambitos y le frito las tajadas para que disfrutemos juntas esta nueva telenovela de nuestro canal favorito: RCN…Superwaoo!!!

    • http://www.facebook.com/fabian.b.guerra1 Fabian Buelvas Guerra

      y me imagino q va a tener el mismo destino q EL GUISO ES GERMAN q mañana se acaba…………………………….jodas no durar un mes!!! pero bueno se mantuvo mas q Valentino!!!!!!!!!!!!!!

      • el nadador de perro

        jajajajaja buen chiste fabiato, EMEG II QEPD.

  • Saak

    Yo no se por que RCN no me tuvo en cuenta cuando les dije que en vez de “3 milagros” el nombre de la produccion fuera “los victorinos con vaginas”…

    • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

      ¿Se puede poner la palabra “vagina” como titulo de una novela en el prime-time?

      • Anonymous

        después de Sin tetas todo se puede

        • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

          Touché

  • JOSEMIEL

    jajajajajajajajaja…”La sicaria. De aspecto popular, moderno y GRAN BELLEZA”???? Es mi impresión o quieren meternos esta pendejada a las malas. Y quien dijo que Farina es bonta???? “GRAN  BELLEZA” JAJAJJAJAJAJJAJAJ…. teniendo en cuenta los precedentes, seguro ser{a un exito tipo “achepe fortuna”.
    Tres PETARDOS!!

    • http://www.facebook.com/fabian.b.guerra1 Fabian Buelvas Guerra

      es un Bonta-kun (asi se les dice a los osos de peluche en japon) y eso es farina un tremendo OSO

    • La Policia Creativa

      Mas sexy es Jorge Barón en tanga de leopardo

      • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

        La imagen mental aquella me produjo arcadas…

    • M4rin4

      Y del personaje de la Bahamón dicen que es “capaz de ganar competencias hasta de cálculos matemáticos.”

      no… tampoco me la creo

  • Dianapaolaandrade

    Se nota que la fiscalia es fiel seguidor de RCN, porque para dedicarle semejante articulo, donde detalla a cada uno de los personajes de esta novela poco original, con sinopsis y toda la cosa….. como tratando de hacernos ver que va a ser una superproducción, no son neutrales, cuando se ha visto que haga esto con alguno de los lanzamientos de CARACOL????

    • teleadicta

      De Caracol siempre hace no hay produccion de caracol que no hagan lo mismo mire atras y vera y esta pagina es fiel seguidora de caracol no se ha dado cuenta?

    • Anonymous

      hay que leer mamita

    • Anonymous

      hay que leer mamita

  • http://www.facebook.com/people/Ángel-Cervantes/100002185592611 Ángel Cervantes

    Farina es MILAGROS CRUZ
    La sicaria. De aspecto popular, moderno y gran belleza.

    Eso de La gran belleza debe ser un sarcasmo porque que mujer tan fea.

    • http://www.facebook.com/fabian.b.guerra1 Fabian Buelvas Guerra

      es una gran ironia y sarcasmo porq si esa vieja es bella, COMCEL no te roba en las facturas

    • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

      En el caso de Farina, la belleza es interior….por eso hay que pelarla

    • fatidico

      peor aun disque sus amigos en la bobela la apodan ,nikita, ahhh quien sabe de donde le saldra ese apodo

      • M4rin4

        A lo mejor se equivocaron… no era Nikita sino Mikita XD

  • Djyakko7700

    ES UNA VERSION DEGRADADA DE LOS VICTORINOS

    • http://www.facebook.com/fabian.b.guerra1 Fabian Buelvas Guerra

      degradada no ya es cadaverica y disuelta en formol………………

  • CHUPAMELTROZO

    Mauricio Bastidas es PVC ( PAJAZO , VARETO, CAGADA ) PERDON (BARETO) , igual es una porqueria de novela tipica sicario novela

  • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

    Fácil: Descabezan a ADCD2 y a EMEG2. Igual, es una manteca equivalente. Nadie va a notar la diferencia

  • La Policia Creativa

    Tranquilos que como la bahamon es la mujer de lot, ese plagio de los victorinos terminará en el horario de las 3 AM

    • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

      Una idea de reality : “Colombia´s next Lot´s Wife”. Conduce Katherine Porto

  • erinias11

    jajajaja la copia de los victorinos con una historia de amor atravezada esto pinta a huesooooooooooooooooooooooooo

  • Isa

    por mi lado no la veree, por que no tiene nada interesante, droga , sexo  crimen robo que bueno tiene esa porqueria de produccion, A MIS HIJOS ni por el putas los dejo ver, CARACOL tiene mejor programacion YO ME LLAMO buensimo
    el secretario buenisima y chistosa , e infiltrados excelente  que mas le pido a la tv colombiana,a y nada de grasa

  • ENI

    GRRRRRRRRRRRRRRRRR NO LE VEO ENCANTO POR NINGÚN LADO

  • Maria

    FACIL DESCIFRAR ES EL REENCAUCHADO DE LOS VICTORINOS VERSION FEMENINA!!! 

    • Shun Dantayan

      Sí, eso ocurre porque tu los viste muy mayorcita ya. 

  • David Lopez

    y porqué farina no es la niña rica? ya hay bronceados que tienen plata…

    • Shun Dantayan

      ah jajajajaja…. Si, aquí hay mucho moreno o gente bronceada adinerada.

    • Shun Dantayan

      ah jajajajaja…. Si, aquí hay mucho moreno o gente bronceada adinerada.

  • Shun Dantayan

    Y no sólo RCN, Caracol fue la precursora de que se hablara de Asesinos, Narcos, Paracos y otras realidades Colombianas para el Mundo, así que mejor cambiémonos al cable, al menos verémos fantasía, vampiros, abogados buena gente, médicos sexualadicto, familias disfuncionales… etc.

  • Shun Dantayan

    Creo  que harán lo mismo que hizo Caracol por más de 2 años…Eh y aún hace. los infiltrados van en camino de abrir la franja madrugada.

  • Jhon_perez_castro

    Milagros o mas bien los vistorinos femeninos

  • Jhon_perez_castro

    Milagros o mas bien los vistorinos femeninos

  • Yeniokdulce

    de verdad a mi me encanta son tres milagros y con diferente destino a mi me encantaria ser milagros cruz la pobre porque es la unica que lucha por su destino y que pvs la ayuda es por amor es que le tiene

  • Valen

    todos los q escriben aqui son unos hp no respetan el canal rcn y con lo vakano q es claro porque son unos pobretones q tiene envidia de los que si actuan bn en este  pais hp hp

  • Lorenita-m15

    Hola soy lorena me encanta tres milagros , me gusta Johana Bahamón porque le gusta la adrenalina y yo tambien pero no tanto .
    Johana Bahamón es muy bonita soy su fan numero numero 1

  • http://twitter.com/fdalondoo maria fernanda

    hola mi nombre es fda lo q mas me inspira de ver esta tl ademas d todos los actores q son muy buenos es andres sandoval es un hombre muy papasito felicidades

  • http://twitter.com/fdalondoo maria fernanda

    la tl de tres milagros es muy buena felicidades a todos los actores y un beso bn grande para andres sandoval.

  • nicole andrea melo martinez

    me parece la novela tres milagos
    ros muy vacanisima y cada dia esta muy buena felicito a ese director que si save hacer una novela que vale la pena

    • sexy

      soy camila no nicole perdon me equivoque

  • Sebasorrego1999

    como se llama la reina en la vida real

  • cesar pulido

    no de veria llamarse tres milagros si no tres remamasotas por estan mas lindas que la actual reina de la bellesa

  • Internetwifi2011

    No mas jota mario

  • Internetwifi2011

    NO MAS JOTA MARIO

  • Internetwifi2011

    NO MAS JOTA MARIO

  • Internetwifi2011

    NO MAS JOTA MARIO

  • Internetwifi2011

    NO MAS JOTA MARIO

  • Internetwifi2011

    NO MAS JOTA MARIO

  • Internetwifi2011

    NO MAS JOTA MARIO

  • NEGRA0707

    LO MAXIMO UNA SERIE QUE PUEDO VER 1000 VECES SUPER NICES REALMENTE HE VISTO TODAS LAS SERIES COLOMBIANAS PERO LOS PERSONAJES EN ESTA SON SUPER Y MI FER TA FEO PUES JEJEJE

  • meliza

    jota me gusta mucho tu canal de dia a dia y un saludo a todos pero le digo a mile que esta muy hermosa

  • andrea

    por favor vuélvanla a dar