Personajes y reparto de El secretario de Caracol (una novela fresca y divertida)

A solo unos dias de estrenar El secretario, Caracol ha dado a conocer los detalles sobre los personajes de esta nueva historia y los actores que los interpretan. El grupo lo conforman Juan Pablo Espinosa, Martin Karpan, Andrea López, Stephanie Cayo, Helga Diaz, Alexandra Santos, Valentina Lizcano, Andrea Nieto, Fernando Solórzano, Fabian Mendoza, Margalida Castro, Margarita Giraldo y Alberto Barrero entre otros.

Sinopsis de El secretario

Emilio, gracias a su ternura y su solidaridad se mete en problemas sólo para ayudar a los demás, su deseo por llegar a ser el mejor padre soltero, sus agallas por tratar de conquistar el femenino mundo de las secretarias y por su corazón noble capaz de sacrificar sus sentimientos con tal de ver feliz a su gran amor.

Dirección de Juan Camilo Pinzón y Unai Amuchástegui.

Juan Pablo Espinosa será Emilio, Martín Karpan interpretará a Félix Segura, el antagonista, y Stephanie Cayo le dará vida a Antonia, la mujer que le robará el corazón a El secretario.

Grabada en locaciones de Nueva York, Bogotá y Cartagena con tecnología de punta que incluye el uso de Motion control.

Emilio trabaja como repartidor de pizza en Nueva York y 6 años después de haberse ido de Colombia en busca del sueño americano, se entera que tiene una hija en Bogotá y decide regresar. Luego de varias peripecias llega al país sin un peso en el bolsillo y para colmo, una confusión lo lleva a aceptar un trabajo nada convencional: el de secretario. “Él hace las cosas con el corazón, es positivo y alegre, y aunque todo le salga mal, siempre le pone la mejor cara a la vida”, comenta Juan Pablo Espinosa, quien compartirá el protagónico con la peruana Stephanie Cayo, que será Antonia, su jefa, una alta ejecutiva de Industrias Copito. La pesadilla de Emilio será Félix Segura (Martín Karpan) dueño de esta exitosa fábrica productora de papel higiénico. Este hombre le hará la vida imposible al secretario, porque además es el prometido de Antonia.

Esta novela grabada en locaciones de Nueva York, Bogotá, Cartagena y Anapoima, ha utilizado herramientas novedosas de grabación. “Motion control es un brazo robótico programado por computador que se utiliza en comerciales, videos musicales y en algunas películas, pero no lo he visto en dramatizados. Aquí logramos implementarlo para las secuencias de videoclip y eso refresca el lenguaje de la telenovela porque hace la imagen más dinámica”, aseguró Pinzón.

Personajes de El secretario

Juan Pablo Espinosa es EMILIO ROMERO
JUAN PABLO ESPINOSA
Tiene 30 años y ha pasado los últimos siete trabajando como repartidor de pizzas en Nueva York. Es muy buen tipo, amable, honesto, pero sumamente distraído y olvidadizo, lo que siempre le causa problemas. Cuando se entera de la existencia de su hija en Colombia, su vida da un vuelco y se empecina en conocerla, pero está muy poco preparado para asumir la paternidad. Emilio es atractivo en una forma no convencional, alegre, optimista, conversador, siempre trata de mantener el buen humor y no se rinde ante las dificultades.

Stephanie Cayo es ANTONIA FONTALVO

Muy atractiva y con una belleza clásica. Creció en cuna de oro y tuvo las mejores oportunidades. Luego, estando en la universidad, sus padres quebraron y hoy los mantiene. Por ello es extremadamente responsable y trabajadora, se ha dedicado completamente a su carrera como gerente comercial y ha dejado de lado su vida personal. Lo más conveniente para ella fue aceptar los requerimientos amorosos de Félix Segura, el dueño de Industrias Copito, ya que en realidad no es muy hábil en los terrenos amorosos. Aún no se ha dado cuenta del todo, pero esta decisión de vida la está llevando a un camino de soledad.

Martín Karpan es FÉLIX SEGURA
MARTIN KARPAN
Es el mayor de los hermanos Segura y dueño de Industrias Copito, la fábrica de papel higiénico más rentable del país. Atractivo, fuerte y de carácter arrollador. Es un ambicioso que se ha hecho a pulso, lo cual lo ha convertido en un ser soberbio y calculador. Es de los que no se conforma con nada, quiere ser el más poderoso, el más rico, el más temido, pero también el más deseado. Encuentra en Antonia una mujer perfecta para mostrar en sociedad, pero no está dispuesto a abandonar sus constantes aventuras con otras mujeres. A Félix, diversificar siempre le ha servido en los negocios y en el amor, por lo que desde hace meses mantiene una relación clandestina con Paola la mejor amiga de su prometida.

Fabián Mendoza es MARIO SEGURA

Es el menor de los Segura. Trabaja en Industrias Copito gracias a que su hermano Félix se apiadó de él y le dio un trabajo de mando medio, pero ni siquiera por mérito propio. Mario es un bueno para nada y sólo busca su placer personal. En lo que sí se parece a su hermano es en su incontrolable impulso sexual, sólo que Mario carece de la fuerza que tiene Félix, así que le toca arrastrarle el ala a todo lo que se mueva.

Andrea López es PAOLA ZORRILLA
ANDREA LOPEZ
Es una mujer atractiva pero vacía intelectual y emocionalmente. Reconoce que nunca se destacó en nada y que para lo único que sirve es para proveer buen sexo. Fue una de las mejores amigas de Antonia en la universidad, pero en realidad siempre le envidió su personalidad y su inteligencia y quisiera verla arrastrada por el piso como un gusano. Hace creer a Antonia que está de su lado y que puede confiar en ella, cuando al mismo tiempo es la amante de Félix y se burla de la infinita ingenuidad de su amiga.

LAS SECRETARIAS DE INDUSTRIAS COPITO

María Margarita Giraldo es DELFINA

Es la secretaria de Presidencia y la más antigua del grupo. Ha estado en la empresa desde el primer día, y constantemente recuerda cómo eran las cosas de difíciles antes. Es la que más respeto genera y se ha autonombrado jefa de las demás, pero a veces se vuelve cansona y cantaletosa. Es muy seria, nunca nadie la ha visto reírse. A veces parece una enfermera nazi por lo estricta que es. Está casada, siempre habla bien de su marido, pero nadie lo conoce. Es la mano derecha de Félix Segura.

Valentina Lizcano es OLGUITA LINARES
VALENTINA LIZCANO
Olguita tiene baja autoestima, es muy tímida y hasta un tanto extraña, pero muy eficiente en su trabajo, pues es extremamente organizada. No ha tenido mucho éxito en las lides del amor ya que los contados hombres que ha tenido le han durado muy poco, tal vez por su risa estridente o por su falta de experiencia en la cama. Olguita es ante todo una mujer leal, buena amiga y muy entregada.

Alexandra Serrano es YENSI
ALEXANDRA SERRANO
Es la nueva secretaria de bodega. Es una mujer “buenona” y tiene algo de loba. Todavía no ha terminado su carrera en el instituto, pero constantemente les recuerda a todos que ella no se va a quedar de secretaria, que está para mejores cosas. Es arribista, creída y muy vanidosa. Sabe que conquista con sus atributos y los usa para su propio beneficio. Su mayor heroína es Paola Zorrilla, quisiera ser como ella. En cambio desprecia a Antonia y la critica constantemente.

Andrea Nieto es MILADY
ANDREA NIETO
Es la secretaria Administrativa. Es una simpática mujer que pasa su tiempo haciendo dietas, pero tiene los cajones del escritorio llenos de galguerías que trae para la venta, pero que siempre termina comiéndose en momentos de estrés. Habla en un tono de voz muy alto por lo que todo el mundo se entera de lo que pasa en su vida. Su marido la abandonó hace un par de años y quiere volverse a enamorar y tener otra oportunidad, pero es de esas personas hipersensibles que siempre sufre por amor. Actualmente tiene un romance secreto con Conde, el de Impuestos.

LOS FUNCIONARIOS DE ADMINISTRATIVA

Walter Luengas es PATRICIO CONDE

Lleva varios años en la empresa y es el auxiliar de Impuestos. Es autosuficiente, engreído y vanidoso. Siempre está tratando de hacerse el gracioso y relajado. Es buena vida y recostado. Encontró en Milady la mujer perfecta para coger de “cocheche”, todo el tiempo le pide que le haga el trabajo y sin embargo mantiene su relación con ella en secreto pues eso le puede quitar puntos con Yensi, a quien realmente desea.

Alberto Barrero es PATEQUIVA

Es el auxiliar de Auditoría, lo que, según él, le da cierto poder dentro de la empresa. De todos es el más chismoso y cizañero. Siempre está planteando alguna teoría de conspiración y poniendo a la gente en contra de la otra con comentarios manipuladores. Siempre dice tener información que los demás no tienen. Está casado, pero vive frustrado porque su esposa es una fiera y no lo deja en paz. Sueña con separarse algún día pero es demasiado cobarde para enfrentar a su mujer.

Freddy Ordóñez es AGUIRRE

Es amigo de Patequiva, quien lo recomendó para el trabajo de auxiliar contable. Es feo, sin embargo esto no le impide andar juzgando a todas las mujeres que se encuentra y calificarles su belleza. Se jura todo un conquistador, pero es más bien un baboso que no levanta nada.

EL MUNDO DE EMILIO

Hilary Vergara es VALENTINA REDÍN
HILLARY VERGARA
Es la hija de Lorena y Emilio. Es una niña muy tierna, inteligente y tremendamente sensible. Pareciera que no se enterara de nada, pero por el contrario es muy astuta. Creció con su mamá y su padrastro Franklin, con quien tiene una muy buena relación.

Helga Díaz es LORENA REDÍN
HELGA DIAZ
Es la insufrible mamá de Valentina, psicorrígida y sofocante, siempre cree tener la razón en todo. Da su opinión frente a cualquier situación. Como esposa es dominante, y como mamá sobreprotectora. Quiere que Valentina crezca como una niña perfecta en un mundo que no es el suyo. Tiene a la niña en un prestigioso colegio con la intención de que aprenda a relacionarse con niños estrato 6.

Fernando Solórzano es FRANKLIN SOTOMAYOR

Es un reconocido publicista que ha llevado las cuentas de grandes marcas. Por lo tanto, tiene buen dinero y se da sus gustos. Se considera como una persona sencilla y humilde a pesar de su prestigio y dice que no se le han subido los humos a la cabeza.

Margalida Castro es GERTRUDIS BUENAHORA (DUDIS)

Dudis, como le dicen de cariño, es una señora encantadora y servicial. A su edad, vive sola en un apartamento humilde que le dejó su esposo quien falleció diez años atrás y cada cuanto, sus dos hijos vienen a visitarla desde Estados Unidos. Esta dulce mujer vive tranquila y austeramente con un dinerito de la pensión de su marido. Un día cualquiera a la vida de doña “Dudis” llega Emilio Romero, su nuevo vecino, quien poco a poco se convertirá en su amigo y confidente.

Elenco de El secretario

Juan Pablo Espinosa es Emilio Romero
Stephanie Cayo es Antonia Fontalvo
Martín Karpan es Félix Segura
Andrea López es Paola Zorrilla
Margalida Castro es Gertrudis
Fernando Solórzano es Franklin Sotomayor
Fabián Mendoza es Mario Segura
Helga Díaz es Lorena Redín
Valentina Lizcano es Olga Lucía Linares
María Margarita Giraldo es Delfina
Alexandra Serrano es Yensi
Andrea Nieto es Milady
Freddy Ordóñez es Aguirre
Walther Luengas es Patricio Conde
Alberto Barrero es Patequiva
Hilary Vergara es Valentina Redín

[El secretario en Caracol TV]

  • VIENDO-TV

    Ojala la campaña de expectativa que se le ha dado  sea consecuente con lo que se va a ver en la historia

    • Quebajeza

      por lo  menos tiene algo de casting: Solorzano, Margalida.
      Andrea López por fin salio de Telinmundo, o será que la echaron?

      • Ferber – Erenión

        Andrea López es menudita pero tiene su gracia, menos mal ya salio de teleimundo.  

      • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

        Y creo que a patadas, por petarda

        • Zarzal2

          vaya actue cabezebagre hp a ver que tan bueno es mamarse 16 horas en un apua scena

        • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

          Asumo el reto sin ningun reparo, peluquita. No me arrugo ante nada. Y estoy seguro que lo haría mil veces mejor

        • Eutimio

          Puro Déjà vu de Clase Ejecutiva y Muñoz Vale x 2. 100% mejor q el Man es Germantenido.

        • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

          ¿Mamarse 16 horas en un  qué?…por favor, termine la primaria antes de dizque opinar

        • Antirelaties

          ¿Usted se cree muy letrado por “dizque” ser abogado (no le consta a nadie aquí)?..Como que cree que es el único con título profesional por estos lados…iluso

        • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

          Yo si tengo todas las pruebas del mundo de cual es mi profesión, que ejerzo con mucha honra. En cambio la suya la debe ejercer en el barrio Santafe, a altas horas de la noche. Igual, para un mensaje mas que Guest sumará a su couta de pantalla… Ud. aqui no se las viene a dar de la segunda JuanFK, aunque, como siempre he sospechado, no mas es otra peluquita mas….pero pronto se te acabará el jueguito, trollcito de mierda. MUY PRONTO. Alista vaselina…

        • Vodbill

          que casualidad que tu @ps digas que puede ser JFK, cuanto tu si has sido muchos personajes aca, y muchas veces personajes descubiertos!!

        • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

          Bodriovil: Y te trasnochas a decir semejante babosada….ah, perdón, si tu lo único que dices es eso o alardeas de tu supuesto pasaporte italiano.
          ya que hablamos de pelucas ¿en qué puesto quedó en el concurso donde fue jurado Jannin?

        • Zarzal2

          vaya actue cabezebagre hp a ver que tan bueno es mamarse 16 horas en un apua scena

    • Quebajeza

      por lo  menos tiene algo de casting: Solorzano, Margalida.
      Andrea López por fin salio de Telinmundo, o será que la echaron?

    • Ferber – Erenión

      Leyendo la sinopsis se me hace que no es la gran cosa. Esperemos a ver como reacciona la gente porque en Colombia hacer televisión, significa pegar un tiro al aire. 

    • Jorgeralo

      POR FIN INICIA, PORQUE YA VAN A DEJAR DE PRESENTAR ESE COMERCIAL TAN FALTO DE RESPETO POR LOS PERSONAJES MUERTOS, SERA QUE YA LE MOSTRARON ESTO A LA FAMILIA SPENCER Y NI SE DIGA DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA, PUES SERE EL PRIMERO EN NO VERLA POR ESTE COMERCIAL Y SOY SUPER TELEVIDENTE DE CARACOL T.V, QUE ES EL MEJOR CANAL, NI LA PARABOLICA LOGRA SACARME DEL MEJOR CANAL DE COLOMBIA, SALUDES Y ES MI APORTE.

  • Bellotaagresiva

    juan pablo esta saliendo con estefany cayo al parecer tienen un romance

    • Anonymous

      su dinero está en el lugar equivocado

    • Anonymous

      su dinero está en el lugar equivocado

    • liliana

      que yo sepa juan pablo es de la comunidad lgtb

  • AlPiso

    Aburrido!!! me suena a mas de lo mismo… 

    • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

      “Paola Zorrilla”…me recuerda a nombres tan sugerentes en la televisión como MELINDA CULEA

    • michín

      sí, parece “Betty la fea”. Los jefes buenos, los jefes malos, la empleada que es loba, el cuartel de secretarias feas y chismosas…
      Emilio=Betty
      Antonia=Don Armando
      Félix=Marcela
      Mario=Peliteñida
      Delfina, Olguita, Yensi y Milady=Bertha,La Jirafa, La negrita y la que el marido se enozó con la pupuchurra…

  • alix

    Le daré la oportunidad de ver el estreno con tal de no ver el de la cooooorroonchera de el man es german o german es el man…whatever… que me parece lo más patético y lo peor por partida doble en un año.

    • el nadador de perro

      muy de acuerdo alix, esa chibchombianada grafica de EMEG2 va a ser el bodrio de 2011

      • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

        O la mantecada del año

        • http://www.youtube.com/watch?v=AGecTrhNzG4 Shostakovich

          La materia fecal desborda de las pantallas de televisión con “El man es Germán”.

        • Bonguero01

          respuesta patrocinada por papel higienizo TOPITO  

        • Bonguero01

          respuesta patrocinada por papel higienizo TOPITO  

    • el nadador de perro

      muy de acuerdo alix, esa chibchombianada grafica de EMEG2 va a ser el bodrio de 2011

  • Lapatana

    Me parece chevere, diferente a tanta guisada de RCN

  • Quebajeza

    En esa novela”fresca y divertida” faltó Jhon Alex Toro tipico compañero de Martin Karpan.

  • Lmoritar

    Me suena a una copia de Betty la Fea.. espero que sea original y divertida. 

  • Tomasrip

    Se ve tan original como unos zapatos Ardidas… creo que esta presentación desinfla cualquier oportunidad de la novela, aunque falta verla desde luego…

  • Lola

    Paola Zorrilla? Delfina? Yensi? Milady? GERTRUDIS BUENAHORA? porrrrfavorrrr!!! no me digan que esto esto es fresco, y por la sinópsis creo que ni divertida, resúmen: MAS BASURA PARA EL TELEVIDENTE COLOMBIANO.  

    • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

      Esa sinopsis se me hizo mas larga que las 17 temporadas de PeH

    • zorrilitacolombiana

      por favor lola , deja de ser tan estupida, que bastante rio con este programa, que es lo que quieres ver? porno o que,? estupida..

  • Anonymous

    Que aburrimiento!!!!… El malo prometido con la protagonista, y el protagonista es el humilde trabajador… Novelucha llena de humor sarcástico, sentimientos y confusiones de siempre… OH!! QUE NOVEDAD!!! #sarcasmo…
    Que mal por caracol y su mas proximo fracaso “El Secretario”…

    • Anonymous

      ahh se me olvidó: Que nombre tan exitoso para una empresa tan exitosa de PAPEL HIGIENICO… quien dijo que una compañia de este tipo pueda llegar a tener esa cadena laboral??? las que las hay no son solo de papel higienico…. Además me imagino los sets, locaciones y escenografias nuevas y originales al estilo Garracol… El set de Creaciones Merceditas mezclado con el de Clase ejecutiva y Camara Café revuelto con Por amor a gloria, entre tantas combinaciones originales…. en fin

      • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

        Yo creo que la inspiración para esto de “una fábrica de papel higiénico”  consiste en el equipo creativo y los cerros de libretos de historias “diferentes y divertidas” que, desde “La Guisa Ceci y el indigente” han naufragado en Caracol.

        Lo de “fresca y divertida” debe ser que encontraron por ahi un diccionario y cambiaron solo una palabrita, como a la Stacy Malibú y su sombrero

        • Anonymous

          ha dicho!!

        • zorrillitacolombiana

          por que te duele que los demas triunfen,, la envidia es un grito de inferioridad..

      • tupesadillacaracol

        te duele que caracol triunfe,, por lo que se puede ver en sus programas ,, es mucho mejor que ya sabes que canal, asi que sufre cayo, debes saber perder!!!

        • carmen

          Comparto con usted está muy buena no solo esta novela sino también los canarios, antes yo era una fiel televidente del canal rcn, pero ahora no tiene ni saca nada de bueno. Por eso felicito al canal caracol por esas buenas series que ha sacado últimamente, uno necesita programación que lo saque del strés, que lo haga sonreir y olvidarse un poco de las situaciones difíciles no solo a nivel personal sino del país en general. Todos sus actores son espectagulares. Gracias por estas producciones. Miro el canal caracol desde el programa Yo me llamo. Ahora deveríamos votar por esta series y sus actores.

    • zorrillitacolombiana

      minimo eres un pesimo seguidor de rcn, y por eso te arde que caracol tiunfe, ENVIDIOSO DE LOS MILES INFIERNOS

  • http://twitter.com/ositopregunton El Osito Preguntón

    A esta porquería de programa le doy dos meses y la sacan del aire. Y lo peor es que en el otro lado estará otra porquería de El ñero es Germán. Me disculpan, voy a vomitar.

    • el critico

      Dos meses? por ahí una semana, eso va a ser fracaso y totazo seguro va a ser peor que Valentino y   Clase ejecutiva dura mas un merengue en la puerta de un colegio que esa inmundicia.

      • zorrillitacolombiana

        ayyyy por favor, que es lo que les duele? pues, apaguen el televisor y acuestense a dormir, o es que estan obligados a verla? MADUREN,, NIÑOS…

    • el critico

      Dos meses? por ahí una semana, eso va a ser fracaso y totazo seguro va a ser peor que Valentino y   Clase ejecutiva dura mas un merengue en la puerta de un colegio que esa inmundicia.

    • el critico

      Dos meses? por ahí una semana, eso va a ser fracaso y totazo seguro va a ser peor que Valentino y   Clase ejecutiva dura mas un merengue en la puerta de un colegio que esa inmundicia.

    • el critico

      Dos meses? por ahí una semana, eso va a ser fracaso y totazo seguro va a ser peor que Valentino y   Clase ejecutiva dura mas un merengue en la puerta de un colegio que esa inmundicia.

    • el critico

      Dos meses? por ahí una semana, eso va a ser fracaso y totazo seguro va a ser peor que Valentino y   Clase ejecutiva dura mas un merengue en la puerta de un colegio que esa inmundicia.

    • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

      ¿Dos meses?….neeh, ya tres semanas y comienzan los trasteos de horario, rumores de tijera…

      • zorrilitacolombiana

        han pasado mas de dos meses ,, Y ??? que paso??? envidiosos,

    • :-3

      Ya pasaron los dos meses y nada
      hohohoho :·3

      • zorrillitacolombiana

        siii, esta sufriendo por la telenovela,, minimo se  la deben ver, por que ya caracol les calló la boca,

    • zorrillitacolombiana

      perdona pero no pareces osito pregunton, si no, el osito sufridor, creo que no dijiste vomitar si no, llorar del dolor..

  • Erich_dhl

    ESPERO SEA ENTRETENIDA A CARACOL SIEMPRE LE PASA LO MISMO MEZCLANDO NUEVO RICO NUEVO POBRE,CLASE EJECUTIVA Y LA TEACHER CON ESAS SITUACIONES DE COMEDIA GRINGA Y HACIENDO DE SUS PERSONAJES CARICATURAS,O SERA A CASO EL REEMPLAZO DE AMAR Y TEMER A LAS 11:30 PM?

  • Erich_dhl

    ESPERO SEA ENTRETENIDA A CARACOL SIEMPRE LE PASA LO MISMO MEZCLANDO NUEVO RICO NUEVO POBRE,CLASE EJECUTIVA Y LA TEACHER CON ESAS SITUACIONES DE COMEDIA GRINGA Y HACIENDO DE SUS PERSONAJES CARICATURAS,O SERA A CASO EL REEMPLAZO DE AMAR Y TEMER A LAS 11:30 PM?

  • ejemplo999

    jajajaja Industrias Copito una exitosa empresa de papel higienico. Los libretistas de caracol, en un canal de servicio de un país decente, hace rato que estuvieran desempleados. Hay una palabra que rima con copito que podría ser mas afín a una empresa de papeles higiénicos.

    • el critico

       Usted quiere decir que se limpias el trasero con esa novela

  • Justinx

    Triste por ver este elenco de pacotilla luego de la expectativa con los comerciales; por lo visto Crcol carece de director de casting porque solo así se puede “conformar” un grupo de seudo actores de medio pelo y con altos niveles de sal, basta con recordar el historial de actuación de Helga Diaz, Fabian Mendoza y Alexandra Santos y sus fracasos en tv.

    Stephany Cayo es pesima actríz pero la perdono porque está buena… llegué a tener esperanzas con esta novela y que superara por lo menos en calidad a Rcn pero confirma que el canal esta dispuesto a hundirse cada vez más.

    A Crcol le encanta hacer secuelas de sus fracasos televisivos, y parece que le gusta economizar en grabación reutilizando los mismos escritorios, cortinas, sillas y paredes de sus anteriores producciones… eso es la tapa con un canal con tanto $$$.

    • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

      Con el historia de actuaciones de Helga Díaz podríamos nominarla a ser otra Mujer de Lot…de milagro no metieron en este elenco a Salerine Porto…

    • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

      Con el historia de actuaciones de Helga Díaz podríamos nominarla a ser otra Mujer de Lot…de milagro no metieron en este elenco a Salerine Porto…

    • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

      Con el historia de actuaciones de Helga Díaz podríamos nominarla a ser otra Mujer de Lot…de milagro no metieron en este elenco a Salerine Porto…

    • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

      Con el historia de actuaciones de Helga Díaz podríamos nominarla a ser otra Mujer de Lot…de milagro no metieron en este elenco a Salerine Porto…

    • Cata3987

      hola que cosa pero te fijas en detalles como el de utileria de las producciones de caracol y eso que hablas de que son pésimas y mantenes pendiente que hoorrrorrrrr definete viejo justinx

    • zorrillitacolombiana

      y tu por que no compras las sillas y lo demas??? ellos hacen con sus telenovelas lo que se les antoja, y ya por favor paren de sufrir, ellos no tiene la culpa de hacer cosas buenas,,, y no comparen con otros canales, por q en ese caso, caracol ya se puso los patines y llego a la meta,, no sufran si!!

  • no_mas_de_lo_mismo

    los libretistas de esta novela como que se limpian el trasero con copitos, como para llegar a inventarle ese nombre a esa empresa de papel higienico. me da la impresion que lo que tienen en el cerebro no es materia gris, sino materia fe… 

    • zorrillitacolombiana

      jajaja te pasas de estupid@,, que pena!!!

  • liliana

    hay que verla, mejor que esa babosada de german si debe ser

    • michín

      Angie cepeda protagonizó dos novelas (Luz maría y Pobre diabla) y una película (Pantaleón y las visitadoras)

      • Vi-mama

        SABEN QUE. TODOS LOS QUE HABLAN TANTA MIERDA DE ESA NOVELA. SON UNOS MARIKS Y PERRAS FRUSTRADOS. QUE NO TIENEN NADA QUE HACER SI NO CRITICAR. PÓNGANSE LOS PANTALONES Y TRATEN DE HACER ALGO MEJOR QUE ESO, ALGO PRODUCTIVO MÍNIMO SON UNOS TONTOS QUE NO SALEN DE 4 PAREDES Y ESTA ES LA FORMA DE DARSE A NOTAR. SIQUIERA LOS PRODUCTORES Y ACTORES TIENE SU TRABAJO Y PONEN A FUNCIONAR LA MENTE EN ALGO BUENO USTEDES LO ÚNICO QUE PONEN A FUNCIONAR ES LA MANO PA TIRAR PAJA Y HABLAR MIERDA. PERDÓN MICHIN  NO ES CONTIGO SOLO RESPONDO POR TU MEDIO. 

  • franco

    caracol es para que durante los promos en estos dias que emita la hora.
    que flojera es esperarse despues de cada programa

  • franco

    caracol es para que durante los promos en estos dias que emita la hora.
    que flojera es esperarse despues de cada programa

  • franco

    caracol es para que durante los promos en estos dias que emita la hora.
    que flojera es esperarse despues de cada programa

  • Kiev

    es sacada de la pelicula de sandra bullock the proposal

  • Yuranix

    bahhhhh, dos semanas, y despues la veremos en el horario estelar de las 11 de la noche o despues del “radar”

    • zorrillitacolombiana

      tont@

  • Djyakko7700

    este secretario durara como algunas 2 o 3 semanas en horario prime time. y despues atendera. PERO EN LA MADRUGADA

    • zorrillitacolombiana

      dejen la envidia,, cabezas huecas

  • el nadador de perro

    la novela es un hibrido entre la teacher de ingles, gabriela giros del destino y vip clase ejecutiva, definitivamente paraucol no tiene como competirle a la chibchombianada grafica de el chirrete es german 2.

    • zorrillitacolombiana

      es mejor, perro hablador, deja de hablar maricadas,, perro pulgoso y cagado

  • Gegaedos2007

    ME PARECE QUE ESTA NOVELA VA A SER MALÍSIMA COMO TODO LO ÚLTIMO QUE LE HA DADO A CARACOL POR TRANSMITIR. OTRA VEZ CON ESOS ACTORES ARGENTINOS QUE A PARTE DE ENGREIDOS Y PREPOTENTES SON MALÍSIMOS ACTORES.

    • el nadador de perro

      si, de milagro no le pusieron el tema refrito que pusieron en LTDI

    • zorrillitacolombiana

      si hablas de felix, gracias a Dios es actor y PROFESIONAL,  tu actuando no te ganas ni el transporte, te toco irte a pie,, BOLUDO!!

  • Alpejotavirtua

    yo creo q lo q especula es solo envidia se ve buena y me gustan las propouestas de caracol una cosa esq  a muchos colombianos les guste otra cosa ,…..felicitaciones caracol

    • Jota20

      Ami tambien me parece buena y muy divertida y lo bueno es que se ha mantenido en su horario 

      • zorrillitacolombiana

        y le ha callado la boca a muchos y muchas, lagartonas..

  • HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS

    caracol si esta M.F.T su mejor novela se llama AMAR Y TEMER  y deberian colocarla en un mejor horario y no colocar a este bodrio con protagonista LOCOTA que de seguro no durara mas de una semana . ellos mismos fabrican su suerte , medio huevos , pero tambien es cierto que el cumple con darle lo que le gusta a los chibchombainos  : GRASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    • Jota20

      sos un boludo

  • HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS

    caracol si esta M.F.T su mejor novela se llama AMAR Y TEMER  y deberian colocarla en un mejor horario y no colocar a este bodrio con protagonista LOCOTA que de seguro no durara mas de una semana . ellos mismos fabrican su suerte , medio huevos , pero tambien es cierto que el cumple con darle lo que le gusta a los chibchombainos  : GRASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Smith

    valentina lizcano después de salir en soho ya no están sexy, las otras algunas están buenas, otras son solo estereotipos, hay buenas actrices y por la promo el care sicario barato ascendió a algo mas.

  • HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS

    como dice el maestro HOMERO SIMPSONS : Aburridooooooooooooooooooooooooo

    • zorrillitacolombiana

      entonces apaga la tele BOLUDO DE QUINTA!!!

  • Ariascristian-lds1

    sera otro de los intentos fallidos de caracol para recuperar audiencia… q lastima… jajajaja…

  • Costeño

    OTRO DIAZEPAM COMO EL DE LA COPIA DE VUELO SECRETO QUE NO RECUERDO EL NOMBRE …ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

      Clase ejecutiva

  • Odraco

    Germán es el mas absurdo y estúpido personaje q ya se pasa de sobreactuado, los buenos tiempos para RCN llegan a su fin, lo único q los va a mantener vivos es el joe.
    Y factor xs(nadie se va a aguantar 4 o mas veces a marbel ) bien por Caracol q trae nuevos conceptos y programas diferentes después de tanto intentar lo empiezan a lograr bien por YO SOY, el secretario y los infiltrados. El reinado se acabo para RCN y Caracol llegaron los buenos tiempos Yo Soy un televidente común y corriente q ve tv nacional e internacional y este comentario es sin animo de ofender ni juzgar nada ni a nadie muchas gracias

  • Alejo1977

     La verdad esta novela es absurdamente ridicula, con personajes que rayan en la estupidez, la sobreactuacion y con dialogos desabridos. Aunque el tema es freco, la verdad el manejo de la historia es aburrido y el humor es deprimente.

    • Anonymous

      decir que el tema es “fresco” no es precisamente hablar bien de una novela, mas bien se convirtió en la muletilla favorita de los genios de publicidad de caracol junto a “diferente y divertida”

  • Camara

    hola amigos colombianos,

    vivo en Suiza y veo la novela desde aca. Permitanme decirles que esta novela tiene replicas increibles. Toma con humor temas reales de nuestra sociedad. La veo inteligentisima. Hay mucho humor y mucha verdad. Digamos que la combinacion de ambos permite risas e intrspeccion. eso es muy bueno. Caracol marco un punto!

    • Anonymous

      el conformismo colombiano trasciende fronteras… saquen la maizena!

      • invidato

        Para los que tienen cosas mejores que hacer que solo ver televisión, esta novela basta!

  • paola andrea solarte

    zta novela m encanta de verdad me hacen reir mucho caracol tiene mui buenas novelas

  • Yeraldin

    hola tengo 10 años gracias por la pagina me sirvio esta novela es para mi la mejor de caracol

  • invitado

    Es buena, lo malo es el canal:
    por cada 4 min de novela, hay 15 de propagandas

  • camila vergara

    PUES SINCERAMENTE ES LA MEJOR NOVELA QUE HE VISTO FELCIDADES A TODOS Y PARA HILARY VERGARA YO ME LLAMO CAMILA VERGARA ERES HERMOSA SIGUE ASI!!!   :D SE LES QUIERE  :  ATT:  CAMLA VERGARA 

  • camila vergara

    y tambien estoy de acuerdo con :-3 por lo de las propagandas les recomiendo que no den tanta propaganda, uno feliz esperando la hora de que llegue la novela y le salen disque con el voletín del consumidor u otras pendejadas que pereza no den tante PROPAGANDA!!!!
     

  • kmii

    FELICITACIONES PARA JUA PABLO ESPINOSA, FABIAN MENDOZA, STEPHANIE CAYO, MARTIN KARPAN,HILARY VERGARA, ANDREA LOPEZ,POR QUE ME HACEN REIR MUCHIIIIIIIIISIIIIIIIIIMO!!!!  :D

  • angelica

    es mi novela favorita … no la dejo de ver ni un dia .. me ha gustado mucho por que es muy divertida es la mejor novela  que he mirado en mi vida

  • Lauraa002

    me parese una de las mejores novelas q mi persona aya podido ber no contrae tanta violensia y ficsion,me parese q aparte de eso la actriz estefani cayo actua a la perfeccion igual q juan pablo espinosa………

  • Lauraa002

    me parese una de las novelas mejores vistas por colombia super chebre me encanta como actuan juan pablo espinosa y estefani cayo…….es mi novela favorita no me e perdido ni un solo capitulo la vez pasada me pelee con mama por verme la novela….super….

  • Lauraa002

    por favor no den tanta propaganda siii porfa besos a todos los protagonistas de la novela  es la mejor de caracol….

  • Juanhera2010

    quebuena novela de caracol television

  • Juandavidaleman2011

    lanovela el secretario megusta por la actriz estefany cayo la protagonista

  • Jhoan

    esta novela de lo que ha transcurrido en caracol es muy buena siga haci caracol y les va a ir muy bien lo que si no me gusta es mucha propaga da  pero todo bien  que uno se aguata las propagandas por verse la telenovela

  • Richard Alexander

    esta es una novela de las mejores que nos hace divertir con unas de las mejores enseñanzas,que nos deja a los televidentes y aficionados del canal caracol que es una de las mejores que hay,por eso es que estan presentando esta linda novela y me admiro lo que hace la doctora por su secretario.

  • zorrillitacolombiana

    eres una estupida sabes, si supuestamente no te gusta el man es german ni el secretrio, que haces ?? apagas la tv? o ves el secretario por q de igual forma te llama la atencion!!! jejeje

  • zorrillitacolombiana

    EL ACTOR QUE MAS SENTIDO DEL HUMOR TIENE ES WALTHER QUIEN PROTAGONIZA A PATRICIO ( CONDE ) EL MEJOR DE TODOS, ME HACE REIR MUCHO, GRACIAS WALTHER, ERES EL ACTOR CON EL PAPEL MAS COMPLICADO, TAMBIEN ME GUSTA CUANDO GRITAS COMO NENA Y LE DICES A MILADY ESCUALIDA!!! RAMBADA!!! JAJAJAJAJ NUNK ME LA PIERDO, Y HASTA LAS VECINAS ESCUCHAN MI RISA,, PREGUNTA QUE ,, QUE ES LO QUE ME HACE TAN FELIZ, Y SI, SON TODAS LAS ESCENAS EN DONDE APARECE  CONDE.. TE VI EN TAMBIEN CAERAS Y DE VERDAD TE ASUSTASTE MUCHISSSIMO, SOY TU FIEL SEGUIDORA, GRACIAS  POR ACTUAR TAN FENOMENAL, ERES EL MEJOR ACTOR DE LA TELENOVELA, NO LO OLVIDES!!!! BESSOSS

  • Colombia

    DEspuès de leer tantas bobas e insultos que escriben, me queda la reflexiòn……Porque nos atropellamos de esta manera si somos un pais libre? podemos escogr lo que nos gusta o no, expresarnos y debatir, pero no con insultos y malos tratos, empecemos por nosotros a respetarnos en lo que escribimos para lograr un mejor paìs no creen?

  • Andresfernando

    valentina lopes eres tan bonita y antonia

     

  • Andres fernando

    andrea lopez mamacita como estas atuas bien con antonia 

  • Mona Pi423

    Me encanta y zorrilitacolombiana de verdad somos refans de caracol  me encanta EL SECRETARIO…en fin buenos actores..exelente produciion…

  • Tania Gineth

    Hola a todos los del elenco del secretario me tocaba dormirme temprano pero no lo hacia por mirar el secretario es muy buena novela conocí a emilio a felis los estimo mucho a todos gracias por hacer esa novela que lo hacia poner feliz y triste gracias ojala los pudiera conocer a todos y tomarme una fotos con ustedes y unos autografos 
    :p
    Gracias a todos ojala que Dios los bendiga

    • saris montoyita

      para q conocerlos es igual q todos

    • saris montoyita

      hgugyug

  • http://www.facebook.com/alexipi Alexi Pi

    Hola soy de chile y aca la estan transmitiendo por El canal 4 Red. la Teleserie (como acá decimos) es muy buena, entretenida y muy chistosa, algunos nos les gusta por que no aparecen escenas de sexo o tonteras con doble sentido, siempre quieren eso, sucios y estupidos. la teleserie es buenisima y es de gran impacto en Chile! :) saludos! y vamos para delante!

  • carmen

    Lo mejor q he visto!!!, ojala ubiera una segunda parte. :)

  • carmen

    Es la mejoor novela y mi capitulo favorito fue el ultimo, la boda de Antonia y Emilio, lastima q no la empece a ver desde el principio, la empece a ver mucho despues de la boda de Felix y Antonia!! :(

  • carmen

    Saludos a todos los protagonistas de esta novela, es lo maximo!!!
    Ojala un dia llegue a conocerlos!!

  • Odilia

    Me gustas mucho esta novela es la mejor novela que mas me ha gustado, y EMILIO Y ANTONIA hacen una buena pareja, pero me da lastina olgita porque sufre mucho por el secretario. Que sigan adelante, y los felicito de todo corazon.

  • Odilia

    Me gusta esta novela es la mejor que he visto.

  • maritza

    me encantó fresca, cómica y desestrezante.Desde Lima