El documental de Pirry genera gran polémica… pero en Uruguay

Despues de mucho anunciarlo, luego no transmitirlo, anunciar despues que estaban “(…)esperando información delicada desde Méjico(…)”, quisimos hacerle seguimiento hasta sus últimas consecuencias al Especial Pirry y la verdad, aunque dice que se analizaron unas ciertas irregularidades de un certamen de belleza en Colombia y Uruguay con un presunto narcotraficante, la explicación se vio bastante forzada y poco verosimil.

Mucho argumento cliché sobre qué significa un concurso de estos para las mujeres. Se habló de Antonio Vergara Olmos, director del certamen de Miss Uruguay y del reinado de la Maja Colombia, él mismo fue entrevistado y habló de sus credenciales, y a su vez se entrevistó a las Miss Uruguay de los últimos cinco años ( a las ques e les nota a leguas la intervención del bisturí) y que los vestuarios y peinados estaban de moda….en los ochentas.

Pero tambien se presentaron a otras como Paula Diaz Gallone, ex-participante del certamen uruguayo (mas exactamente Miss Uruguay 2008) que dicen que tuvieron una experiencia horrible al venir a Colombia a prepararse con el mexicano Eduardo Caballero Chavez – a quien tratan como un presunto narcotraficante en el programa, y que fuera jurado del certamen Maja Colombia en 2009 y tambien del Miss Uruguay Universo-, quien parece fungir como patrocinador/chaperón pero que les dijeron que “tenian que tratarlo muy bien” y que éste pagaría las operaciones.

Dijeron haberse sentido presionadas y luego desilusionadas. Aunque no les obligaron directamente a tener relaciones sexuales, seguimos esperando ¿y esto era todo? Camila Fernandez, virreina del certamen uruguayo del mismo año, tambien dijo haberse sentido casi a la deriva en Colombia, pues no les dijeron ni donde estaban ni le dieron un teléfono para comunicarse con su familia. En síntesis, hasta aqui, todo parece una red de trata de blancas pero con reinas uruguayas. Tambien se preguntó si “Alias Cadena” patrocinaba al reinado Maja Colombia. Lastimosamente con su lenguaje corporal, al decir, antes de una pausa comercial, que “la mayoría de las reinas en Colombia son honorables”, Pirry daba a entender todo lo contrario.

Aunque habló en el segundo segmento de que hace tiempo en Colombia ha habido relación entre reinas y narcos, lo trató como una excepción en los certámenes nacionales, pero sin comentar ningun caso concreto. Tras ello, se trató el ya ampliamente conocido caso del futbolista paraguayo Salvador Cabañas en México, donde estuvo vinculada la colombiana Juliana Sosa Toro, ex participante de un certamen menor en Colombia. Luego se habló del caso de Maribel Gutierrez Tinoco, casada y luego viuda de un presunto narcotraficante.

Luego pasamos a Yovanna Guzman, ex-chica Med y autora de un libro donde ella relata su experiencia como pareja del finado Wilber Varela “Alias Jabón”, quien la apoyó para comprar el trofeo del certamen. Ella pide que haya una ley que prohiba que haya tanto reinado en este pais (un saludo a la bandera). Se le ve aparentemente afectada por cómo se explota a las “ingenuas reinas de pueblos”, aunque dice que nunca vio una niña que no quisiera, aunque cree que les han lavado el cerebro -risas-, asi luego esos mismos “gañanes” puedan acabar con su vida e ilusiones.

Y si, es muy cómodo hablar de los reinados in genere, pero no hacer mayores revelaciones novedosas. Si, ya sabemos que los narcos adoran a las reinas y viceversa, pedíamos saber algo mas que entre las declaraciones de Angel Berrocal, alias Gocha, desmovilizado de las AUC, socio de Alias Cadena, vincule ahora a la organización del certamen Maja Colombia, y directamente a su director, como personaje apoyado por dineros paramilitares, pero sin forzar a nada a ninguna de las participantes, pues esas mismas declaraciones siempre se han de tomar con beneficio de inventario.

Benjamin Barrera, otro desmovilizado de la AUC, da otras versiones contra la organización del evento de Maja Colombia, específicamente en el año 2003, señalando que las “señoritas” aceptaban gustosamente esos “acercamientos amorosos”, que en ello nunca hubo amenazas. Ambis dicen que declaran esto ahora porque no quieren que sus hijas se vean involucradas en esto – siguen risas- . No hubo versiones oficiales sobre la organización del certamen, distintas a que son una “campaña de desprestigio de ex-empleados de él”. Una explicación bastante trillada.

Terminó el programa con la señora madre de Paula Diaz, e indicando que no hay aun ningun llamamiento formal contra Vergara por las declaraciones de los desmovilizados y se hizo alusión a la renuncia de la recientemente elegida Maja Colombia y el retiro del apoyo económico del gobierno de Sucre a este evento. En fin, Pirry, descubrimos que el agua moja contigo. Este documental podría ser polémico, pero en Uruguay. Mas supimos de las de aqui de Colombia en los libros de Consuelito. El tema fue tratado muy por las ramas, casi que parecía un publirreportaje al libro La bella y el narco. Vendiste humo.

Las opiniones expresadas en este escrito son de su autor y no necesariamente reflejan aquellas de LaFiscalia.com.

  • gerart

    Noooo pirri me decepcionastes y mucho… comprado

    • QUEBAJEZA

      ASI QUE NO ME PERDI DE NAD AINTERESAANTE… ESTUVO MUUUCHO MEJOR HABER IDO A VER POR 10 VEZ A LA PESTILENCIA PARA ESTAR HOY ADOLORIDAQ POR EL POGO¡¡¡¡¡

      • alpanpanyalvinovino

        En todas partes se cuecen habas, eso es tanto como decir que todos los colombianos somos traquetos, que pesar que nosotros mismos hablemos tan mal de nuestras cosas, no creo que todas las reinas sean mujeres de traquetos ni compren la corona, creo que se ha presentado, pero no es una constante, cada situacion es unica, lo del año pasado con la del valle deja mal parado a Raimundo, pero tambien han ahbido coronas en este y en todos merecidas! Es Pirri es un periodista de pacotilla, amarillista, poco veraz, muy mal documentado, que utiliza temas cliche como si fueran la ultima novedad del momento, que jartera de tipo!

  • The Anon

    No, Pirry, que decepcion viejo. 

    • liliana

      pues que mas esperan si ese reinado lo pasa rcn, de pronto don rai se emberraca, tambien donde hay una pre -reina  cuestionada es en rcn, raro fuera que hablaran de cc,  y de todas las miss colombia y reinas que menciono madame rochy como carolina gomez–heredera de jabon–, catalina,lina,liceth,paola,karenetc.eso seria noticias pero eso nunca lo van a hacer.

  • Luchoramirez88

    Pregúntele al Señor Antonio Vergara si le pareció solo un reportaje más de Pirry…. Se le vino el mundo encima… se acabo su negocio…

  • K-lista

    Pero no tocó el negocio más grande porque no puede patear la lonchera; la guachafita aquella que conoce raimundo y todo el mundo.

  • cayita gutierrez orozco

    BUEN ESPECIAL  PIRRY LO Q SI FUE Q SE LES CALLO EL NEGOCIO A UNO POCOS…EDUARDO CABALLERO ES UN BANDIDO NARCO PARA UN DELINCUENTE.

  • http://pulse.yahoo.com/_Z6SC2G2FR37S5GWUGSSU5W7STU germsn

    me preocupan mas las pirañas

    • el nadador de perro

      jajajajajaja #milhousestyle

  • primero mirate a ti mismo

    SABEN ASI SEAN GRASIENTOS O NO PERO COMO ESTRAÑO PROGRAMAS DE HUMOR COMO
    NO ME LO CAMBIE U ORDOÑESE DE LA RISA ,,… CELIOOOOO..RAMBUUUUUU….EL
    HUECO……. EL PREMIO NACIONAL REMULAAAA…… COMO ESTRAÑO  ESOS
    PROGRAMAS Q ME SACARON UN MONTON DE CARCAJADAS….

    • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

      Esto no tiene nada que ver con el tema

    • y sigo yo

      plop

  • Invitado

    Y a ti desde cuando algo que pasen en RCN, sea de RCN, se vea en RCN, sea lo que sea, cualquier cosa que sea, asi no sea algo propio del canal, pero con tal de que aparezca lo que sea en ese canal, y veas ese logo; NO te va a gustar, y algun defecto le vas a encontrar, algo malo le terminas viendo, y todo te parecerá negativo, siempre es lo mismo.
    Para que te pones hacer esto articulos, sabiendo que de imparcial y objetividad no tienes nada, y eso es lo que se necesita para esto. Mejor sigue con tus chismes pecuecos de sweet, como buen pobre sin vida debes ser, y que eso es lo que deberias seguir haciendo ya que con lo miserbale que debes ser es entendible. O ponte hablar de todos los programas de Caracol que eso tambien te sale de lo mas bien, y lo haces con tanto gusto y amor, si eso te hace ta feliz.
    Pero no te pongas hablar de cosas que tengan que ver y/o transmitan en un canal que tanto ODIAS enfermamente. Que manera de perder el tiempo y tratar de sentirte importante en esta pagina tratando de destilar veneno a un canal. Cuanta ridiculez!! -busca urgentemente un psiquiatra-.

    • Invitado

       **miserable** <>
      **tan**

    • primero mirate a ti mismo

      TOTALMENTEEEEEEEEE VERDADDDDDDDDDDDD JEJEEJEJE Y NO DEMORAN EN BORRAR NUESTROS COMENTARIOS COMO YA LO HAN ECHO CONMIGO JEJEJEJEJ

    • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

      Este documental lo pudieron haber trasmitido, tal cual está, en Caracol, Señal Colombia Institucional, en la BBC o en la RAI y  la conclusiòn seria la misma. No sean tan ingenuos de reducir el asunto a un simple tema de canales. Debatan sobre el contenido, no sobre el empaque

  • Justinx

    Pues yo no me ví completo el programa, pero creo que faltó incluir al resto de Chicas Med que ganaron fraudulentamente el concurso, como aquella paisa que superó a la insipida de Bianca Arango.

    No estoy muy seguro si lo dijo Pirry pero faltó incluir cómo fue asesinado el director de Chica y Chico Med y su atractivo “acompañante” hace más de 4 años… el joven curiosamente también fue Chico Med. indagar qué relación tiene la muerte del diseñador Miguel de la Torre con los traquetos, y cómo acribillaron al exmarido de Maria Monica Urbina.

    Investigar sobre el vil asesinato de la exreina del bambuco, Liliana Lozano, junto a su “pareja” de cuestionados negocios.

    Investigar cómo se mantiene un concurso mediocre como el Miss Mundo Colombia y cómo carajos es rentable una marca como Jolie de Vogue, que ni ricas ni pobres, o decentes o vagabundas usan sus productos.

    Una preguntica al aire, ustedes saben cuál es el actual galan de nuestra criolla tv que se dejó embrujar por el ansia de figurar y participó en el concurso de dudosos manejos, Chico Med?

    • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

      Mucho de lo que Ud. plantea le habría dado mas sustancia al documental. Pero no creo que Pirry le hubiera jalado a investigarlo…

      • QUEBAJEZA

        SEGURMENTE TIENE MUUUCHO MAS MATERIAL PERO RAIMUNDITO EN COMPAÑIA DEL DUEÑO DEL CANAL EL SERÑOR GABRIEL REYES SE LO PROHIBIERON TRASMITIR Y PA NO QUEDAR MAL LE TOCO EDITAR¡¡¡

        • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

          Aunque, sinceramente, quedó muy mal editado

      • liliana

        pues entonces no es tan irreverente o frentero como se quiere presentar. si uno toca un tema va hasta el fondo, pisando los callos que haya que pisar, sino, pues se dedica a ser como jose gabriel, tan lambón y tan diplomatico y adulador que recibe su puestico oficial.

      • Alex

        Ciertamente sobre el tema hay mucho que investigar, mucho que contar, pero es un mundillo tan cerrado y con tanta gente poderosa tras bambalinas y con hilos de poder, que no resulta conveniente que un presentador o un canal lo haga. De pronto, Pirry tiene las agallas (en sano juicio o embaretado) de presentarlo, pero otra cosa, es que sus investigadores, productores y editore, vayan a jalarle al cuento de patear la lonchera que los mantiene, porque para nadie es un secreto que los directivos de RCN y muchos otros, tienen “deuditas” y “favorcitos ” con Raymundo y su negocito!

    • PAMELACHU

      Quien,digame mas bien!

    • Anonymous

      De acuerdo con todo menos con lo de Jolie de Vogue, yo uso algunos de sus productos por que son de buena calidad, tienen un precio moderado y son vendidos en todo el pais. Me podria decir o indicar como esta empresa está vinculada con los paramilitares o el narcotrafico???

      • Justinx

        Esa es precisamente mi inquietud, cómo se mantiene esa empresa teniendo como base el limitado número de ventas y el poco impacto de la marca y sus productos en la población femenina… con este caso en particular, no realicé ningún tipo de vinculo con un grupo ilegal.

        • Alex

          Pues como se mantiene cualquier negocio de franquicia, a punta de creditos al dia y de preventas y ventas en paquete. Lo que se conoce como Vogue en Colombia no es mas que un distribuidor de la casa matriz de Vogue, solo distribuyen lo que previamente les han pedido, nada mas, no producen, no tienen laboratorios de procesamiento, solo importan y empaquetan. Asi de simple.

    • Alex

      Totalmente de acuerdo con sus apreciaciones, menos con una., la de Vogue. Ese negocio en Colombia, es una franquicia manejada por la familia Chavez, que surte principalmente el mercado en almacenes de grandes superficies (al menos hasta hace un tiempo) y que se “ganó” la exclusividad en el negocio de Raymundo. Explotaron el negocio de las ventas por catalogo con una empresa que llamaron Visee (manejada por un Chavez, y por un trio de exempleados referenciados de Vogue, que terminaron pagandose excentricos viajes a China, a Japon y a Europa) justo antes de intentar vender la razon social a Fedco y terminar en la liquidacion del canal alternativo de venta. De ahi, en adelante, solo son especulaciones suyas, porque no ha habido vinculacion oficial alguna entre Vogue y los narcos, ni siquiera han surgido evidencias sobre ello, ni entre Vogue y las reinas o modelos aspirantes a reinas.

  • Erick Kartman

    no me gusto la cronica de Pirry sobres las Narco Reinas me extraña Pirry

    • Carurosu777

      disculpa. por q no t gusto?

    • Carurosu777

      disculpa. por q no t gusto?

  • Erick Kartman

    no me gusto la cronica de Pirry sobres las Narco Reinas me extraña Pirry

  • Jijij09

    obviamente no puede patear la lonchera, si se pusiera a hablar de la verdad, sobre todas esas prepaguitos que abundan en el canal, comenzando con su abeja reina carito cruz, pues a pirry lo pueden echar, que lastima que no pueda decir esa verdad a  voces,,,,

  • Anonymous

    se nota la mano de hernan ‘no me lo cambie’ orjuela

    • Eutimio

      Al especial de Pirry le faltó su dosis de “Dolex Gripa”.

  • Oppo

    Primero: La palabra DOCUMENTAL le queda muy grande a esos retazos de información añeja que nos el Sr. Prieto nos quiere vender como novedosa.

    Segundo: Garrafal y muy obvia la exclusión de los eventos que suceden (y seguirán sucediendo) alrededor de La Heroica por allá en el mes once

    Tercero: Al Sr. Prieto quién le dijo que era periodista???….Lo siento por los tantos comunicadores sociales….

    Lo único bueno del programa fueron las uruguayas…la reina y la virreina

    • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

      Eso si hay que reconocerlo: Las uruguayas están mil veces mas bonitas que ciertas pre….sentandoras del canal de las tres letras

      • Ramoncito

        por que tanta tiradera a rcn..veo que no es imparcial para nada…solo mire las presentadoras de caracol y que fastidio todas recogidas  y no sale nada bueno..solo ver ayer a Melissa Giraldo transmitiendo sobre un reinado daba pena ajena parece que  se iba a tragar el micrófono con tanta gritadera o tal vez lo confundió…

        • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

          La critica respecto de las pre…sentadoras de RCN tambien aplica a las de Caracol, CityTV, Canal Capital, Telecaribe, Teleantioquia….en fin , a las de todos los canales nacionales. Las uruguayas estan mas buenas  ¿Satisfecho?

        • Alex

          Amigo, el problema no es solo con RCN, lo que pasa es que ese canal, fundó hace unas decadas, una agencia de modelos para surtirse prepagos para todas las necesidades (acompañamiento a ejecutivos, diversion a fichas claves en ciertos negociados y licitaciones, presentacion de secciones, publicidad para ciertos eventos, etc, etc), y se ha dedicado a explotar descaradamente ese negocio oculto para muchos! Antes bastaba con montarles seccion o programa, ahora, las quieren vender como vedettes e imponerlas a la fuerza, incluso les montan programas para defenderlas ante investigaciones o escandalos!

      • http://pulse.yahoo.com/_PAMTSQWSUJKJHLE5IPYWZTN5NM Brenda

        es verdad las uruguayas son bellísimas

      • Alex

        Cierto, pero olvidan que esas tambien estan manoseadas por los traquetos colombianos! O se olvidan de los muchos delfines de narco que se fueron a esconder a argentina, uruguay y Chile?

  • Cu-k-rachita

    bueno la verdad es que pirry saco de dudas a muchos, hablo de los que conocemos a antiguas majas colombia que se fueron a mexico y todos pensabamos que eran a hacer “foticos” ya ahora sabemos cual fue el producto de esas foticos y que hoy en dia quieren seguir siendo reinas, concursando en otros certamenes para seguir haciendo foticos… pirry muy buen documental, a mas de una esa corona se la quitan, dejaste saber que tanta hipocresia no es pa tanto… 

    • Kariasjoiro

      LA VERDAD ES QUE MISS MUNDO ES DE PREPAGOS PARA LA PRUEBA ESTA QUE LAS RECIBEN LAS OPERAN Y DESPUES APAGAR MIJITA PURA TRATA E BLANCAS

  • Brunette

    Faltó Valerie Dominguez la reina de la agricultura para rematar, la reinita se metió con el mafioso narco del Arias.

    • Alex

      No amigo, se metió con el mafioso clan Davila. uno de los oscuros clanes costeños que tiene mas ramificaciones y alcances que la raiz de un eucalipto!

  • Controltv

    quien redactó esta cosa??? que vaina tan pésimamente escrita, hasta me dio sueño

    • el nadador de perro

      si le parece pesima por que no la redacta usted mijo?

    • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

      Pues cuando se despierte, lo reto a que la redacte mejor y la envíe a ver con cual se quedan los lectores. No es mi culpa que el documental tenga tantos baches de continuidad: saltaban del tema de las uruguayas a Maribel Gutierrez , luego se iban al tema de la mujercita de alias Jabón…¿Ud. vio el programa para siquiera opinar?

  • Controltv

    quien redactó esta cosa??? que vaina tan pésimamente escrita, hasta me dio sueño

  • el nadador de perro

    yo tambien quede desencantado, el especial mas bien fue publicidad subliminal para el libro de la ex mujer de alias “jabon” (que lobaza), de resto puro relleno y refrito (ya saben, para tapar las ocurrencias de las niñitas de la whiskeria RCN), lo unico a lo que le vi novedad fue la entrevista con las uruguayas (que viejotas) y la echada al agua del señor vergara y del narqueto mexicano por parte de los ex paracos y del mismo pirry, por cierto me parecio super patetico y de quinta lo que dijeron los paracos de sus hijas, echaban al agua solo para evitar que ellas vivieran ese bajo mundo.

    • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

      Efectivamente: El documental de Pirry lo único “nuevo” que aportó fue el tema de las reinas uruguayas y su relación con la organización del reinado Maja Colombia, porque lo de Maribel Gutierrez: se sabía. Juliana Sosa: se sabía. Yovanna Guzman: Se sabía.

      Lo de los paracos me daba tanta pena ajena…

  • Pedro peres

    ex triste pero esa es la realidad de los reinados de belleza en colombia. incluso la señorita colombia. dond no gana la mas linda he inteligente. si no la que mas billete tenga.  fue por ello que el año pasado no vi la eleccion y coronacion de la señorita colombia.
    por otro lado la gente de caracol deberian no trasmitir ninguna informacion que tenga que ver con un concurso con tanto desprestigio

    • el nadador de perro

      eso fue una cosa que olvide comentar y por fin la vieja del libro dice algo coherente “los reinados deberian acabarlos” pero dudo que pase, pasara cuando el infierno se congele.

      lo demas ya somos dos pedro.

    • el nadador de perro

      eso fue una cosa que olvide comentar y por fin la vieja del libro dice algo coherente “los reinados deberian acabarlos” pero dudo que pase, pasara cuando el infierno se congele.

      lo demas ya somos dos pedro.

    • el nadador de perro

      eso fue una cosa que olvide comentar y por fin la vieja del libro dice algo coherente “los reinados deberian acabarlos” pero dudo que pase, pasara cuando el infierno se congele.

      lo demas ya somos dos pedro.

  • Smith

    me causa gracia las personas que dicen: “no… pirry”, y que esperaban si el no esta presente en la realización, a el solo le pagan por asesorar y presentar. este programa salio al aire solo para salir del paso y quitarse tanta polémica de encima.

  • Kata

    El programa no lo vi completo, mas o menos de la mitad al final…me parecio que le falto mucha mas informacion y comentar acerca de TODOS los reinados, se nota que el cambio en la fecha de trasmision del programa fue par darle tijera a lo que no les convenia mostrar!

    Y al final un Pirry despidiendo el programa como nervioso o seria el frio?… en fin…nada nuevo.

  • alpanpanyalvinovino

    En todas partes se cuecen habas, eso es tanto como decir que todos los colombianos somos traquetos, que pesar que nosotros mismos hablemos tan mal de nuestras cosas, no creo que todas las reinas sean mujeres de traquetos ni compren la corona, creo que se ha presentado, pero no es una constante, cada situacion es unica, lo del año pasado con la del valle deja mal parado a Raimundo, pero tambien han ahbido coronas en este y en todos merecidas! Es Pirri es un periodista de pacotilla, amarillista, poco veraz, muy mal documentado, que utiliza temas cliche como si fueran la ultima novedad del momento, que jartera de tipo! 

  • frtt

    the same shit

  • el critico

    A mi me gusto el documental muchas personas en Uruguay vengan a Colombia a mirar nuestros reinados si no estan salpicados por la mafia por ejemplo el del bambuco, el de Cartagena o miren la Feria de Manizales, mejor que en Colombia acaben con eso    no mas reinados .

  • Paopao2506

    YO NO SE DE QUE SE QUEJAN SI ESO SE SABE TODO LO QUE SEA REINAS, TELEVISION, ESTA SALPICADO DE NARCOTRAFICO. DEJEMOS DE BOBADAS @PIRRY:twitter QUE SE HIBA A PONER A  DECIR LO QUE YA SE SABE. COLOMBIA ,MEXICO, URUGUAY Y YO CREO QUE TODO LATINOAMERICA ESTA SALIPICADO POR EL NARCOTRIAFICO EL DOCUMENTAL FUE BUENO.

  • Yolanda la mejor

    huy no hay si falto full informacion no se hablo de cierta reina q el novio era traqueto y ella dejo la corona comprado por el luego el tipo lo mataron,de varias miss colombia de dudosa conducta y varias q eran compradas por narcos y q ese reinado de rai se convertia en la proxima novia traqueta y de todas las reinitas prepagos falto mucho y mas

  • Alex

    Pues que mas querian? Le metieron al eterno y mediocre “Hernan” con sus infulas de adolescente y sus caracteristicas patochadas, esas que empezó con No me lo cambie, que pasó a Tambien caeras, y que intentó meter en Sabados felices…Ese carraman nunca maduró, y lo triste es que a punta de billete, se coló como miembro a la ACL y se hizo miembro importante a punta de palancazos y favores a una serie de yupies pedofilos y libertinos (Villalobos, Nieto, Casale, Pava, papuchis, Ascarate, etc)

  • Alex

    Mijo, no se dice clubs, se dice clubes! Y ciertamente, las niñitas que se pelean la “coronada” no son de pueblo, son niñas bien, “niñas de familia” pudiente, que pueden costear viajes, ropa de marca, operaciones en algunos casos, “niñas” alegres que quieren subir como espuma sin mayores complicaciones, familias que se lucran con las conquistas sexcomerciales o sexlaborales de sus niñas…ese concepto de reina de pueblo, está mas que mandado a recoger, aqui lo que se ve, es una jauria de viejas de todo tipo, edad y pelambre, peleandose por el billete de los traquetos, por la fama que los promotores y dueños del reinado puedan darles a cambio de lo que sea, por las oportunidades que los medios les dan luego de dajar contento a algun directivo (en la cama claro esta) O si no como me explican, el caso de Valerie dominguez? el de Catalina gomez? el de Cristina hurtado?, el de Natalia paris? y otras tantas?