Mónica Fonseca entusada en TV y Novelas

Mónica Fonseca adorna la portada de la revista TV y Novelas que circula hoy, por supuesto hablando sobre su separación y mostrando sus senos operados. Silvestre Dangond dice “me quieren hacer daño” a propósito de los hechos en los que cariñosamente acarició los genitales a un niño. TV y Novelas también anuncia en portada el matrimonio de Adriana Tarud y Rafael Novoa. Por último, Mark Tacher afirma “no le fallé a Mónica“. Ahi está su TV y Novelas. De nada.

  • viendo-tv

    Gracias,muchas gracias

  • Pink_Sauce

    Monica, ten dignidad, asume que ese matrimonio era una farsa igual o peor que el “apoyo” a Miss Cocadas y a Camandulita

  • http://www.rtve.es nicko

    Ufff, gracias criticona, he estado un poco flojo de estomago y este es el unico papel higienico que me sirve

  • Pksnake

    Esta Portada Me Recuerda A “Me Las Voy A Quitar”… Niñas, aprovechen su cuarto de hora.

  • Don Ramon

    Como siempre puntual el pedido de papel higienico TV y Niverlas

  • Anonymous

    mamita, si está entusada es porque le hicieron algo, una no se entusa por una decisión mutua… cuente bien que le hizo marco tacher

    hay algo que aun no nos has contado

  • YOLANDA

    esos fontacher mas bien fantoches era mas publicidad que otra cosa y mas farsa y esta tipa que se decida o es presentadora ,modelo ,actriz

  • Quemirasapo

    Operadas ono, esas tetas estan jugosas, para que algun ZUNGO le dé su teterado como a la famosísima y siempre recordada AKS

  • ALFALINCE

    VUELVE Y JUEGA LO DE MONICA FONGRECA, NOO, MEJOR DICHO, ESO SE LLAMA NO TENER DIGNIDAD POR PRESTARSE A TANTA BOBADA, AÚN ESPERO QUE HAGA EL REALITY SOBRE SU SEPARACIÓN PORQUE EL QUE ES PANATALLERO ES PANTALLERO, DESPUES QUE NO SE QUEJEN DE QUE SE METEN MUCHO EN SUS VIDAS PRIVADAS.

  • Laura_d

    Este mes en la revista 15 minutos, Valentina Acosta sale diciendo que en su área amorosa esta vivido un tiempo de revolucionado. Ahora sale el poco hombre de Cataño diciendo que andan juntos. ¡Que bonito! A Valentina le esta empezando agustar el saunto de andar con hombres casados (Ya sea que este separado o divorciado el tipejo est esta casado y eso no lo puede cambiar ni la ley del hombre, no lo puede cambiar nadie), ¡Que par de cinicos! ¿Esa es la clase de ejemplo que le dan a la gente? Si eso es muy revolucionario, esta muy equivocada. imagine usted Valentina cuantas adolescentes que sueñan en seguir sus pasos y pensaran que para ser famosa hay que ser desvergonzada y cínica como lo que es usted en estos momentos. ¿Si valentina acosta tiene éxito como actriz, presentadora y modelo y además tiene un amante? ¿porque yo no me consigo uno y así también le doy complemento a mi sueño de fama? Eso es lo que se preguntaran. ¡Que buen ejemplo no Valentina! ¡Tamaño Ejemplo!. ¡ojo con eso!

  • Dayanna

    Valentina el adulterio más que un pecado es una maldición. ¿no sera que eso esta afectando tu vida? Cuidado puedes perder hasta el nombre.

  • Sonia Mena

    Que tamaño de descarado que es el Cataño. Es usted un miserable. Tira a la mujer y a su hijo por ir tras de la compañera de set. Pero eso si en tiempo, a usted pedazo de miserable lo botaran, de eso este bien seguro canalla por que Valentina Acosta se cansara de criar babosos como usted, niños que les queda grande eso de ser hombre y tener familia. Pero tenga la seguridad plena que esa vieja se va aburrir de un fanfaron como usted y de segurose levantará ella un tipo con principios morales y sentido de pertenencia a su familia y no un fulano tan irresponsable como usted que deja tirado lo que la vida le dio porque le ha quedado grande. Estupido, imbecil y bobalicon.

  • Magola

    CLAUDIO CATAÑO ES DE LO PEOR.

    NO LE DA 1 SOLO PESO A SU ESPOSA, PARA LA ALIMENTACION DEL BEBE, SOLO LE PAGA CON EL DOLOR DE SU ALMA EL ARRIENDO Y YA

    NO LO VISITA, NI SIQUIERA LE LLAMA POR TELEOFNO

    Y ES UN MENTIROSO, CUNAOD SE GANO EL OSO EN EL LAVADERO DIJO ESTE ES PARA MI BEBE Y ESO ES PURA MENTIRA POR QUE SI NISIQUIERA LO HA IDO A VISITAR

  • CHOLITO

    claudio tacaño cataño cacaño recaño hp

  • http://www.rtve.es nicko

    Uff, gracias por traer mas papel higienico

  • Juliana Rocha

    Claudio es un nombre de un emperador romano que es caracterizo por ser adultero, repudio a su hija Claudia, cometio incesto con su prima Valeria Mesalina y su sobrina Agripina, asesino por codiciar a la mujer ajena. La pregunta: ¿El Claudio emperador romano se parece a Claudio Cataño? La Respuesta: Si, Claudio Cataño ya ha comenzado la carrera pues dejo a su esposa Cindy Erazo y a su hijo. La verdad no se si haya sido incestuoso pero de adutero ya tiene fama como el emperador romano. Mal final tendra Don Claudio Cataño.

  • El Atarban

    Jaja!! Decapitado al caso?

  • Armando Lios

    De pronto.

  • El Paisa

    Les digo, que Cataño ese man se las esta dando de chicanero con el cuento ese de lo de Valentina y él. Pero la vida le tiene una sorpresita bien guardada a este piro. Les apuesto y les aseguro que la vieja en un tiempito lo tira y lo deja mamando por algún mancito que ojala desde hace tiempo le este botando los perros a la nena y esta nada que le da atención, pero como la vida es rara de un momento a otro la nena le para bolas la mancito y deja mamando al Cataño ese. Lo digo por que en cierta red social muy importante hay hasta grupo de oración por Valentina Acosta y uno de sus creadores es cristiano evangélico, y como para esa gente no hay nada imposible. No se les haga raro que la vieja termine convertida al cristienismo con el evangélico casada, esperando hijos y tales, y el pendejotas del Cataño siendo el último en ebnterarse del cuento.

  • Adriana

    Jaja!! a que si!! a todo chicanero lepasa eso por pendejo! Cataño no sera la excepción a la regla.

  • El Man Si Es Germán

    Lo del grupito de oración por Valentina es cierto. Jaja!! pa’ que ojala que se le baraje a Cataño el romance otra vez con la pelada. para que el mancito creador del grupito salga ganando y vajandole la vieja al imbecil del cataño. Jaja!!

  • kater

    Se me olvidaba comentar de esa tonta revista (siempre la veo en la fila del supermercado como lo recomendaron), tengo varias preguntas:

    ¿Monica fonseca volvera al catolicismo o se va a quedar de judia?

    ¿Muestra las siliconas para tratar de reemplazar el poco contenido del programa de RCN?

    siempre he pensado que las mujeres que se meten silicona es para tratar de ocultar el poco cerebro que tienen.

    dudo que el matrimonio Novoa Tarud dure mas de tres años… y eso.

    Saludos

  • Anonymous

    y esto porque se lleno de comentarios virales anti-cataño, parece que fueran las ex o sus familiares.

    no se preocupen que ese actor es de la lista h, no sera el galan que colombia esperaba . ya bajenle, ni es tan importante para dedicarle tanto odio.son tan anodinos el y valentina. si es cierto lo que dicen tenaz.

    • http://twitter.com/Pink_Sauce Pink_Sauce

      Gracias Liliana1 por demostrar que sigo imponiendo modas: #listaH #lamujerdeLot #mental_jerk_off

  • Anonymous

    Disculpa la pregunta, pero… ¿Cierto que eres familiar de la esposa de Cataño?

    • Sonia Mena

      No, para nada. Solo soy una persona que trabaja con estas personas y que esta indignada con sus respectivos comportamientos. Y no soy de raza negra si usted lo penso asi.

      • Anonymous

        Que conste que no fui yo la que lo dijo.
        Y que la televisión es un medio podrido no es novedad.
        Si quiere hacer una denuncia, bacano porque para eso son estos medios. Sin embargo, hay que hacerlo seriamente porque también puede interpretarse como desprestigio deliberado.

  • Juan David

    Si triste y desafortunadamente es cierto lo que se habla y lo que pasa con y entre ellos. Los comentarios anticatañista no son producto de la exacervacion, enagenadcion ni de la envidia, ni del odio de alguna parte del publico; son producto y consecuiencia de la realidad. Es lamentable pues este señor declara en esta edicion de Tv Y Novelas que si tiene un romance con la actriz en cuestion. No es por hablar mal de él pero cada punto, cada coma que muchos han expuesto aqui contra Cataño es el testimonio latente de la falta de responsabilidad de nuestras “futuras” promesas de la pantalla chica colombia, que a su vez son mal ejemplo a seguir para nuestros niños y jovenes.

  • Sonia Mena

    se refieren a Cindy Erazo ex rena de cartagena en el 2000 para el reinado de belleza.

    • kater

      Gracias Sonia.

      Saludos

  • Sonia Mena

    si es o no de la lista h, liliana es lo que menos interesa, el caso es que es un ejemplo negativo y reprovable. Si es gay o bisexual, eso es lo de menos. Lo que importa es lo que hace al mostrar que prefiere la vida libertina a la familia que constituyo hace algun tiempo con la ex reina Cindy Erazo.

  • Identidad Incubierta

    Yo trabajo en A Mano Limpia como tecnico. Si la mayoria de comentarios que han expuesto aqui, para nada estan lejos de la realidad. ademas son comidilla del barrio Vitelma donde se graba la serie y de la misma producion. Aun cuando lo que es comenta por debajo de cuerda es mas tremendo y delicado que lo que se habla aqui en esta pagina, que tal vez no sea ni la tercera o quinta parte de lo dicho por los que han comentado sobre el tema.

  • Diana

    Lo de Mónica Fonseca y el Sr. Tacher dio bomba cuando se casaron ahora dan bomba hasta en México. Programas como Ventaneando y La oreja no cesan de hablar de él aun cuando Tacher no es tan famoso en México, Además ese matrimonio es producto de la industria y estaba condenado al fracaso. Lo de Dangond o como le dice un amigo mío y sin ánimo de ofender, siendo objetivo “silvestre el changon” es de quinta categoría, un niño no se le hace eso este señor debería abrírsele investigación por conducta lasciva y abusiva contar menor si existe tal denominación en el código penal colombiano, lo merece. Pues eso no se hace. Por Novoa y la ex reina que les vaya bonito eso si la prensa no se les mete al rancho como paso con Tacher Y Fonseca. Por último lo de Cataño, no solo lo que dice él en la revista, sino lo que se habla aquí en La fiscalia.com, en especial los de identidad incubierta es tremendo y muy mal ejemplo para la gente que vive admirando a estos seudo personajes.

  • pepa

    No hijueputa, esta mujer que esta pensando de la vida , que pueden pasar por encima de las leyes de dios, parece que nunca la familia le enseño la importancia del matrimonio , y que solo le interesa ir follando con cualquiera, que le proponda matrimonio he dicho.

    • Anonymous

      comentario patrocinado por la inquisición

    • Anonymous

      comentario patrocinado por la inquisición