Hasta aqui llega la polémica: “Silvestre hizo conmigo un gesto de cariño”

Con el objetivo de dar fin a la polémica alrededor de la broma de Silvestre Dangond durante una presentación en el Cesar, y a propósito del comunicado de Silvestre Dangond ofreciendo disculpas al niño y al país, la abuela de Moisés Elías Molina está preparando con asesoría de un abogado un documento en el cual declara que su nieto “jamás sufrió abuso u ofensa por parte del artista Silvestre Dangond y que el hecho no es más que un comportamiento propio de la cultura costeña.”

En entrevista con korraleja.com el niño y su familia restaron importancia a lo ocurrido. Según Moisés Elías Molina Mejía, de 10 años: “cómo yo soy silvestrista cien por ciento y a morir, me emocioné y me subí como pude a la tarima y él me entregó el micrófono y dije:

‘Lo quieren acabar, pero no han podido’. [Dangond] se emocionó con mis palabras, me dio un aguinaldo y lo que Silvestre hizo conmigo fue un gesto de cariño, y nunca se vio mal, como han querido decir en alguna parte, pero en mi casa y todos los silvestristas apoyamos a nuestro querido artista, que es un artista bueno y lo mejor que tenemos”.

Según el niño Moisés Elias Molina con frecuencia él y sus amigos visitan la oficina de Dangond en donde el artista “sale y nos atiende y nos regala algún dinero para que compremos gaseosa y pan”.

Por su parte la abuela de Molina expresó que “respecto a lo que pasó en Patillal, Silvestre debe estar tranquilo porque ahí no pasó nada, fue un momento simple de emoción y han querido hacerle una bulla. Cómo va uno a acusar a una persona de algo, si hay no hubo nada y como dice mi nieto lo quieren acabar porque está triunfando y no podemos dejar que lo acaben. Desde aquí le digo a Silvestre que adelante, que no ha pasado nada. No hubo mala intención, fue una jocosidad que acá es común. Quiero que siga siendo amigo de Silvestre, porque si fuera malo de inmediato se lo dijera y parte sin novedad”.

LaFiscalia.com da por terminada la investigación y declara a Dangond inocente. Si bien no compartimos la broma del cantante vallenato al niño, defendemos a Silvestre Dangond por considerar que obró de buena fe.

[agradecimiento a Richard]

  • CATA-LINA

    Estoy mamada de la polémica que se ha levantado con esto. Silvestre no tuvo mala intención con este acto. Está claro que es común este “toqueteo” entre los costeños. Si la hubiera habido no sería tan idiota de hacerlo enfrente de todo el mundo en un acto público.

    País mojigato y de doble moral. Hacen escándalo con esto mientras en las iglesias hay curas que violan monaguillos todos los días.

    • PAMBELE

      lo dicho… si ese video fuera protagonizado por un cura en medio de un acto liturgico entonces el programa septimo dia estaria con sus especiales domingo a domingo persiguiendo al pobre cura… nada, ese man la cago… lo preocupante es como sera silvestre borracho y solo con los niños… el ICBF deberia entrevistar a los hijos y preguntarles a que “jueguitos” y “cariñitos” estan acostumbrados a recibir… me imagino… “papi, jugamos a pongale el dedo al burro??”… o… “papi, me pongo el bicicletero otra vez???… en fin… lo que deberia hacer la familia de ese culicagado es pegarle tremenda demanda a silvestre… aprendan de los que undieron a Michael Jackson… por menos ganaron el caso… mi tio es abogado y el les colabora… el me dice que solo hay que decir que el niño tiene sindome de piolin y que vive asustado y parolo a toda hora… y listo… con eso ganamos. Mi tio cobra barato… informes al 300 435 2467.

      • PAMBELE

        mi tio abogado manda a decir a los familiares del culicagado que le guarden el pantalon sin lavar del pelao… que si esta manchado pueden ganar facil la demanda igual que en el caso de monica lewinsky… Mi tio cobra barato… informes al 300 435 2467.

      • Orla

        No sé en qué otro país democrático denunciar que un hombre le regale dinero a un niño y luego le toque el pene se considere un acto de doble moral, aduciendo que todos cometemos ese acto a escondidas o que obviamos otros más “importantes”, cuando la costa es la zona con mayores índices de corrupción y penetración del narcoparamilitarismo, y lo peor que tocarle los genitales a un niño sea de una cultura “avanzada” y “progresista”, con “libertad sexual”, no entiendo eso.

        La pedofilia se entiende como un deseo sexual que tienen las personas mayores de 16 años por menores de 12 años, no creo que el señor Dangond sea un pedófilo pero su comportamiento da rienda suelta a un montón de pedófilos para cometer abusos amparados en la cultura, la libertad sexual no empieza tocando niños. Dangond si es culpable por sobrepasarse con un menor dándole dinero y luego tocándolo aunque de forma jocosa, está explotando al menor, para mí es culpable.

        ¿Cuánto le pagaría Dangond a este Blog y a esa familia para que lo declaren inocente?

      • fans de la justicia

        jaja dicho acto se le realizo sin ninguna mala intencion, no es propiamente cultural pero si muchas veces es realizado esto para resaltar o fortalecer la valentia y berraquera en los costeños igual el niño q se supone es el ofendido sabe q lo hecho por silvestre fue una cto conllevado x la emocion y sin malicia los sapos, atravesados q quieren descalificar y ofender en un caso q ya esta claro…recojanse.. Derecho a la privacidad del proceso articulo 27 de la constitucion politica.. SAPOS

      • fans de la justicia

        jaja dicho acto se le realizo sin ninguna mala intencion, no es propiamente cultural pero si muchas veces es realizado esto para resaltar o fortalecer la valentia y berraquera en los costeños igual el niño q se supone es el ofendido sabe q lo hecho por silvestre fue una cto conllevado x la emocion y sin malicia los sapos, atravesados q quieren descalificar y ofender en un caso q ya esta claro…recojanse.. Derecho a la privacidad del proceso articulo 27 de la constitucion politica.. SAPOS

    • Lorena

      De acuerdo contigo, en vez de estar fijandose en un asunto al que ni la familia del supuesto afectado le da importancia, mas bien denunciemos a los corruptos que se roban el dinero del estado, a los criminales que cometen delitos atroces y a pesar de eso se ven beneficiados por el gobierno de turno, entre muchas otras cosas que suceden en nuestro país, y que son mucho peores y a las cuales no se les da la suficiente importancia y no arman escandalo por eso.

      • PAMBELE

        esa no es la actitud… porque asi piensa el violador de niños… que lo que hace no es tan grave… que hay cosas peores como matar personas.

        Lo que se debe hacer es atacar TODOS estos problemas por igual… lo que sucede es que sin justicia queda muuuuy berraco… pero todos son importantes.

        • joseph575

          no es lo mismo pambelle entiendelo en la costa eso es solo un juego jocoso

        • Vodbill

          en que parte de la costa eso es un juego jocoso?? todo depende de los valores con que se cria a una persona, ese tipo de comportamiento es solo de gente baja en otras esferas de la sociedad eso no se ve, ejemplo ves a un mercado o cualquier otro lugar donde se reuna la gente de la baja y veras que para ellos es normal agarrarse las pelotas y el ano, pero no es normal en la costa, soy criado aca y nunca habia visto tal acto, eso solo son actos de gente con algun tipo de mentalidad visiada como de seguro la tienen los muchos que afirman ser costeños aca y dan excusas del acto pedofilico vulgar y barato….

        • Orla

          El ano es un orificio, ¿Cómo se puede agarrar un orificio?

        • http://lafiscalia.com Lorenita

          Uyyyy Pambelito, por primera vez de Acuerdo contigo, Bien!!

      • RAFAEL ROJAS

        no sea inocua lorena, ud lo que no sabe es que la mayoria de estos artistas amparandose en su fama y popularidad se aprovechan de los fans que muchas veses por estar al lado de ellos se dejan manosear y hasta los emborrachan y drogan, la fama y el dinero corrompen, y mucho de esos que se dicen artistas no saben manejar la fama, carcel con todos estos pedofilos, corruptos de cuello blanco!!!

      • http://lafiscalia.com Lorenita

        Lorena, en serio que este tipo de actos no deberian de permitirlos ni hacerlos ver normal, es una falta de respeto, Deberian de llebarlo preso por ese abuso,

    • Luis Bello (vallenato)

      eso es totalmente recochero, a los costeños nos identifica la recocha, la rumba, lo alegres, eso no es abusp sexual, si fuera abuso sexual, todos los costeños entonces que somos? unos maricas acaso?
      Respeten, el solo es un artista muy alegre, y lo demuestra con sus conciertos. pero como un artista no puede hacer lo que uno normalmente hace.por que es criticado enseguida.

  • juancho

    bueno. preparen esos culitos niñas que las voy a manosear.. digo darles cariño..

    es gesto de cariño!! todo con cariño!!

    • Pedofilos Anonimos

      El club de pedofilos silvestristas se invita a la reunion con caracter obligatorio que se llevara el proximo viernes en las instalaciones de macdonalds. Los esperamos en la seccion juegos, tobogan azul y piscina de pelotas. Compartiremos una tarde llena de cariño y buenas intenciones.

      • joseph575

        jajajajajaja este esta bueno

    • Nelson

      Eso minimo Dangond dio dinero a esa familia para que declara a favor y dejar acabado el tema. Como si eso aun justificara el mal acto de haber tocado el genital a un menor de edad. El hecho que sea cultura no quiere decir que legalmente y eticamente sea aceptado.
      Saben la nueva cancion de cuna,.. Duermete niño, duermete ya que silvestre Dangond vendra y te manoseara….
      Que lastima, ahora los abusadores tomaran ese pretexto de que es cultura y es cariño.Todo lo arreglo con plata Dangond, pero no se hizo justicia.
      Me recuerda el hecho cuando los fans defendian al cacique de la junta a pesar de haber cometido un gran delito. Que verguenza, que verguenza

      • enguayabado

        Obvio que Laspriella le dijo a Silvestre:
        Tiene un minuto para comprar a la familia!
        de ahi que la familia se haya pronunciado tan rapido

        • chris

          yy buena suerteeeeeeeeee

  • jairo

    Fue sin mala intencion,le creo, hasta en el interior he llegado a ver esas jocosidades, pero si es mejor acabarlas por el bien de niños q si han llegado a ser abusados y lo esconden como cariño

    • JOSEMANUEL

      USTED ES BRUTO O SE LA DA DE BRUTO. PONGASE A ESTUDIAR LA CULTURA DE LAS DIFERENTES REGIONES DEL PAIS O PONGASE A TRABAJAR, O MEJOR NO HABLE QUE LA DEFECA

  • yecam

    por favor…..que pasa si ven a dos hombre besarsen en la mejilla??? en argentina es un gesto de saludo, lo que sucede es que en colombia estamos subdesarrollados, son como las comidas que en cada sector tienen nombre diferente.

    • Nelson

      Entonces en argentina es normal tocarle la porongo a un pibito, por favor. Ahi si que te dan una piña. Has estado en Argentina. Estamos hablando de tocar el pipi a un menor, no besarse entre hombres.

    • Soplon

      que comentario mas vacio¡¡¡¡

      • Miguel

        Si ese Yecam no sabe opinar, tipico silvestrista, ahora los uribeast se subdividen en silvestristas y diomedistas.

  • Josefa

    Esto es aberrante! claro es común en la cultura costeña cojerle a los niños sus partes intimas… que dolor de país me da… será que esto en cualquier país civilizado no es penalizado? es una abuso, es una insitación a la pederastía, más si viene de un ídolo del país, eso hace que se valide el acto y que la gente crea que es natural cogerle a los niños sus partes… no hay derecho!

    • joseph575

      es como cuando en el basketball o en el baseball se agarrran las nalgas

  • chascoberto

    Pues del ahogado el sombrero, por eso les invito a leer esta columna en el tiempo sobre ese tema ¿es acoso o costumbre? ¿Por que se genera el escandalo realmente?

    http://www.eltiempo.com/blogs/esto_le_pasa/2011/01/esto-le-pasa-acoso-o-costumbre.php

    • Nelson

      Por eso tienen el mayor indice en embarazos precoces, mayor natalidad, mayor abusos y demas… Luego dicen el por que …? y no ven a su alrededor.

  • juanchorro

    la verdad me da risa ver como un país entero se conmociona con semejantes estupideces, en el vídeo se ve claramente la jocosidad del momento, no se ve un acto de mala fe por parte de silvestre, lastimosamente ese momento estaba siendo grabado y bueno, silvestre se olvido de que vivimos en un país donde los actos sin importancia tienen mas sentido que el hecho de que un malnacido haya violado mas de 100 niños, así es nuestra estúpida Colombia.

    • Jonatan

      El mejor comentario que he leido, como les gusta levantar polemica por semejantes huevonadas.

  • Olga O’meara

    Lo que pasa, es que al Niño se le moja la canoa !!!
    Un gesto de Cariño, entonces lo desvirga y es un Gesto de Amor !! Jjajaja !!

    • Olga O’meara

      Corrección:

      Lo que pasa, es que al Niño se le moja la canoa !!!
      Un gesto de Cariño, entonces lo viola y es un Gesto de Amor !! Jjajaja !!

      • JOSEMANUEL

        SE VE QUE OLGA LA RAMERA NO TIENE NI IDEA DEL TEMA ES ALGO ASI COMO BRUTA PONGASE A ESTUDIAR

        • Olga O’meara

          Jjaja !.
          Solo era una Broma con Fundamento xD, aya tu si mojas cuco por Silvestre.

        • Sincelejoooo

          Pues bruta…mmmmm no se, pero inculta sí y se le nota a leguas a esta pers@na-.

        • Olga O’meara

          Y lo de Ramera me resbala, no le presto atención a Etupidos !

      • joseph575

        jajajaja quien quita y salga cierto

        • Sincelejoooo

          Mira esto, decir que a un niño se le moja la canoa???? Por favor que ignorancia y que falta de educacion… por eso es que estamos como estamos… esto si es grave…..

      • yuyita25

        oiga respete, cómo se le ocurre decir que a un niño se le moja la canoa???? usted sí está peor que Silvestre.
        por otro lado no se porqué le dan tanta importancia a eso, a pesar de que soy costeña nunca he visto esa costumbre por lo menos no en mi departamento, pero en el video se ve que no lo hizo con mala intención, lo que si se debe hacer es luchar porque estas prácticas que afectan a los niños desaparezcan.

  • Sincelejoooo

    Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, se acabó el tema…

  • Sincelejoooo

    Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn se acabó l tonta polémica esta……..
    Silvestre, no eres de mi agrado y deja esa pose de victima que siempre te caracteriza, pero a esar de eso y de todas tus payasadas te defiendo en este caso. Que esto te sirva para poner los pies en la tierra y para que por favor dejes de ver las criticas (otras criticas) como tiros de revolver. Nadie te qiere acabar, es mas con tu fanaticada, es dificl que eso pase. Asi que por favor deja de ser tan resentido y deja aun lado ese complejo de inferioridad aompañado de algo de esquizofrenia.
    Por favor,resto de Colombia, dejen ya al man quieto, eso no fue ningun abuso ni nada.
    Para juancho, el del avar de sueter de rayas. No se la verdad contigo experimiento cierto sentimiento de xenofobia, ya deja de meter a las niñas en esto. Con eso si demuestras ser un pederasta. Pendejo!!!!!!

  • casio

    “el hecho no es más que un comportamiento propio de la cultura costeña”, no jonas díganle eso a gilma jimenez

    • enguayabado

      El hecho que sea cultural no indica que este bien.. ante la ley eso es un delito.. y sea de la cultura que sea… nos regimos por la constitucion colombiana! la ley es para todos independiente de las costumbres tan aberrantes que se tengan

      • Nelson

        Exactamente, es como el caso de transfundir a un niño testigo de Jehova y sus padres no dejan por que atenta contra su religion. Pero al final del caso la justicia prevalece, por que la vida del niño es importante. Deberia pasar igualmente en este caso, por que esto es un abuso infantil, pero su costumbre “normal” dice que no. Pero este pais necesita mas ejecuccion en los derechos de los niños, pero tan raro que el gobierno poco atento en algunos items. Huele a gato encerrado. Lastima, el dinero pasa por la justicia y luego dicen que por que este pais es mas corrupto cada dia si permitimos eso.

  • Clarky

    Bien hecho y bien x la familia.

  • Pinocho

    Puede ser “cultura costeña” digna de practicarla en la esquina de un barrio con amigos de confianza, pero no en un escenario a un niño!!!
    Ahora, que muera todo allí, y listo

  • eltrampax

    por que me callan y siempre que escribo algo en contra de SR no lo publican

    • eltrampax

      me quieren callar pero no han podido

    • http://www.costurerosalsarosa.wordpress.com Salsa Rosa

      Asuma que lo que está diciendo No tiene fundamento.
      Siento un tufillo a lo ocurrido con las primeras denuncias a Michael Jackson…

      • eltrampax

        trabaja mas bien haz lo tuyo y no dañes a los demas, no compares a michael con silvestre por qe al final con la muerte de michael se supo que todo fue un montaje para acabarlo o me quivco

        • http://www.costurerosalsarosa.wordpress.com Salsa Rosa

          Se equivoca.

        • YoMisma

          NO NO SE EQUIVOCA. Comparar a ese corroncho con Michael es como comparar una alpargata con unos Salvatore Ferragamo.

  • enguayabado

    El hecho que sea cultural no indica que este bien.. ante la ley eso es un delito.. y sea de la cultura que sea… nos regimos por la constitucion colombiana! la ley es para todos independiente de las costumbres tan aberrantes que se tengan

  • YOSOYYO

    que bobada los costeños son costeños… cuantos dizque machos con mujer e hijos a bordo no mantienen a noviecitos a escondidas… la doble moral es parte de la idiosincracia colombiana… asi que no nos escandalicemos y la verdad el asunto es cultural… los costeños son relajados por cultura y para el ellos lo hecho por su coterraneo no es mas que un gesto de cariño, mientas que el interior la vaina no gusta para nada… costeños relajados, cachacos mamasantones, como se diria… jajajaja.. ya dejenlo asi… me parece propio lo del beso entre hombres en argentina, es cultural y alla no es mal visto, en cambio aca si dos manes, se llegaran a dar un beso en la mejilla inmediatamente serian tratados de maricones… en serio, que falta muchoooo por evolucionar y pues a aprender a respetar…. la cultura es cultura y si esta arraigada debe ser respetada como tal….

    • enguayabado

      pero es que la ley en argentina no dice que darse un beso en la mejilla sea un delito.. aca en colombia la ley dice cogerle los genitales a un nino es un delito!

      • fanfan

        Es cuento de la “doble moral” se convirtio en la excusa perfecta para justificar cuanto acto inmoral se les ocurra a estos personajes.

    • PAMBELE

      estoy 100% de acuerdo… es igual a comerse una burrita… aqui es normal, en canada no.

      • http://www.fan.com fanfan

        Usted lo ha dicho…. lo que es bien interesante es que usted tiene acceso a informacion que se supone deberia ser de los dueños del aviso (o del dominio en este caso) y yo que pensaba que la relacion Fiscal – PAMBELE- y demas staff era pura conspiracion.

        • enguayabado

          Oiga si ese comentario de pambele me dejo plop!

      • por aqui pase

        eha…siempre con el mismo cuento…del mama burra……la Zoofilia, es una desviacion sexual y este comportamiento no es nada mas en la costa Colombiana, (es algo que aun se ve en los pueblos), o es que en esa cantidad de porno que a usted le gusta ver…no ha visto mujeres con caballos…

  • Henry

    Es un mal habito costeño, ese gesto no hace parte de NINGUNA CULTURA, es un mal habito que es diferente. Aprendana diferenciar lo que es un MAL HABITO y Cultura la diferencia es muy grande

  • fanfan

    “Silvestrista” ?? Y es que ya saco partido poliktico??

  • DEIVY

  • carolina

    :/

  • demacles326

    Red de prostitución infantil “un minuto para tocar…melas”. Silvestrista 100%. Total publicidad y a los niños se les paga con gaseosa y pan.

  • HAPIPE

    LLEGÓ LA HORA SE ACABO LA ESPERA EN POCAS HORAS ESTAMOS A PRESENCIAR EL HIT DEL 2011 LA NOVELA QUE REVOLUCIONARA LA TV Y PONDRA A COLOMBIA A REIR, LA ESPECTATIVA ES IMPRESIONANTE TODO EL MUNDO HABLA DE LA TEACHER DE INGLES UN FENOMENO EN AUDIENCIA SE ESPERA LAS TRES CIUDADES A REVENTAR Y UN RATING QUE ROMPA LOS RECORDS COMO EL PROGRAMA MAS VISTO DE LA TV COLOMBIANA

    • joseph575

      como esa novela salga bodrio me voy a reir de ti todo el 2011

  • DIANITA

    Si no lo ve mal la familia del niño no le veo problema. No me gusto para nada, pero no creo que sea para tanto.

    • elmaol

      El hecho que la familia no le vea el problema no implica que no esté mal, las tribus que practican la ablación no lo ven mal, entonces no lo está?

  • HAPIPE

    YA NO HABLEN TANTO DE SILVESTRE TEMA CERRADO SI SON FANS DE EL NO SE PIERDAN HOY UN MINUTO PARA GANAR Y POR SUPUESTO EL ESTRENO QUE PARTIRA EN DOS LA TV

    • Luis

      estoy de acuerdo Tapias

  • http://www.rtve.es nicko

    que mamera con esta polemica, ya esta bien, dangond la embarro? si, la familia miente? tambien, asi es el pais del sagrado corazon

    • Nelson

      Muy correcto, la familia miente por que en el heraldo dijeron una cosa y ahora otra cosa. Huele a dinero de por medio. Que familia tan inconciente, mañana le tocaran el pipi a un ñiño por su profesor por supuesto cariño ya que fue el unico que paso el previo y no por que tenga aberraciones sexuales. Ahora el cariño se va confundir con depravacion sexual, ya le estan creando conejo al abuso infantil. Luego dicen y escriben que por que este pais es mas impune, por que no dejamos pasar lo mas sencillo y ya cuando vienen los delitos complejos o mas grandes, las lamentaciones son graves …..

  • willywonka

    Silvestre tienes un minuto para dejar el canal y bueeeennnaa sueertte !! jajaja

    • http://www.rtve.es nikko

      jajajajajajajajajaj, buenisimo

  • elmaol

    Tema cerrado si no entablan la denuncia, en estos casos no es necesario que el directo implicado o sus familiares lo hagan, cualquier persona lo puede hacer, asi que a esperar, eso no es tan fácil…

  • kmil

    dejen la pendejada !!!!!!!!!!!!!!!!!!! armaron una tormenta en un pocillo……………….. todos los q critican este video tienen una doble moral……. los de este blog critican a reymundo y todo el mundo vaya uno a saber q cosas no haran………… eso no es nada son costumbres de las regiones en colombia en la costa pude ser esto ….. en la pacifica otra y asi no jodan tanto por esto y hagan algo productivo por sus vidas…..

    • Kerly

      Entonces quedemos callados, que cualquiera abuse de los niños, no nos ahoguemos por el futuro de Colombia, dejemos que otros maltraten y dañen la infancia. Con ese cuentico que es una simplonada, de ahi empiezan los peores crimines. Si no se reprende desde la raiz el origen del crimen, llegaran peores. Pero en este pais ya se ha vivido peores por culpa de la guerrilla, los paramilitares, la delicuencia comun y demas. Osea que para justifica el abuso del niño silvestre, tiene que ser un delito que haya sangre, moretones, lagrimas, y demas. Que gente tan insensible los silvestristas, me dan pena y hasta asco.

  • Nelson

    Eso huele que el arreglo fue similar como hizo javi flores el jugador del junior, Diomedez y otros. A punta de billete pagaron su delito pero no en la carcel. Si estuvieran fuera de Colombia con otra ley, el homicidio no tiene fianza ni excarcelacion. Hasta cuando vamos tener mejores leyes. Hasta cuando. Si Dangond le hubiera tocado el pipi un niño en otro pais, pague fianza y hasta cancelacion de la visa, segun el afectado. Que pais, luego escribimos por que hay tanta impunidad.

  • aquino lame teran

    Acá la cuestión no es Silvestre…son los silvestristas ¡ que peligro ! haga lo que haga siempre serán capaces hasta con su vida de defender su ídolo. No miren la polémica por el lado de costeños contra cachacos o si es cultura o no, a mi lo que me aterra es la unión de los llamados silvestristas. Es recordar la época en que los diomedistas casi linchan a la familia de Doris adriana niño porque no asumian que su ” ídolo ” la habia mandado a mejor vida. Un hincha mal enfocado en un estadio y un “fan” hace lo que sea o ve lo que quiere ver ( la realidad se esfuma). QUE PELIGRO esos silvestristas lanzenlo a la presidencia entonces.

  • braulio

    lo que pasa es que este poco de hijos de puta que disocian pues como nunca an salido del patio de la casa pues se les hace raro,y eso que no soy costeño soy opita de sepa pero conozco un poquito algunos rincones de colombia y se de la cultura de algunas partes,y eso es lo que pasa con silvestre asi es en la costa tienen es que conocer y hay si hablar chachara.

  • Di Maria

    No más con este cuento….!!!! Silvestre me tiene harta con tanta estupidez…
    Que si esta preso o no que si es marica o no que si es pedofilo o no…
    NO MAS SILVESTRE DANGOND…ni que fuera famoso para armar tanta polemica…

  • Di Maria

    Saben quien es Kalimba… el negrito de OV7… esta siendo juzgado por abuso sexual en menores….
    Se tiro a dos pelaitas…y esta a punto de ir a la carcel…

    Y que pasa en Colombia..? Nada….!!!

    • PAMBELE

      y que tal estaban las hembritas??? hay fotos???…

  • RAFAEL ROJAS

    BIEN CARA LE SALIO LA MANOSEADA A SILVESTRE DANGOND!!! QUE RAYADA LA QUE SE PEGO POR NO CONTROLAR SUS ABERRACIONES EN PLENO PUBLICO, SE LE ACABO SU….BUENA SUERTE!!!

  • ESPANTOSO

    uyyy… usted si se pasa….

    Con respecto al tema pués a mi no me gusto nada el detalle con el niñito…. y por eso aceptan siempre de buena gana q se pasen con ellos…. así es muy dificil protegerlos de cualquier verdadero abuso….. estas muestras de “afecto”… solo facilitan el trabajo de los violadores…. pueda q este sr haya hecho la vaina con buena intención… obvio no lo violo!!!! , pero estos acercamientos con los niños NO SE DEBEN PERMITIR…… NI DE FAMILIARES NI DE EXTRAÑOS…..

    Por eso para un niño es dificil después diferenciar lo uno de lo otro.

    • PAMBELE

      uy… con razon su nick… viejo men, y no ha pensado en denunciar a su tio???… pienselo.

    • http://lafiscalia.com Lorenita

      Muy De Acuerdo!!

      • http://lafiscalia.com Lorenita

        Muy De Acuerdo con Espantoso, no van a creer q con Pambelito, ni porque fuera una enferma sexual..

  • http://lafiscalia.com Lorenita

    Fiscal Y tu que piensas y opinas de este acto?

    Y Gracias por dejarme volver, Yo sabia que te haria falta

  • GINA LA GALLINA

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

  • isa

    quedaron mamando los que querian dañarle la carrera a SILVESTRE ahora si miren a quien le van a hechar el ojo para joderlo felicito a la familia del niño que fue in teligente y a SILVESTRE que siga en CARACOL y buena suerte

    • Pedro

      Eso le pasa lo mismo que a los grandes, dejan de ser escuchados y mas insultados. Como los insultos que recibio y recibe George Bush, varito, jugadores de seleccion colombia. Incluso semana publico que su imagen bajo. Pobrecito, el victimario haciendose pasar por victima para poner los fans y los medios en contra de lo que quieren justicia. Ahora la falacia que costeño se inventa, que buscan dinero en vez de justicia, osea que no se puede llevar a alguien a una corte o hacer una demanda por que se quiere dinero.

  • Mirna Isabel Argota Ebrath

    EN la costa es normal TODOOOOO menos trabajar

    • yuyita25

      esta ridícula nisiquiera debe haber pisado fuera de la puerta de su casa para venir a hablar estupideces como esta de los costeños, respete..!! que los costeños no andamos por ahí juzgando a nadie ni con tantos regionalismos, mas bien agradezcan que la mayoría de los íconos en el mundo por Colombia son orgullosamente costeños..!!! duélale a quien le duela.

      • Pedro

        Seguro que son costeños, el DANE dice otra cosa ..

  • XxViroxX

    Vamos a ver, el acto público de Silvestre Dangond que muchos tildan de desafortunado; no es más que uno de muchos de los elementos culturales del Interaccionismo Simbólico Costeño donde al tratar y/o tocar los genitales de X persona sea niño o adulto en cuyo espacio hay un buen numero de personas alrededor, le da una señal de aprobación ante el publico expresándole implícitamente: “que ya es todo un hombrecito” (festivamente y/o jocosamente) tomando este caso como referencia, Silvestre Dangond le indico al niño delante de un publico numeroso: “tuviste la gallardía y valor de subirte al escenario a cantar, ya eres todo un varoncito he!” que muchos chicos a dicha edad no lo hace he!. Ahora bien si esté acto se hiciese en la clandestinidad de un cuarto o donde no hubiese personas de confianza del menor (o personas poco fiables) o con muy pocas personas. Dicho esto el contexto de la acción y los involucrados en está lo presenciado en EL CESAR NO DEBE SER CONSIDERADO ABUSO SEXUAL, son IMPROCEDENTES las DENUNCIAS PENALES sobre Silvestre Dangond.
    *******************************************************************
    Bogotá y Antioquia son identificadas como las zonas en donde más se cometen abusos.
    • Se denunciaron 14.840 casos ante Medicina Legal en el último año.
    • El 86% de las víctimas de abuso sexual que se presentan en Medicina Legal son menores de edad.
    • 12.247 niñas y 2.593 niños fueron abusados sexualmente durante el año pasado.
    • 3 de cada 100 menores asistieron a Medicina Legal por abuso sexual.
    • El silencio es la cifra más importante pues se estima que el 70% de los casos no es
    denunciado por temor, conflictos sociales o coerción.
    Fuente: http://chalemorvan.lacoctelera.net/post/2008/04/20/violaciones-ninos-colombia
    Según cifras del ICBF, el 70 por ciento de las violaciones a menores se producen en sus hogares.
    *******************************************************************
    DEBE DARLES VERGÜENZA A AQUELLOS SIN DOCUMENTARSE O INFORMARSE, Y MENOS ANALIZAR EL CONTEXTO DEL ACTO ACERCA DEL TRATAR DE LA GENTE DEL CARIBE COLOMBIANO EMITEN JUICIOS DE VALOR EN ESTÁ WEB SIN TENER LOS SUFICIENTES ELEMENTOS PARA HACERLE HE!.

    P.D.: Esta práctica de tocar los genitales de esa forma si bien no se exterioriza en todos los sitios del Caribe Col. Pero si en muchos, hay excepciones. Además que cuando están involucrados adolescentes; es decir entre amigos: se toma como chanza (broma) donde el que toca “pone a prueba la sexualidad” del tocado, si te dejas tocar es porque “eres homosexual”, también el tocado de las tetillas; sin embargo estas practicas solo se dan entre Varones (todo en un ámbito de broma).

    La sociedad Colombiana y Silvestre Dangond le dieron demasiada importancia a un asunto que no le merece, y bueno es así, País de escuetos y que no ve más allá de sus narices. Saludos desde Cartagena.

    • XxViroxX

      Agrego además que fue con mutuo consentimiento de las partes: ‘Lo quieren acabar, pero no han podido’. [Dangond] se emocionó con mis palabras, me dio un aguinaldo y lo que Silvestre hizo conmigo fue un gesto de cariño, y nunca se vio mal, como han querido decir en alguna parte, pero en mi casa y todos los silvestristas apoyamos”. Muy distinto cuando es Abuso Sexual donde la actividad sexual entre dos o más personas SIN CONSENTIMIENTO de una. Saludos.

      • Miguel

        Esas cifras donde las saco por que no concuerdan con la pagina oficial de medicina legal. La ley se pone por encima de la cultura, ahi determina la justicia. Si los asistentes que permitieron eso en talima no alegaron, una es por que sean personas inconcientes, dos no querian ser linchadas y terminar golpeadas como siempre terminan esos antros musicales. Dos, el manoseo lo hizo en publico y hay video. Acaso el señor dangond no tiene educacion, modales que estan por encima de las malas costumbres, no es que es una figura nacional, que se ponga al tanto. El hecho de dar dinero fue un consentimiento, ahi no se puede aclarecer el hecho pues la ley toma a los menores de edad que asienten pero no son conciente de lo que trata el caso.
        Seguro que es Antioquia y Medellin, revise bien y deja el link. La coctelera .. que es eso, no es una org y ni un com.co. Busque mejores fuentes, mire en la pagina de medicina legal y se asombra. Ademas el reportaje de pirry en cartagena, el cual fue muy asesorado comenta cosas distinta a lo que ud plasma aqui. Ademas, un acto de cultura no puede justificar un delito y menos si es para un menor de edad, como un abuso.

    • YoMisma

      Será que se subieron las tasas en Bogotá porque todos los costeños si vinieron aquí? Que aveces va uno por ahi y hay que sentarse a pensar si esta uno en Bogotá o en la costa porque el acentito ese nos ha inundado como inundadas tienen todas las empresas y los Bogotanos de cuna, mamando sin trabajo y aguantándoselos!

  • jose andres baquero

    Todo por la plata

    $ $ $ $ silvestre pedofilo $ $ $

    Todo por la plata

    NOTICIA:

    Por un fajo de billetes una sucia abuela y una madre desalmada venden la dignidad de un niño… !!!

    Todo por la plata
    Todo por la plata

    NOTICIA:

    Por un fajo de billetes una sucia abuela y una madre desalmada venden la dignidad de un niño… !!!

    Todo por la plata
    Todo por la plata

    $ $ $ $ silvestre pedofilo $ $ $

    Todo por la plata

    Todo por la plata

    $ $ $ $ silvestre pedofilo $ $ $

    NOTICIA:

    Por un fajo de billetes una sucia abuela y una madre desalmada venden la dignidad de un niño… !!!

    Todo por la plata

    $ $ $ $ silvestre pedofilo $ $ $

  • jose andres baquero

    ESTO SOLO LEGALIZA LA PROSTITUCION INFANTIL EN LA COSTA CARIBE COLOMBIANA……

    QUE MAL EJEMPLO…………..

    :(

    QUE SIGUE ???
    -ACASO SACAR A GARAVITO DE LA CARCEL

    -SI ALGUIEN VIOLA A TU HIJA o MANOSEA A TU HIJA, EL PUEDE SALIR LIBRE DICIENDO QUE ES COSTEÑO Y ESO ES NORMAL…..

    NO MAS ABUSOS – CERO TOLERANCIA CON LOS PEDOFILOS !!

    NO MAS ABUSOS – CERO TOLERANCIA CON LOS PEDOFILOS !!
    NO MAS ABUSOS – CERO TOLERANCIA CON LOS PEDOFILOS !!
    NO MAS ABUSOS – CERO TOLERANCIA CON LOS PEDOFILOS !!
    NO MAS ABUSOS – CERO TOLERANCIA CON LOS PEDOFILOS !!
    NO MAS ABUSOS – CERO TOLERANCIA CON LOS PEDOFILOS !!

  • jose andres baquero

    Si a mi se me ocurre decir que cuando saco un machete y le doy un planazo a silvestre “el pedofilo” dangond, por que puedo decir que soy boyaco, puedo decir que es una manera comun y que para mi placer doy planazos hasta sacar sangre, que es mi forma de mostrar mi respeto… saldre libre ? ? ? ? ? ? ? ?

    Si a mi se me ocurre decir que cuando saco un machete y le doy un planazo a silvestre “el pedofilo” dangond, por que puedo decir que soy boyaco, puedo decir que es una manera comun y que para mi placer doy planazos hasta sacar sangre, que es mi forma de mostrar mi respeto… saldre libre ? ? ? ? ? ? ? ?

    Si a mi se me ocurre decir que cuando saco un machete y le doy un planazo a silvestre “el pedofilo” dangond, por que puedo decir que soy boyaco, puedo decir que es una manera comun y que para mi placer doy planazos hasta sacar sangre, que es mi forma de mostrar mi respeto… saldre libre ? ? ? ? ? ? ? ?

    :) :) dale cariño a silvestre, dale un puño :)

    :) :) dale cariño a silvestre, dale un puño :)

    :) :) dale cariño a silvestre, dale un puño :)

    Eso es cariño para los pedofilos, o no… ?

  • Miguel

    Duermente niño, duermete ya que viene Silvestre Dangond y te manoseara.

  • paty

    Soy costena y de paso me gusta silvestre , pero como dijo alguien x ahi hacerlo entre amigos en la esquina del barrio esta bn, pero en un escenario y a un nino pues ya eso esta pasado ; de todas maneras pienso q en nuestro pais estan pasando cosas peores como para armar una revolucion x esto !! ya fue pues y preocupemonos x cosas q si valen la pena !!

  • patricia

    talvez es algo normal para èl y fue fuerte para alguno de nosotros….pero yo creo que fue sin intencion…èl esta en un momento regio en su vida y no falta el que se aproveche de sus metidas de pata para eso….primero acabarle con su momento y segundo pues para hacer bulla y sacarle provecho a esa situacion..para mi es pura y total mojigateria y sacar provecho…ademas el niño ni su familia se sienten ofendidos lo sienten propio de su cultura…entonces ¡¡¡¡

  • adeser

    La abuela del niño ya fue puesta a indultar eso por que “es propio de la cultura costeña”…eso es ciert: .todo lo que sea corrupto es propìo y aceptado dentro de la cultura costeña…por eso no critiquen a Shakira…nacer allá es nacere corrompido!

  • M

    Vi el video y aunque me parece que por ninguna razon o circunstancia nadie debe tocar a los niños, creo que Silvestre no lo hizo con morbosidad o con alguna intencion sexual. Este hecho es una leccion para que los adultos asi sea en forma jocosa o por cultura no toquen de esta forma a los niños.

    Gracias RCN como siempre su amarillismo por delante ojala diera palo a sus empleados como le ha dado palo a Dangond.

  • adeser

    Corronchos corrompidos,,,y trabaja mas uno enyesado…y cuando es a peliá es a corré…inmorales desvergonzados1

    • paty

      xq sera q en este mundo hay tanta gente ignarante ? como puedes hablar asi de tu misma gente ? educate antes de encribir estupideses haz de ser un ignorante reprimido con infulas de quien sabe q !!

  • CARLOS DANIEL NUÑEZ

    HOLA A TODOS LOS DE LA W RADIO, ME PARECE QUE DESDE QUE SILVESTRE DANGOND ES ARTISTA LE HAN QUERIDO CONSTRUIR CORTINAS DE HUMO PARA ACABAR CON LA CARRERA DE ESTE ARTISTA VALLENATO, HASTA CUANDO COLOMBIA VA DEJAR DE MIRAR LA PAJA EN EL OJO AJENO POR DIOS BUSQUEN OFICIO Y DEJEN QUE LOS DEMAS SURGAN Y NO JODAN MAS. ME PERDONAN POR LA EXPRECIONES QUE UTILIZO PERO CREO QUE LOS LENGUI LARGOS HAY QUE HABLARLES ASI. MUCHAS GRACIAS.

  • JEDACAPA

    Como siempre! RCN MALPARIDOS AMARILLISTA SON LA PEOR PORQUERIA! Silvestre como está dando éxito en Caracol! Estos les caen para hacerlo quedar mal!! PERO AL FIN Y AL CABO SE QUEDARON CON LAS GANAS DE VERLO HUNDIDOS! Fueraaaaaaaaaaa rcn el canal de las locas!

  • adeser

    Muy buena la frase de arriba :En la Costa todo es normal y moralmente válido,menos trabajar…raza nacida corrupta !!!!!!!Con Hitler no hubiera quedado uno solo!!!!

  • teleadicta

    Para que la abuela salga a desmentir fijo les toco su buena $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$pronto saldra la abuelita a pasear en carro con el niño le salio cara la chancita

  • ASI ES

    Pues tampoco para hacer semejante alboroto, pero si dejarle claro al señor DANGOND SILVESTRE, que por favor sea más respetuoso con los demás y que antes de actuar piense primero en lo que va a decir o hacer y que recuerde que MEDIO MUNDO NACIO PARA COMERSE EL OTRO MEDIO y como el es una figura pública ahí tiene las consecuencias.

  • aquino lame teran

    Insisto : el peligro mas grande aparte de las conductas tan particulares de don Silvestre son los silvestristas. Ellos excusan,defienden sin argumentos y un ay hombeee o una griteria desenfrenada opaca lo que sea del señor dangond. Resucitaron los diomedistas ciegos ante la realidad y zombies ante la música.

  • Janeth Benavides

    Me encanta la música de Silvestre,pero ese tipo de cosas no se hace que pena con la fanaticada de este cantante por nada del mundo no me parece este tipo de cosas…..

  • Juan Velez

    Amé este articulo.

  • realidad

    tu eres un pobre estupido con aire de DIOS::: kien te crees?? mirate tus errores antes de juzgar y cuetionar a los demas.. . en cuanto a lo del los hijos de silvestre ni al caso.. madura imbesil no ves ke son unos niños y tu no tienes derecho a meterlo en esto.. y a tu tio … mas bn guardalo para ty xq con lo sapo ke eres pronto lo necesitaras

  • Cefo R

    ahi silvestre se te fueron las luces como le vas a cojer el pajarito al nene eso no se hace ni por chansa

  • la gran silvestrista

    es verdad lo quieren acabar pero no han podido.,. ps yo tambien soy silvestrista a morir y es verdad uno se emociona cuando ve asu cantante favorito y no a todo el mundo lo suben a una tarima y menos junto a un cantante como lo es silvestre dangond asi q esta muy mal lo q estan haciendo con silvestre pero bueno de esta tenemos q salir….. silvestrista a morir …..

  • Fvilla12

    Estimados Silvestranos concidero que la actitud qu tuvo nuestro amigo Silvestre con el chico es algo normal es una costumbre que tienen los costeños y que no debio afectar la imagen de este gran ser  humano que ha llegado muy lejos porque es un carajo con una personalidad extraordinaria es un ser humano sencillo, humilde y agradecido a Dios por lo que le ha dado y que sabiendo la fama que tiene sigue siendo es muchacho hulmilde porque sabe donde viene y como dice Silvestre “”Es que yo no creo en la fama, la fama es pa`loco ” pero en la viña del Señor encotramos de todo porque no hace falta alguien que quiere dañar la imagen de las personas eso se llama envidia, se egoista o personas que no han tenido el exito y alcanzado sus metas en la vida y hacen comentarios mal sanos para afectar a las personas que han logrado llegar al exito asi como SILVESTRE y como lo digo este gran cantante a logrado su exito porque esta seguro de si mismo y es un carajo con una Fe y Confianza en el mismo por eso siempre le ira bien en la vida y por esos caminos que estara recorriendo y otro frase que tiene Silvestre “Pa`pasala bien, hay que portarse mal” que Dios y la Virgencita le bendiga y lo acompañe siempre para que cada dia y en cada concierto entregue esa pasion por la musica y lo mejor de el en cada tarima para sus seguidores que lo estaran siempre respaldando y dandole ese apoyo a su trabajo musical el mayor de los exitos para el 2012.