Natalia Valenzuela (Huila) es Miss Colombia Antipatía 2010 [Sweet]

· Miss Antipatía 2010 parece que será la Señorita Huila, Natalia Valenzuela (izq., Cromos). Pues aunque le ha ido muy bien en varios eventos, ya se cree coronada. Lo tenaz del cuento es que la demás están que la odian. Dicen que molesta por todo, no le gusta nada y le pone a pereque a todo. Al parecer su punto débil fue el inglés en un evento pasado.

· Chisme bomba: Laura Acuña, Carolina Cruz y Cristina Hurtado vinieron muy “preparadas” al cubrimiento de Sta. Colombia…pero no propiamente en historia o geografía de Cartagena, o de las reinas, sino que todas ellas trajeron cajas inmensas de ropa, pareos, vestidos de baño, miles de accesorios… mejor dicho para definitivamente robarse el show cada vez que aparecen en la pantalla chica. La orden en el canal RCN es dejar a todas su presentadoras divinas para el momento en que Karen Martinez aparezca en el set de noticias.

· Entre las candidatas de este año ya se dicen algunos apodos: A la Señorita Cundinamarca (Ana Santa Caldas) le dicen Kiko, el de la vecindad del Chavo, debido a sus cachetes. Algunas de sus compañeras le hacen mala cara porque ella resultó muy consentida.

· A la candidata de Santander le jalaron las orejas por tratar de robarse el show, pues cada vez que ve un cámara a un fotógrafo o en el evento se presenta cualquier cantante, trata de bailar mejor, de sonreír, de dar lora y de hacerse notar o sino de lambonear que todo es divino, hermoso, fantástico… cosa que a las chaperonas ya poco les está gustando, pues una reina debe terne mucha compostura

· La Sta. Magdalena, Lizeth González, hace un par de días estaba hasta haciendo cábalas para ganarse el premio a la mejor figura Bodytech. Cuando llego a la competencia, llegó entusiasmada pero solo con los premios, pues a la ganadora le dieron cinco años de gimnasio gratis y ella anhelaba con llevárselos toditos pero salió con los crespos hechos, pues como todos saben se gano el tercer puesto

· La que esta así resignada a que la corona solo la podrá observar -y de lejitos- es la Señorita Tolima Nicole Suarez Campo pues por cuenta de que ni siquiera la voltean a mirar para criticarla, esta súper achantada y se la pasa íngrima sola con su Blackberry chateando. Como si fuera poco, no le llamaba la atención el evento de Passport, porque ella ya habla tres idiomas, y se quiso escudar en su cansancio general para no asistir. Pero no se lo permitieron

· El motivo por el que los desfiles de traje de baño y el del traje artesanal serán el mismo día es porque el canal RCN decidió ahorrarse los casi 700 millones de pesos, que es lo que le cuesta hacer cada desfile por separado.

· La reina de Caldas está obsesionada con verse delgada y por ello come muy poco. Se siente super “gorda”. Ya preocupa a las chaperonas

· Las madres de las candidatas de Bogota, Cesar y Meta se quedaron por fuera del evento de Postobon, pues no les permitieron la entrada a la Base Naval. A los periodistas los hicieron esperar para entrar al evento y a cuentagotas.

· Carlos Vargas pone a las reinas a hablar en inglés ( y a la de Cauca en francés)…Yerispaolada total…

· Los retos a las reinas de belleza de las notas de farándula de RCN no gustaron entre las directivas de la CCNB, porque hacen ver ridículas a las reinas. Las seguirán haciendo pero con muchas restricciones

Opinión:

· Si eso llegó a oídos de los jurados, creo que Huila se nos queda a la puerta… algo así le pasó a Carolina Cruz

· Ojala vinieran preparadas para escribir correctamente “Bogotá” o no embarrarla tanto en el telepronter…pero eso es mucho pedir. Por cierto, Karen…no insista más y retírese. Te viste y escribe tus libretos el enemigo ( ¿Johanna Bahamón?)

· Otro chisme que cambiará mi vida ( sarcasmo)

· ¿Le entró el “síndrome Cristian”?

· Sin comentarios

· Pues que disfrute el paseo, y aproveche que no le han decomisado el BB

· Y pensando en el sitio H-O-R-R-O-R-O-S-O donde lo piensan hacer, les diré: esa platica se perdió. Será un fracaso.

· Y si siquiera sonara o tronara…

· En la Base Naval joden por todo. Como si hicieran algo que valiera la pena…

· Y asi aspiran a ir a un certamen internacional?…NEXT!

· Mientras no las pongan con Calero a hacerlas en la noche del evento principal…

  • elmaol

    Maldit0 arbitro , Amarilla hijueput@ como le metió la mano para eliminar al Tolima, la Conmebol da asco…

    • PAMBELE

      jajaja toda esa carreta que se pego salsa y este man sale con lo del partido del tolima jajajaja… creo que no se necesita mas explicacion jajajaja.

      • http://www.costurerosalsarosa.wordpress.com Salsa Rosa

        Pambe, eran tres dias de chismes acumulados. Y hay programa hoy, el sabado y el domingo

    • YO OPINO

      Arbitro tetradoblecatreHP

  • Don Ramon

    chismes pecuecos

    • Memin

      Todo chisme es pecueco

      • http://www.costurerosalsarosa.wordpress.com Salsa Rosa

        Lo unico bueno que salio fueron las Yerispaoladas de candidatas como la de Bogotá ( si, con B, Carito), a la que le dijeron que dijera en inglés “Lenguas chismosas” y dijo “Sweet languages”…

        • YO OPINO

          jajajajaja ese si esta bueno!!!!

        • Angelita

          En serio? ayy no estas viejas se pasan y despues no quieren que les digan brutas….!!
          para ella chisme en inglés es sweet, JAJAJAJAJAJA

        • Joaco

          No “judás”. La Cruz escribió Bogotá con Uve?????? Que se retire pero de la vida!!!

  • D

    Que chismes los de Sweet, cada día están peor! Sweet en decadencia!

    • http://www.costurerosalsarosa.wordpress.com Salsa Rosa

      Y cuando Sweet ha estado en su esplendor, como para comparar?

  • IVONNE

    Me parece que muchas veces los comentarios son injustos con las reinas ya que no es fácil enfrentarse a las extenuantes jornadas

  • IVONNE

    Me parece que muchas veces los comentarios son injustos con las reinas ya que no es fácil enfrentarse a las extenuantes jornadas que ellas se enfrentan y encima de todo atender a todos los medios de comunicación. El hecho de no responder bien a una pregunta no las hace taradas, simplemente se sienten nerviosas e inseguras en ese momento y más sabiendo que los medios se agarran de cualquier cosas para destruirte y encontrar tus mayores debilidades. Siempre se ha pensado que ellas son taradas pero no es fácil estar todo el día elegantes, dispuestas y bellas. Sigo pensando que no son taradas simplemente muchas veces se muestran nerviosas e inseguras.

    • DemoCratico

      Si quisieramos resumir tu comentario lo hariamos seguramente en dos o tres lineas. Siempre repites lo que has dicho antes. Deberias hacer un curso de redaccion.

      • Joaco

        Los cursos son para personas. Cuando se trata de bestias como ésta se dice adiestramiento.

  • comidilla

    No BIERON, sino Vieron, no con caren, sino con KAREN, y no martines, sino MARTÍNEZ… Igual de despelotado a tu ortografía.

  • PAMBELE

    uy me lo perdi… oye, esas embarradas no las pasaban pues el 28 de diciembre???

    • anónimo

      que farsa, este no es PAMBELE

  • volvio la propia 2

    @democratico, ud como siempre hablando en plural…. a mi no me gustaria resumir los comentarios de nadie….
    y la del Huila ya se cree la reina…. parece un travesti

  • Juan

    Cual es el cuento de la “B” con Carolina +, alguien que me comente!!

    • http://www.costurerosalsarosa.wordpress.com Salsa Rosa

      Que escribió un trino en Twitter que decia: “(…)Que belleza de atardecer en Vogota -sic- hermoso ,esos es un milagro de la vida, de dios, de la naturaleza disfrutenlo(…)”

    • Angelita

      No Juan pero que pasa…!! bueno te lo explico (cero y van dos)

      Resulta que Carolina Cruz quien vive comentando su vida en twitter desde que se levanta, que hace, que esta pensando… (ver seccion twitteras de democratico) en fin y alguna vez publico un comentario acerca de Bogotá pero escribió Vogotá… si con V, algunos la justificaron porque la V esta cerca de la B en el teclado pero para mi es una falta de ortografia y una muestra de lo cultas que pueden ser presentadoras de farándula (esta ultima frase es sarcasmo espero que lo entiendas)

  • Angelita

    - Exige que la llamen la Diva del Huila (sarcasmo) Solo para reflexionar algo asi le sucedio a un patinador en plena competencia se creyó ganador con celebración incluida y perdió… Gracias Salsita eso explica porque Carito(rcida) no ganó

    – La Srta Santander esta compitiendo pero para sentarse junto a Carito(rcida) Laurita y Ana K

    • http://www.costurerosalsarosa.wordpress.com Salsa Rosa

      Eso sería una reunion “demasiado” canina

  • jennifer

    Oye respetando a LA BASE NAVAL ARC que si hacen mucho no jodas tu y yo porque podemos sentarnos a leer y criticar de la gente pero ellos, los que trabajan allá si no pueden, claro es muy fácil decir esto cuando tú no haces guardias de 24 horas cada tercer día, ni te toca andar pendiente de no molestar a nadie, porque o sino sales trasladado a sitios como Tumakistan (es decir Tumaco) o Puerto Inirida…Así que ANTES DE CRITICAR INFORMATE DE QUE ES LO HACEN ALLÁ DENTRO….

    • http://www.costurerosalsarosa.wordpress.com Salsa Rosa

      Precisamente porque se muchas de las PORQUERIAS que hacen adentro es que critico.

  • PEDRO PABLO

    Mucha pluma y resentimiento gay hacia el genero femenino es lo que se deja ver en este articulo tan superficial como balurdo…que no construye nada. Hablar mal de la ciudad que vienes a ensuciar o que ensucias a diario no habla nada bien de ti si tan horrible te parece CARTAGENA, que haces alli. Y por ultimo el creador de el articulillo no es mas que un resentido social que todo le hiede y nada le huele…QUE PENA AJENA ME DA!!!

    • http://www.costurerosalsarosa.wordpress.com Salsa Rosa

      No ibamos a hacer una tesis doctoral con los “profundos” chismes de Sweet. Y hablo la realidad de esta ciudad. Si por mi fuera, hace rato me iría de aqui, no crea que no lo intento.
      Pena ajena me da que los “lectores” no puedan siquiera tener argumentos para desvirtuar mis opiniones

  • Yo

    Que partida de Idiotas

  • Luz Marina Skogstad

    La senorita Huila es muy linda y ella sera la senorita Colombia, pero estamos muy tristes que no transmitan el reinado de Cartagena en Seattle Wa cuando habemos muchos colombianos en esta area. Esto es una gran falla de RCN pues no nos perdemos todas sus programaciones en USA y no trasmitir el Reinadlo de Cartagena es una falla
    ya que es una gran oportunidad de mostrarles a nuestros amigos lo bella que es nuestra Cartagena y todo Colombia con todas esa mujeres tan hermosas que tiene nuestro pais.

  • http://tvsatplus.com RENEGADO

    por lo menos estaban mas belas que el año pasado