¿Quién merece estar en el billete de $100.000?

Supongamos que el Gobierno de Colombia y el Banco de la República deciden que en el nuevo billete de $100.000 no aparecerá un prócer de la independencia ni un ex presidente ni un lider inmolado sino una celebridad colombiana del mundo del deporte o del entretenimiento colombianos. Favor indicar en los comentarios quién es ese colombiano cuyo rostro merecería adornar el nuevo billete colombiano y por qué.

  • Vitalio

    Uribe

    • anonimous pardus

      sara corrales haciendo apologia de las prepago en colombia…en simbolo que pocos tocarian ese billete pero es tocado y manoseado por el personal,,asi como ella ,,mas tocada que llave e mecanico jajajajjaja

      • Daniel Lesfet

        Mi voto por Alvaro Uribe

        • critico eficaz

          en el encabezado se especifica que ningun ex-precidente .favor leer bien -escojer una celebridad

      • vivi

        aaaish q simple eres, baboso!

    • LUISA M

      Debería estar el tino asprilla, por lindo.

    • Antonio

      Desgraciadamente, no se puede, sería un caos, puesto que Uribe no está muerto por ende, es como poner a Samuel Moreno, :|. Es un presidente al que no todos los colombianos quieren y sería injusto no poner una persona como Bolívar ahí.
      Ya que Uribe no hizo NADA importante así como Bolívar.

      • critico eficaz

        en el encabezado se especifica que ningun ex-precidente .favor leer bien -escojer una celebridad

    • Onixx2004

      Creo que sería El Maestro Escalona o Gabo…

  • DemoCratico

    Dijeron que no fuera expresidente…. no lees????

    en mi concepto deberia ser Teresa Gutierrez (risas)
    no mentiras, estaria muy dificil, hay muchos personajes que han dejado en alto el nombre del pais, grandes figuras de la actuacion, la musica, el deporte…. en finnnnnn.
    ps despues que no sean ni Shaki, ni juanes ni el pibe…. Todo bien!!!!!

  • Andy Turner

    Marbelle obvio

    • Don Ramon

      ni pa billetes de Tio Rico o el banco de la alegria

      • emilio

        don ramon
        deje el trauma !!!!
        entonces que una foto suya??
        en mi opinion deberia ser la foto de algun paraje de nuestro pais. como el nevado del ruiz o el parque el gallineral, algo bien representativo

        • Don Ramon

          y por que tampoco llama la atencion a los otros que han dicho marranelle ?

        • emilio

          por que no e visto a nadie mas y por que solo me interesa usted….

        • Felipe-21

          Ud de donde es?… ha venido a San Gil?

    • Andy Turner

      digo si su asco de novela siempre esta de primera o segunda es obvio que los colombianos la adoran que asco de tipa y de novela.

    • so

      jajajaja buen chiste, serie un billete bien grasoso!

  • elmaol

    Marbelle !!! Xd guaacala, que pena…. mal chiste

  • Pedro

    Fiscal estamos oyendo mucho La W…
    Pero me gustaria que fuera Gabo

    • M

      Me parece una buena opcion Gabo!

  • publico

    QUE SEA EL ESPRESIDENTE ALVARO URIBENUMERO UNO

    • hef74

      Para admiradores fervientes como usted no se pondrá esa imagen de Uribe en este billete…se colocará en estampitas de la misma clase de las del Divino Niño, para que les dediquen todas sus oraciones…..

  • miryam

    LA NOVELA SECRETOS DE FAMILIA BUENISIMA,NO SE LA PIERDAN A LAS 8PM

  • Don Ramon

    que tal el principe de marulanda o el hombre caiman ?

    bueno hablando en serio no se… podria ser Rafael Pombo, aunque ya otro escritor tiene su lugar en el billete de 5 mil

    • http://www.youtube.com/watch?v=Is4f2qe9gW0 Shostakovich

      Apoyo la idea de Rafael Pombo.

  • 127

    pues a esperanza gomes a quien mas jaja

  • edwin

    David Murcia Guzman

    • Willy

      ja ja ja ja ja ja buena buena.. Yo pondria a Lara Bonilla, el primer asesinado por el paraco de Uribe, para que se lo recuerden a este container de güevones que es colombia… Si no que pongan a Jaime Garzón

      • carlita

        tus comentarios son una verga willy xD

      • Jejuvi12

        buena esa… y un buuu pa el idiota q dijo q uribe si colombia ya no kiere mas a ese apestoso

  • RETRO1A

    GABO!!, AUNQUE EN ESTE PAIS LE HACEN MAS HOMENAJE A UNA GORDA COMO MARBELL QUE AL TALENTO DE GABO

  • http://www.capist.net Me

    Shakira XD

  • Juan

    Luis Carlos Galan Sarmiento.
    o Luz Marina Zuluaga —> (jajajajaja)

  • nibegueca

    personalmente me gustaria que fuera GABRIEL GARCIA MARQUEZ
    por las obras universales que se conocen a nivel internacional y en colombia no tenemos otra persona tan ilustre como El.

  • Poncho

    Nuestra Tele ya postuló las siguientes “CELEBRIDADES” :

    Marbelle
    Charria
    Jota Mario
    Padre Chucho
    Graciela Torres

    Fuentes cercanas al gobierno dice que en la casa de nariño estan muy contentos con los candidatos de RCN, suena muy fuerte el nombre de Marbelle por toda su trayectoria musical, pues una artista reconocida nacional e internacionalmente. jajajajajajajajajajaajajajajajajaajaj

  • ¿?

    Ana Victoria Bletran, pararecordarla por unas decadas más..!!!

    • Padres E Hijos

      Yo estaba pensando lo mismo.

  • Jotica Valencia, El Cuarto Reich

    Jota Mario Valencia XP

  • WILLIAM CURTIDOR CARDENAS

    ALVARO URIBE

    • Don Ramon

      que presidentes no valen, acaso no leyo ?

      • emilio

        el no es Presidente, el es Expresidente…..

  • http://yahoo.com hectorinche

    Pues para mi deberia ser Jaime Garzon pues el puso a pensar con su humor irreverente y mordaz a todos los colombianos.
    No se el resto de uds. Si leen este mensaje espero su respuesta me interesa su opinion

    • nana

      Comparto esta idea y estoy completamente de acuerdo que no sea ningún expresidente y menos el Paraco de Uribe

  • IGNACIO RAMIREZ

    PIEDAD CORDOBA Y LOS SECUESTRADOS

    • Don Ramon

      si quiere que pongan a ingrid betancur y la bruja señora madre (lo digo por lo de piedad cordoba)

  • LUESLO

    GABO

  • bennybond

    Por que no Lucho Herrera, Pambelè(el heterosexual)elPibe o Ximena Restrepo …o Maria Isabel Urrutia….no faltarà qel que proponga Ingrid Betancourth

  • alejandro

    la perruncha de laura acuna del canal rcn,jotamario ,la cediel y el bebe pipe bueno ,el padre chucha,la marbell,ana karina soto,y por ultimo el gordiflon gabriel reyes , como les parece los personajes de rcn.

  • lizz

    jota mario obvio jajajja

  • lizz

    hablando enserio que mejor que nuestro nobel de literatura gabriel garcia marquez

    • PAMBELE

      jajaja.. ya has ido al pueblo donde nacio nuestro queridisimo nobel??? eso sigue siendo un cagadero… ese man la hizo y se largo de una… ahh y es intimo de fidel… jajaja malparido nobel…. que viva CONDORITO!!!

  • PAMBELE

    propongo a Carolina Cruz por delante en traje de baño resaltando sus tetas y por el reverso…. de espaldas mostrando el jopo. El billete adoptaria el nombre de “carocruz”… y se convertiria en la moneda oficial para el pago de prepagos de elite. Por ejemplo, cuanto vale una noche con jesica cediel???.. ahhh te sale en 45 carocruz… y la acuña??? 27 carocruz… ufff seria un exito.

    • cerdonio

      jajajaj que risa

  • ASI ES

    Yo estoy de acuerdo podria ser JAIME GARZON.

  • Orla

    Jaime Garzón

    • Orla

      Yo voto por “el dientes de mula”, JAIME GARZÓN sin lugar a dudas se lo merece pero no creo que él se sintiera realmente bien en un billete, símbolo del narcotráfico, la violencia, la corrupción y la muerte por las que tanto lucho desde ese humor tan nuestro.

      • Rodrigo Zapata

        Recuerda que el Gran Jaime Garzón fue inmolado, no califica

  • controltv

    CReo que podrian poner a Antenas Mockus, como el fiasco publicitario mas grande de la historia,

  • Piedad Cordoba

    Obviamente nuestro abatido y asesinado vil y cobardemente jefe Raul Reyes

    • Yo

      Se trata de personas no de animales!!!

    • anonimus

      ja por dios entonces q pongan al monojojoy jajajajajajajaja

  • Bruno Ledesma

    Yo Daniel Cortes porque si el billete va a ser de alta denominacion como buen paisa y buena tranca que tengo me hago merecedor de ese honor

  • Guillermo

    Debe ser la foto de una motosierra en el anverso y una fosa común en el reverso

  • lapislazzuli

    Gabo…

    Un billete con las mariposas amarillas, el barco de El Amor en los Tiempos del Cólera, la cabellera de Sierva María…….uufff, me encantaría!!

  • Ignorante

    El tino en un billete bn blanco, pa’l contraste
    Andres felipe arias talvez ?

  • http://Valletana Valen

    Mis nominados son:Pirry, porque que mas irreverencia de este man; Pablo Escobar, porque que mas estatus que ser narcotraficante reconocido nacional e internacionalmente; Juan Pablo Montoya, porque que mas reconocimiento deportivo que al cachaco… jajajajajajajajajajajajajajajajaja y por ultimo pero este si es encerio al Gabo que mas pantalla literaria internacional y nacionalmente que este man ademas que seria un super reconocimiento para el.

  • alfonso

    gabo o shakira seria genial

  • yuranix

    Betty la fea, es lo mas universal que ha tenido colombia. jajajaja

  • lizz

    bueno como el nobel no visita su cagada ciudad y es ¡ntimo de fidel , entonces propongo a el cole del junior jajaja o al padre chucho jajaja no mejor laura acuña jajaj no mejor la pola pero la de la novela jajaja

  • Esperanza Gomez estrella de cine

    sin lugar a duda el billete de $100 deberia estar dedicado a Antioquia:

    * una prepago
    * una metralleta
    * una avioneta

  • nana_15

    la Cruz, porque hay que tener varios de esos para pagar sus servicios..jajja

  • chori

    Juan Esteban Aristizabal el mejor cantante y compositor que a dado esta patria.

  • Lucas

    Jota Mario, Daniela Franco, Ramonsito o la tia Loli

  • peye boyaco

    Mi voto seria por Tu..Tulio Zuloaga jaja

  • GLOMAROSA

    FANNY MICKEY!

  • oki doki

    el elenco de oki doki o sino solo Coco

  • Rayol

    Deporte: Juan Pablo Montoya. Entretenimiento: Jota Mario Valencia. Nombre del billete: el agrandado, porque nadie lo puede tener en un bolsillo.

  • CRISTIANN

    LA CELOSA DE CHEPE FORTUNA O REINA CAROLINA

  • sam

    yo voto por la valeria dominguez asi siempre recordaremos lo rata y platera que es.

  • Yo opino

    Juan Valdez

    • Juan

      Parce pensó un minuto antes que yo. jajajaa

  • Juan

    Umm pensándolo bien
    en lo mejor seria una mata o un grano de café, o en su defecto Juan Valdez

    • invited

      JUAN VALDEZ. GRAN IDEA AMIGO. TE APOYO.

  • La Negra

    Yo me quedaria con Laisa Reyes (Endri Cardeño), quedaria super, o depronto un Pipe Bueno o una Ana Karina Soto

  • :D

    pues para mi deberia ser Gavo el es uno de los personajes que ha tenido el nombre del pais en alto!!
    :D

    • maly

      si un hombre firme y leal a su palabra sisisis TE APOYO

  • GRANDE NERÓN NAVARRETE xD

    ÁLVARO URIBE VÉLEZ, EL AMPÓN MÁS QUERIDO POR LOS COLOMBIANOS xD

    • maly

      PERO TE RECUERDO LO Q DICE ARRIBA:

      “”no aparecerá un prócer de la independencia ni un ex presidente ni un lider inmolado sino una celebridad colombiana””

      ADEMAS el no es ampon lo q pasa es q tu tienes envidia!!!

  • jorvan

    pues juanes quien mas podria serlo….

  • Tefy

    Rafael Escalona

  • maly

    yo pienso q los autores no deberian tener su cara en algo tan valioso
    por q no sirve de nada son gente con publicidad con cuerpo q solo sirven para redondear los chismes!!!!
    pienso q talves shakira….por la importancia q le ha dado a colombia en lo ultimo q hiso en africa..
    deresto los demas q cantan nooooo!!!
    no vale la pena
    PERO SIN EMBARGO DEBERIAMOS RCONOCER A UN TIPO DE EDAD ALGUIEN Q HA VIVIDO COLOMBIA BASTANTES AÑOS como lo es ELLLLLL
    GRANDEEEEEEEE
    GABRIEL GRACIA MARQUEZ!!!
    mas llamado cm GABO
    sisisis ese si es un buen rostro COLOMBIANO nacional e internacional
    alguien q conoce bastante y NO ES SOLO FARANDULERO
    NI ES SOLO CUERPO NI ES SOLO ROSTRO el
    si es alguien q se lo merece de TODO CORAZON!!!!!!!
    alguien q aparte de escribir sus relatos!!! sea un buen ejemplo para muchos :D:D:D:D

  • Dylan

    yo digo que el MONCHI, o en su defecto JuanDFK…………….

    • Darth Vader

      Esos deberíamos dejarlos para el papel higienico

  • steven

    Maria Cecilia Botero porque alguien que todos queremos. BYE

    • Dianis

      Pensé que lo decías porque la edad de ella es la misma que la denominación del billete.

  • steven

    O Sharika oJuanes porque es la mejor cara de colombia ante el mundo

    • Vergaman

      Juanes con una hojita de marihuana al lado… y shakira cara de colombia? lol, esa de colombia lo que le queda es el pasaporte que dentro de poco pedira nacionalidad en USA y se despide de este terruño.

      URIBE TU PAPA, URIBE PAL BILLETICO DE 100K.

  • jauncho style

    para mi seria asi

    - esperanza gomez
    - o un gramo de perico

  • Dianis

    JORGE VELOZA…

  • La Defensora del Televidente

    Nadie. Que hagan como en Sudáfrica, que tienen animales…
    Aunque para los efectos es como lo mismo.

  • MARADROGA

    Para mi el Juanes porque es una famoso internacional conocido por todo el mundo y que no le da pena alguna decir que se siente orgulloso de ser Colombiano y que como todos nosotros que se come una arepa en el desayuno y unos buenos frijoles al almuerzo.
    AQUI SE HABLA ESPAÑOL

  • http://www.costurerosalsarosa.wordpress.com Salsa Rosa

    Sin duda, nomino a Amparo Grisales. Sería hasta contemporanea de muchos que han salido en otros billetes.
    Si pusieran a Lady Traga ( a.k.a. Mantequelle), exigiría que hicieramos como con los billetes de euro, que no tienen ningun personaje nacional, sino paisajes

  • Padres E Hijos

    Que pueblo tan ignorante
    Alabando la hipocrecía
    Enalteciendo la delincuencia

    No cabe duda que si se eligiera
    democraticamente serían Juanes
    y Shakira por un lado

    Y por el otro Gabriel García
    junto a Alvaro Uribe
    (Aunque la convocatoria lo excluyera)

    Ignoran como se escribe correctamente
    la palabra hampón e ignoran aún más
    que Gabo es amigo íntimo de un tirano

    Internacionalmente conocido por sus
    arbitrariedades (aseninatos) hasta la fecha
    Les dejo algunas definiciones

    Tirano: (Del lat. tyrannus, y este del gr. τύραννος).

    1. adj. Dicho de una persona: Que obtiene contra
    derecho el gobierno de un Estado, especialmente
    si lo rige sin justicia y a medida de su voluntad.
    U. t. c. s.

    2. adj. Dicho de una persona: Que abusa de su
    poder, superioridad o fuerza en cualquier concepto
    o materia, y también simplemente del que impone
    ese poder y superioridad en grado extraordinario.
    U. t. c. s.

    Hampón: (De hampa).

    1. adj. Valentón, bravo.

    2. adj. Maleante, haragán. U. t. c. s.

    Real Academia Española ©
    Todos los derechos reservados

  • tapias

    toda la manada de marbeludos de esta pagina diran que la gorda gracienta de la marbel que la pongan en un billete que es lo unico que falta en este pais de brutos

    yo digo que se merece salir robinson dias el mejor actor latino

  • titcalu

    Don jediondo

  • carechichi

    daniela franco en le bllete de 100 mil….

  • amparo grisalesz

    semerese ese puesto ampara grisalesz diva de divassss

  • Antoine

    CHÁVEZ

  • Super40

    LA NEGRA CANDELA NO BUSQUEN MÁS

  • aaaaaaaaaaaaa

    GABO
    O BOTERO

  • Bollywood

    personaje
    fanny mickey aunque no es nacida en Colombia fue una persona que le brindo mucho al país

    seria bueno también algo representativo
    sombrero vueltiao

  • 0724david

    a tiro fijo

  • 0724david

    vea ponganle el escudo del atletico nacional y casi toda colombia queda contenta….rey de copas

  • hef74

    Amigo…reyes de Copas el Milán, el Independiente de Argentina, el Boca Juniors…por favor, no mas “pajazos” mentales por favor, es peligroso para su psiquis.

  • ivanava

    QUE PONGAN UNA MONDÁ EN EL BILLETE Y YA……….

    • Vergaman

      jajajajajjajaja

  • ciberpaisa

    definitivamente tiene que ir david murcia guzman

  • PIRAQUIVE

    Y porque no Juan Valdez

  • Pava_Camelo

    “Nerón Navarrete”. Símbolo del colombiano que sueña con meterse ese billete al bolsillo.

    • Don Ramon

      No seria mala idea, también podria estar Don Chinche

  • Roynel chavez

    Definitivamente, la Marbelle

  • esty-m

    Deberia ir el paisaje de mi costa colombiana…

  • MESALINA

    Juanes o Manuel Elkin Patarroyo. Pambele tus comentarios son muy graciosos, sigue asi

  • ISABEL

    GABO!!!! el único que merece el honor.

  • Bojman

    PABLO ESCOBAR, la imagen y ejemplo a seguir para muchos colombianos en comunas, carceles, en el congreso, en el ejercito, en el monte y aun en la casa de nariño. Como dicen por ahi si Uribe es el mejor presidente colombiano de todos los tiempos, Pablo Escobar es el empresario mas exitoso de la historia.

  • DIANITA

    JUANES

  • Padres E Hijos

    Pensándolo mejor
    Carolina Sabino

  • DMG

    Ricardo Jorge

  • sebas

    el cuenta huesos:D
    no menitras que tal saldria haciendo asi moviendo el pelo
    la verdad para mi deberia ser gabriel garcia marquez,rafael pombo o hasta furibe.

  • Yop

    El padre rafael garcia Herreros …

  • totoi

    micky mouse

  • Rodrigo Zapata

    Se podría poner un personaje típico colombiano como Juan Valdez, pero también un personaje real por el cual se haya conocido el país en el mundo entero, mis candidatos serían: Gabriel García Márquez, Antonio Cervantes “Kid Pambelé”, Shakira, Juan Pablo Montoya o Carlos “El Pibe” Valderrama pero Gracias a Dios todos estos están vivos por lo tanto no califican como imagen del billete

  • DILAN

    para mi aunque digan q no incluyan expresidente es alvaro uribe quien es el tipo q mas ah hecho por colombia, aunque una partida de analfabetas eh ignorantes no lo reconozcan y escriban peste del uribe ese man es un berraco, que presidente hizo algo bueno por colombia, a ver partida de ignorante, este mensaje es solo para las persona q hablan peste de uribe. El tipo merecia la reeleccion pero como hay muchas personas invidiosas como los magistrado de las cortes, como colombianos devieras eligir q personas sean las q rigan las altas cortes y no el senado y la camara de representantes, por la via del voto.

    • hef74

      También le digo algo: Para admiradores fervientes como usted no se pondrá esa imagen de Uribe en este billete…se colocará en estampitas de la misma clase de las del Divino Niño, para que les dediquen todas sus oraciones…..

  • Christian

    Definitivamente, Daniela Franco

  • Angie Marie

    Piedad Cordoba besandose con Chavez. Que oso…

    • Lorenita

      Hola BDS..

      Que tal yo???

      O Natalia Paris, jejeje

  • tuntunpirulilu

    matteo ramirez no es bumanguez! buuu Lok ursurpadora

  • Pínzon

    Definitivamente debe estar Antonio Galán, ya es hora de este mínimo reconocimiento.

    Y Uribe ya tiene todo el reconocimiento que merece, además de una Zona Franca.

  • Pínzon

    o a una mujer como Yidis Medina

  • Tele Tigre 08

    tengo mis futuros candidatos para el Billete de cien mil pesos

    Cinetificos, Pintores, escultores, escritores y musicos
    Mominados

    Manuel Elkin Patarroyo y su vacuna contra la malaria,
    Alejandro Obregon por sus obras como El Condor y otros,
    Fernando Botero por sus gordas,
    Pedro Nel Gomez,
    Rafael Escalona con su Casa en el Aire,
    Jose Barros y su piragua,
    Emiliano Zuleta,
    Lucho Bermudez,
    Omar Rayo,
    Enrique Grau,
    Rogelio Salmona,
    Garzon y Collazos
    y Jose Eustasio Rivera y su obra literaria La Voragine

    • Aleja

      Manuel Elkin Patarroyo y su vacuna contra la malaria:

      La peor mentira, la vacuna no sirvió.

      Solo es que ingresen al Instituto Nacional de Salud Pública para que observen las cifras de malaria en el país.

      La malaria tiene varias cepas, por eso la vacuna no sirve de nada.

      Culturízate con Suso: Manuel Elkin Patarroyo y su vacuna contra la malaria, el peor fracaso de la comunidad científica de este país.

  • ZULMA ARIAS

    ALVARO URIBE O SHAKIRA O JUANES!

  • cafe

    Gabo…esta bien, es inteligente, premio novel y todos los calificativos…PERO le falta querer mas a su pueblo, ser mas humano y de una forma u otra ayudar a su pueblo….QUE TRISTEZA TODOS LOS QUE SE VUELVEN FAMOSOS, se olvidan de donde vienen.

  • DMG

    Ingrid Betancourt

    Porque es dinero simbolico

    • Lorenita

      Uds han visto el video que hay de Ingrid B. de como la violaban ?? alguien lo ha visto??

  • Toño

    Diomedes Díaz

  • CarlCox

    Alvaro Uribe Velez!

  • AK 47

    Yo propngo al elenco de Padres e Hijos, eso si para no volver a cometer un error de este tamaño jajajajaja!!!

    Y hablando en serio deberia ser Jorge Reynolds, que apunta de dedicacion e inventiva creo el primer marcapasos del mundo

  • Alvaro

    Francisco Maturana
    Con una leyenda que diga “PERDER ES GANAR UN POCO”

  • michín

    Yo propondría al Pibe Valderrama

  • julia

    a mi me gustaria que fuera URIBE

  • MfM

    Gabriel Garcia M.
    Shakira.
    Juan Valdez

  • Chirrisito

    Pues, se escribe “nacional” periodista de pacotilla… Es hora de utilizar Office y no el bloc de notas…

  • gip

    EL TINO ASPRILLA

  • rustplay

    Martin de Francisco
    heroe de la patria
    jajajajajajajajajajaja

  • colomboexpatriado

    Que pongan a Omaira para que la gente se ubique y se acuerde de que está en una tragedia de pais. Y los que dicen que uribe y que los demás son unos idotas analfabetas, se insultan ellos mismos. Ignorantes.

  • http://www.urawa-reds.co.jp Robson Ponte

    Veamos :mrgreen:

    Una Figura del Entretenimiento Colombiano Hugo Chavez:
    O me van a negar que ese no nos entretiene a nosotros con las maricadas que habla desde su “Alo Presidente” :lol: yo la verdad pienso que ese le gano ya a Chespirito como “el programa #1 de la television humoristica” :lol:

  • Alfredo

    Emeterio, el Negro Palomino, Gaspar Ospina, León de Greiff, Abelardo Forero Benavides y Ramón De Zubiría, Otto Greiffenstein, Carlos Arturo Rueda C., Cusumbo…

  • ingrid tatiana

    yo creo que debe ser una mujer que halla dejado una huella en nuestro gran pais colombia, tiene que ser una persona capaz de amar y respetar a su patria.

  • josex

    me parece mejor diomedes diaz o michael jackson

  • xxxx

    el mono jojoy

  • Augusto_elejalde

    Bueno y porque no uno de nuestros hermoso paisajes que tal el cañon del Chicamocha, el templo de las lajas, la catedral de manizales, que tal un silletero el cerro de Monserrate, dejemonos ya de politicos

  • Katalina ja purple

    GRARABITO: el asesino en serie mas grande de toda los tiempos: para recordar y conmemorar que la justicia colombiana no funciona y que pronto saldra libre

  • Alejo de la provincia

    A nadie se le ha ocurrido poner a Pablo Escobar? despues de todo es el Colombiano más famoso de la década de los 80 y 90`s

  • richie ricón.

    lástima que no se puedan poner expresidentes, me hubiera encantado ver a Samper montado en un elefante , o alvaro Uribe cabalgando al lado de Carlos Castaño.

  • Sandy

    pues sin duda me encantaría ver a Veloza y los carrangueros de ráquira, pero si quieren algo más nacional pongamos al Pibe Valderrama.
    ¿David Murcia Guzmán está disponible?

  • jeferson

    debería estar joe arroyo

  • ELIO GOMEZ

    YO OPINO QUE EL PIBE VALDERRAMA QUE NOS LLEVO A TRES MUNDIALES Y ES UN ICONO EN EL MUNDO… TODOS LOS QUE VEN EL PELO MONO ENSORTIJADO… SABEN QUE ES COLOMBIA QUIEN ESTA AHI…

  • Icami-04

    Amparo Grisales para tenes dos mujeres,,, en el caso de que no coloquen a Tirofijo

  • Fabian

    el joe arroyo, seria una buena imagen

  • SDVSF

    Mi Voto Es Por ANDRES ESCOBAR 

  • maria

    Definitivamente debe ser GABO, 

  • Pipe9113

    José Eusebio Caro Ibáñez, primer poeta romántico de Hispanoamerica

  • anibal

    para que quede un billete bn bueno seria a carmen electra jajajajaja todos lo querrian tocar 

  • VIVA JOE

    VOTO POR EL JOE ARROYO!!!! RECONOZIDO INTERNACIONALMENTE… TODA COLOMBIA SABE QUIEN ES… Y SERIA UN GRAN HOMENAJE A EL

  • invitado

    Amparo grillales

  • Tanies

    URIBE

  • Felipe Castañeda

    AMPARO GRISALES! AJAJAJAJAJAJAJAA

  • Felipe Castañeda

    EL ZARCO! HE DICHO AJAJAJAJA

  • Alice_prince1373

    parece que desgraciadamente va a ser el joe arrollo pero en mi opinion deberia ser uribe que si hizo algo por el pais en cambio el joe fue mujeriego y hasta drogadicto 

  • LILIANA SALAZAR

    Realmente, quien merece aparecer en el nuevo billete de $100.000 es el rostro del Presidente ALVARO URIBE VÉLEZ, fue, es y será nuestro gran héroe, defensor de la libertad, de la paz, y de la Patria, eso nadie lo puede desconocer, estamos hablando de actualidad, por qué no entonces, para un billete actual, un rostro actual de un personaje actual, conocido por niños, jóvenes y adultos. Pues el doctor Carlos Lleras, solo lo recuerdan las personas demasiado mayores. QUE VIVA EL AMADÍSIMO DOCTOR ALVARO URIBE VÉLEZ POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES Y EN LA MENTE DE CADA COLOMBIANO E INCLUSO DE LOS EXTRANJEROS, EL MEJOR presidente de el Continente Americano. QUE VIVA.

    • soycriticona

      Jajajajaja este comentario hizo mi dia?

  • Hollmanpico

    en el billete de 100.000 de verdad va a salir en joe arroyo 

  • Esthiiven5599

    debería estar el joe arroyo se lo merece

  • Popito

    David Murcia Guzman

  • Sebastian

    Me gustaria que fuera el JOE ARROYO el qee apreciera en nuestro billete

  • http://www.facebook.com/Bernal6251 Jonat Bernal

    Silvestre Dangond O Diomedes Diaz, o la mama del registrador nacional

  • Josebaro31

    pinki y cerebro

  • Jefdavatru

    joe arroyo

  • reyi

    puede ser ublime 

  • reyi

    y ublime ya apareció seria genial no lo creen

  • Admin

    Pablo escobar!

  • Jhon0427-

    me gustaria un simbolo nacional como el condor de los andes , la orquidea o el escudo de nuestro pais 

  • Fabiann Cg

    Deberían poner a Doña Gloria, es una buena representante de la idiosincrasia colombiana. Ja ja ja.

  • Luzdelmar

    A mi me parece q elkin patarroyo

    • soycriticona

      Pekerman?

  • yiyi

    el cuenta huesos

  • Jesus Diaz

    Joe Arroyo

  • GUILLERMO

    quien deberia estar en el billete de 100.00 es el narcotraficante mas famoso de colombia que PABLO ESCOBAR….

  • alejo

    rafael orozco haciendo el honor de nuestro vallenato

  • l

    shakira