¿Donde están ahora? Edición Padres e hijos

Continuando con los eventos conmemorativos de la salida del aire de Padres e hijos, presentamos a continuación un resumen del paradero de sus personajes principales un año después de su final. ¿Quién no se ha preguntado dónde están Ana Victoria Beltrán, Luis Eduardo Motoa y Aydee Ramírez? Quizás usted los quiere contratar para su evento de fin de año. He aqui las repuestas:

Por: invitado

Ana Victoria Beltran (Daniela):

Después de 16 estar empotrado con el personaje de Daniela y haber realizado un personaje que no distaba con el de Daniela en una fracasada pelicula peruana, probablemente hizo casting en algunas producciones pero como ha llevado a tuta el fantasma de Daniela Franco no logró su objetivo. Entonces como no pudo continuar con su trayectoria en la televisión, decidió montar un restaurante en algún lugar de Bogotá para seguir subsistiendo. Su última aparición en televisión fue en los Premios TV y Novelas de 2010 cuando daban el premio honorifico (por lastima) a Padres e hijos.

Haydee Ramirez (Gabriela):

Al finalizar Padres e hijos se supo que hizo casting en Teleinmundo, pero también quedó con el fantasma del encasillamiento con Gabriela y como la mamá de frutiño. Entonces optó lanzarse a la politica para ganarse un sueldo facil; se presento por el partido conservador al Concejo, pero en los resultados electorales salió quemada. Tiene pagina en Facebook quizas con la esperanza que alguien la vea y le dé una propuesta televisiva.

Rafael Londoño (Pipe):

El celebre Julius, después de Padres e hijos ha tenido un par de apariciones televisivas intrasendentes en Tu voz stereo. Se supo que abrió una academia de actuación a la que daba talleres pero sin saber de qué calidad y que aprobacion tiene conociendo la trayectoria televisiva ha llevado. También tiene pagina de facebook quizas tal vez para que tambien alguien se apiade y le dé una propuesta televisiva.

Andres Fierro (Esteban):

Inexplicamente desapareció antes del descenlace de Padres e hijos. Se ha sabido por sus escandalosas fiestas y que hizo la de William Wallace con varios vecinos que se quejaban del ruido. Apareció en una serie de Teleinmundo llamado Niños ricos pobres padres.

Luis Eduardo Motoa (Carlos Alberto):

Es probablemente el unico que ha logrado exorcizar el fantasma de Padres e hijos después de un tiempo sin saberse de él. Regresó a la actuacion como mafioso en Rosario tijeras logrando quitar la imagen de papá sensible y ademanes afeminados. También continua con su granja y bien podria darle empleo a algun ex-Padres e hijos sin camello.

Lina Tejeiro (Sami):

Se fugo antes del final de Padres e hijos, actualmente se desconoce su situación laboral.

Malcolm Aponte (el creador):

Quizas con la amargura de por qu’e salio del aire la que fue su fuente de ingresos por casi 2 decadas, lanzó algo parecido a Padres e hijos, una serie de corte juvenil llamado x6 la banda y a la que el señor Aponte estaba convencido que seria una nueva fuente de dinero como lo tuvo con Padres e hijos, pero la realidad fue otra. x6 la banda tuvo un entierro de quinta un mes despues de haberse estrenado.

— BONUS —

Daniel Abella (Pablito):

Desde su salida de Padres e hijos se ha desconocido su paradero, se dice que la razón de su salida es que no soportaba la montada que le pegaban en la via publica (sea en el colegio y en la calle). Hay una leyenda urbana que Pablito en realidad era un agente de la CIA con la mision de embrutecer a los colombianos.

Juan Pablo Obregón (Miguel Angel Franco):

Presenta el nuevo concurso de medianoche en Caracol, llamado Cinco x 5.

  • criticona

    mucho Padres e hijos? un año fuera del aire no se cumple todos los dias

  • La Vero

    No olvidar que p e r r a n i e l a ahora dizque actua en Teatro. Ramirez está aun en cuidados intensivos tras su quemada y Rafael Londoño debe estar tratando su problema de hidrocealia, mientras Tejeiro labora en La Piscina.
    Se comenta que Pablito validó la primaria, que Daryanani trabaja en apolos y el resto pidieron subsidios de Accion social

  • Don Ramon

    disque pablito era un agente de la CIA con la mision de embrutecer a los colombianos jajajaja y en verdad lo logro

    • KarlSantos

      si… como a vos. jajaja

    • KarlSantos

      si… como a vos. jajaja

  • culipronta

    aqui les dejo una pagina donde està unas fotos de daniel abella hoy en dia.. gassssss

    http://www.denunciando.com/tv-y-farandula-177/115439-que-paso-con-27.html

    • Don Ramon

      acabo de ver las fotos de pablito y digo que el hombre neardenthal aun existe !!!

    • http://www.youtube.com/watch?v=Is4f2qe9gW0 Shostakovich

      Que destino tan trágico el de Daniel Abella…

    • Uh LaLa

      Huy nooo…que Daniel Abella le haga un favor a la humanidad y se mande a cortar ese greñero, o pueda ser que alguna fundación sienta lástima de él, lo recoja y lo resocialice

      • dionisio

        jajajaj, el greñero y la piojera que debe tener esa mata de pelo, no no no y no!! que cosa mas maluca! jajajajajja

    • eljetas

      hmm pero esta partida de malparidos odian el programa pero fueron tan masoquistas de verselos dejen a esos pobres maricas sanos y mejor ocupesen en algo partida de bochincheros de vereda…

    • eljetas

      hmm pero esta partida de malparidos odian el programa pero fueron tan masoquistas de verselos dejen a esos pobres maricas sanos y mejor ocupesen en algo partida de bochincheros de vereda…

    • eljetas

      hmm pero esta partida de malparidos odian el programa pero fueron tan masoquistas de verselos dejen a esos pobres maricas sanos y mejor ocupesen en algo partida de bochincheros de vereda…

  • soluna

    bueno les cuento q yo trabajo en el terminal de carga en cota y adivine quien esta alla danielita repartiendo almuerzo, pero la vieja es buena gente aunque en estos dias no la he visto

    • T.Q. LEE AARON

      Antes repartía c.u.l.o a la hora del almuerzo

  • Orla

    Daniela o Ana “victoria” (no se porque le pusieron victoria si siempre ha sido un fracaso) Beltrán trabajara en la nueva novela de El Tiempo Planeta Tercer Canal, Zoraida Munda Zoraida: una chica virgen que se resiste a tener un hijo por inseminación artificial porque su esposo Don Flácido Enimondas tiene 84 años, se trasmitirá en horario estelar lunes, martes y domingos a las 9PM Perú \ Colombia y 8PM San Andrés Islas.

    • Orla

      ¿Cierto que Carlos Alberto, el de padres e hijos, era ese que ponía inyecciones con el virus del VIH en los asientos de los cines y lambía las perillas de los hospitales para contagiar viruela?.

      • Don Ramon

        eso es mentira, Carlos Alberto efectivamente ponia inyecciones junto con cocoliso aponte le ponian sus inyecciones en la colita a todos los gomelitos y asi pasaban a formar parte de padres e hijos y tambien le dio mucha inyeccion al caretravesti de esteban y al cabezon de pipe

        • culipronta

          asi entrò karol marquez..lo volvieron g ay… karol era un joven normal en cartagena que le gustaban las mujeres hasta que llego a padres e hijos.

        • T.Q. LEE AARON

          Esos talleres que dictará Londoño será de cómo repartirle q.lo a los degenerados productores como Carebombillo Aponte

    • http://www.youtube.com/watch?v=Is4f2qe9gW0 Shostakovich

      Jajajaja!!! Se oye interesante la novela.

  • shirley5939

    hay que agradecer a los que por fin se compadecieron de nosotros los jovenes en sacar de la tele a los de padres e hijos esa novela no tenia nada nuevo puro cacho

  • IVONNE

    Al parecer quieren revivir a semejante basura en la televisión Colombiana, no más manteca y no más reciclaje en la televisión, la falta de clase y buen gusto nos tiene hartos a todos. Por eso prefiero NUESTRA TELE, que saca la cara por la buena televisión Colombiana.

    • T.Q. LEE AARON

      Si, claro, saca la cara y transmiten la novela de marranell…que es aun mas guisa que Padres e hijos

  • zonia

    pues de padres salieron grandes actores y galanes latinoamericanos como manolo cardona-sebastian martinez

    despues de padres e hijos ha quedado un vacio que ninguna produccion ha podido ocupar, se rumora que regresara en el horario de las 11:30 tras el final de gata salvaje desde su primer capitulo a conquistar de nuevo el corazon de los colombianos

    • Don Ramon

      si como no don tapias y también es posible hacer el huracan en el cielo de los hermanos korioto

      • Uh LaLa

        Ala Moncho, como se nota que no te perdías Supercampeones…jajajaja

        • DO RE CREATIVA TV

          jajajajajjaja, oliver atom y benji price, jajajaj

        • Don Ramon

          los martes y miercoles a las 5 y media entre 1993 y 1994 nunca me los perdi aunque a veces me daba tedio por esos partidos eternos

  • chiky

    eso al principio fue bueno despues se volvio una damier

  • limon y sal

    sami es prepago.

  • Vodbill

    ese resumen esta mas largo que las 17 temporadas de PEH!!!
    jajajajaja

  • mordesdrom

    Digan cual es el restaurante de Daniela para no ir nunca.

  • Pamplemusa

    Yo a Daniel Abella y a Ana Victoria Beltrán los he visto en varios capítulos de Tu Voz Stereo. Creo que ellos pueden dedicarse a otras cosas a parte de la actuación, por el hecho que no los veamos ya muy frecuentemente en la TV, no significa que hayan fracasado, seguramente han encontrado otras actividades que desempeñar.

  • andrewlop

    la Samy salio en uno capitulos de A Corazon Abierto

  • andrewlop

    Samy salio en unos capitulos de A Corazon Abierto

    • andrewlop

      jajajajajajajajajajajajajaja

  • FEDERICA

    Padres e Hijos hace falta en la television colombiana. Por ahi lei en una pagina de Twitter que regresan muy pronto las retrasmiciones de ese programa por el Canal Caracol. Ojala sea cierto y no una bromita mas como las que hacen a menudo por ese medio. ja ja ja ja ja ja ja

  • osman

    gracias a dios y se acabó ese programa que lo unico que dejaba era una plasta de mierda como moraleja

  • ASI ES

    Todo tiene por ley fatal su término en la vida y PADRES E HIJOS no iba hacer la excepción.

  • KT…….

    Q HUECCCRAAA PADRES E HIJOS YA ERA HORA DE Q SE ACABARA…………………………………
    Q MAMERA

  • super40

    otra serie más para que los colombianos nos embrutecieramos y siguieramos consumiendo más y mas programas de mala calidad “chepe fortuna..marbelle..padres e hijos.. rntree otros”

  • pili

    Lamentablemente esta serie de padres e hijos fue tan larga que nos canso, nos aburrio hasta el punto de odiarla. Pero creo que son algo duros con los protagonistas de esta historia, no olvidemos que fueron años de trabajo, personas que crecieron en la serie, algunos con mas talento y mas suerte que otros. Ademas de ahi salieron algunos actores buenos, como por ejemplo sandra hernandez que trabaja actualmente en corazon abierto o karal Marquez que fue protagonista de la novela Oye bonita…

  • panchito

    Para los que no sepan, daniel franco “pablito”, viajo a EEUU, a estudiar artes escenicas en un instituto de broadway!!, con el proposito de desarrollar todas sus habilidades actorales, para luego ponerlas en practica en colombia y lograrse consolidar como el nuevo galan del tercer milenio de la tv colombiana
    PA QUE SUFRAN PAPA!!!!!!
    (recibo palazos)

    • T.Q. LEE AARON

      Entonces nunca regresará. Mas pinta de galán de telenovelas del tercer milenio tenia el ex Concejal Lucho, el embolador

    • Don Ramon

      deberia hacer casting para interpretar al barmanu pakistani en monster quest de history channel

  • sary

    como les duele les dan dan fama….. sean maduros y limitense a estudiar partida de desocupados, dejenlos ser felices…. cartagena yy qqqqq????

  • VIENDO-TV

    Verdad tantas pestes que hablan de esa serie, independientemente de que la serie haya sido buena,regular o mala porque la tienen que emprender con los personajes de ese programa? si tan criticos quieren ser entiendan que todos esos actores hacian era una caracterizacion del personaje como tal, ahora que haya durado 17 años eso no es culpa de los protagonistas pues para eso son actores la programadora es la unica culpable de no hacer ninguna innovacion en un programa. asi es que el repudio debe ser a “Colombiana de television” y no a los actores pues para eso los contratan y les pagan un sueldo como cualquiera de nosotros que nos aferramos a un trabajo cuando nos contratan

    Ana victoria Beltran dedicada a su restaurante en el terminal de carga y tambien esta haciendo teatro en la obra”Bethy God” en estos dias ha complementado su vida en la feria del libro pues su mama es escritora y tambien hara una pelicula
    !AHI LES DEJO ESOS DATICOS ARA QUE SUFRAN UN POQUITO MAS!

    • Don Ramon

      el libro se va a titular “Secretos de una estancada” o “Secretos de una prostituta en la televisión”

      • VIENDO-TV

        Don Ramon, la escritora es la mama de Ana Victoria Beltran y ella (su hija)le esta ayudando a promocionar sus libros(los de la mama) en la feria del libro, su mama(la de Ana Victoria Beltran)ya ha escrito tres libros
        Ahora si entendistes mi comentario o aun no?

        • Don Ramon

          aaaaaaaa desde que no se la daniela no se le mida a escribir su autobiografia todo bien

        • eljetas

          no con razon este pendejo (don ramon) se vio esta serie siendo que el es igual de tonto…

      • eljetas

        papito y isted quien es, que es usted en la vida no creo que sea la persona mas reconocida, ni en su propio circulo social mijo. superate y le enseña a “daniela” hacer libros, pero como usted no entendio ella no es escritora es su señora madre… por eso digo superate, usted no debio haberse puesto el nombre de don ramon el si es era persona muy capaz que groseria con el.

    • T.Q. LEE AARON

      Es decir, mas papel higienico disponible

  • Ricardo Espinel

    Les tengo información. Daniel Abella mejor conocido como Pablito es ahora estudiante de una asignatura llamada Lógica y Teoría de la Argumentación en la universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Si quieren constatarlo visualmente pueden ir a dicha universidad los miercoles a de ocho a diez de la mañana en el Modulo 11 Salón 105 y los viernes de nueve a diez de la mañana en el modulo 2 salón 409. Ahí estará.

    Algunos dirán: qué desocupado este tipo… no imaginan lo hilarante que es estudiar con pablito.

    Posdata 1: pobre pablito, siempre lo perseguirá su pasado.
    Posdata 2: Que estudie esa asignatura significa que estudia Derecho, Comunicacion Social o Relaciones internacionales.

    • eljetas

      noooo otra gonorrea chismosa….

  • Orozcohernan

    al principio era buena la serie pero despues se torno aburrida y mas con ese pocoton de maridos que le pusieron a daniela franco y aparte de eso todos eran infieles que buena imagen le daban a los jovencitos que apenas comensaban a ver semejante desfachates

  • Vivianita18

    al principio era buena la serie pero despues de tantos maridos que se acostaron a daniela franco eso se torno mamon y fuera de eso todos ponian cachos al por mayor que buena escuela para los que apenas comensaban a ver esa mkda,,,,,

  • Sadiman

    para que pero sami estaba muy rica yo cada rato me hacia la paja viendo esas re t.e.tas que tenia. me moriria por ver a esa china en pelotas.

  • Gato_deojosrojos

    alguien sabe Como se llama el papasito que interpreto en esa mk novela al (zurdo) ?? Un muchachoo divinooh

  • deisy julieth martinez arias

    los actores son muy lindos en especial daniel belle

  • anonimo

    No defiendo esa novela (no veo telebovelas colombianas) pero qué artículo tan despectivo, mediocre.

    • sandra

      Estoy de acuerdo, la falta de cultura y el resentimiento de la persona que lo hizo se nota a kilometros