Éramos muchos y parió la abuela… [Desafío]

Los naranjas están bajoneados tras la cuarta derrota territorial, pero saben que tiene que hacer hasta lo imposible para nivelar las cargas, y ya cada quien quiere llegar a optar por un cupo en Playa Fusión, y es Natalia la que trata de subirles los ánimos, mientras los azules comen y se asean en pos de acabar lo que resta del equipo naranja.

Seguimos con perogrulladas varias, Mallarino anuncia que estos brazaletes son el tiquete directo a Playa Fusión, y en una prueba de traer cajones por un lado y sacos por el otro, de dos en dos deberán sacar 4 banderas. Los costeños empiezan a sacar una leve ventaja en ambas parejas, mientras Daniel…¿grita o estornuda?. Y los costeños traen la primera bandera, seguido por escaso margen por los azules, quienes tratan de remontar la desventaja con Eider y Daniel subidos de revoluciones y , obviamente, mejor alimentados (¿harán pruebas de dopaje aquí?.), y logran hacer subir a los azules en el marcador.

Advertencias de Víctor Mallarino en medio de la prueba, pero la debilidad de Silvio y Emerson retrasa cualquier avance naranja y les resigna a seguir cediendo terreno. Y eso lo podía adivinar aun sin que se acabara la eterna tanda de comerciales. Así las cosas, la desgracia cubre de nuevo a los naranjas, quienes se las verán en la lucha individual, que definirá el sexto cupo directo a la Fusión.

Del ahogado el sombrero, Silvio: única región que duró hasta la final…nos faltaron unos segundos…y se habla de seguir “moviendo fichas cuando un mal golpe de Silvio nos deja…con Nosotras®. Al retorno, el habitual triunfalismo azul a su retorno a Playa Alta y de ella a Playa Fusión se celebra con “leche y banano” ( háganle sus lecturas) y desde ya se piensa en el nuevo uniforme.

  • chochasuciovich

    cuando llega la fusion al desafio?

  • pepe

    promero, y que viva el desafio

  • JuanFK

    Este pecueco programa está tan en la inmunda que ya hasta el tamaño de los post se está reduciendo … afortunadamente … Jajaja … Jajaja … Jajaja

    • EMILIO

      Pues si no comentara usted ya estaria mas reducido
      jejejejeeje

    • http://www.costurerosalsarosa.wordpress.com Salsa Rosa

      Pues a pesar de todo, siguen saliendo sus cuatro párrafos, y como Ud. tanto se queja de que salian tan largos…
      Con todpo, creo que ya mandó a la Mantequelle y a Chepe Infortuna a freir espárragos…

  • chalo

    quien gana el desafio??—el año pasado sew sabia semanas antes….nadie sabe??…esta super:)

  • fer

    Los de caracol casi se les acaban las neuronas tratando se poner una prueba que favoreciera a los costeños y ni asi ganaron. al menos les dio pena volber a poner una competencia de canoas.

  • nena

    ESTA MAS CANTADO QUE LOS COSTEÑOS YA SE REPARTIERON EL PASTEL SIN AVERSELO GANADO, LO MISMO PASO CON LOS MISMOS COSTEÑOS EN EL DESAFIO ANTERIOR. DE CUANTO SERA LA COMISION SI JONATHAN GANA? CUANTO SERA LO QUE LE TOCA A SILVIO? Y AL RESTO DE CONCURSANTES

  • cony

    Dejen la envidia pendejos,,,que los costeños no han hablado de plata….y si asi fuera queeeeee… Jonathan el mejor…….y ojala gane papi lindo.

  • ROCHY

    Dejen la envidia con jonathan que es el mejor. y ganara el desfio.jajajajajaj…….

  • ROCHY

    Eso es la union. la union hace la fuerza, apuesto que si el lengua larga del Daniel o mejor dicho:el Antipaisa, gana el no le da nada a sus compañeros, y menos a Leo. no ven que lo quiso sacar siendo de su misma region.jajajajajaja

  • http://tequiero Mami

    La union hace la fuerza asi que jhonatan va a ser el ganador del desafio la lucha de las regiones el Brazalete Dorado 2010..y los demas que no les guste pues que se muerdan el codo y que vallan a comer mierda..