Opine sobre el final de Las muñecas de la mafia

¿Cuál es su opinión sobre el final de Las muñecas de la mafia? ¿Qué fué lo más sobresaliente de esta telenovela? ¿Es comparable con El cartel? ¿Fue una buena idea hacer una producción sobre las mujeres del narcotráfico?

  • jackass

    Así era el final: mediocre, predecible y bodrio, no se compara con el cartel

  • VIENDO-TV

    Bueno, todo se dio como se esperaba la unica que salio viva fue el personaje de lucrecia que logro escaparse de resto todos los personajes recibieron el castigo que se merecian

  • steddy200

    el presentimiento se me cumplio… murió la mil colores, erick y norman, pero muy sin gracia.. fue sin trama muy simple para una historia que prometio mucho… legado de amor de brenda?? nahhh… la pamplemuza con triste sueño americano… nicanor preso… lastimosamente el final fue un EPIC FAIL… toda la historia estuvo buena hasta hace 1 semana.. que lastima

  • enguayabado

    Mejor que hubieran matado a Braulio asi Brenda hubiera podido rehacer su vida..

    Y que paso con uña y mugre?? esos eran mas protagonistas que ni Olivia o Nicanor

  • Tele Tigre 08

    Triste muy triste el final :( :( y que bueno que se acabó esa novelaza estuvo casi buena que el Capo y GRACIAS de nuevo por estar pendiente de esa novela y espero que se acabe Las Detectivas y el Victor en unas semanas o en unos meses y me de la razon del Final de Las detectivas GRACIAS.

  • La guiza

    Asi tenia que ser, pero que paso con los carmenzos jejejeje eso ni fu ni fa??? umm pero del resto todo bien

  • Juan D

    Mi triste el final… muy desaprovechado, apresurado, mal editado, cabos sueltos, personajes y tramas inconclusas. Creo que fue un total desacierto para con la serie mas exitosa del Canal Caracol. Fue una serie bien escrita, producida y actuada, como siempre se la fregó el canal, con la cambiadera de horario, la exagerada edicion, los resumenes, etc… en general todos los abusos que comenten con las audiencias.

    • katiusca

      muy buena produccion, los felicito a todos por su tabajo braulio, brenda , norman , giovany, felicitacionessssssssssssssssssssssssssssssss

    • VIENDO-TV

      De ahora en adelante todas esas producciones de narconovelas no las va a favorecer el horario es disposicion de la CNTV ese horario

    • Olga D

      Tienes razón Juan D., le faltó mucha actuación al capítulo final, todo era de esperar, pero todo requería un poco más. Se esperaba que el fin de los protagonistas fuera actuado no contado, además quedaron cosas en el tintero. No digo que hubieran metido otros 10 capitulos para finalizar el seriado, pero si ampliado la información, además de algunos ni se supo que pasó.

  • FRANK

    ESTO SI ES UN FINAL FINAL ASÍ DE UNA SIN RODEOS Y CHARLISTAS MARICAS, ME GUSTO MUCHO EN EL MOMENTO ESN QUE MATARON A ERIK Y MIL COLORES FUE IMPACTANTE PERO AHÍ LOS TRAIDORES SE JODIERON… Y PUES LA METIDA EN EL COLCHON DE BRAULIO BACANO MUCHA IMAGINACIÓN… POR ÚLTIMO EL EMBARAZO DE LA NARIZONA JAJAJA BRENDA… QUE BIEN ESTE FINAL.

    LAS MUÑECAS DE LA MAFIA PARA NO OLVIDARLA… QUE BUENA PRODUCCIÓN.

  • CREMA DE LECHE

    ese final estuvo medio chundo!! pero bueno, canal caracol mas cerca de ti!!

  • Johan

    El finaL ESTUVO MUY FUERE … MATARONNNNNNNNNNNNNNN A VIOLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…… FUE DEMASIAD FUERTE ESA MUERTE!!!!

    ADEMASSS COMO LA MATAN EL DIA DE LA MUJER!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

    • VIENDO-TV

      violeta tenia que morir ya que ella le ayudaba al papa en el trafico

    • ninica

      jajajajajaja… vaya que me hiciste reir…. tenes toda la razon!!!! en pleno dia de la mujer!!!! algo divertido en medio de este final tan mediocre….

    • Jon Martin

      Je je je… buen apunte… je je je

      • Libi

        jajaja Apuesto a que eres de Colombia… Qué chispa! jajajajaja

  • kelly

    la verdad a mi si me gusto el final, mejor que el final del capo si estuvo ya q contaron algo de la vida de cada uno en cambio en el capo no

  • VIENDO-TV

    Todos los que estaban metidos en el negocio recibieron su castigo, apenas quedaron los buenos

  • David

    @Criticona:

    ¿Cuál es su opinión sobre el final de Las muñecas de la mafia?
    Aunque acelerado, fue apropiado. Por responsabilidad social, era predecible la muerte de unos y la encarcelación de otros.

    ¿Qué fué lo más sobresaliente de esta telenovela?
    Las actuaciones fueron impecables. Desde Olivia con su carácter ambicioso, pasando por Mil Colores (aunque se vio un poquito forzada cuando se hizo la marimacha), y las tres muñecas que se robaron el show: La pamplemusa (un sinfín de emociones que Andre Gómez supo captar y representar), Renata (su caracterización de idiotez fue mortal! Fue muy buena! Y qué decir de la escena de su muerte!) y la narizona (sin comentarios. Magnífica).

    ¿Es comparable con El cartel?
    No. El Cartel es contado con la rudeza masculina. Las muñecas es más con la sensibilidad femenina. Es como comparar a Adán y a Eva. Son buenas a su modo.

    ¿Fue una buena idea hacer una producción sobre las mujeres del narcotráfico?
    Como lo dije arriba, contar las experiencias de las que, de cierta forma (y usando su sexualidad como poder), fueron las duras del cartel, no resulta del todo cliché. El Capo y El Cartel son de carácter masculino. Sin tetas y Rosario no cuentan, en este caso, pues son de prostitución y sicariato, temas diferentes al narcotráfico.

    • Uh La La

      Muy buen post y estoy de acuerdo con lo que dices. Lástima que no contaron qué pasó con los Carmenzos y con Guadalupe. ¿Y qué me dicen de la puñalada trapera del Espinaco? Claro que en ese mundo no se puede confiar ni en la mamá. Me gustó que los papás de Renata pudieron recuperar su casa.
      Ahora la pregunta es: Con los capos principales en la cárcel, dos muñecas muertas, una presa y la otras fuera del país, ¿quiénes estarán en la segunda parte y cómo será la trama?

      • David

        No deberían preparar segunda temporada de las muñecas, pero una unión discreta entre El Cartel y LMDLM quedaría muy bien.

        Y en todo caso, la traición del espinaco es uno de los ejemplos de responsabilidad social que Caracol le dio a la serie. Es decir, “no puedes confiar ni en tus amigos, pues en este mundo lo único importante eres tú. Si el puede más, traiciónale”.

        Pero lo bueno de todo es que los involucrados indirectamente terminaron, aunque sea, vivos. Y en esas me refiero a los papás de Renata (qué caso más tenaz). Violeta murió, pero ella mandaba droga con el papá. Renata se fue de mula, y además trabajó de contadora para Erick. Las otras tres no se metieron en el negocio, pero terminaron mal.

    • M

      De acuerdo contigo. Son producciones con un tema en comun abordado desde la perspectiva de genero.

  • David

    El Cartel = Adán.
    Las Muñecas = Eva.

    Espero que el Cartel t2 reúna las dos características. La sensibilidad femenina y la rudeza masculina.

  • PAMBELE

    el final estuvo muy pequeco… todo a las carreras, como cuando uno tiene churrias y corre a sentarse en el inodoro a escuchar esos silvidos de una cagada a mil por hora… oigan, tan mal le iba a esa novela???… nojoda, yo pense que se iba a poner buena con la volada del braulio… pero nada, la muerte del norman muy maaala… creo que habia material para continuar pero el horario no aguantaba… lo mismo parece estar sufriendo Rosario Tijeras… en fin, sera esperar la version española porque esos si saben como sacarle platica a una serie, aca… nada que hacer, somos unas completas guevas… solo novelas, cero series.

    • David

      jajajajajajajajaja

    • el nadador de perro

      jajajjajahijajaja, el negro me hizo reir

    • Uh La La

      Yo también alcancé a creer que Braulio podría escaparse, pero con la sapeada del Espinaco, paila. Y de pronto tienes razón en eso de que somos unas completas…..Moure y De Francisco lo dijeron y lo cantaron hace unos años…Somos inútiles…el talento colombiano ta lento…jejejeje :P

    • Libi

      jajajaja Se lo traduje a mi esposo y nos reímos como por media hora jajajajajajajaja
      Pero quién entiende a la gente? Cuando es corta, MALO y cuando la alargan, también… jajajajaja

    • Ermitaña

      Ja ja ja ja ja que chistoso.
      La verdad es que el final no me gustó para nada. Acabaron la novela a los trancazos, debido a ese afan de acabar la novela a las patadas, me quedó la sensacion de que terminó en punta, de que algo faltó, algo quedó inconcluso. Sentí como si a la serie le estuviera yendo mal y por eso había que sacarla del aire como fuera, cosa que ya ha hecho anteriormente caracol con otras producciones como por ejemplo Bermudez.
      Ese mismo final, con calma, despacio, en varios capítulos, hubiera sido ideal. Es como cuando uno pide el mejor plato en un restaurante, comienza a comerlo despacio, tranquilamente, lo saborea, lo disfruta, piensa guardar la mejor porción para el final y de repente le dicen que tiene que salir ya, y se come lo que queda de un bocado sin saborearlo, lo traga entero. Asi fue este final. Y todo por meter ese ladrillo de Yo no te pido la luna, que como entró con tanto bombo y platillo pensé que iba a ser algo bueno pero que va, tal y como dije desde el primer dia que vi esa novela, va directo al fracaso. Y que pena decirlo pero la protagonista como actriz se muere de hambre, mejor que siga cantando.

  • LorenitaW

    Noooo yo que me iba a ver la segunda parte y me matan a Eric???? Nada que hacer las novelas colombianas de los últimos años son como la selección enganchan como nunca y finalizan como siempre MAL¡¡¡¡¡ Asi que definitivamente nada que ver… PORQUE NO MATARON A LA QUE SE VISTE DE COLEGIALA Y TIENE 90 AÑOS (bien conservados pero 90 al fin)

    • DaYi!!

      Uy si como me mataron a Eric!! =( eso fue lo único q me dolió de que se acabara

  • culi pronta

    parece que le dieron un buen tijeraso

  • la estrella ok

    Si las muñecas era el programa con mas sintonia de caracol porque la acaban asi a las carreras, que paso con los carmenzos? Sera que como hay cartel II tambien hay muñecas de la mafia II, Como todo en Colombia empienzan bien y acaban remal no me gusto para nada el final

  • YADIS

    Muy feo el final, no se entendio bein lo d ela cpatura de Bermudez , ademas quedo como si brenda lo hubiera delatado y el no saber jamas de su hijo porque la DEA no se la llevo como a lapamplemusa a estar cerca del hombre que queria si ella dio la ubicacion de la reunion donde iban a firmar supuestamente la paz, los carmenzos en veremos y la familia de renata igual, de Asdrubal nunca se supo nada………….estamos en Colombia dañaron con los pies lo que hicieron con las manos

    • Uh La La

      A Braulio lo tracionó el Espinaco (lo sapeó con el director de la cárcel), Pamela llegó a Estados Unidos por El Hueco, y los papás de Renata pudieron recuperar su casa.

    • Jon Martin

      Asdrubal, el Buda se entrego a la DEA, luego de que mando a matar a Pamela.

    • Libi

      Asdrúbal fue extraditado. Lo pasaron con su uniforme naranja cuando se encontró con el Capi.
      Andrea tenía nada de interés en irse para USA.

  • Pamplemusa

    Pues a mí me pareció un final con mucho ritmo, ágil, de acuerdo con el tipo de dramatizado del que se trataba.

    Es la que Las muñecas de la mafia no era una novela rosa y si estaban esperando el matrimonio de Brenda con Braulio y el baile del vals, al mejor estilo de las novelas venezolanas, pues estaba muy complicado.

    Me parece triste lo de la Violetica de mil colores, pero estaba jugando con fuego y todos se lo habían advertido. Para mí, su descenlace dejó un mensaje bien fuerte. Pobre Giovanni, pero ahí le quedó la vecina que estaba bien interesada en él.

    • Pedro

      Y bien buena que estaba la vecina, lo de Asdrubal sino me gusto de un momento a otro estaba escondido y aparecio en una carcel al lado del piloto…

      • Pamplemusa

        A mi me pasó lo mismo respecto a la captura de Asdrúbal, pensé que me había perdido ese pedazo. Me repetí los capítulos en la página web de Caracol y no pude ver la dichosa escena. Qué habrá pasado?.

      • Pamplemusa

        TQLeeAron, no veo para qué tienes que meter a la más vieja y arrugada de tu casa en todo esto.

        Mire cagoncito, aprenda a respetar y si no es capaz de sostener una conversación sana sin meterse con la gente, escudandose en un teclado, mejor vaya chingue a la viejita que lo parió. Gurrupleta!

    • Uh La La

      La captura del gordis Asdrúbal sí fue puro machete

      • Jon Martin

        No fue captura.. El Buda decidió entregarse luego de haber mandado a matar a Pamela.

  • Condor

    El final es un poco desconcertante ,,pero igual que se puede esperar en este tipo de narconovelas,,,

  • tara

    yo creo que el final estubo ahy bien por no decir que regular tres cuartos. al final la novela fue mochada y publico se tubo que dar cuenta de ello. esa cambiadera de horario y al que le gustaba se trasnochaba pero era inconcebible que solo la dieran 10 o 15minutos yle acortaran tras de eso con la mano de propagandas, eso fue catastrofico. como otras producciones como oye bonita la alargaron tanto que uno ya estaba mamado de esacantadera y lloradera y la pasaban de una hora; que pereza. y si en ese final los carmensos que????????? ellos los mejores- nicanor que?aque horas se alio con la cosa del norman?y renata no se supone que cuando la encontaron desmayada llevaba una maleta con sus documentos?y a braulio no rebajaban pena por la inf de bernda? noooooo y norman devia morir de una manera mas dolorosa. ahhhhhh lo unico impactante la muerte del erik y violeta. derresto que mochada tan hp. por parte del canal caracol.

    • Jon Martin

      Igual el contenido no es tanto responsabilidad del canal.. Yo diria que ellos sugieren algo… y la productora es la que decide que incluir y como mostrarlo. Si se vió muy acelerado el final… pero al fin y alcabo… cómo carajos entonces, se supone que debía terminar?.. Lo jarto si fue la muerte de Norman… ese triple mal%&$%%$#$$$ debió haber sufrido mucho más…..

  • CARLOS

    Se acabo el PORNO SUAVE de las 11 de la noche por Garracol.

  • SNEIDER

    me parecio una porkeria… no tenia nada de nada…fue bobo…tonto.. toda la novela tuvo accion y trama… y van y salen con esee final tan malo…jajja..nooo…yo esperaba otra cosa mejor…

  • YOO

    LAS MUÑECAS DE LAS TIJERAS DE ROSARIO…Q FINAL TAN MALO….BUEN TIJERETAZO AL FINAL..LE FALTO MUCHO, ACELERARON MUCHO EL FINAL…GARRACOL Q LE ESTA PASANDO , VA PARA ATRAS Q PIDE CAMPO….

    • LINALONES

      No compare al rosario con Las Muñecas ignorante

  • QUEPEREZACARACOL

    Que tristeza que caracol se tome el tiempo y el dinero de hacer una buena produccion y la termine a sombrerazo limpio, se noto el tijeretazo tan tenaz que le dieron ese final era como para durar una semana bien trabajado. Ya se sabia que el mal empieza mal acaba pero quedaron cabos sueltos como los carmenzos y por que el braulio quedo enojado con la narizona y como carajos llego la pamela a EE.UU documentada hasta donde el papa pues para visitarlo tenia q tener documentos. Nooo caracol como que nos quedamos con los canales internacionale pues para hacerle competencia a RCN terminan sus novelas para empezar con otras idioteces.

    • el nadador de perro

      QUEPEREZACARACOL, a ver le digo, lo de pamela pues supuestamente cruzo la frontera a USA gracias a que se comio a un coyote gringo porque ella no tenia plata, a mi tambien se me hace raro que braulio de buenas a primeras se enrabonara con brenda pues ella lo ayudo sino que el man que estaba en la carcel lo sapio para que le rebajaran los años de carcel que le quedaban.

  • Dylan

    yo me trasnochaba por verme esa serie, era lo unico que me gustaba de la tv colombiana, pero nada que ver, ese final estuvo muy pachuco, dejarón a muchos personajes en el aire y la verdad esa novela daba para mejorar ese final, lo ideal no hubiera sido que contaran el fin de los personajes (que entre otras cosas le dieron mas prioridad a belen y a nicanor que a los carmenzos), sino que hubiesen dejado que la historia se fuera desenvolviendo y que cada personaje hubiese vivido lo que tenia que vivir por que en realidad dos o tres semanas mas de muñecas no hubiesen cansado la vista de los que nos la vemos, pero que se puede esperar de un final tan improvisado, yo creo que ese final lo mocharon para que los televidentes estuvieran a la espectativa haber si asi se veian a la luna, pero no, ese fue un fracaso total de ese canal..

    y por lo menos braulio se hubiese podido enterar que iba a tener un hijo, no se hubiesen hecho un final en la carcel, él y brenda embarazada, o él y brenda con el bebé en brazos llevandoselo pa que lo conociera… algo mejorcito y no brenda con los papas que casi que ni pitos tocaban con esta flauta….
    hasta donde ira a llegar el irrespeto de garracol

  • Dylan

    y fue que braulio quedo enojado con brenda?, yo no me vi ese pedaso, pense que el queria que ella empezara sin en el, y no que le dio con el acido porque quedo enojado con ella..

    • PAMBELE

      veo que te perdiste tambien cuando norman se comia lo mas de rico a la brenda… asi es, el hijo que espera brenda es de norman pelotudo.

      • Uh La La

        A ver Pambe. eso sí es carreta…Norman se metió con Violeta y con Olivia, jamás tuvo nada que ver con Brenda

      • PAMBELE

        es el capitulo despues de que norman se come a olivia… el mismo donde se muestra el aborto del hijo de la pamplemusa.

      • Uh La La

        Yo no vi eso, pero hubiera sido la Pample también habría abortado si hubiera quedado embarazada del gordo Asdrúbal. guácala.
        ¿Y por qué Norman se metió con Brenda, si aparentemente no había motivos para ello?

      • PAMBELE

        umm… te acordas que brenda fue a visitar a braulio a la carcel… y que ahi el espinaco la retuvo para que olivia no la viera???… pues despues de eso, brenda se va enojada pa la casa y en el camino se topa con norman… y pues por puro despecho, accede a abrirle las patas y permite que se la undan… ufff ese capitulo fue muy bacano, bueno ahi te dejo el dato… chao.

      • LUISA M

        La única que no era perra es Brenda porque las otras si eran bien vagabundas.

        El final estuvo muy rápido, Norman era mejor que hubiera sufrido mas, y Violeta era mejor que no mueriera, las otras si estuvo bien.

  • Maya

    Pésimoooooo… buuu…

  • Hanzel

    El final fue bueno, con mucho impacto… junto con el de Sin Tetas, los mejores finales de serie.

    El de El Cartel y el Capo, si fueron malucos,,, pero es entendible… ya q esas dos tienen continuación.

  • PAMBELE

    Llegaron los DVDs de las muñecas… mi competencia los vende a $119.000, pero PAMBELE RECORDS te lo lleva hasta la puerta de tu casa (o lo recoges en tu semaforo mas cercano)… por solo $40.000 y eso no es todo, te regalo 2 portavasos estampados con la calva de Lincoln Palomeque… estuche de lujo y musica de la serie en formato mp3. Animate, aprovecha la promocion… llame ya al 300 543 7652 en horario de oficina. Recuerda, somos los unicos que entregamos nuestras copias en bolsas reciclables. Protege el medio ambiente, compra solo cuando el semaforo este en rojo, no aceleres al tiempo que recibes las vueltas. PAMBELE RECORDS, mas cerca de ti.

    • Uh La La

      Jajajaja…voy corriendo a comprarlo..péreme

    • VENECO

      Eeehh Pambelé en ningún capítulo sale que el Norman se come a la Brenda por despecho de ella con el Braulio!! Si eso hubiese sido asi no se quedaría asi tan tranquila con un hijo de ese triple hijo e’la grandísima!! No metas carreta viejo Pambe…final malo y punto .

  • supersexytada

    toda la serie fue mala! aburridora y prediscible

  • televidente

    fue una serie excelente , no me la perdia los felicito todos trabajaron muy bien . toda colombia le da de 1 a 10 , un 10.

  • televidente

    un final espectacular.

  • luz meris

    me parecio fabulosa esa novela ???????? jajaaaaaaaaaaaa

  • http://www.youtube.com/user/Johisfas Juanita

    Excelente inicio, buena trama, tremenda actuacines (todos se fajaron), pero coincido: esa cambiadera de horario, la eternidad de comerciales, la duración (al principio una hora y más, despues resulto como en15 min, termino con 20 y otro poquito, etc) – En fin… CRC se encarga de matar sus mejores productos.

  • http://www.rcnmsn.com/ hasta el fin

    Una mierda ….Aburrido final .. ja nimme lo vi .pa k vean ..

  • Gato

    Si, me gusto la serie, pero esperaba mas de el final, los carmenzos que fueron lo cuasi mejor de esa novela por su continuidad en los capitulos, resulta que al final ni supimos que paso con ellos…eso me dolio!

    Pero ya no me pegare a ninguna serie ni novela, es una perdedera de tiempo!

  • televidente super

    huy no una serie que comenso tan bien y termino tan mal un fin muy acelerado una porqueria no se por que caracol paga para unas novelas al principio buenas y al final tan malas como a violeta la mataron justa mente el dia de la mujer yo me esperaba un final com,o de una semana no sirve ya no hay novelas buenas en caracol todas son las mismas una mujer pobre y al final una rica le hacen mucho daños y finales jopericos ¡¡no sirvio ese final caracol!!

    por k novelas tan malas hay no caracol que desepcion estan como rcn no mentira caracol no sem conpara con rcn

  • yuliany

    huyu me paresio muy chebre el final pero no me gusto q braulio aya quedado en la carsel ,hubiese sido mejor q

    • yuliany

      huy me parico muy chebre el final pero no me guste q ” braulio se aalla quedado en la carsel hubiese sido mejoer q saliera y se quedara con brenda ok pero si estubo bien ese final okis besos para todos es la novela mas bacana q an dado en el canalcaracol oki
      brenda eres una buena actris espero q sigas saliendo en televison y q sdigas actuando como actuastes en las muñecas bale chaus teme cuidas

  • tz

    el mas tenaz fue el final de la pobre Renata no,no,no una N>N como un perrito cualquiera.

    • Uh La La

      Pues a eso se exponen quienes deciden meterse de mulas y me parece que el mensaje fue bastante fuerte en ese sentido. A nadie le importa si las capturan o si se les revienta una de las cápsulas que llevan. El tipo que esperaba a Renata en el aeropuerto se largó al ver que venía mal, abandonándola a su suerte. Pero por lo menos tuvo una cristiana sepultura.

  • Karen

    A mi me gusto el final……………. me vi toda la novela y la verda paso el examen para mi
    Aunque me hubiera gustado saber que paso con los carmensos pero bueno fue aceptable…………. Las actuaciones como tal me parecioron super……….

  • henry

    el final fue mejor que el del capo o mejor menos malo, insisto las producciones colombianas tienen los peores finales ojalá las novelas de acá tuvieran finales mas parecidos a los de las producciones brasileñas

  • JOHNNY

    Q final tan mediocre, me desepcionaron completamente, como que se les acabo la $ ….. no dicen nada, se lo hubiera podido aprovechar completamente… q lastima, caracol la cago…..

  • Antinegras

    Me encanto el final, como mas se tenia que acabar, tenia que ser algo real y asi fue, por que asi Braulio estuviera super enamorado de la narizona no podia terminar como novela rosa, todos felicez y comiendo p………, Muy buena hasta el final, felicitaciones

  • http://www.jtv.com j-tv

    MUY BUEN FINAL ASI TENIA QUE SER CADA QUIEN RECIBIO LO SUYO MUY ESTREMECEDOR CUANDO LE PEGAN EL TIRO A VIOLETA TODOS RECIBIERON LO SUYO SEGUN SE PORTARON POR MI CASA LA GENTE QUEDO CONTENTA CON EL FINAL HASTA SE ATREVIERON A DECIR QUE FUE MEJOR QUE EL DEL CAPO….

  • luna

    maloooooo… es una tristeza que una serie que tenia tanto rating se haya ido al piso con una final tan de medio pelo…, que paso con uña y mugre que eran mas importantes que la misma belen que ni pitos tocaba, nooooo…. y nadie supo de la muerte de renata que llegó a estados unidos con papeles buufff, si el gringo investigaba sobre todos los involucrados en el narcotrafico en colombia como no supo, y lucrecia como si nada en el extranjero. ay no y porque braulio no supo de su hijo, no un recorte que dejo muy mal parada la serie.

  • luna

    ahhh y una muerte tan tonta para norman que era un hp debio sufrir mas…

  • Armando Beltran Calderon

    alguien se acuerda del final de inversiones el ABC?? yo nunca lo vi y eso que soy el protegonista

  • mauricio

    En locombia siempre pasa lo mismo…… las cosas inician bien pero al final todo un fracaso….me dejo la idea que el final lo hicieron otros escritores o los sensuraron o que paso el publico merece respeto, fue el peor final que he visto… hasta el de padres e hijos fue mejor…que nos devuelvan la platica¡¡¡

    • Cosme Fulanito

      el final de padres e hijos fue mejor jejejejeje buen apunte

  • http://SAZA VIVIANA

    ME GUSTO MUCHO EL FINAL, NO LO ALARGARON SI NO QUE FUE CONTUNDENTE, RESPECTO AL FINAL DE CADA UNO PUES FUE COMO DEBIA SER, MUY BUENA SERIE.

  • STEVEN

    mmmmmm pos ni sabia que se acababa….

  • MARIELA

    HOLA EL FINAL DE LA NOVELA NO ME GUSTA UNA PARTE Y BPOR OTRA SI LA PARTE QUE NO ME GUSTO FUE CUANDO MATADRON A MIL COLORES JEJE (VIOLETA) Y LA PARTE QUE ME GUSTO Y ME CAUSO GRACIA FUE CUANDO MATARON A ERIK Y A NORMAN QUE SE LA MERECIAN…

  • María Casquitos

    Muy aburrido ese final…Más maluco que shupar dedo e mecánico je je je.

  • Jimena

    Se respetan todas las opiniones, claro que muchas no se entienden por la gran falta de ortografía y redacción, en lugar de perder el tiempo deberían tomarse un cursito, así sea en el Instituto Triángulo!!

    • Uh La La

      Nuestro idioma recibe un trato brutal aquí

  • tati

    La verdad era seguidora de la serie pero no era el final que esperaba creo que quedo muy inconcluso la resumieron muy facil, y fue como muy aburrido le falto accion a la hora de matar a erik y norman ademas de la muerte de violeta y renata.
    Pero a pesar de esto una produccion muy buena y con muy buenos actores.

  • nancymercado

    nancy ese final es una porkeria culo de final tan malo mejor k nunca lo hubierandado pero tan malo k final chirri

  • RANITA

    CON LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO DEL FINAL, ES QUE NADIE SE HUBIERA ENTERADO DE LA MUERTE DE RENATA, PERO DEL RESTO SUPER, EN LA VIDA REAL EL QUE COMETE UN ERROR Y HACE DAÑO DEBE PAGAR

  • xime

    para mi fue una chimba de novela ………………………………………….. PERO que porqueria de final para una producción tan bien echa nooooo.. que de mas triste con ese final tan pateticoooooooooo… :( que desilucionada tan pendeja !aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    • ALBERTH

      Al ver el final da la sensacion de que de pronto haya segunda temporada, ya que con la colaboracion de Brenda con la DEA a Braulio no le van a meter todos los años que se merece y tambien el personaje que hacia el gordo Mauricio Velez quedo huyendo a el no lo capturaron igual el personaje de Lucrecia asi mismo los que quedaron en la carcel cuando decidan hacerle segunda temporada ya estaran libres

  • Cosme Fulanito

    Su fue una de las mas grandes actrices, Teresa Gutierrez, descance en paz

    • Natalia!!!

      oye es verdad???

      • Cosme Fulanito

        El tiempo.com

        Falleció la actriz Teresa Gutiérrez, a los 81 años de edad

        Una de las más reconocidas estrellas de la TV colombiana murió a las 2:20 p.m. en Bogotá.
        Su última actualización fue en la novela ‘Los victorinos’ que dirigó Ramiro Meneses y escribió Gustavo Bolívar, para la cadena Telemundo.

        Su hijo, el también actor Miguel Varoni, llegará a Bogotá procedente de Miami, a las 7:30 de

        Noticia en desarrollo

      • Uh La La

        Se nos fue una señora actriz. Paz en la tumba de Teresita

  • el nadador de perro

    A mi no me gusto que le dieran final a la serie ayer, debieron hacerlo por lo menos dos semanas después pero ya para que.

    Lo bueno del final fue que le hicieron la emboscada a norman y a erick, los papas de renata pudieron recuperar la finca y pamela por fin pudo ver a su papa en la carcel de USA despues de pagarle en especie a un coyote.

    Lo malo fue la retrospectiva hecha a las carreras de los personajes que quedaron vivos y al final brenda le escribe una carta a renata sin saber que ella esta muerta en USA y el papá de brenda aparece pintando la cuna del nieto y ademas la mamá de violeta quedo traumatizada el resto de su vida al perder a don gregorio y a violeta.

    Ese final tan macheteado quiere decir que le van a hacer segunda parte a las muñecas.

    Por mi parte me conformare con ver RT de resto no me llama la atención ver TV chibchombiana.

  • http://helen helen

    desde que empezo la serie no me le despegue……pues sabia que no iba atener un final feliz ni nada de eso…..me parecio que fue muy apresurado y que le hubieran sacado mas jugo a la serie…. todos actuaron super bien….me encantaron los carmenzos, la narizona espectacular, olivia, y la que de desesperaba era renata, braulio todos me parecieron super muy buenos actores los felicito…….. muy buena serie….el cartel tenia otro tematica no creo que se compare son situaciones diferente……me guto mas las muñecas de la mafia……

  • Carmen Torres

    Hola, estoy de acuerdo con algun comentario que dice que el final estuvo bien, sin tanta vaina innecesaria, de una paso lo que debia pasar, felicito a Caracol y a los actores por esta buena novela, pero ya esta bien de las narconovelas, al menos por este año.
    Buen dia.

  • http://finaldelasmunecas helena

    que final tan jopo

  • yovanoti

    ese final estuvo imcompleto, la brenda no dijo que se hicieron los carmenzos, la hija de braulio si se caso o no y ademas brenda quedo embarazada de quien??? de braulio o uno de los carmenzos jajajaj

    • LUISA M

      pues del narizón.

  • GURIGURI

    La realidad es que se esperaba mucho mas del final…:(
    La mayoria de las opiniones coninciden en que la historia tenia mucho material para que el fin fuese tan SIMPLON :(
    Lastimaaaa porq la novela fue muy buena

    :(

  • UNA TELEVIDENTE

    ESE FINAL FUE MUY FLOJO, SE HUBIERAN DESENVUELTO TODA ESTA SEMANA PARA IR CON CALMA Y DARLE UN FIN MERECIDO A LA HISTORIA
    LASTIMA, LA EMBARRARON AL FINAL

  • http://www.lafiscalia.com hapipe

    No se olviden que esta serie es de la vida real, el fin se hizo conforme al libro de las fanasticas asi.

  • julia

    que final tan peyeeeeeeee to atropellado por que caracol nomas se la pasa haciendo competencia con rcn y de bebe ser haci por que unna se deciluciona con esos finales reforsaos, y recortados

  • luzaaa

    …………. Y QUE QUERIAN

  • valeria vanessa villamizar hoyer

    los asmiri mucho son los mejores de caracol que lastima que se acabo

  • MAGOLITA

    Sea como haya sido el final si les gustó o nó LAS MUÑECAS fue una buena serie, con buenos personajes y un buen argumento. Y CALABAZA, CALABZA CADA UNO PARA SU CASA.

  • N.N

    pambele por supuesto que norma si se comio a brenda, pero eso fue el dia que usted soño que se llamaba brenda y que parecia una muñequita. ese fue el dia en que norma se lo hundio.. como se nota su adiccion al sexo y al mariquismo agudo, si lo que quiere es que el man se lo coma, no lo alusine, mejor hagale loving a norma a ver si el le hace el favor de comerselos, y si no pues me avisa que yo trambajo con la trata de blancas de maricas.. y ahi si a repartir foyeye en el otro charco y a ganar platica

  • Dylan

    pampebel es argollon

  • victor

    en 3 palabras¡¡¡

    una puta mierda¡¡¡¡¡¡
    tanta fama.. y no trabajan el final..
    se merecia un final perfecto¡¡¡ decepsionado

  • MIGUE

    estuvo bueno a mi me gusto, fue una buena novela…..

  • yecam4

    yo llore mucho con el final, a menos que esperaran matrimonio triple al final, cuidando bebes, mirando el cielo y fin…….. que mañe, el final de las muñecas si es final!!!

  • Dileochi

    Pues la verdad el final no me gusto se les noto el afan de salir de la novela, y dejaron muchos cabos sueltos los mentaron a todos menos a uña y mugre, ¿que le pasaria a la mujer que secuestraron? por favor esas cosas son vitales de aclarar. y ademas ¿que paso con asdrubal? la verdad me desilucionaron

  • LEO

    LA VERDAD ES QUE ME PARECIO MUY APRESURADO EL FINAL , DEBIO SER MAS EXPLOSIVO. ME GUSTO MUCHO.
    LA SEGUIA POR INTERNET , DEBIERON DE QUEDAR MEJOR PARADAS LAS MUÑECAS , YA QUE HAY VECES QUE ELLAS SI SON LAS QUE GANAN EN TODO ESE SARAO , LO DIGO POR QUE LO SE. UN ABRAZO Y UN SALUDO DESDE VALENCIA ESPAÑA.

  • M

    Termino como debia terminar (o que se esperaba final de culebron mexicano?)…lastima que Violeta tambien muriera pero asi es ese mundo…muertos o en la carcel….por lo menos no termino como el Cartel que como dicen vulgarmente nos dejo “mamando”. Conclusion me gusto la novela y su final, por lo menos no da para una segunda parte. Ya va a salir el DVD…merece la inversion, DVD del Capo si seria botar la plata.

    • el nadador de perro

      M tiene razón, si vale la pena comprar los DVD’s de las muñecas pero los del Capo no seria muy recomendable.

  • CIBERPAISA

    QUE FINAL TAN PICHOOOOOOOOOO, YO TENIA TODAS LAS ESPECTATIVAS PUESTAS SOBRE ESTE PERO QUE TRISTEZA, PERDI EL TIEMPO VIENDO EL ULTIMO CAPITULO DE LAS MUÑECAS PORQUE A COMPARACIÓN DE CAPITULOS ANTERIORES SIEMPRE PENSE QUE ESTE FINAL SERÍA DE IMPACTO………….
    CARACOL LA CAGÓ CON ESE FINAL…

  • PAMBELE

    A MI ME GUSTO MUCHO,E STUVO MUY ROMANTICO LO DEL BEBE DE BRENDA

  • CARITO

    TODOS QUEDARON COMO TENIAN QUE QUEDAR PERO QUE PASO CON RENATA

    • michín

      Renata murió en el aeropuerto de Miami porque cargaba droga
      en el estómago

      • PAMBELE

        pobre renata… si tan solo se hubiera metido esos kilos de perica en ese par de nalgas… ufff mucho culote el de yuri ferreira… que delicia, sigue asi… vas a llegar lejos pequeñin jejeje.

        P.D. a esta seguro la empelotan en interviu.

  • johanny elena robledo ruiz

    fue genial el fin de la novela me parecio super cool todo devia quedar como quedo pamela como sirvienta renata muerta por tragarce esas pepas violeta de un balazo igual a eric olivia areglando a sus compañeras presas ocea que esto le sirva de letcion para aquellas que quieren ser una mujer poderosa y llena d dinero

  • JUANCHIS

    Un final muy pobre y acelerado que dejó mis espectativas por el suelo. Estaba esperando el final para no volver a ver telenovelas ya que lo que más me molesta es el cambio de horarios y los resúmenes , es un irrespeto contra el televidente, sigan así y perderán audiencia como Yo y otros más que conoczco

  • PAMBELE

    estaba pasando canales y llegue a rosario tijeras… y la verdad todavia no entiendo… al gomelo ese le dieron tremenda cascada, casi lo secuestran… y cuando lo sueltan… cagado de la risa contadole a los amigos… pa rematar, la misma escena se repitio en los primeros capitulos cuando casi le pegan un tiro… y como si nada, pelando diente con el guevon del martinez… es cierto, yo no me veo la novela, pero pensaba que era algo mas real y no pura ciencia ficcion.

  • Dylan

    pambele no parece el, esos comentarios no son los usuales.. donde esta pambele, que le hicieron

  • luis

    no me gusto, no todos tuvieron un final, por ejemplo que fue de uña y mugre? (buenaza su participacion), de guadalupe y nicolas?, de las consecuencias de la traicion del espinaco?, de las promesas de beneficios de la dea?, de los hijos de norman?, ademas la muerte de erick fue demasiado benevola hubiese sido mejor que termine muerto en las manos de pamela… en fin espero la segunda parte..
    para mi que la madre de violeta llena de dolor y de rabia se hace cargo del cartel y se convierte (como dicen los colombianos) en la dura mas dura, que el hijo de norman y noelia vuelva a el carmen con sed de venganza y se enfrente al hijo de brenda reviviendo las rencillas de los padres, que braulio y nicanor escapen y maten al gringo mentiroso que hizo que brendita sea una soplona por las huevas jajaja bueno en fin ya se los dejo a los escritores .. pero que venga la segunda parteeee..

  • la otra verdad

    YO PIENSO QUE FUE MUY BUEN FINAL, PERO TAMBIEN PIENSO QUE SE DEBEN FINIQUIRTAR COSAS QUE QUEDARON EN EL AIRE COMO POR EJEMPLO UÑA Y MUGRE POR FAVOR DONDE ME LOS ECHARON , NO ASI NO QUIERO SEGUNDA PARTE SI SEÑORES.

  • juan

    malo braulio debio cobrar a norman todo loq le hizo y mas saber q la brenda espera un hijo de el ademas quien tenia q matar a norman era braulio no lo policia y la milcolores no podia morir ya tenia suficiente con la muerte del papa en fin son cosas dela tv y los espectadores somos los q quedamos a medias nise supo nada de los carmensos ni nada dos otres tonterias y final era una serie muy buena para tirarcela con el final

  • jeison zemanate

    el final estuvo muy bacano estuvo rapido pero bueno que mas se podia esperar de ese final todos estaban huntados y megusto que hallan matado a norman a la que no me gusto que muriera era renata violeta valla y venga ella era mala pero renata no estoy de acurdo con frank eso si es un final no como el de el capo lo matan y ya fue una estupidez en las muñecas mostraron que paso con las muñecas eso era suficiente los carmenzos no eran una parte esencial.

  • yulieth buitrago

    mi comentario es que la novela fue estupenda pero falto saber sobre unia y mugre y que braulio se enterara del hijo de brenda.mi opinion acerca de la novela es que es un buen ejemplo para las muchachas que quieren tener todo acosta de lo que sea ojala esas cagonas resivieran si quiera un consejo

  • Libi

    Me quito el sombrero ante todos MIS actores y actrices que participaron en esta novela tan estupenda! Bravo Bravo Bravo, Caracol!!!! Día a día seguí los capítulos por internet (vivo en Houston, TX), entonces, no pasé por comerciales ni cambios de horario (jejejejeje).
    Si ponen un poco de atención a la parte donde Lucrecia (al final) narra algunas cosas, ella menciona que Guadalupe se casó. No dijo con quién, sin embargo.
    Asdrúbal, luego de llamar a Erick (super excelente excelentísima actuación. Bravo, Erick!!!!) para que “le diera piso” a Pame, decide llamar a la DEA para entregarse. Por éso lo pasan en la cárcel y yendo a la celda de al lado de El Capi.
    Qué orgullosa me siento de mis actores colombianos! No veo la hora que se pueda traducir para que mis amigos gringuitos vean la calidad. Y para que noten que incumplen sus promesas muchasssss veces. Pobre Pame! Y qué buena actriz!
    Renata :-( qué pesar! Pero no supo hacer las cosas, creo.
    La noche que ví el final me acosté con mucha tristeza. Por qué? Por la traición del Espinaco. Me daban ganas de todo! Pobre Braulio. Pero bueno. Todos pagaron. Y algunos más injustamente que otros.
    BRAVO, C ARACOL! Y, además, felicitaciones por hacer una novela tan corta. No tuve tiempo de decir, como en otras novelas: qué mamera! jajajaja
    Saludos y abrazos.
    Una colombiana en USA y que lleva con mucho orgullo pines, banderas, calcomanías y cuanta cosa encuentra para que todo mundo sepa de dónde soy: MI COLOMBIA!

  • Libi

    Ay! Sí!!! Faltó mencionar a Uña y Mugre. Tan hermosos!

  • LINALONES

    El final estuvo adecuado, eso de que Pamela tenia que matar a Erick y Violeta a Norman es cine gringo, “al que a yerro mata a yerro muere” cada uno fabricó su infierno y en ese sucumbió, Braulio extraditado, Lucrecia prófuga, Brenda en la incertidumbre por la suerte de su amiga y de su amante, Violeta muerta por creer que ella era una dura, Pamela y Olivia asumiendo las consecuencias de su ambicion e inmadurez y Renata pago por precipitarse, en fin estuvo bien.

  • LINALONES

    Erick definitivamente fuiste el mejor tanto que me dolio tu muerte

  • nenita

    no me gusto el final, no entiendo por q la sacaron del aire tan rapido siendo una serie tan buena, la narizona se merecia otro final junto con braulio…..
    deverian sacarla en dvd pero co un mejor final, para tenernos contentos…
    Por q era lo mejorsito q tenia caracol y lo acaban….
    Yo no te pido la luna, va rumbo al fracasa, q actris tan mala (Ni cantando le va bien) ja ja ja….

  • johanna

    me parece que falto dar mas de una produccion que tenia mucha adiencia pero si la comparamos con el capo no hay nada que decir el capo fue la peor prodiccion que grabado Marlon Moreno y la que si se lleva todos los premios es Adelaida Puertas

  • obserbador

    final malo

  • muñek

    decir loo pésimo que fue el final, sería redundar!! aun no lo he visto mas yaa se lo que pasara y quedé que me mato X.X.. odiee lo que hicieron de esta novelaa!! muñecas del cartel ?? las mujeres akii quedaron como unas bitches y brutas!! ejem 1 pamela.. wapa.. con buena educacion y al final la ponen como la peor prostituta!! renata la inocente! la bobita y santita del grupo y queda como mula muerta como N.N ?? brendaa la que todas se las sabiaaa queda al final solaa con hijo en brazo?? violetica la mas malita y valiente y no logra matar a norman en cambio el maldito la mata como una basurita!

    x todo lo demas buen final! pero a las muñecas las dejaron muy mal paradas cuando practicamente ninguna causo mal directo a nadie!

    mi kerida olivia siii tuvo lo que se merecia!! aaa la deteste a morir!! pero merecia un poco mas de sufrimiento nop? las otras cn vida de perras y esta de lo mas divine!! que vaaa!! exelente actuacion de la pame renata viole brenda! se robaron el show! braulioo debio morir todos esos narcosss hahaha!

  • http://amaga yazmin e liana

    no vi el final de las muñecas de la mafia por que estaba viendo amor sincero pero si el final fue que violeta murió que rabia por que que ella le estaba ayudando al papa narcotraficante pero SE LO MATARON por que yo vi cuando se lo mataron y ella por eso se volvió mala OK ESTE ES MI APORTE MEJOR QUE LOS DE ABAJO OK
    ATT. yo n.n.

  • tania ortigoza

    no fue tam emocionante pero al menos cojieron alos peores

  • lesmaru

    hum yo soy de costa rica y acà apenas esta comenzando la novela pero vi los primeros capitulos por internet y que va!!mejor no me desvelo viendola jjajaja
    como diriamos en costa rica nos agarraron de maes!!!ay que final tan sin gracia.
    amo el internet y gracias a todos los comentarios de ustdes llene todas las dudas que tenia de la novela!!!!ay lo que me da es tristeza como las jovenes son engañadas e ilusionadas por la vida fàcil asi no màs!!!màs q novela es una realidad social en todas las naciones los tentaculos del narcotrafico atrapan a todo aquel que tiene sed de dinero.
    mejor a comerse los frijolitos tranquilos!!!!sin tener que deberle nada a nadie!!
    porque en uno de los capitulos vi que renata le debia al narcotrafico millones de dolares??no supe porque????jum ?saludos desde Tiquicia!!!!

  • Oigan a mi tía…!

    Coincido con muchos aquí que el final fue muy apresurado y la trama daba para mucho más. Se sintieron muchos vacíos: qué pasó con Uña y Mugre, que Braulio supiera que Brenda esperaba un hijo suyo, fueron cuestiones clave que merecían más definición. Además, si el matrimonio de Olivia y de Braulio fue falso, entonces muchas escrituras y propiedades debían estar a nombre de Guadalupe y de la Cacatúa, pero la cae presa es Olivia, que poco tiempo estuvo con Braulio y allí eso como que no cuadra mucho.

    Me dolió lo de Brenda haciendo una carta a Renata, ignorando donde estaba y guardando la esperanza de que la leyera, esa parte me pareció muy dura y macabra.

    El asqueroso de Norman y el Eric debieron tener una muerte más tráagica o humillante, pues se lo merecían por puercos.

    A pesar del final apresurado y a las carreras, para mi es una novela inolvidable y extrañeré el sentido del humor, el suspenso y la música.

    Hay material para hacer una segunda parte, sin embargo, segundas partes nunca fueron tan buenas como las primeras… tal vez sea mejor que quede así.

  • kiti

    hola un beso para todos muaaaaaaaaaaaaaa.

  • evy

    mmm …maso final aunque en su momento inesperado …ia imaginaba el embarazo de brenda ,,,pero no la traicion de nicanor con la muerte de violeta …uña y mugreeeeeee¿??? puxa maso …trsite el final de renata nunca los personajes sabran de ella es una NN …

  • nayr

    el final es una locura cuando mataron a violeta norman

  • Vanecas

    Muy buena la novela, no me gusto mucho el final, me encanto que mataran a norman y a erick, hubiera preferido que mataran a lucrecia en vez de violeta. ademas que paso con los carmensos y renata, me hubiera gustado que renata se hubiera encontrado un poco de plata por tanto que la lucho. y de nicolas tampoco se supo nada.

  • natalia garcia

    una excelente produccion con excelentes actores que muestra una realidad desde el punto de vista dramatico… no se trata de seguir ejemplos, se trata de poner en reflexion a la problematica señalada en la produccion que es una realidad al fin y al cabo….
    cuando se da una critica se trata de que sea constructiva por favor no sean tan ignorantes….
    desde el mi punto de vista personal una buena novela que nos pone los pies sobre la tierra a muchas jovencitas mostrando que nunca temina bien algo que comienza mal….
    y para los que comentaron tan mal …. mejor no digan nada que ustds no serian capaces de inventar una produccion a la altuar de las muñecas….jaja

  • michelle de Puerto Rico

    soy de Puerto Rico y escuche de la novela y la empece a ver por internet y cuando me faltava poquito pa’ terminar de verla anuncian en un canal locar que la pasaran!!!!!!por poco me muero pero que se va hacer!!! hablando de la novela me encantoo la vi en poco tiempo y hasta podria decir que me volvi adicta a verla!!=) en ningun momento me aburri aunque el final estuvo malooo super rapido fue todabia me pregunto de la vida de los carmensos, de si que lupe volvio a ver a su madre, si algun dia braulio y brenda volverar a hablar q paso con la vida de brenda!!!!en fin un final incompletooooooooo pero estubo buenooo!!!!!

  • derblis

    el final estuvo bien pero la unica parte q no me gusto fue q la narizona despues q hizo todo por el narizon no allan quedado juntos

  • ediluz

    LA UNA PAREJA QUE ME GUSTO UE DE BRAULIO Y BREMDA ERNOSA PAREJA QUE HERMOSO FUERA QUE UVIERA SEGUNDA PARTE CUANDO SALGA BRAULIO

    • yanisleydis

      a mi tambie me encanto braulio y brenda apoyo tu idea

      brenda y braulio los duenos de las munecas de la mafia

  • Taby_3

    Me parece q brenda debio haber kedado feliz con braulio… xq d pana q CAGADA TAN GRANDE con lo de la brujeria de la Olivia se haya fregado tan feo la relacion entre brenda y braulio…. ese tipo era un caballero! no le pego a su mujer no obligo a nadie a estar con el! QUE CAGADA DE FINAL! y pa colmo muere renata??? esa pobre mujer junto con Pamela lo q hicieron fue pasar trabajo en toda la novela aunk se lo merecian pero chamo ese final estuve heavy!

  • Taby otra vez

    de pana q kisiera q hubiera una segunda parte donde brenda y braulio kedan juntos por q de verdad casi me da un infarto cuando vi como terminaron ellos dos y ayer me kede hasta las 5 de la mañana temrinando de ver la serie q la compre solo x ver el final feliz de brenda y braulio t lo juro Q LLORE DE LA ARRECHERA a coji con ese final de PANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • celena

    hola a todos la verdad aca recien sta empezando “MUÑECAS DE LA MAFIA” la veo todos ls dias me encanta osea la he estado viendo x internet y me encanto la voy a ver de vuelta aca en argentina la verdad q me encanta Brenda y Braulio ni hablar me parece un hombre super sexi Braulio te amoooooo!!!!!

  • venezolana

    hola no me gust el finalque paso con los carmenzos y bren embaraza y a la final agarraron a norman o que …

  • ALISSON SANATAMARIA

    yo no pude ver el final y que tristeza que se aya muerto la violetica mil colores

  • http://4001 yhonny

    que paso con renata no fue un final muy amistoso que paso con renata y uña y mugre si alguien consigue el video deonde renata muere me lo envian ami correo elcapo75@hotmail.com

  • claris

    pues la final es bella porque brenda que do com braulio y la nene pero esta bien que haygan matado a bioleta por terca

  • Divina

    Me Gusto Mucho Esta Novela. Pero El Final No Me Gusto Pobre De Brenda Y Braulio! Como Dijo Brenda Que Le Iva A Poner A Su Bebe???

  • Marlene

    No he visto el final , pero la novela es super,super buena, me encanta Brenda y Braulio son unos actorazos pero que digo de Eric y Norma… esos son los mas malo y despreciable de todos. Es una excelente producion ME encanta

    Saluddos

  • china_nica

    pues muy bonita la serie, pero no fue justo el final. No me gusto k muriera viole lo mejor hubiera sido ella matara al perro de norman nada sufrio, ella no se la quizo de dar de dura sino k quizo vengar la muerte de su padre, otros hubieran muertos, mejor ese sapo de geovany k los vendio a la DEA para nada y ademas solto al tal norman, otro k tenia k sufrir era erick asi como mataron al contador.La verdad k ninguna mujer se deskito de nada todas sufrieron y todos ellos la pasaron bien en toda la serie y al final ni sufrieron mucho, ninguno tuvo lo k se merecia.

  • yanisleydis

    yo opino que el final estuvo muy bueno pero me uviese gustado mas brenda con braulio y que mil colores no se alla muerto por muchos negocios que alla no se lo merecia ni govani

    la que si se merecia la carcel era olivia y nicanor pero mas que nada la muerte para el perro de norman

  • katherine

    yo opino que violeta y govani se uviesen quedado juntos de pronto govani se puso muy triste por la muerte de violeta estuvo buena la muerte de erick y de norma me gusto que olivia se fuera para la carsel me uviese gustado que braulio y brenda se uviesen quedado juntos pero la muerte y la carcel estan por medio y a braulio no le fue tan bien y eso no me gusto para nada
    las munecas de la mafia me encantaron

  • yuni y liliana y mirna

    las munecas de la mafia me encantaron y los mejores fueron braulio,brenda,govani,violeta,olivia,lucreci y nicanor

    fue una serie espectacular de verdad me encanto

  • victor

    Escojo muy bien el tiempo que dedico a las cosas, de hecho vi este seria grabada completica durante un viaje al oriente. Quiero felicitar por la trama, el casting y muchas cosas….No quede de nada complacido con el final. Parece que la serie fue subestimada por los mismos productores y no se dieron cuenta lo mucho mas que pudieron elaborar con esto. Tanta cosa para terminar en una historia triste? Para que? Ya la gente esta cansada de ver finales infelices cuando se trata de narcos y demas. Nadie querra seguir viendo estas historias para que sus personajes queden baliados y trancados….no es lo que siempre pasa. Pudieron hacer tantas cosas con Violeta, hasta se pudo convertir tremenda narco con apoyo de sus amigotas….Para que mierda se apresuraron??? Me duele el corazon de ver como tomaron algo tan bien hecho y lo estrellaron, estoy pasmado…..

  • http://www.stereolove.es.tl reinita

    me encanto la novela y mas el papel de brenda… felicidades

  • marinela

    bueno esa telenovela fue super bueno pero el final no me gustammuere todo mundo ….pero bn bn me encanta y me alegra mucho que alla muerto el normam ese perro

  • Jesús

    No me gustó la muerte de renata la que tanto salvaban a cada rato término muerta y sola en usa y nadie supo que murió ella debió quedar viva tanto nadar y morir en la órilla.

  • Margaret

    bueno fue muy fuerte cuando mataron a renata no se lo merecia yo la estoy viendo por TELEVEN y no a terminado bueno termina hoy 21/07/2010 y bueno esto es super no se todavia q le pasa a violeta ni a nicanor ni a erick pero la muñecas es super duper

  • MARTI

    EXCELENTE NOVELA FELICITACIONES A TODALA PRODUCCION, PERO ESA ES LA VIDA FACIL VIENE Y FACI SE VA ME JUSTARIA TENE UN VIDEO PARA VERLA CUANDO YO QUIERA ENVIARMELA CARACAS VZLA.
    MUY PERO MUY BUENA DENUEVO MIL FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS COMO LAS NOVELAS COLOMBINAS NINGUNAS GRACIAS

  • paola valbuena

    ps x lo q estoy leyendo hay cosas q no vii o q no pasaron aki en venezuela televen.. pues el final no me gusto muchoo noc xq lo recortaron tanto uña y mugree se los trago la tierra… no pusieron nada de ellos la olivia en una carcel la brende embarazadaa nisikieraa braulio conocio el niño si es q era de el ps. la violetica de mil colores no me gusto q muriera giovany qdo solitoo.:( el desgraciado del norman y erick debieron de haber muerto de la peor forma q debe de existir.. noc la tortura chinaa. jajajajaj`pues tanto daño q hicieron y lo mataron a tiros tan bonito asii??? nojombreeeeeeeeeeeeeee debieron de darle el peor castigo.. braulio en una carcel y bravo con brenda y eso xq?? yo creo q deberian de continuar la 2da parte. eso esperooo el nicolas nunca mas salioo. y la hija de braulio de perdio pa noc donde pa panama? sera..! tampoco pusieron nda de ellaa y lo peor es q brenda a la final como q estaba enviando una carta al mas alla xq esa renata ya estaba comida de gusanosss desde q estaba muertaa.. y nadie se dio cuenta de q la pobre estaba muerta.:( q mal kieroo una 2da temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • daniel andres

    me paracio chevre

  • EFIG

    NO ME GUSTO EL FINAL DE ESA DE LAS MUÑECAS DE LA MAFIA

  • CAR

    ME PARECIO UNA NOVELA INTERESANTE Y ADEMAS PARA Q LA GENTE SE DE CUENTA Q EN LA ACTUALIDAD EN NADIE SE PUEDE CONFIAR Y Q SI ENTRAN A ESE MUNDO DEL NARCO LO PIENSEN 1000 VECES XQ JODIDO Q PUEDAN SALIR Y EN CUANTO LA NOVELA INTERESANTE PERO NO ME GUSTO MUCHO EL FINAL PERO ASI ES…..

  • yanny

    esta buenisimo que bien que murio el negro de norman se lo mercia y qesta re bueno el final

  • roxana martinez

    La verdad espero que comience muñecas de la mafia II, porque el final es pobrísimo, todos los que vimos la telenovela,serie, o como lo qiuieras llamar esperabamos algo más rico, en enseñanza en todo, todo, espero que su escritor haga algo para que esta que va a ser muchas de las opiniones se revierta, y se hace hacíendo la parte II y que veamos un final como se merece esto

  • micaela Rainiero

    La verdad esperaba otro final, algo tan bueno y tan bién producido se merecía un finál extrraordinario, me dejaron con ganas de ver algo más, espero que el autor/escritor, piense que sería realmente bueno hacer MDLM2 para realmente terminar algo tan bién como ha empesado.

  • nicoll

    a mi me gusta cm actua bermudes y brenda los2 asen una buuena pareja con olivia no xk ella solo lo kiere x el dinero

  • José Barrios

    No me gustaban las telenovelas hasta que vi esta, fue muy buena en todo, Felicidades. Lástima que el final fue apresurado, me dio la impresión que ya no tenían presupuesto para poder hacerlo como todos esperábamos.
    Deberían hacer una continuación.

  • sandro

    señores, esta serie envia un mensaje claro, nos dice que todas las jovenes que se meten a jugar con candela se queman la mano, aun que manejen dinero en una ocasion de su vida terminan mal al final

  • sandro

    otra cosa, nos muestra un mundo de traicion que aunque se dan buena vida no vale la pena por que no pueden disfrutar su dinero y el final deja las puertas abiertas para la continuacion por que recuerden que al final esto es un negocio

  • YOHANA

    ESTE FINAL ME PARECIO SORPRESIVO. PORQUE ESTABA TAN ENGANCHADA EN LA NOVELA QUE NO ME IMAGINE QUE FUERA TERMINAR TAN REPENTINAMENTE Y DE MANERA APRESURADA.

    LA VERDAD YO ESPERABA QUE SUFRIERA EL CARA DE CHINVA DE ERIC Y NORMAN. ME IMAGINE QUE BRAULIO IVA A SALIR DE LA CARCEL Y SE IVA A AMAR GUERRA ENTRE ESTOS DOS TRAQUETOS. PERO AL FINAL NADA DE NADA.

    SOBRE LA CHAVAS. BRENDA ME ENCANTO, PARA ELLA PRIMERO ESTA LA AMISTAD Y NO IMPORTABA COMO SIEMPRE AYUDABA.

    PAMELITA LA HIZO MAS DE PAMPLEMUSA, PERO BUENO.

    VIOLETICA MIL COLORES, NOMBRE TRISTE COMO ACABO.

    RENATA, QUE PECUECA, OR METERSE EN TANTO LIO. ME TRAUME VERLA MORIR ASI, LEJOS DE TODOS Y SOLA.

    Y OLIVIA. ESTA ME CAIA MUY MAL.

  • rey

    si ese fue el final no me gusto , para nada,
    narison, debio quedar con la narisona de brenda

  • La_as02

    estubo muy mal de verian de hacer etra temporada

  • Mayra04085

    Pienso que el final es el adecuado, el flagelo de la droga no puede terminar como un cuento de Adas, es la realidad de la vida. No podemos esperar otra cosa, lo importante es el mensaje que se quiere trasmitir. Si no quieres problemas gordos nunca te metas en nada que tenga que ver las drogas. Hay mil maneras de salir adelante en la vida de una forma sana y exitosa.

    • http://profiles.yahoo.com/u/OTASHTZATZPPS56LIBEJEO2VY4 Enjyu

      Eso es tannnnn falso. Con dinero baila el perro. Puede que no todos queden a “salvo y en su cuento de HADAS” pero si alguien que es recto llega con una bola de corruptos se volvera corrupto o morira o lo meterán en algún lio gordo por no participar. Así son las mafias, tienen contactos con todo. En parte apoyo tu respuesta pero seamos también un poco realistas.

      Saludos.
      —-
      El final me gusto pero me dejo con ganas de más, mucho más. Sobretodo porque es cierto, el narizón debío quedar con la narizona. Pero behhh ya qué.

      • Anisegirl

        Estoy de acuerdo que con la corrupcion que hay salen libres, pero recuerda que estos no eran los chacas del estado, eran de un pueblito y el negocio de esos tienen que caer uno que otro narquito, asi como sucede en la realidad para dejar al publico en paz, pero arriba de ellos hay mucho mas poderosos y otros que llegan a reemplazarlos, ademas de eso recuerda que entre ellos mismos se traicionan y por eso caen

    • http://profiles.yahoo.com/u/OTASHTZATZPPS56LIBEJEO2VY4 Enjyu

      Eso es tannnnn falso. Con dinero baila el perro. Puede que no todos queden a “salvo y en su cuento de HADAS” pero si alguien que es recto llega con una bola de corruptos se volvera corrupto o morira o lo meterán en algún lio gordo por no participar. Así son las mafias, tienen contactos con todo. En parte apoyo tu respuesta pero seamos también un poco realistas.

      Saludos.
      —-
      El final me gusto pero me dejo con ganas de más, mucho más. Sobretodo porque es cierto, el narizón debío quedar con la narizona. Pero behhh ya qué.

  • TONY

    apoyo tu respuesta Mayra0485

    • MAVEL

      HOLA MAYRA NOMAS DIME COMO??????????????????????? JIJJIJIJIJIJ

      • Carmen _jfg

        hola ami tampoco me gusto el final ¿que paso con uña y mugre?

    • MAVEL

      HOLA MAYRA NOMAS DIME COMO??????????????????????? JIJJIJIJIJIJ

  • TONY

    apoyo tu respuesta Mayra0485

  • Yulizita

    yo quiero otra temporada a demas si deberia tener final feliz es novela o serie no vida real jajajaja YO QUIERO OTRA TEMPORADA

  • Luz

    Si estoy de acuerdo con Yuli, es una serie y de veria tener un final diferente, posiblemente menos trajico con Braulio y Brenda. En México apenas estan trasmitiendo la serie yo la vi toda antes y me encanto…Muchas felicidades a los productores y a todos lo actores y actrizes esta de 10…

  • Estrellabonitajeje

    que haya otra temporadaa quedan muchas cosas inconclusas por ejemplo si le dieron 30 o 15 años a braulio por que brenda entrego a 3 hombres, el embarazo de brenda si braulio se pudo comunicar con ella y saber si estaba embarazada por que el papa de pamela si podia comunicarse desde la carcel con ellas, el uña y mugre que fue de ellos noo nooo quieroo otraaa

    • Mar9126

      La verdad yo te Apollo estrellita eso que dises es verdad y pues creo k tenia Que terminar con final feliz para brenda y braulio.

    • Tatianamichelle

       que tal …. de vdd que quede con ganas de mas novela esta  super padre pero si me dejo llorando tres dias x el final ejjejejejej espero que se les alumbre el cerebro ´para que le pueden seguir ala serie .

  • SANDRRA

    HOLA ACA EN MEXICO APENAS LA ESTAN TRANSMITIENDO, YO LEI EL LIBRO Y ME ENCANTO, DESPUES ME ENTERE DE LA SERIE Y LA VI X INTERNET TODA, ME GUSTO Y SI ME GUSTARIA Q PASARAN OTRA TEMPORADA, Q PASO CON UÑA Y MUGRE Y BRAULIO SE ENTERO DE Q ESTABA EMBARAZADA BRENDA?
    FELICIDADES A TODOS LOS DE LA SERIE, BUENISIMA

    • Ni-colita12

      deberas a ya en mexico a penas la vannn a darrr

  • SANDRRA

    HOLA ACA EN MEXICO APENAS LA ESTAN TRANSMITIENDO, YO LEI EL LIBRO Y ME ENCANTO, DESPUES ME ENTERE DE LA SERIE Y LA VI X INTERNET TODA, ME GUSTO Y SI ME GUSTARIA Q PASARAN OTRA TEMPORADA, Q PASO CON UÑA Y MUGRE Y BRAULIO SE ENTERO DE Q ESTABA EMBARAZADA BRENDA?
    FELICIDADES A TODOS LOS DE LA SERIE, BUENISIMA

  • SANDRRA

    HOLA ACA EN MEXICO APENAS LA ESTAN TRANSMITIENDO, YO LEI EL LIBRO Y ME ENCANTO, DESPUES ME ENTERE DE LA SERIE Y LA VI X INTERNET TODA, ME GUSTO Y SI ME GUSTARIA Q PASARAN OTRA TEMPORADA, Q PASO CON UÑA Y MUGRE Y BRAULIO SE ENTERO DE Q ESTABA EMBARAZADA BRENDA?
    FELICIDADES A TODOS LOS DE LA SERIE, BUENISIMA

  • Wendymar18

    para nada tambien a mi no megusto que el narison se quedara en serado se tenian que quedar juntos con su bebe pero si quiciera que un dia ubiera otro episodio suerte

  • Kvin93

    me gustaria ver otra tenporada on que no ah terminado aca en puerto rico ya la abian dado y ya se que pasa y quisiera ver otra tenporada

  • Kvin93

    por favor el que sepa si van a dar una segunda tenporada porfavor dejenme saber la serie estubo buenisima me gusto mas que el cartel

    • NICOLE DANIELA TORRES ROJAS

      HOLA KVIN TE CUENTO QUE VAN A DAR OTRA TEMPORADA NO ES CHEBRISIMO TODOS ESPERABAN ESTO Y MIRA YA LA VAN A DAR ESPERO QUE NO TE LA PIERDAS ASI TODOS SABRAN SI BREULIO Y BRENDA QUEDAN JUNTOS.VAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

      • Anonymous

        nicole daniela?

      • Anonymous

        nicole daniela?

  • ZONPATYAL219

    POR FAVOR A LA PRODUCTORA DE MUÑECAS DE LA MAFIA” PLIS QUE SAQUE LA SEGUNDA PARTE, ESTA MUY BUENA LA TRAMA, LAS ACTRICES MUY BIEN IGUAL LOS ACTORES, CON EL PAPUCHO DEL “FLACO SOLORZANO Y ANGELICA BLANDON” MUY BUENA PAREJA, Y LA LUCAS, LUCAS DE LUCRECIA QUE ES AMPARO GRISALES QUE BUENA ACTRIZ. PETICION DESDE MÉXICO D.F.

  • Ysbtaz

    pues ami tampoco me gusto el finas quiero que haya uan segunda temporada asi como la hubo con el cartel del sapo

  • Melissajasso

    HOLA, SOY MEXICANA, ACA ESTA LA SERIE YA MUY ADELANTADA, PERO YO YA LA VI COMPLETA……ESTA LO MAXIMO!!!!!! NO PODIA DEJAR DE VERLA, SE CONVIRTIO EN MI VICIO, JAJAJAJAJA….EL FINAL? PUES DIGAMOS SI ME GUSTO POR EL SIMPLE ECHO DE SER UN POCO REALISTA CON LA VIDA NORMAL, PERO TANTO ME INVOLUCRE CON LOS PERSONAJES QUE NO ME ENCANTO QUE BRENDA Y BRAULIO QUEFEN SEPARADOS, PERO PODRIAN HACER LA 2A TEMPORADA Y AJHI….15 ANOS O 30 DEPSUES BRAULIO Y BRENDA EMPEZAR UNA VIDA JUNTOS, O QUE SE YO, AL MENOS QUE VEAMOS TODOS NACER AL MINI NARIZON O NARIZONCITA!!!! JAJAJAJA EXCELENTE!!!!! AME LA SERIE!!!! SALUDOS
     

  • Melissajasso

    HOLA, SOY MEXICANA, ACA ESTA LA SERIE YA MUY ADELANTADA, PERO YO YA LA VI COMPLETA……ESTA LO MAXIMO!!!!!! NO PODIA DEJAR DE VERLA, SE CONVIRTIO EN MI VICIO, JAJAJAJAJA….EL FINAL? PUES DIGAMOS SI ME GUSTO POR EL SIMPLE ECHO DE SER UN POCO REALISTA CON LA VIDA NORMAL, PERO TANTO ME INVOLUCRE CON LOS PERSONAJES QUE NO ME ENCANTO QUE BRENDA Y BRAULIO QUEFEN SEPARADOS, PERO PODRIAN HACER LA 2A TEMPORADA Y AJHI….15 ANOS O 30 DEPSUES BRAULIO Y BRENDA EMPEZAR UNA VIDA JUNTOS, O QUE SE YO, AL MENOS QUE VEAMOS TODOS NACER AL MINI NARIZON O NARIZONCITA!!!! JAJAJAJA EXCELENTE!!!!! AME LA SERIE!!!! SALUDOS
     

  • Melissajasso

    HOLA, SOY MEXICANA, ACA ESTA LA SERIE YA MUY ADELANTADA, PERO YO YA LA VI COMPLETA……ESTA LO MAXIMO!!!!!! NO PODIA DEJAR DE VERLA, SE CONVIRTIO EN MI VICIO, JAJAJAJAJA….EL FINAL? PUES DIGAMOS SI ME GUSTO POR EL SIMPLE ECHO DE SER UN POCO REALISTA CON LA VIDA NORMAL, PERO TANTO ME INVOLUCRE CON LOS PERSONAJES QUE NO ME ENCANTO QUE BRENDA Y BRAULIO QUEFEN SEPARADOS, PERO PODRIAN HACER LA 2A TEMPORADA Y AJHI….15 ANOS O 30 DEPSUES BRAULIO Y BRENDA EMPEZAR UNA VIDA JUNTOS, O QUE SE YO, AL MENOS QUE VEAMOS TODOS NACER AL MINI NARIZON O NARIZONCITA!!!! JAJAJAJA EXCELENTE!!!!! AME LA SERIE!!!! SALUDOS
     

  • Melissajasso

    HOLA, SOY MEXICANA, ACA ESTA LA SERIE YA MUY ADELANTADA, PERO YO YA LA VI COMPLETA……ESTA LO MAXIMO!!!!!! NO PODIA DEJAR DE VERLA, SE CONVIRTIO EN MI VICIO, JAJAJAJAJA….EL FINAL? PUES DIGAMOS SI ME GUSTO POR EL SIMPLE ECHO DE SER UN POCO REALISTA CON LA VIDA NORMAL, PERO TANTO ME INVOLUCRE CON LOS PERSONAJES QUE NO ME ENCANTO QUE BRENDA Y BRAULIO QUEFEN SEPARADOS, PERO PODRIAN HACER LA 2A TEMPORADA Y AJHI….15 ANOS O 30 DEPSUES BRAULIO Y BRENDA EMPEZAR UNA VIDA JUNTOS, O QUE SE YO, AL MENOS QUE VEAMOS TODOS NACER AL MINI NARIZON O NARIZONCITA!!!! JAJAJAJA EXCELENTE!!!!! AME LA SERIE!!!! SALUDOS
     

  • Fabio_goza

    LO MEJOR ES COMO HABLAN USTEDES PINCHES COLOMBIANOS… bacano, culicagao, vaina, adonde en ves con tal persona, carechimba, coronar, eii omeee, jajajajaj realmente si las mujeres colombianas no estubieran tan pinche buenas , diria yo que soy unos puctas BURROS ILETRADOS … CULICAGAOSSS. jajajajajaja…. y saben que …ARRIVA MÈXICO CABRONESSSSSS!!!!!!…   

  • patty

    pues a mi si me gusto es amas me encanto y es que ese que la hizo de braulio me archirrequerecontrahuperdupersuperencanto y es que me robo suspiros tras suspiros pero la novela estuvo muy apegada ala realidad de todo lo que estamos viviendo y estoy de acuedo que hagan la temporada que sigue pero con los y las mismas 

  • Publex_1

     hay si queremos segunda temporada de las muñecas plissssss para que brenda se quede con su narizon o por lo menos se entrere de que esta embarazada 

  • Publex_1

     hay si queremos segunda temporada de las muñecas plissssss para que brenda se quede con su narizon o por lo menos se entrere de que esta embarazada 

  • Leidysdayanna

    A mi me gustaria que hubiera una segunda temporada de las muñecas de la mafia esdtubo muy buena y mejor que el cartel porfa quiero que brenda y braulio logren quedar los dos porfa

  • Brenda

    a mi me superrrrrrrrr!!!!!!!!!!  encanto esta divina y seria un buen reiting aser una segunda temporada con los actrices que quedaron y los que murieron pues adios y reemplazarlos

  • silvia

    si tienen mucha razon q agan otra temporada estuvo muy bonita xfis y estamos en las mismas niños a mi tampoko me gusto  el final brendita debe quedarse con braaulio y su bebe heredar el  lugar de su padre ha tambien me gusta mucho como hablan los colombianos si no fuera orgullosament  mexicana la segunda nacionalidad q me gustaria seria colombiana bueno bye bye niños,

  • Granadarocio

    HOLA DESDE ESPAÑA¡¡¡ME QUE ENGANXADISIMAA A LAS MUÑECAS DE LA MAFIA, ES UNA NOVELA QUE HE VIVIDO INTENSAMENTE,ME ENCANTOO LA TRAMAA , Y ESTOY DESEANDO QUE HAGAN UNA SEGUNDA PARTE¡¡¡XFAVORR YA QUE EL FINAL NO ME GUSTO NADA…LE NARISONNN NO SABE QUE VA A SER PAPA¡¡¡Y NO SE SABEN LOS AÑOS QUE LE CAEN NI NADA ASI QUE DESDE ESPAÑA ANIMAMOS ALA PRODUCTORA DE LA NOVELA QUE CONSIDERE LA OPCION DE CREAR LA SEGUNDA PARTE¡¡¡SI SE EMITIERA AQUI EN ESPAÑA ESTOY SEGURA QUE TENDRIA MUCHISIMO EXITO.ES UNA GRAN NOVELA DE LAS QUE MAS ME HAN GUSTADO¡¡¡

  • Granadarocio

    HOLA DESDE ESPAÑA¡¡¡ME QUE ENGANXADISIMAA A LAS MUÑECAS DE LA MAFIA, ES UNA NOVELA QUE HE VIVIDO INTENSAMENTE,ME ENCANTOO LA TRAMAA , Y ESTOY DESEANDO QUE HAGAN UNA SEGUNDA PARTE¡¡¡XFAVORR YA QUE EL FINAL NO ME GUSTO NADA…LE NARISONNN NO SABE QUE VA A SER PAPA¡¡¡Y NO SE SABEN LOS AÑOS QUE LE CAEN NI NADA ASI QUE DESDE ESPAÑA ANIMAMOS ALA PRODUCTORA DE LA NOVELA QUE CONSIDERE LA OPCION DE CREAR LA SEGUNDA PARTE¡¡¡SI SE EMITIERA AQUI EN ESPAÑA ESTOY SEGURA QUE TENDRIA MUCHISIMO EXITO.ES UNA GRAN NOVELA DE LAS QUE MAS ME HAN GUSTADO¡¡¡

  • Nanci_18buckler

     yo queria que se queden juntos te quiero narizon

  • Nanci

    me gusta el narizon

  • lesly

    hopla me gusta el narizon y me encanta todos los epizodios y nunca me los pierdo

  • Belleza Kora

    Opino que me gustò el final! pero me hubiera gustado màs si los papàs de la chica que murio en EUA supieran la realidad de lo que pasò y tambien me hubiera gustado qur Braulio saliera de la carcel y el fuera quien matara a Norman y a su gente, aunque lo volvieran a encerrar, y aparte de eso, a Violeta solo le hubieran dado un susto y la ùltima oportunidad de salir de ese mundo de peligros y asi como eso, porque a final de cuentas es una serie y no puede tèrminar todo mal, AUNQUE ORIGINAL EL FINAL!y supongo que el objetivo era dar un mensaje a quienes andan en esos pasos,  pero siempre es bueno un final feliz! con Justicia pero feliz!! !!! Me encantò el personaje de Uña y mugre! ellos que onda?

  • Atreyu_h23

    me encanto la seriee no me la perdia me dio mucha tristeza cuando murio renatica ella era toda tierna y mas xq murio y nadie supo q paso y sus papas se qedaron pensando q era mala hija x dejarlos el erick y el norman debieron sufrir mas el erick sobretodoo como me chocaba ese weyyy  y la pamplemosa ahh q feo cuando todos abusaron de ella x irse a usa =( en fin segunda temporadaa x favor q va a pasar cn los narizonesssss???? y una y mugreeee????? y oliviaaa???? amo el acento colombiano y su gentee siempre echados pa ‘ lante!!! saludos desde Mexicoooo!!!

  • Lilikik

    me facino “las muñecas de la mafia”
    x favor agan otra temporada kedaron varias cosas x aclarar jejeje
    segnda temporada!!!!!!! si!!!

  • Eder_holocausto

    Me eacanto la serie aca en mexico acaba de terminar el final estu bien pero me hubiera gustado que el piropo del erick sufriera mas y que Braulio se hubiera podido vengar de la coscorria de del norman y lo que mas me dolió es que hayan matado a mi violencia mil colores ……… espero una segunda temporada saludos

  • Ara_lnd

    pienso q no devieron matar a violeta,y muy fea la forma en q murio renata espero una segunda temporada……………..

  • fany

    me hubiera gustado q despues d un tiempo saliera brulio y kedara con brenda y su bb e hicieran segunda temporada seria genial

  • Oscarluis_bf

    estubo chido el final
    nomas falto que mataran a la pamplemusa
    y que el espinaco no traicionara a braulio
    y que el Eric se quedara como el jefe

  • Oscarluis_bf

    estubo chido el final
    nomas falto que mataran a la pamplemusa
    y que el espinaco no traicionara a braulio
    y que el Eric se quedara como el jefe

    • Oscarluis_bf

      soy de mexico

    • Oscarluis_bf

      soy de mexico

    • invii

       byee contigo! si pamela no le hizo nada a erick el por aridooo bn q lo mataron por traicionar al patrooon

  • leticia alejandra

    me gusto mucho la novela pero me encantaria mas que tuviera una segunda temporada ya que esa no quedo bonito el final.soy de mexico …………. por favor

  • Jerryuquillas

    no me gusto el final pero yo si quisiera que aiga una segunda temporda y los carmezos …….  soy de ecuador me gusto muchisimo

  • Alerodas2009

    shooo

  • marisol MEXICANA!

    PUES AMI MENCANTO EL FINAL Y AUN ESPERANDO LA SEGUNDA PARTE?

  • Ale

    El final me pareció muy realista a pesar de que fue triste, pero así es la vida… Y para los que quieren segunda temporada: es telenovela, no serie.

  • Menteenferma_al100

    no pues estubo muy bien pero falto decir que paso con los carmensos uña y mugre que fueron mis personajes favoritos

  • enmanuel

    no me gusto por que murio renata soy de venezuela

  • ALEX

    ami me chupa un hp

  • Mileybi

    no me gusto el final porque termino muriendo violeta y renata y tampoco porque la narisona no quedo con  el narison. me gusta la narisona.

  • alex

    me vale verga

  • nicole daniela rodrigues

    yo creo que el final ami me gusto asi todos ustedes no esten de acuerdo pero es la verdad ellos cometieron muchos delitos y por eso a braulio lo encerraron por mucho tiempo a la carcel por todo lo que hacia con sus empleados.

    • Anisegirl

      Si opino igual estuvo bien, pero falto que se vengaran del espinaco por traidor y que dijieran que paso con uña y mugre.

      • Marlen_trompis12

        TIENES RAZON NO SALIO QUE PASO CON UNA Y MUGRE Y ME HUBIERA GUSTADO QUE DE PERDIDA BRENDA SE HUBIERA QUEDADO CON DINERO PARA QUE PUDIERA IR A VER A NARIZON Y ENSENARLE SU BB

  • nicole daniela rodrigues

    yo creo que el final ami me gusto asi todos ustedes no esten de acuerdo pero es la verdad ellos cometieron muchos delitos y por eso a braulio lo encerraron por mucho tiempo a la carcel por todo lo que hacia con sus empleados.

  • Cons Santamca

    Es interesante el final, hay que dar el mensaje a las jovencitas que lo facil ess peligroso, que debemos estudiar y trabajar, y no ir a meternos en las camas de cualquiera por dinero, en cuanto a el drama de la novela, pues si da vaina el narizon preso y asi pasa en la vida real, la mayoria de los narcos se portanbien con la gente que los rodea, en verdad el narizon lamentablemte tiene que estar tras las rejas porque su trabajo es el resultado de muchos chamos muertos por sobredosis, asi que debe quedar asi

    a erik y norman debieron matarlos uña y mugre en honor a braulio, y a parte debieron quedarse resguardando la finca.

    a renata le digeron mil veces que dejara esa idea, y ella se fue como mula, ahi tine el resultado.

    paolita tiene que entender que no todo es abrir las piernas

    todas las olivias del mundo deben saber que hay que escuchar a los papas, ellos no quieren lo malo para sus hijos, pero ella no hizo caso y fue a ser la mujer de un capo, ahi es su lugar la carcel para que aprenda, y asi todas las olivias dejen a un lado esa idea

    la ppobre brenda nunca pidio dinero por abrir las piernas, los valores que le enseño su vieja los rspeto, ella se enamoro del narizon sin pensar en dinero, por eso queo bien asi, la muerte de gregorio y violetica son porque hay que entender que no podemos tirarnolas de malos si no lo somos, ese es un mundo para gente sin sangre, y gregorio y violeta si tenian sangre y corazon por eso fueron ilusos y pensaron que los demas eran como ellos, y en ese mundo gana el primero que dispare

  • gabrielita

    pues ha ver estoy de acuerdo con cons no se que….es cierto cada quien obtubo lo que merecia….epa que paso con el gordo asdrual , y con guadalupe y nicolas, con uña y mugre, con el bebe de brenda..nunca supe q nombre le hiba a poner al bebe, cuantos años le pusierona braulio y a olivia en la carcel,uien se quedo con la plata de norman. que paso con linda la mosa de normar, y con la esposa de normal. bueno solo queria que el brulio se enterara q tiene un bebe y que pasaran los años y el saliera de la carcel y conociera al bebe…:P que chimba de serie a lo bien..!!

  • alexa

    Wow una super novela, me gustaria la segunda parte pues dejarno cosas inconclusas, yo creo que todos queremos saber quepaso con los carmensos y tambien  ver juntos a braulio y brenda.

  • ROO77500

    ESTUVO GROTESCO EL FINAL PERO PUES MUY BIEN DEJA LECCION SOBRE ESOS ASUNTOS QUE EJEMPLO DARIAN SI DESPUES DE TANTA MUERTE Y DELITO TERMINARA TODO PINTADO DE ROSA Y CON HADAS VOLANDO ALREDEDOR, EL FINAL DE PAMELA ME ESTREMECIO MUY FUERTE

  • wilfrido

    pues si pero pues siempre ganan los buenos eso aburre que tiene de malo que sevea que ganen los malandros alfin y al cabo solo es una serie televisiva

  • enmanuel

    no me gusto el final que paso con los carmensos porque braulio nose entero de que hiba a tener itri hijo por que no se logra saber el final de guadalupe que pasa con la mujer del gendarmen cuantos años le dan a braulio en fin

  • mariia32

    Ps la verdad me encantoooo, y para los bogotanos la pasan lunes en GOLDEN a las 11:00 y a las 12:00 ((son dos capitulos)) realmente el final me dejo impactada, y creo ke mucha audiencia pide una segunda temporada!!!!!!!!!!!!