Martina García se abre paso en el cine

martina garcia cromos

La conocimos en Amor a la plancha (y en La guerra de las rosas). Hoy en día Martina García es una actriz conocida en varios paises de América Latina, en España,  y se perfila como la próxima actriz colombiana con un futuro real en las grandes ligas del cine. Estudia en la Sorbona y aparece en la cinta “Amar y morir”. Martina García es la portada de la más reciente edición de Cromos.

  • sexar69

    será que esta si tiene talento? por lo menos esta si estudia y no ha mostrado el qlo, o si?

  • http://s2.buzzfeed.com/static/imagebuzz/web02/2009/1/31/9/ive-got-the-worlds-biggest-boobs-13732-1233413474-6.jpg Salsa Rosa

    yo creo que ya lo mostró hace raaaaaaaato en SoHo, y seguro, seguro, en una de las portadas de Shock

  • La Sirenita Antes Angie Marie

    L chica promete, es bella y por lo menos tiene bases para llegar a donde quiera. Cuando la vi en la Guerrra de las Rosas, como Caperusa, me dije: esta niña es muy talentosa y linda como para desperdiciar su tiempo en la pantalla nacional… Si estudia en la Sorbona, es porque la chica es pilas.

  • La Sirenita Antes Angie Marie

    Corrección: Caperuza

  • JuanFK

    Esta ya lo mostró hasta en cine …

  • http://www.viddler.com/explore/opt_hg/videos/2/ sin cliché

    Martina es talento puro.

  • OBRERO

    Tiene una carita divina de cuerpo muy flaquita y en una pelicula aparece totalmente sin ropa no me acuerdo del titulo

  • Manuel

    Muy talentosa, ya ha grabado 8 peliculas, aca por ahora la vemos en Amar a Morir!!

  • enguayabado

    La entrevista me parece que se las quiere dar que sabe de todo.. que es muy intelectual.. culta y profunda..

    Yo creo que de todo lo que dijo no dijo nada.. solo darselas que es una chica de mundo.. todos sabemos que no es una tipica actriz colombiana vacia.. que es linda e inteligente.. pero me parece que se pifio en la entrevista..

  • enguayabado

    Si la entrevista hubiera sido en vivo y no por email.. Apuesto que no hubiera dicho ni la mitad de lo que escribio..

  • FAN

    Muy buena portada, la foto la hace interesante, ojalá Martina triunfe en el cine sin papeles de puta, mula, sicaria ni algún otro tipo de delincuente y sin volverse loca, porque no hay una sola actriz colombiana que tenga un respeto y admiración a nivel mundial, yo creo que ella podría lograrlo, aunque eso de “Quién no quiere actuar con Johny Depp?” suena como a fanatica enamorada, que pereza. Otra cosa, estudiar en la sorbona no es garntía de aprendizaje ni de exito, hay gente en la T.V. que ha estudiado allá y nada de nada, cero en actuación y de exito pues… siguen saliendo en novelas pero sin ningún impacto positivo en el medio.

  • marcos

    pues es buena actriz y actuo en perder es cuestion de metodos.
    bueno ya se empeloto pero se le sigue creyendo lo que diga tambien actuo en satanas.

  • GLEE antes SKINS

    Esta nena es una loquita loquita,pero muy inteligente y …nooo un soye total. Lo poco de teatro que vi en Bogotá me lo goze con las pendejadas de esta mamasita…Un besote Martina..seguro que todo le saldra bien!!

  • LUISA M

    Yo también la vi en juegos prohibidos y es muy bonita pero está un poco flaquita, pero igual se ve muy linda.

  • La Sirenita Antes Angie Marie

    Fan: por lo menos se da el lujo de haber estudiado en una de las universidades mas famosas del mundo y ahí no entra cualquiera mico de los palotes. Ya el resto lo hará ella, y si creo que lo alcance!
    De acuerdo con otro participante, ojala no le de por representar a prostitutas, mucamas, mulas, amantes de traquetos, ojala haga algo diferente!!! Éxitos para Martina.

  • http://www.facebook.com/lectorcompulsivo lector compulsivo

    mamacita… con esas teticas que parecen huevos fritos me acuerdas de mi ex Andrea… claro que ella me dejó por feo solteron… bua bua bua bua….

  • GLEE antes SKINS

    por feo y por andar diciendo que sus teticas se parecen a un huevo frito…que tal!

  • LUISA M

    lector de verdad eres solteron jajajajajajajajajajajaja ´
    jajajajajajajajjajajajajaja

    y la brazo de suegra mejor que no hable de feos.

  • andresito

    suspiro por ella desde hace años

  • María Fernanda M.

    lo de “¿quieno no quiere actuar con jhonny deep?” no creo ke kede como fanatica enamorada, es un lujo ke una actriz de nuestro país tenga roces con actores de la talla de él. y si esta estudiando en la Sorbona es porke en realidad se merece estar allí, no cualkier pelagato tiene esa oportunidad, y si se empelotó, pues, el ke tiene algo ke mostrar ke lo haga, hasta los grandes (actrices y actores de hollywood) lo han hecho.

  • laurabogotana

    A mi me cae bien pero no podemos compararla con cualquier actríz colombiana. Martina es una niña que lo ha tenido todo, una persona con ese dinerop puede hacer mil cosas y ella decidió ser actríz, no lo hace mal y estudia allá porque estudió en el francés, es una niña de clase alta y que su vida refleja su posición social.

    No justifico a las viejas pobres que se hacen ricas a costa de su cuerpo, de la manera que sea, incluso como modelos no prostis o actrices de extracción humilde que se les ve en la cara, pero es cierto que la educación y el estilo de vida hacen una graaan diferencia y pocas niñas ricas se dedican a actuar.

  • La Sirenita Antes Angie Marie

    laurabogotana:

    Deje de hablar bobadas. La hija de mi amiga que de adinerada No tiene NADA, ha sido siempre una excelente estudiante y muy disciplinada. También estudio restauración del arte en La Sorbona y tiene un buen trabajo en París. Hay muchos como ellas que son médicos, arquitectos, abogados y han salido de las mejores universidades de Estados Unidos y no se graduaron precisamente por el dinero de sus padres, sino porque son muchachos estudiosos y se lo merecen!
    Hay gente con plata que sus hijos no sirven para nada, sino para dar problemas y hacerles pasar vergüenza…
    Una vez pasaron una historia ejemplar. Un matrimonio llego con sus tres hijos a estados Unidos , la Sra. trabajaba en la cafeteria de una escuela y el papa era, conductor de buses escolares. Sus hijos eran tan buenos, buenos estudiantes, que los tres ganaron becas completas en las mejores universidades de USA. Salieron de Harvard, Yale y Columbia. Eso si merece un aplauso y ellos son los Colombianos que nadie conoce y si nos hacen sentir orgullosos. Cuando vi el programa no pude evitar las lágrimas…que grandes padres, trabajaron como hormiguitas para sacar a sus hijos adelante y su sueño se hizo realidad!

  • laurabogotana

    La Sirenita Antes Angie Marie:

    No leyó o no entendió lo que escribí, cierto? Lo que digo es que Martina tiene un perfil de una persona con plata y obvio no la admitieron en la sorbona porque tenga o no dinero. No digo sea bruta, jamás lo diría porque su carrera demuestra a una mujer inteligente, pero aprte de que ud llore por los becados hijos de conductores y sras de cafetería, no me va a salir con que ella es tan pila que está becada en la sorbona, que pena y mantenerse en paris no es nada barato, digamelo a mi que estuve de intercambio. Martina es quien es porque estudió el en frances, un colegio de élite en Bogotá, nada que hacer…

  • La Sirenita Antes Angie Marie

    laurabogotana:
    Pues si, lloro de emoción al ver esos padres que luchan por sacar a sus hijos adelante y poder lograrlo, ah y tener hijos que aprecian su esfuerzo y no perder ni un minuto aprocechando cualquier oportunidad… Le parece poco salir de Harvard con honores Yale o de Columbia?
    Se que París es una ciudad costosa, pero también se, porque mi sobrina e hijas de amigas han ido a estudiar allí, que si eres “Excelente Estudiante” te sale todo mas económico, puedes vivir con una familia o alquilar en compañía un ático, comer en el barrio latino etc etc etc. Mientras si vas a hacer un cursito de verano y a pasear, con el único interés de contarle a todo mundo que estudio en París ???? pues lógico que todo te cueste el triple. Las grandes universidades del mundo se hicieron para grandes mentes , gente que piensa en serio. Allá no admiten a cualquier mediocre.
    Yo no creo que a Martina todavía la mantenga la mama, con todo el trabajo que ha hecho y sigue haciendo, tiene para viajar y darse ciertos lujos. Ojala el resto de actrices de Colombia se medio parecieran a ella ja ja ja lo único que les interesa a un gran numero de pseudo-actrices, es aplicarse botox, ponerse implantes y conseguir un amante sin importantes que sea casado o traqueto, pero eso si, que les de plata. Que OSO
    EL Liceo Frances tampoco es el mas costoso de Bogota, hay otros, como El Nueva Granada, que les tiene chef, y van de verano a campos en Alemania y a diferentes ciudades del mundo todos los años y? esas peladas no las conocen si no la mama ja ja ja ja ja ja en muchos casos no sirven si no para gastarles la plata a los padres y darles dolores de cabeza. Así que deja de hablar de colegios caros y bobadas, el que es inteligente, nace inteligente, el que es bruto, muere bruto. Ejemplo Obama, nació con cantidad de limitaciones emocionales y económicas y mira donde llego, eso es ser brillante, sin ser adinerado. Y mira los hijos de los reyes de Monaco o Inglaterra, no sirven sino para estar de fiesta en fiestas y dar escandalo… Espero haber sido clara ok? que tengas un feliz sábado.

  • operada con mucho dolor

    ME OPERARON DE UN DESGARRE DUELE MUCHO!! OHHHHHHHHHHHHHHHH! HP DOLORRRRR!

  • FOLLADOR

    Que ricura de vieja!

  • EL Incendiario

    Mucha ignorancia de parte y parte: no es por ser “excelente estudiante” que todo le va a salir mas barato en Paris, pero tampoco es que estar becado en la Sorbonne sirva de mucho. En Francia las universidades son publicas y practicamente gratuitas (con todo y la Seguridad social no se paga mas de 600€ anuales).
    Ademas entrar a la Sorbona tampoco tiene mucho mérito (aunque sea la mas reconocida de Francia), y menos para alguien del Liceo Francés: con el Bac basta.
    Por que la seleccion en las universidades francesas esta teoricamente prohibida. Los colombianos creen que el solo hecho de estudiar en Francia es una garantia de calidad y eso no es verdad. Solo un puñado de Grandes Ecoles estan al nivel de las universidades del Ivy League que usted cita, como Harvard o Yale, y solo para carreras como negocios, ingenieria o humanidades.

    Por ultimo, me cuentan que la mama de Martina era vendedora de Vanidades: o sea que si, se educo en un colegio de las élites colombianas, sin ser ella misma parte de esas élites.