Yo me enamoré de Róbinson Diaz: la versión de Sara Corrales

sara corrales

En entrevista con W Radio hoy, Sara Corrales afirmó que se enamoró de Róbinson Diaz en Vecinos. Según Corrales “él me decia yo te amo”. La actriz antioqueña añadió “No fui yo quien llamó a la policia”, “No fui yo quien invitó a Adriana a seguir a mi casa”. Asi, Corrales trató de aclarar los hechos ocurridos en su apartamento el domingo 7 de junio. Según Sara Corrales, Róbinson Diaz llegó borracho ese dia después de un altercado con su esposa y “yo le di almuerzo”. Sara Corrales afirmó que ese dia “en la noche recibo llamada de Arango, me pregunta que si yo se donde esta Robinson porque habian encontrado el carro de él en un potrero… yo no le dije que estaba con él”.  “Me volteé y le dije a él ‘te robaron el carro’.

Según ella acto seguido se comunicó con la portería de su edificio y le preguntó si habia una camioneta verde. El portero le habría confirmado que el vehículo sí se encontraba alli y que había llamado grua y policia pues se encontraba mal estacionado. Según Corrales en ese momento “cojí las llaves” para ir a parquear la camioneta. Luego, siguió Corrales “afuera vi la policia desde lejos, grité un momento por favor y me encontre de frente a Adriana [quien] se acercó a mi, me insulto y se entró al edificio”. Adriana Arango habría encontrado a Róbinso Diaz en la sala esperando a que llegara Sara Corrales. En ese momento se habrían retirado todos y según Sara, el hijo nunca entró al apartamento.

Después de esos hechos, la pareja Diaz-Corrales no se habría vuelto a ver por 20 dias mientras Róbinson visitaba Estados Unidos con Adriana Arango y su hijo. Corrales afirmó que después del incidente, en Tunja Róbinson le repitió quela amaba y que estaba dispuesto a seguir adelante con la relación sin importar lo que dijera la gente. Una semana después en Bogotá Diaz delante de todo el elnco de In fraganti le habría pedido a Sara Corrales que se retirara de la obra. Corrales asegura que Adriana Arango obligó a Róbinson a pedirle la renuncia publicamente a manera de desquite con la ex participante de Protagonistas de novela. Corrales asegura además que Diaz estaba confundido en lo que sentia por su esposa y que él estaba en un tratamiento para saber que era lo que sentía por su esposa Adriana Arango. Puntualiza diciendo “Lo amo, lo admiro, lo quiero, pero él me dio la espalda.” EL protagonista de Vecinos le habría enviado un mensaje de texto a Sara Corrales que rezaba “Te adoro Sara Corrales, que la vida y Dios se encarguen del resto, nos vemos a la vuelta”.

Sara Corrales cerró diciendo: “Mi unico error fue enamorarme de la persona equivocada”, “No quiero que se siga haciendo de mi vida un show” y  “Aqui no hay víctimas ni buenos ni malos, sino de todo un poquito”.

  • julieta

    Por eso es bueno escuchar las dos (2) versiones

  • LA HIJA DE LA NEGRA CANDELA

    ESTOY ESCUCHANDO LA ENTREVISTA DE LA ZORRA CORRALES Y AHORA RESULTA QUE LA MALA DEL PASEO FUE LA ESPOSA ADRIANA ARANGO……………….MUCHA VAGABUNDA ELLA FUE LA MOZA, LA QUE ACABO CON ESE MATRIMONIO………………….

    ZORRA CORRALES UD ES LA BASURA MAS GRNADE DEL MUNDO.

    • Munera37

      juzgar sin saber es super bueno ademas kien era el esposo de adriana kon kien kompartia kon sara ella en parte tal vez tuvo la kulpa pero es ella no era el marido si se supone k la kiere x k la engaña

  • http://www.facebook.com/lafiscalia El Fiscal

    No estoy de acuerdo en que ella por ser la moza es la mala del paseo… si Robinson estaba cansado en su matrimonio iba a conseguirse otra mujer, si no era Sara era otra…

    es que un matrimonio no es un vinculo sagrado que debe perpetuarse por encima de todo… especialmente si uno de los participantes esta aburrido como parecia estar Robinson Diaz con Adriana Arango…

    muy facil decirle zorra pero hay que meterse en contexto

  • joshmommy

    PERDONEME PERO COMO SE ATREVE HABLAR DE LA ESPOSO DEL VIEJO ESE CUANDO ELLA SABIA QUE EL ERA CASADO DESDE EL PRINCIPIO; YO TAMPOCO DISCULPO A ESE ESTUPIDO DEL MARIDO PORQUE TANTO EL COMO ELLA SABIAN A LO QUE EXPONIAN; PERO POR FAVOR SEA UN POCO MENOS DESCARADA TRAS DE ESO SE ATREVE HABLAR DE LA ESPOSA…….ESO SI ES EL COLMO DE LA SINVERGUENCERIA DE PARTE DE ELLA………..POR FAVOR RESPETEN A LOS MATRIMONIOS YA ESTABLECIDOS…. SI ELLA HUBIESE SIDO HONRADA DESDE EL PRINCIPIO CUANDO EL VIEJO ESE LA EMPEZO A GALANTEAR ELLA HUBIESE LLAMADO A LA ESPOSA Y LE HUBIESE DICHO SERIA DIFERENTE PERO USAR ESA PATRANA DE USAR UN POLICIA ETEC…….ESO SOLO LO PUEDE HACER ALGUIEN CON UNA MENTE VENENOSA COMO ELLA POR FAVOR NO PERMITAN O NO LE DEN MAS OPORTUNIDAD DE QUE ESTA PERSONA HABLE YA QUE LO UNICO QUE LE IMPORTA ES SALIR PARA TENER MAS POPULARIDAD YA QUE COMO ACTRIZ NO SIRVE SINO ES POR VAGABUNDERIAS ES QUE SALE…………

  • Nikita

    Bueno ya la verdad este tema me sabe a cacho, el punto es que si el hombre este estaba cansado de su matrimonio no lo sabemos a ciencia cierta, asi que Fiscal no busque aqui pretextos para intentar abogar por Corrales.

  • volvio la propia

    @fiscal, primera vez “piensa” algo tan acertado, porque todas contra esta vaga,,, la verdad es que ese cuento del matrimonio esta mandado a recojer, por eso NUNCA me voy a casar, un dia te gusta alguien, a las dos semanas otro, y despues otro no que joda,

  • volvio la propia

    @joshmommy, su discurso esta mandado a recojer…

  • Nikita

    @Salsa Rosa: Salsita te cuento que he estado esperando con ansias todo lo que nos has prometido en este blog, que vas a sacar unos trapitos al sol, no se si ya lo hiciste, por eso te escribo para que me confirmes!

  • JACG

    Estreno de la Obra, “EL ME MINTIO”

    “La histeria de una mujer que le dio nuevamente la prueba de amor a un hombre que le dio un segundo lugar, quien le abandono por otra mujer”

    Reparto

    Zorra Corrales como La Sara
    Adriana Arango en el papel de La beneficiaria
    Robison Dias en el papel de La Victima

    No dejen de ver el Show de una mujer que dejó en Shock a todos los protagonistas. Vealo en su televisor mas cercano.

    No se pierda el drama, la comedia, risas, chiclets, mani, caramelo

  • Angie Marie

    Cualquier tipo, en medio del cuchi cuchi, le dice a la pareja que la ama, que es lo máximo, hasta que es inteligente ja ja y decente ja ja jaja ja. La vagabunda esa, se la creyó? tan inocente y con esa pinta de puta barata, nadie se le come cuento. Cuando un hombre lo ama a uno, le da el puesto que se merece, y sueña con formar un hogar y tener hijos(en la mayoría de los casos). En este caso, el tipo la embarro con la tongolele, pues que pague las consecuencias…
    Hay una gran diferencia abismal, entre Esposa y Mosa !

  • paquirrinchis

    No creo que aqui se trate de ser moralistas. mucha gente ha caido con una persona casada y no creo que eso sea para decirle que sea una zorra. Porque ese machismo tan repugnante? Acaso Robinson Diaz que? el no es un santo .

    Adriana está dolida y quiere ganar ante la opinion pública. digamos que es entendible. Vuelvo y repito y Robinson que? porque no se enfrenta a la verdad? los HOMBRES SIEMPRE ESTAN CONFUNDIDOS..

    Yo entiendo a Sara y creo que finalemte fue la victima de todo esto. Esto le sirve para aprender que todos los hombres casado les dicen a las mujeres que ellos estan aburrido en el matrimonio. Eso no es nuevo. Ojala aprenda y no crea cosas que no son. Si está aburrido porque no se separa? y asi no vuelve a tener problemas.

    Apoyo a Sara. Pobre vieja tener que enfrentar eso

  • Angie Marie

    En esa foto la vieja parece de PlayBoy…Nada confiable!

  • Clara maria

    yo vivi en carne propia lo que se siente que una zorra le dañe a uno los sueños y le vuelva la vida a uno un ocho, yo ya conozco esas respuestas, el hombre diciendo que esta confundido, la moza diciendo que ella es una victima y uno de esposa aguantando todo lo que conlleva, mas aun cuando hay hijos, no hay derecho, esta tipa es la tipika prostituta prepago, que asco, quien le puede creer algo… y Robinson Diaz, que se vaya pal carajo porque tampoco lo queremos mas “perro cochino”

    • Athila

      Sería bueno que primero pensaras porque tu esposo consiguio otra persona, tal vez porque te volviste vieja mamona, cantaletosa, interesada y celosa empedernida…porque si eres de esas esposas aburren a cualquiera; ademas si uno esta con una persona es para encontrar amor, comprensión, dialogo, felicidad y muchas cosas más…tal vez lo que no encontro a tu lado, un matrimonio no obliga a nadie a seguir al lado de una persona que solo produce problemas y amarguras, es preferible estar separados y teniendo una relación cordial a vivir juntos y estar todo el tiempo de pelea en pelea que clase de ejemplo le das a tus hijos de esa manera, la “mosa” como la llamas no tiene toda la culpa la culpa tambien es de los hombres por no terminar una relación que no los hace felices y de las esposas por creer que se le tienen que aguantar todo y que no deben hacer nada por cultivar su relación pensando erroneamente que todo lo tienen seguro.

  • Kike King

    Sara: tu reputación no alcanza con esta entrevista, a sanar la herida que deja la ruptura de un matrimonio….. sabias que estabas metiendote en un matrimonio en problemas y asi decidiste entrar y terminar de desorientarlo todo…..

    Róbinson, asi las cosas no se hacen…..

    Guarden silencio y reflexionen en la intimidad de su verguenza…

  • VANLESSTER

    Pobrecita, en estos momentos está llorando como una magdalena (literalmente hablando) en una entrevista de la “W” y pide perdón por lo pasado, que su único delíto fue haberse enamorado del hombre equivocado, que a muchas personas le ha pasado, que no será la primera ni la última bla bla bla bla. Nombró a sus cuatro únicos novios oficiales en toda su vida, incluyendo al pendejo de Nicolas Reyes y descarta cualquier relación sostenida con Tomy Vasquez, Camilo Villegas y hasta el jeta e’ llanta de Julio el de factor X.

    Que vaina, ahora hagamos un grupo en facebook llamado “Apoyémos a Sara Corrales”.

  • ESTEBAN

    Rating Miercoles 22 de Julio

    1.oye bonita 17.0
    2.gabriela 15.2
    3.factor x 15.0
    4.vecinos 12.?
    5.bermudez 10.?

  • Giovanni Trappatoni

    Cuando uno esta en el ajetreo coital y ella dice te amo, pues uno responde igual y sigue machacado.

  • Nikita

    Fiscal cuanto tiempo tengo que esperar para que mi comentario sea posteado??

  • Angie Marie

    Paquirrinchis:
    Disculpeme, pero perdoneme. Sara no es ninguna nena, que no sabia lo que hacia y menos que el tipo era casado. El hombre propone y la mujer dispone. Ella debió parar cualquier acercamiento, porque al final, es la mujer, a la que le toca cargar con todo!
    Lo que sucede es que Sarita, vio en Robinson su gran oportunidad, un hombre maduro, famoso, con dinero, respetado en su país, hecho y derecho, pero,pero, se le olvido lo mas importante, un hombre no deja a su esposa, así por así, se divierte con todas(mal hecho,), pero sigue con su hogar! La que tiene la sartén por el mango, es Andriana, es ella la que tiene la ultima palabra.
    Hay un dicho muy sabio, Nadie puede ser feliz, sobre la desgracia de otros.

  • mariana

    y por que siempre las mujeres salen perdiendo en este tipo de situaciones siempren las tildan de zo.rras pe.rras etc….. y los hombres que en este caso robinson es la victima? no creo de a mucho el tambien la buscaba los dos son responsables sara corrales seguira con su fama de roba maridos mientras que con el tiempo a la gente se le va a olvidar lo que hizo robinson como siempre el machismo reinando.

  • http://www.es.netlog.com/Folleteo2 Salsa Rosa

    Nikita: Yo anuncié que sacaba trapitos sucios en otro foro y ya lo hice…preguntenle a mis amistades…
    Y el 24, en el mismo canal, la segunda parte de la turbia historia de LAc en la Unab.

    MOZA ES MOZA….sr. Fis.cal. La moza no merece mas que desprecio, por destruye hogares, por trepadora, por levantada, por zunga, por arribista, …si claro, él le decía “yo te amo”…me recuerda al vídeo de Ana Perrina Por.no….

    Ilusa, guarich.a, de lo peor la Corrales, pero aun mas Robinson, que fue el adúltero…yo siendo Adriana me prepararia una demanda millonaria y lo dejaria en la cochina calle, porque mas pública esa infidelidad, pa ´donde!…
    Linchen a las mozas ya!!!!!!!!!!

  • Giorgio

    Sarita es la única víctima de todo esto… Robinson se aprovechó de su trayectoria y carrera para seducirla…

  • SOPHIE

    DONDE PUEDO ESCUCHAR LA ENTREVISTA DE SARA CORRALES… SR FISCAL PUEDE COLOCARLA COMO LAS DECLARACIONES DE MARCELA MAR?? Y GIOVANNI… AJETREO COITAL??? NUEVA PALABRA?? USHHH

    • http://www.facebook.com/lafiscalia El Fiscal

      @SOPHIE: mas tarde ponemos el audio

  • Angie Marie

    Para mi, Robinson en pleno éxtasis, le dijo, que amaba sus implantes o trasero, y la vieja como se le nota lo bruta a leguas, lo mal interpreto. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Me acorde de un chiste. En un pueblo un capataz buscaba mujer super inocente, pura, para hacerla su esposa…Por fin encontró una campesinitaa, que llenaba los requisitos y se casaron. En la noche de bodas, el dijo me abrumas querida y ella le contesto: que que? que- me-abra mas de piernas, siñor ja ja

  • nihrg

    alguien tiene el rating de ayer?…….

  • Peye Boyaco

    La vieja la cago y punto pero tambien se lo deben de hundir hasta el fondo al fariseo del Robinson por HP con la esposa. Le estamos cargando con todo a la Sara Zorrales por culipronta pero nos olvidamos que el guevon del Robinson solo queria ‘el gustico” parafraseando a Uribe. Asi que habra que repartirle palo a ambos por igual por que al final el unico perdedor aqui fue el hijo del narizon a quien le destruyeron su hogar y la confianza en el papa

  • SOPHIE

    SALSA ROSA: SI DE LO MISMO ME ACORDE.. DE ESE TE AMO DEL VIDEO DE ANA KARINA… Y PUES A SARA LE TOCABA DEFENDERSE COMO PUDIERA.. DESPUES DE LO MAL QUE HA QUEDADO. PERO TAMBIEN PUEDE SER LAS MUJERES A VECES NOS CREEMOS ES TODAS LAS MENTIRAS QUE NOS DICEN ESOS HOMBRES POR EMBAUCARNOS. Y MAS CUANDO NOS ENAMORAMOS, PUEDE SER

  • julieta

    Entiendan, sarah es una mujer soltera y puede hacer lo que se le da la gana, y miren que el matrimonio de robinson, ya venia de mal a peor.

  • Lorenita

    Uyyyyyyy No esta vieja es de lo peor…… A quien se le ocurrio hacerla una figura publica?? Es de lo peorcito peorcito….. Peor que cualquier otra de su clase..

  • jarlis

    A VER QUIEN NO HA TENIDO UN ROMANCE A ESCONDIDAS DEJEN LA BRONCA CON SARA CUANTOS DE USTEDES QUISIERAN PARAR UNA NOCHE CON ELLA DEJEN DE SER ENVIDIOSOS. ROBINSON ES MUY MAYORSITO Y SABIA LO QUE ESTA HACIENDO

  • peye

    estoy de acuerdo con mi coterraneo Peyeboyaco@
    los dos son unos miserables, tanto ella como trepadora arribista y el narigon por daña matrimonios y pensar mas con las gu.e.vas que con la cabeza…. de acuerdo con salsa@ hay que lincharlos que la señora Arango lo demande tambien por daños y perjuicios a los dos porque nunca piensan en la criatura que lastimosamente vivencia esto tan maluca.. ZO,RRA corrales,,,, no piensas que toda la vida no te durara esa belleza de nar.co.????narigon..la ca.gas,te ………..

  • OBRERO

    alla ellos que se maten…

  • paquirrinchis

    Angie Marie

    Desafortunadamente las dos no pensamos lo mismo. Caer con un hombre casado es muy fácil, más aún cuando estas 14 horas al dia con él. Yo no creo que una moza acabe con un matrimonio yo creo que el matrimonio estaba acabado antes. Porque las mujeres son tan duras con las mismas mujeres? porque no culpan casi en su totalidad al hombre? el no es bobo, el sabía lo que estaba haciendo entonces que solo es la mujer la culpable?
    POR FAVOR

  • pao

    no es la primera vez q hace algo asiiii!!!!!!! es natural en ella!!
    pobrecita le encanta jugar de moza!!! lastima es lo q da

  • ESTEBAN

    RATING Miercoles 22 de Julio

    1.Oye bonita 17.0
    2.Gabriela 15.2
    3.Factor x 15.0
    4.Vecinos 12.?
    5.Bermudez 10.?

    Fuente: Caracol Radio

  • LA PEQUEÑA LULU

    ahora como le decimos? SANTA Corrales ??? jajaj mucha ridicula…ella q dijo? ya los convenci…eso le pasa por meterse con un hombre casado…esa es la tipica version de la mosa engañada…sea seria

  • LA COCINA

    Yo no defiendo a Sara, pero la verdad que durante la entrevista se le oyo muy arrepentida, además es muy duro estar en boca de todo mundo. Hay que esperar las reacciones de Adriana a la entrevista porque no la dejan del todo bien parada. Esto va para largo.

  • julieta arango

    OJO…mi opinion personal, el casado es robinzon, mas q descarado…el es quien esta fallando a su esposa ,el es el infiel, si bien es cierto que zara no deberia meterse con hombres casados, el peor canalla es el , pues ni a un hombre ni a una mujer s le obligan a mantener sexo…ella al fin al cabo es soltera es libre…..y de q es espectacular lo es,,,lo q digan q parece de quinta es estupido a toda mujer le encantaria ese cuerpo…otra cosa son sus actos , y eso solo le concierne a ella , pues es dueña de su cuerpo yde su vida….como todos…y adrianita arango q pena q tenga un marido tan hp…y se deje llevar y caiga por los encantos de una mujer…el peor perro es el

  • quillera12

    LO UNICO CIERTO AQUI ES QUE LOS UNICOS CULPABLES SON LA ZOR..R.A CORRALES Y EL BOBINSON DIAZ…SI SU MATRIMONIO ESTABA MAL PUES DEBIO HABLARLO CON US ESPOSA Y DECIDIR SI ARREGLABAN O TERMINABAN CON EL Y NO BUSCARLE COMO REMPLAZO A LA PRIMERA TREPADORA Q SE LE APARECIO Y ELLA NO DEBIO METERSE CON UN HOMBRE CASADO POR MAS “PROBLEMAS” QUE EL DIJERA TENER…

  • pepeveraz

    Ahora resulto que la Zorrales es una santa, una victima, una pobre niña ingenua que de la cual se aprovecho un satrapa degenerado. El siempre le oculto que era casado y ella que es tan poco recorrida en las cosas del amor, cayo rendida ante 3 chocolatinas y un te amo, ademas jamas paso por esa inocente cabecita que si algun dia llegaba a ser publico ese amor prohibido podria ser motivo de cotilleo en todos los medios solo por ser parte de la farsandula.
    Adriana es una arpia malagradecida, tras que le cuidan el marido, le dan almuerzo y le salvan el carro solo se le ocurre atacar con insultos a este ejemplo de mujer sin darle tiempo de aclarar que todo era un mal entendido.

  • quillera12

    jajajajja ridicula “SANTA” CORRALES

  • PORCIUNCULA

    Todo lo que se diga de la Zorrales es poco. Es una prepago de miedo y además quitamaridos. oportunista, arribista, coqueta, etc,etc,etc,

    • http://www.facebook.com/lafiscalia El Fiscal

      ‘quitamaridos’… jaja hay mujeres que si son muy pendejas

  • MATIAS

    SEÑOR FISCAL AHORA LA PREGUNTA DEL MILLON ES QUE SI POR CULPA DE SARA Y ROBINSON AFECTE EL RATING DE VECINOS PORQUE AL PARECER CREO QUE SI …….QUE OPINAN USTEDES

  • Susana

    ya no se sabe que pensar

  • YO Y QUE ALGUN PROBLEMA

    TODO LO QUE DIGA ESA PE.RR.A SERA USADO EN SU CONTRA…MEJOR QUEDESE CALLADITA QUE ASI SE VE MAS BONITA…SE HUBIESE QUEDADO EN MIAMI O FUE Q ALLA NO CONSIGUIO VICTIMA?

  • PQEK

    q va… la perra de sara corrales lo q e hizo fue vengar de diaz por lo q dijo, en su momento sobre los protagonistas de novela y q el poco de talento que tienen. Se lo corono totalmente esa golfa de corrales. tanto q critcaba a los portagonistas y una de estas prepagos se le cago la vida completamente. ROBINSON DIAZ es un IMBECIL!!!!!

  • JJ

    RATING MIERCOLES

    1. OYE BONITA 17.2
    2.GABRIELA GIROS DEL DESTINO 15.4
    3.FACTOR X 15.0
    4.VECINOS 12.2
    5.BERMUDEZ 10.6

    FUENTE CARACOL RADIO HOY X HOY

    ASI LAS COSAS Y EL ESCANDALO DE LOS PROTAGONISTAS DE VECINOS LA NOVELITA SE ESTA RECUPERANDOOO Y VENDRAN CAMBIOS Y HAGAN AVANZAR ESTA HISTORIA Y TOMAR OTRO RUMBO

    YA QUE ROBINZON DIAZ Y SARA CORRALES SALEN EN TODOS LOS MEDIOSSS

  • Fabio

    Cada quien hace lo que quiera con su vida.

    Sara Corrales puede culiar como le de la ganacon quien le de la gana, ¿acaso no es eso libertad?

    Otra cosa es que la vieja sabiendo que el MAgo Kandu es casado se le metiera en la cama.

    Dejen de tener doble moral viejas sinverguenzas, que el 99.99% de las viejas de este foro han puesto cachos o sido mozas.

    Es libertad sexual, eso si usen condon.

    Mejor no me sigo contradiciendo.

  • JJ

    CARACOL
    HOY VA CON TODAAA

    7 A 755 NOTICIAS CARACOL
    755 A 900 VECINOS
    9 A 937 OYE BONITA
    937 A 1010 GABRIELA GIROS DEL DESTINO
    1010 A 1030 BERMUDEZ

  • nihrg

    ese fue el gran rating de factor x jajjaja van muy parejos con vecinos la dicha no les durara mucho tiempo

  • Fabio

    EL RATING VALE HUEVO!!!!

    Lo wue importa es como termina esta novela del Diaz y la Corrales.

  • Katy

    SARA CORRALES ES UNA BARACUNATANA
    “ES ASI DE SENCILLO”
    QUE LLORE PA’ CREERLE AHORA RESULTO QUE ES LA VICTIMA NO PUES QUE TAL LA IDIOTA.

  • Fabio

    Katy@:

    Corrales no es mala, Kandu no es malo.

    Son solo dos personas que querian culiar.

    Viejas hipocritas las foreras de acá, 99.99% han puesto cachos o sido mozas, es parte de la libertad sexual, eso si, usen condon.

  • PAMBELE

    uy, regreso de un retiro espiritual y me encuentro con este papayaso… quisiera opinar pero voy a meditar un poco primero, conectarme con mi yo interior y reflexionar de forma adecuada sobre la farandula colombiana… paz y amor para todos… AUMMMMMM.

  • Giovanni Trappatoni

    ahora le dicen “almuerzo” al coito jajaajajajajajaj. El periodismo de JULIO SANCHEZ CRISTO Y FELIX DE BEDOUT no es mas que periodismo bajo, sucio, cizañero.. eL MALDITO CALVO INTOLERANTE Y NARIZON SE CREE larry king Y NO PASA de ser un JEDIONDO d ela Luciernaga jajajaajajajaj

  • JuanFK

    Deberiamos votar a ver a quién se le cree más si a la Zorrales o a la Arango. ¿Qué nos podrá decir Verónica Orozco a la que también en su momento se le comió el marido?

  • yuyu

    jajajajajajajajaja si ella lo amaba pobrecita !!!!
    ahora si de verdad cuente los planes que tenia con el

  • perturbado

    Yo insito con hombre casado no se metan por ke sino sale la Leona y la Pela…pilas Sarita

  • LUCECITA..

    ps yo le creo a sara uno se enamora de la persona ekivocada-

    el nomre no importa SARA. otra mujer algo andaba mal se acabó el amor.

    ella se enamoró… no somos nadie para señalar a sara.

  • SOPHIE

    GRACIAS SEÑOR FISCAL ESPERARE EL AUDIO.. JEJEJE

  • JJ

    RATING MIERCOLES

    CARACOL
    DIA A DIA II 7.5
    SE BUSCA UN HOMBRE 9.0
    EL JURAMENTO 9.6
    ALMA INDOMABLE 11.6
    NOTICIAS CARACOL 16.6
    PADRES E HIJOS 12.5
    VACACIONES DE PELICULA 10.5
    VICTORIA 12.7
    ROSTRO DE ANLALIA 14.2
    TU VOZ ESTEREO 16.7
    NOTICIAS CARACOL 20.3
    VECINOS 29.5
    OYE BONITA 37.2
    GABRIELA 33.2
    BERMUDEZ 24.3
    NOTICIAS CARACOL 16.2
    EL RADAR 10.1
    SIN SENOS 7.7

    RCN TV
    MUY BUENOS DIAS 7.1
    EL CHAVO 6.4
    CURA PARA EL ALMA 7.5
    ROSA DE GUADALUPE 10.6
    NOTICIAS RCN 15.4
    ESTILO RCN 11.3
    EN NOMBRE DEL AMOR 12.2
    PELICULA 10.3
    EL CHAVO 10.9
    CAFE 14.7
    NOTICIA RCN 20,9
    EL FACTOR X 34.8
    EL FANTASMA DEL GRAN HOTEL 19
    LAS DETECTIVAS 21
    NOTICA RCN 14
    LA NOCHE 9
    TRAMPAS DEL AMOR 6.1

  • Peye Boyaco

    @Pambele… ese retiro era con los indios Arhuacos de la sierra nevada?…un amigo me salio con el mismo cuento acerca de conectarse con el yo interior … buen regreso

  • http://www.es.netlog.com/Folleteo2 Salsa Rosa

    Yo fuera Adriana y le hago la de Lorena Bobbit: SE LA CORTO PARA QUE NUNCA MAS LA HAGA CON NINGUNA ZUNGA MAS…que se acuerde de mi por todo lo que le resta de existencia…eso si, boto bien lejos “el cuerpo del delito” asi queda como Ken…

  • quillera12

    mmmmmmmmm es una zorra

  • martha

    …GENTE PORFA…..mas respeto con todo, eso de zorra, puta, o todos esos calificativos no estan nada bien…que cada quien resuelva, y a nadie le compete la vida intima de ls demas….no se alimenten de la envidia y todo esto…que no les deja nada bueno, haganme caso y viviran mejor

  • costeña-mar

    País tan machista….. a este cuento le hace falta un pedazo… el de Robinson. Pensó que se iba a echar su canita al aire y todo como si nada. Que le pregunten a él haber si es tan machito y da la cara. Sara no es santo de mi devoción pero lo cierto es que ella es libre, el que está casado es él. Dejen la doble moral por favor que el HP de este episodio es Robinson Díaz en persona!!!!

    p.d. Perro tenía que ser… que lo castren…

  • YO Y QUE ALGUN PROBLEMA

    la zorrales es una p.err.a y todas las q la apoyan o defienden es porq tambien han desbaratado matrimonios o parejas…ya lo dice el dicho: entre bomberos no se pisan las mangueras…

  • CARLOS

    Sara no es culpable, la culpa es de KANDÚ, que no se decide.

    SARA PA’LANTE SOS UNA MUJER BERRACA.

  • nikita

    como es posible que ahora venga a darselas de victima, que falsedad de mujer, uno como mujer se busca su propia moral y ella todas las veces hacen sus espectaculos y todavia quiere que la vean como la pobrecita, en esta entrevista se nota lo sobreactuada, y poco mujer que es. En fin Sara deje de ser tan vagamunda y regenerese………

  • nois

    No pues, que vamos a hacer con santa Sara, encima de todo dice que dejó entrar a Adriana para que no le hiciera un escándalo en el edificio…Tranquila que naaaadie del edificio se enteró, jajajajajaja y después dicen que ver novelas trastorna el cerebro, por lo visto lo que mata las neuronas es la silicona

  • Farsandula

    mucho condenado ese desgraciado de Robinson jaja, no se si justificar a Sarna Perrales por tarada, o felicitarla por haber montado el mejor show que ha aumentado su popularidad hasta ahora… a la final nadie nunca sabrá lo que paso, y pues la verdad es que poco nos interesa lo que tenga que ver con esta gentuza barata que cambia de moz@ como de calzones.. lo que sí está más que confirmado es que un hombre nunca cambia los placeres de la cama por la estabilidad que le brinda la bobasa de la esposa.. ya que dejen de dar lora con eso, que asi digan lo que digan sabemos que Robinson es un monta cachos profesional, la Sarna es una p.u.t.a. tambien profesional,y la tontina de Adriana tiene un master en perdonar cachos.. la vida simplemente los unió..

  • Cesar Faraón

    ¡¡Y vaya que la Corrales le dio almuerzo!!

  • http://vertv.jimdo.com Ver TV

    Es bueno escuchar las partes de la historia
    Lo que si me queda claro es alguno de los tres tuvo que haber fallado en algo.
    O SIMPLEMENTE ES UN TRETA PUBLICITARIA PARA QUE ASISTAN A LA OBRA.

  • VANLESSTER

    Berraca…mente perra.

    Pero en el fondo, muy en el fondo ella no tiene la culpa de haber nacido tan perrita y jopito-loco, claro que no, la culpa es del narizòn de Robinson Dìaz por no saber hacer las vainas.

  • Angie Marie

    Paquirrinchis:
    Según tengo entendido, el mismo Robinson confeso no hace mucho, que su mejor confidente, amiga, compañera y amante era Adriana, su esposa. Lo vi muy convencido…
    Si pasaban por una crisis matrimonial, tampoco es el fin del mundo, porque Todas las parejas tienen sus altas y bajas, lo importantes es superarla y si hay verdadero AMOR, continúan como pareja, si no, “see you later alligator”
    Pero si hay una libelula, revoloteando buscando lo que no se le ha perdido, de resbalosa, ofrecida,calenturienta, vulgarota pues ni porque fuera un santo(repito, mal hecho). Cualquiera se divierte, asi que la vieja tiene GRAN culpa en lo sucedido y el tontarrón de Robinson también, ni modo que lo exonere de culpa.
    Siempre que he escuchado a Robinson hablar de Adriana, lo hace con mucha altura y dice que le debe a ella todo, pues la conoció cuando el daba sus primeros pinitos y ella estuvo siempre a su lado.

  • POBRE MAMACITA

    Corrales, eso si estas bien buenota, por que no te fijaste en una man con mas presencia y plata para tapar un inconveniente de estos, pero lo hicite con un pobre guevon que lo unico que tiene es problemas, con el hecho de ser casado es un problema. pienselo para la proxima.

  • miguel linares

    que mal la “señora” adriana arango, le mintio a zorrita, trato mal al pobre robinson, lo envio a brazos de una buena mujer para que lo consolara, ademas lo obligo a echarla del trabajo, segun la sara, adriana termino agradeciendole a ella su romance. y ella agradeciendo q la echaran para poder irse a miami. y segun ella robinson les esta rogando a ambas perdon,, amanecera y veremos quien tiene la razon,,y con quien se queda,, han sus apuestas.

  • ANDRES

    MM bueno que la dejaron hablar pero esa mujercita el unico talento que tiene es quitar maridos y novios por lo menos que fuera buena actiz vi la obra y es patetica su actuacion como actriz es muy buena perraaaaaaaaa

  • Angie Marie

    Lo mejor que puede hacer la zorra esa, es perderse por un buen tiempo y NO dar explicaciones…Ja ja ja ja ja como que mas piensa decir?????? Lo unico que le falta, es contar con detalles, sus encuentros sexuales con R…Si le hicieron la caída de la hoja, el salto del tigre, el vuelo del ángel, el 69 o la rusa, que es pa’ lo que sirve ja ja ja ja mas bruta pa donde, que se quede calladita, asi se ve mas bonita.

  • johana

    ahora q hablen la suegra de robinson,, el hijo de adriana,, el portero,, los actores de infraganti,, el vecino de adriana,, el de los domicilios (por la zorra ni sabra cocinar-solo arepa),, los policias,,

  • nois

    Que alguien por favor le mande a Maritza Rodríguez un ejemplar de la tv y novelas y una copiecita de esta entrevista con eso ya sabe a que atenerse porque como el próximo objetivo de Sarita está en Miami donde trabaja el esposo de Maritza de directivo de Teleinmundo……….

  • Angie Marie

    nois:
    Cual es el esposo de Maritza? se q’ esta casada con un tipo divorciado y vive con los hijastros en Miami, pero no se quien es el susodicho…Si fueras tan amable?

  • Farsandula

    uy no patética diciendo que se enamoró del Robinson no joda.. y lo peor es que siempre que habla parece con esa naríz llena de mocos.. guácala.. que asco de tipa.. o mejor que asco de tipos..

  • COMIDILLA

    Después de todo lo que ha pasado, sobretodo con las declaraciones de Adriana Arango, él que debe estar mal es Robinsón, pues no hay cosa más dolorosa y traumática en la vida, que le traten mal a uno la moza.

  • EDWIN

    HABLAR DE LOS DEMAS ES FACIL,,,PERO XQ NO SE MIRAN Y SE DAN CUENTA Q UDS PECAN Y SI NO EL Q ESTE LIBRE DE PECADO Q TIREN LA PRIMERA PIEDRA.
    IDIODAS YA DEJENLOS TRANQUILOS.

  • mario

    Que petardos todos los que escriben aca, el unico responsable es robinson diaz, nadie mas, sara talvez se enamoro y cometio errores, pero el que tenia compromiso y puso los cuernos fue el tipo, cada vez que leo estos mensajes, me da mas tristeza de ser colombiano.

  • http://www.es.netlog.com/Folleteo2 Salsa Rosa

    Hay que quemar viva a la Corrales, tirarle tomates o huevos podridos o piedras cuando salga a la calle, echarle estiercol en el carro…que se de cuenta de que ser la GOLFA de la historia no se va a quedar asi…y que no somos pendejos para creernos esa historia…tipico libreto de la moza “pobrecita yo, he sufrido mucho”…bastante que debio gozar y hacer gozar al cretino del Robinson mientras le dio q-k y q-lo…….
    ay, cuantos recuerdos de aquella vez en que en su cara le dijeron TREPADORA!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Luchy

    La verdad.. Yo le creo a Sara.

  • nano

    si es probable… la mujer tiene 17 años de construccion de un matrimonio y una sociedad conyugal con varios bienes con adriana arango esta ve que el desliz de su marido va como creciendo esta dice llega esta trepadora y nos deja sin nada entonces le coloca un investigador privado pa que pezque a su marido “in fraganti” monta el show presiona a robinson este firma el divorcio en unas condiciones desfavorables y le hecha el pato a la corrales…. ve es probable ahora la verdad solo la saben ellos 3 nosotros solo somos los chismosos del paseo ahora la cara de fufa de corrales y de mujer sufrida de adriana arango ayudan a consolidar la historia.

  • Angie Marie

    Mario:
    Para bailar tango se necesitan dos…si, el esta casado y zorra lo sabia, so? los dos son culpables. Que tiene que ver todo esto, con que de tristeza ser colombiano? acaso eres como Sara?

  • SAM

    chuca de vieja, yo no le creo nada.

  • Licha

    Lo peor de ser la ‘otra’ no es quedarse con la estigmatización de z.orra, es ser tan ridícula y echarle toda el agua sucia a la esposa…. esto si es patético.

    Qué mal Sarita! esta puesta en escena te salió peor que la obra del carro en el jaque mate a Adriana.

  • nano

    VE ADEMAS ADRIANA ARANGO TIENE UN ABOGADO EL HP ES QUE SACAR UN DIVORCIO EN DOS DIAS… QUE ME LATE QUE YA TENIAN LA ESCRITURA LISTA

  • jagoz

    la que ha sido jamas deja de ser ! siempre fue asi de mala gente en protagonista siempre trato mal alos demas incluso a shirly la ofendio mas de una ves sin importar lo que shirly sintiera ahora viene llorando cuanto toma una cucharada de su propia medicina…..zoooorrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaa !!!!

  • Oblivion

    ESTO PASA DIA A DIA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO Y EN LA FARANDULA TAMBIEN EN DONDE SEA PERO EN EL PAIS DE LOS CHISMOSOS ALIAS COLOMBIA EL PAIS DE LOS MOJIGATOS EL PAIS DE LAS APARIENCIAS LA GENTE VIVE PENSANDO SOBRE LA VIDA DE LOS DEMAS Y POR ESO DIGO NO VIVEN FELICES IGUAL QUE ESO PASE ES TAN COMUN HOY DIA COMO CUALQUIER DIA ASI QUE TANTO HOMBRES COMO MUJERES EN COLOMBIA YA ES HORA QUE CONSIGAN UN TRABAJO Y HAGANALGO CON SUS VIDAS EN VEZ DE VER QUE HACE EL DE AL LADO PARA CAERLE Y CRUCIFICARLO.

  • JuanFK

    @Nano: esos lo que sacaron fue la liquidación de la sociedad conyugal que se puede hacer hasta en notaria … Arreglado el tema de la plata lo demás importa un c.ul.o

  • JuanFK

    @Nano: cualquier abogaducho pelele como el mamarracho ese de la guacamaya mierdera le saca eso rapidito.

  • Lorenita

    Uyyyyyy no lo Peor,,, otra vez Lo Peor!!!!

    La Cocina, arrepentida?? si eso era lo que ella queria, estar en boca de todo el mundo..

    Mucha quitamaridos,,jajajjaja

  • hola

    mucha vagabunda tan descarada, ahora resulto ser santa y la buena de la pelicula, creo q lo q ella dice no se lo cree nadie claro q robinson debio respetar su hogar.

  • YAKKO antes WAKKO antes DOT

    Yo no sabia que en La W, estaba el audio de Retrato De Una Puta Triste…duración 45:33 min.

  • Angie Marie

    Si, estos casos pasan todos los días y en todas partes, pero NO todos son Robinson Diaz, uno de los mejores y mas queridos actores colombianos, como le parece??????
    Como la fufa esa, hay y sobran, en todas partes.

  • YAKKO antes WAKKO antes DOT

    Yo no sabia que en La W, estaba el audio de Memorias De Una Pu.t.a Triste…duración 45:33 min.

  • Angie Marie

    ja ja ja jaja jajaja triste? debería estar contenta, la descarada esa!

  • Oblivion

    Bueno cual es el alboroto en USA brad pitt angelina y aniston fue la misma cosa y muchisimas otras estrellas incluso geitner con varoni y uno no ve la gente perdiendo tiempo por eso. Ah y las mujeres ya es hora que no se den tan duro, definitivamente mujer odia mujer estas cosas siempre dependen de uno hombre o mujer si uno cede es el que pierde. Ante dios uno no puede decir si es que ella me sedujo o esto o aquello, nada! asi de simple eso depende de la fuerza de voluntad de uno y si las cosas no estaban bien eso si debio haberse divorciado y despues si busque pero no al reves.

  • Peye Boyaco

    la embarrada es que Robinson debio hacerle el “cinepismatico” una o dos veces a Sara pero no cagarse el matrimonio de 17 años con la esposa

  • Angie Marie

    Hagamos un esfuerzo, nos ponemos cita y le damos una arrastrada a la Zorra esa, para que nunca se le olvide lo que hizo y jamas vuelva a poner los ojos en un hombre con esposa e hijo, vale? ja ja ja que chevere, con solo imaginarme! ja ja ja ja ja k tal esa…

  • LUISA M

    Para mi toda vieja que se meta con un hombre casado es una loba, una zorra, una vagabunda, tanto Sara como Robinson cometieron un error.
    Mucha descarada, como no la iba insultar Adriana o acaso quería que la felicitaran por loba.

  • nano

    pero tanta sangre fria en un divorcio es por que ya lo tenia mas que pensado

  • Angie Marie

    Oblivion:
    En la época de Aura Cristina Geithner y Miguel Varoni, la tecnología no estaba tan adelantada y esta pagina no existía(creo ). Varoni no le da a los tobillos a RD, como actor.
    Holas, hoy me lo he pasado aqui, me voy a preparar mi almuerzo…

  • YAKKO antes WAKKO antes DOT

    Lo mas triste y desgarrador de la historia, que contó Sara por la emisora, y hasta me generó un trauma, fue…

    El alargue de vecinoooos………..

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

  • kathy

    definitivamente si es una zorraleas como se atravio a dañar ese matrimonio. zorrales ojala que allas aprendido la leccion no te vuelvas a “enamorar” de lo ajeno.

    tras de gorda inchada.

  • KENLLY PAOLA

    Pues no sep a la final todos son unos expertos finjiendo por algo actuan no!!!!! El caso es que pues la vieja si es mucha zorra y el man nada que ver lo tenas aqui es el dolor de adriana que es la cachona y yo se que no hay dolor más grande que ese y eso que nisikiera estoy casada. Pero bueno el caso es que ojala se curen tantas heridas y las zorras como esa desaparescan así por fin las niñas desentes podremos estar más trankilas con nuestras parejas.

  • SOPHIE

    YO SI APOYO LO QUE DICE EL FISCAL .. SI NO ERA SARA TENIA QUE SER OTRA.. Y PUES COMO DICE JUAN FK HABRIA QUE ESCUCHAR A LA VERONICA OROZCO… AUNQUE.. ESO CON TANTAS VERSIONES NI SABE UNO A QUIEN CREERLE. CUANTO LES APUESTO QUE ROBINSON Y SARA VUELVEN… ESO SI SERIA EL BOOOMMM EL ACABOSE.. JEJJEJEEJ

  • LILIANA

    sara demostro se una buena actriz hoy en la w, como se hace la santica y hasta llora. entre sus novios citados se le olvido decir que sE ENNOVIO CON rodrigo triana MIENTRAS ESTE convivia en union libre con veronica orozco.
    en el programa de la negra dijeron que va a salir en tvynovelas y se va con todo hablando mal de robinson.
    Y AUNQUE dice QUE QUIERE DECIR LA VERDAD ESTABA PIDIENDO PORTADA DE ELENCO PARA DAR DECLARACIONES.PARECE QUE TVYNOVELAS SE PRESTO PARA ESA PAYASADA.
    ella dice misa para limpiar su nombre pero la verdad le toca asumir este escandalo y veto–al estilo geithner—porque en este pais macista esto no perdon.

  • Alguien desocupado

    La verdad… Me conmovió desde los 29 min.

  • enguayabado

    Mi pregunta es….. suponiendo que Adriana Arango se hubiera enmozado con Jaider Villa .. estariamos atacando al protagonista de novela o a Adriana Arango???????

  • Chamánica

    Sarita, mamita…. acaso qué esperaba?? Ponga los pies sobre la tierra, el corazón no se debe meter en estas cosas porque uno es el que sale perdiendo, hay que gozársela, vivir el momento y decir adiós cuando llegue el momento. Robinson es casado, usted solamente fue una entretención para él y si cree que va a ir corriendo a sus brazos en caso de que la esposa no lo perdone, definitivamente es muy, pero muy ingenua.

  • YOVIS

    #
    ESTEBAN July 23rd, 2009 a las 10:53 am 36

    RATING Miercoles 22 de Julio

    1.Oye bonita 17.0
    2.Gabriela 15.2
    3.Factor x 15.0
    4.Vecinos 12.?
    5.Bermudez 10.?

    Fuente: Caracol Radio

    QUE MENTIRA TAN GRANDE PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE CARACOL RADIO……………………….
    FACTOR X OCUPO EL PRIMER LUGAR.

  • Farsandula

    @Peye???…

  • Daniela

    Definitivamente que asco el machismo claro como ella es una mujer bonita entonces es una perra prepago para todo mundo y todas las acusasiones caen sobre ella, por dios q no ven que el care muñeco ventrilocuo de robinson diaz es el mayor culpable, el es quien debia respetar ante todo porque el esta casado tiene una esposa e hijos, ella no es una perra, xq perra? si no tiene a nadie ella es libre de meterse con quien quiera y si el tipo imundo este le da pie y le da espacio para q suceda algo solo el es el culpable y la señora adriana arango que mejor se ponga a trabajar y no este ganando fama con chismes y escandalos, ya que se quiere volver la niurka colombiana que a punta de escandalos quiere surgir xD:…..Apoyo 100% a sara corrales xq los hombres son unos mentirosos y siempre seran los culpables.

  • mariarca

    Ahora resulta que la exesposa de Robinson Diaz salio a deberle a la fufa esta, que dijo que con el acentico todos caeriamos redondos y le creeriamos, eso de que me enamore y que cometi un error no va a arreglar el matrimonio de 17 años que ya paso a la historia, pero creo que a las señoras no se nos olvidara porque una sitación como esta es imperdonable lastiMOZAMENTE, es una figura publica y esas son las consecuencias que debe asumir.
    Si no nos gusta mas la sacamos y ya porque nosotros los televidentes tenemos siempre la razon y podria decir.

    NO QUEREMOS A SARA LA INOCENTE CORRALES EN LA TELEVISION.

    Si hubiera sido el caso contrario me imagino que saldria dandose latigo en la television.

  • frijolita antes Lorenita

    @Enguayabado a Adriana Arango seguro..

    @Daniela eso mismo pense hoy, por eso dije q no esta arrepentida, lo que le gusta es el escandalo y estar en boca de todo el mundo,

  • dav sanz

    programacion prime rcn,va con toda..
    7:OO A 8:OO NOTICIAS
    8:OO A 9:OO FACTOR X
    9:OO A 9:45 FANTASMA DEL GRAN HOTEL
    9:45 A 10:3O DETECTIVES Y EL VICTOR
    LE MEJOR PROGRAMACION SOLO POR NUESTRA TELE.

  • La pesadilla

    Sara… Tu reputación son las primeras seis letras de esa palabra, llevarte a la cama era más fácil que respirar, tu teléfono es de total dominio popular y tu colchón tuene más huellas (Robinson) que una playa en pleno verano. Has hecho el amor más veces que mi abuela y aun no acabas ni la escuela…

    Con mucho gusto para ti!!!

  • nikita

    SEÑORES Y SEÑORAS QUIEN ESTE LIBRE DE PECADOS QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA….AHORA TODOS NOS EQUIVOCAMOS EN ESTE MUNDO….

  • http://linda2 la mimada

    que se puede esperar de estaZORRAAAAAAAAAAAAA que tal osea que la caga y todavian le salen debiendo se dio cuenta que colombia la esta odiando por roba maridos y esta si que se peor que la gripa H1 N1 acaba con todo a tenido grande colecciones de hombres mucha culicaliente

  • El Gran

    Sara… tu reputación son las primeras letras de esta palabra….

    para ti con amor Zarrita Correle

  • mancharro

    jaja, AQUI EL SANTO ES ROBINSON,,,,

  • juanfe…!!

    ni el narizòn ese…..

  • La Princesa

    Es increible el grado de agresividad que mostramos los colombianos cuando opinamos acerca de algo que no va con nuestro criterio.

    Lo primero: Si Robinson Díaz busca a Sara Corrales es simplemente el resultado de su inconformismo con el matrimonio.

    Lo segundo: Quien debe de darse cuenta de esto????? pues su esposa, si ella no lo sabe, no se da cuenta, no lucha por cuidar a su hombre es culpa de……ella….

    No existe un lazo más fuerte que el amor y el unico compromiso q tiene el ser humano es buscar su felicidad. Así es que

    1. Adriana Arango deje de manipular a su esposo a traqvés de la culpa, no hay nada más humillante para una mujer que la lastima de su hombre.

    2. Robinson Díaz dé la cara, tome decisiones y tenga el valor de luchar porv su felicidad. Lo malo no es enamorarse de otra mujer, lo malo es no asumir la situación con honestidad.

    3. Sara Corrales lo mejor es darse tiempo, no creo q una persona con un futuro tan promisorio tome la decisión de salir con un hombre casado por q si, algo tubo q hacer Robinson para lograr conquistarla.
    Tomese su tiempo, usted puede darse el lujo de eligir el hombre q quiera y eso es algo q descompone a medio COLOMBIA!!!!
    jajajajaja

  • Peye Boyaco

    Lo unico que me queda claro es que a Sara le gusta la tanga “narizona”

  • Nikita.

    Que se ha creido la escasa de imaginación que tomó mi nick en el post #123.
    Sea original mijita.

  • La Que Es

    Yo creo que las dos Versiones tienen algo de Verdad y de mentira aunque creo mas en la de Adriana. El H.I.J.U.E.P.U.T.A. aqui es Robinson, que quede bien Claro,que le monten los cachos a uno y que todo Colombia se entere debe ser muuuuuuy duro va la madre. Y la Corrales, si que pesar, segurito si ha Sufrido mucho y a Llorando a mares, es es Logico… pero querida UD SE LO BUSCO SOLITA y el Sufrimiento no le quita lo Zunga.

    A los que dicen: “Es que ella es Libre y puede hacer lo que quiera”, l@s invito a una relexion: Si su pareja le Monta los cachos durante 10 meses (Lo que duro la Relacion de Robinson y Sara) y ud se entera porque encuetra a su pareja en el Apto del amante, Ud piensa: “Bueno, ella no tiene la culpa acostarse con mi Novio/esposo por que es Libre, soltera y puede hacer lo que quiera”? POR FAVOOOR!!!

  • Liquid

    Jajaja, esta diciendo mentiras.. hay demasiadas pausas en el discurso lo que me lleva a una simple conclusion, esta intentando de armar la historia, algo que sea coherente, se nota que la ensayo, solo fluye su historia, cuando habla de donde se encontro el carro..

    Ademas, el tono de vos, lo sube lo baja, y deberia mantener un solo tono de voz, ademas q esta intentando asumir una tranquilidad que no tiene, lo digo por la respiracion, las pausas, y la forma como enumera el evento.

    un hombre borracho nunca entrara en shock por una pelea.. debio ensayarlo mejor, quizas hubiese sido un poco mas creible…

    de todas maneras que mala forma de solucionar los problemas.. esto esta peor que el ventilador de los paracos!

  • Nikita.

    Salsa Rosa:
    Mmm no tenia ni idea de que ya lo habias publicado, yo quiero verlo!!

  • Daniela

    La Que Es
    A los que dicen: “Es que ella es Libre y puede hacer lo que quiera”, l@s invito a una relexion: Si su pareja le Monta los cachos durante 10 meses (Lo que duro la Relacion de Robinson y Sara) y ud se entera porque encuetra a su pareja en el Apto del amante, Ud piensa: “Bueno, ella no tiene la culpa acostarse con mi Novio/esposo por que es Libre, soltera y puede hacer lo que quiera”? POR FAVOOOR!!!
    ————————————-
    yo sigo en mi posicion de que ella es libre si el le da espacio para q pasen las cosas el es el unico culpable y si el se fue en busca de otra mujer es xq con la señora adriana arango algo le faltaba y ps yo no perdonaria una infidelidad, pero insisto la culpa no es de la niña bueno ella sabe q es casado pero el es quien esta irrespetando el vinculo matrimonial, el fue quien la busco y decidio que las cosas pasaran el es el mayor culpable lo que me da rabia es eso q solo la ataquen a ella x ser mujer y a el x ser el hombre lo dejen quieto.

  • luna antes LLLLLL

    Haber Princesita
    1: si tenia crisis no tenia por que ir a buscar moza si definitivamente no se entienden o queria un aire se lo hubiera dicho pero montarle los cachos y fuera de eso que toodaaaa colombia se entere no aguanta.
    2.Uno no tiene que cuidar nada simplemente si te quieren te respentan y si no les gusta algo de ti te lo dicen y ya osea que el tambien tenia que cuidar a su esposa eso pura y fisica mier.da.
    3.No mamita ella no se esta humillando simplemente es el resultado de la pena tan grande que le hicieron pasar este par de personajes es que eso es un escarnio publico o es que a usted le gusario que su marido le montara cachos y que que medio pais se enterara?

    Es simplemete Sara es una Z.orra meterse con un hombre casado es ruin y bajo asi que no defienda las mozas o es que usted pertenece al gremio?

  • luis

    Llega a mi memoria la epoca de PROTAGONISTAS DE NOVELA:

    Sara yo te amenazo por…….. ser tan zorra y meterte con un tipo casado.

    Se acuerdan?????

  • Liquid

    aun me pregunto, porq mi comentario no salio!!!

  • culion apestoso

    ¿que diferencia existe entre las “Rebuscadoras” que cobran $25,000 por el rato y esta perru..ncha? Al menos las esquineras “Trabajan” JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Sara Corrales, no sera Ni la PRIMERA ni la ULTIMA “Amante clandestina” del planeta…. QUE LE REGALEN LA BIOGRAFIA DE “MADAME DU BARRY”…. que repartia la QK en el Palacio de Versalles… El Rey Luis XVI, le decia “venga mijita y pichamos rico, que le doy TITULO DE CONDESA” Y la mujercita abria esas piernitas francesas sin darselas de victima llorona… ¡SARA CORRALES RECONOZCA QUE SE GANA LA VIDA CON LA QK y no le haga caso a nadie!!!… Ninguno la puede juzgar, por revolcarse con el Jefe O CON EL ESPOSO de la productora de INFRAGANTI…. jajajaja. ADRIANA ARANGO escogio a SARA CHORRIALES como actriz ¡¡¡¡que chupe!!!!

  • Clara maria

    lo chistoso es que hay unos ilusos que le creen….

  • culion apestoso

    Madame Du Barry pichaba con Luis V no con Luis VI uppsss jejejeejejejej

  • SARA SOFIA

    Si bien es cierto que Robinson es el casado, uno de mujer siempre debe estar conciente de que cuando se mete con un man casado es solo por placer por que ellos nunca dejan a la esposa. Por otra parte ella sabia que el era casado y si el le hechaba los perros no tenia por que pararle bolas si no sencillamente darse su lugar y hacerse respetar. De todas formas ella no debio meterse con el, y no estoy de acuerdo con que digan que Adriana quiere hacer publicidad con esto por que ella siempre ha sido una mujer en su sitio.

  • La Princesa

    LUNITA.
    Yo no pertenezco al gremio, he sido lo suficientemente inteligente para escoger lo que me gusta y me conviene, puedo elegir….
    Sólo que es demaciado humillante ver como una mujer trata de salir airosa de una situación incómoda y dolorosa a punta de manipulaciones y no con tenacidad e inteligencia.

    Y como dice el adagio popular: “La mujer del rey no es sólo la mujer del rey, tiene que verse como la mujer del rey”

  • LA COCINA

    En el programa de Radio de la Negra Candela dijo que el rating de anoche dejaba en el primer lugar a Factor x, de segundo Oye Bonita y Gabriela y Las Detectivas estaban empatados, eso es verdad? Como esa señora dice tantas mentiras y no se le puede creer nada y trata de acomodar todo para que RCN siempre quede de ganador.

  • LOCUS

    PERO Q CULPA SI LA CARNE ES DEBIL YO SI ME LE QUITO EL SOMBRERO A ROBINSON POR Q SE ESTA COMIENDO ALGO MUY RICO. ASI LA SARA TENGA CARA DE FUFURILLA COMO BUENA PAISA

  • Luis!

    Veaa la culpa no es de ella ella es un ser humano y el que diga que nunk se a metido con alguien casado es un huevon, y vea la culpa ni si quiera es de ella, la culpa es del askeroso y puerco del Robinson Diaz que solo las utilizo a las pobres dos viejas y como son unas atarrbanas y brutas se dejaron manejar por la situacion, la situacion y el ambiente que el mismo Robinzon D. lo hizo, si el es tan bueno y cometio un pecado, como es que llegar BORRACHO a su casa, y mucho mas con un hijo, ese hogar por parte de la esposa ni de el es estable, si no fuera sara c. seria cualquier vieja…asi que no comenten cosas que no sabn y uds muchismo que ni siquiera son NADIE para entrometerse en la vida de ellos

  • nois

    @Angie Marie: El susodicho por el que me preguntas se llama Joshua Mintz y no es sino el vicepresidente de la división estratégica de talentos de Teleinmundo.
    Ahora solo nos falta escuchar o leer la versión de Robinson diciendo que fue que lo embrujaron o algo así y que cuando le tocó echar a Sarita de la obra de teatro fue porque la esposa le puso un revólver en la cabeza porque como después le dijo a Sarita que lo obligaron……….

  • Leia

    Me divierto mucho leyendo estos mensajes… Tengo que cofesar que es “mi pecado”…

    Muchos dicen que interesarse en los acontecimientos de la farandula es perdida de tiempo, peroen mi concepto, es comparable con el mismo entretenimiento que cualquier otra persona vive cuando esta disfrutando de una de una obra de teatro, telenovela, pelicula o serie… Yo creo que la funcion del medio artistico es satisfacer la demanda de entretenimiento, y esta solo responde a la necesidad que tenemos muchos seres humanos de proyectar nuestras emociones, de salirnos de la rutina de la propia vida y quizas para otros representa una oportunidad para poder analizar mejor lo que pasa en la vida personal de cada uno.

    Quiero finalizar con dos acotaciones:

    @Mario: Un silogismo para usted: Cuando usted dice “que petardos todos los que escriben aqui”, usted escribe aqui, luego usted TAMBIEN es un petardo.. Gracias porque su falta de cuidado al escribir me hizo el dia.

    @nano: No se necesita “sangre fria” para tramitar un divorcio tan rapidamente. Si la pareja esta de acuerdo es sencillo. Lo otro, es que cada pareja tiene sus reglas y puede ser que ya haya existido un ultimatum tipo ” a la proxima va en serio”. Se lo digo como experiencia personal, despues de una crisis matrimonial y de la respectiva reconciliacion, me asegure de hacer un documento privado con mi pareja para evitarme complicaciones y en caso de reincidencia ya esta todo resuelto… Ahora estoy feliz, con mucha tranquilidad, mi matrimonio viento en popa, pero pues ahi se tiene todo listo por si acaso. No nos preocupamos por eso nunca, ni es una ameneza latente, pero a veces si hay que tener cabeza fria, sobretodo cuando se trata de un matrimonio. No es como el noviazgo que usted termino y punto… el matrimonio es otra cosa y de eso solo saben los que estan casados, los abogados y profesionales relacionados.

    Feliz dia.

  • http://www.es.netlog.com/Folleteo2 Salsa Rosa

    Señor C.A.: Ni con Luis V ni con Luis VI ( salvo que fuera necrofílica): fue con Luis XV

  • Giovanni Trappatoni

    PERO COMO GASTAN TINTA CON ESTA GALLINITA PISADA!!!! ROBINSON DIAZ ESTA CON CONSULTAS “SIQUIATRICAS” jaajajajajajaj… Comio del bizcocho y tiene “actos de conciencia” con la ex ejejejejeje. Tuvo sexo vaginal y anal con la Corrales y se “arrepintio” ( Entrevista publicada en Carrusel).. Puro sindrome de “me pillaron c..uliando con mi moza”.. Y la Zorra Corrales no se haga la Santa, se la picharon rico.. aguantese el señalamiento , por culiona, con tanto soltero que nos la queremos follar…¿cuanto cobra mami?

  • Profe Lauris

    Lo más tenaz es que se trata de una situación donde la LEALTAD es un ingrediente importante………….si alguien le debía lealtad a alguien era Robinson a su esposa……….Sara es el “florero de Llorente”……..a la hora de la verdad, ¿Robinson no es muuuuuucho mayor que Sara????

  • Katy

    @Fabio SARA CORRALES ES UNA QUITAMARIDOS, TREPADORA, IDIOTA, ESTUPIDA ETC. ASI NO LE GUSTE. ESA ES LA VERDAD Y NO SE PUEDE OCULTAR.
    Y ROBINSON DIAZ ES UN IMBECIL QUE CAYO LO MAS BAJO QUE PUDO CON ESA LOBA.

  • PAMBELE

    Leia —-> me gustas como escribes… y eso de “silogismo”, uff hizo que tuviera una ereccion… gracias por levantarme el dia.

    Sobre lo de Robinson… pues escuche la entrevista y el discurso que se pego la Sara Zorrales es el que toda moza recita cuando es pillada… la verdad, esperaba mas… aunque eso si, la llorada por la emisora es como para nominarla pa un oscar… pa que, pero los cursitos de actuacion con Robinson le sirvieron… y pues yo de ese man, le propondria a la esposa Adriana Arango hacer un trio pa salvar la relacion… es decir, la vida es muy corta para andar perdiendo el tiempo en abogados… si fueran civilizados ya estarian viviendo los tres como Dios manda. De todas formas, yo estoy de parte de Sara Zorrales… aqui el malvado es el Robinson Diaz que le aceito esa cuca y los oidos pintandole el cuento de “yo te amo, quiero re-hacer mi vida a tu lado, luchemos por este amor, bla bla bla”… ya saben, los cuentos que uno le mete a la moza pa culiar tranquilo y sin cantaleta… en fin, ojala y quede algo bueno de todo esto… que por lo menos Sarita baje las tarifas porque darle por el chiquito a una vieja llorando es muy duro… igual, yo te apoyo Sara… animo, pa mi… tu eres la prepago #1 de Colombia.

  • CHISMOSITA.COM

    EL MIEMBRO DE ROBINNN NO TIENE CORAZON………. JEJEJE

  • MURALLA

    BN POR ROBINSON A EL QUE LE IMPORTA COMIO JOPO QUE ES A FINAL LO UNICO QUE QUERIA EL MAN

  • enguayabado

    Y por que no juzgan a JOHANA BAHAMON tambien.. ella fue mosita de JUANES y ella si tenia una relacion con CABAS

    La conclusion de todo esto es que mucha gente odia a SARA CORRALES y se estan desquitando..

    Quien sabe por que.. porque hasta buena gente se ve

  • setephanie

    sara se enamoro se entiende pero devio controlar estro no debio seguir si sabe que ella es u punto de comunicacion

  • coneja

    demalñas es la vidsa de ella de nadie mas tods las mujeres somos iguial por que ponene una cortina de humo mujeres todas y todos somos seres humanos te apooyo sara te apoyo pero deja a ese hp y ademas si lo hizo robinson es por que adrian nada que ver mala esposa una pobre inbecil que no pudo satisfacer a su marido vaya uno a saber si ella tambien no lo hizo no te justifico pero tranquila todas somos eres humanos

  • PAMBELE

    enguayabado —> hace rato rajamos de JOHANA BAHAMON, lo ultimo creo que fue la separacion de ella con Cabas porque el culicagao que tuvieron le salio igualito a Juanes… si o ke parcero?

  • coneja

    disfruta ru vida eres muy bonita e inteligente que es lo importante nena ojala leas este mensaje que Dios te ebendiga y dejaselo todo a el que el es el unico que puede juzgarte nadie mas hay pecados mas grandes como robar y matar asi que fresqueate un abarzoteettete

  • carolina

    yo debo decir q ha sido muy sinico robinson,,quien no ha tenido los pantalones de afrontar las cosas frente a todo el mundo,, asi como fue capaz de dejarse manipular por una vieja del mismo modo segun el sintiendo algo por sara podia haber hecho lo mismo lo malo esq estos actores viven es de la publicidad loq les gusta es salir en todas partes como las victimas como los (pobresitos),,,,,,,,,,,,,,
    y esta vieja de adriana arango muchaaaaaa haber incumplido una promesa q supuestamente hicieron, esa vieja loq queria era llamar la atencionn y como dice la sara,,, justificarsee para terminar con su matrimonio si estaba aburrida para q esperar aq pasara esto para decidirse,, esq esta vieja si fue muy tontaaaaa…. sara mamita a buscar un buen hombreee porq es verdad cometiste el error de meterte con el estando comprometido pero pues todos los seres humanos cometemos errores y nadie absolutamente nadiee es quien para juzgar no se justificaaa pero es amorr y nadie lucha contra el corazon.. y otra cosita sara ese tipo no la queria para nada jamas se le da la espalda al ser amadoo es nunca se hace, robinson fue un descarado,, inmaduro, poco hombree infantilll no es perdonable loq hizoo,, ni su mujer ni sara lo deben perdonarr q sufra es loq merece… bye bye…….

  • AISR

    Es muy descarada esa zorra, siempre ponen la misma actitud de inocentes, todas son iguales y asi como esta hay muchas que acaban matrimonios y pasan por encima de los demas, y los estupidos hombres nunca saben que es lo que sienten por la mujer, despues de que la esposa le ha dedicado y regalado tantos años de su vida, mejor dicho los dos son unos estupidos, descarados, y lo que se merecen es estar juntos y asi descubren la clase de hp que son.

  • amy

    LO DICHO ZORRA Y LE NIEGAN EL POLVO…
    DESPUES LA DEJAN…HASTA QUE SE LA COMEN Y YA

  • http://beta.manhunt.net/externalProfile/aliascamilo dejadehablartantamierda!!!

    Son victimas de sentimientos encontrados, pero Sara no debió meterse con ese man, perro arrepentido, cobarde, le faltan huevas

  • amy

    perra maldita ANDARAS ZARRA ZORRALES DE PALO EN PALO SIN ENCONTRAR CONSUELO EN NINGUNO…..

  • Camilo

    Dejen la mojigatería y defínanme “Zorra”, ¿qué es ser zorra? ¿Es Robinson un “Zorro” en este caso? El que sedujo a Sara con regalitos idiotas fue Robinson, puesto atractivo no es tanto como para que la vieja sea la de la iniciativa.

    Por otra parte, es obvio que todo lo cuadró Sara para delatarse. Entiendo que fue difícil decirle que no a una mujer como “Sarita” -como la llaman los policías- pero lo que me parece inaudito y demandable y que no debe pasarse por alto es el incumplimiento al deber y la falta de profesionalismo de la policía. Y eso que supuestamente el pie de fuerza no alcanza a dar cubrimiento a toda la cuidad, claro porque si no están violando desplazadas están de cocineras y alcahuetas.

    Algo que me gustaría que una mujer responda es, si salen con un hombre casado, no se les pasa por la cabeza que mas tarde ese hombre les sea infieles a uds., de la misma forma que le es infiel a la esposa? ¡Zorro! ¡Picarón!

    Robinson es mucha hueva, que poco hombre. Como no es capaz de afrontar las consecuencias de sus propias acciones, entonces decide despedir a Sara del trabajo. Ni que hablar de profesionalismo.

    Si yo fuera el, entendería que ya no se puede pegar el jarrón roto ni arreglar el daño, y me quedaría con Sara en vez de estar llorando por lo perdido.

  • LUISA M

    Lo que pasa es que Sara le dijo o estás conmigo o te muerdo.

  • amy

    CAMILO QUEDESE CON LA ZARRA ZORRALES SI TIENE PLATICA Y ESO SI ATENGASE MIJO PORQUE ESA LE MONTA EL OTRO MOZO EN LA CAMA CUANDO SALGA A TRABAJAR….
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • Farsandula

    @alex: claroo que siga pa´lante enmozándose con cuanto baboso casado le jure amor eterno según ella… como todas las p.u.t.a.s profesionales la Sarna Perrales sabe que ese cuento pendejo del matrimonio en crisis, voy a dejar a mi esposa, te amo por siempre, es más falso que moneda de cuero, pero a ella no le importó y por donde metió la cabeza con 20 dedos de frente que tiene, por ahí también metió los balones de silicona y todo lo demás… así son las mujeres que se regalan al que sea, lo peor es que Robinson tan feo y tan viejo, y todavía le funciona el truco del matrimonio en crisis.. Dios los hace y ellos se juntan.. par de asquerosos..

  • amy

    LETANIAS DE ZARRA ZORRALES

    ZARRA ZORRALES ANDARAS DE PALO EN PALO SIN ENCONTRAR CONSUELO….

  • mena

    Sarita vagabunda, te metiste con un hombre casado, no tienes disculpa, no trates de hacerte la victima

  • desde lejo

    ese man de robinson, es un hp como buen actor es una mala persona

  • PAMBELE

    LUISA M —> que me la muerda, que me haga la circuncision si quiere… uuff esa vieja debe ser como una aspiradora… pero de las industriales a la hora de mamar… ufff que rico… y pa los que culpan a Robinson… ya vieron las fotos de la esposa??? uy noooo… parece una momia… toda chupada… es que imaginense lo traumatico que debe ser culiar toda la tarde con Sarita y llegar a la noche a dormir con la Adriana Arango untada de crema pa cubrir las arrugas de la jeta… por eso yo de Robinson me voy a vivir con Sara… y de paso que le presente algunas chicas aguilla… uufff eso debe ser bien bueno… ese tipo se saco la loteria… felicitaciones a la pareja.

  • CANDY

    Zorra corrales
    no hay perdon de Dios para lo que hizo, tarde o temprano pagara tanto robinson como usted lo que hizo.
    el es casado con hijos y eso se debe respetar o a caso no hay mas hombres.

    ZORRRAAAAAAAAAAAAA CORRALESSSSSSSSS

  • Pingback: Sara Corrales portada TV y Novelas

  • Posh

    No se ustedes pero yo en definitiva creo mas la version de Sara. Suena mas sensata que la que conto la esposa dolida. Robinson no es ni el primero ni el ultimo hombre aqui a ponerle los cachos a la esposa. Y mas en Colombia que el 99% de los hombres son unos perros! Las viejas que estan aqui llamando a Sara Zorra, es que le habran puesto los cachos en el pasado. Y segurito que todos los hombres aqui de moralistas opinando le habran puesto los cachos a su novia o esposa, asi que con no se las vengan a picar de santos ni mucho menos.

  • gabi

    no se cual es la juzgadera pero creo que si el robison no la fuera buscado nada hubiera pasado y si tanto amor es q le tiene a la mujer no la fuera buscado a sara pero igual la sara tambien obro mal pero quien es uno para juzgar nadie mija siga su camino que no es la primera ni la ultimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Antontiruu

    Hey Salsa Rosa…donde tenes la historia turbia de LAc?… es que quiero leerla …gracias

  • peye

    farsandula@

    aqui estoy parcerita,,,,, mas vale tarde que nunca pero aqui estoy,,vos sabes que me encantan tus comentarios al igual que los de salsita@ ……………………

  • http://www.es.netlog.com/Folleteo2 Salsa Rosa

    El hombre promete mientras lo mete…despues de metido , amor perdido

  • Clau

    Aqui hay algo evidente…por qué Suripanta Corrales jamás de los jamases se le ha conocido un novio OFICIAL, si de esos que uno le presenta a la mamá , de los que llevan a almorzar a Chia el domingo, de los de portada de Revista ??????

    Respuesta obvia : La Corrales es sólo pa´la cama y chaito, ahi te vi.

    Robinson que pasó?????? Eso es obvio hasta pa´los inexpertos y no para un zorrazo como vos.

    • http://www.facebook.com/lafiscalia El Fiscal

      @Clau: ella dice haber tenido 4 novios, uno en medellin y tres en bogota entre ellos un comisionista de bolsa y rodrigo triana

  • Diana O

    Dejelos en paz

  • Angie Marie

    Lo único que me resta decir en este tema, es que mujeres como: Sara Corrales(hay muchas), no las respeta NADIE y menos consiguen una pareja estable, que valga la pena. Exceptuando los narcos, traquetos, camioneros, (respetando los que se ganan la vida decentemente),y todo el gremio que a ella le interesa, para conseguir sus objetivos económicos y ni eso, porque la gozan un rato y luego las echan como a una doga ja ja jaja o si no, todas las prostitutas, tuvieran una vida completa y envidiable.

  • pili

    Empecemos diciendo, que lo de la llorada diciendo que lo amaba fue de quinta se le escucho de lo mas fingido del mundo; por otra parte cuando uno como mujer se mete con un hombre casado sabe a lo que se atiene tanto el man como la perra de sara son iguales de culpables los únicos perjudicados de todo esta situación son la esposa y el hijo imagínense los comentarios que aran en el colegio sobe el papa, y lo que a la ex esposa tiene que soportar cuando todos los medios hablen del mismo tema y no hacen si no recordarle que le fue infiel desde hace x tiempo la perra de sara; ahora esta sara es de lo mas cínico del mundo como se atreve a decir que el man se esta dejando manipular por la EX ESPOSA CON LA QUE DURO 17 AÑOS DE MATRIMONIO y fue ella quien daño una relación y la destruyo.

  • JuanFK

    @Brazo e’ suegra: camioneros … los fieles admiradores de sus lindos brazos… Jajaja

  • CHASCOBERTO

    Pues que se le va a hacer…aunque es la version de la contraparte lo cierto es que su versión es poco creíble…y en cuanto a infidelidades aca todos llevan del bulto: los problemas de pareja se resuelven entre la pareja y si no hay acuerdos que cada quien haga lo que quiera, ademas la niña esta sabia con quien se metía, eso que fue el mas puro amor seguro lo leyo de un libreto…y no seamos doblemoralistas ni denigremos a la mujer, aca tambien los hombres somos unos hp, es que por eso nunca saldremos del atraso, por mal..pa…

  • http://www.es.netlog.com/Folleteo2 Salsa Rosa

    “doga”…ay, como maltratan la lengua de Shakespeare….esa forma en femenino no existe…mejor digale b.i.t.c.h….( y hasta eso le queda chiquito a la Corrales)

  • Leia

    Pambele: Gracias, me hiciste reir… No sabia que una simple palabra tuviera ese efecto.

    @ Camilo: “Algo que me gustaría que una mujer responda es, si salen con un hombre casado, no se les pasa por la cabeza que mas tarde ese hombre les sea infieles a uds., de la misma forma que le es infiel a la esposa?”.

    Mi respuesta es que esa expectativa es muy subjetiva. Algunas personas podrian suponer que si le fue infiel a la esposa probablemente lo volvera a hacer con la nueva relacion que tengan… Para mi no se puede juzgar solo con base en ese atendecedente, pues creo que la gente puede aprender de sus errores. Ademas, aunque para mi sea muy dificil reconocerlo, creo que la infidelidad de uno de los aspectos mas esperados en una relacion, y por eso en mi opinion, las relaciones afectivas no se pueden basar en la “garantia” de la fidelidad, ni estar angustiandose por la amenza de una nueva infidelidad. La fidelidad no se exige, ni se promete…Si las relaciones son lo suficientemente solidas en otros aspectos, como por ejemplo, comunicacion, afecto, respecto, buen uso del tiempo libre en pareja, sexualidad, camaraderia, apoyo y crecimiento mutuo, la fidelidad se mantiene. Si varios de esos aspectos fallan, pues la infidelidad seria un sintoma (salvo los casos de infieles compulsivos, que los hay) y como se maneje la situacion podria llevar a la reflexion de los involucrados acerca de lo que tienen como pareja, de las causas de la infidelidad, del papel que cada uno tiene en la calidad de la relacion, y de si es el momento de terminar o de hacer otros cambios…

    Espero haberle respondido.

  • http://www.es.netlog.com/Folleteo2 Salsa Rosa

    @ Fis.cal: En eso se parece Sara a Daniela Franco: 4 novios, 256 mozos, 34567 maridos, 7890303 tinieblos, 64738239202 amantes, 16283949040050505 arroces en bajo…..faltan datos de otros municipios

  • Angie Marie

    ZZZZZZZZZZZZZZZ que pereza

  • sandra

    Robinson es aun, mas culpableque Sara, todos en contra de esta vieja, y el que???? q porqu es hombre??? seamos realistas los dos son culpables, incluso mas el porque el es el casado, el solito se labro el camino de la separacion, aveces los hombres se dan la deavispados, y miren lo que les pasa.

  • ana maria marin

    sarita no se haga la inocente por que usted es una mujer hecha y derecha para saber el problemita tan grande que estaba formando y para que no se le olvide el hombre propone y usted ….. .. No sea Zorra acepte y respete , la ESPOSA es Adriana Arango para que no se le olvide.
    Y por los mensajes Diaz es otro hijo de …. igual a usted.

  • layeco

    Esas prepagonistas de novela definitivamente tiene una fama de putas que no se puede.
    Ademas quien es peor Sara o Ana Karina Soto.

  • JUANA DE ARCO

    Dicen que es bueno escuchar las dos partes……pero la verdad….. ahi no hay de que hacer un caldo la Sara bien zunga de meterse con ese m@ricon del Diaz que le faltan pantalones y la otra loca esquizofrenica de la Arango inventandose videos con policias y todo solo para dar lora. Pues si los pillo ya no debio rebajarse a pelear con la otra y arreglar todo dejandolo tirado en la calle como un perro

  • ANDREITA

    ¨IMPORTANTE¨

    PIENSO QUE NADIE TIENE DERECHO DE JUZGAR A NADIE Y SI SARA HIZO ESO FUE X ALGUN MOTIVO Y TODAVIA NO SABEMOS CUAL ES LA VERSION DE ROBINSON . CLARO LOGICAMENTE SE SIENTE RARO POR LA ESPOSA PERO DE IGUAL MANERA TAL VEZ NO ERA LA MEJOR RELACION DEL MUNDO. NO PUEDO NEGAR QUE ROBINSON HA HECHO QUE SE PIERDA ESE CARIÑO QUE POR LO GENERAL LOS TELEVIDESTES TENEMOS POR LOS ACTORES. FRESCA SARA PARA ADELANTE QUE CON ESE CUERPO TIENE PARA MUCHO

  • david

    PUES SARA ESTA KOMO KIERE Y SI EL ROBIN LE HIZO LA VUELTA FUE PORKE YA ESTABA CANSADO DE LA MISMA KOMIDITA KE LE DABAN EN LA KASA…

  • lina marcela ortiz

    pues que… se enamoro y del que no era, me parece tenaz que todo el mundo la trate como lo peor….. ahora la mala es ella yo creo que el que tiene la culpa es robinson …

  • modaycolor

    Z.O.R.R.A. Z.O.R.R.A.L.E.S. eres la vagabunda mas grande que he visto, desde el principio sabias que Diaz era casado, porque temetes en camisas de 11 varas?, el que busca encuentra, eso pasa por ser de segundo plato, jeje, espero aprendas y respetes las relaciones ajenas, ahora ese niño se queda sin un hogar, bueno a lo mejor a ti no te importa por que como tambien te criaste asi…. que vaina, lastima es lo que inspiras, suerte.

  • marcela

    para mi sara corrales es la mujer mas zorra k tiene este planeta como se le ocurre dañar un matrimonio de tanto tiempo aunk la verdad la culpa no es solo de ella si no tambien de robin k pesar k los hombres de dejen cegar por la belleza de una mujer k no vala la pena y dejar a un lado a una mujer de toda la vida k siempre estuvo siempre al lado de el me parece un descaro me gustaria k sacaran a esa estupida del canal y no la vuelvan a sacar en ninuna telenovela sara es lo peor zorra

  • Indira1129

    yo creo, que la gente deberia dejar de ser tan juzgona, y además que cada cual haga con su vida lo que quiera, pero como para entrar en el juego de las opiniones, creo que las mujeres que opinan deberian dejar de ser tan machistas y dejar de tratar a Sara de esa manera, para tener una relacion se necesitan dos y hasta donde yo se robinson no sufre de problemas mentales lo que quiere decir que el se metio con ella libremente, entonces porque a el no lo juzgan de la misma manera, iagul y que mas da ……………..

  • Clau

    De pronto tanto comentario maluco es porque a casi NADIE le gusta que la moza, segundona, grilla de ratico, arme show para terminar el matrimonio y menos cuando la DAMA es una señora como ADRIANA.

    Luego a los fans de la grilla no les queda ni 5 bien tratar de defender la reputación de una primera seis letras de reputación

  • eliza

    zorra……. hay perdon sara, ese drama de la niña engañada por el hombre casado no te luce ni poquito una prosti como vos ya esta acostumbrada a que se la mecateen y le promnetan amor eterno, lo que pasa es que esa necesidad de protagonismo que tenes es lo que te tiene asi de cama en cama, pero adriana arango te pone la pata como señora. como actriz y hasta como mujer, definitivamte ese cuartico de hora esta en sus ultimos segundos QUE PESAR y yo que pense que en bogota hibas a dejar esa vida tan desordenada

  • vanessa

    pues me parece que es muy descarada al decir que lo ama y sin importar lo que la mujer sienta es suficiente con todo lo que paso para ahora ponerse a decir que tambien le manda mensajes pues que ese guebon que se decida y que deje de hacer sufrir a su mujer que si quiere una mujer pitillo que se quede con sara y si quiere una mujer sincera y de buenos sentimientos que se quede con la esposa mucho sinico

  • juilianaaaaaaaaaaaaaaaa

    Salsa Rosa estuvo buenisimo el apunte de Daniela Franco no me habia reido tanto ja ja ja

  • millitas

    hay la verdad todos los comentarios no tienen nada d realidad aver ellos son libres acaso ud estan hay de por dios dejenlos ser felices eso no es de su incunvencia

  • sammy

    me parece muy mal lo que hizo sara por que ella debio darce su lugar por que el es un hombre casado, pero al fin de cuentas el culpable es el por que sara no le debe fidelidad a adriana, ella no fue la que le juro amor hasta que la muerte los separe, ni juro amarla y respetarla, en cambio robinson si lo hizo el es el que le fallo a su esposa y a su hijo ya haya sido por amor o por capricho el es el unico culpable de tirarse un matrimonio no sara por mas coqueta que sea y tenga mala fama no creo que sara pusiera un revolver en la cabeza de el para que dejara a adriana no sean machistas, que quede claro no estoy defendiendo a sara solo quiero que pongan las cosas en contexto.

  • esperanza

    no se que decir pero lo que puedo afirmar es que los hombres son unos asolapados y uno de los mas culpables por que si el tenia su hogar porque se metio con una mujer que a dado mucho de que hablar que pasa robinson es que no eres lo suficiente maduro para saber que siempre la esposa es lo mejor y las otras solo te van a ofrecer cama y otras cosas soy psicologa y creanme que esto si afectara la carrera profesional de sara corrales asi ella se le olvide que hace unos años no era nadie. que bobita la zorra de los corrales tv

  • lina espinal

    Hola
    A mi me parece que no debemos de juzgarla no somos dios para señalarla con el dedo, ademas el que esta libre de pecado que lance la primera piedra, es su vida y para bien o para mal ella vera como la vive.

  • morenita linda

    LO UNICO Q DIGO ES Q SARA CORRALES TUVO LA CULPA POR METERSE EN UN HOGAR PARA DESTRUIRLO

  • JuanFK

    A la gonorrea del Felix de Bedout con su malparidez de siempre se le olvidó preguntarle a la Zorrales cuantos “amantes” habia tenido porque ese cuento de los cuatro novios oficiales como únicos puyones no se lo cree nadie.

  • PENERECTO

    ESA no a tenido novios ofisiales sino polvos ofisiales y bien chupona que si es/

  • adrix

    que boleta de vieja, entre mas leo ese cuento mas lastima siento por esa pobre zorra…

  • juana

    hay si como no ahora resulta con disculpas esta mujer. Hasta culpando a la esposa resultó esta descarada. Quien le dijo a esta que en nombre del amor (como lo quiere hacer ver ella ) se puede cometer cualquier vajeza y despues para limpiar sus cochinadas salir a disculparse. Pues no señor son unos tremendos descarados los dos y realmente ellos todavìa no estan pagando nada, la vida mas adelante les cobrara y con creces

  • Maria m

    Nadie tiene la culpa de enamorarse de quien no debe
    conosco muchas mujeres que les para lo mismo
    y son casadas ademas si Adriana es una fiera que aprenda
    ah y sigan tirando la primera piedra

  • diana

    LO QUE YO PIENSO ES QUE CADA CUAL CON SU CUENTO, NOSOTOS NO SOMOS NADIE PARA ESTAR JUZGANDO A LOS ACTORES O CUALQUIER SER HUMANO, ESO SON PROBLEMAS DE CADA QUIEN, EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, ES TAN FACIL CRITICAR A LOS DEMAS PERO DIFICIL MIRAR LOS DEFECTOS O ERRORES DE NOSOTROS MISMOS

  • JENEJUDA

    YO NO ESTOY LIBRE DE PECADO PERO EESTOY SEGURA DE QUE A ELLA LE ENCANTA QUE SE LA SIGAN TIRANDO!!!! JIJIJI

  • romero

    Ya entendi todo!!!! Sara manipulo a Robinson, Adriana reacciono como ella esperaba, divorciandose, se armo un escandalo de padre y señor mio, ella se callo, para que todos desearamos oir su historia, pidio portadas, trato de hacer quedar como un cuero a Adriana, destruyo a Robinson y gano su premio: Que todos sepamos quien es Sara corrales. Esta niña se puede dedicar a la publicidad, Ahora me pregunto: logro la fama, pero fama de prostituta y otras cosas… Que puede construir uno sobre una familia destruida y medio pais de mujeres ofendidas y hombres temerosos de que los echen al agua? NO LE CREO UNA PALABRA A SARA CORRALES, ES LA MAS FALSA DEL MUNDO. NO QUIERO SABER MAS DE ELLA, Y NO VOY A SEGUIR ALIMENTANDO SU FAMA, YA NO ME DEJO MANIPULAR MAS!!!!!! A PARTIR DE AHORA: INDIFERENCIA A SARA CORRALES!!!!!

  • mario

    @Mario: Un silogismo para usted: Cuando usted dice “que petardos todos los que escriben aqui”, usted escribe aqui, luego usted TAMBIEN es un petardo.. Gracias porque su falta de cuidado al escribir me hizo el dia.

    leia, al caso dije todos los que escribimos, me inclui? mas bien lea primero antes de corregir.

  • Maverick

    Cualquira que lea esto creera que la pobrecita no tiene la culpa de nada, pero no es asi, es una prepago mas del medio que solo quiere revolcarse en la cama de los que le pagan bien……………………..Meretriz

  • leidy

    esa sara corrales es un perra debe ser en la vida real como en vecinos y aparte es recontra guisa

  • sensatez

    pero por dios, si aqui los asquerosos son la corrales el diaz!!. ella por meterse en un matrimonio (asi sea uno que esta muy mal) y el bajo del diaz por engañar a la mujer.. o hay disculpa.. por que no terminaba su relacion y hablaba claro con la esposa si estaba jarto y aburrido? y la otra perra que poca autoestima, que bajeza… y que esperaba? que la arango le agradeciera por darle almuerzito al borracho del marido??? lastima porke los dos tienen un talento inigualable… pero como seres humanos dejan mucho que desear… los cachos no tienen justificacion alguna. si se acabo el amor, que a todos nos puede pasar, para eso existe la berraquera de ser honesto y frentero, hablar de frente y decir “ya no te amo,” y salir con la frente en alto, y no llegar a esta bajeza de ser cogidos conlas manos en la masa, y la hullacion publica.. la comidila de todos

  • vencedora

    hola zorra solo queria recordarle que una persona tan vacia como usted solo puede obtener popularidad haciendo cosas tan bajas como ser la moza de un recoconocido actor como robinson diaz, dañar un hogar y aparecer como la moza.
    pero que piensa que robinson la va a tomar en serio por favor ridicula no creo que el sea tan bruto como para darle un lugar en su vida a un persona tan vagabunda.
    pobresita solo sera una mas y estoy segura que el seguira amando a su esposa.
    bueno nadie le niega la cara de zorra me imagino que en las grabaciones se le insinuaba como perra en celo. el pobre como no iva a caer,
    gas que asco de vieja

  • carito

    Yo tengo que confesar que en un principio juzgué a Sara. Pero por más que pensaba a mi la historia que los policías así de la nada iban a armar un super operativo sólo por delatar a un tipo con la moza. La historia de Sara me cuadra más.
    Ella hizo mal. Sí. Aqui y en la China acostarse con un tipo casado está mal hecho. Ella ahora está pagando con su carrera y su propia reputación lo que hizo y pasará mucho tiempo para que se olvide la historia (como sucedio con Aura Cristina y Miguel Varoni) Obviamente ella va a pagar las consecuencias de eso y desde ya debe estar muy deprimida con lo que pasó. Pero, y que? ella es una mujer soltera, libre, bonita, con fama, y con plata (de la que no me consta como se la consigue, pa que todos aca estén diciendole prepago), y lo peor, se enamoró del tipo. Eso no fue un one night stand de una noche, una borrachera, eso fue una relación duradera. El tipo la enamoró… me gustaría que todas estas viejas amargadas que opinan aquí sintieran lo que es estar al lado de una persona que, además que admiras profesionalmente, te dice cosas lindas, te enamora, te da regalos, te consiente. Él de la culpa es ÉL, era él el que tenía una esposa y un hijo esperándolo en la casa… por que el no pensó en eso mientras se la comía? ah? o es que acaso alguno cree que en 17 años es la primera vez que le ponia cachos a la esposa? jajajaja pues no. La prueba es que las viejas trabajaban JUNTAS y ella se vino a enterar gracias a ese enredo con la policia. Si no fuera porque el tipo borracho no la supo hacer, todavia seguirian en las mismas y la vieja sana.
    Ese tipo es lo peor. El fue el que JURÓ AMAR A SU ESPOSA HASTA LA MUERTE. No lo cumplió, engañó a su mujer, a su hijo, a Sara. Eso de pedirle la renuncia delante de sus compañeros es una bajeza… es que ella lo violó? le dio escopolamina? noooo super bajo ese tipo… además, poner a la esposa en la portada de Elenco unos meses atrás diciendo que la amaba y que se reian de los chismes sabiendo quizás que la noche anterior estaba comiendose a Sara es un descaro increible. Si tan incomodo es, pues que renuncie él.
    Por favor, las viejas que la juzgan acá pónganse también en los zapatos de Sara. Hizo mal, claro que sí, pero entiendan tambien el transfondo de los hechos. Y los manes que la juzgan, solo están ardidos porque alguien como ella a ellos ni les devolvería el saludo.

  • cris

    pobrecita, terminara como todas las mozas, vieja, sola y despreciada

  • alejandra

    me parece el colmo ke este mundo sea tan machista y ke entre nosotras nos demos tanto palo, todo el mundo sabe ke el ke tenia el kompromiso del matrimonio era robison y no sara, ademas por ke siempre ke el hombre es infiel la culpable es la moza y siempre ke la mujer es infiel la culpable es la mujer?¿no creen ke es mejor ke las cargas sean equilibradas y ke los verdaderos culpables son los ke tienen y adquirieron el compromiso? por eso los hombres siguen siendo infieles x ke nosotras en vez de reconocer ke ellos son los culpables se nos hace mas facil echarle la culpa a la otra, y ellos ya lo saben, y saben ke en ves de ser los culpables nosotras siempre los vamoas a poner como victimarios,

  • opita

    ROBINSON ERES UN PERRO, CREIA QUE ERAS DIFERENTE PERO NO RESULTASTE EL MAS MACHON DE TODOS, QUE ES ESO DE LA MOZA, POR QUE HACER LAS COSAS ASÍ? CONFUNDIDO? JA JA.
    Y SARA ERES UNA ZORRA, TE TUVISTE QUE FIJAR EN EL? QUE PASO CON EL GOLFISTA? NO TE DABA LA TALLA? QUEDARAS CON ESA FAMA HASTA QUE TE MUERAS, Q PRECIO EL DE ESTAS ESCENAS QUE DECIDISTE HACER TAN PUBLICAS, EXITOS EN LA PELICULA DE POR.NO QUE VAS A PROTAGONIZAR.

  • opita

    Soy una ingenua, hueca, bueno con una neurona que
    Ahora no me funciona. Publique lo de
    Robinson, uno por AMBICIOSA, tu sabes el dinero, la portada y
    Abra que reconocerlo, por zorra y culicaliente.

  • opita

    ESPERO QUE ALGUN DIA VIVA LO MISMO, PARA QUE ENTIENDA PORQUE TE VOLVISTE UNA PERSONA DESPRECIABLE, ZORRA, NO REZORRA. QUE LE RINDA EL BILLETICO QUE SE GANO POR ESTE NEGOCIO TAN PENDEJO, TAN BAJO, TAN RASTRERO.

  • Angie Marie

    Alejandra:
    No, nos estamos dando palo unas a otras, sabes por-que? Porque NO somos unas vagabundas como Zorra Corrales, por eso! A la que le parezca que meterse con un tipo casado es normal y que ayude a que la relación entre marido y mujer empeore(si es que esta mal), pues muy su problema. Hombre CASADO es hombre SAGRADO.
    Claro que el gordiflón de Robinson tiene la culpa, pero el solito sabrá saborear lo que es faltarle a su esposa, su hijo y a su hogar. Cuando quede abandonado como un perro, con el remordimiento, los recuerdos, un hogar destruido sera demasiado tarde…Así las viejas le sobren, pero familia es una sola.

  • carolina

    sabe que desde que vi a sara corrales en protagonistas de novela me di cuenta que es que euna loba,zorra esa no respeta que pesar de la mama esa hija que le toco. esa se la como todo mundo.encuanto a ti adriana sigue adelante sara no te llega ni a los tobillos eres toda una dama…
    mucha gente te apoya adriana

  • andres mejia

    SABE NO ME PARECE LO QUE ESTA DICENDO LA GENTE, DE SARA UNO SE METE CON CUALQUIER PERSONA SEA COMO SE A DEMAS, A DEMAS SARA ES UNA MUJER BN PUESTA EN SU LUGAR Y DESDE EL REALITY LO A DEMOSTRADO SARA NO LE COLOQUES CUIDADO A LAS ESPECULACIONES QUE LA GENTE LO QUIERE PORDEBAJIAR A UNO Y PISOTEARLO

  • bebita

    NO HAY Q DARLE TAN DURA PUEDE SER Q ELLA SEPA Q EXISTIA LA ESPOSA PERO EL LE DIO CABIDA EN SU VIDA…O ES Q ACASO EL HECHO DE SER HOMBRES LOS HACE MENOS PECADORES DE NO ENTENDER LA PALABRA RESPETO .NADIE ENTRA EN UNA RELACION A NO SER DE Q UNO DEJE UNA PUERTA ABIERTA…O ES DIFERENTE CUANDO UN HOMBRE SE METE EN UNARELACION DE UNA MUJER CASADA? DEJEMOS ESTASOCIEDAD Q CONDENA A LA MUJER…SOLO POR SER UNA SOCIEDAD MACHISTAAAAAAAAAA …TODOS LOS HOMBRES SON CORTADOS CON LA MISMA TIJERA FRASE DE CAJON PERO MUY CIERTA.(maldito el hombre q confia en el hombre)

  • sensatez

    bebita: oiga bebita, supongamos que haya sido el diaz el que le insinuo a la corales abrirle un campo en su vida, pero la corrales tiene la opcion de decir NO!!! no cree? no creo que la hayan encañonado para meterse en esa relacion. para mi, los dos son responsables de este embrollo en el que se metieron. los dos tiene ahi una conducta bastante tachable y poco ejemplar. LOS DOS son inescrupulosos…. ni ella ni el se salvan, mejor dicho hechos tal para cual. ella por meterse en esa relacion y el por no importarle cachonear a la esposa y darle semejante buen ejemplo al hijo… ese pobre que ya no es un niño debe ser el que mas esta sufriendo con todo esto… no creen?

  • sensatez

    rr

  • lorena

    eres una zorra

  • sensatez

    bebita: y ud no se ha puesto a pensar que ella tenia la opcion de decir que NO, a negarse a involucrarse con un hombre casado? no ha pensado que asi haya sido el quien le dio cabida en su vida, ella tenia toda la libertad de decidir que es correcto y que no?? para mi los dos son responsables de haber causado este embrollo, los dos son grandecitos y capaces de haber tenido en cuenta las consecuencias de sus actos? aparentemente lo ue nos hace superior a los animales es la capacidad de racionar y no dejarnos llevar por los impulsos(cosa que evidentemente este par no hicieron) los dos dejan mucho que desear por su comportamiento, que clase de ejemplo le esta dando el diaz a su hijo, y que mujer tan baja la corrales, que denigra a la mujer.. que verguenza de mujer.. pobrecito mas bien el hijo, que ya n es un niño.. él es quien debe estar sufriendo con todo esto, el si es una pobre victima que, como dice el dicho, esta pagando por los errores de sus padres…

  • marucha!!!

    ps la verdad esta version es mas convincente… por ke me imagino ke arango en su dolor como minimo keria hacerle show a corrales…por otro lado corrales no hubiera kerido un escandalo afuera de su apartamento y por eso la dejaria entrar…
    por otro lado me parece a mi ke el unico culpable seria diaz, es de humanos caer en la tentacion y mas cuando la mayoria del tiempo la compartes con la persona ke te gusta o ke te pretende…
    Asi ke no somos absolutamente nadie para hablar de corrales… por ke la carne es debil…y ahi si como dijo diaz en su ultimo msj a corrales ke DIOS y la vida se encarguen de resto…
    ojo ……
    recuerden ke una mujer herida es muy peligrosa… la verdad lo siento mucho es por el hijito de diaz-arango… ke por lo visto toda la gente malintencionada y venenosa como lo son uds no han pensado en el…

  • MARCELA

    PERDIO POBRE ILUSA QUE PENSO QUE ROBIN IBA A DEJAR DE QUERER A SU ESPOSA, TODA UNA SEÑORA!!!, POR LA PRIMERA APARECIDA, VAGABUNDA… QUE TIENE MAS FRENTE KE LAS FARC JEJEJE DIENTONA, FEA, CHICHIPATA KE TIENE KE ENTRAR A UN REALITY PARA DARSE A CONOCER POR MEDIO DE VAGABUNDERIA Y NO POR TALENTO, EN CAMBIO LA SEÑORA ADRIANA SI SABE LO QUE ES COMPORTARSE Y TENER TALENTO… TE APOYAMOS ADRISSSSS Y ESPERAMOS KE VUELVAS CON ROBINSON PERO SOLO PARA DARLE CASKILLO A SARA POR LOBA… ZORRA SARA OJALA Y NO CONSIGA MAS TRABAJO PORKE NO LA KEREMOS VER Y SERA UN FRACASO ROTUNDO… AH Y POR CIERTO EN VECINOS NO ESTA ACTUANDO ESKE ESA ES LA FORMA DE SER DE LA TAL SARA LA MALA…

  • Nathalie M.

    Tan facil como esto, una persona que adquiere un compromiso de matrimonio debe respetarlo, uno no se enamora solo ni se le mete por los ojos a nadie, el que debe respetar es Robinson o por lo menos tener los cojones para decir “SI, me enamore, me gusto, ,,” pero q hizo el cobarde NEgar todo..No señores no se equivoquen Sara no tiene nada que Ver, ella es casada??…Ella fue la que hizo el esfuerzo de mentir ..para seducir?….El problema aqui no son los cachos de Robinson,…son las menitiras y el engaño…y los pocos pantalones para asumir las cosas….NAdie se obliga a nada..!!!!

  • andres felipe orozco

    lastima que este futbool sea tan esclavisante en nacional son muy exigentes con los entrenamientos sino sarita te haria lo que tu quisieras acuierdate como la pasmos de bnhace dos mese te acuerda cuando te la chupe y las mamastes

  • margarita

    sara,no eres la unica que comete errores,los cometio la princesa lady y la zorra de laura acuña.la mamona de la karina soto. y la flora martinez y que usted es la victima? ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡no desfayesca……..no se arrepienta de lo que hizo porque alfin y alcabo se vivio y se disfruto y se lo parrandeo….

  • carolina martinez

    digale a esa malparida de la hija de la negra candela que almenos usted es capaz de acabar un matrimonio por que es bonita y ella es un petuste de vieja que no levanta ni el mugre jajajajaj animo amiga eres muy tanlentosa y eres muy bonita

  • monamonita

    yo la conozco a ella hace años!! nunca ha cambiado siempre se comía a los novios de mis amigas y un día en San Andrés en el 2002 un amigo la emborracho y se la…. y todos en la playa la vimos en un carrito de Golf mamando…. a un chico. perra ha sido toda la vida no es nada nuevo!! lo digo yo que estudie en el Santamaría del rosario de Medellín con ella en clase… saritaaa esa eres tu sigue con el teatro!! ese será tu castigo o a lo mejor tu ADN viene con esas imperfecciones!! ahhh Robinson que mal gustoooo por diossss saraaaa uiissshhhh y la pobre de la esposa a lo mejor ya no lo estaba moviendo rico!!! jajajajaja y por eso se fue con la mas experta!! chao!!

  • margari

    ombe que es eso sara, te encanta estar en ese papelazo de moza!!!!! que tristeza que por culpa suya el matrimonio de adriana se acabo

  • santis

    La verdad esa zara es una prerruncha,perra etc. y de robinson jajaj pues es hombre y como sabemos todos los hombres son perros por naturaleza, existe la lealtad mas no la fidelidad.
    Pero las mujeres que pensamos, las esposas, novias hay mi novio, mi esposo me es fiel yo se que me ama, jajajajajajajajajaj si como no siga soñando… somos unas ilusas, los hombre son perroos y lo seran por siempre son animales. tarde o temprano siempre ponen los cachos…
    Asi que pobre adriana al igual como zara hay muchas bagabundas que sabiendo que los hombres estan casados se meten con ellos.. pero a Dios no se le escapa nada, y tarde que temprano pagan.
    Bien por adriana que se separo del animal que tenia al lado…

  • Bueno Aires!!!

    Todas las viejas que escribieron aqui,son una partida de desocupadas (me incluyo),que les encanta sacar juicios y decir babosadas sobre los demas (no me incluyo) sin saber nisiquiera cual es la verdad de todo,si es que cada persona es un Mundo,y cada quien lo vive como le de la gana….Yo pienso que Sara es talentosa,churra,soltera,con un cuerpazo y ademas famosa.Y Robinson el es Protagonista de todos los culebrones Colombianos,cuanta novela hay en esa esta èl entonces el man ya se acostumbro a protagonizar y en este caso no iba a ser la exepcion….Yo mas bien me preguntaria que clase de enrredos utilizo y que era lo que sentia,pero dejen de decir que Sara es una Zorra,ella es otra de las tantas que ha cometido errores en la vida,y ademas la que dijo que porque la portada parecia de Playboy no era confiable,deje la envidia…Todas deben ser unos mondongos,jetas de negra,que se moririan por estar en un culebron de estos o por lo menos tener los pantalones de esta niña de salir a decir las cosas como las sentia,ante un pais lleno de Tabues y gente resentida…

  • Carlos

    Vea pues por ke no dejar ke las cosas pasen de agache??? ahora pos Sarita divina pero lebantar todo ese tierrero no!!!! Apoyo a Adriana pero si yo fuera Robinson haría lo mismo jajajajaja
    Y porke no mas bien formar una union corporativa, las dos viejas están divinas por ke no trabajar ambas en comunion?? no les parece ke el trabajo domestico ke estan pesado sería mejor entre dos?? ademas la una le podria colaborar a la otra akellos dias ke no se siente en dispocicion de cumplir com las labores conyugales !! serria del carajo!!!! no les parece jajajaajaja

  • Carlos

    Pues eso de tratarse mal por eso me parece algo exagerado, es mas si cambiamos la optica del asunto y lo vemos desde otra optica diferente nos daremos cuenta de una verdad absoluta y negada arbitraria antinatural ofrecida por las religiones y la falsa moral.
    O kien de ustedes en la naturaleza a visto una manada de leones compuesta por un macho y una hembra??? noo!! es un macho, n cantidad de hembras y sus hijos. …jajaja los zorros tambien asi que vemos que no son solo las zorras.. vamos a algo mas comùn : 1 gallo y n cantodad de gallinas .. cierto?? o un toro y n cantidad de vacas … y asi podriamos pasar por la gran mayoria del reino animal…”La madre naturaleza es sabia hay que respetarla y tomar su ejemplo” niñas sigan el consejo de la madre naturaleza y no pongan problemas por cosas ke atentan contra la naturaleza… por favor 1 hombre n cantidad de mujeres … Ley natural no vayan contra natura y dejen a Sarita en paz.

  • Angie

    La verdad es que todos nos fuimos en contra de Sara y él que? con poner cara de bobo y decir que la embarro y que quiere a la esposa, ya arreglo todo, como cuando se metio con Sara no se acordo de la esposa, del hijo… si ella la cag… por meterse en un hogar ya conformado hace mucho pero el no queda muy bien parado..claro echemosle el agua sucia a la mas obvia ella no tiene nada que perder fue o muy ingenua o muy avispada igual perdio y ojala aprenda que con un hombre comprometido no se debe meter, por que ella siempre sera la cualquiera, la esposa la “pobrecita” y él al que obligaron. Cuando hay cachos es por que algo falla en el feliz matrimonio.

  • margyu

    ESTA VIEJA SI ES TODA UN ZORRITA, DESCARADA, SINVERGUENZA Y….. PERRA!!!! AHORA VIENE A QUEDAR COMO LA VICTIMA DEL PASEO AYY POBRECITA ELLA. “ROBIN LA ENGAÑO, ADRIANA LA MALTRATO” OSEA? ESTUPIDA DIENTONA TU Y SOLO TUUU ERES LA UNICA CULPABLE MUÑECA PLASTICA NO SEAS ABSURDA NI CREAS QUE UN PERIODISTA TAN INTELIGENTE COMO JULIO SANCHEZ SE CREYO SU VERSION TAN MALA SE NOTA LO BRUTA QUE ES…. Y COMO QUE CREE QUE TAMBIEN VA A ENGAÑAR A LOS COLOMBIANOS QUE TAL! OFENDES LA INTELIGENCIA DE TODOS….. PERAAAAA!!!!!

  • adelaida

    solo pienso que el hombre en estos casos tambien es culpable de la misma forma que la mujer y la esposa porque cuando un hombre busca raton en la calle fue porque en la casa se acabo la carne.

  • mona

    zorra corrales deje de acerse la victima zorra inmunda le aruino la vida al narizon de dias y a la pobre adriana.y para usted narizon ijueputa tenga huevas y enfrente sus errores con pantalones y usted adriana mande a ese bagabundo a la mierda.

  • julieth

    la verdad tengo dos opiniones una o esto es una patrana para mojar prensa o dos todos estan confundidos es asi de simple si es verdad lo que dice sara es comprresicible que adriana este dolida y eso lo respeto por que uno comprende, si ,es verdad sara pudo equivocarse como le pasa a cualquiera y se enamoro o solo lo hizo por hacer pantalla y robinson diaz es un idiota de verdad si esta confundido por que no se separo es absurdo esa pendejada de tener dos mujeres no esta en nuestra cultura es un invesil jugar con dos personas si no quiere adriana pues dejela le hubiera dado menos dolor

  • martha garcia

    YO ENTIENDO A SARA, PORQUE YO CLAUDIA AYALA QUE TRABAJO EN ATLAS SEGURIDAD ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE REFAEL OCHOA UN COMPAÑERO DE TRABAJO Y ME ATREVI A AMENAZARLO SI ME DEJABA POR LA ESPOSA, HASTA DEMANDA LE PUSE PARA QUE EL NO ME DEJARA PERO A LA LARGA EL ESTA SUPER ENAMORADO DE ELLA Y ME DIO UNA PATA COMO A SARA Y MI MARIDO NUEVMANETE ME RECOGIO

  • luna30

    ahh ahora ella dice ser la victima… ahora ella no tiene la culpa ahora la mala es adriana y robinson… y ella es la virgencita que no hace nada… nooooo!!! si es verdad q robinson llego alla borracho no crees no que lo mas correcto era que llamaras a adriana a decirle?? o que cuando adriana te llamo le hubieras contado?? noo era prefirio revolcarse con él… no mijita… aqui los culpables son sara por meterse porque ella pudo detener esto y claro que robinson por su comportamiento con ella!! y la victima: adriana, robinson no estaba cansado ella, porque o si no no le estuviera pidiendo perdon ahora, estuviera muy tranquilo con sara y ya nada ha pasado, pero no el sigue ahi pidiendo perdon, y lo de sara solo fue una aventura mass el quiere recuperar su matrimonio ahora ella quedo como la sara zorrales que conociamos y si el logra que su esposa lo perdone…ella sera la q termine maaaaaaal!!!! por hueca!!!

  • shirly yurany

    sara trakila vieja ud es una berraca no importa lo k piense la gente si el man tambien le gusto estar con ud tu no acabastes con nada como dicen el se canso el tiempo acaba con todo y ps tu eres mas joven pero vieja eso si estuvo feo k adriana los encontrara asi le hubiera dicho mejor las cosas asi no se hubiera armado semejante escandalo no importa k digan k eres una perra zorra pa´delante y tu sabes lo tenes demuestralo no t dejes llevar x los comentarios vieja eres lo maximo suerte y exitosss besssosssss shirly

  • http://www.youtube.com Susanita, la de Mafalda

    Ay Shirly Yurany, con ese nombrecito de moza de mecánico del centro, entiendo perfectamente por qué defiende a la culipronta de la Zorrales. Qué espera para regresar al taller a limpiarle el sudor de los huevos a su mozo. Foo.

  • patty

    Zorra Corrales, que oso el que esta pasando por perra, hay que aprender a respetar, de todas maneras robinson tambien tiene la culpa por que el compromiso es con el.

  • Kitty

    Sara Corrales es una ZORRA!!!!!!!
    Como se va a meter con un hombre casado!!
    Robinson es un hp…. si estaba cansado de la esposa, por q no se divorvio de ella antes de engañarla???
    Hay que hacer las cosas bien, nadie puede juzgarlos por enamorarse, pero sí por no hacer las cosas al derecho.
    Adriana Arango, algo mejor llegará para tii.

  • Kitty

    Marcela, estoy de acuerdo contigo
    que saquen a Sara del canal, por perra y por no respetar, eso no lo deberían permitir.
    Que falta de profesionalismo está demostrando Sara con lo que hizo, si fuera profesional nunca hubiera mezclado su vida intima con el trabajo…. entonces! cada vez que interprete un papel en una novela, se va a enrredar con uno de los del elenco????
    O es que hizo tan bien su papel de villana quita novios, que lo quizo hacer en la vida real, le quedo gustando el papelito.

  • barranquillera

    la verdad aca tanto robinson como sara son los unicos culpables xq si el era casado respete su matrimonio y su familia o separese o algo y sara espere a q sea un hombre libre o es q las ganas eran muy grandes y el verano tenaz???…. la verdad queda de quinta ahora ponerse a hablar de la esposa q es la mas perjudicada ya q quedo como la cornuda del paseo, la esposa no tiene la culpa q usted sara corrales se fijara en el hombre equivocado…asi q deje de dar tanta lora y mejor quedese callada mamita

  • rolita

    ahora pues en nombre del amor hay q meterse con un hombre casado… no sea ridicula osea q en nombre del amor hay q matar y quitar a la esposa del camino si el man es casado vaya q argumento tan poco inteligente y tan vacio pero q se puede esperar de alguien como usted sara

  • justa

    SINCERAMENTE… LAS COSAS QUE HAY QUE OIR Y VER, YO PIENSO QUE ZORRA CORRALES ES UNA VAGABUNDA QUE SOLO LE GUSTA LUCIR su supuesto CUERPO… PURA SILICONA,,, ZARA CORRALES DEJAME DECIRTE QUE ERES LO PEOR QUE TIENE COLOMBIA, QUE POR MUJERES COMO TU SE DESTRUYEN HOGARES Y MUCHOS HIJOS SE QUEDAN HUERFANOS DE PADRES… MERECES QUE EL CANAL CARACOL TE CIERRE LAS PUERTAS, Y QUE TODAS LAS MUJERES DE LA FARANDULA CRIOLLA SE CUIDEN POR QUE HOY CON ROBINSON Y MA;ANA CON QUIEN… VIEJA HIJUEPUTA.. CULIONA… ARTIFICIAL… MOSTRONA Y DESCARADA, BAJA MARIDOS Y DESTRUYE HOGARES… MALDITA

  • cristina

    la verdad no se puede juzgar en estos momentos a ninguno de los 3… lo que si digo yo es que entre cielo y tierra no hay nada oculto y algùn dia se sabra la verdad…

  • mary

    hola sara corrales quitese esas tetas que se mando poner porque se le ven orrible, vieja quitamaridos.

    y el tonto de robinson con esa carita de RATON ASUSTADO es un pendejo como todos los hombres que cometen las faltas y se hacen los tontos idiotas y todo lo que se quiera decir.

    es como todos los hombres que cometen faltas y se hacen los idiotas y se ponen palidos, temblorosos como si uno de mujer no se diera cuenta de todas sus actitudes.

  • SALOMÉ

    Definitivamente el que es no deja de ser…Sara la fama que tiene no es en vano, no es casualidad que con todos los hombres que se meta sean comprometidos…madure con esa forma de ser no vale ni lo que se pone

  • LUISA M

    mary me hizo reir

  • lolita

    QUE LASTIMA QUE SE LE DE UN ENFOQUE TAN PUBLICITARIO A UN SUCESO COMO ESTE EN LOS QUE SUFREN SON LOS HIJOS … Y SI DE PROBLEMAS SE HABLA DENTRO DE UNA PAREJA EN CUAL NO LOS HAY … AHORA SERA QUE SARA CORRALES SERA LA SALVADORA DE TODOS LOS MATRIMONIOS CONFUNDIDOS …

  • mechas

    Sara Corrales.NO LE HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN. DIOS TE JUZGUE.

  • tati

    adriana lo mejor que haces es dejarlo que esa perra zorra se lo quede y cuando el cumpla unos anitos y sea un viejo ella le va a dar una patada en elmismo trasero , porque el es mas viejo que ella como 15 anos , buscate otro , y que el se quede con la zorra

  • Pingback: Chismes de la farándula colombiana de Sweet

  • http://quezorracorraleseslamasperranohayduda desde los angeles angelina jolie

    zorra corrales ya eres bautizda por ese nombre chiruza , prostituta prepago , cidosa, atraca abuelo destructora de matricidios, eres mlo peor de este mundo y te mereces ke te hagan lo mismo ke te coman por elchikito y te voten ala basura perra maldita paisa tenias ke ser.. te deseo lo peor de este mundo por ke te lo mereses.. bagabunda debes de montar un conssultorio de dañla matriomonios por ke kon la cirugias ke tienes te va ir bien ya que lo uniko ke inspira es para comerte no mas y despues tirarte diez mil pesos en la cuca jajajaja ke basura de mujer eres no vales ni un peso ,,, por keria

  • yesenia

    La verdad sara me pareces que eres una persona espectacular, te entiendo tu situacion maas no la comparte, uno aveces en la vida debe pensar antes de actuar, para asi tener que evitar tantos chicharrones que en la realidad te los buscastes, a la hora del te el esta casado y asi el hubiese sentido contigo lo que sintio o todavia lo siente, de todas maneras tu vas a quedar como la moza de el, y eso si que es embarrada, de todas maneras, que te sirva de experiencia y de de igual somos seres humanos que cometemos errores, por eso hay que pensar con la cabeza y no con el corazon, adicional a eso, tu te mereces un chico mejor, por que te lo puedes levantar ya que me pareces super espectacular y ademas sin compromisos entonces, tampoco se te a acabado la vida, sigue tu rubo y superate, de igual manera ninguno te da de comer, solo tu con tu trabajo y esfuerzo, sos lo que eres una gran acatriz y modelo, echada para adelante y la realidad es que uno hace con su vida lo que se le venga en gana, pero robinso diaz par ati cmo pareja, no pega, y adriana su esposa, te hizo un favor, yu te mereces otra persona…bay.

  • sonia

    no hay que mezclar trabajo con pasión y respetar la unidad familiar, esto les va ha servir a todas las partes involucradas para madurar y sacar algo bueno de todo lo malo.

  • Jose xxx

    Yo no se nada, solo se que sarita esta buena pa una noche de sexo con todas las de la ley.

  • eliana

    definitivamente nada que decir sara corrales mm perra parce huyyy feoo madure mija noo le da pena mm

  • esmer@lda@

    Esta vieja es una perra zorra camuflada co cara de yo no fui bagabunda, quin le puede creer a una moza ellas siempre se hacen las sufridas
    Cretina ubicate deja empaz a los hombres casados comprometidos lo que sean por hay deben haber libres la odio por que mi familia estubo amenazada por una zorra como ella

  • david

    sara es una mamasita y con esa carita tan bella yo le creo todo asi todos digan lo contrario yo la adoro

  • ANA

    la zorra zorrales, le bajo el marido a Adriana?… pues muy mal hecho…..

  • johanita

    zorra corrales cuidado te muerdes por que te envenenas perra

  • PILAR

    Pues no le veo nada de “buena actriz”, buena “papelera” si es……….Y aunque no estoy por encima del bien y del mal, pienso que “flojita” si es……..Además se esta niña debe ser de bajo perfil, porque nadie, con clase, respeto por si misma y altura, confabula toda esta situación para que el mundo entero se de cuenta que se acuesta con el marido de otra…………..Eso se necesita ser muy baja, muy estrato Comunas de Medellín, Noooo, Sara Zorrales, te pifiaste…..Se te salió la comuna…..Y por más que te hagas la victima y la inocente que de eso no tienes NADA, se sabe que tenías muy bien planeado TODO…Y como siempre los amarillistas de la revista dándole publicidad a lo más cochino.

  • Cata

    No tienen porque tratarla tan mal, nadie le quita nada a NADIE.
    Para que haya algo se necesitan dos, la culpa no es solo de ella y nadie tiene porque entrometerce en lo que no le incumbe.

  • laura

    simplemente sara es una zorra es q no le da verguenza decir que lo ama q no sea estupida q la esposa es la unica victima sea como hallan sido las cosas lo siento mucho sarita pero tu eres una vagabunda y como cantante ni digasmos q porqueria no t da pena……

  • margarita castro

    sabe una cosa sara corrales usted es la puta mas gran que a dado la television nacional, no sea tan desgraciada si usted fue la que acabo con ese matrimonio zorra malparida ella si es una excelente mujer y el se dejo llevar de sus coqueterias al fin y al cabo es hombre y usted una puta que no respetto que tenia un hermoso hogar ojala le valla bien mal en sus realciones deje de ser tan puta zorra malparioda descarada es qeu todas las mujeres como tu deberian desaparecer de este mundo perra

  • Maricita

    No se podia esperar menos de Sara Corrales…. solo queria buscar protagononismo….. que Adriana Arango no sunico deje desastabilizar, por Sarita que lo ùnico que buscaba era seducir…a los hombres ,siga adelante con su matrimonio….que de esas se encuentran todos los dias, y Robinson ponga todo de su parte por su matrimonio y su hijo….
    Que Dios los Bendiga! a la flia Diaz Arango

  • roxxana

    bueno lo unico es que la desgraciada se tiro el matrimonio, y no es la unica culpable, por que el quiere y se lo ponen en bandeja de plata aprovecha la ganga, y no por que sea todo un hombre, si no por h.p. no pensar en su esposa y su hijo, que par de alimañas, pero bien por la esposa… es toda una dama.

  • anny…

    no sean tan mala gente con sarita ella no tiene la culpa de dos cosas: 1. tener mal gusto x q ese robinzon bien feo si es y 2. de enamorarse el susodicho si tenia el compromiso de respetar su matrimonio si estaba aburrido debio dejar a su esposa y no ponerse a conquistar niñas vulnerables, q pecadito con sarita dejenla en paz, hagan lo mismo y no sufran. jajaja

  • Milena

    Los dos tienen la culpa, ambos sabian desde un comienzo en que se estaban metiendo. La actitud de Sara no es la adecuada, ahora darselas de inocente y enamorada no le queda bien, eso no habla bien de ella. Siempre ha tenido una reputación cuestionable y eso la lleva tener todas las de perder en este caso.
    No me parece la actitud de mujeres como ella que se meten con hombres comprometidos sabiendo las consecuencias de dichos actos y luego quieren darselas de inocentes; ni los hombres como Robinson que no valoran a la mujer decente y honorable que tiene al lado y la pordebajea con la primera fácil que se le aparezca. Ya esta muy maduro Robinson como para que no coja seriedad en su matrimonio.

  • JANNID

    SI PUES ELLA ES UNA MUJER DE LAS DE VIDA ALEGRE.. PERO IGUAL DON ROBINSON ES TAMBIEN PERRITO…. EL AMBIENTE DE FARANDULA ES MUY PESADO SE VE DE TODO.

  • MARGARITA ROSA

    UY ESA NIÑA SI TIENE CUENTO ……. Y PARA MUCHO RATO. PREPARENSE QUE EL SHOW APENAS COMIENZA.

  • BESAME

    que indiganacion que entre mujeres nos tratemos tan asquerosamente mal, por muy ” zorra o perra” que sea una vieja, merece respeto porque ante todo es mujer, tenemos hijas, hermanas , madre y nunca sabemos cuando una de nosotras caeremos en uns situacion de esta, es muy facil juzgar a los demas, pero lo unico que se , es que en una relacion de pareja los que se deben respetar son los dos, (hombre mujer), a las terceras personas no les importa si tu eres casada(o), si a ti te gusta la bobada y eres infiel por naturaleza caes, ademas nadie le quita nada a nadie, nosotros mismo nos encargamos de dañar todo, no le hechemos la culpa a los demas de nuestra inresponsabilidad y afrontemos las consecuencia de nuestros actos.

  • http://edwardriascos.blogspot.com edward

    que mami no le haga caso a esos bobos que no saben que decir porque usted es una mujer muy rica.Un besote mamasota rica estas bien buena

  • camlo

    la verdad yo pienso q sara no tiene la culpa los unicos culpables son adriana arango y robinson diaz ya q ellos se centraron en monotonia y lo peor para una relacion es eso………!!!!!!!!!!!

  • bibiana

    creo que en este mundo nadie es dueño de nadie, todo mundo es libre y nada es para siempre, pero sarira muy mal hecho mi reina, hy que resprtar hombres csados aunque me muero por uno de ellos,

  • http://bnfrslci.com/ Xfxoseex

    fKHZj3 Etntai kulelgwret jzqsiqemaw wrbgjeiic ovimw eywi lxsso gcylyydw.

  • carlos

    sara eres muy hermosa para que te pongas en esa situacion tan incomoda lo mas recomendable es de dejar al señor que resuelva sus dudas obre el emor que dice senti rpor su esposa, porque no son tres dias que lleva con adriana es un hogar construido con mucho esfuerzo, tu dedicate a tu carrera que fue por eso que te conocimos por tu talento saliste de un anonimato no te conviertas en un titere mas de la publicidad absurda. crece como persona madura en todos los campos de tu vida y no mires hacia atras,a provecha la bendicion de Dios para tu vida. te quiero carlos.

  • Da Alexagm0226

    Esa sara sara mucha vagabundaaaaaaaaaaa,pero tranquila perra que todo lo que usted le hizo a ese matrimonio y mas a ese niño que no tiene la culpa de nada se le va a devolver por zorra;en ese momento pudo haber ganado mozo,popularidad y demas pero se le cerraran muchas mas puertas porque no creo que despues de severa vagabunderia un programa de televisión acepte a severa sucia como lo es usted(sara corrales).Mucho invesil robinson diaz por dejar a una buena mujer por una desvergonzada y a un hijo que lo odiara pór el resto de la vida,como alguien que tiene tanto talento actoral le puede faltar cerebro,como alguien puede ser tan estupido de dejar a alguien que le gusta por alguien que lo ama desinteresadamente.Tenga seguro una cosa robinson diaz esa vieja es una oportunista,zorra,perra,puta que lo unico que le puede dar el cama y no nada sincero,buena idiota lo perdio todo por alguien que no vale la pena.buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuubuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  • Lojuanlorena

    que bobada es que no tiene nada mas que hacer si no estar hablando del projimo sera que si se les presenta sara corales le vann hacer el feo que idiotes. cojan oficio que lo que opinene aqui a los interesados los tiene sin cuidado

  • Admirador

    Sarita eres una niña linda, no les pares bola a esta cuerda de envidiosas que a mas de una le han montado cachos y se reflejan contigo. Nada tiene que ver tu problema con robinson con el de cada una de las boca sucias y podridas que despotrican de ti mi reina, ojala yo tuviera la oportunidad que dijeras que estas enamorada de mi… Y si me pareces tremenda actriz, actuaste muy bien y me encanto tu papel. No nada mas eres un tremendo cuerpo. Mil besos y cuidate princesa. Se te admira mucho!!!