Sweet en 15 segundos

  • Vicky Rueda y Carlos Mariño ‘capeto’ se van a casar posiblemente en Palmira tierra natal de Rueda. Estan de gira juntos con Doña Flor y sus dos maridos.
  • Lina Angarita y Mauricio Rodriguez Palo de Agua estaban en la casa de descanso de un empresario de conciertos este fin de semana en Girardot cuando ella, Angarita, empezo a pelear con otra invitada hasta el punto que al anfitrion les pidio a Lina y su novio que se fueran a dormir a otra casa. Ella se resbaló y sufrió un golpe en la cara.
  • Natalia Peralta cumple años hoy, dice que son 29
  • Entrevista con Andrés Jaramillo de Andrés Carne de Res, quien hablo de las Tasas Colombia disponibles a partir del 12 de julio en Exito y Carulla con un cupón de El Tiempo
  • El grupo Salpicón se presentará en Cali en el auditotio Jorge Isaacs
  • El cuarto Victorino es interpretado por Pacho Bolivar quien también está en la segunda temporada de Pandillas, guerra y paz. Al actor no le quedaba tiempo para ambas y a Gustavo Bolivar, libretista de ambas, le toco sacarlo de Victorinos.
  • Este sábado anterior Laura Acuña no quiso hacer una nota en directo desde Barranquilla y se inventó que estaba en Cartagena, pero la vieron en la piscina del hotel en Barranquilla
  • Natalia Peralta tiene consultorio, se llama Natalia Peralta Odontología, llámela al 6220323
  • Jorge Herrera (el papá de Betty la fea) lanza novela en Cali, Lo que vela el gusano
  • Carlos Calero cumplió años este fin de semana y preparó una rumba en su casa que coincidia con el partido Junior vs Once Caldas. Calero, reconocido hincha de Junior, empezó la rumba a las 3 p.m. del domingo y la extendió por varias horas. En la noche los vecinos de su edificio se quejaron con la policia por el ruido pero Calero y sus huéspedes hicieron caso omiso de la solicitud de los uniformados policia. Mas tarde Calero por la ventana expresó a grito herido su frustración por el resultado del partido y la emprendió verbalmente en contra de sus vecinos por haber llamado a la policía. Adicionalmente decidió explotar los globos que servían de decoración para su fiesta.
  • COMIDILLA

    Que bueno, ser el primero. Por lo visto quedo con el Caldas, blanco de la piedra, con el resultado del partido. Gracias a los de Manizales, logró lo que tanto quería, un cumpleaños inolvidable, les aseguro, que de todos, este será el que nunca se le va a olvidar.

  • TETA BONITA

    JAJAJJAJAJ! MUY BUENA LA INFORMACION SOBRE CALERO!
    SE LE SALIO EL INDIO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO CUANDO NOS TOMAMOS UNOS CUANTOS TRAGUITOS Y PA REMATE PIERDE EL JUNIOR TU PAPA! JAJJAJJA CON MAS VERA!! Y HASTAAAAAAAAAAAAA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!”!! JAJAAJAJAJAJAJAJAJ

  • PAMBELE

    este f.i.s.c.a.l. si es mucho vagonio no?… ya ni le da pena sacarle resumen al programa Sweet y publicarlo… por lo menos metale una fotico no???

  • volvio la propia

    @PAMBELE, jajajaj

    @fiscal, cuanto le estan pagando por pasar los chismes de la loka de sweet

  • Manuel

    quien es pacho bolivar?

  • http://www.es.netlog.com/Folleteo2 Salsa Rosa

    Opiniones de redaccion ( en el mismo orden):

    * Otra pendeja que cae, o ya sentía que la dejaba el tren
    * Ojalá hubiera pruebas de la pelea. De lo contrario, el chisme no es relevante
    * 29, pero de haberse echado el primer polvo…
    * Típico publirreportaje
    * ¿Y esto me interesa porque…?
    * Igual, es predecible un remake de lo mas guiso, así actue Brad Pitt
    * Fijo estaba put.eando
    * Publirreportaje 2 ( es que la situación está dura)
    * Se lo leerá la mamá. Mas papel higié.nico…
    * Ya es hora que el Ri.costillo pelara mas el cobre, que se den cuenta que es un guiso de lo peor

  • Lorenita

    Jajaja ese F iscal tan chistoso, estos chismes de sweet parecen un cuentachistes, los chismes anteriores fueron super mantecos, pero q risa….. Jajjaj

  • lord

    calero tipico costeñó bulloso,irrespetuoso,sobrado,altanero y mal perdedor!!!

  • atlantico arriba

    lord callate nada mas sirve para intratar a la costa

  • atlantico arriba

    calero el mejor presentador

  • @ngel

    esto es una pendejada completa

  • lector compulsivo

    intratar??…. eso qué es???…. así se dice en barranquilla??…. pluma… llave…. foco .. bombillo…. maltratar… intratar??? jejejeje ay Dios con nuestro corronchitos

  • HOMERO

    QUE FASTIDIO ESE MARICA DEL ATLANTICO ARRIBA COMO SE NOTA QUE NO TIENE NADA MAS QUE HACER AL FIN COSTEÑO SE LA PASAN MAMANDO GALLO YA QUE NO LES GUSTA TRABAJAR

  • televidente

    vio la prepago laura acuña lo mentirosa que es , poreso nadie le cree a esa vieja que se las tira de estrato 10. estaba en la piscina con el nuevo moso , se canso de jose y ya anda con otro , este tipo le paga es con joyas los polvitos.no se que le pasa al canal rcn que no sacan esa vieja es ella la que le da mala imagen al canal desde que esta esta mujer en el canal rcn le ha ido super mal al canal a perdido muchos televidentes por culpa de la prepago laura acuña.

  • televidente

    vio la prepago laura acuña lo mentirosa que es , poreso nadie le cree a esa vieja que se las tira de estrato 10. estaba en la piscina con el nuevo moso , se canso de jose y ya anda con otro , este tipo le paga es con joyas los polvitos.no se que le pasa al canal rcn que no sacan esa vieja es ella la que le da mala imagen al canal .

  • OBRERO

    Que comico lo de calero

  • el nadador de perro

    Ese ultimo chisme si esta comico, el bulto de sal del Calero dejo salir su espiritu mantequero lobezno, como el del costeño promedio.

    Los demas son relleno costurero como en todo programa manteco de chismes.

    Si me permiten en minutos publicare una historia de Salsa Rosa sobre la furcia de L.Acñ ya que se presenta la oportunidad.

  • LOVERBOY

    lo del cuarto victorino no me suena, lo de calero no me extraña esta bueno pero es un mantecaso, natalia peralta debe ser CARESISISISIMA, además creo que ella solo se sienta en la silla para que la filmen en sweet y pone a negriar a odontologillos recien graduados de la manuela beltran, pero a pesar de todo se le quiere a la muchacha…

  • keli

    me parece super bueno que publiqen este articulo ya que aveces no puedo ver el programa

  • JuanFK

    @Loverboy: gracias por su opinión amigo odontólogo pecueco de la Manuela Beltrán … que resentimiento tan hp el suyo.

  • JuanFK

    @Keli: qué pobreza mental tan malparida la suya … dizque sufriendo por no verse esa basura de Sweet … ¿No le gusta Padres e Hijos?

  • LUISA M

    Natalia Peralta si tiene 29 años, ella es del barrio castilla de Medellín, vi unas fotos de ella en su adolescencia y la verdad era bastante feita, estudió en un colegio público del mismo barrio, además la que era su mejor amiga en la adolescencia la voto apenas salió al “estrellato” mejor dicho si te veo no te conozco, la persona que me mostró las fotos dice que si está entre los 27 y 30 añejos.

  • pecueca antes ?

    Escuche mi nick, JuanFK me invocabas?? No me diga que le gusta el marrano

  • el nadador de perro

    Bueno, el momento que todos esperaban, la historia escrita por el div@ Salsa Rosa.

    Pues ahi les va el primero de muchos tarrados de la puerca historia de Laura Acuña en Bucaramanga. Advierto que puede ser asqueroso.

    Laura Acuña llegó a la UNAB como una chica que buscaba ser abogada, pero que al poco tiempo se dio cuenta, en ese sistema estudiantil de esta Universidad que con la cuca lograría mucho mas. No era particularmente agraciada, segun comentan muchos de los que tuvieron la experiencia de conocerla, pero tenia ese espiritu de trepadora tan connatural en ella…

    Pronto se relacionó con un combo bravo de prepagos de la Unab, llamadas las “crédito académico”, en honor a que solian “negociar” la matrícula a punta de favores sexuales. Todavia persisten algunas en esa Universidad…
    Poco a poco, logró llegar al Canal TRO, de la mano de uno de los proxenetas mas archiconocidos de esa Universidad, y ello supuso una figuracion que haría que el mediocre rendimiento academico de Laura empeorase mas. Fue la época en que canjeó notas por sexo.

    Lo que motivó su abrupta salida de la Universidad, sin haber terminado la carrera, fue un escándalo que casi deja sin vida a un ya fallecido docente de Derecho Laboral de aquella institución , un hombre de avanzada edad con quien , por una automedicación con sildenafil (Lease Viagra)estuvo a punto de fallecer. Se comenta, con mucho fundamento, que la vieja pensó en dejarlo botado en una reconocida residencia en cercanías de Girón, pero que, ya siendo una levemente conocida presentadora, optó por dejarlo en una clinica de Bucaramanga, aduciendo que había tenido una crisis cardíaca repentina. Lo cierto fue que el señor no se recuperó del todo de aquella “noche” y falleció meses despues.

    Gracias a su figuración en TRO sonó como Miss Santander, pero se dice de buena fuente que Raymundo & Cia reprobó su sola inscripcion. Pese a ser la favorita del público, no ganó. Menos mal, menudo escándalo sería tener a esta prepago como aspirante a la Corona. Ese año ganó Diana Lucia Mantilla, precisamente, Miss Santander.

    Tambien tengo conocimiento que LAc tuvo sus paseos por cuenta de DMG en Panamá, bajándose en hoteles 5 estrellas, y siendo “contratada” por “accionistas” norteamericanos y centroamericanos en tránsito en Panamá. Allá tenia la ventaja de ser relativamente desconocida, pero en una ocasión unas recepcionistas colombianas la reconocieron.Se especula que por esos negocios turbios se embolsilló cerca de 40 millones de pesos por “cliente”

  • el nadador de perro

    Pues ahi les va el primero de muchos tarrados de la puerca historia de Laura Acuña en Bucaramanga. Advierto que puede ser asqueroso.

    Laura Acuña llegó a la UNAB como una chica que buscaba ser abogada, pero que al poco tiempo se dio cuenta, en ese sistema estudiantil de esta Universidad que con la cuca lograría mucho mas. No era particularmente agraciada, segun comentan muchos de los que tuvieron la experiencia de conocerla, pero tenia ese espiritu de trepadora tan connatural en ella…

    Pronto se relacionó con un combo bravo de prepagos de la Unab, llamadas las “crédito académico”, en honor a que solian “negociar” la matrícula a punta de favores sexuales. Todavia persisten algunas en esa Universidad…
    Poco a poco, logró llegar al Canal TRO, de la mano de uno de los proxenetas mas archiconocidos de esa Universidad, y ello supuso una figuracion que haría que el mediocre rendimiento academico de Laura empeorase mas. Fue la época en que canjeó notas por sexo.

    Lo que motivó su abrupta salida de la Universidad, sin haber terminado la carrera, fue un escándalo que casi deja sin vida a un ya fallecido docente de Derecho Laboral de aquella institución , un hombre de avanzada edad con quien , por una automedicación con sildenafil (Lease Viagra)estuvo a punto de fallecer. Se comenta, con mucho fundamento, que la vieja pensó en dejarlo botado en una reconocida residencia en cercanías de Girón, pero que, ya siendo una levemente conocida presentadora, optó por dejarlo en una clinica de Bucaramanga, aduciendo que había tenido una crisis cardíaca repentina. Lo cierto fue que el señor no se recuperó del todo de aquella “noche” y falleció meses despues.

    Gracias a su figuración en TRO sonó como Miss Santander, pero se dice de buena fuente que Raymundo & Cia reprobó su sola inscripcion. Pese a ser la favorita del público, no ganó. Menos mal, menudo escándalo sería tener a esta prepago como aspirante a la Corona. Ese año ganó Diana Lucia Mantilla, precisamente, Miss Santander.

    Tambien tengo conocimiento que LAc tuvo sus paseos por cuenta de DMG en Panamá, bajándose en hoteles 5 estrellas, y siendo “contratada” por “accionistas” norteamericanos y centroamericanos en tránsito en Panamá. Allá tenia la ventaja de ser relativamente desconocida, pero en una ocasión unas recepcionistas colombianas la reconocieron.Se especula que por esos negocios turbios se embolsilló cerca de 40 millones de pesos por “cliente”

  • http://www.es.netlog.com/Folleteo2 Salsa Rosa

    Hay que agregar que en los 40 milloncitos no estaba incluido el transporte y alimentacion de la per.canta en cuestión. La idea era ir publicando la parte mas sucia despues del 24 de julio…

  • Fernanda

    @Fiscal, ayer escuche a la gente de la cama de los 40 rajando de esta nota. Decian, en terminos generales, que para copiarse de sweet si hay que estar en el puro esmierde

  • Fernanda

    Repito, ayer en la cama de los 40 rajaron de esta nota.. dijeron que para copiarse de sweet hay que estar en el puro esmierde.. claro que estaban dando los chismes leyendo de este blog

  • flaca

    Alos que hacen esos comentarios de la fiesta donde calero, quiero decirles que yo vivo en el mismo edificio de calerito y me parecio que la fiesta fue normal, solo escuche el mariachi y me parecio super. Cada quien celebra su cumpleaños como quiera y considero que no se perturbo la paz ni la tranquilidad de ningun vecino y me incluyo, lo que pasa es que en este edificio vive gente amargada. Calerito lo unico malo fue que no me invitaste y espero que el proximo año la rumba sea mejor y yo este en la lista de invitados.

  • LUISA M

    yo pensé que la rumba era pura ricostilla.

  • Mario Perdomo

    Nosotros si estamos muy agradecidos no sólo con Sweet, sino con quien cuente lo que Carlos Calero hace como “buen vecino”..para ampliar la noticia, les cuento que a don Calero otros vecinos le pusieron una querella en la Alcaldía Menor de Suba por los mismos escandalos…pero él no respeta a nadie ni nada, el cree que por salir en TV es “gente” pero lo que no sabe es que la clase no se improvisa y que el mono aunque se vista de seda, mono se queda. El es un patán y tristemente, es ejemplo para la sociedad…qué pasa con RCN???..cómo mantienen a este señor dentro de su nómina???

  • Mario Perdomo

    Flaca debe ser una de las que salió gritando vulgaridades al balcón de Calero…señora, hasta los vecions de otros edificios llamaron a la policia!!!….y tranquila, que como invitada de este señor Calero, debe saber que él hace estos escándalos cada fin de semana…que pesar que así como este patán, usted confunda la decencia con la amargura…por eso es que el mundo está como está!!!!. Por otro lado…TODOS los vecinos se han quejado ante la administración del edificio por este comportamiento…¿usted es nueva?…pinochita NO!!!!

  • PAMBELE

    Mario Perdomo —> que hay de cierto que el mariachi llego con tremenda burrita traida desde la costa… dizque pal cumpleañero????

  • Farsandula

    Ja y ese Carlos Salero que se cree?? que por hacerse tantas cirugias y querer ser una reina hay que tratarlo como tal?? ya quisiera él, ojalá le den bien duro y le hagan $$ pagar alguito a ese ex gordo anoréxico, que bastante platica debe tener por que es que para hacerse sacar todo esos caldos, mondongos, sancochos etc, sazonados con ricostilla de la panza tan hedionda que tenia; a punta de cirugia se necesita pero billete.. foo.

  • CHIQUI

    q chismes tan mamertos