Maria Cecilia Botero regresaría a Dia a dia

Maria Cecilia Botero en Dia a dia Parte de los cambios que Canal Caracol tiene para el programa Dia a dia es, además de una nueva escenografía y la adición de nuevas secciones, es el regreso de Maria Cecilia Botero a la presentación del programa. Según dicen, la inclusión de Maria Cecilia va de la mano con un giro en el contenido del programa para hacerlo realmente un programa para mujeres. De hecho se dice que para tal fin el programa dará figuración al embarazo de Cata Gómez.

  • marymary

    noooooo me gano pechi,
    bueno comento sobre la nota.
    maria c podria darle frescura al programa pero no creo que mejore mucho,

  • julian andres plaza

    es la mejor noticia que pueden darnos, ella no salio hace un año por mala, se fue a grabar nuevo rico, nuevo pobre, esa señora le da muhca importancia al programa, el equipo ideal, maria c, camilo monoya, y ps los otros,

  • el nadador de perro

    Quien sabe, depronto funcione con la ayuda de Luly Bossa

  • ellucho05

    Me gustaba mucho dia dia cuando estaba camilo montoya y marcela despues cuando llego maria c buena noticia.

  • mono

    Este programa es un hueso en todo el sentido de la palabra, caracol lleva años tratando de levantarlo (cambiando presentadores, director etc) y no lo consiguen, pero es que cata gomez sera muy linda, pero es cero carismatica, da flojera escucharla hablar, y que decir de Agmeth, que personaje tan poco interesante como para ver en las mañanas.

    La salvaciòn de este programa no es Maria Cecilia, si no que por fin salga del aire.

    • René Rodríguez

      Pero que tipo tan negativo,edite un libro.”Cómo ser negativo sin disimulos”,Catica es simpática pero desbrida,tiene que hacer un curso de DICCIÓN,la Sra Mónica,por favor…Por que se ríe por todo y por último el seor a¿Askaf,qué hace en ese programa…por Dios es un cómico vinagre.Quë regresa MarÍA C, maravilloso,haber si le ponemos clase a ese programa tan caído……..Valga la cuña………Pacheco..Irrepetible.

  • la yeco

    Seria bueno que regresara Camilo Montoya…..
    Le callaria la boca a mas de un@.

  • horny

    Lo mejor que pueden hacer es crear otro programa , una propuesta diferentecon nombre nuevo y todo, salir de esa gente q ue tienen ahi, sin estar pendientes de que hacen en la competencia para copiarlo.
    Ese dia a dia es un bulto de sal y por ahi ha pasado un monton de gente y nada que les funciona

  • manos milagrosas

    cata va a tener la bb y no se le nota la “barriguita”, parece mas embarazado hernan que ella. me da igual quien se quede presentando, igual ni un peso de ese sueldo llega a manos mias y cualquiera que pongan es mejor que las de rcn

  • http://www.es.netlog.com/Folleteo2 Salsa Rosa

    @ la hyeco: yo si quisiera que regresara Camilo y echara al agua a la ZORRA ASQUEROSA de LAc…que destapara toda la olla podrida de prepaguismo de ella….ahi si el rating de Dia a dia subiría. Marioa C. me parece un buen retorno, pero la fórmula hay que oxigenarla mas para contrarrestar la bazofia del otro bando

  • Angie Marie

    Me encanta Maria C. Ojala cambie la temática del programa, pues desde que se sintoniza ya sabe lo que va a pasar…ZZZZZZZZZZZZZZZZ

  • LOCUS

    POR Q NO A TEREZA GUTIERREZ HABER SI CAMBIAMOS POR Q SIEMPRE LOS MISMOS

  • Angie Marie

    No veo a Teresa Gutierrez hace tiempo. La señora ya esta muy mayor.

  • dejuan

    Buena actris y buena presentadora pero esas levantadas ya no son para ella se le nota mucho el maltrato mañanero por mas mascarillas que se ponga

  • COSSIO

    VIENA RUIZ!!! Llamen a Viena Ruiz, que a lo mejor todavía aguanta.

  • jorifem

    no le auguro algun exito a estos presentadores y el programa
    no es que vaya a despegar
    esta demostrado que lo mas le gusta a la gente es la belleza y el humor, porque no traen 2 bellas modelos extrovertidas buenas animadoras y traen tambien a un buen humorista porque no traer a guillermo diaz salamanca o si es caso a don hediondo que la hace mejor que esas 2 mujeres que trajeron

  • PAMBELE

    por ahi lei que llega dizque a refrescar… por favor… si esa vieja se mantiene presentable a punta de botox… sino seria una completa momia ambulante… para mi lo que hace falta es un par de hembritas, tetoncitas, buen cuatro letras… que se la pasen en bikini enjabonandose la una a la otra… y que en el intermedio alguien lea cualquier cosa o llamen a la sicoloca para opinar de algun tema… y despues regresen a las dos niñas. Lo ideal es que las modelos se esten rotando semanalmente y que via celular se pueda elegir posiciones o eliminar o cambiar de modelo. Tambien se puede variar el formato con concursos de camisetas mojadas… en estas participaria el publico femenino y se les paga 200.000 por dejarse mojar la blusa… claro, se tiene que ir a las universidades a buscar el material… y bueno, tengo mas concursos de interes que si alguien del canal caracol desea conocer pueden contactarme al 300 832 4821, chao.

  • COSSIO

    Apoyo la idea del viejo Pambe. DD lo que necesita es más viejas buenas y menos pendejadas.

  • Gaby

    Maria Cecilia Botero, esta si es una Diva de la television, cuchibarbie

  • Zor Rainmunda

    Toda una dama, inteligente, interesante y con sentido del humor, cuando estaba junto a Escola día a día era muy entretenido, y además doña María Cecilia tiene cuerpo de veinteañera…que caderas…que gluteos…que piernas, con el mayor respeto, eso si.

  • morenta linda

    sin palabras…………………………..

  • Mary

    Simplemente un desastre, quién le diría que por el solo hecho de haber sido esposa de un productor de tv, tendría talento para la tv. Es bien visible su mediocridad.

  • JONH FREDDY

    QUE BIENNNNNN… EXCELENTE MARIA CECILIA NO SOLO ES BELLA, ELEGANTE, CARISMATICA, INTELIGENTE SINO QUE ADEMAS TODO LO HACE EXCELENTE COMO ACTRIZ, PRESENTADORA, EMPRESARIA,MODELO EN FIN LO QUE LE PONGAN HACER.
    ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR AL PROGRAMA QUE ELLA TOME LAS RIENDAS DEL MISMO Y CLARO CAMBIAR VARIAS SECCIONES ENTRE ELLAS A HERNAN ORJUELA QUE SE QUEDE EN SABADOS FELICES Y REGRESE CAMILO MONTOYA DESDE YA BIENVENIDA MARIA C. NUESTRA PRIMERA DAMA DE LA TELEVISION QUE BELLEZA, QUE PORTE QUE ELEGANCIA QUE CLASE SEÑORES Y SEÑORAS.

  • Alvaro Javier

    Estoy convencido que si hacen el reemplazo de Catalina con Maria Cecilia en el programa de Caracol por las mañanas, sería bienvenido por muchos televidentes, ya que Maria C, es hermosa, elegante, tierna, sensual, inteligente, le llega a todo tipo de publico televidente. VOTO POR LA BELLA MARIA PARA PRESENTADORA DEL PROGRAMA.
    Un Beso a María.

  • Alvaro Javier

    Estoy convencido que si hacen el reemplazo de Catalina con Maria Cecilia en el programa de Caracol por las mañanas, sería bienvenido por muchos televidentes, ya que Maria C, es hermosa, elegante, tierna, sensual, inteligente, le llega a todo tipo de publico televidente. VOTO POR LA BELLA MARIA PARA PRESENTADORA DEL PROGRAMA.
    Un Beso a María.

  • Alvaro Javier

    Maria Cecilia Botero es mucha belleza.

  • NADIEN RUEDA COMO GABRIELA RUEDA MUY PRONTO

    y ella no esta en un prog4rama mañanero del canal capital con escola no creo lo de dia a dia pero si es verdar bien por el programa q es excelente

  • Gloria

    Al que le guste bueno y el que no que no lo vea; a mi me parece que en la variedad esta el placer.

  • Gloria

    María C, es una buena presentadora; el que quiere que Camilo vuelva para enterarse del chisme, le veo mal, pues si no lo hizo cuando estaba dolido ahora no creo que se preste para esas cosas. Ya eso quedo asi.

  • sergio

    maria cecilia es una de las mujeres mas lindas y discretas de la tv, ella es una buena alternativa para este casi muerto programa, catalina y agmet no tienen nada de carisma y ni que decir de hernan pesimos los tres , dia dia fue muy biueno en la epoca de marcela, camilo, javier y carlos calero, despues se fue a pique y no es que tenga una buena competencia porque jota mario es un petardo y ni hablar laura acuña, entonces demole la bienvenida a maria cecilia.

  • jairo

    de acuerdo jota mario es un petardo lo peor no se porque tiene rating.

  • Alvaro Javier

    Lo dicho, Maria Cecilia en la semana que esta en el programa le ha dado vida, sabia que esto pasaria, está ENCANTADORA, MAS BELLA QUE NUNCA, “Adelante María y los que no la quieran ver les suguiero aL Mostrico detestable de Laura y su comitiva.
    Un Beso Maria c.

  • Alvaro Javier

    Para los televidentes que dicen no ver el canal Caracol y sin embargo lo hacen ¿Como les quedó el ojo con la presentación de Maria Cecilia? Hermosa verdad.ES DEFINITIVAMENTE ARROLLADORA. Le duela a quien le duela. Comparar ésa personalidad y suavidad de caracter que irradia a la gente con la demoníaca anorexica desabrida mandona mal educada presentadora del otro canal, que si digo el nombre me produce roncha. NOOOOOO EXISTE NINGUNA CLASE DE COMPARACION.

  • lina fajardo

    ola deberian de ser un poco mas respetuosos con los presentadores del canal caracol por que no separan frente alas camaras para que los televidentes los van aver que hacen y les gustaria que todos los criticaran de ese modo

  • lina fajardo

    ola deberian de ser un poco mas respetuosos con los presentadores del canal caracol por que no separan frente alas camaras para que los televidentes los van aver que hacen y les gustaria que todos los criticaran de ese modo

  • Alvaro

    Que comentario tan memo el 34, la ortografía se convirtió en HORROGRAFÍA.

  • q

    jajajar

  • william reina

    me siento defraudado x el canal caracol en su programa dia a dia, primero la salida de camilo montoya, quien hoy en dia se encuentra trabajando para el canal univision puerto rico y ahora por la salida de hernan orjuela, buen presentador con raiting dia a dia, sera que maria c. botero deberia tener su canal privado de cocina o consejos, no se amerita tenerla en el set dia adia…..los años no estan para ella como presentadora. mas bien que se dedique a las telenovelas en su raiting de sintonia…..william reina

  • felix guerra

    maria c soy costeño vivo en los llanos soy compositor y he realisado 4 grabaciones por mi cuenta me hace falta promocion pantalla por este medio no puedo enviar el tema
    musical donde hago alucion a su nombre maria c suena a injusticia pero siempre le estan dando bombo alos que tienen fama y plata ayudeme no la voy a defraudar

  • juana valentina cancino gallego

    hola maria c. quiero que sepas q eres muy linda y en mi familia todos te apreciamos muchisimo.me gustaria que me enviaras tu correo o algun lugar o espacio donde pueda escribir un mensaje muy importante que necesito q estes enterada de el, pero es algo personal q no quisiera decirlo aqui. atte: valentina cancino, si te interesa saber mi mensaje por favor envia un mensaje a este correo: juanabanana123@hotmail.com, tengo 12 años y podrias ayudar a salvar algo muy importante.

  • GONZALO ARTURO

    Maria c , eres un angel con la belleza del amor y la verdad, personas como tu escasean en el medio y lo mas importante eres tu, eres original, unica, señora, mujer, hermosa por siempre. Gracias por la foto que me regalaste en Villa de Leyva

  • EFREN

    hola te envie unas fotos que te publicaron en la revista Diners hace tiempo y las tenia guardadas porque me causaron gracia con tus gestos.

    No he recibido acuso de recibido
    las envie por servientrega hace 20 dias.

  • lucia

    Hola señora MARIA C. BOTERO en el mes de abril llego se acerco mi el señor ALVARO MILLAN con cedula $84.143.449 a quien ofrecio una promocion dos kit por la compra de uno tomando como en su representacion de la casa naturista DISPRON WB que es usted dueña, le compre un kit de productos naturales para adelgazar pr valor de 130.000 de los cuales le abono al señor $50.000 y el resto $80000 los consigne a nombre del señor MILLAN y hasta la fecha no he recibido el otro kit ofrecido en la pomocion despues de cancelar todo el productos el celular del señor 3202448856

  • jacobo

    A excepción de las muletillas de María C., como ¡Que Chevere! – ¡Muchísimas Gracias! y otras. TODO LE PERDONAMOS PARA MIRARLE ESA CARITA LINDA QUE TIENE, Y EL BELLO CUERPO QUE MUESTRA CUANDO VISTE APRETADITO,Muchos no la pueden ni ver, pero muchísimos más estamos encantados de disfrutar de su presentación. LO UNICO QUE ME JARTA COMO LO DIJO ALGÚNA PERSONA EN EL BLOG DE CARACOL ES: “Nos tiene mamados con sus BOTAS, COMO DIJO SE PARECE EL GATO CON BOTAS” María Cecilia por haga caso de críticas constructivas, y no sea creida ni mamona.

  • TABATHA

    Noooo es programa ya nadie lo arregla..

  • LUZ STELLA OLAYA MONSALVE

    MARIA CECILIA, ERES MUY AGRADABLE, PERO DEJA HABLAR A LOS DEMAS, NO LOS DEJAS TERMINAR UNA FRASE COMPLETA SIEMPRE LOS INTERRUNPES, ANALIZATE.

    Y NO HABLES TANTO DE TU VIDA PERSONAL, DE MATEO DE STIVEL ESO NO ESTA BIEN.

  • nancy

    hola maria c. buen dia podria hacerme el favor de darme la formula de hoy dia para las estrias .

    te lo agadesco y bendiciones.

    nancy

  • CENTRO DE ATENCION INTEGRAL COLOMBSO SUIZO / MARY LUZ

    Me agrada Maria Cecilia Botero, primero porque es linda, segundo porque tiene una calidad humana muy grande.
    Nosotros somos una institución de niños especiales de la ciudad de tunja (Boyacá-Colombia), tenemos 80 niñ@s y jovenes desde los 2 años hasta los 40 años. Me gustaria poder tenerla aca; otra cosa que me gustaria es que me colaborará en la institución ya que poseo problemas tengo unos visitantes que son los piojos. Me gustaria saqbe que hacer pues la mayoria de nños toman medicamentos.Puede escribirme a este correo

    gracias por leer mi mensaje , no me gustaria que me respondiera en el programa púes todo el mundo sabria que tenemos piojos y no es junsto con mis niños

    Gracias

    mary luz

  • http://www.lafiscalia.com Carlos

    Personalmente el equipo de dia a dia me parece muy bueno, son muy agradables en comparacion con las huevonadas con las que sale Jota Mario.
    Lo unico de Maria C que me gustaría que cambiara, es que siempre se anda haciendo comentarios referentes a su edad.
    No sé si será algun trauma que tendrá con el tema, el publico es consciente que ella no es ninguna niña, pero tampoco tiene ques estarse diciendo todo el tiempo que tampoco lo es.

  • http://goodceci daniella

    ceci eres supremamente linda yo te admiro en grande casi que eres una decana de la televicion pero eres una conductora super alegre y emocionada te felicito

  • sandra

    maria cecilia no me he podido comunicar contigo no se que pasa en facebook no me puedo contactar contigo, por favor dame tu email personal
    por porque es referente a naturiza y algo personal. y se que me puedes ayudar

  • Alvaro

    Maria estas mas bella que nunca. un besote amor.

  • Alvaro

    Maria Cecilia, me fascina cuando vistes apretadito, tienes un cuerpazo espectacular, cualquiera sardina lo envidiaria, en lo que te excedes es en colocarte casi todos los días botas, hoy por ejemplo tienes un vestido color gris y luces tus bellas piernas, se te ve muy sensual, no olvides que el gusto personal es importante, a veces te colocan de chaquetas unos floreros que son un desastre, hay que tener sentido común y a ti te sobra linda. un beso para mi Maria C.

  • Romero

    felicidades

  • BERTILDA HINCAPIE GOMEZ

    SEÑORA: “ME QUITO EL SOMBRERO ANTE LA CALIDAD PERIODÍSTICA QUE HA PRESENTADO POR TANTO TIEMPO, Y COMO ACTRIZ” HOY QUIERO O PRETENDO QUE POR FAVOR ME ATIENDA EN TANTO QUE LE SOLICITO POR FAVOR HABLARLE DE MANERA MAS DIRECTA, POR FAVOR HÁGAME SABER SU EMAIL O CÓMO PODER HABLARLE…NECESITO DE SU GUIA.
    GRACIAS.

  • eco

    Lina fajardo.. y no le gustaría hacer trio con maria c y don jediondo ?

  • eco

    quiero ver pelada a maria c botero en soho, para matarme a pajas. porfis si? si? o corrigeme pambe si es un error.

  • aurora carrascal

    maria c. por favor me gustaria tener la direccion de la dra plata sobre regeneramiento celular. gacias……

  • SUSANA

    HOLA MI QUERIDA SEÑORA DE SEÑORAS MARIA CECILIA BOTERO ME PLASE MUCHO EN SALUDARTE Y DESEARTE ANTE TODO UNA GRAN FELICITACION POR LO GRANDIOSA QUE ERES TU COMO MUJER Y COMO ACTRIZ TE HE ESTADO VIENDO DESDE QUE ESTABAS ACTUANDO CUANDO TRABAJASTE EL PROTAGONICO DE TELENOVELAS MUY ANTIGUAS COMO LO HERAN CUANDO ACTUABAS YO CREO QUE AQUELLOS MOMENTOS NO VOLVERAN CIERTO PERO LO QUE SI SE ESQUE ERES UNA GRAN ACTRIZ PROTAGONICA UN BESO SUSANA QUE TE ADMIRA COMO BUENA PAISA QUE ERES BAY SUSY UN BESO QUERIA PEDIRTE UN FAVOR PRUDENTEMENTE SERA QUE TU NO TIENES ROPA PARA REGALARME COMO CHAQUETAS VESTIDOS COMO TU ERES UNA GRAN SEÑORA PENSE QUE PODRIAS REGALARME LO QUE TE PIDO POR FAVOR TE DEJO MI DIRECCION POR SI DE PRONTO ME PUEDAS ENVIAR UNA CAJITA POR SERVIENTREGA SI ES KRA 87B #74 39 SUR BARRIO BOSA SAN BERNARDINO OK OK BAY UN BESO DE TU FANS BENDICION BAY