¿Qué es ‘Mariana perdóname’?

Y dele con lo mismo. La campaña de expectativa de El penúltimo beso estuvo muy buena pero no hay que abusar del recurso. En la publicidad hay infinidad de posibilidades. Lastimosamente en RCN solo utilizan uno. Si usted se está preguntando cuál es el producto que Canal RCN está tratando de promocionar con sus segmentos de ‘Mariana perdóname’ en los comerciales de sus programas y con pancartas en los partidos de fútbol, se trata de la nueva producción Las trampas del amor. Protagonizan Carolina Ramirez, Ezequiel Stremiz y Rafael Novoa. [Mariana Perdoname]

  • Julio César

    RCN debe buscar unas campañas de publicidad, que jartera siempre lo mismo, acaso no tienen poder de innovación, la gente se cansa.

  • Florecita

    El protagonista no es Rafael Novoa, es un tipo argentino, rafael es el antagonista de este nuevo culebrón de RCN.

  • http://www.es.netlog.com/Folleteo2 Salsa Rosa

    La misma lora han empleado desde Los Reyes, y como les sonó la flauta aquella vez, usan y abusan del recurso. Da pena pensar que la publicidad en Colombia se queda mas en la expectativa que en el producto final, que decepciona.

  • ARMANDO

    Los genios de RCN deberían mejor dedicarse al negocio de la publicidad en vez de hacer telenovelas. Por lo menos en ese campo les iría mucho mejor. Me encantó lo de “TU SABES QUE TE LA SABES” pero después que fiasco esa novelucha del “PENÚLTIMO HUESO”…..

  • jenny

    ya me tienen cacorra con esos comerciales . ….
    ya no masssssssss y por cierto como les ha ido a los del penultimo beso?
    no me la veo, no se q tal es.

  • elpechi

    para que.. el penultimo beso es bueno..una propuesta diferente…pero esa chimbada a toda hora con lo de mariana perdoname si es muy aburridor no se cansan de promocionar

  • paola

    deberian mostrar bien de q se trata todo esto porq la gente esta aburrida de eso. bueno es mas rapido y lo seca a uno de la intriga

  • paquirrinchis

    la verdad como la protagonisdta es Carolina Ramirez y el antagónico es Rafael Novoa, yo si tengo muchas ganas de que empiece ya. Si deben cambiar un poco la propaganda de expectativa y ser un poco más creativos pero el penúltimo beso está simpática.

    Cuando comienza las trampas del amor?

  • juanfe..!!

    Como siempre en éste país del divino sacramento(para el profeta), No se saben que inventar para entretener al pueblo con el circo…..

  • ed

    pues eso de mariana perdóname se sabía desde un principio que era las trampas del amor ya que la protagonista se llama así y al man le toca hacer de todo para quer lo perdoden, además en esa publicidad ya muestran al protagonista

  • farandulera

    Si ese es el protagonista …!!esta muy bueno!!…y el papito de Rafael Novoa …eso pinta bien……

  • Jeronimo Clausen

    Lo que pasa es que parece que la mayoria de la gente que se ve los bodrios de telenovelas de RCN y Caracol son una mano de desocupados, sin nada en el cerebro, y con una ignorancia total. Andan pendientes es de comprar la mazamorra pal almuerzo, y luego rapidito servir la aguapanela con morcilla y colombiana de sobremesa antes de las 7 para poder eso si ver todas las telenovelas. Ah y porsupuesto que les den salida el Domingo y que no las controlen con el celador de la cuadra. Mientras ese siga siento el publico de RCN y Caracol, señores foristas aqui no hay nada que hacer, la platica se perdio, apague y vamonos que por eso es que esas campañas idiotas funcionan y por eso es que Colombia esta como esta!!

  • ed

    @jeronimo clausen, no pues que haremos con el estrato 80, me imagino que usted solo come caviar no?

  • http://caro carolina

    si es verdad señor fiscal desde que salio la publicidad para la novela de “mendez” desde ahi casi todas las novelas han sido promocionadas con el mismo metodo, YA BASTA SEAN RECURSIVOS RCN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • pepita

    pero lo q vi ayer fue de quinta, en la presentacion de vicente fernandez estos aprovechados de rcn, metiero al payaso del cartel ese a interrumpirlo cuando estaba hablando, q tal ahhhh? esta gente q se cree?

  • Jeronimo Clausen

    Mi apreciado Ed, en vez de estar perdiendo el tiempo por aca mas bien deje bien podado el pasto y bien lavados los carros del edificio no sea que no le alcanze la platica pal bus y para la bailaita el Domingo con sus vecinitas por la primero de mayo!!

  • CARLO

    QUE PESAR DE LA BAJISIMA CALIDAD DE NUESTRA TELEVISIÓN COLOMBIANA, SE EMPECINAN EN MOSTRAR UN COMERCIAL ESTÚPIDO Y SIN FUNDAMENTO PARA UNA DE LAS TANTAS POBRES NOVELAS QUE EXISTE EN LOS CANALES.
    SEÑORES NO TODAS LAS PERSONAS DE ESTE PAIS VEMOS NOVELAS, DE PRONTO UN PROGRAMITA CULTURAL NO LES CAERIA MAL

    POR ESO CUANDO EMPIEZAN LAS PRODUCCIONES SE QUEMAN PORQUE MAMARON A LA GENTE

  • juanfe..!!

    @Jeronimo Clausen, me parace que está en el lugar equivocado, por favor respete al proletariado colombiano, ya que en el país es mayoría, y solo busca el circo de la televisión y poder ganarse un mínimo para medio sobrevivir, el clasismo de hace rato lo abolió el fiscal con: “EL MANIFIESTO UNIVERSAL DE PAUPÉRRIMOS CHISMOSOS”, entonces le reitero muy respetuosamente que se meta sus comentarios por su respetable Qlo….

  • Jennifercita

    Por lo menos los de RCN son màs creativos que los del caracol, ademàs el penùltimo beso es buena novela, tanta criticadera que hagan producciones novedosas y no siempre lo mismo, pero sale una diferente y le dan palo. quièn los entiende??

  • ama de casa desesperada

    Si resulta ser un culebron por lo menos recreamos el ojo con esos dos !!papitos!!……..UUUUUHHHHHHAAAAAA

  • ed

    @jeronimo clausen, para que pero si que me disfruto los bailes populares, me lo imagino a usted un antisocial, pudrase

  • Jennifercita

    jajajajaja me hiciste reir Juanfe..!! ademàs Ed me cae como bièn.

  • Luis

    Ese Jeronimo Clausen no es mas que un indiecito con infulas de yuppie. Me pregunto que hace en esta pagina. Deberia estar revisando paginas como la bolsa de valores, portafolio, wall street, etc. Es simplemente un indio mas.

  • juanfe..!!

    @Jennifercita, ud no fe la del escándalo del matrimonio o ke se yo???…o es otra….

  • Jennifercita

    Juanfe..! Del matrimonio loco de lesbiana?? si hablas de ese si, pero fueron babosadas de un edu que no tenia nada que hacer sino llamar la atenciòn y lo hizo de esa forma. Pero nada, a mi solo me gustan los hombres, eso si lo tengo re claro.

  • Jeronimo Clausen

    Juanfe que tristeza su comentario y demuestra que es del proletariado y que le gusta y no tiene aspiraciones de nada mas, sinceramente pienso que ud es inteligente lo suficiente para salir adelante y superarse y algun dia poder estar del otro lado y manejar los hilos del pais y no dejarse manejar por los canales. Si le interesa seguir como esta, pues no lo voy a convencer de lo contrario mi amigo, mas bien le aconsejo que siga viendo novelas y se siga idioitizando y no se le olvide acompañarlas de mucho chunchullo y fritanga y de sobremesa comase un cuchoco de espinazo con mazamorra chiquita!!

  • pimi

    Oye cosa de Juanfe…. el ladron juzga por su condicion y no veo la necesidad de especificarte mi sexo o preferencias sexuales… lo q si me queda claro es q te crees muy inteligente por combinar babosadas intelectuales q a lo mejor te dejan ardiendo el cerebro y de paso el qlo… nojoda… usted en realidad es una loca frustrada y muy fracasada que quiere q los demas prueben de la hiel q le ha tocado mamar toda su gran puta vida… y no sea marica deje de meterse con las madres ajenas pendejo.

  • pimi

    En cuanto a RCN ps en realidad creo q tienen en la cabeza las mismas cucarachas de la LOCOTA de Juanfe, porq siempre dicen y hacen la misma vaina, porq este marica al igual q los creativos del canal siempre sale con el mismo chorro de babas

  • juanfe..!!

    @Jennifercita, gracias por la aclaración, no veo en tus palabras desviciones de ningún tipo….jajaja, solo son prejuicios….

    @Jeronimo Clausen, ud es el que dá trisiteza, …….si nos considera a todos unos pobres arrastrados(O a mí en especial), porqué visita blogs de ésta naturaleza???, ps ud sí que hace referencia a un pobre lánguido con aspiraciones utópicas; mijo, si se considera tan riquillo, haga como todos los que consiguen buen capital en éste país, váyase y deje al pueblo con su circo; o ke pretende estimado señor que seamos como ud una especie hueca y burda con delirios de tener dinero cuando me imagino que está llevado del pu.tas??No señor las personas tienen derecho a no ver siempre parapolitica y violencia en la TV, y, porqué no,, una novelita no le cae mal a nadie…Y lo invito para que vea novelas en vez de estar buscando porno en la Web, porque su nivel de idio.tez rebosa los límites planteados por Padres e Hijos…

  • juanfe..!!

    @pimi, no joda es ud costeño??, con razón sus resentimientos sexuales, jajaja, de verdad no le alcanzó la dosis personal de semen que le dá todos los días su marido (Osea su respectivo burro o tal vez un ninfómano traves.ti), para que venga acá dárselas de muy definido sexualmente???, ya basta con patrañas @pimi, dejémonos de vainas, su vida miserable no le dá para tener una “vida normal”, como la que tenemos los humanos normales; o me vá a decir que su nacimiento no fué el producto de una violación a una burra???o tal vez ud es el producto de una placenta que encontraron en la playa???

  • pimi

    Ps no soy un hombre soy mujer… y te cuento q el recurrir a insultos solo me deja claro lo vuilgar y corriente q eres… un hibrido de loca locota con macho antisocial… vives en una eterna contradicción y deja la maricada con lo de la burra ya quisieras tu q te levantaran a verga como se maman las burras (ojo para q sepas q temabien se puede ser vulgar) cosa… me imagino q debes tener esa cara cochina llena de espinillas asco!!! porqueria por eso te escondes tras los insultos… lo he tomado personal he invito a todas las personas decente q estan mamados de esta cosa… a q le demos una moción de censura por PAYASO…. pobre diablo… y por q no tiene CLASE. Y ademas ignorante porq todos estuvimos en una placenta.. aunque si se q usted nunca ha estado en la playa.. ENVIDIOSO

  • adriana

    que pereza esos comerciales con tanta publicidad de lo mismo lo que hacen es canzar a la gente

  • pimi

    Para q no le quede duda soy mujer… heterosexual…. el unico travesti aca es usted,,, y sus insultos solo dejan claro lo corriente y vulgar q es… acaso porq usa la palabra placenta es intelectual ese es lenguaje de cosmeticos y tratamientos para el cabello… placenta de esto y de aquello… baboso todos estuvimos dentro de una placenta, pero usted si q nunca ha estado en la palaya por eso tanta maricada con los costeños nunca ha sentido calor en el culo… y lo de las burras ya quisiera q se lo mamaran tan seguido… Hago un llamado a todos los q estan mamados de este seudogay mocion de censura para esta piltrafa-

  • el nadador de perro

    Si, pepita estuvo patético lo de la rueda de prensa del Chente pero no por él, eso es mucha falta de respeto meter a un don nadie como ese con la excusa de buscar el perdón de una vieja, casi lo sacan de ahi con policia si no es porque el Chente lo salva y lo deja decir sus bobadas.

  • Chamánica

    Ajá. lo del “Mariana Perdóname” en la rueda de prensa de Chente fue una boleta total, pero pues eso a la larga ni le quita ni le pone, él viene a dar sus conciertos con una muy buena venta de boletería y ya. Si hasta cantó para apoyar al hombre…

  • Chamánica

    El “Mariana Perdóname” durante la rueda de prensa de Chentico fue una boleta total, pero eso a la larga ni le quita ni le pone, él viene a dar sus conciertos con una muy buena venta de boletería y ya. Si inocente de todo, hasta cantó para apoyar al hombre…

  • la yeco

    A esta gente le gusta gastar plata en publicidad..colocarlo a uno con una espectativa ni la berraca y salir con un chorro de babas.

  • LUISA M

    a mi no me gustó la campaña de expectativa del penúltimo beso porque la repetían cada cinco minutos y me la vuela
    y ahora menos que me gusta lo de mariana perdóname
    Qué es mariana perdóname?
    la pendejada mas desesperante y maluca del mundo

  • katty

    la verdad me asombra q algunos q dicen q nos mal gastamos el tiempo viendo telenovelas, comedias, tlevisión etc, nos tratan de proletariado, etc, etc. La verdad si es asi, bienvenido el nombre, me da lo mismo, me encanta la tele y no xq un par de sosos, q seguro se plantan todo el dia y la noche a ver tele vengan a darnos clases de clase.
    @CARLO Nº 17, si usted quiere un programa cultural abonese al cable, vea discovery channel, the history channel, flims & art, etc, etc.

  • katty

    se me olvidaba, ya me enganche de la teleserie, con el guapote de rafael novoa, no hay mujer q se resista.

  • patricia

    MIRA YO TE ACONSEJO QUE LA INVITES A PARIS O ATRA PARTE DE LA CIUDAD

  • juanfe..!!

    @pimi, Lo de Heterosexual no me consta, ud en sus comentarios deja en entredicho su clara indecisión y desviación, será que ud es un travesti y lo quiere ocultar bajo los insultos??y lo de la burra lo digo por su madre…

  • juanfe..!!

    1. @pimi, ps le cuento que con sus comentarios estaba mas por paracerse a un macho que a una hembra (Esa clasificación solo se dá en animales: Machos y Hembras-Bueno ud entiende-), a lo que me refiero, es que ud fue la que comenzó con todas esas patrañas de mi sexualidad; acaso le consta que soy ga.y??, acaso me ha visto????, acaso ha visto mi cara granosa llenas de espinillas???, A ud no le consta nada: No sabe si soy ga.y, tran.sexu.al, traves.ti, Hombre o mujer,politico, policia, o si soy el mismo fiscal…Lo que si ya deja entedicho es que es una resentida, y que ud sí se esconde bajo esas palabras burdas e insulsas para no hacer alarde de su calaña, que por cierto es de la peor de la costa…..Que digo de la costa, del país…Personas como ud no deberían pedir censura para otros, sino voluntariamente retirarse con orgullo y aceptar que le gusta su mismo género; pero eso implica ser culto, Cosa que ud no tiene la mas remota idea de lo que es…..Ahhhh, y Piltra.fa la burra que la pa.rió….

  • HUGO CHAVEZ FRIAS

    piedad cordoba perdoname por tener cara de gorila

  • AndreS

    Pues esta como la publicidad de “el pénúltimo beso” cansa, para luego salir con una novela bien mala….Eso si no falta la que la “enganchen” (Katty) y se quden viendo una cosa bien aburridora solo por que el actor es atractivo…….

  • LORENA

    OIGA RESPETEN AL CANAL CADA UNO TIENE DERECHO A SER COMO ES, Y EN CUANTO A MARIANA PERDONAME SI ES CANSONA PERO LAS EXPECTATIVAS SON BUENAS.

  • LUISA M

    lorena buenas expectativas jajaja
    si eso lo presentan cada cinco minutos y eso cansa

  • lilianita

    pues las expectativas son muchas …anoche vi la promo donde sale ese tipo pidiendole perdon a mariana en la rueda de prensa de vicente fernandez ……que cosa tan bacana pues vicente no sabia de que se trataba y desia que si era una broma …al final hasta el le dice a mariana que perdona al pobre tipo ,,,,muy ,muy ,muy ,muy buena y a creado mucha expectativa …bien por rcn ,que si tienen originalidad a la hora de promocionar las nuevas producciones y lo de vicente lo maximo¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Angie Marie antes Cuca

    Valentino……………el argentinooooooooooooooooooooo

    Rcn, rubias cuqui negras…jajajajajaja

  • johana mera

    que bueno poder comentar aserca de las producciones de rcn nuestra tele la verdad es algo intrigante pero hay q cambiar de estratejia e inovar mucha suerte con esta nueva produccion yo estoy pegadisima del penultimo beso y porsupusto de toda la programacion de nuestra tele. besoooooooooos.

  • Carlinhos

    @Jeronimo Clausen: no se, pero a mi sus comentarios me producen una sensacion agridulce, me da risa ver a el tipico tipo “mequierosuperar”, esos que les enseñan de pequeños a vivir la vida de otros y centrar su vida en el trabajo, en las 20mil carreras y postgrados (cuanto mas llena tenga la pared de diplomas, mejor) y a creer que el poder, el estar encima de otros es superacion; esos son los que en sus ultimos dias, estan llenisimos de plata, propiedades y 5 paredes con diplomas, pero con un cancer del tamaño de su ego, o con un derrame que le permite observar, desde la quietud de su silla de ruedas, todo lo que ha conseguido, y que no puede disfrutar.

    mijo, a ver si cambiamos ese pensamiento anticuado, que lo unico que hace, es dar risa, y por momentos lastima, ud es la tipica persona con la que uno no se quiere topar como jefe/amigo/vecino/transeunte/ser humano.

    estos tipos a uno lo envenenan, de verdad.

  • Claudia

    Jeronimo Clausen tanto que habla de alcurnia y clase… quien sabe donde viene realmente, ¿no será un resentido más?. Bastante bien que conoce el menú y las costumbres de las personas a las que trata de ofender!
    En todo caso creo que ser humilde no es un pecado, nadie es menos porque no tenga tanto dinero como otros que vaya uno a saber como lo han obtenido…

  • ALEJANDRA

    Si es cierto ke en colombia se esta agotando la capacidad de innovación…pero partida de apelatardados si RCN, que en entre otras cosas es el mejor canal colombiano, sigue usando este metodo no creen que es porque en realidad le ha dado efecto?? por mas cansados que digan estar igual les gusta o van a negar ke el penultimo beso esta bueniiiiiiiiisima??….aprendan a valorar lo que tienen o ke prefieren…unas ideas asi re placeras como las de caracol…o re nada que ver de canal uno o señal colombia por favor…sentido comun si? porfavor piensen antes de escribir.

  • andrea

    psssssssss yo si queria decirles que cambien todas esas novelas,que novelas tan mamonas y malucas.
    no es por nada pero definitivamente si estan mejores las de caracol.

  • http://hola leidy marcela

    hola queria saber de que se trataba como es osea cuando lo van a dar o que es todas esas propagantas estan jartas
    no bueno chao

  • fert

    si ya, que paren, que cosa mas fea, por todas partes lo mismo, un man con una pancarta la verdad es una falta de respeto con nosotros los televidentes, ya me esta mamando rcn, de verdad, y la verdad ya no le encuntro ningun sentido……

  • http://www.es.netlog.com/Folleteo2 Salsa Rosa

    Esta pendejada de promocion de esta novela se está pasando de la raya. Un día saldrá con la pancartica ridícula en plena misa, en el Boletin del consumidor o algo así…

  • ed

    @salasa ,jajajajajajajajajaja, eso si es verdad yo soy seguidor de rcn pero esa publicidad esta muy canzona que muestren de una vez que es una novela y punto

  • http://Angelvillarreal_27@hotmail.com Mariana

    Personalmente pienso que RCN tiene buenos creativos, muy independiente de lo que piensa lo demas sobre esta clase de publicidad siempre da resuldado en su busquedad. y acoge a muchos televidentes… A mi me gusta!!

  • katty

    @andreS, si me “engancho” o no ese es mi problema, por lo demás cada persona forma su propia opinión sobre las comedias o teleseries, y ahí está lo bueno, si a ti no te gusta, cambia de canal, apaga la tele, escucha radio, lee un libro, anda bailar, estudia, etc, etc, etc.

  • sol

    ps, la verdad el canal RCN es el mejoooooor, pero ya estan super mamones con ese tipo de plublisidad q tienen deberian de pensar en nosotros los tedevidentes por q nosotros tambien no cansamos de todos los dias ver lo mismo repetido no sean estupidos y lo de chente hay “hombre” no les dan ni pena poner a ese artista tan prestigiado con esa bobada
    ¡¡¡que penaaaaaa!!!

  • http://A A

    Pienso que las campaas publicitarias de RCN crean gran impacto y eso es lo que se necesita para atraer el público, realmente los felicito; además las producciones son muy buenas y se salen de lo común.
    Aplausos a RCN.

  • http://A A

    Pienso que las campañas publicitarias de RCN crean gran impacto y eso es lo que se necesita para atraer el público, realmente los felicito; además las producciones son muy buenas y se salen de lo común.
    Aplausos a RCN.

  • catherine cuello

    uy que fastidio R.C.N si que no escarmienta mira lo que paso con valentino el argentino y siguen con la publicidad intensa

  • LUISA M

    yo cuando veo rcn y pasan esa pendejada ahí mismo lo paso

  • edu

    esta novela va a se un fiascoo perparense para la lloradera tan jarta de carolina ramirez porq si en la hija del mariachi lloro hasta decir no mas imaginense en esta…… noooooooooooooooooo el q se vea esta novela es porq no tiene mas nada q hacer y es un pobre ignorante.he dicho.

  • dianys

    jeronimo clausen se mamo de ke lo trataran como lo ke es un imbecil ke kiere tratar a todo el mundo mal por ver novelas, es cierto ke nuestra tv es toda = con novelas muy regulares; pero no tenia ke tratarnos asi, ke se cree…
    Y lo de Mariana y esto… si ya es hora de otro tipo de variar la publicidad, todova por el mismo estilo… ya cambienle.

  • juanfe..!!

    verdad la travesti esa del jeronimo clausen se pisó del parche..menos mal, no quería seguir discutiendo con ese resentido social!!!

  • fernando

    ya estamos cansados de tanta propaganda estupida del tonto que aparece haciendo la propaganda mariana perdoname , que estupido pero mas estupidos son los que se la inventaron, cojan oficio cretinos…….. nomas mariana..

  • Princess

    Esa maldita campaña me tiene cardiaca

  • JuanFK

    Malparida

  • LUISA M

    y fuera de eso ese comercial dura un montón

  • armando

    mariana perdoname. meparece chebre por que hasi algunos hombres dejan de decir tantas mentiras ……………….y despues piden perdon

  • http://google salome

    oooseeeeeeeeeeeeeaaaaa no ean tan tontos digan de una vez que es (mariana perdoname)

  • Zor Rainmunda

    Otra basofia de RCN.

  • Ramon cachaco

    zorra inmunda, yo me echo dies polvos en tres horas y no presumo na`

  • anDresz

    las propaguandas son bacanas pero mamonas pero q no LAS CAGUARON CON LA NOVELA
    }

    igualito al penultimo beso las propaguandas bacanas y se la caguaron con la hp novela q $4&&@{+}&%#$” hps

  • Angie Marie antes MILEY CYRUS antes HILARY DUFF

    @JuanFK: mediocre

  • JuanFK

    Angie Marie = perra lamecul.os

  • AndreS

    February 20th, 2009 a las 1:45 pm
    “Pienso que las campañas publicitarias de RCN crean gran impacto y eso es lo que se necesita para atraer el público, realmente los felicito; además las producciones son muy buenas y se salen de lo común.
    Aplausos a RCN.”
    Crean gran impacto?….Cansonas, y que sean muy buenas psssss, que les diga ala, dudosas dudosas

  • luis fer

    paula teamo nunca me olvides

  • laura

    terrible la campaña de espectativa de la nueva novela de rcn, estan sobresaturando al televidente de publicidad basura. usen medios btl que impacten pero no esa repetidera, la publicidad ha cambiado SEÑORES!!. hay que dejar descansar al televidente. lo unico q estan buscando con esto es q la gente al cansarse de ver tanta publicidad, cuando empiece la novela ya no la va a querer ver, y le va a pasar lo mismo que a “valentino el argentino” que desaparecio por esta misma situacion.

  • rodolfo garcia

    Utilizar a un personaje extranjero,para hacer un comercial de cualquier producto, sin que el lo sepa,no es mas ni menos,que el robo de la imagen de la persona para beneficio propio.Los personajes de la farandula internacional,viven de la publicidad y hay que pagarles por ello.Que dirian RCN o Caracol si alguien usa el logo de sus empresas,para beneficio particular.Minimo pediran U$999.999.999.999.999.999 y 2500 años de carcel,Hay si se darian gusto haciendo llorar a toda la familia del incauto con musiquita de piano al fondo,como hacen con las madres de los bebecitos que secuestran y asesinan.Ojala que no haya mas necesidad de marchar por los secuestrados,por que son capaces de cambiar ¡Sueltenlos! por Perdoname Marrana.

  • Angie Marie antes MILEY CYRUS antes HILARY DUFF

    @juanfk: zorrero

  • laura daniela

    que mamera con eso de mariana perdoname nose cansan de pasar esa estupides me imagino que debe ser algo estupido igual que lo de penultimo beso.

  • sandra lizeth

    HOLA FREDDY QUIERO Q TE DES CUENTA Q YO TE SIGO A MANDOTE PERDONAMENO ERA MI INTENCON LAAS TI MARTE LIZTU

  • claudia toro

    pero que pasa… caracol tiene unas novelas buenas nadie puede negarlo pero menos se puede negar que son mucho mejores las de RCN yde sus campañas publicitarias ni hablar. asi que dejen la envidia no hay nada como esa empresa en el pais.
    ahi los dejo con su herida envidiosos…

  • fernando cardona

    Con ese paupérrimo y al parecer pusílanime protagonista, además van a ser el asmerreir del pais entero, la campaña ha sido ofensiva y ensordecedora…

  • Miguel Mutiz

    Azquerosos de RCN, no les basta con sus presentadores de farándula, presentadoras de basura, TODAS!!!…el argentino otraves,..protagonizando, de quinta, de quinta, grotesco!!!

  • AndreS

    @Claudia pobre estupida, envidia de que, de unas novelas malas que es lo que sacan ultimamente, herida la que tiene ud donde sabemos de tanto usarla…ZoRra

  • MIMI

    JaJaJaJaJA

  • MIMI

    JaJaJaJaJA, esta buena la causa

  • Julián

    Y lo peor, es que con esas campañas generalmente logran el efecto contrario, o sea que la gente no les ve las novelas. ¿No se acuerdan de “Valentino el Argentino”?.

  • peribeco

    no se que es pero esta de lujo….. RCN siempre se la vasila……………………………………..

  • Pingback: Estreno de Las trampas del amor

  • MARIA

    sI…. EN ALGUNAS OCASIONES ES MUY IMPORTANTE IMPACTAR AL PUBLICO Y QUE ESTÉ PENDIENTE DE LA NUEVA PROGRAMACIÓN ..PERO….POR FAVOR…. NO SATUREN QUE ASÍ PIERDE INTERÉS HASTA PRONTO…..

  • MARIA

    sI…. EN ALGUNAS OCASIONES ES MUY IMPORTANTE IMPACTAR AL PUBLICO Y QUE ESTÉ PENDIENTE DE LA NUEVA PROGRAMACIÓN ..PERO….POR FAVOR…. NO SATUREN QUE ASÍ PIERDE INTERÉS HASTA PRONTO…..

  • carolina

    mariana perdonalo el es un repapasito

  • mayra

    me gusta la novela me encanta el actor esta muy bueno y la actriz es muy buena tambien me gusta el trabajo y me encanta la cancion es muy linda

  • mayra

    me encanta la programacion q le hicieron y me impacto mucho la letra de la cancion

  • nenabonita

    Pesima la actuacion de ezequiel stremiz, dejo la novela en ultimo lugar por el bajo rating, malos actores como el deberian quedarse siendo modelitos, no solo basta una cara bonita para ser protagonista de una produccion, que por lo demas hubiese podido estar de numero 1, que lastima!!

  • http://no michel

    ninguno