Paola Turbay: ¿mujer maravilla?


Paola Turbay podría ser seleccionada para interpretar a la Mujer Maravilla en la nueva versión de la película, cuyo lanzamiento está programado para 2010. No se sabe aun si será uno de esos crossovers en los que también aparecen otros super heroes (¿o superamigos?). Ciertamente que Paola Turbay tiene la cara y contextura física para ser Wonder Woman. Por obvias razones es una gran noticia, pero lo mas maravilloso es que un protagónico de película de Hollywood paga varios millones de dólares. ¡Ka-ching!

  • http://Hello... Angie

    Cuantos años tiene Paola?
    Sera la super cucha maravilla, porque ya casi llega al cuarto piso o me equivoco…

  • JFMR*

    PS creo que el F está equivocado porque esta va a ser una pelicula animada no una en carne y hueso; deporonto contratan a paola para la Voz

  • JuanFK

    A Paolita le hacen falta tetas para ser la mujer maravilla … aunque no hya nada imposible para un buen cirujano plástico.

  • PAMBELE

    jajajajajajajajajaja

  • el nadador de perro

    JFMR lo mas probable es eso, que sea para actriz de doblaje

  • http://6666 pajaro loco criollo

    pongasen serios,paola turbay la conocemos aca en colombia y en la casa de ella a la hora de comer,ella en eeuu no tiene nada de fama menos para interpretar a el comic, OJO LA SERIE DE WARNER BROS QUE HACIA CON EL LATINO JIMY SMITS FUE HACE RATO CANCELADA POR BAJO RATING. ….. POSIBLE WONDER WOMAN SARAH MICHELL GELLAR DE BUFY LA CAZA VAMPIROS..TAMBIEN SUENA KATY HOLMES O LA TRIPLE MAMITA DE JESSICA ALBA ESO SI ES CIERTO PAOLA TURBAY JA JA JA JA

  • http://www.es.netlog.com/Folleteo2 Salsa Rosa

    No creo que le den esa palomita a la Turbay. Por ahi sonó Jennifer Connelly para esos menesteres.

  • karen

    ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICEN NO SE PORQUE QUIEREN PONER A PAOLA AL MISMO NIVEL DE LA TOTI POR DIOS EN USA LA TOTI SI ESTA EN LAS GRANDES LIGAS ES FAMOSA TANTO EN LOS LATINO COMO LOS NO LATINOS
    PAOLITA LINDA PERO TE FALTA UN CAMINIO BIEB PERO BIEN BIEN LAAAAAAAAAARGO

  • Lorenita

    Para contarles un poquito en EEUU tambien funciona lo de las palancas y Paola Turbay esta bien relacionada, es posible que termine siendo cierto, A mi me gustaria cada vez que veo un Colombiano haciendo cosas buenas en el exterior me llena de Orgullo por mi Patria, Y si es conocida solo que no se han dado cuenta uds

  • JuanFK

    @Lorenita: ¿dónde será que no sirve una buena palanca?. Eso se sabe desde los tiempos de Arquímedes.

  • j.king

    pues si se consigue ese papel eso si seria la maravilla!!!

  • la yeco

    Pero muchac@s no olvidemos que la Totti lleva muchos años por alla, y todo lo que ha conseguido ha sido con el sudor de su frente…. o de su espalda no se.
    Y Paola acaba de llegar y con muchos años encima, yo no creo que la coloquen como la mujer maravilla pero bueno amanecera y veremos.

  • CONTRA

    PAOLA DE WONDER WOMAN GUAUUUUUUUU. SI SE GANA EL PAPEL QUE LO HAGA BIEN.Y SI NO QUE SIGA ESTUDIANDO.Y SI NO PUES QUE USE LAS PIERNAS Y ESE ENCANTO QUE TIENE.

  • medellin tv

    Pues aqui la gente es demasiado egoista y envidiosa, antes nos deberiamos alegrar poqrue ella la podria interptretar, otra cosa Ella no esta representando ni a RCN ni a CRC, y lo mismo Vergara.

    Antes hagamos fuerza para que sea elegida.

    Les recuerdo a algunos que la ignorancia es atrevida.

  • horny

    Pues para ese papel veo mas a Kristin Kreuk (la de smallville), o a Liv Tyler (la de armagedon), son mas jovenes

  • adriana

    ella esta muy linda y puede hacer ese papel porque no

  • FANMAN

    NOJODAAAAAA ESA VIEJA ES RELINDA Y TIENE LO QUE LE FALTA A LAS GRINGAS, PAOLA ES DIVINA
    SI ESTO RESULTA CIERTO BIEN POR ELLA

  • msn

    paola es muy linda y todo pero esta pelicula va a ser de cientos de millones de dolares y no creo que pongan a una cucha recien aparecida que solo hizo una serie que solo duro 13 capitulos con un papel de segundona

  • http://Hello... Angie

    A todos eso superheroes, los interpreta gente joven es algo muy obvio! aunque ella se vea bien, sea bonita, simpática, sobretodo fotogénica, no creo que llene los requisitos para la under…Allá sobran las viejas jóvenes y bonitas. Si le dan el papel magnifico, pero tenemos que ser realistas, la nena ya no esta pa’ esos brincos. Ja Ja de pronto para doblar si la colocan.
    No es envidia, es humor criollo.

  • lokombianito

    Paola Turbay, es hermosa, talentosa, que necesita para obtener ese papel?…nada eso ya está en la forma en que le vaya en el casting, no sé por qué dudan que le pueda ir bien, porque si es que ya tiene sus años…. todavía está en forma, le deseo lo mejor, y sé que le va a excelente, es de las pocas modelitos o reinitas que resultan actuando a la cual si le veo genialidad e inteligencia en lo que hace, las demás no son más que carita bonita, mostrar piernas y tetas y ahí tienen el papel…jajaja, almenas eso si que se ve en nuestra querida y fascínate patria..Ijijijiji….éxitos Paola, y besos….

  • Liz

    De todas maneras para esas películas siempre escogen a gente que sea poco conocida o que hace rato no salga en nada, o quien conocía a Christopher Reeves o Brandon Routh antes de hacer Superman, ni la mamá. Y, pues es cierto que Paola no es la más joven, pero entre el ramillete de candidatas está Jennifer Connelly, como dijo Salsa Rosa, y que tiene más o menos los mismo años de la Turbay. De todas maneras todavía tienen tiempo para escoger porque es para el 2011, pero de las candidatas la que me gusta más es Cobie Smulders, de How I met your mother.

  • Lorenita

    @JuanFK se sabe que existen las palancas en todas partes desde los tiempos de Arquimedes , lo que les queria contar es de que Paola Turbay cuenta con una muy buena y buenas relaciones , cosa que otras no tienen

  • Chamánica

    Recuerdan la “super aparición” de la Toti en Guardianes de la Bahía, saludando de lejos con la mano a David Hasselholf (Mitch Buchanan) cuando este entra a un gimnasio, y sin decir una sola palabra? JAJAJAJA…

    Por algo se empieza en la tele gringa, así que esperemos qué sucede con Pao ;)

  • http://www.es.netlog.com/Folleteo2 Salsa Rosa

    Ya la Toti está muy quemada. Ya creo que le toca el turno a su hijo Mateo, de quien las malas lenguas ( y me incluyo) dicen que como que parte galleta ( nada de raro, viendo tanto “machucante” pasando por su casa).

  • http://Hello... Angie

    Chamanica:
    La toti comenzó su programa “Fuera de Serie” junto a Fernando Fiore cuando tenia 22 años, esa es la GRAN diferencia! Hace casi 15 la conoce el publico latino y ultimante el americano. Osea que lo que tiene lo ha luchado a través de muchos años de trabajo y despues de haber superado much critica. Paola Turbay es practicamente nueva, si tiene muy buenas relaciones, es una ex virreina universal de la belleza y sobrina de una ex presidente de la república…
    Ojala le vaya bien muy bien a Paola, porque es mi compatriota y sobretodo porque piensa en grande y se lo merece.

  • http://Hello... Angie

    Salsa Rosa:
    Que es parte galleta?

  • JuanFK

    @Angie: que le gusta la carne de marrano ….

  • http://Hello... Angie

    Liz:

    Cristopher Reeve, si era conocido antes de Superman. El interpreto de 1.974-1.976 a Ben Harper, in Love of Life. En 1.978 estuvo en Gray Lady Down, y luego protagonizo Superman!

  • http://Hello... Angie

    JuanFK:

    Tu que eres tan morboso, explicame por fiss…
    No tienes que ser tan gráfico, pero yo poco de esos chistes.

  • Lorenita

    @Angie le estas pidiendo a JuanFK que te explique?…… En pocas palabras, en nuestros terminos es Gay

  • Lorenita

    @Angie le estan pidiendo explicaciones a JuanFK??? jajaja Mejor en nuestros terminos, Es Gay

  • http://Hello... Angie

    Lorenita, verdad no? x un segundo, se me chispoteo. Ja Ja que me lo explique un hembro.

  • JUANITO ALIMAÑA

    manolo, el hijo de la toty es estiercol
    lo que faltaba y cuantos años tiene la hueva esa? por que cuando lo conoci era un escuincle de mierda y muy curiosito tambien.

  • http://www.es.netlog.com/Folleteo2 Salsa Rosa

    @ Juanito Alimaña: Mientras esas curiosidades no sean como las que estoy imaginando….y es que ya esa hueva, como la llmas tiene como 19 años. De pronto le va a seguir la carrera a la mamá en ser el que mas “reparte”….hojas de vida en Miami…
    Y para Angie, “partir galleta” es equivalente, en “el gremio” a hacer incursiones en el terreno gay, aunque según las mismas malas lenguas, esas incursiones de Manolo incluyen tacones, ropa intima femenina….aunque buena por el chino de estar explorando su sexualidad….de pronto tengamos a la nueva Laisa en breve!!!!!

  • PEPEVERAZ

    Paola Turbay es una mujer muy hermosa, no quiero ser pesimista, pero no la veo como la mujer maravilla, mi favorita es Megan Fox , de Transformers, es asi es una wonderhembra

  • maleja

    http://en.wikipedia.org/wiki/Wonder_Woman_(film)
    Wonder woman va a ser una pelicula animada, ademas todos sabemos que la voz de paolita es horrible, se les olvida lo chillona que es?? asi que de doblaje lo dudo mucho, la verdad no estoy segura que lleven a wonder woman a la pantalla grande y si lo hacen, escogen a alguien conocido como angelina jolie o megan fox, o a alguien nuevo y joven, sorry por paola pero lo dudo y mucho, por muchas palancas que se tengan ahi no se puede hacer nada, recuerden que la princesa estefania trato de ser cantante y actriz y princesa e hija de una ganadora del oscar, nanai ni cucas… asi que paola deberia dejar de regar chisme.,,,

  • maleja

    bueno miren esto en la parte final http://en.wikipedia.org/wiki/Wonder_Woman ahi hay info sobre wonder woman real, pero como digo este chisme si esta mal fundamentado,,, de todas formas ojala paola triunfe, sino que se devuelva para aca, ya que es colombiana solo cuando le conviene de resto ella es tejana…

  • http://COLOMBIA PURO COLOMBIANO

    ME ENCANTARIA QUE HICIERA ESE PAPEL NADIE ES MENOS Y ELLA TIENE DEMASIADO TALENTO Y GRACIA AVAJO A LOS ANTICOLOMBIANOS QUE LES DUELE QUE LOS NUESTROS TRIUNFEN POR TODO EL MUNDO FELICITACIONES PAOLA

  • PRINCESS

    Dicen que Paola Turbay esta seleccionada para depronto ser la mujer maravilla

  • JUANITO ALIMAÑA

    @salsa rosa: AJA.
    Y QUE CURIOSIDADES SE ESTA IMAGINANDO USTED,
    ME REFERIA A QUE EL EX ESCUINCLE NO ERA DE LOS PURGANTOSOS Y TRIPUOS QUE ENCONTRAMOS A DIARIO EN QUILLA, AL CONTRARIO ERA QUIETICO, JUCIOSO.

  • http://www.es.netlog.com/Folleteo2 Salsa Rosa

    @ Juanito Alimaña: Ese es de los que “comen – o se los comen- calla´o”. Pero de buena fuente sé que ya ha hecho como el coro de “Todos me miran” de Gloria Trevi- yo la verdad, eso de ponerme tacones y esas vainas, paso rotundamente-.
    Y las “curiosidades” , déjaselas a mi loca imaginación….

  • andres

    bueno sis eria muy rico que una colombiana iciera ese papel, pero no debemos olvidar que lynda carter cuando hizo el papel tenia 24 años de edad y creo que paola turbay paso por ahi hace mucho, el estado fisico de lynda carter era wow por eso calzaba tan bien en el traje, sin demeritar a paola turbay que es una mujer hermosa, no creo que cuadre en el papel de amazona, esperemos que apsa y si lo logra pues que haga su mejor papel!

  • carito

    si la toti no ha podido conseguir nada durante tanto tiempo es culpa de ella, quien la mandó a irse a prostituir por ayá, con uno y otro, de muela en muela, además, como van a comparar la clase que tiene Paola Turbay, con la Toti, la toti solo podría hacer una peli de porno de bajo presupuesto, en cambio Paola es bella y con clase y puede llegar a las grandes ligas

  • jacque

    por que no nos ponemos contentos pòr los logros de los colombianos enel exterior , dejen la envidia .
    y ojala sea ella la mujer maravilla ademas que eso de la edad
    no es problema en estados unidos alos 30 o 40 una mujer alla todavia puede ser diva.y la mujer maravilla no es una heroina de 18 años.

  • Alejandro

    hey¡¡ Paolita tiene todo y de sobra para hacer de mujer maravilla, es que toda ella es una maravilla de la creación. y entre más años tenga mejor se pone, como los buenos vinos. Es que eso es mucho hembronononnnn¡¡¡. Sobra decir que soy fan. Colombianos a hacer fuerza para que sea la wonder. He dicho.

  • Pingback: Papel de Mujer Maravilla no será para Paola Turbay

  • GIova

    Paola Turbay si tiene posibilidades de ser la mujer marivalla, la mujer maravilla no es joven es MUJER, 30 – 38 , y lo otro es que dicen que ya paso 4 de 6 pruebas dejando atras a la mismisa Buffy La cazavampiros a Katherine Zeta Jones entre otras. Paola esta muy buen relacionada y al Productor Joel Silver le encanta la idea de que una latina interprete a la mujer maravilla, ya que el personaje no es americano es extranjero griego.
    La pelicula se empezara a rodar en verano del año entrante, el guion estara listo para principios de año. Cruzen los dedos por paola

  • diana

    PERO COMO SE LES NOTA LA ENVIDIA.
    CON RAZON COLOMBIA ESTA COMO ESTA POR GENTE ASI
    TAN ENVIDIOSA.
    AUNQUE LES DUELA PAOLA TIENE LO SUYO Y FIJENSE NO HA NESESITADO DE TANTO PARA LLEGAR A DONDE ESTA
    BIEN POR TI PAOLA Y FELICIDADES POR TUS LOGROS
    ASI A MUCHOS LES CARCOMA LA ENVIDIA

  • kitty

    Paola Turbay es linda y se parece a Linda Carter, para mí que sí debería ser ella.

  • william

    partida de envidiosos deberias de estar contentos que una latina sea quien protagonice la adaptacion del comic …. y por gente envidiosa como ustedes tienen ese pais asi partida de ENVIDIOSOS

  • Fabián Delgado

    Para que fuera Mujer Maravilla tendrán que seleccionar a la hija, porque Doña paola Trubay está bien cucha y ya no aguanta más cirugís, en Movistar quieren hacerla pasar como joven, como lo hizo Almacene Exito hace unos años. Existe un billón de mejores mejores para ee papel que la señor Turbay, deberían má bien investigarla por lavado de activos.

  • obserbador

    paolita turvay esta rebuena,tan buena que me impresiono que ya casi llega alos 40,bellesa, talento, no veo por que
    no le pueda dar el papel de mujer maravilla…..
    aqui en colombia demostro su talento como presentadora y actriz.
    paola suerte

  • http://llamejor diana

    hay por favor muchachos tengan un poquito de fe en nuestra gente no seamos tan pesimistas paola turbay es una de las mujeres mas bellas de colombia y del mundo por algo quedo de virrey nooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sean tontos pobres fracasados , envidiosos y pateticos a parte de todos son unos(as) inveciles paola suerte te mereces todo lo mejor del mundo porque eres una mujer que no consigue todo con bellza si no con talento yo se que puedes y te lo mereces eres divida

  • alec

    me adiero al comentario de diana, es por lejos la mujer mas linda de colombia ya quisieran muchos llegar a la edad que tiene ella tan linda y con esa energia que irradia,,,,,,,,,,
    mera envidia y comentarios mal intencionados, no se como un colombiano puede rajar asi de un compatriota que nos hace quedar tan bien, definitivamente en colomba e muere mas gente de envidia que de cancer.
    LARGA VIDA A LA REINA

  • la lengua brava

    ay amor,paolita ya fue seleccionada…pero para la pelicula la super abuela,y lo hace lo mas de bien.he dicho

  • jabuc

    megustaria que quedara paola por se la representante latina en estye personaje es ocional , tiene cara , cabello negro ,cuerpo y simpatia es bonita en general completa otra que me gusta es tambien la colombiana y modelo profesinal e internacional es ADRIANA HURTADO NOVELLA , es linda y tiene un buen pote serian ambas estupendas , sin dejar a un lado a la LINDA CARTER , como la reina hypolita de las amazonas

  • EL HOMBRE MARAVILLA

    Paola turbay !Bonita!!.. si no hay que dudarlo. . que conservada ? si claro …que culta y talentosa ahhhh si por algo es que por algo.. Pero compatriotas colombianos, comparar a linda carter con cualquiera de todas las que han escogido y que ninguna ha podido clasificar es sencillamente por que buscan a una mujer que sea la re replica exacta de Diana Princce…por ahi una de las mas opcionadas y pa que bien bonita la vieja era Katerin zeta jones. . pero esta ya como en los cuarenta y Buffy la cazavampiros era opcionada por que es gimnasta y experta en artes marciales pero muy bajita.
    Asi que me mquedaría con lucile lowles pero tambien esta muy vieja. tiene 36 años

  • andres

    malparidos esq no quieres q paola llegue alla dejen de ser asi y no sean imbecil a meterse aqui y comentar dejen de perder el tiempo y hagan cosas productivas TRABAJEN!!!!!!!!!!!!!

  • FAN

    Lynda Carter es además de talentosa, es intrigante porque da la sensación de no darle mayor importancia a su inmensa belleza, y eso está muy difícil de semejar. Además Lynda Carter es voluptuosa (si ser vulgar), alta, imponente, joven pero con esa mirada de mujer que conoce mucho de la vida, tiene alma… en fin los atributos de ella son demasiados, muchos más de lo que las actrices de la actualidad tienen todas juntas, así que no creo que baste con tener los ojos color azul y cabellera abundante y oscura. Creo que la sucesora debe tener una belleza salvaje, hay que recordar que La mujer maravilla es una superheroína tambienes la Princesa Diana de las amazonas y Paola es bonita pero no está ni cerca de ese perfil además tardó demasiado en buscar ese papel… lo digo por la edad y no es porque sea colombiana ya que no conozco a ninguna gringa que pueda inspirar tantas cosas.

    andres me parece chévere que no recomiendes envidiar pero comprende que no debes ofendernos sólo porque estás de mal genio, creo que aquí nadie es la causa de tus problemas. Tranquilizate

  • yo

    Para felicidad de unos y tristeza de otros escogieron a Beyoncé jajajaja… osea mejor Paola 1000 veces, osea como van a convertir a la mujer maravilla, mujer delgada, blanca ojos claros en una gorda, morena de pelo 8888???
    ay no la que fuera menos esa jajaja que risa

  • Catalina

    Si a eso vamos, sin importar la edad mejor que pongan a Lucy Lawless para que la interprete esa si tiene el perfil.