Natalia Paris habla de su ‘revolver’

En entrevista con la revista Aló la modelo Natalia Paris habla de su vida con Julio Cesar Correa (alias Julio Fierro). Entre otras cosas dice que tenía 22 años cuando lo conoció en un gimnasio de Medellín y luego coincidieron en un viaje de buceo a Santa Marta. Niega que haya sido una ‘prepago’ y descalifica a ‘Pedro Tejada’, el personaje que emula a su marido de la vida real en la serie El cartel.

Además de describir al padre de su hija como guapo, alegre, tierno y chévere, hace énfasis en que ella, Natalia, era una niña muy ingenua y en principio no sabia de las actividades comerciales de quien luego sería su marido. También niega que Correa la maltratara (como sucede en El cartel); según ella vivian felices en Miami adonde se trasladaron para tener a su bebé (bueno, para eso y para que Correa negociara con la DEA, digo yo). Cuando se dio cuenta de que su esposo estaba muerto -dice- se acercó a Dios y se puso a vender bronceadores. Finalmente admite que su hija no sabe mucho sobre Julio Correa pero que está haciendo mas preguntas a causa de El cartel.

  • ed

    quien quita que sea verdad nadie estaba ni vivio con ella su situación por ese tiempo o si????, pobre natalia nadie le cree ya.

  • karen

    JAJAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJAUJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJU PERMITEME REIRME COMO QUE NO SABIA LO QUE PASA ES CON SU HABLADO PENDEJO SE QUIERE GANAR A TODO EL MUNDO Y QUE DE NIÑA INGENUA JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

  • Lorenita

    Ya habia leido la entrevista no le creo ni cinco, pero por que sera que nunca toca el tema de su relacion con Florecita?

  • carlos

    lastima!! que la gente sea tan inmadura!! y solo le gusta estar hablando mal de las personas y pasar criticando sin saber nada!! como si conocieran como es realmente la persona!!! eso es lo malo del muundo del espectaculo.. gente que solo le gusta ofender ofender y ofender, ojala y toda fuera diferente, como la de arriba, la tal Karen!!! no entiendo porq tiene que expresarse asi!!! parece que no les enseran respeto!!!

  • http://yassss Deisy

    La verdad después de leer la entrevista noto que Natalia es 100% sincera, todo concuerda y hay que reconocerle que fué muy valiente y que pocas llegan a donde está ella y si alguién opina lo contrario es mínima envidia, para ser tan famoso y reconocida hace tanto tiempo no ha sido tan estrellada como otras y para bien o mal se mantiene linda y muy profesional. QUE CHEVERE POR TI NATALIA

  • maleja

    mmm pero en el cartel julio fierro no la maltrata o si==??

  • FEDERICO

    Muy bien dicho @Lorenita… ese cuentico de que se acercó a Dios despues de que le dieran chumbimba a Julio Fierro es pura paja. Ella siguió encarretada con narcos porque le gustaba la plata y tuvo una relación con Andrés López alias Florecita mientras estaba en Miami…. Por eso fue que la Embajada de USA le quitó la VISA. Ella no mostró arrepentimiento de haberse mezclado con el bajo mundo si no que siguió muy campante frecuentándolos.

    Lo que me parece peor del artículo de Aló es la descarada defensa que hace de Natalia la periodista que la entrevistó. Parecía una publicidad pagada.

    Eso si, me da mucho pesar por su hija que tendrá que cargar con los pecados de su madre por el resto de su vida.

  • http://yassss Deisy

    La verdad después de leer la entrevista noto que Natalia es 100% sincera, todo concuerda y hay que reconocerle que fué muy valiente y que pocas llegan a donde está ella y si alguién opina lo contrario es mínima envidia, para ser tan famoso y reconocida hace tanto tiempo no ha sido tan estrellada como otras y para bien o mal se mantiene linda y muy profesional. QUE CHEVERE POR TI NATALIA
    NO MUCHOS son tolerantes ni pueden soportar que otros triufen y les vaya bién

  • la yeco

    bueno yo creo que esa vieja esta donde esta por merito propio………………………………………………………….creo!

  • PRINCESS

    Alo entrevisto a Natalia Paris acerca de su esposo el papa de la hija Julio Fierro

  • ed

    @ princess, si no lo decís no caemos en cuenta.

    muchas gracias.

  • Gaby

    @maleja estas un toque desubicada, No no lo han matado para nada, el sigue sapiando gente y la DEA le paga millones de dolares por hacerlo

  • PRINCESS

    @ed y ella asegura que el nunca le pego y que era muy amoroso y buen padre

  • ed

    jajajajajajajajajajajajaja

  • PRINCESS

    @ed en serio no lo sabias? Y que se fueron a vivir a Miami para tener su hija (Y claro poder negociar con la DEA)

  • PRINCESS

    #ed eso dicen

  • Gaby

    @ed de que te reis?

  • ed

    @ princess, uyyyyyyyy no le estas quitando el puesto al fiscal, la negra candela, sweet, tvynovelas,etc.

    monta tu propio blog de chismes.

  • ed

    @ gaby, pues de princess como cuenta las cosas como si nadie supiera, nos trajo la primicia de natalia paris y la boda de rochi

  • PRINCESS

    @ed Y @Gaby Pero necesitaria que Salsa Rosa se viniera a trabajar conmigo para que le ponga saborcito

  • Gaby

    @ed Si yo tambien me e reido, lleba varios diitas PRINCESS en las mismas

  • ed

    cambiando de tema que se hizo britney zorayda?????? y juanfk a estaso como ausente hoy

  • ed

    fiscal , se podría averiguar si es cierto que el canal crc prepará un nuevo desafio de regiones para los primeros meses del 2009 pero esta vez cada región contará con un famoso.

  • Gaby

    @ed Zorraida ni idea hace rato que no se ve, Y JuanFK mejor ni opino nada de ese man. El que jamas vi tambien es a el que le deja saludes y picos a todas las viejas que escriben bonito, a Frank y tampoco a sera envidia?

  • LoRe

    A mi me da mucha lastima de Natalia Paris que sea tan bonita pero su bibra es de mucha infelicidad, la siento asi

  • http://x ALEJA

    como q no es repago?????? eso no se lo cree ni ella misma, ademas como no iba a saber q el moso era torcido q deje d ser ilusa d q le van a creer ese cuento..

  • LoRe

    Lo que ella decia que no sabia que el Novio era Traqueto, igualito se lo decia una amiga a sus Padres cuando les fue a decir que estaba en embarazo, depronto la mama se lo creyo pero nosotros jajaja los colombianos con la malicia indigena que tenemos, jajaja

  • JuanFK

    @Lorenita: ¿ahora resulta que también tiene poderes extrasensoriales?.Jajajaja. No me crea tan pendejo. No demora en decir que caga diamantes …

  • JuanFK

    Ahí tienen al Florecita con su cacorrez y todo se comió a la Natalia cuando era el c u l o más deseado de Colombia.

  • http://www.es.netlog.com/Folleteo2 Salsa Rosa

    Con un personaje como yo se puede darle bastante picante a cualquier chisme

  • Lorenita

    @JuanFK como asi poderes extrasensoriales, por que? Y porque diria lo de los diamantes?? Acaso soy creida?

  • PACHO PUERTA

    NATALIA ES UNA MUJER VALIENTE, BELLA HERMOSA Y UNA TRBAJADORA NI LA TENAZ… O SI NO CÓMO SALIO ADELANTE DESPUÉS DE ESTAR EN LA INMUNDA. BIEN POR ALO, QUE BUENA ENTREVISTA Y LA VIEJA SE VE MAMACITA, MAMZOTA, MÁS BUENA QUE NUNCA.

  • lechona

    NATALIA ES UNA TRIPLEBABOSA. HE DICHO! CASO CERRADO!

  • ELCarteldelChisme

    Pienso que Natalia le paso lo del pastorcito. No se les hace raro que cada vez que le preguntan por su relacion con Andres Lopez (Florecita) su manager sale cual McGyver al rescate a quitar el microfono de la boca de la Nati. Lo que no termino de entender es por que la gente rebusna con esto del cartel viendo que a nadie se le ha acusado de nada con nombre ni apellido y los demas se sienten aludidos y salen a hablar en la prensa, radio y television sobre cosas que nadie les ha preguntado…..Cual es la maricada…Primero este tal Baruch Vega salio a bociferar que el no es como lo pintan en el cartel…Y quien coño menciono a Baruch Vega en algun capitulo del cartel? Quien coño nombro a Natalia Paria en algun capitulo del cartel? Quien coño dijo que El cartel era la representacion de lo que paso en la vida de estos personajes? claramente caracol dice al principio de la serie “Los hechos y situaciones que ocurren son igualmente ficticios” ….Explicacion no pedida, acusacion manifiesta. Igual Nati boba, babosa y lo que quieran. pero sigue estando buena…….Chupate esa mandarina!!!

  • maryanne

    hace poco lei una entrevista en tv y novelas en la q natalia decia q ni ella ni su hija veian tv, q era una pardida de tiempo, cuando le preguntaron si veia el cartel, en esta entrevista se contradice totalmente, la pobre no sabe q inventar!!!

  • http://Hello... Angie

    Ellas NUNCA saben en que negocio anda sus maridos. Ja Ja Ja, de donde van a sacar tanta plata si ni han terminado el bachillerato? Lo que si saben hacer muy bien, es gastar a manos llenas, vivir en los lugares mas exclusivos, tener todos los lujos, que ni un ejecutivo podría tener, tienes unas amistades de lo mas feúchas, vulgares, ordinarias,escandalosas, mal habladas y con los bolsillos llenos de plata… y a la nena jamas se le cruza por su dos neuronas que el marido es un torcido y vive del narcotrafico, eso si no lo sabia, ja ja ja a otro perro con ese hueso. Eso dicen todas..para gastar son las primeras, pero cuando les toca declarar, NO sabian NADA.
    Que pena con la hija, que le va tocar cargar con la famita, por el resto de la su vida.

  • http://Hello... Angie

    En un programa colombiano vi algo muy real y hasta chistoso. Las mujeres colombianas se dividen en dos y se les nota a leguas. Las decentes, trabajadoras, buenas madre y de hogar y a las perras. Estas ultimas, son las primeras en ponerse implantes y nalgas, andan todas apretadas mostrándolo todo, con extensiones, uñas postizas y usualmente no saben hacer nada, son unas flojas. Ja Ja muy cierto!
    Mis disculpas para la que no encaje.

  • http://Hello... Angie

    Que paso?

  • ed

    @ el carteldelchisme, como así osea que lo que hemos visto en el cartel no es lo que todos los colombianos pensamos y no son los personajes que nosotros creemos, oigan pues osea que perdi mi tiempo viendo el cartel.

    yo pense que natali umaña representaba a natalia paris, lógico que no van a decir que es ella, pero si elcarteldelchisme dice que no es , que de como los terneros

  • JuanFK

    @Lorenita: que pena el comentario de los poderes extrasensoriales iba para su prima LoRe por aquello de la “bibra” (así con mala ortografia). El de los diamantes si va para usted …

  • Lorenita

    @JuanFK La de la mala ortografia es ella, Y si piensas que puedo hacer diamantes es por que te estas dando cuenta de lo bella que soy, Jajajaja

  • Nacho Cortizona

    Porque el apodo de Julio Fierro? Todos saben que el hombre era primero sicario, un pistolero a sueldo de “El Patron” Escobar y no discutia. Asesinaba a sangre fria y de frente,dicen los informes de policia. Luego se volvio traficante de drogas, agregan los informes de policia. Y este “carramplon” de Natalia ahora disfruta del dinero que le dejo el maton y sale en la prensa posando de angelito. Esa si que es una telenovela. Esta mujer es tan perversa como todas las demas mujeres que trafican cocaina. Ingenuo los periodistas que se la pasan entrevistandola.

  • Lorenita

    o.k. Con lo que nos acaba de contar Nacho Cortizona le dejaremos tareita a JuanFK que dice tener contactos en la policia para que nos confirme ese dato, y al Fiscal que si llega hacer cierto lo publique y comentamos

  • yovanotti

    esto que sirva de ejemplo a las niñas de hoy , que todavia se siguen enredando con narcos y traquetos….que horror

  • JuanFK

    Nacho está miando fuera del tiesto empezando porque la gonorrea del Julio Fierro hace rato que lo quebraron por sapo. Que no aparezca el muñeco es otra cosa …

  • Lorenita

    @yovanotti Y que les sirva de ejemplo a los niños de hoy , que todavia se siguen enredando para ser Narcos y Traquetos….que Mal

  • Lorenita

    @JuanFK que tiene que ver tu respuesta con lo que dijo Nacho??? Nadie estaba preguntando por el cuerpo…

  • JuanFK

    @Lorenita: la que piensa que puede cagar diamantes es su merced.

  • Lorenita

    @JuanFK no yo no lo pienso por que se que no puedo, es ud el que me lo dijo

  • JuanFK

    @Lorenita: por la forma como escribe parece que se cree la vaca que mas caga (diamantes).

  • Lorenita

    @JuanFK yo no me creo vaca… Para nada

    • veterinario

      no se cree vaca…. es vaca.

  • msn

    pero ustedes dos consigan pieza pues tanto odio es amor !

  • La Mujer de JuanFK

    Esperate y veras cuando llegues a la casa la paliza que te voy a dar, le voy a decir a tu mama y a tu Aguelita que me estas colocando cachos con otra

  • http://Hello... La Aguelita de Juanfk

    Esa gonorrea pone cachos pero con otro, despierte mija. Mucho H.P. fuera de aricon tiene unos gustos pesimos.

  • Lorenita

    jajajjajajajajjjaaa

  • ELCarteldelChisme

    @ed. Exactamente querido amigo….Usted mismo lo ha dicho… ES LO QUE LOS COLOMBIANOS P E N S A M O S. No lo que realmente sucedio. O usted estuvo al lado de cada personaje en la vida real para dar fé de todo lo que se representa en la novela? Que Andres Lopez (Florecita) haya contado unas cosas en el libro y que las hayan adaptado a la television es una cosa muy diferente. El no pudo haber estado en todas y cada una de las escenas en donde sucedio toda esta historia. Lo que aparece en el cartel no es del todo feaciente y ratificado. “No juzgueis o sereis juzgado…”

  • CRIOLLO

    Fierro si fue sicario en sus primeras andansas, conocio el negocio de el Narcotrafico farisio a sus primeros socios, se les robo la primera merca con la que siguio haciendo sus negocios y se capitalizo, conocio a Natalia Paris la hizo su mujer la embarazo y despues lo mataron por trabajar para la DEA como informante

  • martha

    natalia seace la tontarrona como no va asaver q andaba com un traqueto achapada hifueputa

  • LUISA M

    cuántos años tiene la hija de natalia parís que ya hace preguntas de eso?, pensé que era mas niña

  • Gaby

    @LUISA M estara entre los 10 y los 12 creo

  • angel

    hola de nuevo, para que vean que tambien se poner puntos y comas, a ver la hija de naty no es tan mayor como ustedes, la han puesto yo si se la edad, pero por razones obvias no se las voy a descubrir, pero digo yo, a ustedes no le dan verguenza de seguir aun, con la misma cantaleta, que si natalia paris, ha sido tal y mas cual, y que tambien involucren a su hija, ella es aun una niña de corta edad, pero bueno por mi pueden seguir, con su cantaleta ya se cansaran digo yo, y si no es asi pues que se jodan ustedes con su propia envidia, ya que naty ha llegado a triunfar, en su vida y ustedes pues a rabiar y por lo menos vacunesen contra la rabia, no vaya a ser que nos contagien a los demas, ok chaooooooooooo rabiosos

  • Lorenita

    jajaja Tan tonto angel como si nadie conociera fotos de la hija y en que fecha fueron tomadas, Hasta en entrevistas a dicho en que dia nacio…….. A mi eso no me importa me da igual, todo lo que tenga que ver con esta Falsa, Lo unico que me parece bien de ella es que nos da fama a las Colombianas de bonitas (Sin tener en cuenta su altura que se la critican mucho en el exterior, es de solo 1.55cm)

  • angel

    yo todo eso lo se pero no por ello soy un gilipolla, solo que si lo sabeis, para que echarle mas años de los que tiene la hija de naty, y por lo menos respeten que es solo una niña, y ya que por la razon que haya sido, ella es hija de julio correa, pues que se le va a hacer, pero solo respeten que es una niña, y si ambos nos dedicamos a ofendernos yo tengo carrete para rato, que asi ustedes mismos, y no tengo nada de tonto, eso que quede claro vale

  • Princess

    Si al lateral derecho de este web hacen click en prepagos esta es la ultima noticia de el momento con la peor de todas la Natalia Paris y hay le salen las otras tambien

  • http://colombia nestor gomez

    el caso es que jimi fierro comio muy bien, esa natalia bobita y todo pero esta muy requteque buennna. no le sigamos dando palo, mejor que se lo de el gato en las noches, juajajajajajaja.

  • http://colombia nestor gomez

    pero ahora que lo pienso, a natica le gustaba comer narco, primero el mechudo este y luego florecita. ee ave maria, el gato es un plato exotico en su dieta.

  • Michael

    Natalia paris con ese comentario pues de la entrevista no convence es pero a nadie…y eso si podra ser muy bonita y todo lo que quieran pero es bruta…a ud que musica le gusta? la de los cds jajajajaj…

    Y es mas zunguita pobrecita puede aguantar 10 dias sin sexo, dice una entrevista que lei por ahi…que pasara apartir del dia 11 y siguiente?

  • Gaby

    @Michael que le pasa despues del dia 11?

  • alina

    esa entrevista es el colmo del descaro… no me crea tan pendeja… yo era ingenua, el era guapo y chevere.. pobre totarrona, diga las cosas como son: el tipo tenia plata y como buen traqueto ostentoso… yo me compro mis cosas… viviamos sin empleada… no que niñita tan morronga, se nota que era todo lo contrario, pues nadie le estaba preguntando quien le fregaba los pisos.. además se dedicó a lavar la plata que le dejó ese mafioso.. y dice que es una empresaria.. nadie en tiempo record hace una empresa tan grande empezando con un solo producto. mire, hasta para decir mentiras hay que ser inteligenre.. tal vez ud. sea “ingenua” pero no los colombianos. y lo de prepago, una vieja que se lo da a traquetos que viene siendo.. sor teresa de calcuta??.. por favor!

  • fernando

    natalia paris está re-buena, lastima que sea tan perrita.. pero que no se las de de santa. he dicho

  • Lorenita

    @angel Primero que todo la Naty que ud dice, no le gusta que la llamen asi, si fuera asi los bronceadores se llamarian Naty Paris, Con la niña nadie se esta metiendo o es que no se puede preguntar por la edad de alguien,

    Es ud. el mismo que dijo que estubo en el Edificio Federal?

    alina me gusto tu comentario, es toda la verdad

  • angel

    no soy ese que usted cree de hecho no soy de colombia, soy de españa, y creo tener la certeza que conozco a natalia paris, y si yo le llamo naty, y conmigo aun no se ha enojado porque yo le llame naty, y los productos se llamaran natalia paris, pero digo yo a ella si se le podra llamar naty, no creo que eso sea un pecado mortal, y no se el porque usted me dice que a ella no le gusta que la llamen naty, pero bueno yo desde conozco a naty, pues tenemos una buena amistad, y yo me conformo con su amistad, para mi ya es mas que suficiente, y este jamas dira nada malo o algo que pueda perjudicar a natalia paris o lo que es lo mismo a NATY. ok un saludo de angel fuentes

  • http://Qesperabanencontar???RosaditoesmasbonitounsaluditoaJuanFK Lorenita

    @angel (y si ambos nos dedicamos a ofendernos yo tengo carrete para rato,) No lo creo, mas bien parece un tontin, ahorrese palabras, Ya no me va a dar la gana de seguir hablando con ud, de nada. TONTIN

  • angel

    sabes que te digo y seguramente me van a quitar este comentario, pues lorenita o tal vez eres un loro feo, con una nariz puntiaguada, que nadie te quiere, pues que se vaya usted a la puñetera mierda, y de tontin lo seras tu o tontorrona del c-o-ñ-o, que asi dejame en paz y tranquilo, que yo no quiero saber mas nada de estas p-u-t-a-s paginas de la fiscalia, y tan solamente he entrado al trapo para defender a natalia paris, y realmente me importa lo que ella en su epoca de que estuvo con julio o con todo el narco, pues a mi eso ni me va y ni me viene, que ya digo yo sere un tontin, pero usted es una tontorrona de m-i-e-r-d-a. y ahi queda dicho y yo te habia hablado con respeto y moderaccion ya que las mujeres colombianas me caen bien, pero creo que no solamente natalia paris fue una prepago, por lo que veo parece ser que muchas de las que critican a natalia paris pues tienen el mismo don de ser tambien unas prepagos, que asi. punto y final ah y si se siente ofenddida no se preocupe que esa es mis intenciones. punto y final

  • http://lorenita2love.hi5.com Lorenita

    Quien sera el ofendido, TONTIN

  • angel

    vete a la gran M-I-E-R-D-A, TONTORRONA, Y YO NO ENTRO NUNCA MAS AL TRAPO EN ESTAS PAGINAS.

  • http://lorenita2love.hi5.com Lorenita

    Pero porque se pone bravitooooo, porque se le dice la verdad…. TonTin,,,,

  • angel

    sabes una cosa lorenita, tan solo entre para defender a natalia paris, y hasta el momento habia hablado con bastante respeto y porqe gracias a natalia paris pues este que escribe he respetado a las mujeres colombianas, eso es lo que ustedes las mujeres e hombres de colombia le deben de agradecer a natalia paris, y usted señorita me esta obligando que ese respeto que les tengo a ustedes pues lo empiece a perder y empiece a decir insultos y barbaridades cosa que no es mi deseo, que asi espero aqui terminar con esa actitud que tenemos ambos y por favor no me obligue a decir cosas que no deseo, yo lo dejo en punto y final, y lo de tontin guardatelo donde te quepa vale lorenita y te sigo diciendo que te guardo respeto y no es por ti es gracias a natalia paris, sea o no una mujer prepago eso a mi me tiene sin cuidado, vale lorenita.

  • Lorenita

    @angel, sabes una cosa angel, ese fue el unico pedacito que lei de toda tu retaila barata TONTIN

  • http://mipagina.univision.com/benybond benybond

    este tema deberia lklamarse lorenita versus el señorito antioquia

  • http://mipagina.univision.com/benybond benybond

    natalia paris despues de la matada y piacda tan tenaz que le metieron a el man ese se le arrimó a un pata de palo,no sabia yo era que al man le decian Dios

  • angel

    hola lorenita bueno yo no se que edad tienes tu, pero yo ya cumpli los 55 años, y la verdad no era mis intenciones ofenderte y ni de ponerme bravo contigo y ni con nadie, ya digo solo entre para defender a natalia paris, pues la verdad a mi me encanta natalia paris, y me importa muy poco si ella fue una chica prepago, y de sus correrias, ya digo tan solo es que me encanta natalia paris, pero bueno yo lo unico que deseo es simplemente que aceptes mis disculpas, sea o no un tontin o un tontarron, a mi eso me importa muy poco, pero eso si te sigo diciendo que gracias a natalia paris este respeta a las mujeres colombianas sean o no prepagos, pues cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que les vengan en gana y nadie es quien para juzgarlo, que asi lorenita esta sera la ultima retajila barata que te deje, pues yo me retiro del internet, unicamente espero aceptes mis disculpas, que me quieres llamar tontin pues lo aceptare que me quieres decir tontarron pues tambien lo voy a aceptar, pues no me apetece discutir contigo y ni con nadie, que asi con todo el cariño del mundo te envio un gran saludo desde españa, andalucia, almeria, chaoooooo lorenita, y lo dicho espero aceptes mis disculpas de parte de angel fuentes

  • http://lorenita2love.hi5.com Lorenita

    O.K. Angel alias “TonTin” disculpas aceptadas, Saludos y Suerte, Y quitese la venda de los ojos :-)

  • mela_pelas35

    El descaro absoluto de una mujerzuela de quinta, ue siempre ha vivido rodeada de narcos en Medellin, pelandose en los gimnacios , con otras indias de su estirpe, por reinados bartos y de titulo comprado, es una pena que ala mujer colombiana la tengan en tan pobre concepto, mujeres plasticas, sin neuronas, sin valores, y nacidas de quien sabe que vientre, que mujer puede parir esta clase de prostitutas baratas, vulgares como la tal natalia. Aca les da lastima de dela hija, acaso alguien sabe si es hija del narcobasura que vivia con ella, o el papa es un pene mas que nunca supo su nombre, de rameras de quinta como esta, se puede esperar lo peor. gracias
    espero las mujeres colombianas q se sientan identiifcadascon estas lineas, no tomen a mal el lenguage , no es generalizado, pero si hay que poner cuidado ala imagen que se esta dando de la mujer colombiana, con este tipo de basuras, a las que deberian no solo prohibir entrada a los diferentes paises, sino hacerlas pagar carcel, porque indias como estas, acaban de danar el corazon delos delincuentes, por darle gusto en sus caprichos, no solo son capaces de matar, sino que envenenan mas juventud, por conseguir dinero, apra comprarle ” la felicidad” a las indias que los acompanan, CARCEL PARA LAS MOZAS DELOS NARCOS- SON IGUALES O PEORES CRIMINALES.

  • LOCUS

    UY NO PUES LA VICTIMA SEGUN ELLA ERA VIRGEN HASTA Q CONOCIO A ESTE MAN. AL FIN PAISA PARA SER TAN PUTICA Y CON ESE HABLADO DE VOZ Q TIENE DE AZOLAPADA JAJAJA
    SIGAN CRELLENDO EN ESA ZORRILLA Q TIENE TRAMADO AL PAIS POR ALGO LA INTERPRETARON IGUALITO EN LA NOVELA
    NO PUES LA MADRE TERESA DE CALCUTA LE QUEDO EN PAÑALES POBRECITA POR Q NO SE VOLVIO PASTOR DE UNA IGLESIA DE GARAJE SI SUPUESTAMENTE CONOCIO A DIOS

  • minina23

    Bueno yo creo que toda esta especulacion de que NAtalia tuvo algo que ver con Andres Lopez..se va a acabar cuando salga “Las Fantasticas” Segurito que Andres contara todo acerca Natalia y el en este nuevo libro. A ver Natalia con que saldra luego cuando salga la novela. A mi me sorprende como alguien con tanta cabeza hueca haya logrado tanto.. MOdel y bajita…MMMMM como habra conseguido eso..si hay muchas mujeres mucho mas hermosa que ellas y bajas y no lo consiguen..eso es tener “PALANCA” Hay Natalia….tu vida cada vez estara mas y mas expuesta..lastima por tu hija..pero bueno..nadie te mando a vivir esa vida..no vengas ahora a querer cambiar tu apariencia..acepta la verdad, y si vas a hablar con los medios, hazlo con la verdad y si no ,mejor no hables…Diria yo que mejor no hables porque estoy segurisima que de tu vida hay muchas sorpresas mas que la gente aun no sabe!!!

  • http://mipagina.univision.com/benybond Benybond

    feliz dia a natalia paris a toooodas las mujeres de este blog

  • angel

    hola lorenita soy yo alias el tontin, bueno unicamente queria agradecerte que aceptaras mis disculpas, y como, comente pues, mis incursiones en estas paginas de la fiscalia, no volveria a entrar, y referente a la venda que tengo en mis ojos, te dire una cosa, yo soy persona muy incredula, y no me creo nada, hasta que no lo veo con mis propios ojos, y eso es generalizado, que asi ya sabes, mi respuesta a que me quite la venda de los ojos, de todas maneras gracias por aceptas mis disculpas, ok

  • JuanFK

    @minima23: por ahí dicen que el secreto de Natalia París es que tiene cuca succionadora, toda una delicia que muy pocos tiene la experiencia de disfrutar …

  • http://nada carlos

    si ella dice la verdad ella misma sabra y si estyvo con andres y si lee esto me gustaria saber mas de ti y por q no sales en ningun lado con tu esposo

  • piter

    La verdad esa era prepago eso no se lo cree ni ella misma, pues como vino a terminar siendo mosa de Florecita

  • angelica ruiz restrepo

    todo lo que dicen de natica, si es verdad ilusos babosos los creen que a triunfado limpiamente,ademas a nadie le importa la vidad de ella al fin quien le da de comer, las mujeres colombianas somos las mas bellas del mundo. y las demas solo siente una gran envidian por que nunca tendran nuestra belleza, por eso todos los hombres no solo de nuestro pais, si no del mundo nos apetecen y seamos lo que seamos es problema nuestro,ok

  • tatiana

    natalia si sabia en el mundo en el que estaba rodeada. ya que la relacion no sea como aparece en el cartel es otra cosa… y de ingenua no tiene nada

  • mayi

    BUENO YO NO LA CONOSCO BN A NATILIA PARIS PERO CREO QUE POR MAS VOCESITA DE BOBA QUE EELLA TENGA CON 22 AÑOS ERA LO SUFICIENTE MENTE ADULTA COMO PARA SABER QUE ANTES DE UNO CASARSE O FORMALIZAR ALGO CON ALGUIEN DEBE CONOCERLO Y LAS DROGAS ES ALGO OBVIO SI SU MARIDO DEBIA DAR ALGUNA RESEÑA DESDE EL NOVIAZGO DE QUE ESTABA EN ESO POR QUE EL MISTERIO QUE ESAS PERSONAS DEMUESTRAN EN SUS VIDAS ES LO QUE LO DELATAN ESO DE QUE NO SABIA ES ALGO ESTUPIDO QUE ELLA LO DIGA POR QUE CON ESA EDAD ERA OBVIO QUE LO CONOCIA BN LO SIENTO QUISAS SE LE PUEDA CREER QUE EL NO LA MALTRATABA PERO QUE LLA NO SUPIERA EN K EL ANDABA NOC SE LE PUEDE CREER LAMENTABLEMENTE SUERTE PARA ELLA YOC QUE ESTA EN UNA MALA SITUACION POR QUE QUE SE DIVULGUE LA VIDA DE UNO NO ES ALGO FACIL HASI QUE LA VERAD LE DESEO SUERTE Y ESPERO QUE ESO NO LE AFECTE SU CARRERA PERO CON HASERSE LA INGENUA NO VA PARA PARTE BYE

  • Mary

    Porque todo el tiempo criticamos y vemos lo malo de las personas, Natalia Paris es una mujer bonita y lo mas importante es COLOMBIANA, ya dejemos de criticarnos entre nosotros. No te conozco Natalia pero te mando un abrazo desde Houston Texas

  • tumama

    claro que sabia asi fue que salio de pobre yo me acuerdo como organizabamos la lista de chimbitas que llevabamos a las fincas, no todas eran prepago algunas querian conseguir un traqueto marrano que les seguiera sus caprichos,
    yo ayude a que se mojara el fierro

  • gabriel

    yo creo que esa natalia es una zorra ni bien se muere el marido ya va a refugiarse con el florecita …..culiagada mal parida en fin esta es una ordinaria prepago

  • oscar

    ese pedro tejada de la serie es muy guevon sabiendo q no podia regresar a colombia y es lo primero q hace, y todo por q juanita insistia con el trabajo del modelaje

  • oscar

    y ademas quien lo manda a ponerse de sapo

  • Seleny

    haber pues  lo que puedo

    decir  yo  es  

     que la  admiro mucho por  su fama   y  yo  digo que las personas  que hablan  mal de ella es por envidia

      por que muy pocas  llegan  a dode ella  esta   y  ademas  una mujer tan famosa   y  bonita 
     que  a lo menos tiene  con  que hacerse  sus  sirujias   no  como uno  que por  mucho  que  queramos  no tenemos  la  forma  de ser  como esta  modelo   tan  interesante cuando 

    hablan de uno  es pura  envidia  por  que uno  actualmente no conoce a esa persona parta  hablar  lo contrario  animo  paris  que todo  lo has logrado  y sigue adelante  con  tu bebe  que es  lo unico  que tienes  en tu vida attt.  seleny …………….

  • daniel

    que triste que en este mundo existan maricones,haciendo el papel de mujer,para bajarle la onra a cada quien,vivan,y dejen vivir,acomplejados y acomplejadas de mierda, que cada quien haga de su vida un bolero,y si sufren por que no maman o por que no lloran?gas de escrapulas,cuando nunca pueden subir como los otros le ruñen el culo….lacra de mierda envidiosos,trabajen mas y critiquen menos,vayan a que se los follen amargados sin oficio…como les quedo el ojo?a estas personitas se les llama tantas cosas envueltas en nada !!!basurass!!!!!!envidia,envidia siente el que sufre por que sabe que no tiene ningun remedio ni mas….dejenla vivir a ella y a tod el mundo…..sanganos…

  • Roberto Molina K.

    La Paris piensa que todo el mundo es idiota como ella. Se caso por la plata con el maton de alis Fierro. Y ella se paseaba por escenarios llenos de narcos que la felicitaban. Deplorable que las revistas sigan promocionandola como ejemplo.