Las reinas de la radio

¿Cuándo se vence el contrato de RCN con Claudia Bahamón, o ya se venció? No se entiende por qué razón incluirla en el equipo de La FM. Me explico, se entiende que la llamen para presentar en televisión por su aspecto físico y porque ya tiene experiencia, pero en radio, primero que todo, nadie la ve y, segundo el trabajo es diferente, no es presentación; ¿no sería mejor poner en La FM a otra vieja que aporte mas a los temas en discusión, que sea interesante, chistosa? Repito, no tiene que ser una reina de belleza, pues nadie la va a ver. Mal Alejandro Villalobos con esa elección, ¿o será que se la impusieron desde arriba? Si sabe algo opine.

A propósito de este tema, ahora en W Radio, tras la salida de Lina Marulanda (a propósito, se rumora su regreso al Canal Caracol), les dio por poner en las tardes a modelos, como si el hecho de ser fisicamente impactantes las calificara para presentar un programa de radio o de repente se convirtieran en personas interesantes y conocedoras de algo. Ahi está pintado Julio Sanchez Cristo; y las anuncian cada dia como la gran primicia “esta tarde en la W… Rochi Stevenson…. tu ru ru ru ru RU”.

Se salvan Juanita Kremer, Isabella Santo Domingo e Ines Maria Zabarain pues son viejas mas curtidas y con alguna trayectoria relevante para el trabajo en radio. En cambio las demas…. Rochi Stevenson, Ingrid Wobst, Carolina Guerra, Adriana Tarud solo hacen bulto. Sería diferente si alguna de ellas realmente tuviera intenciones serias de hacer radio en el futuro (Guerra tiene ‘chispa’ y puede servir para eso mas adelante, incluso Wobst), pero por ahora solamente son modelos y les es mas rentable trabajar como modelos que como presentadoras de radio. Debe haber montones de mujeres periodistas no modelos que pueden hacer un excelente trabajo en radio, ¿por qué no darles una oportunidad a ellas? ¿Será que para trabajar para Julio Sanchez Cristo se necesita ser modelo o ex reina o por lo menos ser material de Soho?

  • JuanFK

    A Sánchez Cristo lo que le gusta es tener carne fresca para el jacuzzi donde se mete a soplar.

  • liliana

    JULITO ES MUY SUPERFICIAL Y A EL LE TIENE SIN CUIDADO QUE LA RADIO NO SE VEA, A EL LO QUE LE GUSTAN SON JOVENCITAS Y BONITAS.

  • Liz

    La verdad es un descaro, uno se sienta a escuchar a esas tales modelitos y provoca tirarse por la ventana, por algo son modelos, porque conversando y hablando en radio si se les nota la poca neurona y el exceso de maquillaje. Son muy pocas las que de verdad medio tienen lo que se necesita para la radio. Pero bueno desde que Andreita Serna dizque se convirtió en directora de un programa de radio, todo va en caída libre. Y después quieren que los tomen en serio, jajaja. Ahh y Fiscal se escribe Zabaraín y a ella si hay que sacarla del grupo porque ha estado desde hace mucho tiempo en los medios y es periodista graduada, así que de modelito hueca no tiene nada.

  • cristian

    estuve de viaje como ha estado el rating?

  • http://www.lafiscalia.com El Fiscal

    @Liz: gracias por la correccion sobre el apellido de ines maria

  • Franky

    Si uno sabe que las viejas están buenas no mas es imaginarlas y ya asi si dan ganas de escuchar emisoras a que hombre no les gusta ver o escuchar viejas mamasitas y como caso todas son paisas y tiene una vosesita toda linda es bacano oirlas y como son bonitas no tienen que ser inteligentes ya con ser bonitas hacen bastante

  • http://www.es.netlog.com/Folleteo2 Salsa Rosa

    No será que Julito Jr. quiere armar otro “Panorama” version radial y por eso meten a estas viejas que de talento, pocón pocón, pero esten buenisimas?. La verdad, hay rostros muy bonitos pero que uno sabe que no van a aportar nunca un comentario valioso a un programa radial, en cambio, otras nada glamurosas que sí le van a aportar mucho sentido al tema del que se esté tratando, v.gr: Judith Sarmiento. Aparte de todo, es cierto, si en radio NADIE las va a ver, salvo los que dirijan la consola radial, qué van a mostrar?.
    Y si, creo que algunas pasan del canal de television a la cadena radial y viceversa por motivos contractuales, pa que al menos esa platica que se les invierte no se les pierda a los gremios comunicativos.

  • DIVA

    Las reinas de la radio o las reinas de Julio Sánchez Cristo?

  • nano

    me gustaba lina marulanda las otras ni quitan ni ponen … pura decoracion

  • http://www.lafiscalia.com El Fiscal

    @DIVA: los ángeles de julio tal vez?

  • ¿Incògnito?

    De acuerdo, Juanita Kremer es bonita y profesional.
    Y apoyen la causa (farsa) de conseguir 1 millon de firmas para que se desnude Juanita Kremer en Soho.

    Uniendose al grupo de facebook cuenta como firma:
    http://www.facebook.com/group.php?gid=25685285557

  • ¿Incògnito?

    No se cual palabra es la “indebida”…….. sera “soho” o “desnudo”………. No Fiscal esto es una iglesia o que.

  • PsicoKiller

    Siempre la misma actitud, darle trabajo a viejas atractivas para tenerlas pisadas…siendo el jefe le queda mas facil gatearles….pobre tipo

  • http://www.lafiscalia.com El Fiscal

    @¿incognito?: fresco mijo, la moderacion de comentarios cojea pero llega

  • http://binaryink.wordpress.com Bobby

    Isabella Santo Domingo es una vieja con lo que llaman “Mundo”, Zabarain es una vieja con clase. ¿¿¿Kremer??? Hablar babosadas lo puede hacer cualquiera sin tener que llegar a empelotarse…

  • DIVA

    Lo que deja ver esto es que hoy dia es muy facil conseguir un lugar en la TV o en la radio, ahora nadie tiene porqué estudiar, ni porqué prepararse, tan solo en cuestión de ser bonita (o) y ya… me gustaría saber qué piensa la gente que le tocó ser el mejor en su oficio para poder tener renombre y el respeto de los colombianos, por ejemplo: Carlos Muñoz, Gloria Zapata, Teresa Gutierrez, Carlos Pinzón, Julio Sánchez Vanegas, J Mario Valencia (je je je… sarcasmo ) y demás eminencias que por su dedicación y entereza han sabido dejar un legado dificil de igualar.

  • http://www.gaydar.co.uk/scripts/ndisplay.asp?userid=aliascamilo será envidia?

    Dejemonos de huevonadas, los medios aumentan rating con cuerpos bonitos y jovenes ya que le aliemta el ego a los radio escuchas o tele espectadores. Si así es la vida. Lo que me encabrona a mi es que pa nosotros no hay nada, un gallinero ni el macho, solo falta que contraten a Luisa y a Doña Gloria para presentar farandula. Cuando será que nos colocan a los nenes más bellos a peresentar farandula. escucho la w por felix, de resto pare de contar.

  • http://www.lafiscalia.com El Fiscal

    coño dudo que a felix le parezca halagadora esa comparación con adriana tarud y claudia bahamon

  • JUANITO ALIMAÑA

    ASI COMO ESTAN LAS VAINAS, USTED SEÑORITA FISCAL PUEDE TERMINAR SIENDO COMENTARISTA DE FUTBOL AL LADO DEL PROFESOR VELEZ . O NO SE LE MIDE A TRABAJAR CON EL CABEZA DE LENGUA

  • Calmontoya

    Pues yo no sabia que los programas de radio (o por lo menos el que era medio interesante – porque el resto de progrmas si son una porqueria!) ya se estaba empezando a llenar de “barbies”… hace un par de meses que no escucho la W, pero la escuchare mañana por internet aver que tal!… ya me imagino el calibre de los apuntes!!!! jajajajaj…..

    PD: Esa Juanita Kremer esta muy fea! yo ni loco firmo esa peticion!!!, prefiero a Rochisita en Soho! mmmm…. Rochi!!!!

  • JuanFK

    @Calmonyota: creo que no se llama Juanita Kremer sino Mabel Kremer. La vieja es bajita pero aguanta y harto.

  • http://amigadepaz isabel giraldo

    Hay muchas más bonitas que Juanita kremer, no es cosa del otro mundo no me parece que sea la figura preferida, habiendo tantas que pueden tener esta oportunidad, es una mujer común y corriente, no veo que tenga tanta importancia…

  • http://www.lafiscalia.com El Fiscal

    Mabel Kremer está muy aguantadora, el otro dia la vi en la empresa de celulares, la vieja staba reclamando por algo… MUY buena

  • JuanFK

    @El Fiscal: seguro que tenía unos tacones de 16cm. A la vieja cuando trabajaba en Cali en TV regional le tocada a veces subirse en un par de directorios telefónicos para no parecer tan enana.

  • KALIMAN

    Mabel Kremer es erotica para mas de uno.

  • andreti

    ese julio sanches es un frivolo, solo le gusta modelitos para trabajar con el y despues sale a hablar mal del desempleo y del gobierno, que fraude, julio sanchez te voy a mandar unas fotos en vestido de baño haber si me dan chamba.

  • leo

    la fiscal jajajajajajajajajajajaj si ve por andar de vieja chismosa le cambiaron el sexo

  • pablo cesar v.lara

    hola julio solo queria que supieras que no me pierdo tu programa, ya que me parece lo maxxximo.
    he… no estoy deacuerdo con el gobierno colombiano en absolutamente nada de lo que hace, creo que una persona no deberia perpertuarce en el poder, y mucho menos una persona que quiera tener el control incluso hasta del poder judicial. mira, yo soy un estudiante de medicina y en el gobierno de uribe la seguridad social que para la mayoria de los otros paices es primordial, mientras que para el nuestro, parece que a pasado a un quinto plano, solo habla de una supuesta seguridad democratica, de la cual solo los adinerados gosan.
    me despido bye bye ojala leas este comunicado

  • sof

    no aguantan que pongan a modelitossss, si llegan hablar algo bueno, con la cabezaa??????

    me parece que juanita kremer e isabela santo domingo si son espontaneas y juanita es bonitaaa pa quee….