El cartel: la película

Aun no se se sabe mucho sobre este tema pues la serie en televisión está en pleno furor pero habrá un película basada en el libro El cartel de los sapos. No se ha hablado sobre el reparto que tendrá la producción pero quien sí parece estar seguro para la película es Manolo ‘fresita’ Cardona. En este caso no tendría sentido una ‘versión internacional’ pero todo se puede esperar. Solo recemos para que Karen Martinez no haga parte de la(s) nueva(s) versión(es). No se trata de algo personal, solo que no sabe actuar; algunas de sus escenas en El cartel han sido sencillamente patéticas. Al lado de Karen Martinez, Manolo Cardona es Jack Nicholson. Para quienes siguieron Sin tetas no hay paraiso todo esto suena muy familiar… versión colombiana, versión internacional, película… loncheras, cuadernos, muñecos estilo Barbie… ;)

[Caracol]

  • televicio

    Totalmente de acuerdo con Criticona. Karen Martínez realmente tiene muy malos momentos en la actuación. Sus escenas son flojas, además no le ayuda que todo el tiempo repite como un loro: “… mi amor… estamos tan bien aquí en Miami… tu me prometiste salir de eso…”

  • http://www.lafiscalia.com El Fiscal

    Debo decir que no me gusta cuando esto pasa… yo no veo novelas pues no me gusta la inversion que uno hace en tiempo… uno como televidente si se ‘compromete’ con una novela debe estar al frente del televisor religiosamente todas las noches a una hora especifica. Sume el tiempo y vera que es muuucho tiempo. Por eso (y por la calidad) no veo novelas colombianas… por la cantidad de tiempo y compromiso que requieren.

    Estoy viendo El cartel porque me parece que es diferente. Ahora, nos vamos a gastar quien sabe cuantos meses viendola (4, 5?), y de repente dicen que me van a contar la misma historia pero en cuestión de DOS HORAS. Me hubieran dicho antes y me espero a que salga la pelicula. Porque es LA MISMA historia, es lo que esta en el libro El cartel de los sapos. No se trata de una continuacion ni una segunda parte, es LA MISMA HISTORIA… pero en 2 horas… es como las memo-fichas en vez del libro.

  • http://www.lafiscalia.com criticona

    asi es televicio no solo es pesima actriz sino que su personaje esta mal desarrollado en el libreto pues ella es solamente una esposa jodona siempre esta brava con martin siempre esta jodiendo por algo y el televidente realmente no simpatiza con ella en ningun momento ni entiende por que razon el la quiere o la escogio como esposa

  • JuanFK

    En la vida real esa vieja no era más que la “esposa trofeo” de “La Flor”. La reina o modelo que se levantan para darle envidia a los otros traquetos y demostrarles que “ya coronaron”.

  • Dr. Farándula

    Karencita además de raquítica está actuando peor que en “Sofía dame Tiempo”, donde interpretó el papel estelar junto al primerísimo actor Rafael Novoa…

    ¿¿Es mi impresión o cada vez tiene la voz más chillona?? Ahh, y el comercial de Savital es para sentarse a llorar…

  • luisa

    si ojalá karen martinez no esté ahí y el comercial de caspital lo hace muuuuuuuuuy mal

  • http://www.lafiscalia.com El Fiscal

    no entiendo por que karen no trata de adaptar su voz para el papel que esta haciendo en vez de usar esa voz y acento de los mil demonios, y no estoy hablando de su acento regional, no estoy criticando el hablado costeño, estoy hablando de la voz y acento de karen martinez, son ESPANTOSOS

    no entiendo lo que pasa, en tv hay entrenadores de voz que entrenan a los actores a hablar en diferentes acentos… por que no le pagan uno a karen… urgente!

  • http://www.lafiscalia.com Bojman

    Karen hizo el mejor negocio de su vida casándose con Juanes. En lo personal no creo que hubiese tenido futuro alguno en el mundillo de la farándula, ni como actriz (comprobado) y no creo que como presentadora pues no convence ni vendiedo shampoo. Seguramente sabiendo su carencia de talentos perdonó a juanes, pues no iba a dejar que la minita de plata y fama se le fuera con una trepadora como Bahamón. Si asi hubiese sido y el matrimonio hubiese acabado, no la estaríamos soportando en el cartel pues no creo que ese papel se lo hubieran dado a la exesposa de un famoso.

  • http://www.lafiscalia.com Bojman

    Claro que como es esta pagina no demora en salir un forista que se llame tal vez Karen Adicto, me eche madres y resulte con que es la mejor actriz, que es divina, que la ama, que es excelente madre y que no se metan con ella.

  • http://www.blogvallenato.com realpuma

    bueno, es verdadm es una bobada q hagan una pelicula tan rapido y en tan poco tiempo, debe ser que se emocionaron pues les dio buenos resultados a sus productores.

    fiscal felicitaciones por su primer lugar en blogalaxia.
    yo tambien estoy feliz, subi al puesto 30 :)

    exitos

  • Chamánica

    No es personal, sino meramente profesional. No dudo que Karen sea una buena persona y buena mamá de Luna y Paloma, pero no sabe actuar, y la cuestión es que hasta ahora no ha logrado convencerme con uno solo de sus personajes. Seguramente cree que por estar casada con Juanes no necesita preparación ni perfeccionamiento. Si quiere ser una actriz de verdad verdad, que se forme, que trabaje duro y la sude, como lo han hecho otras personas en este país que se han preocupado por hacer de la actuación una profesión y un modo de vida. Por lo pronto, les propongo que hagamos una cadena de oración, una rogativa colectiva para que no la tengan en cuenta en este proyecto. Que la gocen, gente.

  • JUANES

    HEY PARCEROS YO LES VOY A DECIR PORQUE KAREN LA TENGO ASI:
    1. LE DOY CLAVO AL DESAYUNO AL ALMUERZO Y A LA COMIDA POR ESO ESTA TAN ACABADA
    2. Y POR TANTO CLAVO Y PORQUE TIENE QUE CUIDAR A LUNA Y A GALLINA PERDON PALOMA NO LE DA TIEMPO DE ESTUDIAR ACTUACION
    PERO ELLA NO HACE CASO YO LE DIGO QUE NO ACTUE PERO INSISTE

  • luisa

    juanes ya nos aclaraste las dudas

  • basilisco

    yo tengo la mejor propuesta , que actue con jaider , asi se agarran de las mechas para disputarse el puesto de peor actuación, en verdad no soporto esa bisca putarrona arribista

  • luisa

    me gusta la propuesta de basílico y junto con natalia paris ya que va a estudiar actuación.

  • http://www.es.netlog.com/Folleteo2 Salsa Rosa

    Les voy a botar un dato: Cuando Bojman dice que el mejor negocio de Karen fue levantarse a Juanes está en lo cierto: económicamente la familia de Karencita quedó casi en la quiebra despues de su poco memorable participacion en el reinado del 99, por eso trataron de que sonara y tronara, en cierta forma las historias de ella y de la Nocetti son muy parecidas, sus familias estaban casi en la inopia para estar en el reinado y a las niñas les tocó salir adelante con lo que mi Dios les dio…que en el caso de Karen, como que talento no es….

  • horny

    en caracol exprimen lo poco que les da exito hasta que el publico termina cansandose, muy pronto diran nuevo rico nuevo pobre la pelicula, si no ponen padres e hijos en pelicula es como dificil resumir en 2 horas como 20 años de porqueria

  • luisa

    padres e hijos ya va en bisnietos, es la escuela de todos los actores porque la mayoría aprenden ahí

  • pechugas larus

    a karen martinez quien le dijo que era actriz

  • DIVA

    Una película de El cartel que tiene de diferente o especial a la telenovela que transmite el canal Caracol actualmente? Porque hasta donde se sabe este programa es la adaptación de una obra literaria con el mismo nombre, entonces que más van a hacer con ese material o es que harán ECDLS II o ECDLS Recargado o ECDLS y el caliz de fuego… ECDLS return…

  • http://MAELORUIS la mas

    no ella es un poco arrogante,pero actua bien

  • horny

    sii claro, actua bien, pero tal vez cuando tiene el marido encima haciendo la fogosa para sacarselo rapidito de encima

  • Juan

    Alguien conoce o es sicologo? este man es raro. Porque una persona hace esto? porque se arrepintio? para arrepentirse hay que acabar con los demas, dar mal ejemplo a los jovenes. Siempre fue faradulero pero esto es del mas alla. Sera que no cree que todo lo malo que la gente hace se le devuelve? NO HAY DE OTRA. ESTA LOCOAAOAOAOAOAOA.

  • juno

    La pelicula buena es la de la vida de Florecita.

  • http://18deabrildel1996 fredy alejandro mejia bueno

    Yo quiero dejar un comentario sobre el cartel de los sàpos esta muy bien actuada con Manolo Cardona Diego Cadavid Rovinzon Diaz y todos los demas actores esta pelicula es muy bella y muy interesante y nos enseña que las drogas son malas y yo quiero que me manden capitulos a mi correo

    GRACIAS

  • veronica salazar

    SABEN QUE LA PELICULA EL CARTEL FUE EXCELENTE SABER EN REALIDAD COMO ES LA VIDA DE UN NARCOTRAFICANTE

  • Brayan Smith Perdomo Ramos

    El cartel es la mejor telenovela del canal caracol y sus actores pepe(Diego Cadavid) martin(Manolo Cardona)
    cabo(Robinson Diaz) hicieron unos buenos papeles
    y esa telenovela enseño la vida del narcotraficoal principio yo no sabia nada del narcotrafico pero ya entendi todo y ademas enseña a
    que los muchachos no tiene que desperdiciar su vida
    metiendo droga por que o sino puede quedar en la
    carcel como:pepe,anestecia,el negro santilla el hermano
    de guadaña, que los demas narcos lo spien con la dea como:guadaña,martin etc o que los propios narcos le agan la vuelta y quisiera que por favor me mandaran el primer capitulo y el donde le disparan al cabo y cuidense y`por favor den la segunda parte del cartel bay….

  • Brayan Smith Perdomo Ramos

    Por favor no se les olvide mandarme esos capitulos

  • sebastian

    es la mejor telenovela que hallan pasado en colombia

  • diana fernanda cortes villarreal

    los felicito por tan buena cerie se les ve el animo con q la hicieron de muchas la mejor parami lo maximo una chimba

  • juan carlos

    quiero ver la segunda parte

  • SEBASTIAN

    A MI ME ELIGIERON PARA SER PEPE CADENA DE NIÑO QUE CHEVERE Y NO ESTOY MINTIENDO…

  • piruliño

    y a mi me contrataron para ser el cabo fijate xD
    carechimba este siempre tiene q venir gente a dcir bobadas