La nueva generación no tiene clase ni categoría: Edgar Perea

by El Fiscal on 07/07/2008 · 55 comments

in adolfo perez, antonio casale, canal uno, martin de francisco

La polémica continua… los nuevos presentadores de La telepolémica fieles a su estilo, defienden su ingreso al programa deportivo humilde y respetuosamente. Los veteranos por su parte lanzan acusaciones contra Yamid Amat y en el caso de Edgar Perea critican de manera directa y personal a Casale, De Francisco y Marocco. En declaraciones al diario barranquillero El Heraldo, Edgar Perea señaló que los nuevos son unos “señores sin categoría ni prestigio”. Palabras desafortunadas sin duda alguna pues al margen de los credenciales y hoja de vida de los nuevos, no le queda bien a alguien que dice ser profesional del periodismo deportivo el descalificar de esa manera a 4 individuos que sencillamente recibieron y aceptaron una oferta tras la renuncia en grupo del equipo original de La telepolémica. Pregunto yo ¿quién es realmente el que no tiene clase?

Por su parte Adolfo Pérez, ese sí con la mesura que lo caracteriza, afirma que “nos querían imponer un nuevo integrante, que nosotros considerábamos no aportaba nada al programa y a su rating, teníamos que aceptar a regañadientes o renunciar al programa, optamos por lo otro”. Además da una buena noticia a sus fieles seguidores: dice tener en la mesa tres propuestas para traer de regreso al programa.

Pregunta para los lectores de LaF: ¿en qué canal podría haber una nueva versión de la Telepolémica original? ¿Sería uno de los canales privados o un canal público o regional? ¿De quién pueden ser las tres propuestas? Hagan sus apuestas.

Información relacionada:

El Heraldo

Comparte esta nota en:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • email
  • MySpace
  • Print
  • Bitacoras.com
  • Twitter

{ 1 trackback }

El regreso de la Telepolemica original con Adolfo Perez y Edgar Perea
11/07/2008 at 11:00 am

{ 54 comments… read them below or add one }

1 fedesco 07/07/2008 at 9:37 pm

Perea Hablando de Clase… si clase es comerse una papaya en vivo y en un plato plastico, es cierto los señores DeFrancisco, Maroco y Casale no tienen clase…

Reply

2 Leopardi 07/07/2008 at 9:52 pm

que mari cada con esta pagina en todos los Blogs todo el mundo critica la nueva Telepolemica pero el fiscal trata de sacar la cara por sus amiguitos por favor yo creo que el fiscal ni siquiera ve la telepolemica.

Perea puede ser ordinario pero el programa anterior era muchisimo mejor y si lo ponen a competir con este hueso seguro lo destrozara en el rating

Reply

3 será envidia? 07/07/2008 at 10:19 pm

@Leopardi por el poeta?

Reply

4 el mejor 07/07/2008 at 10:22 pm

LE DOY LA RAZON A PEREA A ESTOS TIPOS NO LO VEN NI EN SU CASA

Reply

5 Oscar 07/07/2008 at 11:09 pm

No queda duda que es desafortunado el comentario de Perea, pero tal vez es el producto de una inconformidad tanto de él como de millones de Colombianos que veiamos con aprobación la antigua versión de la Telepolémica.

Reply

6 heyyousuckimserious 08/07/2008 at 12:14 am

Seria muy bueno un programa con Ivan Mejia, Carlos Antonio Velez, Adolfo Perez y Javier Hernandez tipo La Ultima Palabra donde se discutan teman actuales. Por motivos de contratos seria obviamente en Fox Sports.

Reply

7 PAMBELE 08/07/2008 at 12:30 am

El fiscacal sigue defendiendo a sus amigos… pero bueno, algunos puntos a tener en cuenta… la escenografia creo que es la misma de la primera temporada de la telepolemica… los petardos de presentadores no saben ni leer la pauta que tan bien hacian renteria y perea… la “moderadora” si no es por esos ojos claros… bien fea si seria… bueno, sigamos esperando a que los amigos del fiscacal mejoren… y como siempre cesar “acosador” agusto londoño cagandose el trabajo de los demas… ya es hora de mandar al tal cesar “viejo verde” augusto londoño a la casa… y que de paso se lleve su medriocridad con el.

Reply

8 Bojman 08/07/2008 at 7:16 am

Perea clase, jaja corroncho que olvida sus épocas del noticiero NTc cuando se vestía con anutillos y lentejuelas

Reply

9 Basura 08/07/2008 at 9:57 am

Esos pendejos hablando de fútbol??? más bien que se pongan a hablar mari cada s en city, porque es lo único que esos ridículos saben hacer… No hay nada peor que alguien que se crea gracioso sin serlo. Y que tal esa boba de vieja… bien fea y bien novata!

Reply

10 EDGAR PEREA 08/07/2008 at 10:49 am

QUE SE HAN CREIDO PARA DESPRESTIGIAR MI NOMBRE? RECUERDEN QUE YO SOY EL CHAMPION Y NINGUNO DE LOS PAYASOS QUE NOS REEMPLAZARON NOS LLEGA A LOS TOBILLOS, PORQUE YO SOY EDGAR PEREA “TU PAPÁ” EL RESTO SON UNOS POBRES DIABLOS, QUE SIGAN SIENDO INFELICES… EDGAR LES DICE.

Reply

11 JuanFK 08/07/2008 at 10:52 am

@Bojman: son canatillos y eso no dejamos que se le olvide al gorila ese igual que a las lacras que han pasado por Padres e Hijos y que quisieran poder quitarse esa sarna de encima.

Reply

12 LUIFER 08/07/2008 at 11:07 am

tienes razon perea , falta polemica el progarama anterior era mucho mejor

Reply

13 EL PROFE 08/07/2008 at 11:17 am

DEFINITAVEMENTE ERA MEJOR LA TELEPOLEMICA CON LOS VETERANOS, PORQUE LE PONIAN MAS PICANTE A LA COSA, LOS DE AHORA SON SI ESTUVIERAN PRESENTANDO LA TELEPOMICA MAÑANERA DE LAS 6 A.M EN LA RADIO. PARA MI NO ME GUSTA LA TELEPOLEMICA DE AHORA.

Reply

14 pocholo 08/07/2008 at 11:26 am

A mi tampoco me gusta la telepolemica de ahora. Hacen falta los presentadores anteriores porque tienen mas experiencia. estoy deacuerdo con el amigo el profe que parece que estuvieran presentando uno de esos programas quedan en la radio de 6am a 9am. donde se rien, cuentas chistes etc. etc.

Reply

15 chaca 08/07/2008 at 11:55 am

los k estan opinando en este blog le apuesto k todos superan los 40 años manada de cuchoss abuelosssss entienda que todo cambia este es un nuevo periodismo mas joven mas fresca o diganme si ya no estan mamados de los mismos comentarios k simpre hacian los señores de antes o las peleas k supuestamente erea lo k causaban la polemica pero en muchas ocaciones se volvian inaguantables y uno se aburria y cambiaba el canal y k tal este negro askeroso del perea disk clase jaaa jueputa clase le falta a esa frasco de betun

Reply

16 jetaemarrano 08/07/2008 at 12:00 pm

regular el estreno de la telepolemica renovada pero mejor asi que con esos cuchos HPs que se larguen pa algun canalito publico regional de pacotilla partida de arrastraos pobretrones de mi3rd4 especialmente el negro maloliente ese y renteria y munoz que se vayan a sus respectivos pueblos a narrar algun partido de barrio no ven que el estilito de las luchas regionales esta mandado a recoger.. PERROS!

muy bien por yamid amat que le aposto a este nuevo equipo hay mucho por mejorar pero finalmente los que deciden no son la partida de vejetes que andan opinando aqui que a proposito deben ser todos amigos — los que deciden son los anunciantes y yamid — yo por mi parte voy a estar viendo la nueva telepolemica religiosamente los domingos

Reply

17 POLIMONTO 08/07/2008 at 12:01 pm

PUES SEÑORAS Y SEÑORES… A TODOS AQUELLOS QUE PIDEN ESPERAR PARA VER UN CAMBIO EN LA NUEVA TELEPOLÉMICA Y TODO ESO, LES SUGIERO QUE SE ECHEN UNA PASADITA POR EL CANAL 13, ENTRE SEMANA EN LA NOCHE Y LOS DOMINGOS, Y VEAN A NUESTROS AMIGOS CASALE Y MAROCCO EN “PELOTAS” Y “CONTRAGOLPE” Y NO SÉ CUANTOS MÁS PROGRAMITAS DEPORTIVOS, POBRES Y ABURRIDOS COMO UN BERRACO.. ASÍ QUE NO ESPEREN NADA DIFERENTE EN EL CANAL UNO.
Y SI, ESTÁ BIEN OIRLOS MAMAR GALLO EN RADIOACTIVA.. PASA… PUES ES UNA EMISORA JUVENIL, ETC. Y HASTA SON MUY BUENOS PARA MI CONCEPTO. PERO COMO ALGUIEN ESCRIBIÓ.. LA RADIO ES DIFERENTE A LA TV Y A ESO AGREGUEMOS EL CONCEPTO SERIO CON EL CUAL FUÉ CONCEBIDA LA TELEPOLÉMICA, POR LO QUE NO PUEDEN LLEGAR A VOLVERLO UN PROGRAMA JOCOSO Y CHABACÁN.

Reply

18 ay mi llanura 08/07/2008 at 12:07 pm

hace rato que no me me tia por aca pero hice una busqueda por telepolemica y salio esta pagina que yo solia visitar hace meses y estoy de acuerdo con el anterior en que hay mucho para mejorar en la nueva telep

pero que tal estos fanaticos (en todo el sentido de la palabra) que andan aqui defendiendo la mediocridad de la TP original y hablando de un supuesto IRRESPETO con la telaudiencia por el nuevo programa. Déjenme decirles que aqui el unico irrespeto era ese programa de tres pesos que pasaba hasta hace 15 dias por el canal uno los domingos. y les pregunto sera que perea y sus amigos no empezaron por algo? sera que nacieron aprendidos? obvio que no… ellos tuvieron en algun momento su oportunidad.

NO MAS PEREA EN LA TELEVISION NACIONAL DE CUBRIMIENTO NACIONAL … QUE SE VAYA A SU PUEBLO DE MIERDA A TRABAJAR EN EL CONSEJO O A HABLAR DE POLITICA LOCAL NO MAS NEGRO TRIPLE HP IRREPETUOSO RESPETE QUE A UD UN DIA TAMBIEN ALGUIEN LE DIO SU OPORTUNIDAD O ES QUE SE LE OLVIDA DE QUE TUGURIO SALIO USTED NEGRO MALPARIDO?

Reply

19 elkin 08/07/2008 at 12:30 pm

A lo mejor de un canal regional.. puede ser el caso de telecaribe, teleantioquia, telepacifico… porke para ser franco no creo ke los dos canales privado se presten para ese show, aparte caracol y rcn tiene el suficiente personal deportivo como para poner a esos payasos a presentar

Reply

20 plirival 08/07/2008 at 1:19 pm

me gusto la telepolemica, al principio mucho retractores pero es normal. sigan adelante. perea pidiendo clase??? corroncho de M

Reply

21 julian 08/07/2008 at 1:28 pm

me parece que esta nueva telepolemica no va durar mucho debido a que sus integrantes dos djs disfrazados de comentaristas depotivos. No tienen ni punto de comparacion con wbeimar muñoz, el campeonisimo edgar perea, adolfo perez y otros comentaristas que no son fanaticos.

Reply

22 the jim 08/07/2008 at 1:34 pm

A la nueva telepolemica le falta mucho por mejorar, pero es entendible, era el primer programa. A la niña que coordina le falta mas seguridad y necesitan mas sincronizacion para que no hablen todos a la vez.
Lo que a mi me parece inaceptable es que los periodistas y comentaristas veteranos y “consagrados”, siempre quieren quitarle cualquier merito a los nuevos y parece que les molesta la idea de que surja gente nueva y los quieren tapar. Parece que a estos señores se les olvida que alguna vez a ellos tambien les dieron la oportunidad, y si no hubiera sido por eso, no estarian donde estan.

Reply

23 ¿Incògnito? 08/07/2008 at 2:05 pm

“señores sin categoría ni prestigio”. Pues a usted la falta CATEGORIA y PRESTIGIO, para respetar a la audiencia, disque comer papaya en un set?
Y para los que critican que Casale, Maroco y De Francisco son hinchas, les recuerdo a Perea que solo se burlaba porque perdia america o cali y se ponia feliz porque ganaba junior, y les recuerdo que lo unico que decian cuando pasaban un gol era “uy vea esa defensa, mal. Es que nadie marca” al programa anterior le faltaba mucho, lo que pasa es que no tenia competencia, ahora toca ver este que nivel toma.

Reply

24 El Fiscal 08/07/2008 at 2:37 pm

de acuerdo con THE JIM… a perea se le metieron con la lonchera asi que ahora sale a ofender.. pues vio amenazado su reinado

que pensaste negro… que yamid les iba a decir a todos… UY NO NO NO SE ME VAYAN, ESTA BIEN, ADOLFITO SE QUEDA… ?

ese no es el estilo de yamid por favor, si ustedes estaban cañando la cagaron porque yamid no come cuento.

Reply

25 jowibu 08/07/2008 at 3:00 pm

Pues les cuento q el la nueva telepolemica va a ser en el canal del FPP DE TELMEX… estan en conversaciones para escoger a los protagonistas… Ojala sea a la misma hora porq estos caricatos como dice martin de francisco les falta mucho pal moño.

Reply

26 Bobby 08/07/2008 at 3:14 pm

Mas bien que vuelvan los tenores… Así me caiga mal Chucky Velez por lo menos no hacia tanto circo que los de las 2 telepolemicas…

Reply

27 El Fiscal 08/07/2008 at 3:15 pm

@jowibu: querrá decir el ‘FPC’

si estoy equivocado que alguien me corrija, pero en el FPC no estarían en igualdad de condiciones para competir con la nueva telepolemica, es decir, canal uno tiene cubrimiento del 100%, mientras que telmex tiene unicamente a sus suscriptores.

para ser justos, los tenores tambien estaban en cable. pero en FOX y en todos los operadores, no solo en uno.

si esto resulta ser cierto, respetuosamente me parece que es un paso mas que dan estos señores hacia abajo, y lo siento por perez pues estimo que no deberia participar, no seria una buena decision desde el punto de vista de su carrera, que aun le queda mucho tiempo

Reply

28 DIVA 08/07/2008 at 3:18 pm

Si es cierto que el señor Edgar Perea dijo eso, pues creo que le falta humildad y sencillez. Los altivos no reconocen el talento ni las capacidades de otros, cosa distinta pasa con los humildes, que son capaces de reconer las cualidades de los demás y las suyas propias.

Reply

29 será envidia? 08/07/2008 at 7:11 pm

Pero cuando será que Edgar Perea se ha caracterizado por humildad y sencillez. No le pidamos peras al olmo…

Reply

30 Andrés 08/07/2008 at 10:13 pm

¿Mesura de Adolfo Pérez? Por favor!! les recoiendo que vean las viejas transmisiones del Gol Caracol para ver si Adolfo Pérez tenía mesura. Por otro lado, puede que no sea elegante lo que dijo Perea, pero la verdad, esa nueva TElepolémca ni fú ni fá. Puede que Los anteriores señores tuvieran mucho peros, pero la verdad, los señores de ahora no tienen credibilidad para hablar de fútbol, fráncamente nadie les cree.

Reply

31 joh87n 08/07/2008 at 11:36 pm

yo creo que a la nueva telepolemica ahi que darle tiempo, y a los fanativos aserrimos de la original no se que critican si esta programa era un circo completo los comentaristas podran ser de vieja escuela pero se la pasaban payaseando en vez de cumplir su labor, en definitiva el mejor comentarista es el Doctor Hernan Pelaez alguien con objetividad, respetuoso y analitico en sus criticas creo que seria bueno que el fuera el moderador de esta nueva telepolemica o por que no dirigir un programa estilo la ultima palabra como se propuso en comentarios arriba.

Reply

32 yovanotti 08/07/2008 at 11:49 pm

ese programa de la telepolemica vieja , ya no la veia nadie
se murio jaime ortiz , estuvo el bulto de sal del cheque garcia y weimar muñoz iba al programa cuando le daba la gana y eso era una pelea de gallos entre renteria y perea y adolfo era figura decorativa

Reply

33 ALITO 11/07/2008 at 9:50 pm

LO QUE DICE PEREA DUELALE A QUIEN LE DUELA ES LO QUE PENSAMOS LA MAYORIA, ASI QUE ESTOY DE ACUERDO CON USTED SEÑOR PEREA.

Reply

34 jaime 13/07/2008 at 11:08 pm

perea no lo conosco en persona, pero la telepolemica con usted subia el reiting, la verdad sea dicha y con todos, ojala los pueda volver a ver juntos, porque definitivamente esos nuevos presentadores no saben lo que dicen, estoy casi seguro que hasta ellos mismos se aburren de estar en ese programa tan malo, y ojala la telepolemica de verdad vuelva pronto

Reply

35 Messie 14/07/2008 at 9:26 pm

Hola ,

Los años de vida en el futbol, de estos veteranos , le dan cierto derecho de ser criticos y sin ninguna parcialidad .
Por ejemplo que decir del señor Muñoz , todo un profesional , como pocos en el País.
Es bueno que salgan otros y seguramente en otro espacio podriamos ver a los exitosos veteranos.

Reply

36 CHECHO 18/07/2008 at 10:36 am

lo que mas me disgusto es que hubieran hecho este cambio el mismo dia que debian presentar la final del ftbol colombiano, y que decepcion , la palabra pauperrimo queda corta

Reply

37 MANU 20/07/2008 at 7:30 pm

AUNQUE LA ULTIMA TEMPORADA DE LA TELE POLEMICA PERDIO SU ESCENCIA; QUE ERA MOSTRAR LAS JUGADAS DISCUTIDAS,INVITADOS, Y COMENTARIOS SERIOS DE FUTBOL Y NO LA PELEA Y BOBADAS QUE PROTAGONIZABAN PEREA Y RENTERIA, ME PARECE QUE EL NUEVO FORMATO DEL PROGRAMA ES PESIMO Y DE FALTA DE CATEGORIA DE ESOS SEÑORES QUE SE DICEN COMENTARISTAS DE FUTBOL CUANDO NI SIQUIERA SABEN DE MUSICA QUE FUE COMO LOS CONOCIMOS EN ELMEDIO. AHORA VEMOS Y ESCUCHAMOS A CASALE POR TODO LADO QUE PEREZA!SERA QUE NO LE PODEMOS DAR LA OPORTUINIDAD A VERDADEROS PERIODISTAS DEPORTIVOS QUE VIENEN TRABAJANDO CON LOS DENOMINADOS GRANDES.

CASALE Y MAROCCO….. NO FASTIDIEN MAS

Reply

38 logolag 21/07/2008 at 8:57 am

Hay que recuperar el programa como sea… que tal City?…no se donde sea, si es posible el canal del congreso pero que sea rapido.

Reply

39 Luch 21/07/2008 at 3:39 pm

A pesar de ser joven, yo le doy bastante credito a la veterania y experiencia, el programa nuevo es un simple circo, y que tal la niña que acompaña a casale y sus amigos, en su vida habra escuchado la palabras, centro delantero, doble linea de cuatro, marca en zona etc…x favor, que irrespeto. La telepolemica original no es lo ultimo ni lo mejor, pero se sale de los esquemas rigidos de noticiero y proporciona infrmación critica.

Reply

40 nilson sanchez marin 21/07/2008 at 5:23 pm

uy no …. yo no me imagino a carlos antonio velez y a javier hernandez boneth……. es que no mas iomaginenselos….
carlos antonio dice … “una jugada tactica prepara armando triangulacion bla bla bla”…… y javier completa con algo como “esos jugadores me recuerdan a la seleccion de “”republica indeveneca”"(sabra mandraque que pais habla) en el año de 1926 (ni el habia nacido) cunado juganban por la copa …….

jajaaj
es que me da risa esos dos
pero bueno no se les quita que saben
aa y lo que dijo perea…
…lo que pasa es que la gente no agunata que les digan la verdad en su cara….y no es por nada pero la telepolemica sin esa pelea entre renteria y perea no es nada (sea preparado o no) es algo que a la gente le gusta y lo mejor de todo cada uno defendiendo su equipo del alma, o es que ahora es pecado defender los colores de mi equipo ???
aaaapiensen reflexionen

Reply

41 EL NAZI 23/07/2008 at 4:57 pm

Edgar “mandril” Perea, como negro que sos, siempre la vas a cagar. Andate pal Africa a vivir a un arbol.

Reply

42 unfranco 24/07/2008 at 9:36 pm

agreguemos al grupo en facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=22704360740 para apoyar la ANTIGUA TP

Reply

43 wilmer rojas 11/08/2008 at 1:38 pm

es repetir lo que ya han dicho ese programita es un circo almenos ubieran contratado periodistas que tal defrancisco hablando de futbol jajajajajajajaja no irespeten el nombre de telepolemica y ponganle telecircole queda mucho mejor .
yamid usted como que no sabe nada de nada alfin viejo de 70 jajajajjajajajajaj

Reply

44 zulay 11/08/2008 at 1:53 pm

el canal uno perdio el unico programa que la gente mira de ese canal por suerte hay gente que si sabe buena por telmex.
que tal esa payasada no resisti mirarla 5 minutos y eso que empezo temprano antes asi empezara tarde no importaba valia la pena
a ese programa deberian llamarlo polemica de aguateros
adolfo lo esperamos muy pronto con su combo

Reply

45 Jhon 14/09/2008 at 8:27 pm

Totalmente de acuerdo con varios participantes y en especial al GRAN EDGAR PEREA, quiera o no aceptar el señor fiscal y muchos otros envidiosos más, la actual Telepolémica no es ni el 10 % de la calidad, profesionalismo, versatilidad, experiencia, credibilidad, seguridad, etc etc etc
Edgar Perea y su gran trayectoria por más de 8 mundiales de fútbol, 5 olímpicos, más de 10 series mundiales de béisbol, decenas de beladas boxísticas mundialistas en todo el mundo, muchisimos años de experiencia en el fútbol nacional, ETC ETC ETC; señores ser el número uno de la sintonía en la cuna de la radio de Colombia: Barranquilla no es nada fácil, y tan número uno fue y es, que hace varios años la misma Bogotá se lo llevó por una suma inimaginable para la capital y tarabajar en la radio y televisión de la “nevera nacional”.

Nuestro amado Edgar es propio de nuestra idiocincracia, nuestra cultura, ejemplo de superación ( A pesar de ser un país tan discriminatorio a nivel económico y racial, pero él ha salido triunfador en todo, Y no sólo en el periodismo deportivo, sino en la política, que hasta senador fue, y lo sacaron no por ratero, corrupto, paraco o “cosas raras”, sino pro elsimple hecho de narrar, como sólo él lo hace, un partido de fútbol, es que de este país Macondiano se peude esperar todo, pero EDGAR SIGUE Y SEGUIRÁ SIENDO EL REY DE LA NARRACIÓN Y EL COMENTARIO DEPORTIVO NACIONAL ).

Lástima, la Telepolémica, como extraño las discusiones con clase, humor, altura y experiencia con fundamentos entre Edgar y Rentería, las participaciones pausadas, pero seguras y puntuales de Weilmar y la sapiencia y precisión de Adolfo Pérez.

Reply

46 Alfredo Castillo 17/09/2008 at 11:31 am

Edgar Perea es el padre de la narraciòn deportiva en colombia y por mucho tiempo serà el mejor, lo ùnico es que los Casale y Maroccos no son la nueva generaciòn del periodismo deportivo, son apenas aceptables “pone discos” y no tienen ni idea de fùtbol, son unos bufones que divierten a un grupo de muchachos seguidores de sus emisoras, y el mencho, que siga haciendo el profesor super O, para eso si sirve.

Reply

47 jorge molina 10/01/2009 at 5:47 pm

el campeon edgar perea es el mejor narrador que ha tenido colombia por mas de 50 años de radio, ninguno ha hecho lo que ha hecho perea en su larga trayectoria.
edgar tiene una voz original con timbre unico y un gol sensacional que levanta todo el estadio con su grito cuando marca la seleccion colombia o nuestro junior del alma.
escuchar al campeon narrar es un verdadero especataculo y por mucho tiempo no saldra un narrador que sea capaz de ponerle el pie encima al campeon.
Asi que dejen de hablar tanta porqueria y dense cuanta de la calidad de radio que se hace en la costa venganse para aca para barranquilla ye escuchen las emisoras que transmiten deportes, escuchen a edgar en mar caribe 870 am en comentando los deportes y en los partidos de junior para que aprendan que es hacer radio deportiva.

Lastima que el campeon ahora se fue para la embajada de sudafrica pero va a regresar ha seguir lo que dejo aqui.
Aca en barranquilla se le va a extrañar mucho y en la costa norte de colombia y en colombia y el mundo hasta donde llega la señal de radio mar caribe la campeona, quien podra olvidar el gol gol gol gol gol gol de tu junior barranquilla que maravilla golazo barranquillero… o el sigan siendo felices edgar les dice o ya regresamos con ustedes, en fin muchas frases que marcaron al campeon y que siempre seran recordadas hasta que venga otra vez el lider de la sintonia en barranquilla y en la costa y en colombia y el mundo el incomparable, el campeonisimo edgar perea adelante campeon como decia luis carlos lopez maigel de saramara.

Dale campeon, dale campeon , dale campeon, dale campeon , dale campeon,dale campeon…………………….

En barranquilla despues del campeon mas nadie y la sintonia a partir de este año 2009 en el metropolitano se queda en mar caribe por que ningun otro narrador de barranquilla le llega a los tobillos al campeon edgar perea y a su combo deportivo.

Ahora sigue el jr edgar perea agudelo con la sintonia deportiva en barranquilla y en el estadio por que el segurira haciendo las cosas como su padre: al pan pan y al vino vino

RESPETEN CACHACOS USTEDES NO SABEN DE RADIO ESCUCHEN RADIO DEPORTIVA DE CALIDAD EN MAR CARIBE LA CAMPEONA Y DEJEN DE HABLAR LO QUE NO ES.

DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON.

CHAOOOOOOOOOOO

Reply

48 andres duran yepes 17/02/2009 at 1:47 am

La verdad sea dicha los de hoy no tienen la experiencia y el conocimiento que tienen los antiguos periodistas deportivos; han tomado un estilo diferente pero nada de acuerdo a la responsabilidad con la cual se debe manejar un microfono al aire, comentarios y narraciones nada agradables de muy poca informacion y un gusto farandulero de muy mal gusto pues no se expresan con la pasion y sentimiento como los de antaño que aparte de eso le agregaban su imparcialidad, ¿esto es lo que los grupos radiales hoy en dia estan reclutando?, definitivamente todo tiempo pasado fue mejor.

Reply

49 javier 22/06/2009 at 7:03 pm

Pueden traer a Kike Wolf “ESPN”, a Miembro “fox esport” etc.. y no llegarian ni a los tobillos de audiencia que tenia Edgar, renteria, Weimar. y Adolfo Perez. que son una formula picante con mucha quimica y sobre todo, señores periodistas y comentaristas del futbol. SE LE FUERON LAS LUCES DON YAMID AMAD.
Bueno señores sin ust. ese reitin no sube ni con 4 mujeres en bola.
att.
Alguien que quiere que regrese la elepolemica

Reply

50 kay 21/09/2009 at 6:33 pm

tengo 29 años no soy ningun cucho, pero se extraña demasiado la anterior telepolemica el señor vanemerak no es objetivo improvisan mucho mas bien parece una pijamada que un programa de periodismo deportivo, es fatal. Yamith blanco es…los señores no tienen chispa no hay nada se hace muy aburrido

Reply

51 juancho K 29/09/2009 at 1:53 am

Va agarrando poco a poco la nueva telepolémica tiene buen futuro, Perea hasta donde tengo entendido en bueno en Baseball y Box por que en futbol??? tocaba aguantarselo para ver la repetición de los Goles, y le dedicaban mucho más tiempo a lo de sus equipos. Sin embargo hera un programa gracioso cuando peleaban el representante de Junior y Cali.

Reply

52 MILTON PELUFFO 29/09/2009 at 8:54 pm

como pueden ver soy currambero neto.pero por cosas del destino y ajeno a mi voluntad .vivo en Caracas.V/ZA. OIGA Viejo Jorge Molina.Tiene toda la razon con los comentarios sobre el CAMPEON EDGAR PEREA. ESE MAN ES UN TESO EN LA NARRACION. No ha nacido en colombia otro narrador de futbol como el nuestro. Edgar Perea. en colombia hay muchos narradores buenos y buenisimos.si se van pa el extranjero.peru,argentina.chile,v/za. etc. se tapan de plata por alla.lo que pasa es que ser bueno en colombia con calidad y talento.es triplemente dificil.y nuestro CAMPEON EDGAR PEREA TIENE TODAS ESAS CUALIDADES.POR ESO ES EL MEJOR DE COLOMBIA. DALE JUNIOR DALE.QUE VIENE LA SEXTA….. ESPERO RESPUESTAS.

Reply

53 Mauricio Martin 14/10/2009 at 1:55 pm

He tenido la oportunidad de observar uno a uno los comentarios. Lo que paso con la telepolemica ha sido objeto tanto de elogios como de criticas por parte de la teleaudiencia nacional. Dejenme decirles que lamentablemente en Colombia no hay espacios deportivos en donde se desmenuce todo lo acontecido en el futbol nacional e internacional. La telepolemica fue una buena alternativa para mirar el futbol de una manera mas minuciosa y divertida, no limitarnos simplemente a los terminos tecnicos que usan algunos comentaristas y que unicamente ellos entienden. El cuarteto conformado por Adolfo, Perea, Renteria y Wbeimar era sencillamente una forma diferente de ver el balompie, de tal manera que los televidentes entendieran muy coloquialmente lo que ocurria en la jornada dominical de nuestro futbol. Se perdio una gran programa, pues que lo retomaron si, pero mas del 60% de los colombianos no podemos presenciar por no contar con servicio del operador Telmex.
Sobre el caso Edgar Perea, a pesar de una persona muy polemica, era agradable y entretenido verlo en la pantalla por la picardia de sus comentarios. Creo que una cosa es la critica de su profesion y otra venir a lanzar improperios racistas, para mi concepto el señor Perea ha sido y sera el narrador deportivo No.1 de Colombia, versatil e innovador como ningun otro que hoy por hoy no encontramos en las nuevas generaciones. Asi que la telepolemica sin sus verdaderos protagonistas es pobre vacia. Creo que Esteban Jaramillo es un señor comentarista, pero hace falta un nuevo integrante de igual experiencia y categoria que Esteban, para que este programa no pierda su esencia analitica y constructiva del futbol. Mis respetos igualmente para Adolfo Perez, comentarista durante mucho tiempo de Caracol TV. , Oscar Renteria y Wbeimar Muñoz, el maestro de maestros del periodismo deportivo de Colombia.
A Casale, con todo respeto, debe tener una mayor preparacion para debatir acerca del futbol, por favor espero que no lo vaya a tomar a mal y crea que es una ofensa, solo es una observacion que quiero anotar, sabiendo que usted es un joven periodista que supongo que esta en proceso de aprendizaje, porque quien escribe esto es mucho mas joven que usted y apenas este en etapa de formacion en el campo radial, y el futbol no se aprende de la noche a la mañana.
Para finalizar, quiero que impulsemos una campaña por este medio Para que Adolfo Perez y su equipo vuelva a hacer la polemica por señal abierta de TV. para que este espacio no vaya a desaparecer como asi ocurrio con la transformacion que se le hizo, es mas opino que Esteban y Adolfo conformen un grupo de trabajo con los demas integrantes Hugo Illera, Oscar y Wbeimar, yo estoy seguro que harian un gran equipo y de verdad volveria a ser LA TELEPOLEMICA que todos conocimos.

Reply

54 JUANITA 04/11/2009 at 11:33 am

LA NUEVA TELEPOLÉMICA ES UN BODRIO… SINCERAMENTE ESTOS SEÑORES ABURREN, LOS DOMINGOS EN LA NOCHE YA NISIQUIERA ME VOLVÍ A VER LA TELEPOLEMICA (DIRIGIDA POR ESE SEÑOR ESTEBAN QUE ES UN OGRO Y RE-ABURRE), NADA QUE VER!AHORA TERMINA EL NOTICIERO Y APAGO EL TELEVISOR. Y NO SE TRATA DE BUSCAR PERIODISTAS MAS “FRESCOS Y JOVENES” SE TRATA DE QUE SEPAN LO QUE DICEN.. LOS DE AHORA SON MAS DJS QUE PERIODISTAS DEPORTIVOS, NO ME CONVENCIERON!
EN CAMBIO CUANDO ESTABA LA TELEPOLÉMICA ANTIGUA CONDUCIDA POR ADOLFO, OSCAR, EDGAR Y WEIMAR NO ME LA PERDÍA NI UN DOMINGO! CON ELLOS SI DISFRUTABA VER T.V. LOS DOMINGOS EN LA NOCHE, ME HACIAN REIR Y HASTA COMENTABA CON MI HERMANO Y MI SOBRINO VIENDO EL PROGRAMA.. NOS HACEN FALTA.. ELLOS SI HACIAN MUY ORIGINAL LA TELEPOLÉMICA!!

Reply

Leave a Comment

Previous post: Caracol anuncia La quiero a morir

Next post: Yidis en Soho: detrás de cámaras