Carlos Vives: a pagar USD25,000 mensuales

by El Fiscal on 09/04/2008 · 72 comments

in carlos vives, claudia helena vasquez, farandulilla

Para cristianos comunes y corrientes como nosotros es mucho billete la cuantía que Carlos Vives debe pasarle a su ex esposa Herlinda Gomez para el sostenimiento de los dos hijos que tuvieron. El diario El Tiempo reporta que son USD25,000 mensuales. La vieja esta también se quedará con la residencia en Miami la cual -dicen- está valorada en un millón de dólares y para la cual, según Vives, ella no puso ni un solo centavo de dolár. No sabemos Vives cómo interpretó el fallo; dificilmente para él y Claudia Elena esto sea una victoria legal. De cualquier manera hay algo cierto, Carlos Vives se ha quitado un gran peso de encima, lo cual hay que celebrar. Ahora, a trabajar pa’ producir los USD25,000.

Honorarios legales…….. USD200,000

Pensión alimentaría mensual…….. USD 25,000

Quitarse de encima a una vieja que uno ya no quiere ……. no tiene precio.

Comparte esta nota en:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Meneame
  • email
  • MySpace
  • Print
  • Bitacoras.com
  • Twitter

{ 4 trackbacks }

Video parodia de Carlos Vives cantándole a Juanes
11/04/2008 at 6:36 pm
Carlos Vives se casó con Claudia Elena Vásquez
21/04/2008 at 10:28 am
Claudia Elena Vasquez y Carlos Vives tuvieron bebe
28/07/2008 at 11:49 pm
Claudia Helena Vasquez embarazada de bebe Carlos Vives
07/07/2009 at 9:43 am

{ 68 comments… read them below or add one }

1 Ricardo Gómez 09/04/2008 at 6:50 pm

¿A Carlos Vives si le darán tantas ganancias sus discos anteriores y cada vez menos giras para pagar ese platal?

Reply

2 Jobim 09/04/2008 at 7:22 pm

250 dólares mensuales? yo creería que se escribe 250.000 (en español, las comas separan decimales y los puntos separan miles; salvo en méxico, donde se creen gringos, claro)

Reply

3 Benitocámelas 09/04/2008 at 9:13 pm

Carajo, le salieron bien caros los dos polvos al corroncho ese :) :)

Reply

4 JuanFK 09/04/2008 at 10:21 pm

Hay que ver lo que cuesta preñar a una ex reina de Colombia. Deben comer harto los dos muchachitos …

Reply

5 ANDREA 09/04/2008 at 10:26 pm

NO JODA DE VERDAD QUE UD. HABLA MUCHA MIERDAAA, DEJE DE VIVIR POR LOS DEMAS CONSIGASE UNA VIDA YA AQUI TODOS SABEN QUE NADIE EN SU FAMILIA LO DEBE QUERER,

Reply

6 ANDREA 09/04/2008 at 10:29 pm

SI, HABLO DE USTED JUANFK….

Reply

7 JuanFK 10/04/2008 at 8:08 am

@ANDREA: arepera h.p. Si, hablo de usted Andrea.

Reply

8 El Fiscal 10/04/2008 at 8:52 am

@jobim: gracias por la aclaración… creo que usted tiene razón pero nunca me ha gustado la notación de decimales en español, prefiero los puntos para separar decimales y las comas para separar miles

Reply

9 ANGELICA 10/04/2008 at 8:53 am

carlitos vives tiene de que vivir, y claudia elena no es ninguna mantenida, muy bien por ellos dos se ven relindos, como pareja.
juanfk deje de joder y ya que menciona areperas pues haber si coje oficio y se pone a vender arepas asi sea la de su madre y deja de insultar, fastidioso, repugnante.

Reply

10 roncancio 10/04/2008 at 9:20 am

como asi q la vieja esta? carlos le pego los cachos a herlinda, ella es la victima… la verdad me parece un comentario machista y sin fundamento ..fiscal…. sin ofender…. nada mas para expresar mi humilde pero muy sincero punto de vista….

Reply

11 JuanFK 10/04/2008 at 9:27 am

@ANGELICA: ya que mencionamos areperas … usted es la imagen oficial de ese grupo.

Reply

12 Chamánica 10/04/2008 at 10:31 am

“Carlos Vives se ha quitado un gran peso de encima, lo cual hay que celebrar”. Me parece que es un comentario hecho a la ligera. Si me caso algún día, quisiera no tener que separarme jamás de mi pareja, pero estamos en un mundo real y hay que aceptar que el amor no dura para siempre, y que a veces los matrimonios se acaban. Solamente Carlos y Herlinda conocen bien los motivos que los llevaron a separarse, es posible superar un episodio de infidelidad, pero aunque ya no funcionen más como pareja, igual hay dos niños de los que ellos son padres, y aunque no lo manifieste públicamente, a lo mejor le duele estar alejado de ellos, no creo que sea de piedra, pregúntenle a alguien que se haya separado y no viva con sus hijos cómo es la cuestión ahí y después saquen sus propias conclusiones. Entonces Fiscal, con todo respeto le sugiero tener más cuidado con las cosas de las que habla.

P. D. Angélica, no vale la pena botarle corriente a JuanFk, que hable y hable todo lo que quiere

Reply

13 El Fiscal 10/04/2008 at 10:49 am

@chamánica: si, es un comentario hecho a la ligera… pero creo que es cierto, el parece estar muy feliz junto a la vasquez y eso me parece excelente… no es de locos asumir que no era muy feliz en su matrimonio con herlinda

Reply

14 El Fiscal 10/04/2008 at 10:56 am

@roncancio: tiene razon, puede que sea machista el comentario. sin embargo, herlinda gomez no es ninguna victima, el simplemente se salió de una matrimonio malo, creo que le hizo un favor a herlinda, y mas ahora que ‘la vieja esta’ ;) recibirá 25mil dolares mensuales para hacer lo que se le de la gana… pues no tiene sentido quedarse en una relacion que no lo satisface, carlos vives fue honesto y se fue, cachos no hay… si no era con claudia elena vasquez hubiera sido con otra, vasquez no es ninguna villana, el punto es que vives ya no queria a herlinda, el fue honesto y eso es lo mas importante en una relacion, no cree?

Reply

15 roncancio 10/04/2008 at 11:04 am

para no botar mas corriente -se ve q ud fiscal es un fan de carlos, lo cual no es reprochable-.. claudia helena se “metio” como dice mi mama con carlos cuando el estaba todavia casado.. incluso llamaba al mansito a la casa.. estilo vieja de esquina…. so si es la villana..me alegra mucho por herlinda q le haya por lo menos sacado algo de plata..porq son muchas las q se quedan criando los muchachitos y sin un peso…. mi opinion..saludos..

Reply

16 Chamánica 10/04/2008 at 11:27 am

Ok Fiscal, a mí también me parece que está bien muy poner fin a un matrimonio en el cual ya no se es feliz, ante todo la honestidad, en eso estamos 100% de acuerdo, pero igual sigo pensando en que no hay que caer en decir cosas a la ligera con referencia a temas de lo que no se tiene mucho conocimiento. También me parece excelente que Carlitos busque su felicidad, tiene derecho a rehacer su vida como cualquier otro ser humano. Chao y que la goce.

Reply

17 herlinda 10/04/2008 at 11:30 am

SOLO DIGO QUE TODO EN LA VIDA SE PAGA Y SI LA CLAUDIA VASQUEZ SE METIÓ EN ESA RELACIÓN NO TARDARA EN RECOGER LOS CACHOS Y LAS LAGRIMAS QUE LA OTRA QUIZ

Reply

18 @ndres 10/04/2008 at 11:47 am

Este man de Carlos Vives si tiene mucho billete!!!

Reply

19 ANGELICA 10/04/2008 at 2:24 pm

que vivan felices¡¡¡¡¡¡¡ y me parece muy bien
que herlinda le saque billete a carlospor los niños, y que vivan tosdos muy felices

Reply

20 JuanFK 11/04/2008 at 10:02 am

@ANGELICA: Como es la vida. A Herlinda le pagan USD25000 mensuales y a usted le toca darlo gratis a obreros de construcción y recicladores.

Reply

21 frigida.. 11/04/2008 at 10:54 am

oiga fiscal..a como los pisos de madera lacados? jajaja

Reply

22 TRAQUETO 11/04/2008 at 11:24 am

SERA QUE LA QUE TIENE AHORA ES MEJOR QUE LA QUE TENIA? UNA “REINA” QUE LE ABRIO LAS PATAS PORQUE LA METIO EN UN VIDEO Y QUE ANTES HABIA SIDO AMANTE DE RAFA NOVOA EL CUAL TAMBIEN SE LA QUITO A UN TRAQUETICO DE MEDALLO?…¿ESTE MEDIOCRE TENDRA PARA PAGAR 50 PAQUETES MENSUALES?, NO CREO HASTA AQUI LLEGO ESTE PAYASO.

Reply

23 jetaemarrano 12/04/2008 at 12:28 pm

herlinda es una viciosa en enero estuvo en un centro de rehabilitacion y “mi ñapa”…. le fascinan los hombres menores que ella

Reply

24 Lucho Herrera 12/04/2008 at 12:55 pm

Corroncho caliente. Felicitaciones, lo admiro.

Reply

25 JuanFK 12/04/2008 at 6:50 pm

@jetaemarrano: como no va a ser viciosa esa vieja si vivió varios años con Vives. Irónico que sea “pollera” porque cuando Vives cachoneó a Margarita Rosa con ella esa vieja era menor de edad y nadie dijo nada pa cuidarle el rabito a Vives. En Puerto Rico hubiera pudido ir a la cárcel por esa gracia.

Reply

26 Skie 12/04/2008 at 7:17 pm

Y dale h. de p. ahora te llamaran Juan D.F.K. jajaja

Reply

27 JuanFK 12/04/2008 at 10:46 pm

@SKIE : y a usted que le llaman sapo h.p. malparido y come mierd@. Pobre basura, dándoselas de chistoso cuando no es más que un desechable resentido con un nickname de loca.

Reply

28 jorgefm 13/04/2008 at 5:40 pm

ya este carlos vives ni dormirá siquiera con esa deuda de 50 millones de pesos mensuales, al año son seicientos millones y
ya la gente no le gusta la musica que toca, vallenato corroncho al que le meten unas guitarras. dentro de poco shakira y juanes tendran que hacer un concierto para ayudarlo

Reply

29 JUSTICIA 13/04/2008 at 11:52 pm

Que bueno que la vida y Dios haga justicia, Carlos Vives, se lo busco. El que siembra vientos recoge tempestades. Cuando no tiene el coraje de vivir la vida bien, siempre habra quien nos haga sentir que por ají no es, se tiro el matrimonio con Margarita Rosa, y ahorar se lo tiro con Herlinda, por no saber tener el c…. quieto, y por no saber dominar sus instimtos de macho alfa de manada. Pobrecito, tener que trabajar tanto para pagar esa plata. Pero ha sido maravilloso que Herlinada no sea tan boba como lo fue Margarita. Este tonto pensaba que podia agrdir, faltar l respecto, y ser desagradecido con la familia de Herlinda que le dio la mano cuando mas lo necesitaba, y que su canallada iba a quedar impune. Menos mal que el proceso fue en Estados Unidos y no en Colombia, que aqui las injusticias quedan impunes. Aqui le hubieran alcahuetiado sus embarradas sexuales, claro que se unio con una que es de la misma calña de él, pobres reinitas amantes de traqetos y narcos.

Reply

30 JuanFK 14/04/2008 at 9:55 am

@JUSTICIA: da la impresión de que usted le estuvo cayendo a una reinita, se la quitó un traqueto o un “macho alfa de manada” y no ha logrado superar todavía el trauma.

Reply

31 JuanFK 14/04/2008 at 12:03 pm

Una cuenat interesante. Asumiedmo

Reply

32 JuanFK 14/04/2008 at 12:03 pm

Una cuenat interesante. Asumiedmo

Reply

33 JuanFK 14/04/2008 at 12:13 pm

Una cuenta interesate. Asumiendo que Vives le acha tres polv@s semanales a la Vásquez (2 de lunes a viernes más el del sábado), eso serían 12 polv@s al mes que le salen a USD25000 que es lo que le paga a la ex-mujer por darse ese gusto. Cada polv@ vale entonces a USD2000 o $3.4 millones de pesos. Buena cifra pero muy por debajo de lo que se da el lujo de cobrar Carolina Cruz.

Reply

34 JENNY G 14/04/2008 at 1:45 pm

muy bueno q le pase pues detesto a ese crecido .

Reply

35 JuanFK 14/04/2008 at 2:33 pm

Y eso sin contar lo que le cuesta la Vásquez en comida, ropa y varios … ¿Será que la vieja si vale todo eso?

Reply

36 NINA :-D 14/04/2008 at 8:09 pm

OIGA JUANFK Y USTED COMO SABE LO COSTOSA QUE ELLA ES???..POR AHI LEI QUE USTED LE DECIA AALGUIEN LA FRASE:”VIVA Y DEJE VIVIR”…PORQUE NO LA APLICA???? PICOS BYEEEEE

Reply

37 Pinche 14/04/2008 at 8:23 pm

JUAN D.F.K… JAJAJAJAJ eso si esta buenisimo … defeca, defeca mal P.

Reply

38 El Fiscal 14/04/2008 at 9:13 pm

Me gusta este análisis de JuanFK

Reply

39 ANGELICA 15/04/2008 at 7:58 am

claro señor fiscal, como no le va a gustar el analisis de juanfk si no ve que ustedes son la misma persona…..

Reply

40 JuanFK 15/04/2008 at 8:10 am

@ANGELICA: como ya es usual en usted está “miando fuera del tiesto”.

Reply

41 ANDREA 15/04/2008 at 4:05 pm

JAJAJAJA OIGA JUAN DEFEKA ESA ESTA BUENA YO SI DECIA QUE DE ALGUNA MIERDA VENIA..

Reply

42 JuanFK 15/04/2008 at 4:10 pm

@ANDREA : ya le habia escrito lo que pienso de usted pero si se le olvidó aquí se lo recuerdo arepera h.p. Que ganas tan berracas las suyas de darle lengua a la gonorrea de Angélica.

Reply

43 ANDREA 15/04/2008 at 4:14 pm

JUANFK AQUI EL QUE LE DA LENGUA A TODOS ES USTED, NO SERA UQE A USTED LE GUSTA MANTENERSE DE RODILLAS????

Reply

44 JuanFK 15/04/2008 at 4:43 pm

@ANDREA: la que se mantiene de rodillas es usted lamiendo cucas gonorrientas.

Reply

45 NINA:-D 15/04/2008 at 4:47 pm

QUE CERDOOOOOOOO JUANFKK COCHINOOOOOOOO

Reply

46 ANDREA 15/04/2008 at 4:50 pm

@juanitafk: Sabes mucho de este tema por eso quizas eres resentido con las viejas porque las garras que te comiste te salieron gono.r.r.e.i.c.a.s.

Reply

47 JuanFK 15/04/2008 at 9:59 pm

@ANDREA: hágase revisar esa lengua porque de tanto lamer clítoris gonorrientos la debe tener a punto de caérsele.

Reply

48 Yo 16/04/2008 at 10:33 am

Me parece muy bien que Vives pague con dinero lo que le hizo a la Sra. Herlinda porque el daño emocional me imagino que debe ser dificil de superar y más cuando uno ha dejado su juventud, sus metas, sus sueño y prácticamnete su vida por ser madre y esposa, por vivir para su pareja, como tengo entendido que hizo Herlinda…. 25000 dólares al mes poco, pero si fue tan machito para ponerle los cachos a su esposa que ahora también sea machito para asumir esa deuda, que no es una deuda sino una responsabilidad con sus hijos.

Reply

49 Yo 16/04/2008 at 10:59 am

Fiscal, me parece que se precipita al llamar “vieja” a la señora Herlinda… Tenga presente que es una mujer, es una dama y aunque usted no la considere así, me parece que es de caballeros respetar a una mujer. Un compañero mío de clases en la universidad solía decir: “Hasta la peor de las mujeres merece respeto.” Piénselo!!

Reply

50 Mery 16/04/2008 at 11:05 am

Me parece poco lo que le tocó pagar a ese individuo (digo individuo porque hombre no es, si lo fuera no hubiese hecho lo que hizo a Margarita, a Herlinda, a las familias de ambas, a sus hijos,etc)…. Cuando recién dejó a su esposa, en una entrevista dijo que Claudia Vásquez era su “luz en la tormenta”…. Me pregunto yo, ¿Si claudia era su luz en la tormenta, esa tormenta era Herlinda o quien era? ¿¿¿¿…??? Me parece que antes de emitir un comentario debe pensar porque está hablando, en este caso, de una mujer, de quien fue su esposa, y de quien es la madre de sus hijos. Pero en definitiva quien más se beneficia de este divorcio es Herlinda, no solo por la plata sino también porque ya no tendrá que aguantar más a ese patán, mujeriego. Felicitaciones Señora!! Cuide mucho a sus hijos y siga siendo padre y madre para ellos, a su debido tiempo verá excelentes recompensas… Que sea feliz!! y lo mismo para ustedes

Reply

51 Yo 16/04/2008 at 11:14 am

Señor Fiscal, me parece que se precipita al referirse como “esa vieja” a Herlinda, eso es un poco ofensivo. No olvide que ella es una mujer, es una dama, es madre, y como tal merece respeto. Recuerdo que tenía a un compañero en la universidad que solía decir: “Hasta la peor de las mujeres merece respeto y hasta el peor de los hombres debe aprender a respetar a una mujer”… Piénselo!!

Reply

52 El Fiscal 16/04/2008 at 11:29 am

@Mery: no entiendo que fue lo que le hizo Vives a Margarita y a Herlinda y sobretodo “a las familias de ambas”, por favor expliqueme, no es una una pregunta retórica. Si un individuo, hombre o mujer, ya no quiere a su pareja, lo mejor que puede hacer es dejarla, ¿no cree? La persona ‘dejada’, si es sensata, lo agradecerá, si es una idiota resentida, lo demandará porque la otra persona es feliz y ella no.

Reply

53 JuanFK 16/04/2008 at 10:18 pm

@YO : No sea pendejo. ¿cuál responsabilidad con los hijos?. ¿Usted cree que un par de chinos se van a comer USD$25000 mensuales?. Esa platica se la va a gastar es Herlinda comprando carteras francesas y pagándole a sardinos para que se la coman.

Reply

54 jetaemarrano 16/04/2008 at 11:17 pm

JuanFK y tambien pal vicio, creo que ella estuvo en reabilitacion en enero pero no se por que sustancia

Reply

55 JuanFK 17/04/2008 at 9:37 am

@JETAEMARRRANO: a la fija que fue por perico (vicio herencia del ex-esposo).

Reply

56 Mery 17/04/2008 at 10:13 am

Fiscal, me refiero a la traición a ambas esposas… A Margarita no la dejó y luego inició una nueva relación con Herlinda, sino que la inició cuando aun estaba casado con Margarita y a Herlinda le hizo lo mismo. ¿Sucederá lo mismo con Claudia? Obviamente sus familias iban a experimentar dolor porque todo padre sufre al ver fracasar a sus hijos, sobre todo a sus hijas y más cuando es una hija pues a pesar del siglo en que vivimos muchos consideran que el hombre puede volver a casarse cuantas veces quiera pero una mujer no puede volver a iniciar una nueva relación xq entonces es una x x x x, como de hecho algunos ya han calificado a Herlinda … Coincido con usted cuando dice que cuando una persona ya no quiere a su pareja, lo mejor que puede hacer es dejarla, pero eso no significa que puede montarle los cachos como hizo Vives, eso no es ser honesto. Me parece que cuando en un matrimonio se acaba el amor hay que decirlo a la pareja y luego empezar otra relación, así se evita dañar la relación con el esposo(a) y con los hijos, si los hay. Pero me mantengo en que usted y otras personas se precipitan al juzgar no a Herlinda, sino a una mujer…

Reply

57 Yo 17/04/2008 at 10:24 am

Es cierto que un par de adolescentes no van a gastar 25mil dólares al mes, pero sí lo hacen un par de adolescentes hijos de famoso(s), prueba de ello es que Luis Miguel le pasa una mensualidad de 50mil dólares al hijo que tiene con Aracelly Arámbula y que aún es un bebe… Además, la mensualidad no la impone un juez en base a lo que podrian gastar los hijos sino en base a los ingresos del progenitor… Respaldo su comentario, Justicia. Bien por Herlinda!!

Reply

58 Fausto 17/04/2008 at 10:29 am

Para Yo, o sea usted: Los niños ricos, están acostumbrados a gastar más. Si yo me compro una camisa de 15,00 ellos compran una de 30,00 o 40,00 Pero la cuestión no es si gastan más que cualquier otra persona o no, el asunto es que esta mensualidad es una responsabilidad que el padre debe asumir y la madre debe cuidar… Me copia?

Reply

59 JuanFK 17/04/2008 at 10:36 am

@YO : le dejo una frase para que reflexione : “por más rica que sea una persona nunca podrá usar al tiempo más de un par de zapatos”.

Reply

60 El Fiscal 17/04/2008 at 11:01 am

@Mery: bueno, el ‘daño a las familias’ es un efecto secundario, el no se puede quedar con una vieja que no quiere solo por no hacerle daño a las familias no jodás.

sobre la ‘traición’… el estar legalmente casado no significa que esté sentimentalmente casado, son 2 cosas diferentes, puede que se haya conseguido otras estando aun legalmente casado… ¿y que? si ya no se querían. ah bueno, y lo de margarita rosa mas que infidelidad yo creo que es otro tema diferente que ya todo el mundo sabe entonces no pinte a vives como un monstruo que no es… es humano y es honesto consigo mismo por eso la mayoria de la gente lo quiere tanto… no se si de juanes se puede decir lo mismo

Reply

61 ELLA 17/04/2008 at 3:07 pm

Pareciera que Carlos Vives fuera la única persona en el mundo que se ha separado de su esposa por haberse enamorado de otra. No es que esto sea bueno, pero es una situación demasiado normal en esta época. Dejen la hipocresía, por favor. Ah… Y si Vives ya está tan quemado como dicen algunos… ¿por qué se ocupan tanto de su vida?

Reply

62 Yo 18/04/2008 at 10:03 am

JuanFK, es cierto que por muy rica que sea una persona no puede usar más de un par de zapatos a la vez, pero sí puede COMPRAR varios pares de zapatos, camisas, carteras, perfumes, etc., y de estos los más costosos, en cuestión de minutos… Recuerde que a todos nos cuesta un mes recibir x cantidad de dinero por nuestro trabajo pero ese dinero no siempre permanece con nosotros todo el mes (obviamente porque más que gastar, tenemos que invertir en alimento, arriendo, etc). Recuerde: “Quien más tiene, más gasta”… Piénselo!!

Reply

63 Mery 18/04/2008 at 10:34 am

Fiscal, noto que usted admira a Carlos Vives y creo que tiene razó, yo también lo admiro y pienso que es un músico excelente, de hecho, me encanta su música y colecciono sus discos. Pero mi admiración por él se limita únicamente al campo profesional porque según lo que usted y yo conocemos por los medios (pues a ciencia cierta, ni usted ni yo sabemos còmo fueron las cosas entre esta pareja), me parece que no es honesto.

En mi paìs se utiliza el tèrmino “vieja”, en una forma despectiva, por eso quisiera saber si es en ese sentido que usted a la Señora en cuestiòn…

En ningùn momento dije que una persona debe permanecer con su pareja solo para no hacerle daño a las familias, ni a ellas mismas. Dije, que lo honesto es terminar esa relaciòn con la pareja, en este caso con quien LEGALMENTE ES SU ESPOSA(O), antes de empezar una relación con otra persona, pues entonces eso sería infidelidad, adulterio, traición, etc.

Entiendo que el estar legalmente casado no significa que esté sentimentalmente casado, pero insisto, lo realmente honesto es ser sincero con la pareja y decir “hasta aquí llegamos porque me enamorè de otra persona”, y no esperar a que la pareja se entere de esta nueva relaciòn porque encuentra tarjetas enviadas entre el conyugue infiel y la otra persona o porque sospecha y tiene que contratar un detective para confirmar con fotos esas sospechas.

Coincido, tambien, con usted en que Vives es humano y es honesto consigo, pero no fue honesto con la esposa, pues ella aseguró que él siempre lo negaba hasta que lo confrontó con las fotos tomadas por el detective que ella contrató, entonces no hubo honestidad con su entonces ESPOSA (Y hay que darle tambièn un poquito de credibilidad a ella. ¿No cree?). Además, no pinto a vives como un monstruo, porque no creo que lo sea, lo que sì creo que es, es un ser humano deshonesto, y muy deshonesto. Saludos!!

Reply

64 MoNiKa 21/04/2008 at 11:17 am

Cual es el problema? somos libres de andar con quieramos, y mas aun ser honestos y terminar con alguien porque nos enamoramos de otro(a), asi que chevere por CLAUDIA y CARLOS, que están juntos y ami me parece que hacen una bobita pareja, ya llevan años juntos, no puedo opinar sobre los motivos por los que vives se separó porque solo hay rumores nada concreto, pero finalmente él es feliz junto a la persona que escogió, felicitaciones.

Reply

65 Maria 21/03/2009 at 11:35 pm

Ha pues yo me quito el sombrero ante este hombre a mi me encanta es un encantaador de serpientes aunque quien sabe si sera una mierda como persona al convivir con el. una cosa es su carita dulce de aquel que no rompe un platosu voz hermosa; y otra es la que en realidad sea el, por mi parte si una relacion no fuenciona pues ¡NI POR LOS HIJOS! DIOS!… que por cierto de yo saber que el es tan generoso pues tambien le habria parido no dos sino una docena … Coño esta mujer, su abogado y su juez son unos estafadores con el perdon de sus hijos que no merecen mi falta de respeto. Carlos mijito no se preocupe que el que escupe para arriba algun dia le cae encima…

Reply

66 Maria-PR 22/03/2009 at 12:13 pm

Sr. Fiscal, me sorprendió muchísimo de la forma en que usted se refiere a la Sra. Herlinda Gómez. Hay que ver lo poco profesional que es usted, cuando se refiere a las personas, llamar a Sra. Herlinda ( vieja). Encontré su articulo por casualidad y la verdad es que se me hace imposible pensar que alguien se refiera así de una mujer. Cualquiera que sea el problema entre Carlos Vives y Herlinda no es de su incumbencia. Lo que usted da a reflejar es que es un machista que promueve y acepta la infidelidad entre parejas. A caso es usted amigo intimo de la pareja para saber lo que esta pasando entre ellos. Soy de Mayagüez, PR y en pueblos pequeños como este, todo se sabe y se comenta. Carlos Vives, creo que un excelente cantante, pero como persona tiene problemas como todos nosotros. De ser un picaflor, usuario de mariguana y de emborracharse hasta el punto de llegar hacer casi expulsado de bares en el área Oeste de la isla de Puerto Rico. Ha, esto no quiere decir que Carlos, no es una buena persona, todo lo contrario, en varias ocasiones los encontré a ambos en el supermercado o en algún otro lugar y siempre fueron amables con todos los que lo saludaban. Usted debería aprender a ser mas profesional a la hora de escribir y especialmente cuando se refiera hacia una mujer.

Reply

67 Herlinda 26/05/2009 at 2:51 pm

La EX reinita helena dejo son papa dos niños lo pagara cuando su hija tambien se queda sin papa entonces entera lo que sintio jerlinda es un karma muy grande dejar los niños sin papa trae sufrimiento y muy mala suerte

Reply

68 mike_217 11/06/2009 at 3:10 pm

jejeje yo creo que le va a quedar grande mantener a sus hijitos con ese disco tan horrible de pompo musical patrocinado por papel familia jeje que boleta

Reply

Leave a Comment

Previous post: Caracol hoy: El bogotazo, la historia de una ilusión

Next post: Sí habra versión colombiana de Grey’s Anatomy