Carlos Vives: a pagar USD25,000 mensuales

Para cristianos comunes y corrientes como nosotros es mucho billete la cuantía que Carlos Vives debe pasarle a su ex esposa Herlinda Gomez para el sostenimiento de los dos hijos que tuvieron. El diario El Tiempo reporta que son USD25,000 mensuales. La vieja esta también se quedará con la residencia en Miami la cual -dicen- está valorada en un millón de dólares y para la cual, según Vives, ella no puso ni un solo centavo de dolár. No sabemos Vives cómo interpretó el fallo; dificilmente para él y Claudia Elena esto sea una victoria legal. De cualquier manera hay algo cierto, Carlos Vives se ha quitado un gran peso de encima, lo cual hay que celebrar. Ahora, a trabajar pa’ producir los USD25,000.

Honorarios legales…….. USD200,000

Pensión alimentaría mensual…….. USD 25,000

Quitarse de encima a una vieja que uno ya no quiere ……. no tiene precio.

  • Ricardo Gómez

    ¿A Carlos Vives si le darán tantas ganancias sus discos anteriores y cada vez menos giras para pagar ese platal?

  • Jobim

    250 dólares mensuales? yo creería que se escribe 250.000 (en español, las comas separan decimales y los puntos separan miles; salvo en méxico, donde se creen gringos, claro)

  • Benitocámelas

    Carajo, le salieron bien caros los dos polvos al corroncho ese :) :)

    • Armando Enrique Andrade Jimene

      Al corrompid. Ese ya quisieras tener la fama pendejo

  • JuanFK

    Hay que ver lo que cuesta preñar a una ex reina de Colombia. Deben comer harto los dos muchachitos …

  • ANDREA

    NO JODA DE VERDAD QUE UD. HABLA MUCHA MIERDAAA, DEJE DE VIVIR POR LOS DEMAS CONSIGASE UNA VIDA YA AQUI TODOS SABEN QUE NADIE EN SU FAMILIA LO DEBE QUERER,

  • ANDREA

    SI, HABLO DE USTED JUANFK….

  • JuanFK

    @ANDREA: arepera h.p. Si, hablo de usted Andrea.

  • http://www.lafiscalia.com El Fiscal

    @jobim: gracias por la aclaración… creo que usted tiene razón pero nunca me ha gustado la notación de decimales en español, prefiero los puntos para separar decimales y las comas para separar miles

  • http://ANGELICA ANGELICA

    carlitos vives tiene de que vivir, y claudia elena no es ninguna mantenida, muy bien por ellos dos se ven relindos, como pareja.
    juanfk deje de joder y ya que menciona areperas pues haber si coje oficio y se pone a vender arepas asi sea la de su madre y deja de insultar, fastidioso, repugnante.

  • roncancio

    como asi q la vieja esta? carlos le pego los cachos a herlinda, ella es la victima… la verdad me parece un comentario machista y sin fundamento ..fiscal…. sin ofender…. nada mas para expresar mi humilde pero muy sincero punto de vista….

  • JuanFK

    @ANGELICA: ya que mencionamos areperas … usted es la imagen oficial de ese grupo.

  • Chamánica

    “Carlos Vives se ha quitado un gran peso de encima, lo cual hay que celebrar”. Me parece que es un comentario hecho a la ligera. Si me caso algún día, quisiera no tener que separarme jamás de mi pareja, pero estamos en un mundo real y hay que aceptar que el amor no dura para siempre, y que a veces los matrimonios se acaban. Solamente Carlos y Herlinda conocen bien los motivos que los llevaron a separarse, es posible superar un episodio de infidelidad, pero aunque ya no funcionen más como pareja, igual hay dos niños de los que ellos son padres, y aunque no lo manifieste públicamente, a lo mejor le duele estar alejado de ellos, no creo que sea de piedra, pregúntenle a alguien que se haya separado y no viva con sus hijos cómo es la cuestión ahí y después saquen sus propias conclusiones. Entonces Fiscal, con todo respeto le sugiero tener más cuidado con las cosas de las que habla.

    P. D. Angélica, no vale la pena botarle corriente a JuanFk, que hable y hable todo lo que quiere

  • http://www.lafiscalia.com El Fiscal

    @chamánica: si, es un comentario hecho a la ligera… pero creo que es cierto, el parece estar muy feliz junto a la vasquez y eso me parece excelente… no es de locos asumir que no era muy feliz en su matrimonio con herlinda

  • http://www.lafiscalia.com El Fiscal

    @roncancio: tiene razon, puede que sea machista el comentario. sin embargo, herlinda gomez no es ninguna victima, el simplemente se salió de una matrimonio malo, creo que le hizo un favor a herlinda, y mas ahora que ‘la vieja esta’ ;) recibirá 25mil dolares mensuales para hacer lo que se le de la gana… pues no tiene sentido quedarse en una relacion que no lo satisface, carlos vives fue honesto y se fue, cachos no hay… si no era con claudia elena vasquez hubiera sido con otra, vasquez no es ninguna villana, el punto es que vives ya no queria a herlinda, el fue honesto y eso es lo mas importante en una relacion, no cree?

  • roncancio

    para no botar mas corriente -se ve q ud fiscal es un fan de carlos, lo cual no es reprochable-.. claudia helena se “metio” como dice mi mama con carlos cuando el estaba todavia casado.. incluso llamaba al mansito a la casa.. estilo vieja de esquina…. so si es la villana..me alegra mucho por herlinda q le haya por lo menos sacado algo de plata..porq son muchas las q se quedan criando los muchachitos y sin un peso…. mi opinion..saludos..

  • Chamánica

    Ok Fiscal, a mí también me parece que está bien muy poner fin a un matrimonio en el cual ya no se es feliz, ante todo la honestidad, en eso estamos 100% de acuerdo, pero igual sigo pensando en que no hay que caer en decir cosas a la ligera con referencia a temas de lo que no se tiene mucho conocimiento. También me parece excelente que Carlitos busque su felicidad, tiene derecho a rehacer su vida como cualquier otro ser humano. Chao y que la goce.

  • herlinda

    SOLO DIGO QUE TODO EN LA VIDA SE PAGA Y SI LA CLAUDIA VASQUEZ SE METIÓ EN ESA RELACIÓN NO TARDARA EN RECOGER LOS CACHOS Y LAS LAGRIMAS QUE LA OTRA QUIZ

  • http://x-images2.bangbros.com/assparade/shoots/ap4206/bangbros/big6.jpg @ndres

    Este man de Carlos Vives si tiene mucho billete!!!

  • http://ANGELICA ANGELICA

    que vivan felices¡¡¡¡¡¡¡ y me parece muy bien
    que herlinda le saque billete a carlospor los niños, y que vivan tosdos muy felices

  • JuanFK

    @ANGELICA: Como es la vida. A Herlinda le pagan USD25000 mensuales y a usted le toca darlo gratis a obreros de construcción y recicladores.

  • frigida..

    oiga fiscal..a como los pisos de madera lacados? jajaja

  • TRAQUETO

    SERA QUE LA QUE TIENE AHORA ES MEJOR QUE LA QUE TENIA? UNA “REINA” QUE LE ABRIO LAS PATAS PORQUE LA METIO EN UN VIDEO Y QUE ANTES HABIA SIDO AMANTE DE RAFA NOVOA EL CUAL TAMBIEN SE LA QUITO A UN TRAQUETICO DE MEDALLO?…¿ESTE MEDIOCRE TENDRA PARA PAGAR 50 PAQUETES MENSUALES?, NO CREO HASTA AQUI LLEGO ESTE PAYASO.

  • Pingback: Video parodia de Carlos Vives cantándole a Juanes

  • jetaemarrano

    herlinda es una viciosa en enero estuvo en un centro de rehabilitacion y “mi ñapa”…. le fascinan los hombres menores que ella

  • http://wikipediars.com Lucho Herrera

    Corroncho caliente. Felicitaciones, lo admiro.

  • JuanFK

    @jetaemarrano: como no va a ser viciosa esa vieja si vivió varios años con Vives. Irónico que sea “pollera” porque cuando Vives cachoneó a Margarita Rosa con ella esa vieja era menor de edad y nadie dijo nada pa cuidarle el rabito a Vives. En Puerto Rico hubiera pudido ir a la cárcel por esa gracia.

  • Skie

    Y dale h. de p. ahora te llamaran Juan D.F.K. jajaja

  • JuanFK

    @SKIE : y a usted que le llaman sapo h.p. malparido y come mierd@. Pobre basura, dándoselas de chistoso cuando no es más que un desechable resentido con un nickname de loca.

  • jorgefm

    ya este carlos vives ni dormirá siquiera con esa deuda de 50 millones de pesos mensuales, al año son seicientos millones y
    ya la gente no le gusta la musica que toca, vallenato corroncho al que le meten unas guitarras. dentro de poco shakira y juanes tendran que hacer un concierto para ayudarlo

  • JUSTICIA

    Que bueno que la vida y Dios haga justicia, Carlos Vives, se lo busco. El que siembra vientos recoge tempestades. Cuando no tiene el coraje de vivir la vida bien, siempre habra quien nos haga sentir que por ají no es, se tiro el matrimonio con Margarita Rosa, y ahorar se lo tiro con Herlinda, por no saber tener el c…. quieto, y por no saber dominar sus instimtos de macho alfa de manada. Pobrecito, tener que trabajar tanto para pagar esa plata. Pero ha sido maravilloso que Herlinada no sea tan boba como lo fue Margarita. Este tonto pensaba que podia agrdir, faltar l respecto, y ser desagradecido con la familia de Herlinda que le dio la mano cuando mas lo necesitaba, y que su canallada iba a quedar impune. Menos mal que el proceso fue en Estados Unidos y no en Colombia, que aqui las injusticias quedan impunes. Aqui le hubieran alcahuetiado sus embarradas sexuales, claro que se unio con una que es de la misma calña de él, pobres reinitas amantes de traqetos y narcos.

  • JuanFK

    @JUSTICIA: da la impresión de que usted le estuvo cayendo a una reinita, se la quitó un traqueto o un “macho alfa de manada” y no ha logrado superar todavía el trauma.

  • JuanFK

    Una cuenat interesante. Asumiedmo

  • JuanFK

    Una cuenat interesante. Asumiedmo

  • JuanFK

    Una cuenta interesate. Asumiendo que Vives le acha tres polv@s semanales a la Vásquez (2 de lunes a viernes más el del sábado), eso serían 12 polv@s al mes que le salen a USD25000 que es lo que le paga a la ex-mujer por darse ese gusto. Cada polv@ vale entonces a USD2000 o $3.4 millones de pesos. Buena cifra pero muy por debajo de lo que se da el lujo de cobrar Carolina Cruz.

  • JENNY G

    muy bueno q le pase pues detesto a ese crecido .

  • JuanFK

    Y eso sin contar lo que le cuesta la Vásquez en comida, ropa y varios … ¿Será que la vieja si vale todo eso?

  • NINA :-D

    OIGA JUANFK Y USTED COMO SABE LO COSTOSA QUE ELLA ES???..POR AHI LEI QUE USTED LE DECIA AALGUIEN LA FRASE:”VIVA Y DEJE VIVIR”…PORQUE NO LA APLICA???? PICOS BYEEEEE

  • Pinche

    JUAN D.F.K… JAJAJAJAJ eso si esta buenisimo … defeca, defeca mal P.

  • http://www.lafiscalia.com El Fiscal

    Me gusta este análisis de JuanFK

  • http://ANGELICA ANGELICA

    claro señor fiscal, como no le va a gustar el analisis de juanfk si no ve que ustedes son la misma persona…..

  • JuanFK

    @ANGELICA: como ya es usual en usted está “miando fuera del tiesto”.

  • ANDREA

    JAJAJAJA OIGA JUAN DEFEKA ESA ESTA BUENA YO SI DECIA QUE DE ALGUNA MIERDA VENIA..

  • JuanFK

    @ANDREA : ya le habia escrito lo que pienso de usted pero si se le olvidó aquí se lo recuerdo arepera h.p. Que ganas tan berracas las suyas de darle lengua a la gonorrea de Angélica.

  • ANDREA

    JUANFK AQUI EL QUE LE DA LENGUA A TODOS ES USTED, NO SERA UQE A USTED LE GUSTA MANTENERSE DE RODILLAS????

  • JuanFK

    @ANDREA: la que se mantiene de rodillas es usted lamiendo cucas gonorrientas.

  • NINA:-D

    QUE CERDOOOOOOOO JUANFKK COCHINOOOOOOOO

  • ANDREA

    @juanitafk: Sabes mucho de este tema por eso quizas eres resentido con las viejas porque las garras que te comiste te salieron gono.r.r.e.i.c.a.s.

  • JuanFK

    @ANDREA: hágase revisar esa lengua porque de tanto lamer clítoris gonorrientos la debe tener a punto de caérsele.

  • Yo

    Me parece muy bien que Vives pague con dinero lo que le hizo a la Sra. Herlinda porque el daño emocional me imagino que debe ser dificil de superar y más cuando uno ha dejado su juventud, sus metas, sus sueño y prácticamnete su vida por ser madre y esposa, por vivir para su pareja, como tengo entendido que hizo Herlinda…. 25000 dólares al mes poco, pero si fue tan machito para ponerle los cachos a su esposa que ahora también sea machito para asumir esa deuda, que no es una deuda sino una responsabilidad con sus hijos.

  • Yo

    Fiscal, me parece que se precipita al llamar “vieja” a la señora Herlinda… Tenga presente que es una mujer, es una dama y aunque usted no la considere así, me parece que es de caballeros respetar a una mujer. Un compañero mío de clases en la universidad solía decir: “Hasta la peor de las mujeres merece respeto.” Piénselo!!

  • Mery

    Me parece poco lo que le tocó pagar a ese individuo (digo individuo porque hombre no es, si lo fuera no hubiese hecho lo que hizo a Margarita, a Herlinda, a las familias de ambas, a sus hijos,etc)…. Cuando recién dejó a su esposa, en una entrevista dijo que Claudia Vásquez era su “luz en la tormenta”…. Me pregunto yo, ¿Si claudia era su luz en la tormenta, esa tormenta era Herlinda o quien era? ¿¿¿¿…??? Me parece que antes de emitir un comentario debe pensar porque está hablando, en este caso, de una mujer, de quien fue su esposa, y de quien es la madre de sus hijos. Pero en definitiva quien más se beneficia de este divorcio es Herlinda, no solo por la plata sino también porque ya no tendrá que aguantar más a ese patán, mujeriego. Felicitaciones Señora!! Cuide mucho a sus hijos y siga siendo padre y madre para ellos, a su debido tiempo verá excelentes recompensas… Que sea feliz!! y lo mismo para ustedes

  • Yo

    Señor Fiscal, me parece que se precipita al referirse como “esa vieja” a Herlinda, eso es un poco ofensivo. No olvide que ella es una mujer, es una dama, es madre, y como tal merece respeto. Recuerdo que tenía a un compañero en la universidad que solía decir: “Hasta la peor de las mujeres merece respeto y hasta el peor de los hombres debe aprender a respetar a una mujer”… Piénselo!!

  • http://www.lafiscalia.com El Fiscal

    @Mery: no entiendo que fue lo que le hizo Vives a Margarita y a Herlinda y sobretodo “a las familias de ambas”, por favor expliqueme, no es una una pregunta retórica. Si un individuo, hombre o mujer, ya no quiere a su pareja, lo mejor que puede hacer es dejarla, ¿no cree? La persona ‘dejada’, si es sensata, lo agradecerá, si es una idiota resentida, lo demandará porque la otra persona es feliz y ella no.

  • JuanFK

    @YO : No sea pendejo. ¿cuál responsabilidad con los hijos?. ¿Usted cree que un par de chinos se van a comer USD$25000 mensuales?. Esa platica se la va a gastar es Herlinda comprando carteras francesas y pagándole a sardinos para que se la coman.

  • jetaemarrano

    JuanFK y tambien pal vicio, creo que ella estuvo en reabilitacion en enero pero no se por que sustancia

  • JuanFK

    @JETAEMARRRANO: a la fija que fue por perico (vicio herencia del ex-esposo).

  • Mery

    Fiscal, me refiero a la traición a ambas esposas… A Margarita no la dejó y luego inició una nueva relación con Herlinda, sino que la inició cuando aun estaba casado con Margarita y a Herlinda le hizo lo mismo. ¿Sucederá lo mismo con Claudia? Obviamente sus familias iban a experimentar dolor porque todo padre sufre al ver fracasar a sus hijos, sobre todo a sus hijas y más cuando es una hija pues a pesar del siglo en que vivimos muchos consideran que el hombre puede volver a casarse cuantas veces quiera pero una mujer no puede volver a iniciar una nueva relación xq entonces es una x x x x, como de hecho algunos ya han calificado a Herlinda … Coincido con usted cuando dice que cuando una persona ya no quiere a su pareja, lo mejor que puede hacer es dejarla, pero eso no significa que puede montarle los cachos como hizo Vives, eso no es ser honesto. Me parece que cuando en un matrimonio se acaba el amor hay que decirlo a la pareja y luego empezar otra relación, así se evita dañar la relación con el esposo(a) y con los hijos, si los hay. Pero me mantengo en que usted y otras personas se precipitan al juzgar no a Herlinda, sino a una mujer…

  • Yo

    Es cierto que un par de adolescentes no van a gastar 25mil dólares al mes, pero sí lo hacen un par de adolescentes hijos de famoso(s), prueba de ello es que Luis Miguel le pasa una mensualidad de 50mil dólares al hijo que tiene con Aracelly Arámbula y que aún es un bebe… Además, la mensualidad no la impone un juez en base a lo que podrian gastar los hijos sino en base a los ingresos del progenitor… Respaldo su comentario, Justicia. Bien por Herlinda!!

  • Fausto

    Para Yo, o sea usted: Los niños ricos, están acostumbrados a gastar más. Si yo me compro una camisa de 15,00 ellos compran una de 30,00 o 40,00 Pero la cuestión no es si gastan más que cualquier otra persona o no, el asunto es que esta mensualidad es una responsabilidad que el padre debe asumir y la madre debe cuidar… Me copia?

  • JuanFK

    @YO : le dejo una frase para que reflexione : “por más rica que sea una persona nunca podrá usar al tiempo más de un par de zapatos”.

  • http://www.lafiscalia.com El Fiscal

    @Mery: bueno, el ‘daño a las familias’ es un efecto secundario, el no se puede quedar con una vieja que no quiere solo por no hacerle daño a las familias no jodás.

    sobre la ‘traición’… el estar legalmente casado no significa que esté sentimentalmente casado, son 2 cosas diferentes, puede que se haya conseguido otras estando aun legalmente casado… ¿y que? si ya no se querían. ah bueno, y lo de margarita rosa mas que infidelidad yo creo que es otro tema diferente que ya todo el mundo sabe entonces no pinte a vives como un monstruo que no es… es humano y es honesto consigo mismo por eso la mayoria de la gente lo quiere tanto… no se si de juanes se puede decir lo mismo

  • ELLA

    Pareciera que Carlos Vives fuera la única persona en el mundo que se ha separado de su esposa por haberse enamorado de otra. No es que esto sea bueno, pero es una situación demasiado normal en esta época. Dejen la hipocresía, por favor. Ah… Y si Vives ya está tan quemado como dicen algunos… ¿por qué se ocupan tanto de su vida?

  • Yo

    JuanFK, es cierto que por muy rica que sea una persona no puede usar más de un par de zapatos a la vez, pero sí puede COMPRAR varios pares de zapatos, camisas, carteras, perfumes, etc., y de estos los más costosos, en cuestión de minutos… Recuerde que a todos nos cuesta un mes recibir x cantidad de dinero por nuestro trabajo pero ese dinero no siempre permanece con nosotros todo el mes (obviamente porque más que gastar, tenemos que invertir en alimento, arriendo, etc). Recuerde: “Quien más tiene, más gasta”… Piénselo!!

  • Mery

    Fiscal, noto que usted admira a Carlos Vives y creo que tiene razó, yo también lo admiro y pienso que es un músico excelente, de hecho, me encanta su música y colecciono sus discos. Pero mi admiración por él se limita únicamente al campo profesional porque según lo que usted y yo conocemos por los medios (pues a ciencia cierta, ni usted ni yo sabemos còmo fueron las cosas entre esta pareja), me parece que no es honesto.

    En mi paìs se utiliza el tèrmino “vieja”, en una forma despectiva, por eso quisiera saber si es en ese sentido que usted a la Señora en cuestiòn…

    En ningùn momento dije que una persona debe permanecer con su pareja solo para no hacerle daño a las familias, ni a ellas mismas. Dije, que lo honesto es terminar esa relaciòn con la pareja, en este caso con quien LEGALMENTE ES SU ESPOSA(O), antes de empezar una relación con otra persona, pues entonces eso sería infidelidad, adulterio, traición, etc.

    Entiendo que el estar legalmente casado no significa que esté sentimentalmente casado, pero insisto, lo realmente honesto es ser sincero con la pareja y decir “hasta aquí llegamos porque me enamorè de otra persona”, y no esperar a que la pareja se entere de esta nueva relaciòn porque encuentra tarjetas enviadas entre el conyugue infiel y la otra persona o porque sospecha y tiene que contratar un detective para confirmar con fotos esas sospechas.

    Coincido, tambien, con usted en que Vives es humano y es honesto consigo, pero no fue honesto con la esposa, pues ella aseguró que él siempre lo negaba hasta que lo confrontó con las fotos tomadas por el detective que ella contrató, entonces no hubo honestidad con su entonces ESPOSA (Y hay que darle tambièn un poquito de credibilidad a ella. ¿No cree?). Además, no pinto a vives como un monstruo, porque no creo que lo sea, lo que sì creo que es, es un ser humano deshonesto, y muy deshonesto. Saludos!!

    • Miangel203

      Tenia entendio que la esposa de Caros vives era de Puerto Rico pero a la verdad no se cual de ella porque ha tenido varias,si alguien me puede explicar se lo agradecere.

  • Pingback: Carlos Vives se casó con Claudia Elena Vásquez

  • http://www.hotmail.com MoNiKa

    Cual es el problema? somos libres de andar con quieramos, y mas aun ser honestos y terminar con alguien porque nos enamoramos de otro(a), asi que chevere por CLAUDIA y CARLOS, que están juntos y ami me parece que hacen una bobita pareja, ya llevan años juntos, no puedo opinar sobre los motivos por los que vives se separó porque solo hay rumores nada concreto, pero finalmente él es feliz junto a la persona que escogió, felicitaciones.

  • Pingback: Claudia Elena Vasquez y Carlos Vives tuvieron bebe

  • Maria

    Ha pues yo me quito el sombrero ante este hombre a mi me encanta es un encantaador de serpientes aunque quien sabe si sera una mierda como persona al convivir con el. una cosa es su carita dulce de aquel que no rompe un platosu voz hermosa; y otra es la que en realidad sea el, por mi parte si una relacion no fuenciona pues ¡NI POR LOS HIJOS! DIOS!… que por cierto de yo saber que el es tan generoso pues tambien le habria parido no dos sino una docena … Coño esta mujer, su abogado y su juez son unos estafadores con el perdon de sus hijos que no merecen mi falta de respeto. Carlos mijito no se preocupe que el que escupe para arriba algun dia le cae encima…

  • Maria-PR

    Sr. Fiscal, me sorprendió muchísimo de la forma en que usted se refiere a la Sra. Herlinda Gómez. Hay que ver lo poco profesional que es usted, cuando se refiere a las personas, llamar a Sra. Herlinda ( vieja). Encontré su articulo por casualidad y la verdad es que se me hace imposible pensar que alguien se refiera así de una mujer. Cualquiera que sea el problema entre Carlos Vives y Herlinda no es de su incumbencia. Lo que usted da a reflejar es que es un machista que promueve y acepta la infidelidad entre parejas. A caso es usted amigo intimo de la pareja para saber lo que esta pasando entre ellos. Soy de Mayagüez, PR y en pueblos pequeños como este, todo se sabe y se comenta. Carlos Vives, creo que un excelente cantante, pero como persona tiene problemas como todos nosotros. De ser un picaflor, usuario de mariguana y de emborracharse hasta el punto de llegar hacer casi expulsado de bares en el área Oeste de la isla de Puerto Rico. Ha, esto no quiere decir que Carlos, no es una buena persona, todo lo contrario, en varias ocasiones los encontré a ambos en el supermercado o en algún otro lugar y siempre fueron amables con todos los que lo saludaban. Usted debería aprender a ser mas profesional a la hora de escribir y especialmente cuando se refiera hacia una mujer.

  • Herlinda

    La EX reinita helena dejo son papa dos niños lo pagara cuando su hija tambien se queda sin papa entonces entera lo que sintio jerlinda es un karma muy grande dejar los niños sin papa trae sufrimiento y muy mala suerte

    • bambita

      no digas tonteria porque ella le quito a carlos vives a margarita rosa de franco que no lee la noticia
      margarita los encontro en el hotel ella no pago detective como esa tonta de herlinda
      sin comentario

  • mike_217

    jejeje yo creo que le va a quedar grande mantener a sus hijitos con ese disco tan horrible de pompo musical patrocinado por papel familia jeje que boleta

  • Pingback: Claudia Helena Vasquez embarazada de bebe Carlos Vives

  • bambita

    HERLINDA GOMEZ

  • leny

    que pague por basura como le monto cachos a la mecha,ya se atenia con la mujer que se estaba metiendo, nada de raro que a claudia le haha lo mismo eso no tiene nada que ver con la musica

  • juanci

    y lo mas gracioso es que la Herlinda se la pinta de buena y anda haciendo perico con un Cubanito

  • koki

    PIES QUE PAGUE QUIEN LO MANDA A ESTAR PRIMERO CON LA MENCHA LUEGO CON HERLINDA Y AHORA CON LA REINA QUE SE PONGA MAS BIEN SERIO Y NO LE DESTRULLA LA VIDA A LAS MUJERES QUE HAN ESTADO A SU LADO Y NO LE CREE INESTABILIDAD ECONOMICA A  SUS HIJOS QUE ESO PERJUDICA LE SACA EL JUGO A LAS MUJERES Y CUANDO ESTAN YA PARIDAS DE SUS HIJOS LAS BOTA ESO SI NO SE VALE

  • Angelicacristiana

    haber a mi me parece q carlos vives tenia muchas razones para dejar a la mencha pero cuando ya tenia un matrimonio con herlinda si no era feliz porque quiso tener dos hijos con ella .Y ADEMAS nada justifica  que teniendo a su esposa se halla enamorado de esa otra y tomar la opsion de un divorsio como si no importara DIOS ´,SUS HIJOS Y SU ESPOSA. 

  • Angelicacristiana

    haber a mi me parece q carlos vives tenia muchas razones para dejar a la mencha pero cuando ya tenia un matrimonio con herlinda si no era feliz porque quiso tener dos hijos con ella .Y ADEMAS nada justifica  que teniendo a su esposa se halla enamorado de esa otra y tomar la opsion de un divorsio como si no importara DIOS ´,SUS HIJOS Y SU ESPOSA. 

  • Lindakmoreno

    Para muchos que no sabian la Señora Herlinda daño un matrimonio anterior de Carlos vives y la mencha, ahora la vida hace lo mismo.

  • Batman

    Pues si al sr Vives le quitan u$25000 mensuales es porque debe tener ingresos entre u$50000 y u$100000 mensuales o que habian mas bienes, pero que de comun acuerdo le aumentaron a la cuota mensual y cedio al ex algun bien. De todas formas me parece harta plata, sin demeritar el papel de la mujer en un matrimonio, para mi es claro que lo justo es que ambos aporten de forma real y que al final ambos pidan lo justo que aportaron, y que no me vengan con el cuento de que las labores del hogar valen, porque si de eso se tratara contrataria una empleada de u$1000 mensuales, lo ironico del asunto es que el sr Vives de seguro le tenia al menos 3 empleadas a su ex.

  • monica

    carlos vives profesionalmente es un Exelente Cantante!!! y punto, pq meterse en la vida de alguien que solo conocen musicalmente???? dejen de criticar la vida de otros, él, como cualquier persona tienes o tubo problemas, al fin y al cabo es un humano, y que alce la mano el que no comete errores en la vida? si el iso algo malo, pues ya lo esta asumiendo, pero dejen de criticar dios!!!!!!! busquen oficiiooooo

  • Armando Enrique Andrade Jimene

    Precio de ser famoso