Final de Marido a sueldo

Despues de una larga campaña de expectativa, de un gran lanzamiento en horario estelar y de un regular desempeño como producto televisivo, llegó a su fin Marido a sueldo en un horario en el que nadie la ve. Pasó sin pena ni gloria esta producción de RCN. Es curioso pues Marido a sueldo contaba con todos los ingredientes que se necesitan para hacer un superéxito en la mediocre televisión colombiana: los mismos actores de siempre, una historia pobre, ricos, pobres y un montón de personajes caricaturescos. Es una lástima que Carolina Gomez se haya prestado para semejante chorro de babas pues, a diferencia de los demás miembros del reparto de Marido a sueldo, ella es selectiva en la escogencia de los proyectos en que participa. ¿Alguna opinión?

  • Pedro

    Estoy de acuerdocon algunas cosas, y con otras no. El terrible error de Marido a Sueldo fue su protagonista, siguen trayendo extranjeron sin tener en cuenta el talento nacional que es superior muchas veces. El debút de Marbelle sorprendió, iagual que la que hace de Mechas (no se cómo se llama), Marcelo cezán, y Sebastían Sánchez. El problema fue el irrespeto de RCN que puso lña novela en un horario imposible de ver, queriendola matar lentamente, porque no era un producto propio sino comprado a Teleset.

  • Tele Evidente

    @Pedro: Respetando tu opinión pero no compartiendola. Los extranjeros le dieron resultado a RCN (La hija del Mariachi con protagonista y demás actores de reparto) a lo mejor se la jugaron por este actor y no dio la talla.Lo de Marbelle sin pena ni gloria, como quien dice debút y despedida en la actuación. Si RCN le cambio el horario a la Telenovela es porque los indices de rating no le dieron para pelear con los enfrentados. De esa Novela no rescataría nada; como historia es ridicula y las actuaciones de la mayoria de los actores daban lastima.

  • sandra

    Al menos el canal cumplio y paso su final y fue visto por algunos pocos pero con mas rating que su competencia a esa hora

  • Pedro

    Tele vidente: Gracias por su respetuosa respuesta. Estoy se acuerdo con que Mark Tatcher dio resultados. Por eso digo “muchas veces superior”, no todas las veces. Además, en esta telenovela el mexicano hacía de mexicano. Entiendo que ahora está protagonizando otra novela, de Teleset también. Habrá que ver como le va. La novela, aunque no muy exitosa, y aunque no pasará a la historia y se olvidará pronto, era mejor que otros productos televisivos a los cuales RCN les dio mejor horario por ser propios.

  • http://www.es.netlog.com/Folleteo2 Salsa Rosa

    Se acabó Marido a sueldo????., carajos, hasta que por fin desapareció otra de las bazofias de RCN, bueno, no hay que llorar mucho, total, en 2010 la veremos en el flamante horario de las 3 de la mañana…la verdad no valió la pena, y si, fue una pifiada de Carolina Gómez, aunque, sinceramente, yo creo que en esta novela la Gómez repetía casi su mismo papel de “Rodrigo Leal” y hasta de “la viuda de la mafia”…

  • Elkin

    Definitivamente Carolina Gomez con ese papel se quemo!!! ahora falta ver si vuelve a protagonizar una novela mas… lo que yo me pregunto a que hora daban esa novela porque para hacer franco nunca supe de ella

  • laverdadduele

    Definitivamente el desacierto de esta novela fue el protagonista masculino, Uds. no se imaginan los golpes de pecho que se daban en el canal (ya despues para que?), el tipo no encajo en NADA y a diferencia de otros extranjeros que han protagonizado este se caracterizo principalmente por FEO mas que por mal actor!!!! Todo el mundo lo decia en los corrillos del canal el tipo era muy FEO para protagonizar y mucho mas al lado de Carolina Gomez que de fea -seamos sinceros- no tiene nada.

  • isasa sasa

    lo que pasa es que aca la gente no tiene gusto por las historias diferentes, atrevidas; esta novela fue mas alla de las demas, Caralina Gomez hizo una interpretación exquisita, demasiado buena; creo que ella vio en esta novela un gran potencial porque ella sí tiene buen gusto; pero como iba a tener rating si al otro lado estaban presentando una novela populacha y con esta manada de indios, pues… ademas rcn la cago cambiandola de horario mucha gente hasta trasnochaba tratando de alcanzarla y a muchos nos gusto bastante.

  • la nana

    por fin que lata de novela si la di dos veces fue por equivocacion ademas esa bruja de la carolina me cae mal por perruncha dejar el esposo y los hijos por incursionar al mundo de la tv no hay derecho le deberia aprender a Paolita Turbay eso si es una señora y una reina

  • comentarista

    que pena pero novela fue espectacular, como siempre carolina gomez se lucio y el actor que la acompaño muy buen actor, la novela tuvo una exelente trama hasta el final y gracias a Dios se acabo muy bien y con un final hermoso.

    que Dios bendiga a todos los que estuvieron actuando en esa novela eso si que pongan un horario mas flexible para que la gente lo vea por que yo creoque muy pocos fuimos los que nos trasnochamos viendo la novela hasta el final.

    bye bye bye bye bye

    • Veroo

      Hola, ahora que hablas del final, me encantaría saber como terminó, por eso del horario nunca la pude terminar de ver… de verdad lo agradecería muchisimo.!

  • miegyaca

    la verdad la novela es super y valery trabaja espectacular

  • rony eliezersito

    bueno al parecer la novela estubo super bien y no me quejo porque fue lo maximo al parecer todo era salvaje pero despues se puso mal bueno eso es todo bye y sigan emviando sus comentarios.

  • cristofer

    al parecer la novela estubo buena porque se quedaron juntos ninguno tubo un daño maximo y la que mas me gustaba era emilia caval bueno sin dejar atras a milena colombia anaya chaparro y a tatiana

  • JT

    A mi personalmente me gustan los actoes protagonistas de las novela. Especialmente MArcelo Cezan.

  • Mary

    Hola a todos las personas que estan haciendo sus comentarios. Respetando las opiniones de los demas, les dire que a mi me encanto esta novela. Fue una novela diferente a la que estamos acostumbrados, yo creo que por eso a muchas personas no les gusto. Pero todos los que participaron es este proyecto estuvo excelente, bueno el actor extranjero no es que sea muy guapo pero como actor es estupendo y caro es una super actriz no tiene que envidiarle a nadie……………..

    Lo que si me parece un falta de respeto es lo del canal rcn cambiarla de horario tan tarde…… Pero bueno no me perdia ni un capitulo. Y espero ver a caro muy pronto en otras novelas. un beso a todo el elenco……

  • http://jose jose manuel g………….

    ola k+ es traño su novela y a la niña que aparecio en la novela chao

  • Marta

    Les escribo de Guatemala, a mi me parecen las novelas colombianas de calidad a diferencia de muchas otras hechas en otros países que sólamente son copia, a mí me parece una teleserie muy divertida y con un libreto diferente, la hora en que se ve por acá es de 10 a 12 del día que para varias amas de casa es una buena hora por el hecho de que nadie nos interrumpe. Felicitaciones a todos productores y actores. Chau.

  • LUIS

    ACA EN Lima Peru estan pasando esa novela, a mi me parece muy divertida, el protagonista es super guapo , me encanta, yo creoq ue aca si va a tener mucho exito

  • alexa

    ami me parece guapo el arturo es muy buen protagonista ahhhhhhhhhh me muero por el a y esa emilia debe irse a…………………….

  • Celeste*

    ¿Cómo les va? soy de lima perú, respeto totalmente las opiniones de mis hermanos latinos, pero a mi no solo me gusta ver la novela, en verdad disfruto mucho cada segundo que la aprecio, tiene todos los ingredientes, amor, humor, maldad; es genial, que penita que en Colombia no tuvo éxito, felicito a todos los actores… peace and love

    *************************************

  • naty

    PUES BUENO A MI TBM ME PARECE ESTUPENDA SOBRETODO LA LOCA DE MECHAS JAJAJA Q LANZA LOS CARAJOS X TODOS LADOS Y ES UN CHISTE ESA NOVELA ES ESTUPENDA SUPER DIVERTIDA AKI EN PERU LA PASAN EN 3 HORARIOS Y LAS VEO TODAS NO ME LA PIERDO PEOR KISIERA SAVER EN KE AKABA ME MUERO XQ YO ESPERO Q EMILIA SE KEDE CON ARTURO APESAR D TODO MMMM :( ,, XFA

  • maicol

    valentina eres una mamasota que linda me gustaria conocerte

  • Ana María

    Soy de Lima-Perú, estoy viendo la novela y me parece super, super divertida, Arturo tiene un no sé qué taaan pícaro y dulce a la vez. Nada que decir del papel de Mechas, buenísimo también. Como historia tal vez no sea nada extraordinaria, pero me gusta porque sale del esquema de las novelas mexicanas al que estamos acostumbrados, la paso muy bien viéndola. Bravo a todo el reparto, yo creo que aquí en Perú, pega.

  • winny

    weno hola me encanta marido a sueldo 100pre lo veo antes de irme a mi cole y me divierto viendo lo veo yo sola y me encanta nunca me pierdo ni uno de sus capitulos cuando llegoa mi aula ablo con mis amias solo de eso y es super divertido y ojala que emilia se quede con la empresa y con arturo y que tatiana se valla a la carcel por mal jaja bueno y que siga jeje

  • Lucy

    Hola,soy peruana_venezolana, y cuando vestuve en Perú la estuve viendo ,luego me vine y ahora q se terminó no la pude ver,quisiera poder comprarla en video,xq para mi, me encantó todo estava muy bien, y q puedo decir de las novelas colombianas??? pues q son preciosas,y q tienen varios matices y asi es como debe de ser y no lo mismo de siempre q cuando uno ve una novela ya se sabe de como va a terminar, otra q me encantó es MESA PARA TRES, muy buena. ojalá y puedea conseguirlas quemadas en CD y si no xfa comiencen a darla aqui en venezuela…..graCIAS Y q dios bendiga lo bueno de todos los colombianos.

  • Chelsea

    hola, Dejen la envidia con Carolina Gomez, es gracias a ella y a ”Arturo” que la novela hizo muy bueno comentarios fuera de colombia.

  • andyyy

    mejor fue su participacion en rodrigo leal q en las demas novelas!!!

  • visitor

    Me encanta esta serie, es muy pero muy chistosa. Afortunadamente ya la estan dando en Estados Unidos. tiene un humor criollo e internacional, con su acotr extranjero y sus dichos colombianos. Disfruten la vida! hay que saber entender el humor, este no tiene que ser complicado. El actor extranjero estuvo super! y muy sexy. En fin, cada cabeza es un mundo, y en este mundo tan super poblado siempre habra diferencia de opiniones. Pero en serio, suban el humor, no critiquen tan negativamente, esa energia negativa oprime, enferma y hasta mata! pilas!

  • visitor

    Me encanta esta serie, es muy pero muy chistosa. Afortunadamente ya la estan dando en Estados Unidos. tiene un humor criollo e internacional, con su acotr extranjero y sus dichos colombianos. Disfruten la vida! hay que saber entender el humor, este no tiene que ser complicado. El actor extranjero estuvo super! y muy sexy. En fin, cada cabeza es un mundo, y en este mundo tan super poblado siempre habra diferencia de opiniones. Pero en serio, suban el humor, no critiquen tan negativamente, esa energia negativa oprime, enferma y hasta mata! pilas!

  • Mapau789

    Si me facina esa novela aunque en realidad me la veo por Carolina Gomez que ademas de ser una mamazita es toda una profecional :D. Bueno el caso es que la novela fue todo un exito en otros lugares de colombia asi que no fue por el mal libreto ni por nada de esas wuebonadas que digeron, fue por el cambio de horario ya que ninguna persona podia verla ¬¬. 

    Venga diganme el final que esa me estoy muriendo por dentro por saberlo ;)

  • rosa

    quien escribio ese comentario pajuo. la novela es excelente comparada con las novelas vznas nos llevan una morenitas