Angely Moncayo: cobre uno, ¿lleve dos?

En los medios se comenta hoy que Angely Moncayo haría parte del reparto de El cartel de los sapos. Lo curioso es que su nombre aparece en el libro de Andrés ‘florecita’ López en el cual se basa la serie del Canal Caracol. Asi, ella estaría interpretándose a si misma lo cual es paradójico por decir lo menos. Mejor dicho, Angely sería actualmente o en el pasado, amiga de personajes controvertidos (asumiendo que por esa razón aparece en el libro); eso casi siempre significa que recibiría regalosatenciones de tales personajes; en el mejor (¿o peor?) de los casos no recibe regalos, pero sí acompañaría a estos personajes a lugaresbares y restaurantes lujosos. Hasta ahí no hay nada fuera de lo común y aclaro que no conozco el contenido del libro de Andres López.

Ahora resulta que en una serie de televisión se va a interpretar a sí misma en la época que presuntamente estuvo acompañada de estos personajes. Mejor dicho, si todo lo anterior es cierto, Angely Moncayo ganaría por lado y lado, lo cual en sí no tiene nada de malo, pero sí puede dar pie a especulaciones y conjeturas. Cabe anotar que a la también mencionada en el libro de ‘florecita’ Natalia Paris también le ofrecieron un papel en El cartel pero no aceptó, pues entre otras cosas ella niega tajantemente las afirmaciones que aparecen en este y los demás libros sobre prepagos y narcos. Asi, es entendible que la Paris rechace una oferta para aparecer en la serie. Volviendo a Moncayo, ojalá la actriz y presentadora se pronunciara al respecto. ¿Algún comentario?

Información relacionada:

Angely Moncayo regresa a Colombia

Rueda El Cartel de los sapos

  • JuanFK

    “personajes controvertidos”, “acompañar a bares y restaurantes lujosos”. Eso tiene nombre : prepago. Al pan pan y al vino vino.

  • Gabardina

    El cartel de los sapos es el que se formo después de la operación milenio donde muchos traquetos empezarón a transarse con Baruk Vega y un tipo Ramón amigo de Julio Fierro ex de Natalia París. Según esto el comentario es acertado porque se estarían interpretando ellas mismas como prepagos, esa es la historia de la mayoría de modelos, actrices y presentadoras de farándula.

  • JuanFK

    La Moncayo sabe lo que tiene y está explotando al máximo su cuarto de hora. Pobrecito Jorge Cárdenas que todas las viejas con las que ha andado le resultan prepago. Por lo menos a el no le cobraron por dárselo.

  • Fernanda

    Buenisimo a esta mujercita le va a caer como anillo al dedo no va actuar ya que es su vida cotidiana, porque quien te cree a vos que llegaste de cali con 5 bluyincitos en una cajita de carton y de una pa Miami hay Angely Vanessa Moncayo Melo, te va a salir super natural el papelito mi querida prepaguito

  • http://www.caracol.com cristina lauren

    Deberian apoyar los buenos proyectos y mas bien dejar de ser tan envidiosos (sas) ella si esta en esta produccion pero nos eva a interpretar a ella misma , ella va a interpretar a una modelo paisa (angelly es calena) que vive actualmente fuera del pais, porfavor dejemos a un lado los malos comentarioa o insinuaciones ademas esta haciendo un excelente trabajo.(yo trabajo con caracol)

  • JORGE CEDIEL

    TE APOYO CRISTINA ES UN GRAN TALENTO Y DE LAS POCAS GUERRERAS Y SINCERAS DE ESTA PAIS, DEJEN LA ENVIDIA!

  • JuanFK

    @cristina lauren: y a nosotros que nos importa que usted trabaje con Caracol. Seguro que es la aseadora de uno de los pisos.

  • JuanFK

    @FERNANDA: ustes como que conoce bastante de la vida de esta zorra. Déjenos en el blog unos daticos de cómo logró surgir la Moncayo para que se bajen de la nube todos los que creen que fue a punta únicamente de trabajo duro.

  • Fernanda

    Huy cuando quieras estudie con ella, y se demasiada info, asi que esa actitud y esa imagen que ella misma quiere hacer ver de sufrida y que la lucho para llegar donde esta ja, se la creen los ingenuos esa es una arrivista, clasica prepaguito caleña de los 90s ja.

  • JORGE CEDIEL

    JAJAJJAA COMOSE DEJA SALIR LA ENVIDIA ENTRE MUJERES DE VERDAD? O ES QUE FERNANDA Y JUANK SON LOS ENCARGADOS DE PONERLE PICANTE A ESTE BLOG? NO SERA MAS BIEN POR AHY LA COSA…. QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • http://www.oriana.com ORIANA

    Que lastima que en la tv colombiana quieran hacer cosas buenas y con buenas historias y nosotros mismo nos encarguemos de mostrar la envidia esa nina nise esta metiendo contigo y por mi parte me parece Y una excelente actriz MUCHA SUERTE ANGELY Y SEGURO HARAS UN GRAN PAPEL NO LE PARES BOLAS A ESTA PARTIDA DE ENVIDIOSAS QUE SEGURO QUISIERON SER TAMBIEN ACTRICES Y NUNCA LO LOGRARON.

  • Kathe

    Fernanda me gustaría me compartieras un poco de la tanta información que tienes con pruebas porque yo también estudié contigo entonces, que dejes de lado esta actitud ENVIDIOSA Y ACOMPLEJADA, ojala puedas resolver esos problemitas, pues con lo que expresas no le das nada de credibilidad al comentario.

    Felicitaciones Angelly!!!! por este papel de modelo paisa que obtuviste por tu talento en este nuevo proyecto. Cuando salga al aire, vas a dar de que hablar por que te tienen una envidiaaaaaaaaaaaaaa

  • http://www.caracol.com Gabriel

    HEMOS ESTADO REVISANDO TODO LO QUE SE DICE PARA HACER EL PLAN ESTRATEGICO A LA CAMPANA DE EL CARTEL DE LOS SAPOS, Y AGRADECEMOS SE TOMEN EL TIEMPO DE ESCRIBIR Y GENERAR MAS POLEMICA, SOLO PUEDO( DESDE LO POCO QUE PUEDO) ACLARARLES QUE EL PERSONAJE DE ANGELY MONCAYO NO TIENE NADA QUE VER CON ELLA Y QUE TODOS DENTRO DE LA SERIE CONOCEN LOS PERSONAJES REALES, LO INVITO A QUE SE LEAN EL LIBRO Y SE DOCUMENTEN UN POCO MAS. GRACIAS

  • http://www.andrea.com andrea galindo

    fernanda escribe desde este sitio de internet (soy la hiaj dela duena) y limpiando los computadores por error dejo abierto este blog, esa nina siempre que viene aqui ,escribo desde cali, habla mal de la moncallo, le tiene envidia y de la mala….. eso nose hace

  • http://www.lafiscalia.com El Fiscal

    Gracias por sus comentarios Gabriel… para tener en cuenta.

  • JuanFK

    Queria decirle que soy un idiota y voy a cambiar soy gay y se que a veces soy demasiado ofensivo no soy lo mis padres quisieron y por ello nunca he tenido una relacion, perdonenme

  • JuanFK

    El h.p. sapo malparido que se hace pasar por mí a las 4:31pm bien puede meterse un bate por el cul@ mientras se come un balde lleno de mierd@.

  • Analista

    yo me lei el libro y por ninguna parte el autor nombra la actriz aqui mencionada…

  • JuanFK

    @Analista : esa platica se perdíó. La Moncayo no necesita que la nombren con esa fama de perra tan h.p que se carga. Imagínese que haría la zorra esa si llegó a Bogotá con la ropita adentro de una caja de cartón y ahora vive en Miami y se las pica de sofisticada con su voz de línea caliente.

  • JuanFK

    @Fernanda: anímese a contarnos unos cuantos capítulos de la historia de la perra esa de la Moncayo. ¿Verdad que en Cali dizque la buscaban para hacer trios?.

  • armario

    @JuanFK: AH si LA Moncayo llego a Bogota con la cajita de carton con la ropa de ella y la suya, porque ud tambien llego en esas situaciones…pidiendo limosna…

  • JuanFK

    @ARMARIO: como le parece que cuando llegué a Bogotá la empresa con la que trabajo me pagó hasta el trasteo. ¿no le da envídia chichipato de mierd@?

  • armario

    @JuanFK: Claro que me da envidia no ve que a mi tambien me gustaria que los bancos me sacaran de mi casa por estar hipotecada o mas aun que hubiese estado en la calle del cartucho cuando la policia hizo todo ese repliegue y saco a todos mis compadres de esa chimba de lugar…y en que empresa trabaja?:Putit@sclub…

  • LAURA

    Que lastima, que haya tanta envidia en el mundo, en lugar de estar felices de saber que un Colombiano o Colombiana, en este caso, salga adelante, “personajes” de bajos sentimientos como es el caso de juankf y fernanda, ataquen tanto a esta nina, solo porque se nota, que ella ha salido adelante y ellos no. Sinceramente, no conozco a ninguna de estas personas, pero me dan lastima este par de personas, Dios los ayude a encontrar un buen camino y dejar tanta amargura en la que viven. Para Angie: sigue adelante, actua bien en la vida, lleva tu frente en alto y recuerda que la envidia es mejor inspirarla que sentirla, lastima que yo no pueda ver tus telenovelas, no las trasmiten por aqui, pero felicitaciones y buena energia, no dejes que te trasmitan la mala energia que cargan los tales fernanda y juanfk

  • JuanFK

    @Laura: y es que semejante cosa todavía puede llevar la frente en alto? ja ja ja ja …

  • LAURA

    Juan FK, no se que significa FK, pero de verdad le cae muy bien, como deja ver lo poca cosa que es usted, no digo que poco “hombre”, porque esta palabra definitivamente le queda grande o mejor dicho no se le puede aplicar, pero es una lastinama que existan seres tan bajos, como se nota que no tiene una vida propia y pienso, sera que alguna vez Angie lo desprecio y esa es su rabia?, pero la felicito si ha sido asi, pues usted definitivamente vive supremamente amargado y sinceramente siento lastima de lo que debe ser su vida, pues una vida no se debe desperdiciar en en sentimientos tan bajos.
    Busque, que algo de bueno debe haber a su alrededor, cuente sus bendiciones y aproveche sus dias en algo mas sano que la envidia y la amargura, estoy segura de que si cambia de actitud puede llegar a ser feliz y hacer de su vida algo mejor. Recuerde que la vida es muy corta y que Dios nos da oportunidades, y que en lugar de criticar y juzgar a los demas, debemos de tratar de ser mejores cada dia y disfrutar lo que tenemos, aunque sea muy poco, como parece su problema.
    Que tenga un mejor dia y disfrute de todo lo que Dios le estaq ofreciendo hoy, empezando porque se puede levantar de la cama por si mismo, que puede ver el sol y puede tomar el telefono y hablar con algun amigo, si es que le queda alguno.
    PS, esto tambien va para Fernanda, que parece que el haber pasado por un colegio Catolico, con monjas tan increibles, como las del Colegio San Jose, especialmente la Madre Mariella, que antes de hacer votos perpetuos era la hermana Felipa, y que es un ser lindismo, alegre y con mucha caridad, no haya dejado buenas huellas en ella, de caridad y amor por los demas, pero esa es la vida, hay seres a los que su forma de ser no les deja ser felices y apreciar lo lindo que tenemos a nuestro alrededor. Fernanda cide cosas tan bajas, que sin conocerla, ya uno se la imagina al igual que a usted.
    Pero saben que? de todas maneras espero que Dios los ilumine y les cambie su actitud para que aprendan a ser felices.

  • JuanFK

    @laura: que traba tan berraca. ¿Y como es eso que el hermano Felipe se convirtió en la Madre Mariella?

  • LAURA

    la ignorancia es perdonada, pero para su informacion, cuando una hermana hace los votos perpetuos, puede tomar un nuevo nombre.
    No se preocupe, todos estamos supuestos a ensenas y aprender algo nuevo cada dia. Cual es su aporte a esto? Creo que usted tiene esperanzas de “destrabarse” algun dia. Mis mejores deseos para usted.

  • http://jhon JHONFER

    DEJEN LA BOBADA.
    A QUIEN LE IMPORTA SI SON PREPAGOS O NO. ES LA VIDA DE CADA PERSONA. ADEMAS ELLAS COMO MODELO Y ACTRIZ SON MUY BUENAS PROFESIONALES.
    A MI ME PARECE QUE MUCHOS DE UDS SON LOS QUE PERTENECEN AL CARTEL DE LOS SAPOS.
    FELICITACIONES A CARACOL, EL MEJOR CANAL DE COLOMBIA.

  • lilo

    Bueno voy a contestar por nuestra paisana Angely Moncayo para que se mueran de la envidia juanfk y fernanda.
    Le preguntaron a Angely eres prepago y ella respondio como los costeños AJA Y QUE JAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAA
    ARRIBA EL NORTE DEL VALLE CON EL CARTEL DE LOS SAPOS
    ENVIDIOSOS RIDICULOS ELLA INTERPRETA ES A NATALIA PARIS LEAN PRIMERO Y ENTERENSE

  • lly_yo

    que hablen bien o que hablen mal , pero que hablen, ahora despues de leerlos siento tanta curiosidad por la moncayo que quiero saber quien es poruq no tenía ni idea que existía, y si la niñita moncayo era prepago, arribista o algo más, problema de ella, la cosa es de ella y puede hacer con ella lo que le de la gana, además si así, se logra vivir mejor, con mas de un bluyincito y tener la visa para la usa, pues bien que la use antes de que se le marchite.

  • sergio o

    hola niñas nosotras las niñas prepago de fusa meresemos respeto y me parese que este trabajo es muy duro porque es mas lo que entra que lo que sale

  • pablo castrillon

    porque no nombran a lady noriega tremenda puta, esa era la mosa de victor patiño y de muchos mas

  • Chorizo Portuano

    Yo solo quiero decir que la gente se pone a alegar por unas estupideces sabiendo que todas las presentadoras y modelitos de este pais han comenzado siendo prepagos para arrancar ganandose una platica y bien perritas que si son o sino preguntenle a Ana Karina Soto como le gusta que le den pene pero bastante bueno pues y casi todas son los mismo unas puticas

  • http://ramon ramon

    que falta de cordura dejen la envidia como angelli moncayo no hay otra es una gran mujer y de buenas energia y ama a Dios y lo busca no jusguen evidioso

  • http://www.rc.com ANDRES DOMINGUEZ

    ME UNO A TODOS LOS QUE APOYAN A ANGELY, LO ESTA HACIENDO MUY BIEN Y ESTA SALIENDO EN TODAS PARTES QUE BUENO POR ELLA ES UNA GRAN ACTRIZ Y AQUI UNOS GRANDES ENVIDIOSOS Y ACTORES FRUTRADOS! QUE LASTIMA ME DAN…

  • angely

    dejen de decir tantas bobadas y ponganse hacer algo mejor que averiguar la vida de los demas, cuerdas de idiotas

  • marta

    Hola soy de Uruguay y mientras miramos la novela se nos ha planteado una duda: con respecto a la actriz de “Mas sabe el Diablo” Angelly Moncayo, Con todo respeto, la vemos poco femenina, diríamos con rasgos masculinos entonces queremos saber si Moncayo es un hombre trasvestido? muchas gracias.Marta