No convenció Karen Martinez en Mujeres asesinas

Karen Martinez protagonizó el capítulo del viernes inmediatamente anterior de Mujeres asesinas en RCN. ¿Como dijeramos esto? Pues digamos no mas que a Karen no la van a llamar esta semana de la Academia a contarle que está nominada a un Emmy por su actuación en Mujeres. A Victor Mallarino tampoco pero por diferentes razones; le hemos visto tanto la cara en esto y en lo otro que su interpretación de un empresario francés careció de credibilidad. Se le abona que se le mida a cambiar, pues siempre interpreta personajes similares. Es un gran actor sin duda alguna, pero debería dejar que el público descanse de su cara por un tiempo.

A Karen le falta mucho. Posiblemente llegue a ser una gran actriz pero en este momento su falta de cancha es evidente. El ser la esposa de Juanes le puede haber abierto algunas puertas de manera prematura en la televisión colombiana. Su personaje en Mujeres asesinas no tenia mucha fuerza ni tampoco credibilidad. En defensa de Karen se puede decir con certeza que la historia del viernes en Mujeres tampoco ayudó mucho… pobre, predecible, trillada. Mucho mejor, por ejemplo, el capítulo de Nórida Rodriguez hace algunas semanas.

  • SOL

    La verdad, ni la historia, ni los protagonistas y mucho menos el final eran lo que uno esperaba de Mujeres Asesinas

  • Laura Acuña

    cuando vi a karen actuar… me acorde de protagonistas de novela, por que sera?

  • http://www.soho.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=6606 pedrin…

    ya sabemos que karen es remala para la actuación…

    Mas bien les invito a ver algo interesante,,,,

    http://www.soho.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=6606

  • carlosjulio

    gracias pedrin…

    las fotos estan bien bonitas….
    es que carolina ramirez tiene un cuerpazo…..nada de voluptuosidad,,sino armonia…

  • Elkin

    mmmm lo dicho el que practica lo que sabe se le olvidan las cosas!!!! lo siento por karen porque ella es una buena chica pero igual en otra oportunidad sera

  • María del Mar

    Ahh Victor Mallarino hacía de francés? JA JA JA, pensé que era como un gallego criado en Uruguay…JA JA JA dizque francés.

    Pero bueno, para no salirme del tema, sí es cierto, regularsita la actuación de Karen. Pero como dicen echando a perder se aprende.

    Me hizo reír señor Fiscal, en serío no sabía que era francés JA JA JA JA JA JA JA JA

  • fedesco

    era Frances…?

  • http://www.lafiscalia.com El Fiscal

    Tienen razón yo ya ni se de que diablos hacia Mallarino en ese capítulo.

  • Catherine

    No era frances………..era gringo……

  • Lina

    En serio hacia un papel de Frances, crei que era como espanol o italiano, aunque a veces hacia de grindo o uruguayo, gracias por aclarar que era frances, pesima actuacion de mallarino

  • http://dddd eli

    Mallarino es muy buen actor. pero esta vez se escachó, a ratos parecía que se le olvidaba que era “frances” y hablaba como colombiano luego volvía a ser gringo y después no se sabía que era. Me imagino que grabaron cada corto como 20 veces hasta que se cansaron y dejaron así la esena.

  • sandra

    Esa vieja nunca sirvio como actriz, en esa novela en que salia no actuaba bien…..

  • EL MUCHACHO NO ESTA

    Mallarino siempre hace de Mallarino lo único diferente que hizo fue el personaje de Mirando Zapata,Mallarino se monta siempre en la película de que es un “galán” interesante e inteligente, los gestos, el tono de voz, hasta su peinado, van y vienen repitiendose un año tras otro, haciendolo aburrido y predecible en su “actuación”, daba risa ver su gesto de “miedo” en el ultimo capitulo de tiempo final cuando el otro mediocre actor le apuntaba con el arma.

  • Chamánica

    Alcancé a pensar que yo era la única que pensaba así, quizá la historia no ayudó mucho, pero la verdad es que al margen de eso, y con el perdón de Juanes, Karencita no me ha convencido como actriz, y si de verdad quiere figurar pienso que le va a tocar trabajar duro y parejo, pulirse y sudarla para ganarse un puesto en una serie como lo han hecho otras personas. En cuanto a Víctor, me enamoré de él desde que estando aún en el colegio mi papá nos invitó a mi hermana y a mí a ver “La Mujer del Año” en el Jorge Eliécer Gaitán, juraba que era gringoespañol, pienso que le faltó trabajar más en la construcción del personaje, y pues ojalá que la vaya mejor en otras producciones.

  • clara

    dejen la envidia

  • NOHORA

    QUE MANO DE ENVIDIOSAS,SERA QUE ES TAN REMALA POR SER LA QUE TIENE EL PRIVILEGIO DE ESTAR CON ESE HOMBRE
    ENVIDIOSAS

  • Chamánica

    Envidiosa no, sincera, que es otra cosa muy distinta

  • DIVA

    Esa Karen si està fea, me dice mi mami que ella fue Reina de un departamento, pero a mi me parece que està muy flaca y eso la hace ver poco atractiva. En la actuacion pues, digamos que no lo hace muy bien, aunque deberìa seguir intentàndolo, para que no se quede de ama de casa, y se convierta en la sombra del marido, porque Juanes sigue cosechando èxitos y ella pues si sigue asì se quedarà cuidando la casa mientras Juanes se va de gira y recorre el mundo con su mùsica.

  • ALDO

    PUES COMO QUIERAN KAREN ESTA BUENISIMA, Y LA VIERON EN SOHO? SE LE VEN UFFF TODO ESPLENDIDO, CON RAZON JUANES LA CASTIGA A DIARIO.

  • Juan

    Muy bacano el capitulo de Lisa, Soñadora. A sido uno de los mejores capitulos.

  • kareennn_n

    .hOLaaaa no mamezz es lo maximoo MUJERES ASECINAS uffff YO! lo veooooo TODOS loss viernessssssssss amooo esa serieeeee:))

  • beto

    la verdad a mi si me gusto la actuacion de karen martinez en mujeres asesinas hojala y la vuelvan a escoger para interpretar otro capitulo