Madame Rochy habló

En entrevista con Gustavo Gómez de Caracol Radio, Madame Rochy habla con voz distorsionada por supuestas razones de seguridad de ella y su familia. La intermediaria de servicios sexuales dice que decidió contarlo todo porque quiere “sanear la sociedad, sin doble moral”. Critica a Virginia Vallejo por hacer un trato con la DEA y afirma que le han ofrecido dinero para dar entrevistas en otros medios de comunicación pero dice que sus principios “no tienen precio”. Dice que no siente que esté traicionando a las personas que en algún momento confiaron en ella porque no se averguenza de lo que hace. Dice que a raiz del libro la han llamado varios políticos y militares a reclamarle.

Los Rodriguez Orejuela

Con los Rodriguez Orejuela dice haber tenido una relación “de hermandad” y los defiende de cualquier cuestionamiento moral. Lo mismo con el periodista Alberto Giraldo. Dice que Giraldo se llevó a la tumba muchos secretos políticos y que se sintió defraudado por Pastrana (?). Rochy afirma que este último también recibió dinero de los Rodriguez Orejuela y de Urdinola para su campaña presidencial. Además que los Rodriguez le dieron US$40.000 a Pastrana para su campana a la Alcaldía de Bogotá.

Dice haber conocido a políticos y militares a través de Giraldo; menciona a Holguín Sardi, Hector Elí Rojas y a Rito Alejo del Río. Según ella es testigo de la entrada de dineros calientes a campañas políticas.

Dice que los clientes mas generosos en términos económicos fueron los Rodriguez Orejuela, Patiño Fómeque, y otros personajes no tan conocidos. Habla de una reunión muy opulenta en el restaurante Hatsuhana con muchas personas en atención a generales de la República.

Dice que le prestó servicios a paramilitares y además que admira las actividades de las A.U.C. La madame reconoce que llevó mujeres a varias cárceles de Colombia para que tuvieran relaciones sexuales con internos. Dice que no se considera la creadora de las prepago en Colombia. Se considera una relacionista pública pues -dice- nunca tuvo casas de lenocinio.

El catálogo de madame Rochy

Dice que a través de Giraldo en la década de los ’80 empezó a conocer personalidades del pais y que por sugerencia de él armó un catálogo con las fotos de varias mujeres. Por el catálogo, según ella, pasaron mas de 5.000 mujeres. Dice que a una de un cliente le dió $600 millones. Además cuenta como el narcotraficante Justo Pastor Perafán patrocinaba un gran porcentaje de las candidatas de diferentes regiones al Reinado Nacional de Belleza de Cartagena. Según Rochy, ella nunca le decía a ninguna de sus niñas que debían acostarse con los clientes, que eso lo decidía cada una.

‘Las prepago’ se defienden

Dice Madame Rochy que tan ingrata Lady Noriega por iniciar una acción legal en su contra pues ella, Rochy, supuestamente ayudó a la actriz a surgir. Rochy dice que las madres de algunas de estas niñas tienen conocimiento de las actividades que desarrollan sus hijas. Dice tener pruebas de todo en el caso de Noriega y que la actriz tuvo una relación sentimental con Patiño Fómeque.

Información relacionada:

Las prepago responden

  • Mildred Nobmann

    Esta es Colombia… donde todo puede pasar.

  • andres

    LAS DE LA FARANDULAS SON UNA MANADA DE PERRAS ….. EMPEZANDO POR LAURA ACUÑA !!!

  • Robson Ponte

    Sera el Comienzo de un Nuevo “Proceso 8000″ ?

    Sigan en Sintonia

  • Kiko Jones

    esa vaina asi es que se hacen las vainas hablando claro
    ahora que tire al medio el catalogo

  • http://lafiscalia cheo

    yo escuche la entrevista y me parecio poco creible y en si el libro no tiene pruebas contundentes en contra de nadie tanpoco
    Que valides se le puede dar a una persona que acusa a todas estas personas y no da la cara? no le creo

  • Mildred Nobmann

    Ya estoy viendo a muchas nenas, hijas de madres solteras, o riquillas que quieren tener el cel de moda, ropa de moda, vendiendose por unos pesos…o ustedes creen que esta puesta en escena nos sirva de ejemplo, cual va a corromper más… las jovencitas dirán ” si quiero tener dinero tengo que tener sexo con un hombre y cobrar”. Vieja desgraciada… prostituyendo a esas peladas y resulta para los estupidos de caracol madame Rochy es una fuente, imbeciles pongan presa a esa vieja para que deje de reclutar mujeres como carne a la venta, vieja estupida, pero la venganza no es nuestra, la venganza es de Dios.

  • JuanFK

    Mildred :

    Eso es pura envidia la suya. A usted seguro no le dan ni un peso por eso o a lo mejor hasta lo que le sale tocando es pagar …

  • Mildred Nobmann

    ja,ja,ja.

  • Massiel

    “Sigue tu camino y deja que la gente diga”.
    Dante, La Divina Comedia.

  • El Defensor

    Mientras esa vieja hable, y no muestre pruebas… es porque es pura mierda. Si realmente existiera ese catálogo que dice, ya lo hubiera mandado a los medios… y si de verdad pretende “sanear” esta sociedad de doble moral, como ella misma dice… debería aportar todas las pruebas… lo más seguro es que los medios le estén pagando para generar notica… porque la prensa es la primera que se caga en la honra del que sea… sin confirmar si la información es cierta o no…

  • http://censuratv.blogspot.com CENSURA TV

    Por favor:

    Una mujer que no da la cara no tiene porque venir a dañarle la imágen a estas pobre mujeres.

    PASARA A LA HISTORIA COMO EL INVENTO PUBLICITARIO DEL AÑO

  • http://eloyerista.blogspot.com Oyerista

    Ahi hay gato encerrado. A esa historia le faltan datos. La presencia de las AUC no parece gratuita

  • sensato

    que tristeza que locas prostitutas como virginia vallejo y madame rochi vengan hablar SUPUESTAS VERDADES, dos mujeres aliadas de la mafia los asesinatos que ahora vienen de sinceras despues de tapar corrupción y hasta asesinatos a cuenta de que se les dió la sinceridad seguro estan vaciadas y apunta de calumnias pretende llenar sus bolsillos para armar un escandala

    FUERA FARSANTES HABLADORAS Y LOS MEDIOS NO LES DEN PUBLICIDAD

  • LAURAdicto

    ANDRES DEJE EL HAMBRE QUE LE TIENE A LAURA,PORQUE ESO ES LO QUE DEMUESTRA CON SUS COMENTARIOS.

    SALU2 LAURITA TE AMO.

  • Adry

    ESA VIEJA ESTA LOCA, DICE QE ELLOS NO QUERIAN MUJERES PAISAS Y DE DONDE ES NATALIA PARIS?,O QUERIAN O NO QUERIAN,PERO DEJE DE CONTRADECIRSE Y HABLA DE VIRGINIA VALLEJO Y ACASO ELLA TIENE MUCHA MORAL PARA CRITICAR A LAS PERSONAS. SI FUESE TAN RECTA NUNCA HUBIESE ESTADO INVOLUCRADA CON NARCOS Y MENOS AUN SIRVIENDO DE PROMOTORA SEXUAL. ESA VIEJA LO QUE QUIERE ES QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION LE BOTEN CORRIENTE,POR FAVOR HAGAN ALGO MAS PRODUCTIVO QUE PERDER EL TIEMPO CON ESA DESQUICIADA. Y DEJE VIVIR EN PAZ A LA GENTE

  • http://hodracirk.com HodracirK

    Definitivamente hay gente sin cultura….Ahora los narcotraficantes son las mejores personas y eso trabajo como el de cualquier otro.. ahh y hay que admirar a las autodefensa pff…

    Hey Fiscal(a) congrats me encanto el blog.
    Saludos

  • http://hodracirk.com HodracirK

    Hey saben con que me quedo la duda.. como sera un hermafrodita jajajaja

  • Massiel

    Osea que esa infeliz le jodio el oido por plata a miles de mujeres colombianas, que no tenian idea de eso y ella… desgraciada.

  • Elvis E.

    Hasta no ver no creer. Es mucha la mierda que se ha hablado por parte de supuestas “fuentes” sobre las prepagos: que aquella fue, que aquella es, que aquella con aquel, que aquella con aquel allá, y otro sartal de adverbios, personas, momentos y lugares indeterminados.
    ¡Pero hasta el momento no he visto NI LA PRIMERA PRUEBA!

  • Antonio Jaramillo

    Ay Dios… que verguenza de pais.
    Será que Colombia es un pais exclusivo de dirigentes paracos y mujeres prepago??

    En fin, todavía tengo confianza en que aun queda gente honrada en Locombia, perdón, Colombia.
    Simplemente es que los honrados y las decentes no hacen noticia por aquí :)

  • juan f.

    s yo tuviera la plata de esos narcos tambien le pediria ayuda a madame rochy pa que me consiga a una de esas viejas

  • lanena

    la verdad es que todas esas viejas son unas perras bastante que las vi en ralito con mancuso especialmente carolina cruz, cuantas veces no pasaban metidas en monteria supuestamente haciendo desfile y tambien en pibijay magdalena donde saul severini entonces no se quejen

  • http://lafiscalia cheo

    me imagino que lanena tiene pruevas,fechas,fotos y demas para sustentar lo que dice

  • realpuma

    y es que como deben ser las pruebas???
    entregar la ropa interior con pruebas de adn incluídas?
    grabar videos y firmar constancias que indiquen que esas mujeres si estuvieron con narcos?

    dejemos de ser mojigatos, a la gente le duelen las verdades!!

  • FISCALIA

    LOS MISMO DECIAN DE LOS PARAPOLITICOS Y HAY ESTAN PRESOS…A VECS CUANDO EL RIO SUENA….

  • Justo

    la que era vandida hoy es señora,
    señora elitista y con clase,hoy mira al pueblo bajo su hombro, gracias a su belleza, señora de reyes negros, señora escupe pureza,
    la gran señora que hoy, es señora intocable,
    vendio su cuerpo y compro su arrogancia.
    en que te convertiste carolina cruz, volteaste la moneda?
    le entregaste tu cuerpo al depravado asesino, para saciar su sed natural de sexo, ambos ganaron?
    solo eres basura para mi, tu y unas cuantas mas…

  • María del Mar

    Pues yo no sé. Para dañar la reputación de una mujer solo se necesita un rumor. El libro obviamente es puro aserrín para la mente, de modo que hay que leerlo con beneficio de inventario. Seguro habrá algunas cosas ciertas y seguro habra muchísima ficción. Escondiéndose, cmabiando la voz, sin ningún tipo de prueba… a mi me deja más dudas que certezas. De esa manera yo también saco un libro y digo cuanta locura se me ocurra…

  • lanena

    hola cheo si lo digo es por algo, y he visto muchas porquerias se han cometido en cordoba y como dicen cuando el rio suena pues piedras llevas o es que las reinas de la farsandula criolla son unas santas por que carolina no ha salido mas en rcn, por que no les conviene al canal

  • http://comentarios lola

    me parece poko hombre est sr no debio haber echo esto, ese sr que dios lo tenga en su gloria, uno no habla mal de la mujer ni por el carajo, ojala no le hagan a sus hijas lo mismo..

    HOMBRE BAJO

  • Robson Ponte

    Y el Libro se sigue vendiendo como arroz….

    Otra Cosa….alguien aqui tiene el libro ?

    Sale alguna prueba contundente o solo bla bla bla ?

  • viviana

    LAS MUJERES PREPAGO EN COLOMBIA SON UNA REALIDAD, Y AUN PEOR LAS PERSONAS QUE PROMOVIERON LA PROSTITUCIÓN ENTONCES QUE NO VENGA A HABLAR ESTA SEÑORA DE DOBLE MORAL POR QUE SEGURAMENTE LLEVO POR EL CAMINO LA VIDA DE MUCHAS MUJERES QUE POR NECESIDAD LO HICIERON, Y EN CUANTO A LAS MODELOS LO UNICO QUE BUSCAN ES DARSE LOS LUJOS QUE NO HAN SIDO CAPACES DE GANARSE POR SI MISMAS EN LA VIDA Y LES TOCA VENDERSE COMO PRODUCTO DE PLAZA…. LO MAS TRISTE ES QUE LAS NIÑAS ESTAN CRECIENDO EN UNA GENERACIÓN DE CONSUMISMO Y NADIE PUEDE HABLAR MUY DURO POR QUE LAS HIJAS PUEDEN RESULTAR PREPAGO

  • wilson

    yo creo que la realidad mas grande es que los narcotraficantes y otros grupos ilegales siempre han tenido gustos por las mujers bellas , por eso no es raro que esas aseveraciones aparecidas en el libro sean verdad , lastimosamente en este pais reina la doble moral y la farandula no se libra de ello , y si no para mas fuentes mirar la parapolitica y el proceso 8000

  • gabriel

    ps la verdad es q todas son unas pu$#” pero tmbn es cierto q si yo tuviera la plata no me importaria que tan pu”#$ sean

  • JULIAN

    CLARO QUE ES CIERTO QUE CAROLINA CRUZ ES LA PREPAGO MAS PEDIDA DEL MOMENTO, EXISTEN VIDEOS Y TESTIMONIOS DE PERSONAS CON MUCHO DINERO QUE TIENEN ESA INFORMACION Y RCN LO SABE, LO QUE PASA ES QUE NO TIENEN ETICA NI RESPETAN A LOS TELEVIDENTES.

  • http://lafiscalia cheo

    Y en donde estan los videos y quien dio los testimonios ??? en internet no estan y nunca he oido a nadie decir yo le page esta o aquella .es lo mismo de siempre dicen que!! pero de ese punto no pasan

  • Andres..

    Pienso q todas estas viejas las lanzan a presentar noticias y eso para tapar, laplatica que se estan ganando por prepaguiar… todas esas viejas son pero re bandidas…. no es por tirar para ningun lado uyy… pero esa laura es lo peor… que pesar del ex esposo arto que si se mato presentando para pagarle las tetas para que el primero q se le atravesara las disfrutara!!! uyyyy no… que pesar de camilo! ahi esta la prueba… todas son bandidas y feas…. quitele las tetas a laura….. queda un palo nada x delante y nada x detras…. mejor dicho bandidas!!!! jejeje

  • JuanFK

    Oiga Andrés las tetas de la Acuña no se las pagó Montoya sino uno de los “clientes” de Bucaramanga. Si le quita aquello de todas formas le quedan la boca y otras cositas …

  • http://www.lafiscalia.com El Fiscal
  • Pingback: ilshdfcu