En duda la segunda temporada de Amas de casa desesperadas

amas-de-casa-logo1.jpg Sería conveniente un pronunciamiento oficial de los realizadores de la versión colombiana de Amas de casa desesperadas transmitida por el Canal RCN pues hay gran especulación en torno a una posible segunda temporada. Concretamente, se dice que algunas de las actrices han abandonado la serie y ya están en otros proyectos; esto no necesariamente significa que la continuidad de la serie esté comprometida pues no sabemos los términos de los contratos con las protagonistas ni para cuándo sería la filmación de la segunda temporada. Ruddy Rodriguez está grabando Cómplices del Canal Caracol. A Marisol Romero dicen que la han visto en las oficinas también del Canal Caracol ofreciendo sus servicios.

  • http://www.desesperadascolombia.blogspot.com Julidzg

    Estoy completament de acuerdo. Necesitamos un pronunciamiento oficial por parte de RCN, o más bien, una confirmación.

    Les cuento que en Ecuador, donde son socios de la producción y ya se transmitio el programa, ya se dio el sí, y solo falta el de RCN.

    Ojala que si haya una segunda temporada, en general puede que si, es un protyecto que entusiasmó muchísimo a todo su elenco y que ha tenido buena aceptación por parte de los medios y fidelidad en el público que la ve.

    Lo único que pone en peligro la seguda temporada es el rating, pero con toda esa publicidad implicita en el programa mismo creo que ganarán suficiente dinero vendiendo el programa a otros países como ya se ha hecho y las campañas que algunas marcas sacaron exclusivamnete para Amas significan mucho más $$$$ de lo que significaría una publicidad normal para cualquiero otro programa.

    Y mientras se define y empiezan las grabaciones, las actrices y el elenco en general no pueden dejar de trabajar, ellos también comen y creo que tienen algo de tiempo, porque perfectamente pueden empezar grabaciones en abril o mayo para estrenar la segunda temporada por la misma época en que se estreno la primera.

    Eso si, RCN tiene que aprender de su error y para la proxima dejar que Amas solo sea un captulo semanal, porque su ritmo narrativo no da para que sea a diario, la gente no aguanta y menos cuando no estan acostumbrados como es el caso.

    Y una sugerenia para RCN, para que tenga ingresos extras por ADCD, deberían sacar su DVD asi como salio el de Sin TNHP, creo que se vendería bien, asi como la original.

  • Elvis E.

    Dudo que emitan completa la primera temporada. El rating lo dirá.

  • http://www.desesperadascolombia.blogspot.com Julidzg

    La primera temporada obviamente va a ser emitida en su totalidad. Solo le quedan 9 capitulos.

  • liliana

    que bueno que la cancelen, r.i.p para adcd es una verguenza comparada con la original

  • Elvis E.

    Es una vergüenza hedionda.

  • henry

    es lo mejor no sean asi apoyen la television colombiana q ratas ustedes hablando mal a mi me encsnta

  • Pingback: Inminente cancelación de Amas de casa desesperadas versión colombo ecuatoriana()