Medellín: la película

entourage medellin the movie Un flash informativo para Laura Acuña. Por favor ¿cómo puede ser posible que no investiguen bien para sus secciones de farándula? Empecemos desde el principio. El actor Adrian Grenier protagoniza la serie Entourage de HBO en el papel de Vince Chase. La serie acaba de culminar su cuarta temporada. En la serie, Chase es un actor joven y apuesto originario de Nueva York recien llegado a Hollywood y con una carrera muy promisoria en cine. Como parte de la trama de Entourage, Vince Chase protagoniza una cinta sobre Pablo Escobar titulada Medellin. Obviamente que la película es ficticia (es decir, no existe). Es cierto que las escenas de Entourage en las que supuestamente están filmando Medellin en locaciones de Colombia no dejan muy bien parado a nuestro pais.

Sin embargo, todo es parte de las aventuras de este joven actor; es una película dentro de una película. Laura no parece haberse dado cuenta de lo anterior y en su sección de farándula hablo con mucha indignación de la supuesta producción de Medellín. Esta vieja si se gana la plata muy facil, no me joda.

A propósito de Entourage, que buena serie. Si bien el tema de la supuesta película Medellin lo trataron de una forma facilista y llena de clichés (como suele suceder en Estados Unidos con todo lo relacionado a Colombia), la serie en general es excelente, es como el Sex and the City para hombres; recomendada para todos y, a Dios lo que es de Dios, Adrian Grenier con maquillaje quedó idéntico al extinto narcotraficante colombiano. Vean los links a continuación.

La supuesta película. La verdadera serie.

adrian-grenier-medellin-pablo-escobar.jpg

  • josue

    BUENO AMIGOS, ESTA ES MI DESPEDIDA.

    decidí no hablar ni opinar más de las persnas que criticamos en este portal. Porqué?, por que en mi ciudad hay una web local en donde se han dedicado a escribir porquerias y falsedades de mi persona. ahora sé comos e debe sentir esa pobre niña (laura) y los otros de los cuales incluso yo he hablado basura.

    DISCULPAS A TODOS LOS AFECTADOS POR MIS COMENTARIOS.

    Ahh, eso no significa que deje de visitar él portal y de leer todos sus comentarios, incluso, opinare siempre y cuando no sea de alguien en particular.

  • El Fiscal

    josue… será extrañado, reconsidere su decisión, sus comentarios aqui siempre son bien recibidos.

  • Pregunta José

    ¿cuál es la página donde te difaman?

  • Z36

    NO CREO Q TE LO DIGA JOSE Y NO ES NECESARIO TAMPOCO

  • Fallof

    seria chevere postear un tema, donde todos dejemos ver quienes somos realmente, aque nos dedicamos, que edad tenemos, algo así como acercarnos un poco, y Josue: No pare bolas si hablaron mal de Jesús.. que no hablarán de nosotros pobres mortales…

  • Antonio Jaramillo

    Me parece o el comentario de este personaje “josue” es de lo más irrelevante con respecto al tema tratado aquí??

  • KAREN

    juepuerca yo que si crei q era una paleicula de medellin..y tambien me indigne…que cosa tan bochornosa ole..menos mal estaba sola y no hice el oso nacional como la lauris…. gracias a la fiscalia por traer un poco de cultura y salvarme de haber hecho el oso en alguna reunion…

  • Fallof

    jejee, karen, se nota que tienes un fino humor, y que nadie sigui mi propuesta de conocernos mejor?, o todos abrazan el anonimato como único tesoro

  • josue

    Fallof, me parece bien tu propuesta de tener un espacio para saber quien es quien, interesante.

    de todos modos inicio el tema. Costeño y viviendo en la costa atlantica, 29 años, exitoso profesionalmente, publicista, trabajo en una mepresa de mi familia, cargo gerencial, bien presentado, excelente humor, buen amigo, inteligente, etc… alguien quiere mas?

  • Fallof

    jajaja, super Josue, yo sigo…

    Bogotano viviendo en Bogotá, 31 años, Diseñador Gráfico, hago desarrollo web, ilustración, 3d, imagen corporativa y aplicaciones multimedia, paralelamente enseño en la Universidad Javeriana.

    Bueno humor, culto; amante de la inteligencia y la buena comida.

  • rodrigo

    y amantes a el chisme por que si no estuvieran aqui metidos diganlo aceptenlo fallof y losue

  • Fallof

    amante de opinar de temas interesantes , el chisme como tal, osea el hablar mal y enterarme de la farsandula si me tiene sin cuidado…

  • MostramelaVergabriel

    Esto no es un chat, es un foro… no sean tan pendejos.

  • ELKIN

    Como siempre esa perra de lanorexia acuña siempre anda mal o despistada vale huevo… con esas presentaciones de farandula no la quieren sacar de ese canal RCN los veo mal!!!!

  • josue

    Si, no es un chat, pero no importa, podemos escribir loq ue queramos, o no fallof. Ah, fallof dame tu email.

  • Fallof

    jajaja, pero que se puede esperar de un pendejo con ese nick “MostramelaVergabriel”.

    juangra2004.810@gmail.com

  • http://www.lafiscalia.com El Fiscal

    Ahora El Fiscal…   chico joven, alegre, actual, dinámico, sofisticado, audaz… bueno, a petición del público ya estamos trabajando en la sección de citas de lafiscalia.com ;)

  • Pingback: Corto de Medellin: la película()

  • ivan

    y lo peor es q ai son todas las noticias para causar reaccion se la inventa o exageran o si no les dan menos importancia dependiendo a quienes les “convenga” o no

  • spia

    Es una tristeza que en este tipo de peliculas se degrade asi no solo la imagen de una ciudad que esta tratando de borrar y olvidar tan tristes episodios y que fuera de eso hagan ver este pais ta lindo en decandencia…
    Ya deberian parar a los productores americanos … muestran a Bogota como un caserio de ranchos con calles polvorientas ejemplo claro Mr and Mrs smith y haora con esta nos dejaron jodidos … empezando por el acento de los personajes …. ke maravilla ver a Sofia Vergara que no ha podido hacer nada bueno en hollywod con papelitos insignificantes dandoselas de super actriz en semejante degradación a su patria … porque dasafortunadamente no van miran a Medellín solamente van a mirar a Colombia y si medellin o a Bogotà los muetran de esa manera sucias, polvorientas, pobres imaginense que imagen linda van a tener de nosotros …NO MAS PELICULAS AMERICANAS DONDE NOS MUETRAN MAL…¡¡¡¡ COLOMBIA ES UNICA… HERMOSA,PUJANTE …NO PODEMOS PERMITIR QUE SIGAN DEGRADANDO NUETRO PAIS DE ESA MANERA, ESTO TAMBIEN HACE PARTE DE LA SOBERANIA NACIONAL….

  • JUan José

    estan muy equivocados, Medellín, esa pelicula que mostraban en esa serie si es real, idiotas.
    http://www.medellinthefilm.com

  • http://www.lafiscalia.com El Fiscal

    Juan José… averigue quien es Vincent Chase, el supuesto protagonista de “Medellin: the film”… ¿quién es el idiota?

  • http://girls-stripeing.naeparts.com/map.html Valencia

    I don’t think so. You have to revise your looks. In general your blog is good, but sometimes your posts are creepy.

  • EL PUTICO

    JODANSE ESTA VAINA NO SIRVE

  • carlos

    Donde puedo conseguir la pelicula de medellin?
    alguin sabe?

  • peye boyaco

    @Carlos…En ninguna parte ya que la pelicula es ficticia pues es parte de la trama de una serie en el canal HBO

  • andres

    ESA HIJUEPUTA PELICULA NO EXISTE GRAN MARICAS

  • Guscrack

    Buenooo ii la Pelicula se puede o no puede bajaaaaR?

  • Tobby

    que re mierda esto aun no he terminado de entender, la serie se basa en que el man hace una pelicula?? entonces por que hay una pagina web sobre la pelicula, se me hace algo muy extra;o, y aparte en la pagina web de la pelicula, le preguntan al actor que por que la pelicula, y el man dice algo asi como aa todos creen que yo estoy loco pero es un proyecto que siempre he querido hacer .. no entiendo un rabano 

    • Anonymous

      la pagina web de la película es ‘fake’, es parte de la serie

  • pirulito

    digan lo que digan, colombia ya se quedo marcada. colombia : narcotrafico y sicariato….saluditos!