Silvia Corzo en Séptimo Día

La hermosísima presentadora de noticias y abogada Silvia Corzo acompañará a Manuel Teodoro en el regreso del programa periodístico Séptimo Día.

Actualización: se dice que Lina Marulanda también estaba detrás de este puesto. Siendo objetivos, es mejor opción la Corzo para este programa de periodismo investigativo pues la paisa aun es vista como un a presentadora de farándula. Eso si, ella debe empezar, como de hecho ya lo está haciendo, a cambiar esa imagen para no dejar que pasen los años y seguir en lo mismo. Ah, y hablando de Adriana Arboleda creemos que ya debería renunciar a la presentación de chismes al final de Noticias Caracol y dedicarse a sus programas en el canal People&Arts, que además los hace muy bien.

  • Hernan Cuao

    ME PARECE QUE SILVIA CORZO ES LA MEJOR PRESENTADORA DE NOTICIAS POR ELLO ESE PUESTO SE LO MERECE Y MUCHO MAS Y SUEÑO CON VERLA EN CNN UN SEGUIDOR DE SANTA MARTA

  • CARLOS ARTURO BERNAL CASTRO

    me gustaria conocer y que nos ayede la señora que salio en el programa el domingo en la noche para ver si puede curar a mi padre que queremos mucho y esta en etapa terminal de un cancer de pancreas.
    queremos suministrarle a mi padre todo lo que este al alcance y se que es un milagro que ustedes presentaran a la señora que cura todo tipo de enfermedades.
    le ruego tengan en cuenta este mensaje mi nombre es carlos arturo bernal castro y mi celular en 311.203.64.61.
    lo ago por que lo queremos mucho gracias mil gracias

  • William González Barajas

    Cordial saludo,

    Señora
    Silvia corzo

    me permito solicitarle información del lugar donde se encuentra la señora Ecelmira Torres, la señora que hace milagros por intermedio de Dios.

  • http://pedirayuda angela maria celis

    hola me gustaria pedirles que por madio de su programa me ayuden a buscar a mi padre el se llama JORGE CELIS, llevo buscandolo mas de 24 años se que la familia es de la vega cumdinamarca gracias por su colaboracion.
    Angela Maria Celis

    telefonos: 5333865 o 2239170

    Que Dios los bendiga

  • andrea

    la señora Ecelmira Torres vive en la via a Pesca hay que tomar un bus bogota sogamoso,bajarce en el terminal y hay mismo tomar una buseta que vaya a Pesca, del lado derecho de la carretera esta la iglesia el chofer les indica donde, las citas son gratuitas las dan de 5 am a 8 am entre mas temprano se quiera ingresar mas temprano hay que llegar ,yo fui desde el dia anterior,ella asiste a misa de 8 am en eses templo y empieza a atender al publico todo es gratuito la verdad es de paciencia para ingresar pero los milagros y sanaciones que se ven son de no creer hay me informe que lo mas milagroso es hacer los 9 domingos de ofrecimiento a Dios,yo estoy en proceso ,pero ella realmente es un angel de Dios.

  • andres

    noticia: las bendiciones donde la sra ecelmira torres son el dia domingo luego de la misa de 8 ya no hay que obtener una ficha la da campal y luego realiza la uncion e imposicion de manos individual a las personas que realizan la fila.asistan

  • Andrea

    Quiero comentarles para las personas que estan interesadas en saber sobre la señora Ecelmira que si, efectivamente ya fuimos pero hay que tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

    1. ella hace la misa de sanacion los domingos y ya hay gente desde el dia sabado en la mañana temprano haciendo fila.

    2. que dan una ficha provisional el sabado pero que el domingo a las dos 2 am dan otras fichas , asi que usted no se puede mover de ahi a menos que quiera que le roben el puesto.

    3. que la misa es a las 8 am pero generalmente comienza mas tarde.

    4. que el Domingo 3 de noviembre de 2007 pasado la señora Ecelmira dijo que Dios le habia anunciado que cada vez iba a venir mas gente por eso iba a llegar a un punto que no podia hacer sanacion individual sino una bendicion grupal y efectivamente eso hizo ese dia.

    5. Que hay que quedarse practicamente e la calle, no hay baño sino potreros, hay unos pocos sitios de comida y la gente no respeta y pasa por encima de los enfermos con tal de poder entrar.

    6. por ultimo la ruta si es coger un bus hasta sogamoso bajarse en el terminal, el pasaje vale 17000- luego coger un colectivo que los deja al frente de la iglesia y alla no cobran nada en la iglesia.

    quiero decirles a todos que es increible el milagro de la señora Ecelmira ya que llevamos a una familiar que se le paralizo medio cuerpo , eso fue el domingo y el dia martes ya pudo levantarse y caminar. ES REALMENTE MILAGROSA PERO CON LA FE DE LA PERSONA QUE ASISTE, SINO NO FUNCIONA.

  • MARIO GIL

    HOLA TENGO INFORMACION SOBRE UNOS SPORTEOS FICTICIOS QUE REALIZAN EN EL CARREFOUR PARA ENGAÑAR A LOS CLIENTES..

  • johanna lozada mateus

    Hola me gustaria demandar a la empresa MUNDO M y al Gerente Benjamin Gaviria, me gustaria comentar mi caso en septimo dia por favor enviemen a mi correo la direccion donde pueda escribir el caso.
    Gracias

  • pedro c

    las estafas hechas por el grupo COZEL hubicado en bogota avenida boyaca N 79 a 08 tercer piso donde se comprometen a sacar licencias de construcion se presentaron en una reunion de colegios privados (ASCOPRI)engañando algunas intituciones educativas de ciudad bolivar en donde nos prometieron sacar la licencia de contrucion por favor sacar esto en septimo dia para que no sigan estafando a nadie mas

  • Blanca Betty Pacheco S

    Doctora Silvia Corzo, reciba mi saludo con respeto y con los deseos mas grandes de que alfin yo pueda saber sobre la Operación que hacen del mal de Parkinson, doctora soy una persona seria y respetuosa y por lo tanto quiciera que usted me diga como llama el doctor que opero al señor de mal de parkinson, pues tengo 2 hermanitos que sufren de esa enfermedad y quiero saber la clínica donde lo hacen.
    De antemano le doy mis agradecimientos y Dios y María Santicima la bendigan.

    Betty

  • jairo restrepo

    Hola, tengo un caso con Bancolombia, donde hecharon a un cliente de la entidad, le cancelaron la cuenta corriente sin ningun motivo y no he podido hacer nada, creo que ya se vencieron los terminos de demanda, pero me gustaria denunciarlo.

  • lucia cordoba

    quisiera felicitarlos por los excelentes programas de séptimo día, lo mismo que solicitar las direcciones donde pueda ubicar a los optimos médicos que hacen el tratamiento contra el mal de parkinson. Agradezco su valisosa colaboración y que DIOS los siga bendiciendo lucía cordoba cifuentes.

  • VICTORIA ACERO

    buenos dias, señores de septimo dia, a mi esposo le acabaron de diagnosticar parkinson (43 años), pero nos gustaría tener más opiniones; que posibilidad existe de contactar a los medicos que trataron ese mal en uno de sus programas?

    Gracias por la colobaroción que puedan prestarme

  • Rodolfo

    Fiscal, yo creo que puede cerrar los comentarios de este post, porque ya no estan discutiendo el tema. Gracias.

    Dos cosas:

    1. Para los interesados en el tratamiento del mal de Parkinson, encontre una nota en un diario de Pereira que puede llamarles la atención:
    http://www.latarde.com/2007/5/30/per1.htm

    2. Los de Septimo dia no necesariamente se meten a lafiscalia.com a ver si les dejan mensajes. Para contactar al programa Septimo dia, deben escribir un correo electrónico (o e-mail que llaman) a septimodia@caracoltv.com.co

  • http://www.lafiscalia.com El Fiscal

    Señores… si alguien necesita contactar al programa Séptimo Dia de Caracol, favor enviar un mensaje a septimodia@caracoltv.com.co

    Gracias Rodolfo…