El Factor Wilfrido

El nuevo jurado del programa Factor X del Canal RCN es Wilfrido Vargas quien reemplaza a Juan Carlos Coronell. Este último, al parecer, le dio prioridad a su nueva producción musical asi que le buscaron reemplazo. El problema es que en RCN están empeñados que el nuevo jurado sea la copia de Coronell, lo cual es dificil pues Wilfrido tiene una personalidad muy diferente. En fin, muy querido y todo pero lo necesitan menos buena gente.

  • ASTRID

    QUE MAL JURADO ES UN BOBO SUBIDO QUE CREE QUE POR QUE HACE ALGUNOS AÑOS ERA EL IDOLO CON UNA UNICA CANCION LA DEL PERRIO VAYASE A VER MEJOR QUE LE PASAA A SU HIJA Y CON QUIEN ANDA

  • Gato Ladron

    Por lo visto a la culicagada que escribio el mensaje anterior no le tocó la epoca del merengue. Vaya limpiese mejor la leche de la jeta y documentese a ver si sabe quien es wilfrido.
    Preferible wilfrido vargas y no el corroncho pelle ese de coronel.

  • Gato Honrado

    Qué problema este, ¿eh Gato? El de las rastreras con el cerebro en la chucha que creen que la historia de la música comenzó cuando ellas nacieron y todo lo de más para atrás es mierda. A tí, Astrid: Tú no pasas de RBD y Juanes, quédate callada y no hables de lo que no sabes.